Вторник, 17.12.2024, 05:46
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Адамари Лопес / Adamari Lopez
vvit49Дата: Понедельник, 09.04.2012, 15:18 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Статус: Offline
¡Mira quién baila!: Adamari López y Blue Demon Jr. los mejores (VIDEOS) (FOTOS)
10 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Sep 12th 2011 01:00AM
---
El comienzo de la segunda temporada de ¡Mira quién baila! ha sido a lo grande: vestuario de alto nivel, coreografías bien trabajadas y estudiadas, gracia, simpatía, salsa, merengue, reggaetón, tango, regional mexicano y hasta lugar para las sorpresas y las lágrimas.

Los que dijeron no saber bailar como Alejandro Chabán y Cristian Zuárez, sorprendieron con su ritmo y hasta quedaron entre los 5 seleccionados por el jurado conformado por Lili Estefan, Bianca Marroquín y Horacio Villalobos, para pasar a la segunda ronda de baile. Pero los preferidos, los elegidos de la primera gala fueron Adamari López y Blue Demon Jr. quienes se someterán al voto del público que decidirá quién es el ganador del comienzo de ¡Mira quién baila!

Si bien Adamari ya había anticipado que el baile era su fuerte, de todos modos sorprendió con su ritmo, entrega y sobretodo sensualidad para bailar los dos ritmos que le tocó: reggaetón y bachata.

Blue Demon, como bien se lo dijo Bianco Marroquín, tenía una tarea doble, pues al tener su rostro oculto detrás de la máscara, debía expresar a través de lo poco que deja ver, como sus ojos o su boca y sin duda lo consiguió.

Esta segunda temporada promete galas de nivel, pues los 10 competidores no solo son estrellas amadas y apoyadas por el público, sino que además ninguno se presentó como un principiante, ni siquiera aquellos que sí lo son. La disciplina parece ser la definición de este nuevo comienzo.

También hubo lugar para las emociones y sorpresas como la que recibió Geraldine Bazán la tener de apoyo en el estudio a su pareja Gabriel Soto y su hija y Erik Estrada con un regalo de su madre, presente en la gala, de un poster dedicado agradeciéndole que le haya cumplido el sueño de volver a la televisión hispana.

vvit49Дата: Четверг, 28.06.2012, 15:28 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Adamari López: ¿la favorita de ¡Mira quién baila!? (VIDEO)
5 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Sep 13th 2011 03:04PM
---
En la primera gala de ¡Mira quién baila! la gran sorpresa fue Adamari López, sus bailes sensuales dejaron a todos con la boca abierta, incluido el jurado conformado por Lili Estefan, Bianca Marroquín y Horacio Villalobos que la terminó eligiendo como una de las favoritas junto a Blue Demon Jr.

AOL Latino estuvo junto a Adamari y los otros 9 participantes en el show especial de 'El Gordo y la Flaca' donde todos fueron presentados. Revive de qué manera la guapa actriz boricua hizo su debut en el estudio.

Este domingo sabremos si el público la eligió como favorita por sobre Blue Demon Jr. ya que también el luchador sorprendió con su baile, porque pese a no ver sus expresiones por la máscara que porta, pudo transmitir lo necesario para ir más allá de una técnica de baile.

vvit49Дата: Вторник, 24.07.2012, 12:06 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Adamari Lopez Besa a Bailarín en MQB

Uy, Ada!

Adamari Lopez estuvo bien atrevida el domingo en Mira Quien Baila.

La boricua no solo ha demostrado que sí tiene talento como bailarína, sino que también es una persona muy agradecida!

Como podemos ver en la fotos, la cara de su compañero resultó entre sus piernas y ella le dio las gracias con un beso al final del baile! Ja!

Que te sigas divirtiendo, chica!

http://www.network54.com/Forum....+en+MQB

vvit49Дата: Вторник, 24.07.2012, 12:07 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Adamari López habla del beso con su bailarín de ¡Mira quién baila!
18 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Sep 19th 2011 08:20PM
---
Desde que comenzó ¡Mira quién baila! Adamari López ha sido la sorpresa del show más visto de Univisión. La primera gala dejó a todos boquiabiertos con sus dos bailes sensuales. En la segunda, con el tango que terminó en un beso en la boca, que aunque la guapa actriz diga lo contrario, la producción del show le confirmó a AOL Latino que no estaba pautado dentro de la coreografía.

Hablamos en exclusiva con Adamari, quien nos cuenta cómo se siente de haber sido elegida por la audiencia y el jurado como la preferida entre los 10 participantes famosos y nos confiesa qué hay entre ella y el bailarín español que dicen sus compañeros la trae loquita de amor. (A continuación de la entrevista, no te pierdas el video del famoso beso).

vvit49Дата: Вторник, 24.07.2012, 12:08 | Сообщение # 50
Генералиссимус
¡Picarona! Adamari López se besa con su bailarín en MQB
5 comments
Share
print
Adamari López en 'MQB' / Mezcal Entertainment

La actriz y su compañero en el concurso de baile se dieron un tierno beso... cuando ya había acabado su presentación

Lunes 19 de septiembre, 2011

Quien la ve, tan chiquita, ¡pero picosa!

Adamari López nos dejó a todos con la boca abierta con lo que hizo -y se dejó hacer- este domingo en la segunda noche del concurso 'Mira Quién Baila' , donde ella está compitiendo.

Justo cuando terminaba su participación de tango con el tema 'Pa' bailar', y ella estaba arriba de la pierna de su galán, éste ni corto ni perezozo le dió un tierno beso, que ella le correspondió.

Un momento. ¿Eso era parte de la coreografía?

Pues cómo les parece que no.

Todo parece indicar que la demostración de cariño fue un mero impulso del momento, pues cuando Jorge Poza, el conductor del programa, preguntó qué había sucedido allí, el chico sólo atinó a contestar que eso era "cosa de dos". Osea que más bien fue una extensión de la pasión que desató entre la pareja el haber bailado una melodía tan sensual...

Ups.

¡Se les chispotió!

¿Será que estamos frente a un nuevo romance que nace durante las largas y extenuantes jornadas de este concurso, tal y como sucedió en la temporada pasada con el guapo Rogelio Martínez y su rubia bailarina?

Ayyyyyy Adamari, ahora sí que no te vamos a quitar el ojo de encima.

vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 20:00 | Сообщение # 51
Генералиссимус
La actriz paricipa en "Mira quién baila" por la Fundación Susan G. Komen

[linked image]

Por Inter News Service

San Juan -La participación de la actriz Adamari López en el programa Mira quién baila (MQB) motivó a un grupo de amigas a crear un grupo de apoyo por el portal Facebook, según trascendió hoy.

Las admiradoras de López, quien es sobreviviente de cáncer de mama, invitan al público en general a respaldar a la artista en Mira quién baila: Puerto Rico entero con #Team Adamari.

Se informó, en declaraciones escritas, que las fanáticas de la actriz humacaeña se reúnen para disfrutar del programa dominical en distintos lugares.

Adamari manifestó públicamente que como sobreviviente de cáncer he dedicado gran parte de mi tiempo a orientar a las mujeres a realizarse el autoexamen y darles apoyo. Es por eso que he escogido a la Fundación Susan G. Komen y competir con todas mis fuerzas para ganar la competencia y hacerle entrega del premio para continuar ayudando a las mujeres que padecen dicha enfermedad.

Antes de comenzar su reto televisivo, la exesposa del cantante Luis Fonsi comentó, este baile se lo dedico a todas esas guerreras que ganaron la batalla, a todas las que están batallando y a las que no.

vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 11:22 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Adamari López mensaje para Fonsi: "Si viene y me canta, yo le bailo" (VIDEO)
14 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Sep 26th 2011 08:00AM
---
Sin duda Adamari López es la gran sorpresa de la segunda temporada de ¡Mira quién baila! no solo ha demostrado que es una excelente bailarina, ha destapado un costado sexy que no le conocíamos, se atrevió a besar la semana pasada a su compañero de baile sin importarle estar en televisión nacional siendo vista por millones de personas, sino que ahora además hasta quiere bailarle a su ex, Luis Fonsi.

Luego que se desatara toda una polémica porque Stephanie Salas se negó a bailar el tema La Historia de un amor, cuando en los ensayos se la pusieron para que practicara con el tema cantado por Luis Miguel, muchos fueron lo que se pusieron a favor de la actriz y cantante y otros en contra.

Esta semana, a Adamari bailó ese mismo tema y una vez más dio cátedra en la pista de pasos y sobre todo sensualidad. Por supuesto, el presentador del show de Univision, Jorge Poza, no perdió la oportunidad para preguntarle si a ella la pusieran a bailar un tema de Luis Fonsi si lo haría. La respuesta dejó a todos los presentes mudos.

"Si lo traen aquí a que me cante en vivo, yo no tengo problemas", dijo sin preámbulos y sin pensarlo demasiado. De inmediato, Jorge Poza le hizo una invitación pública al cantante para que fuera al show a cantar y le sugirió a Adamari que ella también hiciera extensiva su invitación.

Lejos de negarse, mirando a cámara dijo: "Pues sí ven. Si tu me cantas, yo te bailo". Dejando al conductor sin palabras y a todos los presentes muertos de la risa aplaudiendo su valentía y desafío.

Recordemos que Luis Fonsi y Adamari López llevan dos años separados, se dijo que lo motivos de ese rompimiento habrían sido unas supuestas infidelidades de parte del cantante. En este momento la actriz está sola, mientras que Fonsi está viviendo en pareja y esperando su primer hijo.

vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 12:01 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Adamari López revela qué odia tanto
¡Mientras otras se mueren por él!
Adamari López revela qué odia tanto

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-09-27

La actriz dice ser afortunada de detestar el chocolate, pues así mantiene su figura.

Septiembre 27, 2011. La mayoría de las mujeres están encantadas con él; sin embargo, Adamari López parece ser la excepción...

Y no hablamos del galán cubano William Levy, sino del chocolate, pues la favorita del público en el reality Mira Quién Baila reveló sin tapujos a TVyNovelas.com que ella no siente ni el menor gusto por uno de los dulces más populares en el mundo.

"Les confieso que no me gusta el chocolate", admitió la ex esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi. "Si me lo dan, ahí lo dejo o alguien más se lo come", agregó la guapa actriz.

Asimismo, la artista expresó que se considera afortunada de odiar el chocolate, pues es una de las principales tentaciones de la gente al momento de mantener una buena figura.

vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 12:02 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Adamari López: Algún día voy a ser mamá
En la portada de la costa este de noviembre de PEOPLE EN ESPAÑOL, la actriz habla de su deseo de ser madre y su participación en Mira quién baila
28 de septiembre, 2011 - 08:00 AM EDT
PeopleEnEspanol.com
Adamari López, portada PEOPLE EN ESPAÑOL costa oeste noviembre 2011

Durante una exclusiva entrevista en la sesion de fotos para la portada de noviembre de la edición impresa de PEOPLE EN ESPAÑOL, Adamari López habla de su regreso a la televisión en el programa Mira quién baila (Univisión) y su deseo de ser madre.

"Lo que quiero es trabajar, actuar", dice López, quien en mayo cumplió el quinto año con su cáncer en remisión. "Sea en México, en Miami, en Colombia, en la China, lo importante es poder seguir entreteniendo al público, buscar una manera de vivir y salir adelante". Y para potenciales empleadores añade, mientras suelta una de sus características carcajadas: "Llámenme todos".

Tras estar alejada de los reflectores por dos años –tiempo durante el cual su ex, el cantante Luis Fonsi, le pidió el divorcio– López está retomando las riendas de su carrera.

A la vez que aprende coreografías para el show, López también viajará a ocho ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico como parte de la campaña Save Lids to Save Lives, cuya meta es recaudar dinero para la lucha contra el cáncer de seno de la organización Susan G. Komen for the Cure. La actriz además podría regresar a las telenovelas en México a principios del 2012.

Si bien admite que aún no está preparada para hablar públicamente sobre su separación de Fonsi y la próxima paternidad de este, López asegura que está bien y cada día que pase estará mejor. "Siempre he sido, dentro de lo que se puede, muy abierta, muy sincera, no tengo nada que esconder. Hay momentos que uno tiene que tratar de entender las cosas antes de hablarlas. Este es un proceso y a mí todavía me falta bastante camino que recorrer para sanar", dice la actriz, quien asegura estar soltera y sin compromiso.

La actriz también abordó con la revista el tema de su tan anhelado proyecto de ser madre. "Está dentro de mis planes y es algo que no descansaré [hasta lograrlo]", dice López, quien no descarta adoptar y admite que no sabe qué pasará con los embriones que ella y Fonsi congelaron tras su diagnóstico de cáncer con la idea de algún día traerlos al mundo.

Para leer la entrevista completa y ver la sesión de fotos exclusiva, compra la revista de noviembre, ya en puestos de revistas

vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 12:03 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Adamari López rompe el silencio y asegura ser mamá "está dentro de mis planes"
Comenta Aquí
Por People en Español Publicado Sep 28th 2011 04:00PM
---
Adamari LopezLa más reciente edición de la revista People en Español no presenta en esta ocasión en su portada, la lista de 'Las 25 mujeres más poderosas' del 2011 en el campo del entretenimiento, los negocios, las comunicaciones, la moda y la política, destacando entre ellas a Adamari López, por su labor en la lucha contra el cáncer de seno.

Así que concentrada en su regreso a la televisión, como una de las integrantes de la segunda edición del popular programa 'Mira quien baila', Adamari López comparte con la publicación sus intenciones de retomar su carrera como actriz y habla abiertamente de su deseo de ser madre.

"Lo que quiero es trabajar, actuar", dice López, quien en mayo cumplió el quinto año con su cáncer en remisión. "Sea en México, en Miami, en Colombia, en la China, lo importante es poder seguir entreteniendo al público, buscar una manera de vivir y salir adelante". Y para potenciales empleadores añade, mientras suelta una de sus características carcajadas: "Llámenme todos".

Por lo que luego de haber estado alejada de los reflectores por dos años, tiempo durante el cual enfrentó momentos difíciles como su divorcio de Luis Fonsi, Adamari López está retomando las riendas de su carrera y de su vida, pues a la par que aprende coreografías para el show, López también viajará a ocho ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico como parte de la campaña Save Lids to Save Lives del yogur Yoplait, cuya meta es recaudar dinero para la lucha contra el cáncer de seno de la organización Susan G. Komen for the Cure.

Con respecto a la noticia de que su ex esposo pronto se convertirá en padre, Adamari López admite aún no estar preparada para tocar tanto este tema como el de su divorcio pero asegura estar mejor cada día.

"Siempre he sido, dentro de lo que se puede, muy abierta, muy sincera, no tengo nada que esconder. Hay momentos que uno tiene que tratar de entender las cosas antes de hablarlas. Este es un proceso y a mí todavía me falta bastante camino que recorrer para sanar", dice la actriz, quien asegura estar soltera y sin compromiso. "Voy caminando hacia adelante. Pero no estoy lista para comenzar nada nuevo. Quiero disfrutar todas las oportunidades que espero que me vengan por delante de trabajo, enfocarme en eso. Ya es hora de regresar".

Con respecto al tema de su tan anhelado proyecto de ser madre, Adamari López confesó a People en Español que sin duda es algo que "Está dentro de mis planes y es algo que no descansaré hasta lograrlo".

Y, aunque no descarta adoptar y admite que no sabe qué pasará con los embriones que ella y Fonsi congelaron tras su diagnóstico de cáncer con la idea de algún día traerlos al mundo, confiesa que aunque "tampoco me quiero encerrar en algo que si no es, no es. Pero voy a tratar de hacer todo lo que esté a mi alcance para tener la dicha de tener un bebé mío".

vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 12:47 | Сообщение # 56
Генералиссимус
|
¿Y los óvulos congelados? Adamari López quiere ser madre
29 de Septiembre del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images
La actriz también está considerando la adopción.

La actriz puertorriqueña Adamari López (de 40 años) no quita el dedo del renglón en su deseo de ser madre, pues aunque ya no puede concebir por medios naturales debido al proceso de quimioterapia que vivió tras padecer cáncer de seno, asegura que luchará por ello.

"Está dentro de mis planes y es algo que no descansaré (hasta lograrlo)", afirmó la participante de 'Mira Quién Baila', quien además dijo que no descarta la adopción de un pequeño.

Adamari también admitió que aún no sabe qué pasará con los embriones que ella y su ex esposo Luis Fonsi (de 33 años) congelaron tras su diagnóstico de cáncer, con la idea de algún día traerlos al mundo, pues ahora que ya no están juntos prácticamente no han hablado al respecto.

La boricua comentó que aún no está lista para hablar abiertamente de la dolorosa separación ni de la próxima paternidad de su ex, pero aseguró que está bien y espera estar mejor cada día. Dijo que si bien siempre ha tratado de ser muy abierta y sincera sobre su vida, hay momentos en que es mejor entender las cosas antes de hablarlas, pues todavía le falta "bastante camino" para sanar por completo.

López afirma estar soltera y sin compromiso, pero por ahora se enfoca en su trabajo, pues aunque ha estado alejada de los reflectores por dos años, ahora es parte del elenco del reality show 'Mira Quién Baila' y podría regresar a las telenovelas mexicanas a principios del 2012.

Además, la simpática actriz continúa su labor en la lucha contra el cáncer de seno con la campaña Save Lids to Save Lives, con la que recorrerá ocho ciudades de EE.UU. recaudando dinero para la organización Susan G. Komen For The Cure.

vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 12:02 | Сообщение # 57
Генералиссимус
¡Mira quién baila!: Tony, el bailarín tiene a Adamari y Elizabeth locas de amor (VIDEOS)
4 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 5th 2011 02:00PM
010
El bailarín que tiene a todas las famosas competidoras de ¡Mira quién baila! como Adamari López y Elizabeth Gutiérresz alborotadas y hasta loquitas de amor, tiene nombre y apellido y un largo historial de romances con sus compañeras del mismo reality en la versión española.

El galán en cuestión se llama Tony Costa Lozano, tiene 28 años y nació bajo el signo de Leo en la ciudad de Valencia, España. Muy amigable y caballero, él mismo confiesa en su página de fans de Facebook que se considera un hombre normal y muy tímido y que lo caracteriza su buen humor y su fidelidad a la familia, sus parejas, cuando las tiene y sus amigos.

Sin embargo, el bailarín objeto de deseo dentro del reality de Univision tiene una larga lista de conquistas.

La prensa española tiene a Tony como uno de los galanes más buscados y deseados dentro del reality del mismo nombre ¡Mira quién baila! pero en la versión de su país natal del que también está dentro el coach Potty.

La prensa del corazón le ha publicado varias supuestas historias de amor, pero una de la más sonada es la que habría tenido con la modelo Nani Gaitán ex novia de un famoso torero de nombre Rafi Camino y que lo habría puesto en varias portadas de revistas en su momento.

Desde el reality de Univision ya Tony no solo llamó la atención de muchos por ser muy guapo y por su forma sensual y varonil de bailar, sino porque hemos visto como Adamari terminó uno de sus bailes con un beso que no estaba pautado en la coreografía y como Elizabeth Gutiérrez se ha mandado mensajitos con él vía Twitter toda la semana pasada.

REVIVE LOS BAILES SENSUALES DE TONI COSTA:

vvit49Дата: Четверг, 16.08.2012, 14:41 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Adamari López volvió a conquistar al jurado de Mira quién baila

¡Adamari está en candela!

Como toda una rumbera y con un revelador vestuario, la actriz puertorriqueña se desplazó con gracia y sensualidad por la pista.
domingo, 9 de octubre de 2011

Esta noche (Univisión), luego que hiciera una excelente demostración en el tema Quimbara de la inmortal Celia Cruz.

Como toda una rumbera y con un revelador vestuario, la actriz puertorriqueña se desplazó con gracia y sensualidad por la pista, lo que le ganó positivas críticas de los jueces Bianca Marroquín, Horacio Villalobos y Lily Estefan.

¡Adamari está en candela! Ya no eres Adamari López sino Mamacita López, opinó con efusividad Estefan. Tu ejecución fue gloriosa, expresó por su parte Villalobos. Mientras que Marroquín dijo: Hoy brillaste como siempre.

Por primera vez la semana pasada Adamari López decepcionó al jurado, que la colocó entre las tres nominadas de la noche, aunque más tarde, en una segunda ronda de baile, fue salvada. De esta forma, la actriz retomó el alto nivel de competencia que estableció desde el inicio del show.

El eliminado de la noche en Mira quién baila fue el luchador Blue Demon Jr.

Como dato curioso, cabe mencionar que el vestuario que utilizó esta noche Adamari es notablemente parecido al que utilizó Jennifer López durante su actuación junto a Marc Anthony en American Idol en mayo pasado.

vvit49Дата: Четверг, 16.08.2012, 14:49 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Adamaris López pide por votos en ‘Mira Quién Baila’
chismekquema October 10, 2011 CELEBRIDADES, VIDEOS

Adamaris López pide por votos en Mira Quién Baila
Adamari López estaba recaudando fondos para encontrar una cura para el cáncer de mama, con Yoplait el viernes 07 de octubre 2011 en el supermercado Safeway en Phoenix, Arizona.

vvit49Дата: Суббота, 18.08.2012, 12:22 | Сообщение # 60
Генералиссимус
¿Qué pasa entre Cristian Zuarez y Adamari López? (VIDEO)
1 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 13th 2011 03:36PM
---
Cristian Zuarez ha sido toda una sorpresa en esta segunda temporada de ¡Mira quién baila!, lejos de Laura Bozzo, todos el público pudo descubrir que hay alguien que puede brillar con luz propia y que es capaz hasta de ponerse en peligro de ser eliminado del reality por compañerismo, como sucedió el domingo pasado cuando a su pareja de baile se le escapó una 'bubi' del vestido y detuvo todo para taparla.

Pero esa no es la única sorpresa, pues también se ha ganado la fama de toquetón y besador compulsivo por sus compañeros, a lo que el se excusa que es parte de su forma de ser argentina y Adamari López termina siendo su víctima favorita. El mismo cantante nos cuenta qué pasa entre ellos y no te pierdas lo que la lente de AOL Latino captó. Mira el video a continuación.

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page