Hacen llorar a Jacky Bracamontes! by Anais R. (no login)
Una persona le grito en pleno aeropuerto de Miami, Florida. [linked image] Jacqueline Bracamontes y su novio Martín. Foto: Clasos Nos dio mucho coraje enterarnos que la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes (de 31 años) pasó un terrible fin de semana víctima de la poca educación que tienen algunas personas. De acuerdo con lo que publicó en su cuenta de Twitter, Jacky dijo que un representante de una aerolínea estadounidense le gritó tanto que la hizo llorar.
"Hoy me hizo llorar un tipo en American Airlines. ¡Me gritó horrible! ¡Qué cosa! Te tratan como animales. Ante todo el respeto, ¿no?", escribió la tapatía en su red social.
Más adelante, Jacqueline Bracamontes aseguró que después de todo el drama que le hicieron pasar, lo importante era llegar a su destino. No perdió la oportunidad para agradecer a sus fans por el apoyo que le ofrecieron, y es que le dijeron de todo, incluso hubo un fan que le escribió "Envidio a Martín, por tener a la mujer más linda y dulce del planeta", a lo que Jacky escribió: "¡Qué divino".
| ¡Jacky Bracamontes adelanta consejo para su boda! 30 de Abril del 2011 Por Redacción La información oficial asegura que su enlace matrimonial será hasta el mes de septiembre.
Después de la tan comentada boda entre el Príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton, el siguiente matrimonio que dará de qué hablar será sin duda el de Jacqueline Bracamontes (de 31 años) y su prometido, el empresario Martin Fuentes. Es por ello que la guapa tapatía debe comenzar a decidir qué es lo que quiere ver en ese día tan especial.
Desde su cuenta de Twitter, la actriz compartió un pequeño consejo para aquellos que sean invitados a su boda: "Neta, quien viene a una boda vestida de blanco no tiene perdón de Dios. Sólo la novia se viste de blanco". De igual forma confesó que tampoco le gustaría mucho que las personas vistieran de beige.
Como verán, la actriz de 'Las tontas no van al cielo' sabe muy bien lo que no tolerará en su enlace matrimonial.
En TV Notas te tendremos toda la información que encontremos sobre el próximo evento, que seguramente será muy exclusivo.
Jackie Bracamontes celebra un año con su prometido by Anais R. (no login)
La actriz Jackie Bracamontes (de 31 años) se encuentra muy feliz luego de haber cumplido un año de novios con su futuro esposo, el empresario Martín Fuentes, con quien en octubre próximo se casará por la Iglesia, así lo dejó ver en su cuenta de Twitter. [linked image] La guapa modelo y conductora en los últimos meses ha radiado de felicidad por su enlace matrimonial que hasta ha dado consejos de cómo ir vestidos a una boda para no opacar a la novia. [linked image] La señorita Bracamontes declaró esto en su cuenta: "Hoy hace un año empecé a andar con Martín... ¡El mejor año de mi vida! ¡Felicidades amor! Ya quiero que sea octubre...". [linked image] La protagonista de 'Las tontas no van al cielo' no se imaginó como sería todo el proceso para llegar al altar con su amado Martín Fuentes, pues en diciembre de 2010, él le hizo la pregunta que toda mujer quiere escuchar de su pareja "te quieres casar conmigo" en unas vacaciones en Whistler, Canadá, tras ocho meses de relación.
La boda por la Iglesia se llevará a cabo en su natal Guadalajara, Jalisco, por la noche ya que Jackie quiere estar rodeada de toda su familia y seres queridos que la quieran acompañar en tan importante evento.
Jackie Bracamontes celebra un año de amor junto a Martín Fuentes Comenta Aquí Por Claudia Sanchez Publicado May 3rd 2011 08:00PM 01400
Luego de haber disfrutado de unos días de descanso junto su novio Martín Fuentes, Jackie Bracamontes sigue muy emocionada y esperando que pasen los días para que llegue la fecha de su enlace matrimonial que se llevará a cabo en octubre de este año.
Sin embargo, aunque Jackie debe de andar muy concentrada con los preparativos de su boda, no podía de dejar de hacer, a través de su cuenta de Twitter, una mención especial este lunes sobre el primer aniversario de su noviazgo... Dinos, ¿qué opinas de esta pareja?
"Hoy hace un año empecé a andar con Martín... El mejor año de mi vida! Felicidades amor!!! Ya quiero que sea octubre... ♥".
Y es que según ha contado la pareja, la historia de amor que comenzaron gracias a una cita a ciega organizada por Maki Soler, ha estado llena de momentos maravillosos, por lo que 8 meses de noviazgo fueron suficientes para descubrir que eran el uno para el otro.
Así que fue el pasado 10 de diciembre la fecha elegida por Martín Fuentes para pedirle matrimonio a su amada Jackie, quien ha contado que fue tanta la emoción que sintió en ese instante que no podía parar de llorar de la alegría.
Jacqueline Bracamontes tendrá más de un vestido de novia 1 Comentarios Por Claudia Sanchez Publicado Jun 3rd 2011 11:30AM 71300 Jackie y Nicolas El día de ayer Jacqueline Bracamontes estuvo de visita en Miami para comenzar junto a su gran amigo el diseñador Nicolás Felizola, con quien aparece en esta foto publicada en Twitter, la elección del que será su vestido de novia para su próxima boda con el empresario Martín Fuentes, que se reaizará en el mes de octubre.
Pero todo parece indicar que la actriz mexicana planea utilizar más de un diseño para el que será uno de los días más importantes en su vida, según compartió en entrevista difundida por 'El Gordo y La Flaca'...
"Todavía no sé, me van a hacer varios pero yo voy a elegir cuántos me voy a poner ese día. Van a ser varios".
Pero Jacki no pudo evitar enrojecerse cuando uno de los reporteros le cuestionó si le gustaría que su vestido sería escotado...
"Cómo crees, me sacan de la iglesia, a lo mejor para la fiesta sí", respondió en tono de broma.
Así que mientras más se acerca la fecha, seguramente también comenzarán las despedidas de soltera para la actriz, quien así respondió cuando se le preguntó si le gustaría le llevaran strippers a alguno de esos festejos...
"No, a mí no. Me llevan y me voy. No, no me gustan esas cosas. Yo soy súper tranquila de convivir rico, con mis amigas, platicar, cotorrear, irnos de shopping, comer delicioso".
Bracamontes dice no a stripper en despedida de su novio by Anais R. (no login)
Bracamontes dice no a stripper en despedida de su novio. Con Maxine Woodside 6 de Junio, 2011 "Despedida de soltero si, pero stripper, mira las cacheteó y las sacó de ahí", dijo en entrevista para el programa "Todo Para la Mujer.
La actriz Jacqueline Bracamontes no dejará que su prometido, el empresario Martín Fuentes, tenga despedida de soltero.
"Despedida de soltero si, pero stripper, mira las cacheteó y las sacó de ahí", dijo en entrevista para el programa "Todo Para la Mujer.
Cabe señalar que la conductora, quien también fuera Nuestra Belleza México en el 2000, acudió a la presentación de la nueva colección de Óscar de la Renta "Resort 2012" en la Plaza de Toros México.
México, DF.- Para que Jacqueline Bracamontes brille como una reina el día de su boda, su diseñador de cabecera Nicolás Felizola prepara ya el ajuar de la novia y varios vestidos extras para la celebración.
Para su boda con el empresario Martín Fuentes, a realizarse en octubre próximo en Guadalajara, la tapatía usará de cuatro a seis diseños exclusivos con telas elegidas por Felizola y confeccionadas especialmente para ella en París.
Son una pieza única en el mundo, dice el diseñador venezolano al hablar de la exclusividad que tendrá el ajuar de Jackie, a quien considera una diga representante de la Casa Felizola.
Desde hace cuatro meses él y la protagonista de Sortilegio empezaron a trabajar en conjunto para seleccionar telas y ver detalles del diseño.
Son varios vestidos que vamos a estar diseñando obviamente para esos grandes días de celebración, expresó el creador, quien es amigo de la actriz.
(El principal) será un vestido que va a estar bordado, confeccionado con mucho amor, porque Jackie es un ser muy especial, comenta Felizola, de 46 años.
El diseñador y Bracamontes han hecho mancuerna desde hace varios años en las pasarelas, indica.
En las alfombras rojas Jackie siempre es la mejor vestida, tenemos una mancuerna, un matrimonio en la moda maravilloso.
Jacqueline Bracamontes resultó muy atrevida! by Anais R. (no login)
Admira a la actriz como nunca habías visto. [linked image] Jacqueline Bracamontes. Foto: Twitter
Tal parece que la guapa actriz Jacqueline Bracamontes (de 31 años) no le tiene miedo a nada, ya que publicó una fotografía en su Twitter, donde aparece con un traje que utilizan los corredores de autos, y da a entender que la velocidad es lo suyo.
La actriz, quien está apunto de contraer nupcias con el empresario Martín Fuentes, está tan emocionada con los preparativos de la boda, que se ha atrevido a dar un paseo a toda velocidad.
Quizá quiera sacar un poco el estrés que provoca la organización de tan importante evento ¿No creen?
Anahi y Jacqueline Bracamontes no soportan? Monday, 20 June 2011 07:18 20 Comments
El chisme que esta en todos los pacios de Televisa es que Anahi y Jacqueline Bracamontes no se pueden ver ni en pintura apesar de ser primas.
Segun el diario Basta, una fuente solto la sopa y conton que la primitas no se quieren por culpa de las madres de ambas.
“Nunca se han llevado bien por culpa de la mamá de Anahí. Ellas son primas por parte de las mamás, y gracias a Jacquie se le abrieron las puertas a Anahí, porque es más chica que Jacquie, pero la mamá de Anahí siempre ha sentido que no las merece ni el piso y por lo tanto, jamás se han llevado bien”, declara el informante a BASTA!
La fuente indica que cuando eran pequeñas, convivían de casualidad en los foros. “En cuanto la mamá de Anahí las veía, retiraba a su hija, decía que su hija era más guapa que Jacqueline, situación que no le parecía a doña Jacquie”.
Eso de que la sangre llama quedo muy corto en esta situacion, pues segun chismes Jacky no piensa invitar a Anahi a su boda por que ella tampoco fue invitada a la de su prima Marichelo y Jorge D’Alessio. Lo bueno es que Ani en la boda de su hermana ya recibio el ramo que le garantiza matrimonio
* Artículo Anterior Siguiente Artículo Jacqueline Bracamontes celebró su despedida de soltera En un hotel de Guadalajara, acompañada de familiares y amigas, la tapatía empezó a despedirse de su soltería 30 de junio, 2011 Jackie Bracamontes y su novio Getty Images Jackie Bracamontes y su novio Jacqueline Bracamontes celebró su despedida de soltera rodeada de amigas y familiares en el hotel Demetria de la ciudad de Guadalajara.
Según nuestro sitio hermano Quien.com, a las 5 y media de la tarde del pasado miércoles, se celebró la despedida de soltera de la tapatía, quien vistió un traje strapless de color rosa, diseñado por su amigo Nicolás Felizola, quien también diseñará sus trajes de novia, porque ella misma dijo que utilizará varios.
En el marco de la reunión, las invitadas cumplieron con un ritual, organizado por su hermana Alina, quien le entregó una virgen y una caja de herramientas y cada una de las invitadas le expresó el significado del artículo y cómo la ayudará en su matrimonio.
La novia comentó que no se siente para nada nerviosa, porque al parecer ya casi todos los detalles de la boda están listos.
"Todo mundo cree que estoy nerviosa, me preguntan: “¿Estás nerviosa?” Y la verdad es que no, para nada, estoy muy emocionada, muy contenta, trabajando mucho en la boda, disfrutando el momento pero los nervios creo que van a llegar el mero día", expresó la actriz que ha contado con la ayuda de Jaime González en la planificación de su boda.
"Todo ya está listo, la verdad es que de la mano de Jaime ha sido increíble, yo creo que por eso no estoy nerviosa ni estresada, por que Jaime ha hecho todo, yo nada más me he encargado de hacer la lista, de decidir lo que me gusta lo que no, pero ha sido un privilegio trabajar con Jaime", le comentó a Quien.com la bella tapatía.
Por suparte, la madre de la feliz novia aseguró que: “Las dos familias estamos realizadas".
113 Votos 7111 Lecturas | La despedida de soltera de Jacqueline Bracamontes 30 de Junio del 2011 por Redacción Apegada a su estilo, tuvo una reunión muy íntima y elegante. Las amigas de Jacky Bracamontes en la despedida de soltera. Foto: Twitter Las amigas de Jacky Bracamontes en la despedida de soltera. Foto: Twitter
La hermosa actriz Jacqueline Bracamontes (de 31 años) festejó su despedida de soltera acompañada por su familia y amigos en una tranquila reunión en un hotel de Guadalajara, Jalisco.
Muy lejos de las desenfrenadas fiestas que organizan la mayoría de las futuras novias, Jacky optó por algo más elegante y recatado, por lo que ayer en la tarde arribó al hotel Demetria en su ciudad natal enfundada en un bello atuendo color rosa, creación del diseñador Nicolás Felizola, quien también confeccionará sus cuatro vestidos de novia.
En lugar de extravagantes o pícaros regalos, su hermana Alina organizó un ritual en el que las invitadas le entregaron una virgen y una caja de herramientas, cada una de ellas con un significado especial para ayudarla en esta nueva etapa del matrimonio.
Bracamontes asegura que no está nerviosa por caminar al altar de la mano de su prometido Martín Fuentes: "Para nada, estoy muy emocionada, muy contenta, trabajando mucho en la boda, disfrutando el momento, pero los nervios creo que van a llegar el mero día", comentó Jacky.
Además, dice que todos los detalles de la boda ya están listos, pues ha dejado todo en manos de Jaime González, su planificador estrella, mientras que ella sólo se ha encargado de la lista de invitados y elegir los detalles que adornarán ese día tan especial.
La madre de la guapa tapatía aseguró que esta unión es motivo de felicidad tanto para los novios como para sus respectivos progenitores: "Las dos familias estamos realizadas", dijo la señora Jacqueline Van Hoorde.