Galilea, Telesa, y Adamari Son Las Estrellas Del Año
People En Español celebrata las estrellas del año con tres chicas en su portada. Galilea Montijo, Monserrat García, y Adamari Lopez!
Gali fue la que más dio de que hablar ya que rompió con su ex, consiguió un nuevo novio, fue la conductora de Pequeños Gigantes, se casó, y reveló que está embarazada.
La estrella de Monserrat nació gracias a su participación en Pequeños Gigantes y su nuevo apodo de Telesa.
Adamari no ha parado desde su regreso a la tele en Mira Quien Bailaes más, esta es su tercera portada de People En Español CONSECUTIVA!
Felicidades a ellas por ser las estrellas del año!
Adamari no irá a conocer al bebé de Fonsi "No me corresponde, eso es entre él y su pareja" Adamari no irá a conocer al bebé de Fonsi
Autor:TVyNovelas USA
Fecha:2011-11-03
La actriz confesó, además, que tiene mucho miedo de que vuelva a recaer en el cáncer.
Noviembre 3, 2011. Después del desafortunado incidente en el que Adamari López le pidió públicamente a su ex esposo, Luis Fonsi, que cantara en Mira Quién Baila para que ella bailara, y de la dura respuesta del cantante al asegurar que "no es saludable seguir promoviendo un matrimonio y una relación que ya terminó", la actriz boricua le dio la razón a Fonsi y se ha concentrado en ganar la final del reality.
Sin embargo, volvió a romper el silencio cuando se le preguntó si iría a conocer a la bebé del intérprete, cuando ésta nazca en enero próximo. Y con la misma dureza de Luis, la actriz comentó: "No, no creo que me corresponda".
"Nuestra etapa ya pasó, eso le toca a él y su pareja", remató Adamari, afirmando que no le molesta que la prensa y el público indaguen tanto sobre su vida. "Aunque a veces uno quisiera que no le preguntaran tanto, hay cosas de las que uno no desea hablar o para las que no está preparada", añadió.
Asimismo, López manifestó que pretende seguir adelante y aunque "no todo es color de rosa, uno le echa ganas, trata de mantenerse fuerte y sonreír". De hecho, admitió que, en algunas ocasiones, le da miedo que el cáncer regrese a su cuerpo.
"Pero trato de no pensarlo, de no darle oportunidad a eso que ya entró una vez sin que yo lo invitara. Ya no lo quisiera de vuelta, pero si me tocara vivirlo otra vez, lo enfrentaría", declaró con valentía, al aseverar que hablar y aconsejar a mujeres que padecen la terrible enfermedad "me da más fuerza a mí que yo a ellas".
Priscila y Adamari López aseguran su espacio en la final
Elizabeth Gutiérrez y Erik Estrada, por el contario, fueron amenazados en Mira Quién Baila 6 de noviembre, 2011 - 10:22 PM EDT
Cada vez más cerca de la final de Mira Quién Baila (Univisión), en la novena noche de competencia Priscila y Adamari López aseguraron sus posibilidades de triunfo, mientras que Erik Estrada y Elizabeth Gutiérrez, como amenazados, dependen de los votos del público.
Cada uno de los participantes tuvo que presentar tres bailes a lo largo de la noche. Y una vez el jurado hizo sus evaluaciones, luego de la segunda ronda, Priscila obtuvo su pase directo a la final. Mientras, los restantes tres tuvieron que presentar una coreografía adicional. Fue entonces en la siguiente ronda de evaluaciones que López fue salvada por “Los implacables”, como se le conoce al trío de jueces.
Cada uno de los competidores, a través de un vídeo grabado durante sus respectivas sesiones de ensayos, pudo sincerarse y opinar sobre su desempeño. Gutiérrez se desahogó respecto a las duras críticas que ha recibido por parte de Horacio. Estrada, con el tono jocoso que le caracteriza, se mostró satisfecho con lo que ha logrado. Priscila lució llena optimismo y López se declaró ganadora de la competencia.
Laura Pausini estuvo como invitada especial. Ahora resta ver que pasará el domingo próximo, durante la competencia semifinal.
¡Mira quién baila!: Adamari y Priscila a la final, Elizabeth y Erik sentenciados (VIDEO)
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 6th 2011 11:01PM --- Una noche de verdaderas emociones se vivió este domingo en '¡Mira quién baila!' en donde Adamari López y Priscila Angel una vez más demostraron el por qué se merecen tener se pase a la final que se ganaron esta noche.
En cambio, Elizabeth Gutiérrez y Erik Estrada son los últimos sentenciados de la segunda temporada del reality show de Univision más visto. Ambos han sido siempre ganadores pero por su carisma y el cariño del público y aunque le han puesto siempre mucho trabajo y perseverancia, el baile profesional definitivamente no es lo suyo.
Despedir a Erik o a Elizabeth será una tristeza para todos los que están dentro y fuera de la pantalla pero solo uno de los dos pasará a la gran final junto a Adamari y Priscila.
A los cuatro se los vio mucho más relajado al final de la competencia, como en más de una oportunidad se lo pidió el jurado conformado por Lili Estefan, Blanca Marroqui y Horacio Villalobos, esta vez sí Adamari, Priscila, Elizabeth y Erik, se disfrutaron sus bailes sin temor a equivocarse o estar pensando en la técnica.
También hubo tiempo para aclarar malos entendidos y limar asperezas como las que durante toda la temporada tuvieron Horacio Villalobos y Elizabeth Gutiérrez y que este domingo decidieron ponerle fin con un caballeroso abrazo de parte del cubano a la mexicana.
Ahora sí, el fin de esta segunda temporada está cerca, solo dos galas quedan para saber quién es el ganador y solo uno acompañará a Priscila y Adamari en la gran final, ¿quién será?
Adamari López cuenta su lucha para pagar su tratamiento de cáncer (VIDEO) 2 Comentarios Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 6th 2011 11:00AM --- Adamari López es una de los cuatro finalistas de '¡Mira quién baila!' y más allá de divertirse, hacer nuevos amigos, demostrar que en el baile y en el corazón de la gente es una campeona, la querida actriz tiene una meta y un objetivo bien claro: ayudar a las mujeres que padecen cáncer como a ella le tocó vivir hace varios años.
Es por eso que su fuerza principal para aceptar ser parte del reality de baile de Univision, fue ganar el dinero para la Fundación Susana G. Komen y conseguir que con eso las mujeres puedan hacerse mamografías gratis y costear parte de sus tratamientos.
En entrevista exclusiva con AOL Latino, Adamari festeja estar a la puerta de ganar el concurso, habla de la salud de su papá quien debió ser hospitalizado de emergencia la semana pasada y por primera vez cuenta su lucha para pagar su tratamiento de cura del cáncer de seno que padeció. Mira lo que nos dijo a continuación.
Adamari López habla sobre el mensaje en Twitter de Luis Fonsi (VIDEO)
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 14th 2011 07:00AM 200 Adamari López es una de las tres candidatas a ganar la competencia de la segunda temporada de '¡Mira quién baila! junto a Erik Estrada y Priscila Angel. Pero desde la primera gala, la querida actriz puertorriqueña se convirtió en la favorita tanto dentro del show como en el público. Su forma de bailar, su profesionalismo, su simpatía y sobre todo su gran lucha le dieron ese tan deseado título.
Adamari ha pasado de la risa al llanto, a compartido su lucha contra el cáncer, por la que también baila, nos ha dejado con la boca abierta como cuando se besó con el bailarín español Toni Costa y hasta ha bromeado invitando a su ex Luis Fonsi a que viniera a cantarle para que ella le baile. Algo que él rechazó diciendo que él solo la apoyaba detrás de cámara, no para hacer show de algo que ya terminó.
Sin embargo, en la semi-final de uno de los programas de mayor rating de Univision, el cantante decidió escribir un mensaje para su ex, públicamente a través de su cuenta de Twitter: 'Suerte @adamarilopez esta noche!, voy a ti..." Le mostramos Adamari el mensaje que le escribió su ex y ni te imaginas lo que nos dijo. A continuación mira el video con su respuesta.
domingo, 13 de noviembre de 2011 09:29 p.m. Primera Hora El inicio de la gala semifinal de Mira quién baila estuvo cargado de emoción con la presentación de Adamari López. Y esta vez no fue únicamente por la coreografía, sino por la presencia de un grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer de seno que llegaron hasta el estudio vestidas de color rosa para verla bailar, pero antes le desearon suerte y cada una le entregó una rosa.
La actriz boricua no pudo contener las lágrimas ante el gesto de las damas, quienes permanecieron sentadas en una parte del escenario mientras ella bailaba disco al ritmo del tema Bad girls.
Así como lo ha hecho en su vida, según comentó la jurado Bianca Marroquín , Adamari se repuso al momento de emoción y a uno que otro obstáculo para realizar un excelente desempeño en la pista, y demostrar que es una mujer grandiosa. Con ella coincidió el resto de los jueces, quienes también se mostraron sumamente emocionados.
Para Lilly Estefan, la coreografía de Admari fue sensual y muy picante, por lo que le resultó muy divertida. Y el implacable Horacio Villalobos, conmovido hasta las lágrimas, apenas pudo felicitar a Adamari.
Adamari, Erik o Priscila será el ganador de 'Mira Quién Baila'
14 de noviembre de 2011
Reducir Normal Aumentar Imprimir Ya queda sólo una semana para saber quién se llevará el título del rey de la pista en el segundo año del reality de concurso 'Mira Quién Baila', que en esta ocasión ha deslucido con las pobres actuaciones de la mayoría de los concursantes, coreografías pasadas de básicas y vestuarios, si no feos, 'enemigos' de quienes los portan.
Adamari López, Priscila Ángel y Erik Estrada son los finalistas y sólo uno de ellos será el ganador que escoja el voto del público.
Adamari, quien es la favorita, tiene una gran cantidad de seguidores que la han apoyado a lo largo de las 10 semanas que ha bailado. Es buena y se sabe 'sandunguear'.
Priscila, quien es para gusto de muchos, la mejor en técnica y dificultad, ha sido la gran sorpresa y nadie duda que es una digna finalista, aunque a los jueces no les llegue tan al corazón por su falta de 'carisma'. Su raza -de seguro- se lucirá en apoyo.
Por último Erik Estrada, quien ha logrado llegar hasta este punto no por sus habilidades en el baile sino porque ha enamorado al público con su personalidad, puede ser campeón, si es que quienes han votado por él lo hacen de nuevo antes del próximo fin de semana, cuando todo se decida, pues para esa gran final los 3 jueces, Lili Estefan, Horacio Villalobos y Bianca Marroquín, serán sólo 3 más de los espectadores.
Adamari teme perder en Mira Quién Baila ¡Sus fans, confiados de su éxito, no votaron por ella! Adamari teme perder en Mira Quién Baila
Autor:TVyNovelas.con USA
Fecha:2011-11-17
El voto boricua estaría dividido entre ella y Erik, lo que le daría triunfo a Priscila.
Noviembre 17, 2011. Casi desde el principio del reality Mira Quién Baila, Adamari López surgió como la favorita del público, al menos sentimentalmente. Sin embargo, la actriz ha demostrado mucho talento para el baile y por ello sus fans ya le adjudicaron el título de ganadora.
Aunque eso la halaga, Adamari no se ha dormido en sus laureles y ha pedido a su público que vote por ella, pues no quiere que, por confiados, sus admiradores no participen y se pierda de ganar el popular show de Univisión.
"No estoy segura de nada. Sé que cuento con mucho cariño de mi islita Puerto Rico, que me ha impulsado de múltiples maneras, por Facebook, Twitter, votando y hay que ver qué pasa... Aunque ya me siento ganadora por tener todo ese afecto", declaró la actriz.
La artista, quien se enfrenta a Érik Estrada y Priscila Ángel por el cetro de la segunda temporada del reality, confesó que "lo espera y lo desea", pues ha trabajado duro para conseguirlo.
Descartó que el proceso de votación pueda ser injusto, ante el cuestionamiento de las líneas ocupadas. "A mí me costó mucho trabajo, porque yo también voté por mí, pero quiero pensar que la línea estaba ocupada o que la llamada se cayó, porque miles y miles de personas estaban hablando por mí", expresó.
"Estoy deseosa de ganar. Espero que la gente no se haya confiado y haya votado", recalcó, al asegurar que aunque no gane celebrará en grande junto a su familia, ya que sus hermanos, Adilsa, Adaline y Adalberto, así como sus sobrinos, la acompañarán en ese momento.
López aún no ha decidido cuál será su siguiente paso profesional. "Tengo varias ofertas de proyectos dramáticos. Por lo pronto, quiero seguir diversificándome y haciendo cosas que me gusten y me mantengan en el ojo del público, como actriz y conductora", concluyó.
Por otro lado, corren rumores de que el temor de Adamari se puede hacer realidad, pues hay quienes aseguran que el voto boricua está dividido entre ella y Érik, lo que podría darle el triunfo a la mexicana Priscila.
Adamari Lopez dice no tiener porque bajar la cabeza ante Luis Fonsi EEB November 17, 2011 CARTELERA, CELEBRIDADES
Adamari Lopez dice no tiener porque bajar la cabeza ante Luis FonsiLa actriz puertorriqueña Adamari López aseguró hoy que si se cruzara de frente con su exesposo, el cantante Luis Fonsi, lo miraría a la cara, porque “no tengo nada por lo que bajar la cabeza, ni evadir ninguna mirada”.
La participante de “Mira quién baila” enfatizó que “siempre vamos a llevarnos bien y a buscar el bienestar el uno del otro”.
Adamari apreció el mensaje de apoyo publicado el pasado domingo por su ex esposo, Luis Fonsi, quien escribió: “Voy a ti”.
“Las sorpresas que me dieron el domingo pasado fueron muy lindas y todo el que de alguna manera haya puesto un mensaje, haya invitado a la gente a votar, siempre es motivo de agradecimiento. Me pareció muy lindo detalle”, expresó sin más.
Destacó, además, que tras su divorcio nunca se ha cerrado al amor, pero “estoy enfocada en el trabajo” y expresó que atraviesa un momento de “mucha felicidad, muy tranquila, mucha serenidad, disfrutándome a mi misma, disfrutando a la gente que tengo alrededor y, sobre todo, feliz conmigo misma”.
Precisamente, Adamari está satisfecha por su ejecución en el programa de la Cadena Univisión, al hallarse a un paso de ganar 150 mil dólares para la fundación Susan G. Komen, principalmente para la afiliada en Puerto Rico.
“Ha sido una experiencia maravillosa. Sabía que me la iba a pasar bien, pero no que me la iba a pasar tan bien como la estoy pasando. Ha sido (una experiencia) de mucho aprendizaje y compartir con otros compañeros que no tenía el gusto de conocer”, indicó, en entrevista con Inter News Service (INS) desde Miami.
López admitió que al principio sintió duda de si debía participar o no, pero “se dio, lo he disfrutado y aprendido”.
“El baile siempre ha sido como una buena manera de desahogo. Lo uso para divertirme y dejar el estrés a un lado. Ha sido una excelente plataforma para seguirme desarrollando como artista”, mencionó la actriz.
Adamari aún no se adjudica el triunfo.
“Estoy deseosa de ganarla y de ver qué va a pasar el domingo. Espero que la gente no se haya confiado y que haya votado”, expresó en otra entrevista.
El hecho de que la actriz sea ella misma un ejemplo positivo de la lucha contra el cáncer, causa que apoya, pudiera aventajarla sobre los otros dos finalistas, Erik Estrada y Priscila Ángel.
“Si es una ventaja, no lo sé, pero cuando una de las estrellas defiende la causa por la que están bailando, yo me identifico”, dijo la artista.
“Creo que mucha gente, cuando me enfermé, se sintió quizás triste por lo que estaba pasando y de alguna manera se sintieron identificados conmigo. La gente ha visto que he ido superando la enfermedad y los otros obstáculos que se me han presentado en la vida y me han tomado más cariño”, agregó la sobreviviente de cáncer de seno.
Adamari está nerviosa, pero contenta a la vez y, sobre todo, con muchas ansias de hacer las tres demostraciones de baile que le corresponden y conocer el resultado.
Pero gane o no, dice, la mayor satisfacción ha sido el apoyo de la audiencia.
“Todo ha sido sorpresivo; el que haya sacado tantos bailes y que a la gente le haya gustado, y ese apoyo de la gente, que me hayan respaldado tanto”, comentó la artista.
La artista señaló que analiza varias propuestas para telenovelas en Miami y México.
Para Priscila, Adamari será la ganadora ¡Votarían por solidaridad y no por lo bien que baila! Para Priscila, Adamari será la ganadora
Autor:TVyNovelas.com / USA
Fecha:2011-11-18
Aseguró que la gente la quiere por la enfermedad que sufrió y su ruptura con Fonsi.
Noviembre 18, 2011. Falta sólo un par de días para que se conozca el nombre del ganador del reality Mira Quién Baila. Y aunque Érik Estrada, Adamari López y Priscila Ángel llegaron a la final, la cantante mexicana aseguró que no tiene la mínima duda de que perderá ante la bella actriz boricua.
"La verdad, lo veo difícil. Desde el principio sabíamos que lo que iba a definir todo eran los votos, y creo que la mayoría del público lo hará por Adamari... Todo Puerto Rico estará ahí también apoyándola", declaró Priscila a TVyNovelas.com.
La esposa de Gustavo Ángel, del grupo Los Temerarios, agregó que, además del mérito propio que tiene la puertorriqueña, las cosas que le han pasado en su vida jugarán un papel determinante en la votación.
"Ella tiene muchos aspectos lindos, tiene carisma, ángel y por eso la gente la quiere tanto. Además, el público se identifica con ella por las cosas que le han pasado, porque sufrió de cáncer y lo que le sucedió con su ex esposo, Luis Fonsi; entonces, siempre le muestran su solidaridad", recalcó.
Pero a pesar de su pesimismo, la intérprete se mostró feliz de que Adamari sea la ganadora, pues le guarda mucho cariño y respeto, y además siente que ella realizó un papel destacado a lo largo la competencia y podrá ayudar a la organización que representa.
"Yo di lo mejor de mí, aprendí mucho y conocí a gente maravillosa. Aunque no gane, voy a poder entregarle un cheque a mi fundación y eso me llena de mucha alegría", afirmó orgullosa.
Por otro lado, Estrada no pierde las esperanzas de derrotar a la ex esposa de Luis Fonsi y manifesto que él será el ganador absoluto en una competencia que ha denominado "Dos chaparritas, un camino".
De hecho, se dice que Priscila podría triunfar, pues el voto de los puertorriqueños estaría dividido entre Adamari y Estrada, lo que le daría ventaja a la mexicana.
Incluso la propia Adamari dijo tener miedo de perder ante la cantante azteca, a pesar del apoyo que le ha dado el público, pues cree que muchas personas no votaron, porque piensan que su victoria ya estaba asegurada.
La actriz nos habla de sus planes para el futuro, el apoyo de Luis Fonsi y el de los sobrevivientes de cáncer Por Huáscar Robles | 17 de noviembre, 2011 - 6:42 PM EDT
Se muere de nervios. Pero el apoyo que le ha brindado la teleaudiencia a través de la competencia de Mira quien baila (Univisión), le ha dado a Adamari López una fortaleza difícil de explicar. La puertorriqueña de 40 años baila para obtener fondos para fundación Susan G. Komen. Sin embargo, la inspiración que ha dado a las mujeres que padecen del cáncer del seno se extiende más allá del apoyo financiero. A días de la próxima gala en la cual se debate con Erick Estrada y Priscila Ángel, la boricua nos cuenta cómo maneja los nervios, del apoyo de Luis Fonsi y de la atención que ha recibido a través de la competencia.
¿Cómo te sientes luego de la competencia del domingo? Me siento súper bien. Contenta, nerviosa porque ya se acaba el programa, porque dentro de los nervios que tengo no puedo hacer mucho más sino bailar bien. Disfrutar y disfrutar, y ver si salgo ganadora.
Ha sido una competencia intensa pues has logrado una conexión grande con la audiencia. ¿Cómo crees que esto te ayudará a llevar tu mensaje en cuanto al cáncer del seno? La participación del programa me ha dado mucho crecimiento a nivel personal y a nivel de trabajo. Creo que me ha posicionando en otro lugar, demostrando que puedo hacer, no solo los trabajos como actriz, sino que puedo incursionar en otros géneros y hacerlo bien. Creo que la proyección que pueda dar para llevar el mensaje de prevención de cáncer del seno ha sido súper importante. [Para mí es importante] poder ayudar a una fundación que me apoyó en algún momento.
¿Profesionalmente, qué quieres hacer después de Mira quien baila? Hay propuestas de trabajo. Se han acercado personas que saben que estoy bien, saludable, pero todavía yo no he decido nada. Pero sí sé que estaré en contacto con el público y que van a pasar muchas cosas buenas después de este proyecto.
¿Cómo te estás preparando para la próxima gala? Pues mira mucho ensayo. Esta semana toca ensayar tres bailes. No sé si bailamos dos o tres, pero son tres los que van a montar. He tratado de dormir, comer bien y ensayar, ensayar y ensayar.
¿Qué tipos de bailes harás? Estas semanas van estar todos los participantes; es un show de tres horas compartiendo todos. Vamos a hacer un opening como el del primer programa. Todos los participantes van a volver a bailar para recordar el paso de cada uno por el programa y los que estamos en la recta final que somos Erick, Priscila y yo también tenemos que bailar.
¿Cómo te sentiste cuando vinieron los sobrevivientes de cáncer en la última gala? Mucha emoción. Fue uno de los mejores regalos que me pudieron haber hecho. Me llenaron de fortaleza. Yo ya estaba nerviosa y ese cariño y apoyo me tranquilizó mucho. Hizo que me pudiera disfrutar mucho la gala.
¿Qué dices del apoyo que te ha brindado Luis Fonsi? Muy lindo. Me parece muy buen detalle y toda la gente que me ha apoyado incluyéndolo y se les agradece muchísimo, pues uno se siente bien cuando gente que ha sido importante en tu vida y que es importante en tu vida, te apoya.
¿Tienes algún temor de que, por alguna razón te hayan favorecido, a través de la competencia? Si alguien me ha favorecido que sea el público, que sea a través de los votos. Me parece espectacular y lo agradezco muchísimo. Espero que siempre pueda dejarlos con un buen sabor de boca y que ese apoyo y respaldo que me han dado lo pueda pagar con mi trabajo.
| Adamari López ¡seduce en la pista de baile! 19 de Noviembre del 2011 Por: Emmanuel Lozano Aunque su padre esta delicado, ella continúa con el show.
La actriz Adamari López (de 40 años) ha pasado por momentos muy difíciles y de incertidumbre ya que su padre don Luis López fue internado hace unos días en su natal Puerto Rico con un pronóstico reservado, ante esa situación, la boricua no pudo ocultar el dolor que siente.
Te vemos triste tras enterarte de la salud de tu padre… "Sí, estuvo muy delicado hace unos días. Me dijeron que acudió al hospital y lo internaron porque se le complicó su condición del corazón".
Eres una mujer fuerte que ha afrontado cosas difíciles… "Ustedes me conocen y saben que soy valiente, alguien que se enfrenta a las dificultades de frente y con toda la fe que alberga mi ser. Tengo mucha fe en el Señor y en mis papás, que son mi fortaleza, por eso cuando se enferman mi fortaleza se tambalea".
En el lado profesional, llegaste al final de 'Mira quién baila'… "Estoy contentísima de que me den la oportunidad de llegar a la final. De chiquita mi mamá me llevaba a clases de baile pero no me creo que soy bailarina".
Te perfilas para ser la gran triunfadora… "El apoyo del público es increíble; es un motor importante en mi vida y mi carrera".
¿El triunfo se lo vas a dedicar a tu papá? "Por su puesto y le mando decir: 'papi, te quiero, espero poder hacerte sentir orgullosa", finalizó la actriz.
'¡Mira quién baila!': Adamari López la gran ganadora
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 20th 2011 10:53PM --- Y tal como se esperaba y como todo el amor del público lo gritaba semana a semana, con más de 2.000.000 de votos marcando un record en la historia del show, Adamari López se convirtió en la ganadora absoluta de la segunda temporada de '¡Mira quién baila!', quedando Priscila Angel en el segundo lugar y Erik Estrada en el tercero.
La emoción no tardó en llegar en una de las actriz más queridas por la gente arrasando literalmente con los votos en una final que tuvo de todo, desde shows impresionantes al estilo Las Vegas, hasta visitas de grandes cantantes como Pablo Montero y Paulina Rubio y también enojos y tristezas como el de Priscila Angel que pareció no estar nada feliz con no ser la ganadora de la noche y decidió irse ni bien finalizó el show, negándose a dar entrevistas a la prensa presente.
Durante casi tres horas, los tres finalistas estuvieron acompañados por el resto de sus compañeros: Stephanie Salas, Blue Demon Jr., Cristian Zuarez, Alejandro Chaban, Geraldine Bazán, José Manuel Figueroa, Elizabeth Gutiérrez, que bailaron en su honor y los acompañaron hasta el final.
El primero en ser anunciado fue el tercer premio y este se lo llevó Erik Estrada, quien lejos de estar triste se sintió feliz y contento porque por fin se acababan los nervios: "Me siento muy aliviado, feliz que estas dos bellas mujeres sean las grandes ganadores. Ahora yo voy a hacer lo que necesito desde hace semanas: descansar, tengo 62 años estos bailes fueron mucho para mi, aunque me sirvieron para bajar 20 libras", le dijo el actor puertorriqueño a AOL Latino.
Erik también le prometió a aquellos niños con labio leporino por los que bailaba, que aunque no ganó el premio, tal como se lo anticipó a AOL Latino, hará bailes y concurso de baile para recaudar dinero y poder operar sus boquitas.
Antes de saberse que Adamari era la gran ganadora de la noche, tanto ella como Priscila recibieron la sorpresa de tener a sus padres, supuestamente vía satélite aunque en el caso de López los suyos estaban escondidos en un estudio. La ex Bala de Plata no pudo contener el llanto cuando vio a su papá, Don Tirso saludándola aunque de un modo u otro pareció anticiparle el resultado final cuando le dijo: "Quizás no ganes, probablemente pero eres el orgullo de la familia y de todo México".
Y el final tan esperado llegó, con el anunció de Adamari con la ganadora absoluta que no solo obtuvo su cheque de 50.000 dólares para la Fundación Susan G. Kommen, sino que además su padres y sus hermanos aparecieron de sorpresa y hasta don Luis, que hace tan solo dos semanas estaba internado muy grave, sacó espontáneamente a su hija a bailar una salsa en la pista de '¡Mira quién baila!' que se despidió hasta el próximo año para la tercera temporada. No te pierdas las primeras declaraciones de Adamari López en exclusiva para AOL Latino.
Entrevista: Adamari López habla de su triunfo en '¡Mira quién baila!
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 21st 2011 02:57AM --- Aunque para muchos era un secreto a voces por el gran amor y apoyo que le tiene y da el público, en entrevista con AOL Latino, Adamari López nos confiesa que fue recién cuando escuchó su nombre que se sintió ganadora de la segunda temporada del reality show de Univision '¡Mira quién baila!
Para Adamari este triunfo no solo significa un logro profesional y una gran ayuda en su lucha contra el cáncer de seno, sino que corona el fin de una de las etapas más difíciles de su vida: "Por estas fechas fue mi última quimioterapia, que mejor que celebrar con mi familia, teniendo salud, llevando seis años de sobreviviente y ganando la segunda temporada de '¡Mira quién baila!'", nos dijo. Mira a continuación la entrevista completa en video.