Вторник, 17.12.2024, 05:29
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Гресия Кольменарес / Grecia Colmenares
esperansa29Дата: Воскресенье, 04.07.2010, 17:02 | Сообщение # 1
Генерал-лейтенант
Статус: Offline
.

esperansa29Дата: Воскресенье, 04.07.2010, 17:06 | Сообщение # 2
Генерал-лейтенант

Дата рождения: 07.12.1962 Знак: Стрелец
--------------------------------------------------------------------------------

• «Жизнь напрокат» («Vidas Prestadas») - 2000, Перу-Венесуэла

• «Верность любви» («Amor Sagrado») - 1996, Аргентина

• «Детвора (Ангелочки)» («Chiquititas») - 1995-2001, Аргентина

• «День, когда ты меня полюбишь» («El Dia Que Me Quieras») - 1995, Аргентина

• «Девушка по имени Судьба» («Mas Alla Del Horizonte (Milagros)») - 1993, Аргентина

• «Первая любовь» («Primer Amor») - 1992, Аргентина

• «Мануэла» («Manuela») - 1991, Аргентина-Италия

• «Мятежница» («Rebelde») - 1989, Аргентина

• «Страсти» («Pasiones») - 1988, Аргентина

• «Гресия» («Grecia») - 1987, Аргентина

• «Топаз» («Topacio») - 1986, Венесуэла

• «Ничья Мария» («Maria de Nadie») - 1985, Аргентина

• «Асусена» («Azucena») - 1984, Венесуэла

Гресия Долорес Кольменарес Мьюссенс родилась 7 декабря 1962 года в центральной клинике города Валенсия. До пяти лет Гресия жила со своими родителями, братьями и сёстрами, но потом её родители развелись.
В 10 лет Гресия переехала в Каракас к своей тёте. В этом доме запрещалось смотреть телевизор, но телевидение всегда влекло Гресию. Её желание стать актрисой было настолько велико, что в итоге мама подднржала её. В 11 лет она впервые появилась на телевидении, сыграв роль в теленовелле "Анхелика".
Большую популярность Гресии принёс сериал "Топаз", где она сыграла главную роль. Затем Гресия поехала в Аргентину, где снялась в теленовелле "Ничья Мария", имевшей огромный успех не только в Аргентине, но и во многих других странах. В это же время Гресия не только добилась успеха, но и обрела личное счастье. Она встретила своего будущего мужа - Марселло Пелегри.
Через насколько месяцев Рауль Лекоуна предложил ей роль в сериале "Гресия". Следующей работой была теленовелла "Страсти". Затем Гресия работала над несколькими фотоновеллами, имевшими огромный успех.
В 1991 году она приняла участие в аргентино- итальянском проекте "Мануэла" вместе с Хорхе Мартинесом.
Затем последовал сериал "Первая любовь".
В 1993 году Гресия умножила свою известность, сыграв главную роль в исторической теленовелле "Девушка по имени Судьба" вместе с Освальдо Лапортом.
После теленовеллы "День, когда ты меня полюбишь" Гресия не снималась 2 года, но потом заключила контракт на съёмки в сериале "Верность любви".
Затем последовал ещё один перерыв в карьере, а в 1999 году Гресия была приглашена на съёмки детского проекта "Девчушки", а затем последовал сериал "Любовь Взаймы".
Сейчас Гресия счастлива в браке с Марсело Пелегри, есть сын Джанфранко .

vvit49Дата: Среда, 07.07.2010, 10:47 | Сообщение # 3
Генералиссимус
http://www.network54.com/Forum....ELEVISA
Ahora Grecia Colmenares COQUETEA con TELEVISA
July 5 2010 at 10:03 AM

La reina de las novelas

"Por más que viaje o me radique en cualquier otra parte siempre destaco que soy venezolana.

La actriz, que está radicada desde años en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, recibirá el próximo 23 de julio el título de Reina Mundial de las Telenovelas en Italia (Cortesía)

Hace ya 26 años que Grecia Colmenares conquistó el mundo gracias a las desventuras de una chica invidente de nombre Topacio, criada en la pobreza aunque hija de una familia de gran poder económico, y quien de pronto recupera la vista, su fortuna y encima se lleva el galán.

Desde entonces es mucho lo que ha sucedido en la vida de la actriz. En la cúspide de su carrera decidió radicarse en Argentina. Allá realizó más telenovelas, se casó, tuvo un hijo y desde el Sur logró consagrarse como soberana absoluta de los culebrones.

Precisamente ese reconocimiento es lo que obtendrá Colmenares el próximo 23 de julio. "Me siento feliz, Italia es un país que siempre me ha abierto las puertas y que me reconozcan así no puede sino llenarme de alegría", asegura la blonda actriz a través del hilo telefónico.

El homenaje que recibirá la artista es nada más y nada menos que el de "Reina de las telenovelas del mundo". Aunque monárquico y rimbombante, se trata de un título que tiene un origen muy democrático: la elección popular. "Recibir un premio de este tipo, que es otorgado por la gente, le da un valor muy especial", admite.

Para el acto no habrá cetro ni corona, pero sí un multitudinario evento llamado la Gala de la Perla Di Tirreno que será retransmitido por la televisión en vivo.

"Me imagino que ahora que están pasando cinco telenovelas mías en Italia me tienen más presente", explica Colmenares por qué es ahora y no antes que recibe este inusual galardón.

"Ser una de las pocas personas que han recibido este premio significa mucho", reconoce sin rastro alguno del acento sureño que mantuvo por muchos años la artista.

Este reconocimiento profesional llega a la vida de Colmenares justo en un momento en el cual evalúa la posibilidad de retornar a la televisión. "Me encantaría volver a hacer telenovelas", dice tal y como ha repetido a la prensa de Latinoamérica varias veces.

Si no lo ha hecho es porque su criterio de selección de los papeles no es nada condescenciente. "He recibido ofertas, pero ninguno de los proyectos me ha parecido lo suficientemente interesante como para involucrarme".

Adicionalmente está el tema del tiempo. Aunque afincada en Venezuela desde hace algunos años, Colmenares mantiene una agenda llena de compromisos internacionales.

Precisamente los constantes viajes no le han permitido empaparse de la movida dramática criolla, aunque ganas de sumarse a ella no le faltan. "Con todo lo que viajo me es difícil pegarme a alguna novela, pero sí me interesa conocer mejor lo que se está haciendo en el país".

De retomar su carrera en Venezuela, Colmenares tiene claro en qué tipo de proyectos le gustaría verse. "Quiero retomar las historias de romance, como las que se hicieron en el pasado", acusa.

A su favor tiene que ya no solo ofrece el tipo de la protagonista victimizada e indefensa. "He hecho también de mala, así que sé cómo es ser la buena y la villana y, definitivamente, después de hacer los dos papeles puedo decir que las malas se divierten más", explica como si necesitara explayarse en su currículum.

Aunque su larga y rubia cabellera sigue intacta, es mucho lo que Grecia Colmenares considera que ha cambiado. "Cuando veo esas primeras novelas que hice me veo igual, pero con más inocencia. Ahora tengo mucha más experiencia y es muy satisfactorio poder ver la evolución en el trabajo".

Ese crecimiento profesional experimentado por Colmenares la ha llevado a buscarle una nueva salida a su talento. Por eso es que ahora el cine le llama la atención.

"Me encantaría hacer cine, es algo que quiero y no he podido hacer. Poder debutar en una película de mi país sería algo muy bonito", acota como para que algún director de casting interesado lo sepa y tome nota.

Con mucho énfasis, Colmenares profesa su amor a Venezuela. "Yo amo mi país. Por más que viaje o me radique en cualquier otra parte, siempre destaco que soy venezolana. Mi agradecimiento a Venezuela y a mi gente es enorme".

rrodriguez@eluniversal.com

vvit49Дата: Среда, 07.07.2010, 10:47 | Сообщение # 4
Генералиссимус
México lindo

Proyectos.

Grecia Colmenares no es de las personas a las que les gusta contar los pollos antes de nacer. Ella misma asegura que ha sido una lección que ha aprendido en su trabajo. "No me gusta hablar de las cosas que no se han concretado por completo, pero sí he estado oyendo ofertas para trabajar en México". Estas declaraciones las da en función de los fuertes rumores que circularon sobre su presunta participación en un proyecto dramático de la cadena mexicana TV Azteca. Como tal negociación no llegó a un feliz término, se perfila Televisa como la nueva televisora interesada en contratar los servicios de Colmenares para que actúe en alguno de sus próximos dramáticos.

Roberto Rodríguez M.
EL UNIVERSAL

vvit49Дата: Среда, 07.07.2010, 10:49 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Сейчас Греция Колменарес КОКЕТНИЧАЕТ с TELEVISA
July 5 2010 at 10:03 AM

Королева романов

"Сколько бы путешествие или я не установился в любой другой части всегда я отмечаю, что я венесуэльская.

Актриса, в которой укоренились с лет в городе Валенсия, бывший Carabobo, получит следующего 23 июля титул Рейна Мундиаль Мыльных опер в Италии (Вежливость)

Уже вот уже 26 лет как Греция Кольменарес завоевал мир благодаря несчастьям слепой девушки имени Топаз, служанка в бедности, хотя дочь семьи большой экономической власти, и которая внезапно возвращает вид, его фортуна и сверху убирает кавалер.

С тех пор много то, за чем оно последовало в жизни актрисы. В остроконечной вершине его бега он принял решение установиться в Аргентине. Там он реализовал больше мыльных опер, вступил в брак, у него был сын и с Юга ему удалось посвятить себя как суверенная абсолютная телесериалов.

Точно это понимание - это то, что получит Пасеки следующего 23 июля. "Я чувствую себя счастливым, Италия - страна, которая всегда открыла мне двери, и которую они признавали бы мне такой, не может а наполнять меня радостью", уверяет белокурая актриса через телефонную нить.

Чествование, которое получит артистка, совсем не больше и ни больше, ни меньше, чем чествование "Королевы мыльных опер мира". Хотя монархический и потрясающий, говорится о титуле, у которого есть очень демократическое происхождение: популярный выбор. "Получать премию этого типа, который предоставлен людьми, дает ему очень специальную стоимость", допускает он.

Для акта не будет скипетра он ни коронует, но да массовое так называемое событие Концерт Жемчужины Я Дал Tirreno, который будет повторно передан по телевидению в живом.

"Я представляю себе то, что сейчас, когда они перемещают пять моих мыльных опер в Италии они учитывают меня больше", объясняет Кольменарес, почему он сейчас и не прежде чем он получает это необычное вознаграждение.

"Быть одним из небольшого количества людей, которые получили эту премию, значит много", допускает он без какого-либо следа южного акцента, который поддержала из-за многих лет артистка.

Это профессиональное понимание прибывает в жизнь Пасек точно в моменте, в котором он оценивает возможность возвращаться к телевидению. "Мне очень понравилось бы вновь делать мыльные оперы", говорит он как он повторил прессу Латинской Америки несколько раз.

Если он это не сделал, он, потому что его критерий набора бумаг совсем не condescenciente. "Я получил предложения, но ни один из проектов мне не показался достаточно интересным как чтобы вмешиваться".

Adicionalmente - тема времени. Хотя покупаемая недвижимость в Венесуэле с какие-то годы, Кольменарес поддерживает повестку дня, полную международных договоренностей.

Точно постоянные путешествия не позволили ему впитываться в драматическое креольское действие, хотя ты преуспеваешь прибавления к ней ему хватает. "Со всем тем, что я путешествую, мне тяжело бить меня к начинающей какой-то

vvit49Дата: Среда, 07.07.2010, 10:51 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Красивая Мексика

Проекты.

Греция Кольменарес не принадлежит людям, которым нравится рассказывать цыплят перед тем, как рождаться. Она сама уверяет, что это был урок, который он изучил в его работе. "Мне не нравится говорить о вещах, которые не ограничились полностью, но да я слышал предложения, чтобы работать в Мексике". Он дает эти заявления в зависимости от сильных слухов, которые они распространили, о его предположительном участии в драматическом проекте мексиканской цепи Ацтекский телевизор. Как таковой переговоры не прибыли в счастливый термин, он обозначается Передает по телевидению как новость televisora заинтересованная в том, чтобы нанимать службы Пасек для того, чтобы он действовал в каком-либо из его предстоящих драматургов.

Роберто Родригес M.
УНИВЕРСАЛЬНЫЙ

Ещё одна наивная.которая думает,что в Мексике можно работать.сожрут и не подавятся.У них своих "заслуженных" артисток навалом happy

vvit49Дата: Воскресенье, 11.07.2010, 17:46 | Сообщение # 7
Генералиссимус
http://www.novebox.com/article/la-coronaci%C3%B3n

La coronación
Por: NOVEBOX
Argentina
07/07/2010

No hacía falta una coronación oficial pero ya que ocurre, lo festejamos. Grecia Colmenares, protagonista de culebrones como Topacio y María de nadie, será distinguida como la Reina de las telenovelas del mundo en Italia el 23 de julio en una ceremonia que sólo podemos caracterizar como la corporización de la justicia. Y las buenas noticias no terminan ahí para los fanáticos de nuestra cieguita favorita, ya que la actriz venezolana quiere volver a las historias románticas y tiene ofertas concretas del mercado mexicano. Clap, clap. ¡De pie, señores!
Гресия была коронована.как королева теленовелл в Италии 23 июля.Что до меня,то именно из-за неё я перестала смотреть аргентинские новеллы,а зря tongue

ilienДата: Четверг, 26.08.2010, 22:25 | Сообщение # 8
Лейтенант
она хорошо играла...куда делась, что теперь делает?

olesiaДата: Вторник, 31.08.2010, 04:55 | Сообщение # 9
Генерал-майор
Встреча Виктора Камара и Гресии Кольменарес в Мексике.

Добавлено (28.08.2010, 05:19)
---------------------------------------------
Гресия Кольменарес в Италии 29-09-09

Добавлено (31.08.2010, 04:55)
---------------------------------------------

БусяДата: Суббота, 25.09.2010, 18:20 | Сообщение # 10
Генерал-майор
No recuerda con exactitud cuántas producciones ha hecho, lo cierto es que su trayectoria en los dramáticos la consagró como "la Reina de las telenovelas". Tras 26 años de su primer protagónico, está de regreso y nos habla de su hijo, sus amores y deseos de volver
Transcurría 1984, y al compás de la inolvidable balada "¿Que por qué te quiero?", interpretada por Carlos Mata, una joven de inocente sonrisa y larga cabellera rubia -cual Rapunzel- conquistaba el corazón de todos los venezolanos en horario primetime...
Lágrimas, risas y preciados puntos de rating se robó Topacio, dramático que, sin proponérselo, marcó pauta en la historia de las telenovelas criollas y consagró a Grecia Colmenares.Luego de 26 años de su primera transmisión, su protagonista es toda una mujer que, a pesar de exudar la madurez que viene con el tiempo, conserva esa belleza natural e ingenua que la distinguió desde sus inicios, además, un corazón abierto, enamorado de la vida y del amor.
Espontánea, sincera y muy segura, Grecia nos demostró que disfruta del presente a plenitud y sin titubeos, entre risas y cómplices comentarios, nos dejó conocer a la mujer de carne y hueso... No muy lejana de la muchacha cara lavada y afable que tantas veces interpretó.
Su incursión en la televisión se dio con tan sólo 13 años de edad. El maestro de las telenovelas, Arquímides Rivero, la descubrió en un pasillo de RCTV, mientras ella visitaba el canal. "Me dijo: ?¡Tú eres Angélica!'... Luego me preguntó si me gustaría trabajar en televisión. ¡Imagínate, yo estudiaba para ser actriz! Así que sin pensarlo hice la prueba y me convertí en Angélica de niña, personaje que Mayra Alejandra protagonizaba como adulta".
De esa forma se adentró en el mundo del teledrama y nunca más se alejó de él. Interpretaciones con Jean Carlos Simancas, Pierina España, José Luis Rodríguez y Carlos Olivier, entre otros consagrados artistas, la convirtieron en la figura consentida de las novelas vespertinas y, tiempo después, en la estrella del horario estelar.
"Hice muchos protagónicos de la tarde y, repentinamente, me dijeron: "Queremos que estés en el horario prioritario. ¿Crees estar preparada?' ¡Tenía cerca de 20 años y me iba a convertir en la protagonista de las nueve de la noche! No lo creía". Fue así como Topacio llegó a sus manos y, con esta producción, el éxito sin fronteras.
"Lamentablemente, no pude disfrutar todo lo que quise del furor alcanzado por Topacio en Venezuela, pues antes de finalizar las grabaciones me hicieron una oferta para irme a Argentina a protagonizar María de nadie, era algo que no podía rechazar", cuenta Grecia

Pero te habían ofrecido protagonizar Cristal... ¿Te arrepientes de haber rechazado este papel?
Cristal era una excelente opción para continuar con mi carrera, pero sentía -y no me equivoqué-, que la propuesta de Argentina era ideal...

Con esa oferta llegaba la internacionalización...
¡No, ésa vino con Topacio! Por ella recibí muchísimos premios y reconocimientos en Estados Unidos, por ejemplo. Pero en Argentina realicé no sólo producciones locales, sino en asociación con varias casas productoras europeas, que me brindaron grandes satisfacciones.

En total, ¿cuántas producciones has realizado?
No lo sé con exactitud, pero han sido más de veinte. Todas protagónicas y con gran éxito en diferentes países... En Italia, por ejemplo, me gané dos Telegatos, un premio que fue el más importante de la televisión de ese país. En las entregas tuve la oportunidad de compartir con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Catherine Deneuve.

¡Con justa razón te llaman "la Reina de las telenovelas"!
Sí, así me dicen... ¡Tan bellos! Es que han sido muchas telenovelas de éxito. No una o dos... Es una trayectoria de la que me siento muy orgullosa...

¿Por qué no aceptaste la propuesta de Víctor Cámara de volver a protagonizar juntos?
Víctor se enfadó conmigo por eso, pero no me gustaba el libreto. ¡Y yo a él lo adoro! La amistad no se mezcla con el trabajo, por eso sé que en algún momento él me va a entender.

¿Qué tipo de papel te gustaría interpretar?
Siempre estoy con mente abierta, en el país que sea, cuando sea y a la hora que sea. No hay límites, siempre y cuando me den permiso para ir a ver a mi hijo, Gianfranco, que vive en Miami.

Pero, ¿qué hace interesante a un proyecto?
Soy muy sentimental. Si lo leo y se me eriza la piel... A ese le digo sí. Créeme, si te dejas llevar por el corazón, las cosas te salen bien...

vvit49Дата: Понедельник, 10.01.2011, 13:35 | Сообщение # 11
Генералиссимус

БусяДата: Понедельник, 28.02.2011, 23:43 | Сообщение # 12
Генерал-майор
Venezolana Actress Grecia Colmenares will star in a Novela 2011
Venezolna Actress Grecia Colmenares will be coming back to the small screen! Appearantly she has been away from making Novelas for the last 9 years. The last novela and perhaps the first one I saw her star in was ‘Topacio‘ with Victor Camara.

I was just a kid but my Mom just had to watch it, plus she would tease my youngest sister by calling Topacio since her eyes are the same color as the stone.

Okay, enough nostalgia…. Grecia Colmenares expects to star in a Novela next year, which one it has not been disclosed. But we will let you know

------------------------------------- перевод

Доступно только для пользователей

БусяДата: Понедельник, 28.02.2011, 23:45 | Сообщение # 13
Генерал-майор
Grecia Colmenares protagonizará otra telenovela en 2011
La venezolana Grecia Colmenares espera volver a protagonizar una telenovela en 2011 tras estar más de nueve años alejada de la televisión, afirmó en una entrevista que publicó este miércoles el diario La Capital.

Colmenares, de 47 años, dijo "no poder anticipar nada" acerca de su vuelta a las telenovelas. "Yo me propuse parar un año, pero después fueron dos años, después tres y cuando me quise dar cuenta había pasado todo ese tiempo. Me dediqué mucho a mí, viajé mucho, hice promociones por las telenovelas que tengo afuera", señaló la actriz que ha protagonizado más de treinta telenovelas desde que comenzó su carrera, en 1973.

Colmenares comentó además que se trasladó a Argentina en 1985, donde vivió catorce años, porque su "corazón" se "lo decía" aunque admitió que fue "muy difícil" irse de su Venezuela natal. La actriz valoró muy positivamente su paso por Argentina, "una experiencia preciosa" porque permitió que sus telenovelas llegarán al mercado europeo.

A su juicio, "el éxito de una telenovela radica en lograr emocionar a los actores para que pongan el corazón en sus actuaciones". "Hay que actuar, sentir y te sale solo", comentó.

Un homenaje con reencuentro

La actriz venezolana fue homenajeada en el Festival y Mercado de la Telenovela Internacional que finalizó el martes en la ciudad argentina de Mar del Plata, ubicada a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

El momento más emotivo del Festival, que se realizó en el NH Gran Hotel Provincial, fue el reencuentro, después de varios años sin verse, de quienes formaron una de las parejas más famosas de la telenovela argentina y latinoamericana: la venezolana Grecia Colmenares y el argentino Jorge Martínez.

El reencuentro se produjo en un verdadero paso de comedia pergeñado por los responsables del Festival: en el momento de una proyección de la novela María de nadie, el personaje de "Manuela" (encarnado por Colmenares en la serie) se casaba con su pareja, el actor Jorge Martínez, y tenía que decir el "sí quiero". La filmación se detuvo y abriendo la puerta de la sala, apareció Jorge Martínez, "en vivo y en directo", gritando un "sí, quiero" que hizo estallar al auditorio en aplausos y a Grecia Colmenares, en llanto

-------------------------------------------------- перевод
Доступно только для пользователей

БусяДата: Понедельник, 28.02.2011, 23:49 | Сообщение # 14
Генерал-майор
La actriz venezolana Grecia Colmenares espera protagonizar nueva telenovela en 2011

La venezolana Grecia Colmenares espera volver a protagonizar una telenovela en 2011 tras estar más de nueve años alejada de la televisión, afirmó en una entrevista que publica hoy el diario La Capital, de la ciudad argentina de Mar del Plata.

Colmenares, de 47 años, dijo “no poder anticipar nada” acerca de su retorno a las telenovelas tras una ausencia de nueve años “que necesitaba”.

“Yo me propuse parar un año, pero después fueron dos años, después tres y cuando me quise dar cuenta había pasado todo ese tiempo. Me dediqué mucho a mí, viajé mucho, hice promociones por las telenovelas que tengo afuera”, señaló la actriz que ha protagonizado más de treinta telenovelas desde que comenzó su carrera, en 1973.

Colmenares comentó además que se trasladó a Argentina en 1985, donde vivió catorce años, porque su “corazón” se “lo decía” aunque admitió que fue “muy difícil” irse de su Venezuela natal.

La actriz valoró muy positivamente su paso por Argentina -”una experiencia preciosa”- porque permitió que sus telenovelas llegarán al mercado europeo.

A su juicio, el “éxito” de una telenovela radica en lograr “emocionar” a los actores para que “pongan el corazón” en sus actuaciones. “Hay que actuar, sentir y te sale solo”, comentó.

La actriz venezolana fue homenajeada en el Festival y Mercado de la Telenovela Internacional que finalizó el martes en la ciudad argentina de Mar del Plata, ubicada 400 kilómetros al sur de Buenos

vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:37 | Сообщение # 15
Генералиссимус
SEÑORA CULEBRON GRECIA COLMENARES, HOY RETIRADA DE LAS TELENOVELAS
by Anais R. (no login)

SEÑORA CULEBRON GRECIA COLMENARES, HOY RETIRADA DE LAS TELENOVELAS, RECORDÓ SUS HITS Y , CON MUCHA EMOCIÓN, A SU AMIGA CRIS MORENA Y SU ETAPA CHIQUITITAS.
Susana Giménez. Grecia Colmenares, invitada estrella. Y, después, se habló mucho de sexo.
[linked image]
07.06.2011

Susana Giménez

Grecia Colmenares Una vida de novela. Así se anunciaba a la primera invitada de anoche en Susana Giménez (a las 21, por Telefe): Grecia Colmenares. Su, vestida de rojo con lunares negros, recibió a Grecia, de un elegantísimo negro tinta. El tema, claro, fue el amor y al living se acercaron dos galanes (Porque vos estuviste con toooodos los galanes, exageró la conductora): Osvaldo Laport y Jorge Martínez.

Las imágenes de archivo de Más allá del horizonte y María de nadie dispararon el recuerdo. Una Grecia aniñada, con trencitas, muy distinta a la que ahora se sentaba al lado de Susana: con ese mismo pelo lacio, pero mucho más claro.

Una anécdota antiquísima puso a Laport colorado: Imagínenselo acostado -contó Colmenares-, sobre una tabla, desnudo, con una hijita sobre el taparrabos y yo le tenía que dar besitos por toda la cara. ¡¿La hoja se empezó a levantar?!, preguntó sin poder contenerse Susana. ¡No, no, no!, gritó Laport.

Con ese tono picarón siguió la noche, de la mano de la sexóloga Alexandra Rampolla, Anamá Ferreira y Carolina Papaleo, juntas en una reunión de tuppersex . A mí me regalaron una vez una cosa que me dio tanta vergüenza que la tengo guardada en la caja fuerte... la guardé porque uno nunca sabe. Susana explicó que era una cosa impresionante, comparada con cualquier ser humano.

Alexandra sorprendió con un Checkmate , una prueba científica para identificar la infidelidad, al mejor estilo test de embarazo para chequear fluidos sexuales en la ropa interior de las parejas.

Mientras afuera, en Buenos Aires, la temperatura era de 10°C, adentro en el estudio, la cosa se iba calentando. Susana se puso contenta con el tópico Sexo en el agua: ¿Quién entra al agua con un preservativo? De repente empezás a juguetear y ¡pinquitin!. Y fue taxativa ante el comentario de Anamá: Conozco a una señora que tiene 50 años de casada, tiene ganas, y a él no le pasa nada, contó Anamá. ¡Tiene que buscarse otro!, concluyó Su, que más tarde confesó: Para mí el sexo, sin amor, no va. Una frase que quedó en el aire y fue tan fuerte como Chiche Gelblung, en la piel de Freddy Villarreal, con el detector de mentiras. ¿Alguna vez fuiste infiel, Susana?. Y sí, respondió la diva sin tantas vueltas.

• Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page