Reveló que regresará a las novelas en 2012, aunque no sabe si será en México.
Octubre 14, 2011. Con su contagiante risa, Adamari López deleitó a su más de cuarto de millón de seguidores al realizar un twitcan, en el cual destacó el deseo de sus fans por verla bailar reggaeton en Mira Quién Baila.
"Queremos verte bailar reggaeton", le dijo un fan, al que le siguieron otros que le pidieron bailar samba, lambada y flamenco. "A mí me encantaría bailar merengue, chachachá, vals... Y la samba sería un gran reto", replicó la artista.
Además, reveló que este domingo "bailo un género que será superdifícil", porque "los pasos son bien complicados y pienso que no me salen tan bien".
"He tenido muchos aciertos y en otras ocasiones, no tanto... Pero he ido tratando de superarme y salir bien en los bailes, hacerlos con gracia y seguir ganándome el cariño de la audiencia para ver si llego a la final", añadió la ex esposa de Luis Fonsi.
Mientras, otro seguidor se atrevió a decirle: "Bailaste como Iris Chacón en sus tiempos", y uno más le recomendó: "Alcapurrias y bacalaítos para que cojas power".
Por otro lado, la bella actriz adelantó que regresará a las telenovelas en el 2012, pero aún no ha decidido si lo hará en México o Estados Unidos.
Mira quién baila!: Adamari López habla de su sacrificio (VIDEO) 8 Comentarios Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 15th 2011 03:00PM --- Es indudable que desde que comenzó la segunda temporada de ¡Mira quién baila! Adamari López se ha convertido en al favorita del público y de los jueces que domingo a domingo ven su esfuerzo y crecimiento en la pista.
La hemos visto bailar muy sexy, la hemos visto hasta con cierto olor a romance con el bailarín que todas desean, Tony Costa, pero lo que pocos saben es el gran sacrificio que la actriz boricua hace para poder ser una estrella bailando y cumplir con su gira nacional junto a Yoplait en ayuda y concientización sobre el cáncer de seno. Ella misma te lo cuenta en esta entrevistas y además aclara qué fue lo qué sucedió con la última portada de People en Español y si en verdad que sus declaraciones fueron manipuladas: "Si le quieren buscar las cinco patas al gato, entonces sí está sacado de contexto".
¡Mira quién baila!: Adamari López y Cristian Zuarez sentenciados 3 Comentarios Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 16th 2011 11:35PM --- Noche de sorpresas fue la de esta gala de ¡Mira quién baila! con la noticia de Adamari López y Cristian Zuarez como los nuevos sentenciados. También hubo visitas de lujo que comenzó con la llegada de Fernando Colunga quien se encuentra promocionando el próximo estreno de Manos quietas, obra de teatro que protagonizará con grandes personalidades como Lorena Rojas y Aylín Mujica entre otras.
Antonio Banderas también fue otra de las estrellas de lujo que estuvieron presentes y hasta nuevamente bailó con Chiquinquirá Delgado que ha esta altura parece ser la hispana preferida de los artistas de Hollywood.
Pero de lo que no estuvo del todo bueno fue la salida inesperada de Alejandro Chabán quien con una votación bien cerrada de 52% contra 48% debió abandonar el show, siendo salvada Priscila Angel que, en esta nueva gala confesó que el domingo pasado, al igual que el galán venezolano, bailó lesionada con una fisura en su cuello.
Dos de los favoritos de esta segunda temporada de ¡Mira quién baila! sin duda son Adamari y Cristian, siempre son muy ponderados por los jueces Bianca Marroquín, Lili Estefan y Horacio Villalobos por sus bailes y domingo a domingo se han ganado al público que los sigue. Pero estos grandes amigos, hoy se convierten en rivales, pues de una forma inesperada ambos quedaron sentenciados, teniendo en claro que hubo participantes que bailaron peor.
Esta será una semana muy difícil para ambos y para le público también pues la decisión sin duda será muy complicada y seguramente esto representará un récord de votación.
Adamari reacciona al rechazo de Luis Fonsi chismekquema October 18, 2011 CELEBRIDADES
Video: Adamari reacciona al rechazo de Luis Fonsi Adamari Lopez reacciona al rechazo de a la verguenza de ser rechazada por su ex marido Luis Fonsi al decirle que no estaria dispuesto a cantarle para que ella baile.
Al ver el video y despues de cadar muda por un momento y al ser cuestionada no le quedo otra que darle la razon.
“Lo que dice es lo correcto, pero yo estoy para bailar y si me tocara que el viniera a cantar, pues yo lo hago”, dijo Adamari.
“Y el que nosotros hayamos terminado hace casi dos años, no significa que terminemos como perro y gato. Somos dos personas adultas. Qué más puedo decir”, finalizó la actriz.
Ada eres bella, talentosa, carismatica, te ganas a cualquiera, no tienes necesidad que ponerte en situaciones como estas.
Adamari López habla sobre el rechazo de Luis Fonsi
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 18th 2011 04:17PM 200 Luego que en la noche del lunes Luis Fonsi contestara a la invitación de Adamari López con un rotundo "No" a que él fuera a cantarle a ¡Mira quién baila! para que ella le bailara, la guapa actriz boricua estuvo de invitada al show de El Gordo y la Flaca para escuchar y ver la imagen ante los televidentes.
Como es su estilo, con la mirada en alto y al monitor donde se mostraba la respuesta de su ex, Adamari escuchó el rechazo de Fonsi a venirle a cantar. Pero si la respuesta del cantante fue políticamente correcta, la de ella fue brutalmente sincera.
Al volver de las imágenes hubo un gran silencio, pero Raúl de Molina la invitó a que opinara sobre lo que dijo Fonsi. "Lo que dice es lo correcto, pero yo estoy para bailar y si me tocara que el viniera a cantar, pues yo lo hago", dijo Adamari.
"Y el que nosotros hayamos terminado hace casi dos años, no significa que terminemos como perro y gato. Somos dos personas adultas. Qué más puedo decir", finalizó la actriz dejando una vez más claro que ella no es la del problema.
Dinos, ¿qué opinas de cómo tomó Adamari López el rechazo de Luis Fonsi?
Ella hablóél respondióy ahora le toca a ella de nuevo.
Después de que Luis Fonsi dijo que no le cantaría a to sing for Adamari Lopez en Mira Quién Baila diciendo que no existe un relación romantica entre ellos y que es mejor no seguir tocando ese tema la actriz habló en El Gordo y La Flaca acerca de eso.
Dijo:
Yo estoy ahí para bailar y si me tocaba que él me cantara, por supuesto lo haría. Creo que está en lo correcto, no hay que seguir promoviendo.
Estamos de acuerdoestá en lo correcto. Aunque le duela a muchos de los fans de ambos.
Otra exclusiva de LatinGossip! Adamari López adorna la portada de Para Todos.
Esta es la primera vez que la revista en su largo trayecto de 16 años, selecciona a una estrella como La Más Bella del Año.
da luce radiante en la sesión de fotos y viste una creacion de Dolce & Gabbana y joyas de Tiffanys el resultado es simplemente espectácular!
Sobre su papel ideal: Algo que me rete, algo que me haga demostrar día con día que puedo crecer como actriz, no quedarme en lo mismo. Cualquier cosa que me ofrezca un desafío. Estoy abierta a todos los proyectos pero las cosas más actuales creo que atrapan más a la gente.
Tres palabras que te describen en este momento Feliz, motivada y siguiendo adelante.
Sobre ser nombrada la más bella: Estoy muy contenta, creo que he entrado a los 40 con tranquilidad, con serenidad, con mucha alegría, disfrutando cada cosa que me pasa, cada proyecto en el que me involucro. A lo mejor eso es lo que se refleja, porque estoy gozando de mi vida como no tienes idea. Me siento bien, estoy haciendo ejercicio, dedicándole tiempito y cariño al cuerpo, dedicándome un tiempito a mí porque siempre me he dedicado a todos los demás, ahora me toca a mí.
Adamari dice que sí salió con Andrés López Pero ahora que está sola, admite que se pone triste Adamari dice que sí salió con Andrés López
Autor:TVyNovelas USA
Fecha:2011-10-24
No aclaró por qué terminó con él, pero aseguró que el escritor es un hombre interesante.
Octubre 24, 2011. Adamari López está muy ocupada ahora con el reality Mira Quién Baila y aunque asegura no tener tiempo para el amor, sí admite tener momentos de melancolía y soledad, como lo confirmó a TVyNovelas.com hace unas semanas.
"A veces hay cosas que me hacen sentir triste o me angustian, aunque eso casi siempre me pasa cuando estoy solita en la casa. Pero cuando salgo a la calle y veo tanta gente linda, se me quita todo eso", afirmó la artista, quien, a pesar de haber sido amenazada para dejar el show de Univisión, sigue deleitándonos con su picoso ritmo gracias a que el público la salvó.
De hecho, por primera vez aceptó abiertamente que sí tuve un romance con el ex narcotraficante y escritor colombiano Andrés López. "Si me vinculan con él, es porque salí con él", confirmó la actriz sin reparos. "Es un hombre de mundo y yo estoy abierta a conocer gente interesante", agregó, al explicar la razón por la cual se envolvió románticamente con el escritor El Cartel de los Sapos y Las Muñecas de la Mafia.
Eso sí, Adamari habló sobre las críticas que recibió cuando se especuló que pareja del escritor. "Fue muy molesto, pero yo sé lo que hago y sé por qué lo hago", recalcó.
"Lo más importante es que mi familia estuvo siempre conmigo, a pesar de las críticas, y ellos lo sabían (lo de la relación). Al final no se concretó y ya, pero no le hice daño a nadie", agregó, aunque no quiso aclarar si la presión de los comentarios tuvo algo que ver con la ruptura o si hubo otras razones.
Y con su famosa risa, la actriz boricua expresó: "Hay que seguir caminando, hay muchas cosas más por aprender y si he luchado todo el tiempo contra el cáncer, nada de eso va a vencerme; ahora hasta bailo".
Papá de Adamari López internado y delicado de salud
La actriz consideró renunciar a Mira quién baila anoche, pero su papá le pidió que no lo hiciera; hoy viaja a Puerto Rico
24 de octubre, 2011 - 12:57 PM EDT
Facebook.com
Adamari López estuvo a punto de renunciar a su participación en Mira quién baila (Univisión) este último domingo, tras enterarse de que su papá, Luis, fue internado en un hospital con un pronóstico reservado y poco alentador.
En la séptima noche de competencias, al ser salvada por la mayoría de los votos del público, la actriz le dedicó el triunfo a su papá y contó que, gracias a él, esa noche ella estaba allí porque él le había pedido que siguiera y fuera la número uno.
“No estamos claros todavía que tiene. Mi papi sufre del corazón y no se sabe si fue un ataque o un derrame, además le han encontrado unas manchas en el cuello, pero con el favor de Dios todo saldrá bien”, le dijo a Roger Borges, reportero de Sal y pimienta (Univisión).
López también contó que estuvo a punto de renunciar a la competencia. “Lo pensé porque quería viajar y estar al lado suyo, pero alcancé a hablar con él antes y me dijo que me quedara, que bailara, que siguiera luchando que fuera la número uno para él y aquí estoy”.
Al terminar el show, López tenía pensado tomar el primer vuelo de Miami a Puerto Rico para estar junto al hombre que ella más ama en su vida, según sus palabras
La actriz participó este domingo en el programa "Mira quien baila" porque su papá se lo pidió. El sábado ella recibió la noticia de que el Señor Luis está hospitalizado y al parecer está bastane delicado de salud, pero no le permitió que abandonara la competencia para estar con él y le dijo que debía bailar y ser la número uno.
Al ser salvada por tener la mayor cantidad de votos, dedicó su triunfo a su papá y sigue en la competencia para ganar el premio para la Fundación contra el Cáncer a la que representa.
Adamari habló con un reportero del programa "Sal y pimienta" y esto fue lo que le dijo: "No estamos claros todavía con lo que tiene. Mi papi sufre del corazón y no se sabe si fue un ataque o un derrame, además le han encontrado unas manchas en el cuello que no nos gustan, pero con el favor de Dios todo saldrá bien".
Nuestros mejores deseos para el Señor Luis y que se recupere pronto.
Padre de Adamari López hospitalizado y grave (VIDEO) 13 Comentarios Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 24th 2011 08:00AM Adamari López nuevamente se encuentra viviendo un momento muy difícil, tanto que estuvo a punto de renunciar a su participación en ¡Mira quién baila! este último domingo y dejar su sueño de llevar el premio a la fundación de lucha contra el cáncer por la que pelea.
El sábado, la guapa actriz recibió la preocupante noticia que su papá, Don Luis fue internado con un pronóstico reservado y por el momento nada alentador. Por ello mismo, al ser salvada en el show por un récord de votos, Adamari le dedicó el triunfo a su padre y contó que gracias a él esa noche ella estaba allí porque él le había pedido que siguiera y fuera la número uno. A continuación todo lo que dijo la boricua de lo que está padeciendo su padre.
"No estamos claros todavía que tiene. Mi papi sufre del corazón y no se sabe si fue un ataque o un derrame, además le han encontrado unas manchas en le cuello que no gustan, pero con el favor de Dios todo saldrá bien", le dijo Adamari a Roger Borges, el reportero del show de espectáculos de los domingos de Univision, 'Sal y pimienta'.
López también contó que estuvo a punto de abandonar y renunciar e '¡Mira quién baila!': "Lo pensé porque quería viajar y estar al lado suyo, pero alcancé a hablar con él antes y me dijo que me quedara, que bailara, que siguiera luchando que fuera la número uno para él y aquí estoy".
Sin embargo, al termino de show Adamari tenía pensado tomarse el primer vuelo de Miami a Puerto Rico para estar junto al hombre que ella más ama en su vida, según sus palabras. te seguiremos informando.
Si quieres enviarle un mensaje a Adamari en estos momentos tan difíciles, lo puedes hacer aquí.
¡Mira quién baila!: Adamari López récords de votaciones para salvarla (VIDEOS) 7 Comentarios Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 24th 2011 03:23PM --- Acusan a Adamari López de ser favorecida por los jueces y la producción de '¡Mira quién baila!' para ganar la competencia e incluso hay quienes insinuaron de ya eso estaba establecido por contrato, pero el público dio la respuesta este domingo pasado donde salió a relucir la verdad: el carisma y el favoritismo de la actriz boricua va más allá de lo esperado y es transparente y bien ganado.
En la última gala del reality show de baile de Univision, en donde Adamari estaba sentenciada junto a Cristian Zuarez, se produjo dos fenómenos dentro de la historia del programa: se batió un record con casi 2.000.000 de votos, de los cuales López alcanzó el más alto nivel de un participante recibiendo 1.700.000 de llamados a su favor.
Sin duda Adamari se perfila para ser la ganadora absoluta de la segunda temporada de '¡Mira quién baila!', no solo porque ha sorprendido con sus bailes, sino porque se ha ganado el cariño del público que la admira como actriz y como persona que ha demostrado su gran tesón y lucha frente a la adversidad.
Además ha tenido su chispa con el beso espontáneo al bailarín español Tony Costa después de bailar tango. O la invitación a su ex Luis Fonsi para que le cante mientras ella le baila. Incluso para la valentía de escuchar en vivo el rechazo del cantante y contestarle mirando a cámara.
Dinos, ¿crees que Adamari será la ganadora de esta segunda temporada?
Noticias Artículo Anterior Siguiente Artículo Muestra mejoría el papá de Adamari López
La actriz se mantiene ensayando su próximo baile, pero viajará mañana a Puerto Rico para estar con él 25 de octubre, 2011 - 3:17 PM EDT RODRIGO VARELA/WIREIMAGE.COM Adamari López
Adamari López está en plena jornada de ensayos para su presentación del domingo en Mira Quién Baila (Univisión), mientras su padre se recupera en un hospital de Puerto Rico.
Tras él mostrar una notable mejoría y alcanzar un cuadro clínico estable, la actriz se siente más aliviada. Sin embargo, aprovechará mañana para viajar a la Isla a cumplir compromisos de trabajo y, de paso, verlo, informó Cezyl Szomstein, su manejadora.
“Estaba bien preocupada, pero don Luis le ha pedido que siga bailando en la competencia, que sea la número uno”, planteó. “Es casi una amenaza que él le ha hecho”, agregó con humor refiriéndose a lo insistente que él ha sido en su deseo de que ella siga luciéndose en la pista de baile.
López consideró abandonar el programa al finalizar la presentación del pasado domingo, tras enterarse de que su papá había sido internado en un hospital con un cuadro delicado de salud.
Padre de Adamari López muestra mejoría 25 de Octubre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos Pese a ello la actriz viajará a su natal Puerto Rico para visitarlo.
La actriz Adamari López (de 40 años) estaba tan preocupada por la salud de su padre que por poco y abandona los ensayos de baile para el reality en el que participa 'Mira quién baila', pero su propio padre le dijo que no y que le echara todas las ganas al concurso.
Y es que la propia Adamari externó que el sábado pasado recibió una llamada desde Puerto Rico para avisarle que estaba hospitalizado con un pronóstico poco alentador:
"Mi papi sufre del corazón y no se sabe si fue un ataque o un derrame, además le han encontrado unas manchas en le cuello que no gustan, pero con el favor de Dios todo saldrá bien".
Sin embargo buenas noticias ya le fueron dadas a la boricua, a quien se le reportó una mejoría y alcanzar un cuadro clínico estable en la salud.
Por ello la ex de Luis Fonsi viajará a Puerto Rico para cumplir algunos compromisos de trabajo y obviamente visitar a su papá.
Adamari López ha tenido que enfrentar una cadena de sucesos
No todo es color de rosa
El cáncer la hizo más fuerte para enfrentar todo lo que le esperaba
Por Patricia Vargas CASIANO
A partir de su diagnóstico de cáncer de seno, la actriz Adamari López ha tenido que enfrentar una cadena de sucesos muy duros en su vida como lo fue su proceso de cura, su divorcio del cantante Luis Fonsi y la enfermedad de sus padres, entre otros. Estas situaciones provocaron que la admiración del público aumentara y la llenaran de cariño. Además, se convirtió en objeto de los medios que están pendientes a todos sus pasos.
Siento que me han pasado cosas buenas y que me ha tocado vivir dificultades como cualquier ser humano. No pienso que soy distinta o que tengo más dificultades que otras. Tengo mucha fe en Dios y en mis papás, que son mi fortaleza, por eso cuando se me enferman mi fortaleza tambalea, dijo la querendona del público.
¿Cómo está la salud de tu papá?
Muchísimo mejor. Estuve con él, ya le dieron de alta.
¿Sientes presión de que la prensa esté tan pendiente de ti?
Entré a la carrera muy chiquita y uno sabe que parte de tu vida es pública y que tiene que compartir lo bueno y también lo que no me gusta. Dentro de ese entendimiento me he formado una vida normal, estable con sus momento altos y otros más intensos. Me encanta que la gente se identifique conmigo por lo que he pasado, y que les guste los papeles que hago en las novelas. Lo único es que a veces uno quisiera que no le preguntaran tanto, hay cosas de las que uno no quiere hablar o que uno no está preparada.
¿De qué te arrepientes?
No me arrepiento de nada, creo que he tomado decisiones acertadas, otras que me hubiera gustado tomar y no tuve el valor, o no me puse primero yo, pero que me han hecho darme cuenta cuál es el camino que hay que seguir. No todo es color de rosa, uno le echa ganas, trata de mantenerse fuerte y de sonreír.
¿Como en tu matrimonio?
Ha habido muchos aspectos buenos en la vida, cosas que sorprenden y cosas que me estremecen.
¿Te gustaría verle la carita a la nena de Fonsi cuando nazca, cargarla en tus brazos?
No, no creo que me corresponda. Nuestra etapa ya pasó, eso le corresponde a él y a su pareja.
¿Estás enamorada?
Enamorada de mí, de mis sobrinos, de mi familia y amigos. A veces uno se olvida de uno mismo y en el camino se pierde mucho por atender a los demás.
¿Nydia Rivera (su maestra de baile) qué es para ti?
Es la persona que me introdujo a los medios como mi manejadora, prácticamente vivía en su casa porque había que ir a grabar. La recuerdo con mucho cariño y respeto como alguien que me encaminó e hizo que mi carrera comenzara. Ella es parte de eso.
Hace cuatro año que te convertiste en una líder de la Fundación Susan G. Komen for the Cure, ¿qué te ha dejado esa experiencia?
La dicha de ir a través de Estados Unidos y compartir con las mujeres hispanas, muchas que fueron a chequearse porque escucharon el mensaje. Creo que ellas me dan más fuerza a mí que yo a ellas. Me dan palabras de aliento, votan por mí, me hablan de sus miedos y de que no tienen seguro médico para darse un tratamiento. Todas esas cosas me hacen seguir luchando aunque a veces me dan ganas de llorar porque sé lo que están pasando.
¿Tienes miedo de que vuelva el cáncer?
En algunas ocasiones sí, pero trato de no pensarlo, de no darle entrada a eso que ya entró una vez sin que yo lo invitara, ya no lo quisiera de regreso, pero si me tocara vivirlo otra vez lo enfrentaría.