Adamari y Lisset realizan pruebas para "Lidia de Amor". Con Maxine Woodside 16 de Diciembre, 2011 El actor Osvaldo de León, quien actualmente participa en "Una Familia con Suerte", podría interpretar al marido impotente de la protagonista, siempre y cuando termine a tiempo sus grabaciones en la telenovela de Juan Osorio.
El productor Carlos Moreno se dijo contento de que Martha Carrillo y Cristina García están escribiendo nuevamente la historia de "Lidia de Amor".
Asimismo, Maxine Woodside reveló en el programa "Todo para la Mujer" que Adamari López, Lisset y Laura Carmine realizaron pruebas para quedarse con algún personaje dentro de la telenovela, la cual será protagonizada por Silvia Navarro.
Mientras que Osvaldo de León, quien actualmente participa en "Una Familia con Suerte", podría interpretar al marido impotente de la protagonista, siempre y cuando termine a tiempo sus grabaciones en la telenovela de Juan Osorio.
Mientras tanto en "Fórmula Espectacular" se informó que el Canal de las Estrellas a través de su Twitter está realizando una especie de encuesta a la gente donde les pregunta si les gustaría ver a Adamari López en este melodrama de Carlos Moreno.
Entre los artistas que están realizando pruebas está Eddy Vilard, Lisset, Laura Carmine, Andrés Mercado y John Ecker, hijo de Guy Ecker.
Hoy estarán haciendo pruebas Alejandro Peniche y Miguel Rodarte.
Quiere Adamari López hacer sufrir a Silvia Navarro
Por Agencias 16/12/2011 - 05:22 PM
México.- Continúan las pruebas para conformar el elenco de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno que tiene como título tentativo Lidia de amor, que podría marcar el regreso de Adamari López a los melodramas.
"Vine hacer prueba deseando quedarme, llegué de Miami, ya tenía un rato que no venía, me siento muy a gusto, Televisa es mi casa y estoy feliz que me sigan dando la oportunidad de seguir viniendo ", expresó la actriz boricua.
Adamari audicionó al igual que Lisset para el papel de 'Ximena', una mujer superficial que le hará la vida imposible a 'Camila', personaje interpretado por Silvia Navarro.
"Una chava consentida, malcriada que todo lo que le importa son las apariencias, hasta el marido si me dejan hasta se lo voy a quitar (risas), ya que ella me robó el amor y compañía de mi madre porque somos medias hermanas", reveló sobre el papel.
Por su parte, Lisset está encantada con la posibilidad de dar vida a una villana: "Me encantan este tipo de personajes, ojalá pudiera hacerlo yo y poderlo nutrir día con día y sacarle muchas cosas".
En otros temas, Adamari López fue cuestionada sobre el supuesto romance que ha iniciado al lado de Toni Costa, quien fuera su compañero de baile en el programa 'Mira quien baila'.
"Muy contenta con todo lo logrado, estoy muy feliz, muy a gusto con lo que estoy viviendo, muy a gusto con lo que está pasando en mi vida y no tengo más que decir, estoy muy feliz", finalizó.
FOTOS EXCLUSIVAS : ¡El beso de Adamari y su nuevo amor! ¡Ya no hay duda que el bailarín español le robó su corazón! FOTOS EXCLUSIVAS : ¡El beso de Adamari y su nuevo amor!
Autor:Ana María Huamán / TVyNovels.com USA
Fecha:2011-12-19
Mientras, negocia su regreso a las novelas, aunque no sabe si será en México o Miami.
Diciembre 19, 2011. Luego de atravesar por momentos difíciles tras la separación y divorcio de su ex esposo, Luis Fonsi, Adamari López no sólo ha renacido profesionalmente, sino también a nivel personal.
Y fue precisamente bailando en el reality de Univisión, Mira Quién Baila, que la actriz reapareció en la pantalla chica, además de que, al parecer, encontró de nuevo el amor.
Aunque se han visto imágenes de la actriz y Toni Costa agarrados de la mano, ningún medio había podido tener pruebas contundentes de ambos en pleno romance.
Sin embargo, TVyNovelas.com había estado siguiendo a la pareja y la cachó en pleno aeropuerto de Miami, Florida, en una emotiva despedida, pues Toni regresaba a España a pasar las fiestas navideñas con su familia.
Adamari lo llevó al aeropuerto y el adiós fue interminable. Los enamorados se notaban tristes y en un instante, cuando ambos comprendieron que ya debían separarse, se entregaron en un romántico beso. (Ver fotogalería abajo)
La bella puertorriqueña estaba muy emocionada, mientras enjugaba sus lágrimas y le decía un hasta luego, pues el bailarín le prometió regresar a Miami para celebrar juntos el Año Nuevo.
El joven bailarín ya había confesado a TVyNovelas.com que estaba muy feliz con la artista y en su Twitter ya le comunicó a sus amistades en España que se quedará a vivir en La Ciudad del Sol.
Por otro lado, la artista boricua continúa negociando su regreso a las telenovelas. Aunque ella misma ha declarado que está ansiosa de volver y tenía varias propuestas, aún no había decidido si retorna a México o se queda en Miami.
De hecho, tiene un contrato de exclusividad con Televisa, aunque se especula que está a punto de finalizar. Sin embargo, hace poco estuvo en México y asistió a un casting para la novela Lidia de Amor, del productor Carlos Moreno.
La actriz audicionó para el papel de Jimena, una mujer superficial que le hará la vida imposible a la protagonista Camila, interpretada por Silvia Navarro.
"Es una chava consentida, malcriada un poco, y todo lo que le importa son las apariencias. Hasta el marido, si me dejan, le voy a tratar de quitar, ya que ella me robó el amor y la compañía de mi madre. Somos de alguna manera medio hermanas", contó Adamari, quien se ha destacado en los personajes de villana.
Asimismo, se rumora que López está buscando quedarse en Miami, especialmente ahora que tiene nuevo galán, y podría integrar el elenco de un próximo melodrama en Univisión.
Adamari López audiciona para villana de 'Lidia De Amor'
La boricua no está sola compitiendo por el personaje
Lunes, 19 de diciembre, 2011
Todo parece indicar que el regreso de la linda Adamari López a las telenovelas, está más cerca que lejos.
La boricua viajó de Miami al DF para realizar audiciones para el elenco de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, que podría llamarse 'Lidia De Amor'.
"Vine hacer prueba deseando quedarme, llegué de Miami, ya tenía un rato que no venía, me siento muy a gusto, Televisa es mi casa y estoy feliz que me sigan dando la oportunidad de seguir viniendo ", dijo la ganadora del concurso 'Mira Quién Baila'.
Síguenos en Facebook - Twitter
Adamari hizo pruebas para el personaje de 'Ximena', la mujer malévola encargada de hacerle la vida imposible a 'Camila', el personaje que interpretará Silvia Navarro y quien ya está confirmada como protagonista.
"Una chava consentida, malcriada que todo lo que le importa son las apariencias, hasta el marido si me dejan hasta se lo voy a quitar (risas), ya que ella me robó el amor y compañía de mi madre porque somos medias hermanas", comentó sobre el perfil del personaje.
Adamari está compitiendo por el antagónico de la historia como Lisset, quien también ya hizo sus respectivas pruebas. "Me encantan este tipo de personajes, ojalá pudiera hacerlo yo y poderlo nutrir día con día y sacarle muchas cosas", aseguró en una entrevista en México.
A tí, ¿cuál de las dos actrices te gusta más para ser la contraparte de Silvia Navarro?
Adamari López estrena apartamento ¿Será ese su nido de amor con el bailarín? Adamari López estrena apartamento
Autor:Ana María Huamán / TVyNovelas.com USA
Fecha:2011-12-22
La actriz ya dejó atrás su dovorcio de Fonsi y comienza una nueva vida,
Diciembre 22, 2011. Casa nueva, vida nueva. Ese parece ser el lema de la guapa y talentosa Adamari López, quien acaba de adquirir un apartamento en una de las zonas más exclusivas de Miami, Florida.
Y es que, tras divorciarse de Luis Fonsi, la actriz ha empezado una etapa llena de proyectos. Según los récords de propiedad encontrados en La Ciudad del Sol, Adamari compró el inmueble, en agosto y tiene un área de dos mil cien pies cuadrados, tres habitaciones y dos baños, en 772 mil dólares.
Tanto es su entusiasmo por el nuevo hogar, que le ha realizado una serie de arreglos para dejarlo muy bello. El moderno y lujoso edificio, que fue construido en el 2009, tiene una vista espectacular a la bahía de Biscayne y cuenta con una moderna piscina, spa y sauna, entre otras comodidades.
En noviembre del 2010, la pareja quedó divorciada y a inicios de este año vendió una mansión ubicada en Coral Gables, en cerca de dos millones de dólares que repartieron equitativamente. Hoy la artista sigue soltera, pero su encanto y risa contagiosa parcen haber conquistado al bailarín Toni Costa, a quien conoció bailando en Mira Quién Baila. ¿Será ese su nido de amor con el bailarín? El tiempo lo dirá...
El público quiere que Adamari sea feliz ¡Que se merece ser dichosa junto al bailarín o con otra pareja! El público quiere que Adamari sea feliz
Autor:TVyNovelas.com USA
Fecha:2011-12-22
Un 50% de los usuarios de TVyNovelas.com desean verla realizada. 0
Diciembre 23, 2011. No hay duda de que Adamari López se ha ganado el corazón del público, gracias a su talento, sencillez y simpatía.
Y luego de superar el cáncer de mama y su divorcio de Luis Fonsi, la gente le ha tomado aún más cariño y sólo le desea lo mejor a la carismática boricua.
Más ahora, que la actriz, después de su gran triunfo en Mira Quién Baila, ha sorprendido a sus fans con la noticia de que ya tiene un nuevo amor: el bailarín Toni Costa, quien compartió con ella en el reality show.
Precisamente, en una encuesta realizada por TVyNovelas.com y en la que pedimos a los usuarios su opinión sobre el romance, un contundente 50% de los encuestados expresaron que Adamari merece ser feliz, sin importar el galán que escoja.
Mientras tanto, un 35% opinó que la artista hace una muy bonita pareja con el ibérico, con quien la actriz se muestra muy ilusionada y dispuesta a reconstruir su vida.
Por otro lado, un 7% señaló que Costa luce muy joven para la artista, y otro tanto indicó que el bailarín está con ella por su fama.
Novio de Adamari se despidió de su país y familia para mudarse con ella
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Dec 29th 2011 12:40PM --- Ahora sí por fin el amor le sonríe a Adamari López y parece que llegó para quedarse, por lo menos los planes están dados para que así suceda con Toni Costa, el bailarín español que conoció el '¡Mira quién baila!' y que le robó el corazón.
Como ya te contamos, aunque el coqueteo fue permanente durante el reality, fue recién cuando terminó, siendo Adamari la gran ganadora, que la pareja decidió darle rienda suelta a lo que sentían y probar si podía funcionar y por lo visto así fue. Como Toni vivía en el hotel que le había puesto la producción de '¡Mira quién baila!' y debía irse, la actriz boricua le ofreció quedarse en su casa mientras se volvía a su España natal, pero el amor fue más fuerte y los planes cambiaron.
Sí es cierto que para las navidades Toni terminó yéndose a Valencia, España, pero solo para despedirse de sus amigos, familia y buscar el resto de sus cosas porque su nueva residencia estará donde está el amor de su vida: en Miami con Adamari. Aquí te contamos todos los detalles.
La misma Adamari fue quien dejó a su bailarín en el aeropuerto de Miami para que fuera a España para cerrar todo allí y comenzar una vida juntos. Los testigos de ese momento dicen que no faltaron ni los abrazos, ni los besos y mucho menos las lágrimas.
López se fue a Puerto Rico para no extrañar tanto y pasó junto a su familia la Navidad, sin dejar nunca de tener contacto con su novio, incluso hasta en forma pública en Twitter, y aunque el regreso de Toni estaba pautado para el 7 de enero, después de Reyes, el amor pudo más y el bailarín apuró sus trámites y despedidas y en este momento se encuentra volando de Madrid a Miami para reencontrarse con Adamari y ya nunca separarse.
Lo que aún no se sabe es si él irá a Puerto Rico, pues sabemos que el padre de Ada no está viendo con buenos ojos la relación porque tiene miedo que sea un arribista que solo busque fama y documentos legales, o el reencuentro sea en Miami en la casa que, a partir de ahora, compartirán oficialmente juntos.
Dinos, ¿te gusta que Adamari y Toni hayan decidido oficializar su amor?
FOTOS EXCLUSIVAS : ¡El beso de Adamari y su nuevo amor! ¡Ya no hay duda que el bailarín español le robó su corazón! FOTOS EXCLUSIVAS : ¡El beso de Adamari y su nuevo amor!
Autor:Ana María Huamán / TVyNovels.com USA
Fecha:2011-12-20
Tweet
Diciembre 19, 2011. Luego de atravesar por momentos difíciles tras la separación y divorcio de su ex esposo, Luis Fonsi, Adamari López no sólo ha renacido profesionalmente, sino también a nivel personal.
Y fue precisamente bailando en el reality de Univisión, Mira Quién Baila, que la actriz reapareció en la pantalla chica, además de que, al parecer, encontró de nuevo el amor.
Aunque se han visto imágenes de la actriz y Toni Costa agarrados de la mano, ningún medio había podido tener pruebas contundentes de ambos en pleno romance.
Sin embargo, TVyNovelas.com había estado siguiendo a la pareja y la cachó en pleno aeropuerto de Miami, Florida, en una emotiva despedida, pues Toni regresaba a España a pasar las fiestas navideñas con su familia.
Adamari lo llevó al aeropuerto y el adiós fue interminable. Los enamorados se notaban tristes y en un instante, cuando ambos comprendieron que ya debían separarse, se entregaron en un romántico beso. (Ver fotogalería abajo)
La bella puertorriqueña estaba muy emocionada, mientras enjugaba sus lágrimas y le decía un hasta luego, pues el bailarín le prometió regresar a Miami para celebrar juntos el Año Nuevo.
El joven bailarín ya había confesado a TVyNovelas.com que estaba muy feliz con la artista y en su Twitter ya le comunicó a sus amistades en España que se quedará a vivir en La Ciudad del Sol.
Por otro lado, la artista boricua continúa negociando su regreso a las telenovelas. Aunque ella misma ha declarado que está ansiosa de volver y tenía varias propuestas, aún no había decidido si retorna a México o se queda en Miami.
De hecho, tiene un contrato de exclusividad con Televisa, aunque se especula que está a punto de finalizar. Sin embargo, hace poco estuvo en México y asistió a un casting para la novela Lidia de Amor, del productor Carlos Moreno.
La actriz audicionó para el papel de Jimena, una mujer superficial que le hará la vida imposible a la protagonista Camila, interpretada por Silvia Navarro.
"Es una chava consentida, malcriada un poco, y todo lo que le importa son las apariencias. Hasta el marido, si me dejan, le voy a tratar de quitar, ya que ella me robó el amor y la compañía de mi madre. Somos de alguna manera medio hermanas", contó Adamari, quien se ha destacado en los personajes de villana.
Divulgan imágenes de Adamari López besando a bailarín
Por ELNUEVODIA.com
La actriz puertorriqueña Adamari López fue captada en pleno beso con el bailarín español Toni Costa, a quien conoció durante su participación en Mira quién baila .
La versión online de People en Español publicó hoy un video, en el que se puede apreciar a la pareja en actitud romántica, mientras estaban de compras en un supermercado. En las imágenes se ve a Adamari y a Toni recorriendo los pasillos hasta que el bailarín la sorprende con un beso.
Los artistas causaron revuelo durante una de sus actuaciones en Mira quién baila tras darse un tímido beso en los labios al finalizar un apasionado tango. Aún cuando la boricua aclaró que el beso fue planificado por la producción de la competencia, a partir de ese momento, se empezó a especular que había nacido una relación entre ambos.
No obstante, luego de que concluyó el concurso, en el que Adamari se alzara como ganadora, trascendió que Costa se había mudado a la casa de la actriz en Miami.
Toni Costa apresuró su mudanza con Adamari López 29 de Diciembre del 2011 Por Redacción / Fotos: Getty Images El bailarín agilizó los trámites para estar cuanto antes al lado de la boricua.
La actriz Adamari López (de 40 años) se encuentra en un bello momento: está enamorada de Toni Costa, quien fuera su pareja en el reality show 'Mira quién baila'.
Por ello, han decidido vivir juntos en Miami, Florida. Resulta que Adamari le ofreció al español quedarse en su residencia que tiene en dicho lugar.
La mudanza por parte del bailarín sería hasta el próximo 7 de enero pero las ansias y el gran amor que se tienen hicieron que no aguantaran las ganas de nuevamente estar juntos y Toni agilizó los trámites para mudarse de su natal España a la ciudad estadounidense, que es donde vive la ex de Luis Fonsi.
Cabe recalcar que tanto Toni como Adamari pasaron la Navidad en compañía de sus respectivas familias pero todo apunta que la celebración de Año Nuevo la pasarán juntos.
Quien no se encuentra conforme con dichas decisiones es el papá de Adamari pues teme que el nuevo amor de su hija se trate de un aprovechado, arribista que sólo busque la fama y los papeles para poder vivir en Estados Unidos.
Adamari López estaría viviendo con su novio. Con Maxine Woodside 3 de Enero, 2012 La relación de Adamari López con el bailarín español Tony Costa, al parecer va viento en popa y es que se dice ya viven juntos.
La relación de Adamari López con el bailarín español Tony Costa, al parecer va viento en popa y es que se dice ya viven juntos, se informó en "Todo para la Mujer".
Según la emisión, el bailarín vivía en un hotel por lo que la actriz le ofreció que se fuera a vivir con ella a su casa de Miami.
La puertorriqueña conoció a Costa durante su participación en el programa "Mira quién baila".
El papá de Adamari no está contento con al relación ya que se rumora considera a Tony un arrivista que busca aprovecharse de la fama de su hija.
Adamari López y su novio Toni juntos y enamorados en Puerto Rico 23 Comentarios Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jan 4th 2012 04:37PM 010 Y parece que por fin el papá de Adamari López entendió que entre su hija y Toni Costa solo hay amor y del bueno. Por lo menos, el bailarín viajó directo de España a Puerto Rico para recibir el año con su novia y la familia entera.
La pareja, sigue pasando unos día en la 'Isla del encanto', y ya Adamari se anima a compartir algunas fotos juntos y nombrarlo, como la que subió este miércoles de ambos junto a unos amigos cuando decidieron pasar un día de paya en Culebra.
"Que rico la pasamos, primera vez en Culebra", escribió Adamari en su cuenta de Twitter donde compartió esta foto con sus seguidores, escribiendo que uno de los pares de pies era de Toni.
Después de unos cuentos días juntos en Puerto Rico, la pareja volverá a su hogar de Miami para planificar el 2012 y en especial Toni quien, nos dijo una persona cercana a los novios, tiene pensado montar una academia de baile para dar clases y de ese modo poder contribuir en los gastos.
Se cuela Adamari López Testigos afirman que no hizo fila para regresar de Culebra
Por El Nuevo Día.com
La actriz Adamari López disfrutó los primeros días del año con su presunto nuevo amor en Culebra.
Tal parece que la artista tenía prisa por regresar a la Isla Grande, porque según una fuente de El Nuevo Día, ella y su grupo de casi diez amigos se colaron en la fila para comprar los boletos del ferry que los llevaría de vuelta a Fajardo.
Varias personas vieron cuando al grupo se le concedió el privilegio de no tener que hacer fila y poder comprar sus boletos.
Según fuentes de este diario, entre ese grupo estaba la actriz que iba acompañada del bailarín Tony Costa, con quien presuntamente mantiene una relación sentimental. López conoció al español durante la competencia Mira quien baila, la cual ganó en noviembre.
Un inesperado beso que le dio Costa después de realizar una coreografía desató una serie de rumores que cada vez han tomado más fuerza, luego de que ambos han sido vistos juntos las últimas semanas.
Las informaciones más recientes indican que López y Costa ya viven juntos en la residencia de la actriz en Miami.
Adamari y su novio reciben trato VIP ¡Estuvo con Toni Costa en Puerto Rico y no hizo filas! Adamari y su novio reciben trato VIP
Autor:TVyNovelas.com USA
Fecha:2012-01-05
A su padre no le simpatizaba el bailarín, pero ya cambió de opinión.
Enero 5, 2012. En exclusiva, TVyNovelas presentó hace unas semanas la imagen del beso de despedida que Adamari López le dio al bailarín Toni Costa cuando éste regresaba a España, confirmando así que ambos tenían un romance.
Esa fue una despedida con un 'hasta luego', pues el español le prometió volver para las fiestas de fin de año y directo de España a Puerto Rico, donde la nueva pareja disfrutó unas minivacaciones y de paso, al parecer, ella logró que su padre cambiara de opinión con respecto a su novio.
Y no sólo eso, sino que todo Puerto Rico ha recibido con los brazos abiertos a la carismática artista y no dejan de hablar sobre lo felices que están viendo a Adamari rehacer su vida como se lo merece.
Tanto es así, que hasta recibió trato VIP, luego de disfrutar unos días en la paradisiaca Isla Culebra, en la costa este de Puerto Rico.
Según un testigo que vio a la pareja y a su grupo de unos 10 amigos en el puerto de este bello lugar, López parecía tener prisa por regresar a la Isla Grande, porque se saltaron la fila para adquirir boletos en el ferry que los llevaría de vuelta.
"A Adamari, su novio y compañeros con los que andaban, se les dio privilegio de no hacer fila y así no estar esperando como todo el resto de los pasajeros", aseguró la fuente.
Por otro lado, se dijo que la estrella estaría pronto de regreso en Miami, Florida, pues se rumora que podría integrar el elenco de una nueva telenovela. De hecho, el propio bailarín ya informó que se queda a vivir en La Ciudad del Sol, lo más probable en el nuevo apartamento que la actriz se compró para rehacer su vida. ¿Habrá boda pronto? El tiempo lo dirá...