Conmueve Ivonne Montero con tierna foto de Antonella tomándole la mano 9 de Diciembre del 2013Por: Redacción Foto: Twitter La actriz le pidió a la pequeñita que no se suelte y que luchen juntas para salir adelante de la adversidad.
La tierna foto de la manita de Antonella. Ivonne Montero, de 39 años, se encuentra atravesando por momentos muy complicados a causa de los problemas de salud de Antonella, su pequeña hija, quien tuvo que regresar al hospital tras experimentar padecimientos que están presentes desde su nacimiento.
En los últimos días, la actriz de 'Hombre tenías que ser' ha compartido pensamientos y fotografías sobre la pequeña, sin embargo, la más reciente imagen dice más que mil palabras, ya que muestra un dedo de Ivonne mientras es apretado por la tierna mano de su bebé, deseando de corazón que nunca la suelte.
"No te sueltes mi bebé", escribió Ivonne, quien ha dejado en claro que luchará hasta el final para que Antonella logre salir de la adversidad y que no descansará hasta que su gran tesoro tenga la vida que siempre soñó.
"Confiabas en mí antes de entregármela aún sabiendo lo que vendría, la recibí para amarla, acompañarla y defenderla, de lo que venga agradecida estoy. Muchas gracias por sus oraciones y deseos en bendición. Pido al cielo infinito que el sol de tus ojos nunca deje de brillar". Antonella nació con una anomalía en el corazón y un quiste en la nariz, situación por la que está siendo atendida en Instituto Nacional de Cardiología de la Ciudad de México, en donde los médicos están haciendo todo lo posible por sacarla adelante.
"Desafortunadamente para Ivonne los sustos no terminan. Desde que la nena nació le detectaron un problemita en el corazón, llamado cardiopatía congénita, y en el caso de ella, su ventrículo izquierdo no trabaja completamente, por lo que le provoca problemas al respirar. En ese entonces, los doctores dijeron que quizá requeriría de tratamientos, o bien, de varias cirugías en el corazón”, nos contó una fuente cercana a la ex de Fabio Melanitto.
Aunque Ivonne Montero sufre por la salud de su hijita, ¡no deja de ir a grabar! 12 de Diciembre del 2013POR SUSANA ZAMUDIO La bebé está internada desde el 27 de noviembre, y deben operarla del corazón.
La actriz se esfuerza por trabajar por su hija.
Aunque Ivonne Montero sufre por la salud de su hijita, quien se encuentra con complicaciones de salud, no deja de ir a grabar y en entrevista nos dijo: “Soy mamá soltera y debo mantener a Antonella”.
A pesar de los problemas que tiene la actriz, de 39 años, se entregó actuando junto con sus compañeros de la telenovela 'Hombre tenías que ser', de Azteca, con quienes hizo fuertes escenas con explosiones y golpes.
Escena de la telenovela.
Todo el elenco grabó por más de 2 horas, en una de las bodegas abandonadas de la zona de Tlahuac, en el Distrito Federal.
En la historia, 'Raquel Lomelí', papel interpretado por Montero, está a punto de ser secuestrada, pero una impresionante explosión sorprende a los delincuentes. La escena se hizo en una sola toma, con tanques de gas para efectos especiales.
Así estuvo la explosión.
Al finalizar vimos a la actriz con la mejor actitud, de ahí se fue al Instituto Nacional de Cardiología, donde se encuentra internada su bebé por un problema en el corazón.
¡Vivió un milagro! Ivonne Montero agradeció a la Virgen de Guadalupe por devolverle a Antonella 12 de Diciembre del 2013Por: Redacción Foto: Clasos y Twitter La actriz pasó días muy complicados por el estado de salud de su tierna bebé, pero ahora ambas están mucho mejor.
Ivonne Montero agradeció a la Virgen por devolverle a Antonella en su hija. La bella actrizIvonne Montero, de 39 años, recibió este día una de las noticias más felices de los últimos años y es que Antonella, su pequeña hija, se encuentra mejor de salud.
La histrión de la televisora del Ajusco dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde agradeció a la Virgen de Guadalupe por devolverle a su bebé en su día.
"Felicidades mi hermosa Reina. Mi morena que a todos escucha y consuela. Gracias por tomar entre tus brazos a mi bebita y devolvérmela en tu día", escribió Ivonne, quien hace unos días le pidió a Antonella que no le soltara la mano y que lucharan juntas por salir de la adversidad.
Cabe recordar que la pequeña Antonella nació con una anomalía en el corazón y un quiste en la nariz, y el pasado 27 de noviembre fue ingresada al Instituto Nacional de Cardiología de la Ciudad de México para una revisión, pero los doctores le dijeron a la actriz que debía quedarse internada, pues le diagnosticaron falta de oxígeno en la sangre.
Ante la nueva mejoría de Antonella, los fans de Ivonne recurrieron a sus cuentas de Twitter para desearles lo mejor y de paso reconocer el gran sacrificio que está haciendo por sacar adelante a la hija que tuvo con el venezolano Fabio Melanitto.
A sus 7 meses de vida, la hijita de Ivonne Montero ya fue operada del corazón 17 de Diciembre del 2013Por: Omar López Argueta La pequeña Antonella salió muy bien de la operación que le realizaron en el Instituto Nacional de Cardiología.
Ivonne Montero se siente bendecida por Antonella Por fortuna, la salud de la pequeña Antonella, de 7 meses, hija de Ivonne Montero, de 39 años, va mejorando. Nos enteramos de que la bebé fue operada del corazón el pasado miércoles 4 de diciembre, según nos confirmó una fuente cercana a la actriz. Sabemos que Ivonne no tenía que ir a grabar escenas de la telenovela 'Hombre tenías que ser', por lo que aprovechó para estar al pendiente de su nena, ya que pasó varios días en el Instituto Nacional de Cardiología, donde estuvo acompañada de sus papás. Hasta el momento, la niña permanece en observación.
-¿La actriz ha comentado algo? “Directamente, no, pero lo sabemos porque ha estado informando del estado de salud de su bebé a la producción de la novela, bueno, a la gente que le tiene confianza. Además, no tuvo llamados durante la semana, por lo tanto, ella aprovechó para estar con la nena y cuidarla”.
Ivonne Montero reveló que el padre de su hija Antonella, el cantante Fabio Melanitto, nunca ha tenido contacto con su hija, pero como se enteró por los medios de su enfermedad, le habló por teléfono. "Se acercó y le pedí que se mantuviera lejos en esos momentos, porque el entorno de Antonella debía estar tranquilo y le dije que yo le iba a estar informando", dijo la actriz.
Fotos: Ivonne Montero celebró en grande el final de 'Hombre tenías que ser' 26 de Enero del 2014POR: LAURA LUZ PALMER FOTOS: GINA SÁNCHEZ La actriz organizó una taquiza con mariachis, baile y karaoke para su familia y amigos.
El pastel de nuez y duraznos en almibar fue para 150 personas. La guapa Ivonne Montero, de 39 años, echó la casa por la ventana, debido a que después de casi 5 meses al aire, la telenovela 'Hombre tenías que ser' llegará a su fin el próximo 14 de febrero. Por tal motivo, la también cantante organizó una fiesta tanto para la producción como para sus familiares, amigos, así como para sus compañeros actores, quienes el pasado 25 de enero disfrutaron de la celebración.
Ivonne interpretó junto al mariachi Sones de México la canción La negra. La cita fue en un restaurante-bar al sur del Distrito Federal, donde no pararon de bailar, degustar tacos al pastor, carne asada, longaniza, campechanos entre otros, además de sacarle brillo a la pista al momento del baile, así como cantar al lado del mariachi temas como 'Cielo rojo', 'No', 'Mujeres divinas', entre otras.
Además, uno de los productores y hermano del talentoso actor Humberto Zurita, Gerardo Zurita estuvo de lo más contento entonando en el karaoke al lado de Ivonne canciones de Timbiriche, recordando así momentos inolvidables.
Muy animada la guapa Gascón nos mostró sus más sensuales pasos de baile. Lo más divertido de la noche fue ver a Kenia Gascón, quien dio clases de 'table dance' y no paraba de bailar. El momento más emotivo fue cuando la protagonista de la novela agradeció públicamente a los presentes y no presentes su apoyo y oraciones por la salud de su hija Antonella, y aseguró que ésta era su primera celebración donde pudo volver a sonreir al sentir el cariño tan entrañable y el gran equipo que se logró formar durante las grabaciones.
Los grandes ausentes de la noche fueron todos sus compañeros galanes como Víctor González, Fernando Alonso, Paco de la O, Matías Novoa, entre otros.
El antes y el después de la bella Ivonne Montero 9 de Febrero del 2014Por: Redacción /Foto: Archivo TVNotas La actriz saltó a la fama por su talento y belleza.
Ivonne nació en la Ciudad de México.
Esta adorable pequeña, es Ivonne García Macedo, a los 3 meses de edad. La bella actriz nació el 25 de abril de 1974.
Al dar sus primeros pasos, su madre la inscribió a un taller de gimnasia olímpica, el cual disfrutaba y la hacía sentirse como una princesa.
Durante su adolescencia descubrió que tenía inclinaciones por estudiar arquitectura o diseño gráfico; juraba que ésa era su profesión, aunque entró a la carrera de sociología, en la UAM-Xochimilco. Sin embargo, de pronto quedó fascinada por el modelaje y le llovían comerciales.
De pequeña era una niña introvertida.
Su primera novela fue 'Alguna vez tendremos alas' en 1997, pero fue su sexy interpretación de 'Rosa', en la película 'El tigre de Santa Julia', en 2002, la catapultó.
Para 2008, protagonizó 'Secretos del alma', y ese mismo año sedujo al posar para la revista H Extremo. En 2012 participó en el reality La isla, donde fue la 11 eliminada.
En su adolescencia quería estudiar diseño gráfico o arquitectura.
El 24 de abril de 2013, se convirtió en madre de la pequeña Antonella, quien nació con un quiste en la nariz y un fuerte problema del corazón, que la mantiene delicada de salud.
El 24 de abril de 2014 nació su pequeña Antonella.
Ivonne Montero y Víctor González protagonizan 'Hombre Tenías que Ser' Azteca America anuncia el esperado lanzamiento del nuevo melodrama.
Jueves 20 de febrero de 2014- 'Hombre Tenías que Ser' es un nuevo melodrama protagonizado por Ivonne Montero, Víctor González, Matías Novoa y Jorge Alberti que adentrará al público en el complicado mundo de la publicidad, el cual no está exento de amor, enredos, secretos, lucha de poder y complicidad. La telenovela se estrena el lunes 24 de febrero a las 9:00 pm/ 8:00 pm CST por Azteca America.
Ivonne Montero, después de protagonizar la exitosa telenovela La Loba, regresa la pantalla chica con este nuevo melodrama que cuenta una historia distinta, una historia de superación personal, una historia que muestra un mundo donde la competencia es totalmente brutal.
Al lado de grandes histriones de la televisión hispana como lo son Matías Novoa, Jorge Alberti, Francisco de la O, Sylvia Sáenz y Fernando Alonso, y bajo la producción de Elisa Salinas y Pedro Lira, las actuaciones de Ivonne Montero y Víctor González mostrarán al público una historia que si bien se desarrolla en el mundo de la publicidad, podría encajar en cualquier oficio o profesión, ya que se muestra todo tipo de sentimientos, problemas y enfoques.
La trama cuenta la historia de los publicistas Raquel Lomelí (Ivonne Montero) y Román Ortega (Víctor González), los cuales se conocen en medio de una terrible tragedia, desde ese momento ambos descubren que son el uno para el otro sin saber que su relación desatará una serie de enredos que marcarán su romance a lo largo de la historia.
Román es un hombre común y cotidiano, Raquel es una mujer rica, hija de 'Tiburón' Lomelí, un hombre frío y sin escrúpulos, líder de una prestigiada agencia en México donde labora Román. Esta diferencia de 'mundos' es lo que hará tan especial la relación entre estos dos entrañables personajes.
Los conflictos de esta historia comienzan cuando 'Tiburón' decide poner a su hija al mando de la nueva imagen de su agencia. De esta forma Raquel se convierte en la jefa de Román y de una serie de publicistas, los cuales tendrán diversas reacciones ante la nueva líder. Una mujer tendrá que abrirse camino en un mundo dominado por hombres.
Ivonne Montero ya está lista para su participación en el musical
Considera un gran reto ‘Amar y querer’
Ivonne Montero ya está lista para su participación en el musical
sábado, 19 de abril de 2014
Notimex.- La cantante y actriz Ivonne Montero asume el reto de hacer un buen papel en "Amar y querer", un musical que rinde homenaje a José José, especialmente porque su formación ha sido alejada de este género teatral.
Tras el ensayo de los dos primeros temas del montaje, que se estrenará el 2 de mayo en el Teatro Blanquita, Montero reconoció que le está costando el doble de esfuerzo tener un buen desempeño, por su falta de experiencia en musicales.
"Es un gran reto, le estoy echando ganas, porque no tengo la formación musical teatral que se requiere, pero estoy aprendiendo a cada momento a través de los ensayos y de practicar en casa; les juro que me voy a partir el alma por hacer un buen trabajo".
"Llegué a cantar alguna vez sus canciones y me imaginé verme en el escenario y quién lo iba a decir que después de muchos años se me cumple el sueño de cantar los temas de José José en un escenario como el Teatro Blanquita; creo que hasta mis padres eran fans del Príncipe de la Canción".
SUS TEMAS
La actriz explicó que las baladas que interpretará son "La nave del olvido", "Vamos a darnos tiempo", esta a dueto con el mismo José Joel, y "Piel de azúcar". Montero puntualizó que "Amar y querer" se conformará de 40 éxitos de José José: "Son más de dos horas y media de duración".
Ivonne Montero pretendía suicidarse cuando tenía dos meses de embarazo, pues ya no le encontraba sentido a su vida luego del abandono de su ex esposo Fabio Melanitto. Una revista de espectáOops! nacionales entrevistó a la actriz y durante la conversación, Montero comentó que no sabe nada del padre de Antonella y que él no ha tenido ningún interés en conocer a la niña.
Al preguntarle si había perdonado al ex integrante de UFF, ella respondió: "Sí, en algún momento, cuando recién había sucedido todo, le dije que lo perdonaba". "Sí sufrí mucho, la pasé muy mal y sentí un abandono y despojo de lo peor, me quería morir, pero creo que esa persona pasó por mi vida con el único objetivo de hacerme feliz a través de mi bebé", añadió la mexicana "Pensé en suicidarme y fue horrible.
Decía que no podía vivir así, pero no lo hice porque tenía que tener cordura en mi cabeza y pensar primero en mi bebé, mi familia y en la prueba que Dios me estaba poniendo de cuidar a un angelito a quien amar.
Claro que en ese momento te cuestionas y dices: Sí me quiero morir…" expresó Ivonne Montero Además compartió que sus amigas le decían que tomara terapias, le aconsejaban que lo hiciera; sin embargo, ella no podía. "Soy una mujer fuerte, con dirección en mis pensamientos y acciones, y no creí que fuera necesario"
Después del abandono que sufrió de su ex pareja, Fabio Melanitto, Ivonne recalcó que no busca un padre para Antonella, sino una nueva oportunidad para rehacer su vida y tener una familia.
Ivonne Montero festejó el primer año de su ‘princesa’ Antonella ¡como cuento de hadas! 12 de Mayo del 2014Por Godoy y Palmer / Fotos: Hernández y Jiménez. “Mi mayor deseo para ella, es que sea feliz y que siempre estemos juntas”, nos dijo la actriz.
Ivonne Montero, de 40 años, celebró el 24 de abril el primer aniversario de su hija Antonella, y ambas lucieron espectaculares, pues se vistieron de hadas.
La actriz organizó la fiesta para 60 invitados, “Mi niña ya me dice ‘mamá’, y se siente muy bonito”, afirmó.
La actriz organizó todo y consintió a su pequeña.
-Ivonne, Antonella cumplió un añito... “Estoy feliz y agradecida con Dios, porque sigue creciendo y ya empieza a hablar, me dice mamá, y se siente muy bonito”.
-¿Cómo sigue de salud (nació con una anomalía en el corazón y un quiste en la nariz)? “El pediatra y el cardiólogo dicen que todo va bien. Toma cuatro medicamentos para que su corazón se contraiga con más fuerza y crezca rápido, y ojalá no tenga necesidad de más cirugías”, comentó.
Rafael Herández fue el encargado de diseñar este hermoso vestido.
El vestido de Ivonne fue diseñado por Rafael Hernández, quien nos da detalles del mismo....
La parte de arriba es un bustier realizado con tela chantilli de seda en lila. El talle fue bordado a mano con 1 metro de seda de encaje incluyendo 600 cristales de swarovsky. Lleva razo y chantilli de seda. El detalle va cargado en la parte de abajo. La parte de abajo se realizó en tono lila el preferido de la actriz.
Se utilizaron más de 100 metros de tul de seda para el vuelo de la falda. Por la parte interna 90 metros para que luzca el vuelo y resalte el hada.
Lleva detalles de 10 racimos de plumas de ganzo pintadas en el mismo tono distribuidas en la falda. Se le colocaron 1,500 cristales de swarovsky.
Las alas en una organza de seda dibujadas con detalles en diamantina color dorado y plateado para realzar el contraste. Miden 90 centimetros de altura. Pesan alrededor de 8 kilos. El vestido fue realizado en tan sólo 2 días de trabajo a marchas forzadas y tiene un costo de más de 19,000 pesos.