Вторник, 17.12.2024, 11:41
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Марлене Фавела / Marlene Favela
vvit49Дата: Суббота, 06.08.2011, 14:56 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Статус: Offline
file:///C:/Users/Lenovo/Desktop/marlene-favela-cumpleanos.htm

у Марлене день рождения

VladislavaДата: Воскресенье, 07.08.2011, 10:34 | Сообщение # 92
Рядовой
C Днем Рождения!!!!!!

vvit49Дата: Суббота, 13.08.2011, 11:39 | Сообщение # 93
Генералиссимус

vvit49Дата: Четверг, 18.08.2011, 09:36 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Mostrará su 'Corazón apasionado' Marlene Favela
August 17 2011 at 6:44 PM Roy (no login)
Los lujos de ir solamente una o dos veces al gimnasio en toda la semana ya quedaron atrás para Marlene Favela, quien ya se puso las pilas y todos los días se ejercita para lucir un cuerpo de tentación en su nueva telenovela

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz estará más sexy que nunca en Corazón Apasionado, que ya empezó a grabar en Miami y que espera llegue a México en un par de meses.

Después de las exitosas telenovelas Gata Salvaje y Los Herederos del Monte, con las que le fue muy bien en América Latina, ahora arrancó las grabaciones de esta historia, con la que espera superar la audiencia conseguida con las anteriores.

"Ahora sí que voy a andar en bikini. Van a ver muchas tomas con traje de baño, por lo que le estoy echando muchas ganas al gimnasio", dice Marlene sobre su nuevo proyecto.

"Lo que pasa es que sabes que antes como que iba una o hasta dos o tres veces por semana al gimnasio, pero ya no puedo darme esos lujos. Si quiero verme bien tengo que hacer un esfuerzo por lograrlo, y ese esfuerzo radica en hacer mucho ejercicio", agrega.

Desde que le platicaron la historia que protagoniza con Guy Ecker, y en la que también participa Susana Dosamantes, se dio cuenta de que debía volverse más disciplinada por las tomas que le harán en el mar.

"Estoy yendo a hacer ejercicio todos los días, sin excepción. De verdad que ni yo me la creo, pero hasta los domingos me estoy dando mi tiempo de ir un a hora o una hora y media al gym para mantenerme bien", dice.

Lejos de darle flojera lo está disfrutando mucho, porque sabe que el ejercicio también es muy bueno para la salud.

"Luego como que aprendes a gozarlo. A mí me tiene encantada, porque voy, me relajo y está muy padre; además, mira, viviendo en Miami es una ciudad que te invita mucho a hacer ejercicio, a caminar por la playa o correr".

Otro aspecto por el cual se siente muy motivada es por los cuerpazos que ve en las chicas que pasean por las playas de Miami.

"Andas por ahí y luego ves cada cuerpo que dices: 'No, mejor sí me voy a poner a hacer ejercicio', y es cuando te pones más las pilas, porque todo el mundo luce bonito y muy sano en cuerpazos", platica la actriz.

Sin querer dejar de mencionar a ninguno de sus compañeros, Marlene está fascinada con todo por lo bien que la han hecho sentir desde que iniciaron las grabaciones de Corazón Apasionado, hace aproximadamente un mes.

"Ni quiero nombrártelos, porque luego se me va uno y no debo olvidarme de nadie porque todos, absolutamente todos, me han tratado como reina.

"Me siento feliz con este equipo de trabajo. Estamos todos felices y esperando a que al público le guste la telenovela".

Entre el elenco también destacan Héctor Soberón, Gaby Rivero, Luis José Santander y Paty Álvarez, entre otros.

"Mi personaje es el de Patricia Campos. Me gusta mucho. Es un personaje maravilloso, una mujer que ha sufrido mucho. En su pasado tuvo una infancia sin la madre, luego el papá comete algunos errores con ella que le complican la vida", cuenta la actriz.

vvit49Дата: Суббота, 20.08.2011, 12:58 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Marlene Favela podría regresar a las telenovelas mexicanas
June 4 2011 at 4:20 PM Luna (no login)
Marlene Favela podría regresar a las telenovelas mexicanas
Por: Hugo Trujillo | Fuente: Televisa Espectáculos | 2011-06-04 13:13
[linked image]

Fuente: Televisa Espectáculos
La actriz revela que está en pláticas con un productor de Televisa para participar en su nuevo proyecto televisivo

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Marlene Favela acudió a Televisa San Ángel para sostener una entrevista con un productor, la actriz no reveló los detalles, pero aceptó que existen muchas posibilidades de que en breve regrese a los foros.

"Vine a una plática con un productor, pero todavía no hay nada concreto, sólo pláticas de su próximo proyecto y vamos a ver si encajo en un personaje, no puedo contarles nada, tengo prohibidísimo contarles, prohibidísimo", señaló.

La actriz desea conocer a profundidad el tipo de historia y las características del personaje que desarrollaría: "Depende de la historia, del personaje, estamos revisando la novela, qué personajes hay y es muy prematuro todavía para hablar de quedarse, es nada más una visita de 'hola ¿cómo estás? ¿qué estás haciendo? voy a hacer esta novela y ya'".

Marlene está muy interesada en volver a la pantalla chica, sobre todo después de permanecer una larga temporada fuera de México: "Una novela un poco diferente a todo lo que había hecho porque la protagonista era villana, fue bastante diferente y ya regresé con las pilas puestas para trabajar", dijo.

La actriz no quiso dar detalles sobre su vida privada, incluso ni siquiera preciso si cuenta o no con pareja: "Estoy contenta, interprétenlo como quieran, estoy contenta gracias a Dios con muchas ofertas de trabajo, tranquila, bien", finalizó.

vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 12:40 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Toma clases de inglés
AGENCIA REFORMA/ALEJANDRO JASSO
NOTA PUBLICADA: 5/6/2011

Se ausentó de México durante siete meses para grabar en Colombia la novela “Los Herederos Del Monte”, que actualmente transmite Telemundo en Estados Unidos.

El tiempo allá le sentó bien a Marlene Favela, quien acaba de regresar a México, sólo para descansar un poco y luego partir a Los Ángeles, donde tomará talleres de actuación y seguirá estudiando inglés.

La joven, quien le da vida a Paula del Monte en el melodrama, desea irse a esa ciudad para practicar el idioma.

“Ésa es la idea, irme a Los Ángeles, tengo, gracias a Dios, ofertas de trabajo, siempre lo agradezco tanto porque estuve retirada mucho tiempo y la gente se sigue acordando de mí, pero creo que es un momento donde tengo que estar en Los Ángeles”, comentó la actriz.

El plan es estar unos meses, pues no quiere prolongar tanto su estancia en el extranjero.

“Tal vez un par (de meses) o un poquito más para tomar cursos de actuación, que ya he tomado algunos, pero quiero hacer otros, y seguir con el inglés para seguir aprendiendo”.

Su deseo es sentirse bien preparada para cualquier tipo de personaje como el que acaba de realizar en Los Herederos del Monte, que no era el típico estelar femenino.

“Me gustó mi personaje, que era una mujer terrible, soberbia, ambiciosa, manipuladora, egoísta; se sabía bella, muchas cosas que generalmente no tiene una protagonista”, dijo.

Con el paso del tiempo, los escritores la fueron transformado, la hicieron más humana, cosa que le agradó tanto a la actriz como a los televidentes.

vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 10:58 | Сообщение # 97
Генералиссимус

Notimex
Regresa Marlene Favela a la pantalla chica con próxima telenovela

Notimex
2011-06-22 21:46:00

(Material con apoyo fotográfico)

* La actriz dijo que "cuando las cosas son para ti no te las quita nadie"

Por Luis D. Alcántara Cervantes

México, 22 Jun. (Notimex).- La actriz Marlene Favela, quien goza del éxito en el extranjero por su trabajo en la telenovela "Los herederos del Monte", que le dio la oportunidad de dar vida a un protagónico distinto a los ya realizados en su carrera, está de regreso aquí para ser parte de un nuevo melodrama que está en puerta.

Antes de involucrarse de nueva cuenta en una telenovela de la cual prefirió no adelantar detalles, la actriz originaria de Santiago Papasquiaro, Durango, dijo en entrevista con Notimex que espera poder ser parte de una serie de televisión, o bien, realizar una breve temporada en una obra de teatro.

"Sé que la novela va a venir pronto y no descansaré mucho tiempo, pero en breve me gustaría hacer teatro, una obra padre o un pequeño o gran personaje en alguna serie como ´Mujeres asesinas´, en la cual por estar fuera de México o trabajando, no se ha podido concretar", dijo.

La actriz, quien compartió que hasta el momento tiene dos ofertas de trabajo de las cuales no dio detalles al decir que es muy prematuro, reconoció que es afortunada: "Gracias a Dios aún no terminaba ´Los herederos del Monte´ y ya tenía dos proyectos uno aquí y otro en Estados Unidos pero aún no se decidía.

"Además hay algo que siempre he dicho, cuando las cosas son para ti no te las quita nadie, creo que lo siguiente que venga es porque era para mí y es lo que más me conviene, llegará el personaje que sea mejor para mí ahora".

Con respecto a su trabajo en el melodrama producido en Colombia, "Los herederos del Monte", en el cual dio vida a "Paula del Monte", expresó que ha sido un proyecto que le ha permitido mostrar su talento gracias a un personaje distinto al tradicional protagónico.

"Ese personaje representó un reto para mí como actriz, diferente a todos los que he realizado, una mujer fuerte y con mucho más carácter; poco más de la mitad de la novela era la villana, una mujer soberbia, ambiciosa, un papel con muchos matices que agradezco porque es importante que el público te vea en diversas facetas".

La actriz mexicana dijo que le enorgullece que su trabajo actualmente goce de gran éxito al decir: que en todos los lugares donde se ha presentado la novela le ha ido muy bien:

"Hemos arrasado en España, en Estados Unidos está a punto de finalizar con gran ´raiting´, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Venezuela, llegamos a Rumania y parece que china la compró; que lindo que tu trabajo llegue hasta allá y lo pueda ver tanta gente", resaltó.

Sobre la historia de la telenovela que fue realizada en Colombia, donde anteriormente realizó "El Zorro", producida de igual manera por los responsables de ésta y "La reina del sur", explicó:

"La primera versión se hizo en Chile y se llamaba ´Los hijos del Monte´ y ahora en esta nueva versión son cinco hermanos adoptados por un hacendado multimillonario que no pudo tener hijos al lado de su pareja, y por eso adopta a cinco varones.

"Pasa el tiempo y cuando el padre muere, los cinco hijos se dan cuenta que tienen una hermana que es hija legítima y llegará a reclamarles la herencia que le pertenece, se enfrenta a ellos; es una historia muy bonita que me hizo crecer mucho en todos los aspectos", reconoció.

Favela dijo desconocer si dicho melodrama llegará en breve a México: "No lo sé con exactitud pero ojalá que sea pronto porque es una historia diferente, llena de pasión y de todo lo que tiene un melodrama con locaciones en Colombia y alrededores de Bogotá, visualmente es muy llamativa".

Finalmente, la actriz destacó que actualmente disfruta una etapa en la que se siente más madura en muchos sentidos: "Estoy plena y satisfecha con lo que he logrado, volteó atrás y veo a la niña llena de sueños e ilusiones y me puedo decir ahora que no me fallé aunque me faltan muchos por cumplir.

"Tengo el camino correcto y he hecho las cosas bien, me siento orgullosa de quien soy, la gente que me rodea, mi familia y amigos tengo todo, no le puedo pedir nada más a la vida sino seguir siendo feliz, en el amor y en todos los aspectos de mi vida estoy bien", concluyó.

NTX/DAC/IPB/NFOTO

vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 10:59 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Marlene Favela con telenovela en puerta en México
Jueves, 23 de junio de 2011/ México
Marlene Favela, quien grabó recientemente en Colombia la telenovela "Los herederos del monte", tiene proyecto en México. En declaraciones para Notimex, la protagonista de "El Zorro" dijo tener en puerta una telenovela, pero no quiso precisar detalles: "Sé que la novela va a venir pronto y no descansaré mucho tiempo, pero en breve me gustaría hacer teatro, una obra padre o un pequeño o gran personaje en alguna serie como ´Mujeres asesinas´, en la cual por estar fuera de México o trabajando, no se ha podido concretar", comentó.

Teniendo en cuenta las telenovelas que se realizarán próximamente en México, el regreso de Marlene Favela a México podría producirse en la telenovela de época de Carla Estrada, en el nuevo melodrama de Roberto Gómez Fernández o en la nueva producción de Angelli Nesma ¡En fin, habrá que esperar para ver finalmente en que telenovela será!
Publicado por Masquetelenovelas

vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 10:42 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Marlene Favela quiere ser "mujer asesina"
by Anais R. (no login)

Organización Editorial Mexicana
26 de junio de 2011

[linked image]

Claudia Arellano García / El Sol de México

Ciudad de México.- Marlene Favela vuelve a su tierra natal, México, y lo hace con el pie derecho; y es que luego de concluir grabaciones en la telenovela Los Herederos del Monte que actualmente protagoniza en Colombia, la actriz comentó que es posible que en los próximos meses inicie una novela en este país, y aunque ya contaba con ofertas en el extranjero, ha decidido que su próximo proyecto lo hará en tierra azteca y, entre otras cosas, le gustaría convertirse en una "asesina", pero nada de violencia, sólo le interesa unirse al elenco de Pedro Torres.

Asimismo, Favela, quien de igual modo está interesada en participar en teatro, afirma que pronto dará detalles de la nueva producción a la cual se podría integrar, por supuesto en Televisa, donde ya se le ha visto en pláticas para su regreso que se augura será con un protagónico, aunque la actriz afirma prefiere no presionar las cosas y los tiempos, ya que "todo llega cuando debe llegar, y es bueno no correr prisa por aquello de los tropezones".

Cabe destacar que Los Herederos del Monte es una producción en la que actualmente trabaja y en la que Favela ha conseguido la internacionalización, pues esta telenovela ya ha sido trasmitida en diversas partes de Latinoamérica y espera pronto esté en México para que la gente de su país sea testigo de ese trabajo, así como de las bellas locaciones con que cuenta esta historia en la que da vida a una mujer de carácter fuerte.

"Es una bendición que, aún no terminando este trabajo en Colombia ya tenga nuevas propuestas, sé que la novela va a venir pronto y no descansaré mucho tiempo, pero en breve me gustaría hacer teatro, una obra padre o un pequeño o gran personaje en una serie como Mujeres Asesinas, en la cual por estar fuera de México o trabajando, no se ha podido concretar, pero espero que se dé pronto, la verdad estoy muy contenta y realizada", comentó la actriz.

vvit49Дата: Воскресенье, 28.08.2011, 12:35 | Сообщение # 100
Генералиссимус

vvit49Дата: Воскресенье, 28.08.2011, 12:35 | Сообщение # 101
Генералиссимус

vvit49Дата: Воскресенье, 28.08.2011, 12:40 | Сообщение # 102
Генералиссимус

vvit49Дата: Воскресенье, 28.08.2011, 12:50 | Сообщение # 103
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 15:40 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Marlene Favela no habla de amores antiguos
Por: Juan Manuel González| Fuente: Televisa Espectáculos| 2011-06-28 15:28
TEXTO
0
Marlene Favela no habla de amores antiguos

Tras cuestionarle sobre su rompimiento con Jorge Kahwagi, la actriz prefiere no tocar el tema

Marlene Favela está de regreso en México y con planes de actuar en México o Estados Unidos.

"Hay dos proyectos que están ya por concretarse esta semana, uno es aquí y otro es fuera entonces lo que la empresa decida, pues ahí estaré".

A la actriz le gustaría formar parte de la nueva producción de Carla Estrada.

"Creo que si en algún momento estoy con ella, será un sueño hecho realidad para mí pero pues esas cosas las deciden los productores, la empresa, o soy nada más una actriz que cumple con hacer caso".

Hace unos días a la actriz le cuestionaron sobre su separación de Jorge Kahwagi y es que prefiere no hablar de amores pasados.

"Sabes qué estoy tan feliz con mi trabajo, con la novela, con mi personaje que acabo de hacer, con los nuevos proyectos que vienen ahora, que creo que eso es la prioridad".

"Claro que sí, bendito Dios y bendito Dios que sigo aquí, que esta es mi casa, que estoy contenta, que estoy en mi país, todo, los quiero mucho y le mando besos".

VladislavaДата: Понедельник, 29.08.2011, 23:15 | Сообщение # 105
Рядовой
Marlene Favela

Cuando está alejada de las luces, las cámaras y el glamour de la actuación, la actriz mexicana Marlene Favela vive una vida muy “sencilla y normal”, y hace las actividades de cualquier persona común y corriente.

Esta joven apasionada de la actuación disfruta con cosas tan comunes como el ir al gimnasio, al cine o al supermercado y reunirse con sus amigas.

“Yo hago todo esto y más para contraponer todo el tiempo que paso en grabación”, comentó la actriz a ¡Alegría! vía telefónica desde Miami en el receso de la grabación de la nueva novela “Corazón apasionado”.

A pesar de que Marlene tiene un cuerpo de infarto, o sea, es lo que en buen dominicano llamarían una “buena hembra”, la joven no se considera sexy, y mucho menos una diva.

“No me siento ser una chica así -dijo mientras soltaba una suave carcajada- pero agradezco que me lo digan”. Con respecto a lo de diva, Marlene señaló que en esta época ya no las hay.

“Creo que eso (las divas) era en los años 50. Divos, por lo menos en mi país, existieron en la época dorada de nuestro cine”.

A modo de confesión dijo: “La verdad es que soy muy femenina”.

La actuación. Marlene llegó a la televisión por casualidad. Una campaña publicitaria de chiclets que hizo en su país hace años le abrió las puertas de Televisa, empresa a la que hasta el día de hoy pertenece.

“Un ejecutivo de la empresa me vio y dijo: “Ella me gusta para que entre a la escuela”. No fue algo buscado y lo agradezco profundamente, porque he visto lo difícil que es conseguir las cosas”.

Gracias a la visión de ese ejecutivo, Marlene obtuvo una beca para estudiar en Televisa; tan pronto concluyó sus estudios empezó a trabajar.

“He sido muy afortunada, siempre he dicho que en mi camino ha habido ángeles que me han ayudado”, afirmó la actriz nacida en Santiago Papasquiaro, Durango (México).

La intérprete de “Gata salvaje”, rol por el cual la gente todavía la recuerda (e incluso muchos la llaman así), se siente satisfecha con todo lo que ha logrado en este trabajo tan apasionante.

Sin embargo, la actriz de 35 años afirmó que aún le quedan muchas metas y sueños por cumplir.

Diferente. La protagonista de “Los herederos del Monte”, telenovela que transmite Telesistema, canal 11, a las 8:00 de la noche, comentó que su personaje Paula del Monte fue muy distinto a todos lo que ha hecho, ya que es caprichosa, manipuladora, mentirosa y soberbia. “Disfruté mucho este papel porque Paula también es fuerte y luchadora”, dijo.

Compartió roles estelares con Mario Cimarro, Ezequiel Montalt, Fabián Ríos, Jonathan Islas, José Luis Resendez y Margarita Muñoz.

Cine RD. La joven, que en el 2008 participó en la película “Play ball”, de Alfonso Rodríguez, dijo que si se le presenta la oportunidad volvería a trabajar aquí.

“Amo tu país, tengo muchísimos amigos allá y disfruté mucho. Voy a volver pronto, si Dios quiere”.

Exitosa y tenaz. Marlene siempre tuvo la firme idea de que, sin importar la profesión que eligiera, quería ser exitosa. Esto lo ha logrado en la actuación, carrera que le ha permitido dar vida a personajes de distintas épocas, y que -según afirmó- la hace feliz. Esto a pesar de que tiene que estar lejos de su familia y la gente que quiere durante largos meses.

Una palabra que a Marlene le va como anillo al dedo es tenacidad, porque dice ser una persona que lucha hasta el último minuto por lo que quiere y cree.

A modo de cierre, afirmó: “Amo la vida que tengo no cambiaría nada de lo que me ha tocado vivir”.

Nuevo proyecto

“Corazón apasionado”

Marlene Favela está filmando en Miami la nueva telenovela “Corazón apasionado” en la que dará vida a Patricia Campos Miranda, una joven de posición económica bastante alta, que tuvo una infancia triste a raíz de la muerte de su madre y a causa de algunas cosas que le hace su padre, que llegan a marcar su vida. La telenovela -dijo- es “completa”: tiene amor, melodrama, odio y otras cosas.

Las claves

1. Aclaración

La actriz Marlene Favela dijo que siempre ha pertenecido a la empresa Televisa, y que cuando ha filmado con otras cadenas de televisión ha sido “prestada”.

2. Abogada

De niña soñaba con estudiar Derecho, porque veía que esta profesión le permitiría ayudar a los demás. Como ella dijo, el tiempo se encargó de demostrarle que esta noble tarea podría ejecutarla desde cualquier otra profesión. Aunque prefiere no hablar de ello, ha contribuido con algunas causas

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page