Yadhira Carrillo compite con Adela Noriega Las dos actrices se pelean por una telenovela Autor:TVyNovelas Fecha:2011-09-21 Ya se desmintió que Noriega hará su próximo protagónico con Telemundo.
Septiembre 21, 2011. Luego de que se desmintiera que Adela Noriega protagonizaría la telenovela Doña Diabla, que sería lanzada por la cadena Telemundo próximamente, ahora corren rumores de que la actriz hizo audición para una nueva producción de Azteca, en la que se está peleando, alegadamente, el estelar con Yadhira Carrillo.Según los insistentes comentarios en los pasillos de dicha televisora mexicana, la productora Maricarmen Marcos ya tiene una nueva novela y ha hablado con Noriega, Carrillo y Anette Michel sobre la posibilidad de hacer el protagónico.
Sin embargo, otra fuente cercana a Marcos aseguró que ya se comenzó con la lectura del guión y la gran favorita para el melodrama es Adela, aunque todavía no han tomado la decisión final. Se dice que la productora está indecisa, por lo que también podría darle el papel a Carrillo o a Michel.
Aparentemente, Noriega desea regresar a las telenovelas y desde hace un tiempo se especula que lo haría en Telemundo, incluso se dijo que firmó contrato con la cadena hispana, pero exige tener como galán a Eduardo Yáñez.
Asimismo, se comenta que la actriz ha tardado en volver a la pantalla chica, pues aún no quiere dar el paso de dama joven a personajes más maduros. De hecho, se afirmó que estuvo negociando su regreso a Televisa para estelarizar Soy tu Dueña; sin embargo, por alegados problemas de peso no se concretó y finalmente escogieron a Lucero.
Yadhira Carrillo La actriz Yadhira Carrillo (de 37 años) dijo que pese a extrañar los foros de televisión, por el momento se mantendrá alejada para cumplir su sueño de convertirse en madre y ya se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad.
Durante la inauguración de su tienda de zapatos, ubicada al norte de la Ciudad de México, la actriz habló de las ofertas que supuestamente le han hecho para ingresar a la televisora Azteca: "No tengo planeado hacer telenovela, ni teatro, tengo que sacar adelante estos proyectos empresariales".
Además, Carrillo dijo que ya está en tratamiento para que ella y su pareja Juan Collado, ex marido de la también actriz Leticia Calderón, se conviertan en padres: "En estos momentos no me puedo comprometer con ningún productor, hay que ser coherentes. ¿Qué tal que el bebé pega pronto como lo deseamos?".
"El tratamiento ha sido doloroso, muchas inyecciones, pero no importa, estoy decidida y dispuesta a esperar, además Juan está feliz y apoyándome", comentó Yadhira. Comentó que también está preparando su boda, la cual le gustaría que fuera en noviembre en Acapulco, pero ya que su casa en el paradisíaco destino estará lista en marzo de 2012, podría posponerla hasta entonces.
"Yo estoy lista para recibir al bebé y si esto es antes de la boda no me molesta", dijo Carrillo, quien señaló que otra meta es conocer al máximo a su pareja para así poder tener una sólida relación que les permita estar juntos para siempre.
Sobre su faceta como empresaria, ahora en el ramo del calzado femenino con la colección llamada 'Mis Vivencias', explicó: "La verdad es que también me he dedicado mucho a este proyecto de zapatos de piel. Estoy feliz, pero es mucho compromiso porque hay que trabajar, yo me encargo de la elaboración del catálogo”, concluyó la actriz.
Yadhira Carrillo podría dejar Televisa 21 de Septiembre del 2011Por Redacción / Foto: Clasos La busca Azteca para protagonizar telenovela.
Yadhira CarrilloAunque su carrera inició en Televisa, tal parece que la competencia se quiere llevar a Yadhira Carrillo (de 37 años) para protagonizar una telenovela.
Y es que la productora de la telenovela 'La Loba' está interesada en convencer a la protagonista de 'Palabra de Mujer' de que cambie de 'casa'.
Maricarmen Marcos tiene como primera opción a Yadhira, aunque también contempla a Adela Noriega y Anette Michelle.
Sabemos que ya se inició la lectura del guión, y que la disputa está entre Anette Michel y Yadhira Carrillo, dos figuras importantes para sus respectivas televisoras.
En tanto, Yadhira se está preparando para iniciar una nueva faceta en su vida como empresaria de zapatos.
Yadhira Carrillo se casa en 2012 15 de Septiembre del 2011Por Redacción / Foto: Clasos Yadhira CarrilloTrabajar todos los días para mantener unido el matrimonio, alimentar la ilusión, consolidar los proyectos, son los principios que Yadhira Carrillo pone en práctica para mantener el amor vivo con su novio Juan Collado.
La actriz aseguró que aún cree en el amor y que ya es tiempo de consolidar su relación con su actual pareja, por lo que tienen planes de casarse en marzo de 2012, en Acapulco, Guerrero, donde está construyendo una casa en la que esperan recibir a familiares y amigos.
Yadhira, también confirmó que desea quedar embarazada por lo que se está sometiendo a un tratamiento médico para lograrlo, pero que está consciente de que podría fallar.
"Yo creo que la última palabra la tiene el de allá arriba, yo creo que él decide cuándo y yo creo que uno debe de hacer lo que tiene que hacer en todo, y él decide cuando te llegan las cosas", declaró.
Hablando de trabajo y proyectos, la también empresaria dijo estar feliz con su negocio de zapatos que ella también diseña. Por el lado de la actuación, afirmó que no ha confirmado su retiro del medio, ya que tan sólo está concentrada en otros planes.
Por lo pronto, Yadhira Carrillo, asegura estar ilusionada y contenta de unir su vida con su futuro esposo, Juan Collado, con quien incluso disfruta de ir a las tiendas a ver ropa de bebé. Les deseamos suerte a la pareja para que logren formar una linda familia.
Yadhira Carrillo espera pronto poder convertirse en madre Sep 24th 2011 02:00PM --- Aunque fue con 'Palabra de Mujer', en el año 2007, la última vez que vimos a Yadhira Carrillo protagonizando una telenovela, parece que aún tendremos que esperar mucho tiempo más antes de que la ahora empresaria decida volver a pisar un foro de grabación.
Y es que la actriz mexicana, a sus 37 años de edad, confesó que aunque hecha de menos su carrera como actriz, planea continuar alejada del mundo del espectáculo en busca de cumplir su sueño de convertirse en madre. "En estos momentos no me puedo comprometer con ningún productor, hay que ser coherentes. Que tal que el bebé pega pronto como lo deseamos", dijo en entrevista a Notimex.
Motivo por el cual, apoyada en su pareja, Yadhira Carrillo confesó que decidió someterse a un tratamiento de fertilidad que, aunque ha sido doloroso, espera finalmente de buenos resultados...
"El tratamiento ha sido doloroso, muchas inyecciones, pero no importa, estoy decidida y dispuesta a esperar, además Juan está feliz y apoyándome".
Con respecto a sus planes de boda, que desde mucho tiempo atrás se han venido posponiendo, Yadhira Carrillo compartió que aunque pensaban contraer matrimonio en noviembre, podría ser que aún pase un tiempo más pues le gustaría que el enlace se celebrara en una casa que están construyendo en Acapulco y que podría quedar terminada para marzo próximo...
"Yo estoy lista para recibir al bebé y si esto es antes de la boda no me molesta".
Ciudad de México.- Yadhira Carrillo ya esta lista para casarse con Juan Collado, ex esposo de Leticia Calderón, pues no sólo ya mandó imprimir las invitaciones para el enlace que se celebrará en el primer semestre del próximo año, sino que también está al pendiente de la creación de los dos vestidos de novia que usará.
La actriz comentó en entrevista que se encuentra emocionada por contraer nupcias y que está segura de que esto será en el tiempo adecuado tanto para ella como para quien se convertirá en su marido.
"Creo que todo llega en el momento indicado, de hecho las invitaciones de nuestra boda justamente dice eso, estamos muy agradecidos con Dios porque ha sido un encuentro perfecto en nuestras vidas, no fue antes, ni después, sino cuando necesitábamos encontrarnos", dijo Yadhira en el marco de la entrega del Premio Nacional de la Mujer, donde fue premiada por su destacada trayectoria artística en más de 20 telenovelas.
Y aunque no quiso dar más detalles sobre la boda, declaró que se llevará acabo en la Ciudad de México y que después de ésta, se irán de luna de miel.
También indicó que su unión la cubrirá por completo una revista, aunque invitará a otros medios de comunicación para que tengan algunas declaraciones el día del enlace.
"No vamos a vender la exclusiva, sí habrá una revista que la tenga, pero no la venderemos, no me gusta.
"Aunque también invitaremos al resto de la prensa, habrá un área para los demás medios y saldremos a verlos.
Tendré dos vestidos, uno que será exclusivamente para ustedes (la prensa)", compartió
Gaby Spanic, Sandra Echeverría y Yadhira Carrillo revelan propósitos para el 2012
Foto: Gaby Spanic, Yadhira Carrillo & Sandra Echeverría / Mezcal Entertainment / TerraMientras unos planean tomar cursos para mejorar su nivel actoral, otros esperan que el mundo sea invadido de paz y amorMientras unos planean tomar cursos para mejorar su nivel actoral, otros esperan que el mundo sea invadido de paz y amorViernes, 30 de diciembre, 2011Esperando con ansias la llegada del 2012, las celebridades ya tienen claros sus propósitos que los motivarán a lo largo del año que pronto iniciará.Gaby Spanic, SandraEcheverría y Yadhira Carrillo, entre otros, revelan cuáles son sus deseos y metas que buscarán conquistar en el 2012.Síguenos en Facebook - TwitterSandra Echeverría demuestra que no sólo las telenovelas y su música le bastan, pues quiere incursionar en la pantalla grande."Tengo ganas de producir cine, tengo ganas de hacer más música y quiero empezar a componer para varios artistas, entonces hay varios planes", dijo la protagonista de "Relaciones Peligrosas" (Telemundo).Regina Torné, con todo y su larga trayectoria, prefiere continuar con la fórmula que ya probó sin cambiar nada."Seguir siendo como soy, seguir amando tanto como amo", indicó.Gaby Spanic espera mantener el mismo ritmo de vida, fiel a su corazón."Seguir trabajando como siempre lo he hecho. Seguir haciendo el bien sin mirar a quién. Mantener mi corazón limpio e impecable, ser sincera y seguir manteniendo mi esencia, como familia, como mujer, como madre", explicó.Yadhira Carrillo va más allá y desea que toda la humanidad esté con más armonía."Los mejores propósitos para todos los que me rodean, para mí también, para la familia, para ustedes (la prensa), que el mundo se llene de mucha paz, de mucho amor que siempre hace falta", expresó.Y tú, ¿qué propósito tienes para el nuevo año?Terra/MezcalEntertainment
Festeja Yadhira Carrillo 41 años de edad, alejada de la pantalla chica
11 de Mayo, 2013
Carrillo, quien durante 2012 contrajo matrimonio con el abogado Juan Collado, después de cuatro años de relación, actualmente se encuentra enfocada en su faceta de empresaria, pues posee un negocio en el que vende ropa para bebé, chocolates, flores y zapatos, además promociona su línea de calzado para dama.
México.- Reconocida por su participación en telenovelas como "La otra", "Amarte es mi pecado" y "Barrera de amor", la actriz mexicana Yadhira Carrillo celebrará este domingo 41 años de vida alejada de la pantalla chica, tras su enlace matrimonial el año pasado.
Carrillo, quien durante 2012 contrajo matrimonio con el abogado Juan Collado, después de cuatro años de relación, actualmente se encuentra enfocada en su faceta de empresaria, pues posee un negocio en el que vende ropa para bebé, chocolates, flores y zapatos, además promociona su línea de calzado para dama.
La actriz, quien durante su trayectoria artística ha destacado gracias a su trabajo en melodramas como "Palabra de mujer", "El secreto" y "Rubí", no ha descartado regresar en breve a los foros de televisión, pero ha asegurado que será cuando el proyecto le parezca interesante.
Yadhira Carrillo Villalobos nació el 12 de mayo de 1972 en el estado de Aguascalientes. Es la menor de seis hermanos, de una familia en la que su abuelo paterno y un tío son poetas.
Realizó estudios de Administración en Negocios Internacionales en su ciudad natal.
En 1994 se le presentó la oportunidad de entrar al certamen "Nuestra Belleza", en el que obtuvo el segundo lugar como representante de Aguascalientes; a partir de ahí empezó a tener ofertas para desarrollarse como actriz.
Tiempo después conoció a Ernesto Alonso, "El Señor Telenovela", quien le brindó un voto de confianza para trabajar en la televisión. La productora Carla Estrada también le dio una oportunidad con el papel de "Teresa" en el melodrama "Te sigo amando".
En el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa inició su carrera de actriz. Ello le abrió las puertas para intervenir en melodramas como "Te sigo amando" (1996), "María Isabel" (1997), "La usurpadora", "El privilegio de amar" (ambas de 1998), "Cuento de Navidad" (1999), "El niño que vino del mar" (1999) y "Navidad sin fin" (2001).
Con su talento y capacidad histriónica logró que Ernesto Alonso le ofreciera el papel antagónico en "El precio de tu amor", en 2000, para continuar con "La casa en la playa", ese mismo año.
Posteriormente, la actriz debutó en el extranjero con un papel especial en la telenovela española "El secreto" (2001), en la que dio vida a una ex novia perversa del protagonista Eduardo Capetillo.
"El Señor Telenovela" mantuvo su confianza en ella como actriz, por esto, en 2002 le brindó la oportunidad de estelarizar "La otra", al lado de Juan Soler, Sergio Sendel y Jacqueline Andere.
En este melodrama Yadhira enfrentó el reto al tener que dar vida a dos personajes, "Carlota" y "Cordelia", quienes tenían personalidades opuestas y un gran parecido físico. Por esta participación ganó el Premio TVyNovelas a la Mejor Actriz Protagónica.
Como parte de su crecimiento actoral, Carrillo también incursionó en el género de la comedia, al debutar de manera profesional en teatro con la obra "Un espíritu travieso", de Noel Coward, tras siete años de participar en telenovelas.
En teatro ha compartido escenario con Gabriela Goldsmith, Adrián Uribe, Consuelo Duval, Beatriz Moreno, Elsa Jaimes y Roberto Escudero, entre otros.
En 2004 encabezó el elenco de "Amarte es mi pecado", otra producción de Ernesto Alonso, y ese mismo año tuvo una participación en "Rubí", protagonizada por Bárbara Mori y en la que encarnó a "Elena".
Más tarde estelarizó "Barrera de amor" (2005), también producida por Alonso, en lo que sería el último trabajo del "Señor Telenovela".
Junto a actores como Sergio Reynoso, Raquel Olmedo y Chantal Andere, la aguascalentense dio vida a "Maite", una joven trabajadora, sencilla y generosa que está profundamente enamorada de "Luis Antonio" (Reynoso).
En 2007 incursionó en la conducción con el programa de revista "Nuestra casa". Al mismo tiempo actuó en la telenovela "Palabra de mujer" (2007), producida por José Alberto Castro, en la que compartió créditos con Edith González, Ludwika Paleta, Cynthia Klitbo y la OV7 Lidia Ávila.
En el aspecto sentimental, Yadhira contrajo matrimonio con el economista Michel Kuhn, de quien más tarde se divorció por una supuesta relación extramarital con el actor Sergio Sendel, con quien compartió créditos en la telenovela "La otra", en 2002.
En 2008, Yadhira se vio envuelta en un escándalo al iniciar una relación amorosa con Juan Collado, compañero sentimental de la también actriz Leticia Calderón, con quien tiene dos hijos.
La noticia se dio a conocer cuando salieron a la luz unas fotografías de Carrillo y Collado besándose, tras lo cual la protagonista de "Esmeralda" confirmó su separación y lamentó la infidelidad por parte de él.
Al año siguiente, la pareja se comprometió y tras varias fechas de cancelación, y de anulación del compromiso, se casaron el 31 de marzo de 2012 en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México; la boda fue amenizada por Julio Iglesias y contó con la presencia de personalidades de la política y el espectáculo.
Algo me dice que ellos seran el triangulo amoroso de La Malquerida... Maite Perroni....??? Si parece de la misma edad de Yadhira, o sea, NQV!! Deben tener presente, que Maite ya no representa una jovencita de 20-25 años en una novela, ya se nota como una mujer adulta... Su cuerpo, su cara y todas sus facciones estan definidas como tal... Y con esto no quiero decir que no sea guapa, pero yo creo que de plano Maite tendra que hacer brujeria para mantenerse en la musica o se relevara a hacer personajes de mejor amiga o villana en las telenovelas... Porque a mi entender, el tiempo de hacer personajes protagonicos, ya paso... Tres fracasos al hilo, con los cuales, dos de esas telenovelas, sin pies ni cabeza, es para que el publico no la quiera seguir viendo como protagonica. Y sin dudas, Mai (como le dicen sus fans), no supo aprovechar su momento y fue de tropezon en tropezon... Y quiere corregir ahora?? Nahhh, su tiempo ya paso. Otra cosa, lo que digo es una opinion/percepcion mia, a lo mejor pueda tragarme mis palabras.... Pero y que?? No creo engordar por eso
Confirman a Yadhira Carrillo como conductora de "Hoy". Confirman a Yadhira Carrillo como conductora de "Hoy". Con Flor Rubio 16 de Enero, 2014
Es un hecho que Yadhira Carrillo se suma al elenco del programa de Televisa "Hoy" para hacer mancuerna con el resto de los conductores.
La actriz y conductora, Yadhira Carrillo, se integrará de manera definitiva al grupo de conductores del programa matutino "Hoy".
De acuerdo con "Fórmula Espectacular", Carrillo estará dos o tres de los cinco días de la semana al frente de la conducción, compartiendo opiniones e información con el resto de los conductores.
Cabe señalar que anteriormente Yadhira ya había incursionado en la conducción del programa "Nuestra Casa".
Para concluir, se dijo que aún no se define quiénes serán las otras conductoras que alternarán con Yadhira, para sustituir a Cynthia Urías, quien por prescripción médica tuvo que abandonar el exitoso proyecto.
Desconoce Yadhira Carrillo si regresará a las telenovelas
Twitter
Entre las artistas que suenan para protagonizar la nueva producción de José Alberto Güero Castro, se encuentra la guapa actriz Yadhira Carrillo, quien ahora se siente y se ve mejor que nunca.
En declaraciones para el programa de Flor Rubio Fórmula Dominical, aseguró no saber si regresará a las telenovelas, ya que por el momento está muy contenta por participar dos días en el matutino Hoy.
Sin embargo, esta versión está acompañada por ciertos mitos que aseguran que su marido es quien no la deja trabajar.
Sin embargo, rechazó tales rumores y afirmó que su esposo le permite hacer lo que ella quiera "estoy muy contenta por mi vida porque en 16 años hice casi una novela por año, no descansé y ahora se me da la oportunidad de disfrutar mi casa y descansar".
Carrillo aún no sabe si tendrá hijos debido a que no es un tema imprescindible "no sé si llegará el bebé, tenemos una vida muy cómoda, hacemos lo que queremos viajamos, trabajamos y siento que no nos hemos dado el tiempo de planearlo como debe ser".
Cabe señalar que la próxima semana, se darán a conocer los protagonistas de La Malquerida, a decir por el productor el Güero Castro.
mienten sobre los niños Leticia Calderón dice que Juan Collado y Yadhira Carrillo mienten sobre los niños
Juan Collado y Yadhira Carrillo no dicen la verdad según Leticia Calderón quien afirma que su ex tiene mala relación con sus hijos pues desquita su enojó y odio con ellos.