10 Votos 619 Lecturas | ¡Robanovios! Acusan a Marlene Favela de 'bajarle' el galán a su amiga 11 de Octubre del 2011 Por: Fernanda Moreno / Fotos: Brito y Navarro La actriz lleva nueve meses de relación y desde hace 2, se lo llevó a vivir con ella a Miami. Al principio eran amigas e iban juntas a todas partes. Ahora Marlene y Guy llevan 9 meses de relación y hace 2 se lo llevó a vivir con ella a Miami Al principio eran amigas e iban juntas a todas partes. Ahora Marlene y Guy llevan 9 meses de relación y hace 2 se lo llevó a vivir con ella a Miami". Hace un año, Marlene Favela (de 34 años), se fue a vivir a Bogotá, Colombia, para realizar la telenovela 'Herederos del Monte', donde era la protagonista.
Una persona allegada a dicha producción nos reveló que durante las grabaciones, la actriz mexicana empezó a tener una gran amistad con la actriz Margarita Muñoz (de 29 años), antagonista de la trama; el problema fue que al poco tiempo, Favela le bajó el novio a esta colombiana, en la vida real, el modelo Guy Davidyan (de 30).
Y ahora resulta que Margarita se libró de un gran problema porque nuestra fuente fidedigna nos reveló que el nuevo galán de Marlene es un "¡vividor y mantenido!"
Entérate de todos los detalles en tu revista TVNotas de esta semana
Marlene Fabvela le bajo el novio a su compañera de telenovela? EEB September 19, 2011 CHISMES
Marlene Fabvela le bajo el novio a su compañera de telenovela?Se dice, se comenta, se rumora que la actriz Marlene Favela esta de romance con el modelo de nacionalidad israelí, Guy Davidyan. Nos contaron en exclusiva para Enelbrasero.com que todo se dio durante el rodaje de la telenovela de Telemundo, “Los Herederos del Monte“. Guy era el novio de la actriz Margarita Muñoz quien hizo el papel de Julieta Millán en esa producción. Al momento que Marlene y el modelo cruzan miradas dice que el flechazo fue de telenovela de la vida real que termino en dos mujeres un camino.
Nos cuentan una servidora de la comunicación que el modelo esta loco por Marlene tanto que ya se traslado a Miami junto a su amada en donde comparten la misma viviendo. La actriz actualmente esta grabando la telenovela “Corazón Apasionado” junto a Guy Ecker en la ciudad del sol. Mientras que Davidyan esta buscando trabajo para poder permanecer junto a su amorcito permanentemente.
Marlene Favela: “Creo en la lealtad y la fidelidad al cien por ciento”
Publicado el 13 de Sep de 2011 9:07 am |
Su rostro le dio la vuelta al mundo cuando interpretó a la sufrida Rosaura en la telenovela «Gata Salvaje» en el año 2000. Desde ese momento su vida cambio para siempre. Paso de interpretar a la mejor amiga para convertirse en la gran protagonista de telenovelas en México, Estados y Colombia. En la actualidad se encuentra grabando «Corazón apasionado», la nueva telenovela que produce Venevisión Internacional en Miami. Con respuestas cortas, muy cortas se confiesa en exclusiva desde la ciudad del sol.
¿QUÉ TE QUEDA DE «GATA SALVAJE»?
Mucha satisfacción. Es un proyecto que me abrió las puertas a papeles protagónicos. Lo que me ha traído felicidad y muchísima satisfacción.
LA TELENOVELA SE SIGUE TRANSMITIENDO CON GRAN ÉXITO EN EL MUNDO ENTERO. ¿VIVES AUN DE SUS REGALíAS?
No, desafortunadamente no porque fue grabada fuera de territorio Mexicano.
¿SE PUEDE VIVIR UN «INFIERNO EN EL PARAíSO»?
Si, definitivamente si.
¿CÓMO EVALÚAS TU INTERVENCIÓN EN LA TELEVISIÓN COLOMBIANA CON LA PROTAGONIZACIÓN DE «LOS HEREDEROS DEL MONTE»?
La evaluó de una forma exitosa. Colombia recibió con mucho cariño y brazos abiertos los dos proyectos en los que trabajé: “Zorro: espada y rosa” y “Los Herederos del Monte”. Por eso la considero y evaluó exitosa.
REGRESAS A VENEVISIÓN INTERNACIONAL CON UN «CORAZÓN APASIONADO». ¿CÓMO SIENTES TU RETORNO A LA EMPRESA QUE PROYECTÓ TU CARRERA AL MUNDO?
Estoy muy feliz. Venevisión me dio la primera oportunidad como protagonista y por lo tanto es un equipo que ya conozco. Muchas personas se han quedado y el equipo tiene buena química. Estoy muy contenta de ser parte de esta gran productora.
¿CÓMO ES TU PERSONAJE? ¿QUÉ ASPECTOS PUEDES CONTAR DE LA HISTORIA?
Es una gran historia del señor Alberto Gómez, quien también escribió Gata salvaje. Es un melodrama, en el que no faltan elementos de acción, intriga, amor, etc. Patricia Campo Miranda es una mujer fuerte, noble, una mujer que ha sufrido mucho pero cuando llega el amor a su vida, la transforma.
¿A CUÁNTOS GALANES LE HAS PEDIDO QUE COMAN MENTAS ANTES DE GRABAR UNA ESCENA DE AMOR?
Fíjate que a ninguno. Tengo la fortuna de trabajar con galanes muy profesionales y nunca he tenido que pedírselo a nadie.
¿CREES QUE SE DEBE «SER INFIEL Y NO MIRAR CON QUIEN»?
¡Absolutamente! Creo en la lealtad y la fidelidad al cien por ciento. Yo soy totalmente leal y fiel.
¿SENTIMENTALMENTE COMO TE ENCUENTRAS?
Feliz.
¿TE DESNUDARíAS PARA UNA REVISTA DE CABALLEROS?
No.
¿AL MENCIONARTE VENEZUELA CUÁLES SON LAS PRIMERAS IMÁGENES QUE LLEGAN A TU CABEZA?
Amo Venezuela. Muchos de mis mejores amigos, gente muy querida, y muchos de mis “ángeles” que me han abierto puertas y brindado oportunidades son venezolanos. Llevo a Venezuela con un amor profundo y mucho respeto.
¡Robanovios! Acusan a Marlene Favela de 'bajarle' el galán a su amiga
11 de Octubre del 2011 Por: Fernanda Moreno / Fotos: Brito y Navarro La actriz lleva nueve meses de relación y desde hace 2, se lo llevó a vivir con ella a Miami. Al principio eran amigas e iban juntas a todas partes. Ahora Marlene y Guy llevan 9 meses de relación y hace 2 se lo llevó a vivir con ella a Miami.
Hace un año, Marlene Favela (de 34 años), se fue a vivir a Bogotá, Colombia, para realizar la telenovela 'Herederos del Monte', donde era la protagonista.
Una persona allegada a dicha producción nos reveló que durante las grabaciones, la actriz mexicana empezó a tener una gran amistad con la actriz Margarita Muñoz (de 29 años), antagonista de la trama; el problema fue que al poco tiempo, Favela le bajó el novio a esta colombiana, en la vida real, el modelo Guy Davidyan (de 30).
Y ahora resulta que Margarita se libró de un gran problema porque nuestra fuente fidedigna nos reveló que el nuevo galán de Marlene es un "¡vividor y mantenido!"
Entérate de todos los detalles en tu revista TVNotas de esta semana.
Favela admite ser obsesiva con su belleza ¡Utiliza unas 10 cremas al día en su rostro! Favela admite ser obsesiva con su belleza
Autor:TVyNovelas USA
Fecha:2011-10-21
La actriz prepara sus propias cremas para mantener la piel de su cuerpo radiante y firme.
Octubre 21, 2011. Por Marlene Favela parece que no pasan los años, pues con el tiempo luce cada vez más hermosa. De hecho, hace unas semanas la sorprendimos con un nuevo galán, luciendo cuerpazo en una playa de Miami, Florida.
Y es que la protagonista de la telenovela Corazón Apasionado, que pronto comenzará transmisiones, confesó que es un poco obsesiva con lo referente a tratamientos de belleza.
"Sí, soy un poquito obsesiva con esas cosas", admitió la actriz, quien hará pareja en dicho melodrama con el atractivo Guy Ecker. "Uso cinco tratamientos de cabello y también mascarillas para la cara, una para quitar las manchitas de la piel... Son como tres cremas al día, además del bloqueador solar, la crema de noche y otra para los ojos", explicó a TVyNovelas.com la artista en el evento Magia de la Moda, dela revista Vanidades.
La actriz mexicana recalcó que "cualquier mujer tiene que cuidarse, pero si te dedicas a esto (la actuación), con mayor razón", y ella siempre lo ha hecho.
Al preguntarle su secreto para que la piel de su cuerpo luzca radiante y firme, aseguró que, además de comer bien y hacer ejercicio, ella misma prepara su crema corporal.
"Compro varias, la de estrías, la de celulitis y la que te da color. Luego las mezclo, le agrego glicerina, vitamina E y aceite de almendras, y como huele muy raro, le añado una crema con aroma para camuflajear el olor", contó.
Marlene advirtió que esta loción se vuelve grasosa y muy espesa, "pero te mantiene la piel firme. Yo la uso todos los días como un ritual... Me baño, me pongo la crema y me quedo así hasta que se seque para no manchar la ropa", concluyó.