Ivonne Montero ya busca ¡su vestido de novia! 12 de Octubre del 2011Por: Alma Larios Trejo / Fotos: Gina Sánchez La actriz se casa a finales de este año con el ex integrante del grupo Uff.
Ivonne Montero se casa ¡y nos presumió su vestido! Ivonne Montero (de 37 años), ya comenzó con la prueba de vestidos para su boda, por lo que vivió un día muy emocionante al buscar su traje, y además está a sólo dos meses de casarse con su novio Fabio Melanitto, (de 26 años).
Ivonne se fue a una exclusiva tienda de Polanco, en la Ciudad de México, y en compañía de tres amigas, se dieron a la tarea de buscar el vestido de sus sueños.
La pareja ya tiene casi todo listo para el gran evento que se llevará a cabo en diciembre de este año y están programando una luna de miel espectacular. ''Quiero 2 vestidos, uno muy mexicano para el civil y otro lindo y sencillo para la Iglesia'', confesó emocionada Ivonne, quien se casará con Fabio en diciembre.
Ivonne Montero ¡estrena novio 11 años menor! 5 de Enero del 2011Por Redacción La actriz fue vista muy cariñosa con un chico menor que ella.
Ivonne Montero y Fabio Melanitto La actriz Ivonne Montero ha comenzado una relación con el ex integrante del grupo juvenil venezolano 'Uff', que saltó a la fama en el año 1998 y se desintegró en 2003.
El galán Fabio Melanitto tiene 25 años, e Ivonne tiene 36 años, y aunque la también cantante se caracteriza por tener relaciones sentimentales con hombres menores, había declarado en su último noviazgo, que no lo haría por la inmadurez, sin embargo volvió a caer.
Cabe recordar que la protagonista de 'La loba' terminó una relación con un integrante de 'La Academia' por un escándalo sexual en el que se vio involucrada; situación que el ex académico no comprendió e Ivonne aseguró que jamás volvería a caer en las trampas de un chico menor que ella.
Ivonne Montero recibe cibernético regalo 27 de Diciembre del 2010por Chabeli Huerta El cariño de sus seguidores ha sido tan grande que le crearon su página web en apoyo a su faceta de cantante
Ivonne recibió el cariño de sus fans a través de internet.La que recibió cibernético regalo esta Navidad fue Ivonne Montero (36 años), ya que sus club de fans le crearon una nueva página hecha con todo el cariño del mundo para apoyar a su 'Reina' en su carrera musical.
La página, en la cual podemos ver videos de todas sus representaciones y la información más fresca de la actriz, es una forma en la que sus fans le recalcaron el amor que sienten por ella:
"¡Estamos Contigo!, que sepa que los 'ivonneadictos' no nos rajamos, te queremos Ivonne, tus fans contigo siempre".
Sus seguidores también anunciaron que en febrero del próximo año saldrá a la venta el tan esperado disco de su 'Reina':
“Aqui estamos 'ivonneadictos' a la espera del tan ansiado momento en el que por fin tendremos nuestro disco de Ivonne Montero en la mano, ya falta menos", comentaron los integrantes del club de fans.
No cabe duda que la protagonista de 'La Loba' es una de las actrices más queridas por su público.
¡Confirmado! Ivonne Montero se casa 12 de Julio del 2011por Redacción Su prometido es Fabio, ex integrante del grupo UFF.
Ivonne Montero y su futuro marido. Fotos: TVN / FacebookGran sorpresa nos llevamos cuando Ivonne Montero (de 37 años) confirmó que se encuentra muy feliz, pues contraerá matrimonio a principios del 2012.
Tal y como la revista Nueva publicó entre sus páginas, la sexy actriz tiene planes de boda con Fabio Melanitto, ex integrante del grupo UFF.
Ivonne comentó que recibió el anillo de compromiso hace dos semanas, mientras pasaba un tiempo de descanso con su novio en una hacienda a las afueras de la Ciudad de México.
La parejita lleva ocho meses de noviazgo, y al parecer la edad no es conflicto para su unión, pues ella le lleva 11 años a su prometido.
Además de la planeación de la ceremonia, Ivonne Montero promociona su disco 'La Loba'.
Ivonne Montero revela detalles de su boda 21 de Julio del 2011Por Nuria Ariza La actriz dice que le gustaría tener una fiesta como la de Maribel Guardia.
La cantante Ivonne Montero (de 37 años) que contraerá matrimonio con el ex integrante de Uff Fabio Melanitto (de 26 años) nos reveló algunos detalles de su boda, misma que está contemplada para finales del 2011 a tan sólo 8 meses de noviazgo.
Hace apenas tres semanas que la protagonista de 'La Loba' recibió la propuesta de matrimonio con todo y anillo de compromiso. Se llevan 11 años de edad, y la también cantante nos reveló cómo van los planes de la ceremonia.
Ivonne Montero se casará con el ex Uff, Fabio Melanitto. Foto: Getty ¿Cómo te sientes por los planes de la boda? “Estoy muy feliz y enamorada. Feliz porque mientras preparo todos los detalles de mi boda, en este momento estoy promocionando mi disco por todos lados, estoy además ensayando el musical 'La doble Moral' que produce Raquel Rico y es un gran elenco el que me acompaña. Están Manuel Ojeda, Arturo Peniche, Aarón Hernán, Isaura Espinoza entre otros, es un obra sobre la trata de blancas, tiene escenas muy fuertes”.
¿Te ilusiona casarte? “Si quiero formar una familia, tener un hogar, estoy muy emocionada”.
¿Encontraste al hombre ideal, después de besar varios 'sapos'? “Sí, pero a mí me tocó al revés porque después de besar varios príncipes, se convertían en sapos al final y por fin encontré al verdadero príncipe, porque es un chavo que me entiende, me consiente en todo, me quiere, me ayuda, me comprende, entiende mi carrera porque en algún momento fue artista y muy famoso en un grupo”.
¿A qué se dedica Fabio tu novio actualmente? “Es gerente de un bar por las noches y está padre, tiene siempre mucho trabajo, los dos estamos muy ocupados siempre, pero hay tiempo para el amor”.
¿Cuándo es la boda? “Para mediados de diciembre de este año”.
¿Cómo quieres que sea tu boda? “En un jardín, por la tarde, en una finca o hacienda, ya andamos viendo eso, nos encantaría mucho y ya vimos una, será una boda sencilla. Será un vestido espectacular y ya lo escogí y sólo uno porque te lo pones una vez en la vida y será algo muy especial, me gustó mucho la boda de Maribel Guardia, sueño con algo así”.
Te ves contenta y muy emocionada... “Lo estoy, yo creo que ese es el sueño para todas las mujeres, me decidí porque estoy muy enamorada y él me da seguridad de estar feliz y estar querida, también la edad tengo 37 años y ya es tiempo de que formara una familia, aunque los hijos llegarán un año después yo creo”, finalizó la actriz.
A un mes de su cesárea, Ivonne Montero se declaró lista para 'México Baila' 8 de Junio del 2013Por: Redacción Foto: Clasos Ivonne Montero bailará música disco en 'México Baila'. La bella actriz capitalina Ivonne Montero, de 39 años y quien hace un mes dio a luz a la pequeña Antonella, se dijo más que lista para su debut en 'México Baila', emisión en la que sustituirá a Aline Hernández, quien resultó con una lesión en las costillas, lo que la obligó a abandonar el reality musical.
A pesar de su reciente maternidad, y de que su parto fue a través de cesárea, Ivonne aseguró que su médico ya la dio de alta, pero eso sí, aún no podrá llevar a cabo coreografías de un mayor grado de dificultad.
"Estoy a un mes de mi cesárea y como toda cirugía se deben tener muchísimos cuidados en cuanto a la recuperación, es una cirugía mayor, no es cualquier cosa, pero mi doctor me dijo que puedo unirme a esta competencia y poco a poco podré ir subiendo la dificultad en el baile", declaró la ex de Fabio Melanitto, quien está agradecida con la oportunidad que se le da en el programa, aunque no le gustó la forma en que se dio.
"Estoy lista para integrarme a 'México Baila', y estoy muy emocionada aunque fue de última hora el llamado. Y claro que estoy contenta por mí, pero de igual forma estoy algo triste por Aline", concluyó la protagonista de 'La Loba', quien en su debut bailará música disco y representará al estado de Campeche en compañía de Daniel Bisogno, Jorge Alberti y Wendy Braga.
Subió 18 kilos con su embarazo
"Terminé subiendo 18 kilos durante el embarazo, pero con una buena alimentación y ejercicio estoy recuperando mi peso. Ahora con este proyecto de 'México Baila' estoy ensayando 3 horas diarias que se suman a mi rutina diaria de ejercicio".
Así luce Ivonne Montero embarazada ¡y en bikini! 13 de Diciembre del 2012por Redacción La actriz prefiere dejar de lado los problemas y relajarse en la playa.
Y es que la actriz viajó a Acapulco, Guerrero, junto con sus compañeros del reality La isla, y ahí presumió en traje de baño sus casi cuatro meses de embarazo.
En la imagen la vemos con Mariana Torres, Daniel Elbittar y Lourdes Figueroa, aunque también los acompañaron María Renee y Yanilen.
Sin duda Ivonne es una prueba de fortaleza de mujer, pues aunque hace unos días se cumplió un año de su boda, nos contó que diario le reza al bebé que procreó con el ex integrante de UFF semanas antes de su separación.
Ivonne Montero olvida a Fabio Melanitto disfrutando su cuarto mes de embarazo 21 de Noviembre del 2012por Laura Luz Palmer Ya empezó con los antojos y los ascos.
Ivonne Montero. Al parecer la guapa Ivonne Montero está superando su separación con su aún esposo Fabio Melanitto y ha decidido dedicarse en cuerpo y alma a su bebé, a quien le reza todos los días.
En está ocasión nos habla de su embarazo, los síntomas y uno que otro extraño antojito.
-Ivonne, ¿cuántos meses de embarazo? “Ya en el cuarto mes. Empiezo a sentir sus pataditas. No son tal claras, pero es una especie de vibración”.
-¿Qué te ha externado el doctor? “Que todo viene bien, está en el tamaño adecuado, su frecuencia cardiaca es perfecta, sus movimientos son los adecuados. Ya le hicieron sus primeros estudios de cromosomas y todo está bien”.
-¿Para cuándo esperas la llegada de tu hijo? “Está programada para el 8 de mayo. Si no hay complicaciones, será un parto natural”.
-¿Te han prohibido hacer algo? “Sí, levantar cosas pesadas. Ahora ya me dio permiso el doctor para hacer ejercicio, hago cardio y practico natación, la cual me permitirá tener un parto más tranquilo además de bajar así los niveles de estrés, para tener un parto más rápido menos doloroso”.
-¿Te deja dormir y descansar bien por las noches? “Tuve dos semanas de insomnio, me despertaba el estrés y no podía dormir. Soy muy dormilona y por el contrario, este bebé me levanta a las 7 de la mañana (risas). Durante el día tengo poco sueño y me tomo el tiempo para una siesta”.
-Supongo que andas vuelta loca de compras por su ropita… “No, sólo tengo dos regalos que me hicieron. No he querido comprar nada porque todavía no sé el sexo. Es muy curioso, pero tengo la sensación que será niño”.
Fabio Melanitto la abandonó. -¿Llevas algún tipo de dieta? “No, a partir de este mes, el doctor me permite comer de todo. Siempre he sido muy comilona”.
Tengo más ascos que antojos”.-¿Cuánto pesabas antes del embarazo y cuánto ahora? “Antes del bebé pesaba 57 kilos y ahora sólo he subido medio kilito. Déjame decirte que cuando salí de la isla venía con 5 kilos menos (52 kilos). Pero el peso no es tan importante para mí en estos momentos, lo primordial es que el llegue sano”.
-¿Qué tal los antojitos? “No tengo muchos, pero las patitas de pollo se me hacen muy ricas y nutritivas. En una ocasión tuve un antojo increíble de enchiladas de mole poblano. En sí tengo más ascos que antojos”.
Ivonne Montero sufre por su desamor.-¿Te sientes más sensible? “Sí, muchísimo sobre todo con lo que estoy viviendo (refiriéndose a la ausencia de Fabio) pero es algo que estoy superando. Cuando veo una película o escena emotiva me dan ganas de llorar, es parte de las emociones que se viven estando embarazada”.
-Algunas mujeres, suelen tener miedos durante esta etapa, ¿Lo has sentido? “¡Claro! A los dos meses de gestación fue cuando me enteré y en ese tiempo, me estaba cambiando de casa, cargaba cajas, muebles, además de pintar paredes. Pensé que algo malo le pasaría, gracias a Dios no fue así, quiere decir que este bebé viene ¡bien agarradito! (risas)”.
-¿Escribiste tú la oración para tu bebé que subiste a Twitter? “No, la tomé de la imagen de la Divina Providencia. Es algo que rezo todos los días. Me parece ideal para darle gracias a Dios por está maravillosa experiencia”.
-También te tomaste una foto con una playera que dice ‘No boyfriend, no problem’ (Sin novio…sin problema)... “Sí, es la playera que utilizo en el gimnasio. Ahora tengo que tener mucho tesón, tranquilidad, paz, fortaleza. El público, la familia, los amigos me dan mucho cariño y apoyo. Debo enfocarme en el pedacito de ser que llevo dentro. En algún momento de mí vida pensé que no sería madre, sobre todo porque lo intentaba y no se podía. Platiqué con Papa Dios y me hizo el milagro cuando menos lo esperaba”, concluyó.
Fabio Melanitto, aún esposo de Ivonne Montero, ¡ya estrenó novia! 14 de Noviembre del 2012por Juan Pablo Méndez Es una guapa colombiana.
Ivonne Montero está embarazada de Fabio.
Vaya sorpresa que nos llevamos al saber que Fabio Melanitto, el aún esposo de Ivonne Montero, de quien se separó pese a estar esperando un bebé de él, estrenó novia... se llama Luisa Fernanda Sierra, es abogada originaria de Medellín, Colombia.
Platicamos con una persona cercana a la nueva pareja y esto fue lo que nos comentó:
“LA CONOCIÓ POR AMIGOS EN COMÚN... ¡SE VE FELIZ!”
-Cuéntanos sobre la relación de Fabio y Luisa Fernanda... “Él es muy reservado en estos temas, pero está muy clavado con la nueva; sé que la conoció por amigos en común”.
-¿Hace cuánto? “Cuando nos empezó a hablar de ella fue en agosto de este año, pero la verdad no sé si ya la conocía desde antes”.
-¿Sabes el tiempo que llevan saliendo como pareja? “Relativamente poco, tal vez un mes a lo mucho... ¡Se ve feliz!”
“QUIERE APOYAR A IVONNE EN ESTOS MOMENTOS”
-¿Sabes si Fabio ha tenido contacto con su aún esposa, Ivonne? “No lo sé, lo único que te puedo decir es que él la quiere apoyar en estos momentos, pero también está en su derecho de pedir la prueba de ADN del bebé que ella espera; si es su hijo, sé que se hará responsable”, concluyó.
¡Llora su decepción! Ivonne Montero habló de su separación con Fabio Melanitto 23 de Octubre del 2012Por: A. Larios, San Juan, Barrera y L. Pérez / Fotos: Liliana Carpio, Brito y Jiménez La actriz y cantante hizo impactantes revelaciones en exclusiva.
Ivonne Montero confesó que su matrimonio ya estaba en problemas. Después de que dimos a conocer la noticia de que Ivonne Montero pasaba por un momento difícil en su vida debido a que su esposo, Fabio Melanitto, la había abandonado al enterarse que iba a ser papá, buscamos a la actriz, quien destrozada habló para TVNotas y nos contó cuáles fueron los principales problemas que atravesó en su matrimonio:
"Yo le di todo y ahora duda ser el papá de mi hijo, y hasta confesó que ¡me fue infiel con varias!", nos confesó Ivonne.
Por su parte, Fabio Melanitto nos reveló en una estrevista donde contó su versión: "Antes de que se fuera a 'La Isla' tuvimos relaciones, igual que a su regreso, cuando hicimos el intento por volver. No voy a entrar en detalles, pues es algo privado. Lo único que te puedo decir es que la duda de que sea mi hijo está". Fabio Melanitto tiene dudas de que sea su hijo.
Para enterarte de todas las declaraciones que hicieron ambos artistas, corre a comprar tu revista TVNotas o tu edición digital.
Embarazada y abandonada! El esposo de Ivonne Montero la dejó 16 de Octubre del 2012por Argueta y Larios / Fotos: Brito, Carpio, Faure y Marín "Fabio le dijo que no estaba preparado para la paternidad", nos contó una persona cercana a ella.
Ivonne Montero quiso ocultar su separación. Con 2 meses y medio de embarazo, Ivonne Montero (de 38 años) pasa por un momento triste en su vida porque decidió separarse de su marido Fabio Melanitto (de 27 años), con quien se casó en diciembre de 2011.
Una persona cercana nos confió que cuando la actriz se fue a grabar 'La Isla' a República Dominicana, le encargó la casa y los negocios (tiendas de ropa y una pizzería) a su marido, quien no se hizo responsable de nada y por ello, lo corrió.
Tienen una corta historia de amor.
"Ella llegó de República Dominicana a México el 13 de agosto, tres semanas después, el 7 de septiembre, fue cuando le pidió que se fuera de la casa. Sin embargo, el 21 de septiembre se dio cuenta que estaba embarazada". nos dijo nuestra fuente.
-¿Cómo le dijo que estaba embarazada? “Ella le marcó por teléfono, pero fue hasta que estuvo 100% segura. Ya que se había hecho las pruebas médicas, lo citó en la casa; ahí le dio la noticia".
Ivonne Montero reveló el sexo y nombre del bebé que espera 7 de Enero del 2013Por Redacción Se hará cargo de su primogénito a pesar del infierno que vivió con Fabio Melanitto.
Ivonne Montero espera a una niña que llamará Antonella. Alejada del escándalo en el que se vio envuelta en meses pasados, a sus 38 años, Ivonne Montero confirmó que tendrá una niña y tanta dicha le trajo la noticia, que de inmediato decidió llamarla Antonella.
Los papás de la actriz, don Antonio y doña Rafaela, ya le están organizando un baby shower a finales de enero, para que los invitados consientan tanto a su hija como a su futura nieta.
Recordemos que Ivonne vivió un mal momento cuando su aún esposo, Fabio Melanitto, la abandonó para irse con otra mujer luego de que no cuidó los negocios que la actriz le había confiado.
Ivonne Montero festejó su primer 'baby shower' 3 de Febrero del 2013Por: Laura Luz Palmer/Foto: Brito, Carpio y G. Sánchez La actriz celebró con mago, muchos regalos, juegos ¡y hasta mariachi!
El pasado fin de semana, la actriz y conductora Ivonne Montero celebró su primer 'baby shower' rodeada de su gente más cercana. El festejo se realizó en su casa al sur de la Ciudad de México; comenzó a las 5 de la tarde y terminó hasta la medianoche. Ivonne con su gran amiga Lili Brillanti.
“Estuvo muy divertido y lleno de amor; mi hija y yo nos la pasamos increíble”, nos dijo la preciosa futura mamá.
Entre las famosas que acudieron a la fiesta estuvieron Lilí Brillanti y Jessica Salazar, quienes además fueron de las primeras en llegar. Lilí, en broma, le comentó: “apártame a tu hija como novia de mi niño (Mael tiene 8 meses)”. Ivonne la pasó sensacional rodeada de amigos.
La celebración fue mixta, así que también dijeron presente amigos de la actriz como el actor Sergio Zaldívar, quien concursó en la prueba de esquivar objetos con los ojos cerrados mientras el público lo guiaba. El Mago Gibrán fue quien amenizó y organizó todos los concursos. Y al final se animó a cantar con el mariachi.
Ivonne Montero hace fuertes revelaciones en entrevista exclusiva 10 de Abril del 2013POR MARÍA MONTOYA / FOTOS: MAURICIO OROZCO A unos meses de convertirse en mamá, la actriz nos platicó cómo la está pasando en esta nueva etapa de su vida.
Ivonne Montero está muy feliz con la próxima llegada de su primogénita Antonella. Ivonne Montero está a punto de experimentar el suceso más importante de su vida: el nacimiento de su primogénita, Antonella. En TVNotas hemos sido testigos de la ilusión por su matrimonio, la sorpresa de estar embarazada y la triste noticia de su separación de Fabio Melanitto a menos de un año de casarse. Su historia parece de telenovela, pero lo bueno es que a mediados de mayo tendrá en los brazos a su esperada bebita.
-Estás a unos días de convertirte en mamá, ¿cómo te sientes? “¡Imagínate! Feliz, emocionada, nerviosa y hasta con un poco de miedo por el parto. Pero mira, yo me pongo en manos de papá Diosito y confío en que todo saldrá muy bien”.
La actriz está muy feliz a pesar de la ausencia de Fabio Melanitto, padre de su hija. “ESTE SEÑOR DECIDIÓ IRSE DICIENDO QUE NO HABÍA HIJO QUE LO ATARA, Y PARA MÍ FUE DEVASTADOR”
-Es una nena muy deseada... “Así es, al menos para mí tener un hijo fue algo muy pensado y deseado. Sentí una gran alegría cuando llegó esta bendición y más porque fue como un milagro. Justo días antes de embarazarme me había amarrado una medallita de San Judas Tadeo en la cadera, porque fue como un milagro".
-¿Ahora cómo es esta mezcla de sentimientos?, pues por un lado tienes la gran felicidad de ser mamá y por otro estás separada del papá de tu hija... “¡Híjole!, sí. Desde que recibí la noticia de que este señor no iba a estar conmigo, fue devastador, muy fuerte. Pensé que los 2 queríamos ser padres, pero no, en cuanto se lo dije decidió irse diciendo que no había ningún hijo que lo atara (hace una pausa). Fue una etapa que me costó mucho trabajo limpiar. Me encomendé a Dios para que me cuidara, ayudara, y mis emociones no afectaran a mi bebita".
Ivonne Montero vive para Antonella Ivonne Montero vive para Antonella La conductora asegura que desde el nacimiento de su hija su corazón sanó y en estos momentos ella es su prioridad.
Como agradecimiento a quienes la apoyaron durante su divorcio, así como del nacimiento complicado de su hija Antonella, quien nació con problemas en el corazón, la actriz Ivonne Montero concedió una entrevista exclusiva a Show!, donde platicó sobre su situación sentimental actual, la salud de su bebita y su participación en el programa 'México Baila' de TV Azteca.
¿Cómo quedó la situación con tu ex pareja (Fabio Melannito)?
Eso ya quedó en el pasado gracias a Dios. Después de tantas broncas llegamos a un arreglo que todas las personas que siguieron nuestro caso ya sabe. Nos vamos a divorciar, y por respeto a mi hija prefiero no tocar ese tema.
¿Cómo te encuentras en el plano sentimental?
Me siento completamente enamorada (risas), pero de mi bebé. En cuestión de pareja en este momento no tengo ningún interés, ni acercamiento con ningún hombre, estoy dedicada al cien por ciento a mi hija. En su cuidado, en el que recupere su salud, además ni tengo oportunidad de salir.
¿Cómo está de salud tu bebé?
Afortunadamente muy bien gracias a Dios, tiene mes y medio de que nació, le hicieron un procedimiento en su corazón para que esté más oxigenada, eso le ha funcionado bastante bien. Vamos a esperar a que tenga más peso, cuando menos unos seis kilos para que le hagan su cirugía correctiva del corazón.
¿Cómo te sentiste en tu primera presentación en México baila?
Muy bien. La verdad que el número que presenté no implicaba un esfuerzo mayor. Contenta de participar en este evento padrísimo que tiene como objetivo noble ayudar.
¿Sentiste nervios en tu debut?
No, la verdad estaba muy tranquila, en los ensayos si estaba nerviosa porque nos fallaban algunas coreografías, pero salió bien.