Вторник, 17.12.2024, 10:03
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Жаклин Бракамонтес/Jaquelin Bracamontes
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:38 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Статус: Offline
|
Jacky Bracamontes lleva a su sobrina ¡a las carreras!
2 de Julio del 2011 Por Redacción
La actriz es fanática de la velocidad, gusto que comparte con su futuro esposo.
Más enamorada que nunca se encuentra la actriz Jacqueline Bracamontes (de 31 años), y es que acompaña a su querido Martín a todas partes. En esta ocasión fueron a las carreras de autos, acompañados de su sobrina Ali.

Como participante, Martín utiliza el número 7, por ello toda la familia de la futura esposa fue a apoyarlo, incluyendo por supuesto a la bebé. "Mini Ali en las carreras apoyando a Martí", escribió Jacky.

Al final de la carrera la también conductora dijo a sus seguidores que habían quedado en segundo lugar. "Fue una carrera muy apretada, ¡qué cosa!, siento que corrí un maratón (y el que corrió fue Martín)", concluyó.

vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 12:57 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Jacqueline Bracamontes se despide de la soltería
by Anais R. (no login)

Amigos de la tapatía le organizan una reunión antes de contraer nupcias.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes con sus amigos.

A tan sólo algunas semanas de que se lleve a cabo su boda religiosa, la guapa actriz Jacqueline Bracamontes (de 31 años), se dejó consentir por su amiga, la productora Carla Estrada, quien le organizó una despedida de soltera.

En casa de Carla, lugar donde se llevó a cabo la celebración, también estuvieron presentes el flamante novio, Martín Fuentes y algunos famosos como: Mayrín Villanueva y su esposo, Eduardo Santamarina; Erick Elías con Karla Guindi; el cantante Jan y algunos amigos más de la pareja.

La feliz pareja dándole una mordida al pastel.
En su cuenta personal de Twitter,
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes con Carla Estrada.
Bracamontes publicó:
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes con Carla Estrada.
]
Gracias @carlaestrada por todo!!! Estuvo increíble la despedida! Martín y yo te queremos mucho!

Asímismo, tanto Jackie como Estrada, compartieron fotos del evento en la red social, en las cuales se nota que se la pasaron muy bien. Aquí te dejamos las imágenes.

vvit49Дата: Вторник, 04.10.2011, 15:05 | Сообщение # 63
Генералиссимус

vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 15:26 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Jacky Bracamontes
Se casará pronto y ya planea embarazarse en su luna de miel
Jacky Bracamontes

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-23

Próxima a casarse con su novio, Martín Fuentes, Jacqueline Bracamontes aseguró que ya está todo listo para el enlace, el cual se realizará en dos semanas, y ya le urge irse de luna de...

Agosto 23, 2011. Próxima a casarse con su novio, Martín Fuentes, Jacqueline Bracamontes aseguró que ya está todo listo para el enlace, el cual se realizará en dos semanas, y ya le urge irse de luna de miel para escribirle a la cigüeña.

"Ya me siento con un pie en el altar", dijo Jacky, luego de conducir el certamen Nuestra Belleza México 2011, último evento antes de su boda civil, a la que le seguirá, días después, la ceremonia religiosa en Guadalajara, Jalisco (México), de las cuales ya adelantó que lucirá varios trajes de novia diseñados por el prestigioso modisto Nicolás Felizola.

Confesó estar muy emocionada con su matrimonio, además de estar lista para su luna de miel en Sudáfrica, en donde espera encargar su primer hijo, ya que se encuentran en la edad perfecta para tenerlo.

"No es cuestión de presión, es cuestión de tiempo. Creo que los tiempos de Dios son perfectos y estoy con la persona que me hace feliz, con quien deseo compartir toda mi vida... Dios dirá, pero ojalá que sea más pronto que tarde", señaló la actriz, al referirse a su noche de bodas.

Aunque recalcó que seguirá trabajando en los escenarios, la artista admitió que su deseo de tener cuatro hijos podría interferir en su carrera artística. "Me encantaría que fueran cuatro, pero eso me quitará tiempo y mi novio ya me advirtió que no, que mejor eduquemos a poquitos".

Y agregó: "Me muero por tener una niña y un niño como él. ¡Sería divino! Y aunque es un gran reto, una gran responsabilidad, la asumiré con todo el amor del mundo".

vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 15:40 | Сообщение # 65
Генералиссимус

vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 15:05 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Noticias > Mexico > Bodas

167 Votos
13204 Lecturas
|
¡Jacqueline Bracamontes se casa este fin de semana!
1 de Septiembre del 2011 por Redacción / Foto: Clasos
La bella actriz será oficialmente una mujer casada.
Jacqueline Bracamontes y su prometido Martín Fuentes.
Jacqueline Bracamontes y su prometido Martín Fuentes.

Después de mucho tiempo de espera la hermosa actriz Jacqueline Bracamontes (de 31 años) contraerá nupcias por el civil este fin de semana con su novio, el empresario Martín Fuentes.

La pareja no ha dado muchos detalles del enlace, ya que se tratará de una reunión privada a la que se espera sólo asistan familiares y amigos cercanos de los novios, pues para la ex reina de belleza mexicana la boda más importante será la religiosa, que se llevará a cabo el 1 de octubre próximo.

Aunque no se ha confirmado dónde se realizará la unión, lo que sí sabemos es que la mesa de regalos no es apta para bolsillos tacaños.

Jacky y Martín pidieron algunos regalos un tanto extravagantes para iniciar su vida de casados, entre los que se encuentran una lavadora de más de $100 mil pesos mexicanos, una mesa de mármol de $173 mil, una bocina de torre de $73 mil, una vajilla de 28 piezas de $55 mil y un librero de $35 mil, entre otros lujosos objetos para amueblar y decorar su nidito de amor.

vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:54 | Сообщение # 67
Генералиссимус

Este sábado, Jacqueline Bracamontes se casa por el civil con Martín Fuentes.

La boda fastuosa y por la Iglesia, será el 1 de octubre en su natal Guadalajara, con varios diseños de Nicolás Felizola, pero a este enlace íntimo en la Ciudad de México irán sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos Maki Soler, quien le presentó a Fuentes.

"Sra de Fuentes !!! Fuentes de amor , de alegria de belleza jaajaja .. Te acuerdas???", le escribió la esposa de Juan Soler a Bracamontes en su Twitter.

"Mañana tenemos boda!!!", twitteó Karla Guindi, la esposa de Erick Elías.

La protagonista de telenovelas como Sortilegio, Las tontas no van al cielo y Heridas de amor, de 31 años de edad, no cabe de felicidad.

"Muchísimas gracias a todos por sus lindos deseos! Estoy muy muy feliz! Los quieroooo!"

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes iniciaron su relación a principios de mayo del 2010, y lo presentó "ante sociedad" en un evento de la revista Quién el 13 de mayo, y tres días después en Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL en Nueva York.

vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:55 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Este sábado se casa Jacqueline Bracamontes
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Sep 2nd 2011 02:10PM
---
Jacqueline Bracamontes
Después de varios meses de intensos preparativos, despedidas de soltera y sobre todo mucha ilusión y felicidad, finalmente este sábado Jacqueline Bracamontes, de 31 años de edad, contraerá matrimonio por el civil con el empresario Martín Fuentes. El hombre que le robó el corazón y a quien conoció gracias a la intervención de una de sus amigas más queridas, la actriz Maki Soler.

Así que desde las primeras horas de este viernes, los mensajes de felicitación a través de su cuenta de Twitter, comenzaron a llegar a esta famosa que, aunque no ha dado muchos detalles de la que será su unión por el civil y a la que se espera que sólo asistan sus familiares y amigos más cercanos, se mostró emocionada de estar a punto de convertirse en la señora de Fuentes.

"Muchísimas gracias a todos por sus lindos deseos! Estoy muy muy feliz! Los quieroooo!", comentó la actriz y conductora mexicana.

Pero aunque desde el día de mañana Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes ya serán considerados como un matrimonio, aún tendremos que esperar un mes más para verla luciendo el espectacular, o los espectaculares vestidos de novia que fueron diseñados por su amigo Nicolas Felizola para su boda religiosa, pues esta se llevará a cabo hasta el próximo 1 de octubre en su natal Guadalajara, Jalisco.

Por ahora se sabe que los invitados al festejo, ya pueden adquirir los obsequios que la pareja sugirió en una reconocida tienda departamental de México, y entre los que nos encontramos desde unas tijeras para cocina de 459 pesos, una colcha de 1499 pesos, una vajilla de 55,900 pesos o hasta una caminadora de 89,499 pesos, que es el regalo más costo y con el que la pareja seguramente se cuidará de no perder la figura.

vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:56 | Сообщение # 69
Генералиссимус

319 Votos
18090 Lecturas
|
La boda de Jacky Bracamones en Twitter
3 de Septiembre del 2011 Por Berenice Villatoro Vázquez
TVNotas recopiló toda la información que se mencionó en dicha red social sobre este emotivo enlace.
Jacqueline Bracamontes en su foto de perfil de Twitter.
Jacqueline Bracamontes en su foto de perfil de Twitter.
Como un cuento de hadas la unión entre Jacqueline Bracamontes y Marín Fuentes llega a su feliz final, para comenzar una nueva historia de amor que durará para siempre. En la redacción de TVNotas nos unimos a esta celebración haciendo una recopilación de todo lo que se dice sobre este enlace en las redes sociales.

A unas horas de llegar al altar, Jacky comienza a dar sus primeras impresiones: "Hoy duermo como la Sra. Fuentes. Agradezco de todo corazón a Dios por este momento de mi vida". Al mismo tiempo agradece a su diseñador Nicolás Felizola por sus cuatro vestidos de novia, "están hermosos, se nota el amor y dedicación".

Desde hace algunos días la guapa actriz se encuentra ya lista para el día más feliz de su vida, algunos tweets que podemos leer nos muestran el amor y la impaciencia con la que se encuentra, "Dios, ya no falta nada, muchísimas gracias a todos por sus lindos deseos, estoy muy feliz, ¡los quiero!".

Incluso el día de hoy con mucha emoción escribió en su cuenta de Twitter las palabras "Wedding day", que en español significan Día de la boda. A su alegría se unieron algunos famosos como Alejandro Sanz quien ya envió un regalo a la pareja a lo que Jacky le dijo: "Gracias por el detalle que me mandaste y los lindos deseos, ¡un abrazo!".

Martha Guzmán también se unió a la celebración escribiendo: "toda la felicidad del mundo Sra. Fuentes, aunque para mí seguirás siendo mi 'escuincla' Te quiero mucho".

Otro de sus amigos personales, el actor de Azteca Alberto Agnesi le envió un emotivo mensaje, "a unas horas de compartir contigo Jacky un momento tan importante que se suma a muchos más, te quiero y me encanta verte feliz".

Una de sus mejores amigas es sin duda Makita Soler, esposa de Juan Soler, y cupido entre Jacky y Martín, y en esta ocasión no pudo olvidar enviar una pequeña mención a su amiga: "Sra de Fuentes. Fuentes de amor, de alegría de belleza jaja.. Te acuerdas". También se dio a conocer que los Soler fueron los que le regalaron los arreglos florales de esta boda.

No cabe duda que Jacqueline Bracamontes es una de las actrices más carismáticas de México, por lo que no sorprendería que a lo largo del día más famosos se unan a la celebración que en twitter ha reunido a millares de fans que constantemente envían mensajes de amor a la tapatía.

vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:57 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes ya son marido y mujer
La actriz se unió en matrimonio civil con el empresario en el hotel St. Regis de Ciudad de México; Carla Estrada y Susana González entre las presentes
Por Fernando Rosales / Quién.com |
3 de septiembre, 2011 - 8:00 PM EDT
Getty Images
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

Int. Master Public Health
Now in Europe. Get your Master's while you continue to work.
www.llu.edu/mphlifestylemedicine
La noche del sábado, Jacqueline Bracamontes le dio el "sí" a su pareja, Martín Fuentes, en el hotel St. Regis en una ceremonia civil en Ciudad de México. El enlace por la Iglesia se celebrará en unas semanas en su natal Guadalajara.

Los novios no tuvieron más remedio que interrumpir su noche para posar ante la prensa y presumir su felicidad.

"¡Está espectacular!", piropeó Fuentes a su esposa, quien lucía un muy elegante y largo vestido de novia.

"¿Y los hijos para cuándo?", cuestionó una reportera, a lo que Fuentes, rápidamente respondió: "¡Para mañana!".

Entre los invitados se encontraban Daniela Romo y Carla Estrada, quienes fueron testigos; el actor Jan, así como Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Frida Sofía –hija de Alejandra Guzmán, quien cautivó a la prensa por su espontaneidad– y Susana González.

Nicole Jusidman, organizadora de la boda, señaló que Jacky estaba tan feliz que derramó algunas lágrimas de emoción, felicidad y nerviosismo.

Durante toda la tarde comenzaron a llegar invitados de los novios, como Verónica Van Hoorde de Fonseca, tía de Bracamontes, quien dijo a Quién.com sentirse contenta por el momento que vive su sobrina.

"Estoy muy contenta, muy emocionada. El novio me cae muy bien, está bien aceptado".

Desde temprano, Bracamontes empezó a recibir felicitaciones de parte de familiares y amigos.

Después, ella misma manifestó su felicidad porque la hora del enlace estaba a nada de llegar.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes iniciaron su relación a principios de mayo del 2010, y lo presentó "ante sociedad" en un evento de la revista Quién el 13 de mayo, y tres días después en Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL en Nueva York.

vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 16:02 | Сообщение # 71
Генералиссимус
|
¡Jacky Bracamontes y Martín Fuentes ya son marido y mujer!
3 de Septiembre del 2011 por Berenice Villatoro y Ericka Rodríguez
La pareja se unió en matrimonio ante familiares y amigos.

Ante cerca de 500 invitados Jacqueline Bracamontes y su prometido Martín Fuentes se casaron por lo civil en una noche llena de amigos, elegancia y amor.

La pareja salió del lugar donde se llevó a cabo el evento para dedicar algunas palabras a la prensa. "¡Está espectacular!', dijo Fuentes a la hermosa Jacky, quien lucía vestidos que le confeccionó Nicolás Felizola.

El enlace se llevó a cabo en un lujoso hotel del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, en donde se hospedaron amigos del novio y la familia de la novia, quienes llegaron desde la tierra natal de la novia, Guadalajara, Jalisco.

Entre los famosos que se dieron cita se encontraron Daniela Romo, Carla Estrada con su esposo, Susana Gónzalez con su novio, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva y la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien llegó luciendo más delgada que nunca.

img
Eiza González llegó muy elegante.
BACK NEXT
La cena constó de 4 tiempos, en los que hubo carne roja, pescado, diversos vinos y una barra de postres, que también degustaron Erick Elías y Karla Guini; Zuria Vega, quien llegó acompañada del hermano de Pepe Díaz.

Los grandes ausentes fueron Juan Soler y su esposa Maki, anque de regalo a la pareja, les enviaron todos los arreglos florales de la velada, que se prolongó hasta las 6 de la mañana. Sabemos que los novios se retiraron a su habitación antes, pero los amigos del novio continuaron brindando por la felicidad de la pareja.

Destacó que la actriz Daniela Romo y la productora Carla Estrada fueron testigos de los novios.

Jacqueline y Martín también fueron cuestionados por la prensa sobre el tiempo en el que les gustaría convertirse en padres, a lo que él respondió: "¡Para mañana!".

vvit49Дата: Четверг, 12.01.2012, 14:01 | Сообщение # 72
Генералиссимус

476 Votos
18347 Lecturas
|
La historia de amor de Jacqueline Bracamontes
3 de Septiembre del 2011 por Mairem Del Río / Fotos: Clasos y Getty Images
En una cita a ciegas conoció a quien considera el amor de su vida.
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se conocieron gracias a la actriz Maki Soler.
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se conocieron gracias a la actriz Maki Soler.

El pasado sábado 3 de septiembre la hermosa actriz Jacqueline Bracamontes (de 31 años) contrajo nupcias por el civil con el empresario Martín Fuentes (de 35 ), con quien tiene una bella relación desde hace poco más de un año y asegura que es el amor de su vida.

En medio de una reunión íntima y discreta realizada en un lujosos hotel de la Ciudad de México y acompañados por casi 500 invitados entre familiares y amigos cercanos, la pareja unió sus vidas oficialmente.

Ahora la hermosa actriz ya es la 'Señora de Fuentes', pero hace un año y medio estaba casi segura de que nunca se casaría, hasta que el destino la llevó a los brazos de Martín de la forma menos esperada.

Abril de 2010 - Jacky y Martín iniciaron su romance muy poco tiempo después de que Maki, esposa del actor Juan Soler, los presentara en una especie de 'cita a ciegas': "(Maki) es amiga de él y desde ese día no nos hemos separado. Fui muy afortunada. No fue tan a ciegas porque ya me habían platicado todo de él y cuando lo conocí ya lo tenía estudiado", relató Bracamontes, quien está tan agradecida por ese gesto que invitó a la pareja argentina a que fueran los padrinos de la boda.

Diciembre de 2010 - Su futuro esposo le entregó el anillo de compromiso en Canadá: “Fuimos a esquiar y me organizó toda una sorpresa, pagó un show que se llama 'Fire and Ice', donde esquiadores se daban marometas en un aro de fuego. Al final salieron con una pancarta que decía 'Jacky ¿Quieres casarte conmigo?'. No paraba de llorar y le dije que sí, creo que es uno de los momentos más emotivos de mi vida”.

Enero de 2011 - Tras la emoción de comprometerse, Bracamontes comenzó a planear su boda de la mano del experto Jaime González de Guadalajara, Jalisco.
Jacky y Martín son una de las parejas más lindas del espectáculo.
Jacky y Martín son una de las parejas más lindas del espectáculo.

Junio de 2011 - La ex Reina de Belleza Mexicana festejó su despedida de soltera acompañada por su familia y amigos en una tranquila reunión en un hotel de la capital jaliscience. En lugar de extravagantes o pícaros regalos, su hermana Alina organizó un ritual en el que las invitadas le entregaron una virgen y una caja de herramientas, cada una de ellas con un significado especial para ayudarla en esta nueva etapa del matrimonio.

Julio de 2011 - Jacqueline se dejó consentir por su amiga, la productora Carla Estrada, quien le organizó una segunda despedida de soltera en su casa, en donde estuvo presente el novio y algunos famosos como Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, Erik Elías con Karla Guindi, el cantante Jan y algunos amigos más de los novios.

Septiembre de 2011 - La pareja se unió por lo civil en una pequeña reunión organizada por la madre de Martín en la Ciudad de México, teniendo como testigos a la actriz Daniela Romo y la productora Carla Estrada. Cabe señalar que aún no vivirán juntos porque para Jacky lo más importante es el matrimonio por la iglesia.

Lo que sabemos de la boda religiosa de Jacky:

- El enlace matrimonial se llevará a cabo el 1º de octubre en Guadalajara, Jalisco, en la iglesia La Benazuza; al novio le encantó cuando ella lo llevó a conocerla. La mamá de Jacky junto con el planificador de bodas Jaime González son los responsables de los preparativos.

- Usará cuatro vestidos de novia diseñados por su amigo Nicolás Felizola, todos confeccionados con finos materiales franceses.

- La recepción será de noche "pues a esa hora es donde uno luce mejor, el vestido lo verá Mart el día que me case", dijo Jacqueline.

Jacqueline y Martín no dejan de demostrar su cariño.
Jacqueline y Martín no dejan de demostrar su cariño.

Y después del enlace...

La Luna de Miel será en Sudáfrica, ya que Jacky quedó encantada con ese país después del Mundial de Futbol de 2010, aunque también deseaba tomar un crucero por las islas cercanas a Australia.

La protagonista de 'Las Tontas no Van al Cielo' ha confesado muchas veces que muere por convertirse en madre, por lo que ella y Martín ya están planeando tener entre 2 y 4 pequeños lo antes posible y de hecho, cuando se les cuestionó después de la boda civil sobre cuándo se convertirían en padres, Martín gritó: "¡Para mañana!".

Cuando se le preguntó si no le da miedo un divorcio, ella contestó: "Mi plan es casarme para toda la vida porque Martín es el amor de mi vida, pero nunca sabes... Toco madera, lo tengo que compartir en caso adverso", comentó la actriz.

La señora Jacqueline Van Hoorde, madre de la guapa tapatía aseguró: "Las dos familias estamos realizadas (con el matrimonio)", y no dudamos que esta unión también sea motivo de felicidad durante largo tiempo para los novios.

Estamos seguros de que la protagonista de 'Sortilegio' será una de las novias más hermosas de México, y en TVNotas.com.mx seguiremos pendientes para traerles cada detalle del esperado enlace.

vvit49Дата: Четверг, 12.01.2012, 14:56 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Fotos de la boda de Jacqueline Bracamontes y Martin Fuentes
EEB | September 5, 2011 | 8 Comments

La actriz Jacqueline Bracamontes contrajo nupcias civiles con Martin Fuentes Martín Fuentes este pasado fin de semana. Fue una boda intima en donde asistieron celebridades como Eduardo Santamarina, Mayrin Villanueva, Susana Gonzalez, Frida Sofia, Carla Estrada , Daniela Romo, Paulina Diaz Ordaz, Jesus Sesma y Alejandro Basteri entre otros.

La novia se aseguró de no dejar ver el vestido que le diseñó Nicolás Felizola para la ocasión, por lo que salió al balcón del hotel en donde se casó con una bata blanca sobrepuesta.

“¡Se ve espectacular!”, gritó Martín Fuentes cuando se le preguntó cómo lucía su futura esposa con su ajuar.

Ella, sin dejar de sonreír, dio un coqueto giro para presumir el atuendo, pero la prenda que llevaba encima no lo permitió. “¡Muchas gracias, los quiero a todos!”, dijo Jacky, con visible emoción, según publica el periódico “Reforma”.

Los novios posaron unos cinco minutos en el balcón poco antes de que comenzara la ceremonia civil, programada para las 9 de la noche del sábado, y accedieron a compartir su amor ante los fotógrafos a través de tres besos.

Nicolás Felizola, quien también se encargó del vestido con el que la actriz subirá al altar a finales de este mes, llegó acompañado de Susana González.

“Ella se verá encantadora. Es una mujer que sabe llevar muy bien el glamour y esa sobriedad que la caracteriza”, aseguró el diseñador.

La decoración para la fiesta se caracterizó por su toque intimista, según explicó Nicole Jusidman, encargada de la misma. Ello, porque se trataba de un evento familiar.

“Vino toda la familia de Jacky a acompañarla desde Guadalajara. La familia de Martín estuvo también”, aseguró.

Bracamontes mantuvo al tanto a sus fanáticos mediante el Twitter: “¡Hoy duermo como la Sra. Fuentes! Sí, soy muuuuy feliz! Agradezco de todo corazón a Dios por este momento de mi vida!”

Mediante la red mandó su agradecimiento a quienes la felicitaron como Alejandro Sanz, Juan José Origel, el corredor de autos Sergio Pérez, Ana Cristina Fox, Alex Betancourt, Maki y Juan Soler, sólo por citar algunos.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes iniciaron su relación a principios de mayo de 2010. El enlace por la Iglesia se celebrará en unas semanas en su natal Guadalajara.

vvit49Дата: Четверг, 19.01.2012, 13:22 | Сообщение # 74
Генералиссимус
¿Se casaría virgen?..Jajajajajajajajaja..
September 5 2011 at 11:37 AM Pipa (no login)

Response to Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por lo civil

Hace un chorro de años cuando fue pareja de Valentino Lanuz aseguró que..no tenía sexo con él..que solo eran novios de manitos dudadas..Y prometió casarse virgen..¿Lo cumpliría?..¿Entonces no fue verdad que fue amante de Levy?..¿Tampoco le dio las nachas a Arturo Carmona?..Jajajajajajaja..Ay..como me hacen reír algunas actrices..son tan babosas..

vvit49Дата: Четверг, 19.01.2012, 13:22 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por lo civil. Con Flor Rubio
4 de Septiembre, 2011
La ex representante de Nuestra Belleza México, Jacqueline Bracamontes celebró su enlace matrimonial ante las autoridades con el empresario Martín Fuentes en un hotel de dicha metrópoli. La ceremonia religiosa se realizará en Guadalajara, Jalisco, de donde ella es originaria, el próximo 1 de octubre.

--------------------------------------------------------------------------------

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes contrajeron nupcias ayer por lo civil en la Ciudad de México y, aunque la actriz vendió la exclusiva a una revista, salió a saludar a los diversos medios de comunicación que asistieron, así se dio a conocer en el espacio de Flor Rubio.

En enlace matrimonial contó con la presencia de diversos famosos, donde la cantante Daniela Romo y la productora Carla Estrada fungieron como testigo de dicha unión, participación a la que ambas se mostraron contentas por haber sido contempladas por la pareja.

"Me da mucho gusto porque Martín es un hombre increíble, muy divertido, inteligente, interesante. Les regalo algo de arte porque les gusta eso", señaló la productora.

Debido a que se vendió la exclusiva no se pudieron mostrar imágenes del vestido de quien fuera Nuestra Belleza México en el 2000; sin embargo, el diseñador Nicolás Felizola declaró que éste fue confeccionado a mano y con un modelo creado especialmente para ella, el cual lo hará lucir "como lo que es, una verdadera princesa", dijo Felizola.

Además, de Carla Estrada y Daniela Romo, asistieron diversos famosos, tales como Susana González, quien se mostró incómoda al enterarse que su ex pareja, Eduardo Santamarina acudiría al lugar con su actual esposa, Mayrín Villanueva.

Otro de los famosos que acudieron a la fiesta fue Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, quien presentaba un notable consumo de bebidas alcohólicas, por lo que declaró abiertamente a los medios que ya finalizó la relación sentimental que tenía.

Por su parte, el cantante y actor Jan deseó a los novios "muchas felicidades, es de mis mejores amigas (Jacqueline) y estoy seguro que será muy feliz".

La ceremonia religiosa se realizará en Guadalajara, Jalisco, de donde ella es originaria, el próximo 1 de octubre.

erch

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page