Вторник, 17.12.2024, 09:56
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Марлене Фавела / Marlene Favela
vvit49Дата: Пятница, 29.04.2011, 17:42 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Статус: Offline

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 15:15 | Сообщение # 62
Генералиссимус

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 15:17 | Сообщение # 63
Генералиссимус

vvit49Дата: Пятница, 13.05.2011, 13:22 | Сообщение # 64
Генералиссимус

vvit49Дата: Пятница, 13.05.2011, 15:20 | Сообщение # 65
Генералиссимус
благодарность огромная Лети за классные фото biggrin biggrin biggrin biggrin

vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 22:22 | Сообщение # 66
Генералиссимус

vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 13:47 | Сообщение # 67
Генералиссимус

vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 15:14 | Сообщение # 68
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 11:24 | Сообщение # 69
Генералиссимус
|
Marlene Favela regresa a las telenovelas
10 de Abril del 2011 por Redacción / Notimex
La actriz reaparece en la pantalla chica.

Foto Clasos.
Foto Clasos.
Después de casi tres años sin estar en la pantalla, la actriz mexicana Marlene Favela regresa a las telenovelas con 'Los herederos del monte', telenovela que empezó a transmitirse en Estados Unidos a través de Telemundo.

Favela comparte créditos con Mario Cimarro, José Luis Reséndez, Ezequiel Montalt, Fabián Ríos, entre otros.

La actriz, que ha trabajado en telenovelas como 'Gata salvaje', reaparece en la pantalla chica con el papel de 'Paula'.

Marlene Favela tiene más de 14 melodramas y cuenta con una larga trayectoria que la ha dado a conocer a nivel internacional.

Entre las telenovelas en las que ha intervenido destacan 'Amor sin maquillaje', 'El Zorro', 'Contra viento y marea', 'Velo de novia', 'Entre el amor y el odio' y 'La intrusa', por mencionar algunas.

En teatro ha trabajado con primeros actores, como Helena Rojo y Julio Alemán, en producciones como 'Sueños de un seductor' y 'Sé infiel y no mires con quién', respectivamente.

OL

vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 11:26 | Сообщение # 70
Генералиссимус
|
Marlene Favela no se quiere casar con Kahwagi
31 de Marzo del 2011 Por Redacción
El político ya se lo ha propuesto pero ella le da preferencia a su carrera como actriz.
Marlene Favele se encuentra en las grabaciones de la novela 'Los Herederos del Monte'. Foto: Clasos
Marlene Favele se encuentra en las grabaciones de la novela 'Los Herederos del Monte'. Foto: Clasos

La actriz Marlene Favela (de 34 años), quien desde hace tiempo vive con su novio Jorge Kahwagi (de 42 años), comentó que no quiere firmar su compromiso en un papel, negando así toda posibilidad de una boda.

La pareja lleva poco más de cuatro años de relación y vive en unión libre, pero los compromisos de trabajo y los problemas de salud les ha impedido enlazar sus vidas ante un juez.

El político Kahwagi ya se lo ha propuesto a la guapa actriz, pero ella se niega y dice no tener tiempo por los diversos compromisos laborales que tiene al grabar la telenovela que protagoniza en Colombia, llamada 'Los Herederos del Monte'.

Por otra parte, luego de que TV Notas dio a conocer el mal estado de salud del político y boxeador, Jorge aceptó que presentó un cuadro delicado al detectársele un ganglio infectado, el que a su vez invadió el hueso provocando que se sometiera a seis operaciones y una convalecencia de un año, pero el político comentó que ya se encuentra en perfectas condiciones.

Síguenos en Twitter

vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 12:55 | Сообщение # 71
Генералиссимус

vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 13:34 | Сообщение # 72
Генералиссимус

vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 13:36 | Сообщение # 73
Генералиссимус
-Noticias, -Telenovelas, Marlene Favela
Jun 24, 2011
Admin
No Comments
Marlene Favela podría protagonizar nuevo melodrama

La guapa actriz Marlene Favela (de 34 años) que actualmente está gozando las mieles del éxito con la reciente telenovela que protagonizó en el extranjero y que lleva por nombre ‘Los Herederos del Monte’, está de regreso en México para ser parte de un nuevo melodrama.

Sin embargo, la originaria del hermoso estado de Durango, no quiso revelar más detalles al respecto de este nuevo proyecto, pues todavía está en pláticas con la producción.

Lo que sí aseguró Favela, es que antes de comenzar a grabar una telenovela, le gustaría incursionar en alguna serie de televisión o obra de teatro:

“Sé que la novela va a venir pronto y no descansaré mucho tiempo. Pero en breve, me gustaría hacer teatro o alguna intervención en ‘Mujeres asesinas’, serie en la cual no se ha podido concretar nada por estar fuera de México”.

Además, la actriz se dijo muy afortunada en el aspecto laboral pues aún no terminaba de grabar ‘Los Herederos del Monte’ cuando ya había recibido llamadas tanto de México como de Estados Unidos para un nuevo proyecto. Ahora sólo es cuestión de decidir.

Quien diera vida a ‘Paula del Monte’ en el melodrama colombiano, aseguró que ese personaje le permitió mostrar una nueva faceta como actriz:

Marlene aseguró que actualmente se siente plena y satisfecha con lo que ha logrado profesionalmente, pero que aún le faltan muchos sueños e ilusiones por cumplir.

vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 13:36 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Claudia Arellano García / El Sol de México

Ciudad de México.- Marlene Favela vuelve a su tierra natal, México, y lo hace con el pie derecho; y es que luego de concluir grabaciones en la telenovela Los Herederos del Monte que actualmente protagoniza en Colombia, la actriz comentó que es posible que en los próximos meses inicie una novela en este país, y aunque ya contaba con ofertas en el extranjero, ha decidido que su próximo proyecto lo hará en tierra azteca y, entre otras cosas, le gustaría convertirse en una "asesina", pero nada de violencia, sólo le interesa unirse al elenco de Pedro Torres.

Asimismo, Favela, quien de igual modo está interesada en participar en teatro, afirma que pronto dará detalles de la nueva producción a la cual se podría integrar, por supuesto en Televisa, donde ya se le ha visto en pláticas para su regreso que se augura será con un protagónico, aunque la actriz afirma prefiere no presionar las cosas y los tiempos, ya que "todo llega cuando debe llegar, y es bueno no correr prisa por aquello de los tropezones".

Cabe destacar que Los Herederos del Monte es una producción en la que actualmente trabaja y en la que Favela ha conseguido la internacionalización, pues esta telenovela ya ha sido trasmitida en diversas partes de Latinoamérica y espera pronto esté en México para que la gente de su país sea testigo de ese trabajo, así como de las bellas locaciones con que cuenta esta historia en la que da vida a una mujer de carácter fuerte.

"Es una bendición que, aún no terminando este trabajo en Colombia ya tenga nuevas propuestas, sé que la novela va a venir pronto y no descansaré mucho tiempo, pero en breve me gustaría hacer teatro, una obra padre o un pequeño o gran personaje en una serie como Mujeres Asesinas, en la cual por estar fuera de México o trabajando, no se ha podido concretar, pero espero que se dé pronto, la verdad estoy muy contenta y realizada", comentó la actriz.
Publicidad

vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 15:39 | Сообщение # 75
Генералиссимус

EXCLUSIVA: Marlene Favela protagonizará telenovela

Fuente: Televisa Espectáculos
La actriz tiene dos ofertas para protagonizar telenovela, una en Televisa y otra en Miami, sin embargo aún sigue en pláticas con ambas televisoras

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Hace unos días Marlene Favela estuvo en Televisa San Ángel para platicar con un productor, en entrevista exclusiva para Televisa.com, la actriz confesó que le ofrecieron un protagónico.

"Fíjate que sí, gracias a Dios tuve mucha suerte, todavía no terminaba el proyecto y ya tenía ofertas de trabajo, sí me entrevisté con un productor de Televisa, pero no te puedo hablar mucho del tema porque estamos en pláticas para ver qué pasa".

Sin embargo, también tiene una interesante propuesta de trabajo en Miami: "Tengo una oferta de una nueva novela en Univisión, entonces vamos a ver lo que la empresa decida que es lo mejor para mi, y un personaje que también me siga haciendo crecer que es lo importante".

Ambos proyectos comenzarían a grabarse este mismo año, por lo que tiene que decir pronto: "De ser con Televisa sería en septiembre o en octubre, si es en Univisión sería ya, si la empresa decide que en Univisión sería las próximas semanas".

Para el melodrama en Miami ya se manejan algunos nombres para su pareja protagónica, sin embargo no quiso dar detalles: "Sí hay nombres, lo que pasa es que en realidad hasta que no sea un hecho no me gustaría hablar del tema, pero se tiene contemplado un chico colombiano".

Marlene confesó que los productores siempre la llaman para interpretar a la buena de la historia: "Siempre me preguntan 'oye te gustaría ser una villana', yo creo que me encantaría hacer todo tipo de personajes, pero afortunadamente, y te digo afortunadamente porque ser la heroína siempre es más lindo, siempre me llaman para ser la buena, entonces yo feliz".

Hace unas semanas terminó de grabar la telenovela Los herederos del Monte, en donde protagoniza al lado de Mario Cimarro, una producción de Telemundo que se grabó en Colombia.

"Fíjate que fue una novela increíble, tuve la oportunidad de hacer un personaje súper diferente a los que había hecho como protagonista, siempre era como la dulce, la buena y acá me tocó interpretar a 'Paula del Monte', una mujer con mucho carácter, más humana, con muchos defectos, no villana porque no hacía las cosas con maldad, pero sí tenía un temperamento bastante fuerte, creo que es importante para que la gente también me vea haciendo otro tipo de personajes".

Por otro lado, la actriz confesó que le gustaría hacer teatro pronto: "Pues me encantaría hacer teatro, cine, pero estamos viendo las ofertas que hay que son para hacer novela aquí o en Miami, pero si sale alguna obra de teatro buena estaría bien, ya tiene muchos años que no hago teatro y me encantaría regresar", finalizó.

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page