Вторник, 17.12.2024, 09:30
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Марлене Фавела / Marlene Favela
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 15:40 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Статус: Offline
2011 / 06 / 23

NacionalEstadosInternacionalCulturaDeportesEspectáculosEconomíaColumnasEdición en TwitterTVPueblaMonterreyEdomexVeracruzOaxacaJaliscoNuevo LeónGuadalajaraCiudad de MéxicoGuerreroMorelosSan Luis

Regresa Marlene Favela a la pantalla chica con próxima telenovela

2011-06-22 21:46:00

(Material con apoyo fotográfico)

* La actriz dijo que "cuando las cosas son para ti no te las quita nadie"

Por Luis D. Alcántara Cervantes

México, 22 Jun. (Notimex).- La actriz Marlene Favela, quien goza del éxito en el extranjero por su trabajo en la telenovela "Los herederos del Monte", que le dio la oportunidad de dar vida a un protagónico distinto a los ya realizados en su carrera, está de regreso aquí para ser parte de un nuevo melodrama que está en puerta.

Antes de involucrarse de nueva cuenta en una telenovela de la cual prefirió no adelantar detalles, la actriz originaria de Santiago Papasquiaro, Durango, dijo en entrevista con Notimex que espera poder ser parte de una serie de televisión, o bien, realizar una breve temporada en una obra de teatro.

"Sé que la novela va a venir pronto y no descansaré mucho tiempo, pero en breve me gustaría hacer teatro, una obra padre o un pequeño o gran personaje en alguna serie como ´Mujeres asesinas´, en la cual por estar fuera de México o trabajando, no se ha podido concretar", dijo.

La actriz, quien compartió que hasta el momento tiene dos ofertas de trabajo de las cuales no dio detalles al decir que es muy prematuro, reconoció que es afortunada: "Gracias a Dios aún no terminaba ´Los herederos del Monte´ y ya tenía dos proyectos uno aquí y otro en Estados Unidos pero aún no se decidía.

"Además hay algo que siempre he dicho, cuando las cosas son para ti no te las quita nadie, creo que lo siguiente que venga es porque era para mí y es lo que más me conviene, llegará el personaje que sea mejor para mí ahora".

Con respecto a su trabajo en el melodrama producido en Colombia, "Los herederos del Monte", en el cual dio vida a "Paula del Monte", expresó que ha sido un proyecto que le ha permitido mostrar su talento gracias a un personaje distinto al tradicional protagónico.

"Ese personaje representó un reto para mí como actriz, diferente a todos los que he realizado, una mujer fuerte y con mucho más carácter; poco más de la mitad de la novela era la villana, una mujer soberbia, ambiciosa, un papel con muchos matices que agradezco porque es importante que el público te vea en diversas facetas".

La actriz mexicana dijo que le enorgullece que su trabajo actualmente goce de gran éxito al decir: que en todos los lugares donde se ha presentado la novela le ha ido muy bien:

"Hemos arrasado en España, en Estados Unidos está a punto de finalizar con gran ´raiting´, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Venezuela, llegamos a Rumania y parece que china la compró; que lindo que tu trabajo llegue hasta allá y lo pueda ver tanta gente", resaltó.

Sobre la historia de la telenovela que fue realizada en Colombia, donde anteriormente realizó "El Zorro", producida de igual manera por los responsables de ésta y "La reina del sur", explicó:

"La primera versión se hizo en Chile y se llamaba ´Los hijos del Monte´ y ahora en esta nueva versión son cinco hermanos adoptados por un hacendado multimillonario que no pudo tener hijos al lado de su pareja, y por eso adopta a cinco varones.

"Pasa el tiempo y cuando el padre muere, los cinco hijos se dan cuenta que tienen una hermana que es hija legítima y llegará a reclamarles la herencia que le pertenece, se enfrenta a ellos; es una historia muy bonita que me hizo crecer mucho en todos los aspectos", reconoció.

Favela dijo desconocer si dicho melodrama llegará en breve a México: "No lo sé con exactitud pero ojalá que sea pronto porque es una historia diferente, llena de pasión y de todo lo que tiene un melodrama con locaciones en Colombia y alrededores de Bogotá, visualmente es muy llamativa".

Finalmente, la actriz destacó que actualmente disfruta una etapa en la que se siente más madura en muchos sentidos: "Estoy plena y satisfecha con lo que he logrado, volteó atrás y veo a la niña llena de sueños e ilusiones y me puedo decir ahora que no me fallé aunque me faltan muchos por cumplir.

"Tengo el camino correcto y he hecho las cosas bien, me siento orgullosa de quien soy, la gente que me rodea, mi familia y amigos tengo todo, no le puedo pedir nada más a la vida sino seguir siendo feliz, en el amor y en todos los aspectos de mi vida estoy bien", concluyó.

http://sdpnoticias.com/nota....enovela

vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 15:43 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Toma clases de inglés
AGENCIA REFORMA/ALEJANDRO JASSO
NOTA PUBLICADA: 5/6/2011

Se ausentó de México durante siete meses para grabar en Colombia la novela “Los Herederos Del Monte”, que actualmente transmite Telemundo en Estados Unidos.

El tiempo allá le sentó bien a Marlene Favela, quien acaba de regresar a México, sólo para descansar un poco y luego partir a Los Ángeles, donde tomará talleres de actuación y seguirá estudiando inglés.

La joven, quien le da vida a Paula del Monte en el melodrama, desea irse a esa ciudad para practicar el idioma.

“Ésa es la idea, irme a Los Ángeles, tengo, gracias a Dios, ofertas de trabajo, siempre lo agradezco tanto porque estuve retirada mucho tiempo y la gente se sigue acordando de mí, pero creo que es un momento donde tengo que estar en Los Ángeles”, comentó la actriz.

El plan es estar unos meses, pues no quiere prolongar tanto su estancia en el extranjero.

“Tal vez un par (de meses) o un poquito más para tomar cursos de actuación, que ya he tomado algunos, pero quiero hacer otros, y seguir con el inglés para seguir aprendiendo”.

Su deseo es sentirse bien preparada para cualquier tipo de personaje como el que acaba de realizar en Los Herederos del Monte, que no era el típico estelar femenino.

“Me gustó mi personaje, que era una mujer terrible, soberbia, ambiciosa, manipuladora, egoísta; se sabía bella, muchas cosas que generalmente no tiene una protagonista”, dijo.

Con el paso del tiempo, los escritores la fueron transformado, la hicieron más humana, cosa que le agradó tanto a la actriz como a los televidentes.

vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 12:02 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Marlene Favela, una ‘Gata salvaje’ está con ‘Los herederos del Monte’

Marlene Favela, una Gata salvaje está con Los herederos del Monte

Se llama Marlene Favela, pero en varios países latinoamericanos, incluyendo Ecuador, a esta actriz mexicana se la reconoce como la Gata salvaje, el personaje de la telenovela del mismo nombre que en el 2002 protagonizó con el actor cubano Mario Cimarro.

Ambos han intervenido, por separado, en muchas otras producciones y ahora están nuevamente juntos en Los herederos del Monte, la adaptación que la cadena Telemundo hizo de un drama que TVN de Chile produjo en el 2008 (y que se llamó Los hermanos del Monte).

Al aire desde el pasado 15 de marzo, a las 21:45, por Ecuavisa, Los herederos del Monte representa para la actriz un riesgo y a la vez un reto. A Paula, su personaje, la describe como una mujer de carácter fuerte con cualidades y errores. Algo diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer y he venido haciendo durante mi carrera, indica Favela en un diálogo digital con el Canal del Cerro.

Acota que disfruta trabajar y que actuar la llena. A Los herederos del Monte llegó tras rechazar ¬por razones personales que no detalla¬ varios proyectos. La telenovela llamó su atención y al saber que era una adaptación de un drama chileno empezó a revisar videos en YouTube, por lo que expresó: Y me encantó. Me gustó el formato y la ambientación, así que pedí que me enviaran los primeros cinco capítulos. Acepté la oferta e hice el casting.

Al preguntarle, ¿cómo era trabajar (nuevamente) con Mario Cimarro?, Favela responde en la entrevista digital con Ecuavisa que es agradable trabajar con todos sus compañeros.

Su personaje, reitera, le gusta, incluso hasta en su forma de vestir, pero Marlene y Paula son distintas. Tenemos ideales y formas de actuar muy diferentes. Admiro a Paula porque pasó por mucho durante su infancia, vivió con mucha soledad y gente mala a su alrededor. Este no es mi caso en lo absoluto.

Favela indica que con el desarrollo de la trama aprendió a entender y querer a Paula, y que quizás en lo que sí se parezcan es que la protagonista de la telenovela no se deja pisotear por nadie y la actriz tampoco.

Añade que su personaje es una mujer arriesgada y fuerte y se enfrenta a cinco hombres para cambiarles el esquema de sus vidas perfectas. Viste incluso como hombre para aflorar el carácter fuerte y decidido. Es supercómodo, pero también toca usar vestidos sexis y tacones: tiene un poco de todo.

La telenovela se grabó en Colombia, dice Favela y señala que el ambiente que se vive en el plató es de mucha cordialidad. Cada quien está dedicado de hacer lo que le toca.

Despertarse temprano es lo que menos le gusta a la actriz, quien nació en Santiago Papasquiaro, Durango (México) el 5 de agosto de 1976. Su padre es mexicano y su madre venezolana de origen español y libanés. Favela sueña con conocer Egipto y volver, las veces que pueda, a Las Vegas (EE.UU.).

Aprender de sus errores, aceptarse tal y como es, ser feliz y vivir a plenitud son algunos de sus pensamientos. Favela revela, además, que detesta la injusticia y la mentira.

La actriz ha incursionado en el teatro, el cine y la conducción televisiva. Ella indica haber disfrutado de todos sus papeles y consignas. El teatro es un contacto directo con el público que te ayuda a crecer. Las telenovelas me encantan, es lo que más he hecho y también siento que he crecido y sigo aprendiendo cada vez que me toca hacer un nuevo personaje. El cine es increíble, era como un deseo que tenía que cumplir. Y conducir me fascina, ya que simplemente puedo ser yo.

La protagonista de Los herederos del Monte asegura proyectarse como una mujer plena en lo profesional y personal, y que la fama es circunstancial. Es el éxito logrado y la posibilidad de sentirme feliz con lo que hago y disfrutarlo al máximo.

La actriz señala que ha recibido varias propuestas para cuando Los herederos del Monte ¬que aún se graba¬ llegue a su término. Todavía hay que analizar cuál es la mejor y cuál me pueda ayudar más a seguir creciendo y proyectándome. No hay nada concreto todavía. Aún estoy decidiendo cuál será el próximo paso.

Carrera
Primeros pasos. La actriz inició en el medio artístico como modelo y presentadora de espacios como Camarón que se duerme... (de Televisa) y Meridiano X, dedicado a los deportes extremos.

Productos. Además de Gata salvaje, Silvia Marlene Favela participó en producciones como La casa en la playa, Carita de ángel, La intrusa y Entre el amor y el odio

vvit49Дата: Вторник, 19.07.2011, 17:53 | Сообщение # 79
Генералиссимус

vvit49Дата: Пятница, 22.07.2011, 23:27 | Сообщение # 80
Генералиссимус

vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 10:04 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Jessica Mas le hace la vida imposible a Marlene Favela y le quita el lugar al Zuleyka Rivera

Otras noticias de Jessica Mas »

Julio 23, 2011. Hace algunas semanas, TVyNovelas informó que la ex Miss Universo boricua Zuleyka Rivera se mudaba de Telemundo a Univisión, para interpretar a la villana principal de la nueva producción de Venevisión, titulada Corazón Apasionado, novela en la que le haría la vida de cuadritos a la guapísima protagonista, Marlene Favela.

Pero justo antes de empezar las grabaciones, la ex reina anunció que espera un bebé de su novio, la estrella boricua de la NBA, Juan Barea, por lo que tuvo que salir de la novela.

Ante este sorpresivo anuncio, la producción de la telenovela tuvo que buscar candidatas para reemplazarla. Y la elegida fue nada menos que otra guapísima puertorriqueña. Se trata de Jessica Más, quien participó en novelas como Alma de Hierro, Palabra de Mujer y El Fantasma de Elena. En el cine, la guapa boricua ha trabajado en varias películas en inglés y español, incluyendo Rudo y Cursi, junto a Gael García Bernal y Diego Luna.

Corazón Apasionado es la nueva creación del exitoso Alberto Gómez, el mismo escritor de Gata Salvaje, historia que en el año 2002 lanzó a Marlene Favela a la fama mundial. Esta vez, la talentosa actriz mexicana interpretará a Patricia Campos Miranda, una joven rica y orgullosa, que se enamora del humilde capataz de una hacienda.

Además, forman parte del elenco Paulo Quevedo, Héctor Soberón, Paty Álvarez, Natalia Ramírez, Carlos Augusto Maldonado, Luis José Santander, José Guillermo Cortines, Adrián Carvajal, Dayana Garroz y la recordada protagonista de Carrusel, Gaby Rivero. Aún no se ha confirmado quién es el galán de la historia, pero se sabe que esta semana iniciaron las grabaciones.
Autor: Tvynovelas

VladislavaДата: Воскресенье, 24.07.2011, 22:16 | Сообщение # 82
Рядовой
Поскорее бы уже дождаться первых серий нового сериала Марленки!!!! Такая она красотка в новом образе!!!!

vvit49Дата: Понедельник, 25.07.2011, 11:09 | Сообщение # 83
Генералиссимус

vvit49Дата: Вторник, 26.07.2011, 10:20 | Сообщение # 84
Генералиссимус

Marlene Favela Ya tiene galán para su 'corazón apasionado': ¡nada menos que Guy Ecker!

Otras noticias de Marlene Favela »

Julio 25, 2011. Desde que se anunció que Marlene Favela sería la protagonista de la nueva producción de Venevisión Internacional, titulada Corazón Apasionado, había una gran expectativa por saber quién sería su galán.

Y aunque en un principio se dijo que la famosa protagonista de novelas como Gata Salvaje y Contra Viento y Marea, haría pareja con el colombiano Rafael Novoa, al final los productores se decidieron por uno de los actores más populares y exitosos del mundo de las telenovelas: nada menos que Guy Ecker, quien recientemente protagonizó la telenovela Eva Luna, también producida por Venevisión Internacional, y que el año pasado rompió récords de audiencia en Estados Unidos, a través de Univisión.

Hace poco nos enteramos también que la ex Miss Universo boricua, Zuleyka Rivera, sería sustituida en el papel de villana principal por la también guapa puertorriqueña, Jessica Mas, luego de que la ex reina de belleza tuviera que salir de la novela y anunciara su embarazo de la estrella de la NBA, Juan Barea.

En Corazón Apasionado, que empezó sus grabaciones la semana pasada, Favela interpreta a Patricia Campos Miranda, una joven rica y orgullosa, mientras que Ecker le dará vida a Armando Marcano, un humilde capataz de una hacienda.

Juntos formarán parte de esta apasionante historia, cuyo elenco estará conformado, además, por Luis José Santander, Natalia Ramírez, Carlos Augusto Maldonado, Héctor Soberón, Paty Álvarez, Paulo Quevedo, José Guillermo Cortines, Adrián Carvajal, Dayana Garroz y la recordada protagonista de Carrusel, Gaby Rivero.

vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 15:15 | Сообщение # 85
Генералиссимус
¡No mentimos! Tenemos las grabaciones de Mónica Chaparro sobre Jorge Kahwagi
Share

¡No mentimos! Tenemos las grabaciones de Mónica Chaparro sobre Jorge KahwagiA pesar de que la joven modelo ha negado lo que publicamos, te presentamos el audio de su entrevista. La modelo colombiana, Mónica Chaparro, aseguró en su momento que sostenía una relación con el empresario y político Jorge Kahwagi.

Sin embargo y después de que Jorge lo negara, ahora dice Mónica que nunca dio la entrevista.

Para TV Notas lo más importante es su credibilidad ante sus lectores, es por eso que te presenta el audio de la entrevista que la joven Mónica realizó para nosotros.

¡TV Notas no miente!

Entérate de toda la información y lo que ambos protagonistas de esta historia dijeron en tu revista TV Notas de esta semana… ¡cayeron en contradicciones!

vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 15:18 | Сообщение # 86
Генералиссимус

vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 15:19 | Сообщение # 87
Генералиссимус

vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 15:20 | Сообщение # 88
Генералиссимус

vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 15:22 | Сообщение # 89
Генералиссимус

vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 20:04 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Ella sí quiere trabajar aquí..lo que pasa es al que vencersele su exclusividad..ella no quiso firmar la siguiente porque estaba muy enamorada..Lucero Suarez le ofreció Zacatillo y la Favela..dijo que no..Varias veces la llamaron oara estar en Hoy como presentadora y siempre no..Las actrices cuandeo se enamoran se vuelven mensas..Cuando tronó con el hombre quiso volver..La llamño Juanito Osorio para UFCS pero no era seguro que ella fuera la protagonica..Le salió la oferta de Miami y ella..vino a la empresa a participarlo y así fue como..me enteré que trabajaría con Telemundo..Seguramente en un futuro volverá a Televisa..

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page