| Jorge Kahwagi se sometió a 6 operaciones 9 de Diciembre del 2010 por Gabriela Rodríguez El político ya se encuentra en óptimas condiciones para seguir trabajando, pues su único objetivo era encontrar la salud y, al parecer, la ha alcanzado. img Aunque estuvo delicado de salud Jorge Kahwagi se recupera notablemente. Luego de que TV Notas dio a conocer el mal estado de salud del presidente del Partido Nacional (Panal), Jorge Kahwagi (42 años), el político aceptó que presentó un cuadro delicado al detectársele un ganglio infectado, el que a su vez invadió el hueso provocando que se sometiera a 6 operaciones y una convalecencia de un año.
Kahwagi comentó que ya se encuentra estable al cien por ciento y está gozando de la vida, sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo y dónde adquirió la infección, la cual dijo, pudo haber sido en un hospital, en su casa o en cualquier lado.
, pero ya se encuentra en optimas condiciones para seguir trabajando, pues su único objetivo era encontrar la salud y al parecer la ha alcanzado.
Sobre su aspecto emocional, el ex Big Brother negó que haya terminado su noviazgo con Marlene Favela y comentó que sigue feliz y muy comprometido con la actriz, quien actualmente se encuentra haciendo un telenovela en Colombia:
“Ella es una dama y no arriesgaría mi relación por nadie, luego de cuatro años de noviazgo y las especulaciones se dieron cuando Marlene se fue a Colombia”, finalizó el político.
Marlene Favela regresa a reclamar su herencia como Heredera del Monte
Tags: José Luis Reséndez, Los Herederos del Monte, Mario Cimarro, MARLENE FAVELA Filed in ACTRIZ on December 29, 2010 with 6 comments Share6
La Actriz Marlene Favela regresa a las telenovelas después de haberse apartado por mas de dos años de ausencia, vuelve con nuevo personaje, Paula del Monte en la telenovela ‘Los Herederos del Monte‘ por la cadena Telemundo.
Esta telenovela dara comienzo en el mes de Enero y trata de una mujer que despues que sus padre fallecen, ella regresa a las tierras que dejo, para reclamar lo que le pertenece.
Marlene hará pareja con el guapetón de Mario Cimarro y Jose Luis Resendez; la Actriz esta muy contenta con el nuevo reto en donde hará un papel muy diferente de las novelas anteriores.
Creo que después de dos años de ausencia de la Actriz deberán hacerle bastante promoción a la telenovela porque aunque Marlene es sin duda una excelente Actriz necesita recobrar su popularidad y aceptación.
Da pena que muchas actrices después de abandonar sus carreras por seguir hombres, pierden y cuando quieren regresar porque su relación no les funciono como esperaban, algunas veces ya no son reconocidas por el público y ya nos son las mismas.
Nova busca el éxito de 'Pasión de Gavilanes' con el estreno de 'Los herederos Del Monte' Sábado, 12 de Marzo de 2011 FórmulaTV.com Email Imprimir Opina Feed
La telenovela de Telemundo cuenta con la participación de numerosos rostros de la serie colombiana que encandiló a los españoles en 2005.
Nova continúa reforzando su oferta de telenovelas con la adquisición de algunos de los títulos más exitosos del momento. 'Los herederos Del Monte' forma parte del acuerdo que Antena 3 cerró recientemente con Telemundo, así como con RCN y Televisa. La cadena del Grupo Antena 3 obtiene así los derechos de emisión de las producciones que estrenen dichas compañías en los próximos dos años.
'Los herederos Del Monte' intentará repetir el éxito cosechado por 'Pasión de Gavilanes' tanto en Antena 3 como recientemente en la sobremesa de Nova. 'Los herederos Del Monte' es la adaptación de 'Hijos Del Monte', telenovela chilena producida por TVN en 2008. La producción original fue estrenada sin acierto por Factoría de Ficción en septiembre del pasado año.
'Pasión de Gavilanes' se estrenó en Colombia en octubre de 2003 y estuvo en antena poco más de un año. Su éxito llegó también a España en 2005. En Antena 3, la serie se convirtió en una revolución y firmó una media de 2.400.000 espectadores y un 23,4% de cuota de pantalla en la sobremesa.
Heredeoros
Mario Cimarro, que interpretó en su momento a Juan Reyes, protagoniza 'Los herederos Del Monte' interpretando a Juan Del Monte. La historia cambia, el nombre no. Además, la telenovela cuenta con Natasha Klauss, Sara Elizondo en 'Pasión de Gavilanes'. En la nueva producción Natasha dará vida a Berta Soto, el ama de llaves de la familia Millán.
'Los herederos del Monte' cambia el 3 para 3 por el 5 para 3 Los hermanos Reyes y Elizondo tuvieron a muchos espectadores en vilo que esperaban que los hermanos acabasen unidos al final de la telenovela. Ahora la historia ha cambiado y los hermanos del Monte serán cinco: Juan, José, Pedro, Gaspar y Lucas. Ellos serán unos ricos herederos que poseerán la fortuna de su padre no biológico después de su muerte. Sin embargo, su vida tomará un gran giro cuando aparece en su entorno la hija biológica de su padre, que intentará hacerse con la fortuna de los hermanos Del Monte.
Mientras, otra de las familias protagonista será la de las hermanas Millán, que en esta ocasión si se limita a tres miembros: Julieta, Rosario y Consuelo. Cada una de ellas está enamorada de uno de los hermanos. Sólo quedan libres Juan (Mario Cimarro) y José (José Luis Resendez), uno de los villanos de la historia.
Herederos Una nueva historia de amor En la Rinconada del Monte los días pasan tranquilos. Los cinco hermanos: Juan (Mario Cimarro), José (Jose Luis Resendez), Pedro (Ezequiel Montalt), Gaspar (Fabián Ríos) y Lucas (Jonathan Islas) se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres transformaron en el más importante y próspero de la zona. Quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más.
Acompañados por Modesto, el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados.
Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte aparece Paula del Monte (Marlene Favela). La única hija biológica que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar.
Desde entonces las cosas en la Rinconada nunca volverán a ser iguales. Paula viene decidida a todo. Quiere recuperar lo que le corresponde. La mueve el resentimiento y haber sido ignorada por su familia paterna. Por eso sus planes ya están en marcha y cada uno de los hermanos le servirá para concretarlos.
Lo que Paula del Monte no esperaba era que en este lugar del mundo, donde siempre quiso estar para reinar y sentirse una igual, encontraría el amor lo que le hará cambiar para siempre sus objetivos. Eso pasa cuando conoce a Juan de quien se enamorara, primera vez en su vida no podrá controlar sus sentimientos, muchos menos sus emociones por lo que hara lo posible por conseguir el amor de Juan y separarlo de Julieta Millan (Margarita Muñoz) su prometida.
Así sus planes se desmoronarán mientras Sofía Cañadas (Diana Quijano), su madre, intenta por todos los medios que Paula cumpla la promesa que se hicieron hace años: quedarse con todos los bienes de los Del Monte.
Nova надеется что успех ' Страсти Ястребов-перепелятников ' повторит премьера ' Наследников Дель Монте ' В субботу, 12 марта 2011 FórmulaTV.com
Мыльная опера Телемундо обладает участием многочисленных лиц колумбийской серии, которая усилила испанцев в 2005.
Nova продолжает усиливать его предложение мыльных опер с получением каких-то из самых успешных ценных бумаг момента. ' Наследники Дель Монте ' составляет часть договора, что Антенна 3 заключил недавно с Телемиром, также как и с RCN, и Передает по телевидению. Телестудия Antena 3 получает права трансляции производства, которое выпускают вышеупомянутые компании в следующие два года.
' Наследники Дель Монте ' попробует повторить успех, собранный ' Страстью Ястребов-перепелятников ' в Антенне 3 как недавно в Nova. ' Наследники Дель Монте ' - корректирование ' Детей Дель Монте ', чилийской мыльной оперы, созданной TVN в 2008. Первоначальное производство было выпущено в сентябре прошлого года.
' Страсть Ястребов-перепелятников ' вышла в Колумбии в октябре 2003 и была в антенне мало более одного года. Его успех был также в Испании в 2005. В Антенне 3, сериал превратился в революцию и средний показатель 2.400.000 зрителей и 23,4 % квоты экрана.
Heredeoros
Марио Симарро, который играл Хуана Рейеса, исполняет роль в ' Наследникох Дель Монте ' Хуана Дель Монте. История меняется, имя нет. Кроме того, в мыльной опере играет Наташа Клаусс - Сара Элисондо в ' Страсти Ястребов-перепелятников '. В новом производстве Natasha она даст жизнь Берта Сото, домработнице семьи Millán.
' Наследники Monte ' меняет 3 на 3 на 5 - 3-х Братьев Reyes и 3-х Elizondo и история братьев закончилась объединением семей. Сейчас история изменилась и братьев Monte будет пять: Juan, José, Педро, Gaspar и Lucas. Они будут богатыми наследниками, которые будут обладать богатством их не биологического отца после его смерти. Однако, их жизнь примет неожиданный оборот, когда появится в их окружении биологическая дочь их отца, которая попробует отобрать наследство братьев Дель Монте.
Другая семья будет состоять из сестер Millán: Julieta, Четки и Утешение. Каждая из них влюблена в одного из братьев. Только остаются свободными Juan (Марио Симарро) и José (Хосе Луис Ресендес), один из злодеев истории. Наследники Новая история любви В Углу Monte дни проходят спокойные. Пять братьев: Juan (Марио Симарро), José (Хосе Луис Ресендес), Педро (Эсекиэль Монтальт), Gaspar (Фабиан Риос) и Lucas (Джонатан Ислас) заняты, тем, что поддерживают поместье, которое в течение многих лет их родители преобразовали в самое богатое и процветающее в районе. Они хотят поддержать его состояние и заставить его стать еще лучше.
Сопровождаемые Модесто, вечного верного слугу семьи, братьи готовятся читать завещание, которое оставил отец недавно умерший. То, о что никогда не думали эти приемные дети, состояло в том, что в этот такой грустный день в их жизнях станет окончательным разрывом и началом новой истории.
Когда адвокат читает завещание и показывает видео с последними словами Дона Эмилио дель Монте, появляется Паула дель Монте (Марлене Фавела). Единственная биологическая дочь, которая не только получает часть наследства, но также производит переворот в жизнях этих мужчин.
С этого времени в поместье никогда не прежним. Paula приходит готовая на все. Она хочет вернуть то, что принадлежит ей. Ею движет досада на то, что она была лишена отцовской семьи. .
То, что Паула дель Монте не ожидала, состояло в том, что в этом месте, где она всегда хотела править она нашла любовь то, что заставит ее навсегда своей цели. Это происходит, когда она узнает Juan того, кто влюбится в первый раз в своей жизни и не сможет контролировать свои чувства, и она сделает все возможное. чтобы добиться любви Juan и отдалить его невесту Хульету Мильян (Маргарита Муньос).
Так ее планы будут рассыпаны, пока Софиа Каньядас (Диана Quijano), ее мать будет пытаться всеми средствами сделать так, чтобы Paula выполнила обещание, которое себе дала многие годы назад: оставлять себе все наследство Монте.
MARLENE FAVELA: ''ME LLEGO EL PERSONAJE IDEAL'' (ENTREVISTA) January 6 2011 at 8:28 PM EL CANGRI (Acceso elcangri19) Forum Owner de la direcci�n IP 24.48.225.155 [linked image]
Desde hace más de un mes, Marlene Favela cambió su atareada dinámica de la Ciudad de México por otra igual de intensa, pero en Bogotá, Colombia, donde está inmersa en las grabaciones de 'Los Herederos del Monte', próximo estreno de Telemundo el 10 de enero.
La mexicana estuvo alejada por un tiempo de los foros, sin embargo regresa con un personaje que la cautivó desde que leyó el libreto y que le permite otra vez protagonizar junto al actor cubano Mario Cimarro. Ambos le dieron vida al romance entre Rosaura Ríos Olivares y Luis Mario Arismendi en "Gata Salvaje' por Univision en el 2002.
Ahora es Paula del Monte quien es sorprendida por el amor hacia su medio hermano Juan Del Monte (Mario Cimarro) en 'Los Herederos del Monte'.
Desde Colombia, Celestrellas conversó con Marlene Favela acerca de lo que significó aceptar esta producción y otros planes personales para el 2011.
Una telenovela caída del cielo "Este proyecto me llegó del cielo pues tengo la oportunidad de ser la protagonista y no es nada más la buena del cuento, sino que también tiene muchos ángulos. Paula es una mujer fuerte, es una heroína, es lo que muchas mujeres quisieran ser y no pueden ser tabúes, prefjuicios, sin embargo ella se atreve a todo y es una mujer en todos los sentidos".
Paula la sorprendió "Sí me sorprendió, es un personaje totalmente diferente a lo que había hecho, creo que sí necesitaba algo así en mi carrera, siempre había querido ser ese tipo de protagonista, esa mujer que no llora, claro Paula del Monte sí llora, pero no así en plan víctima".
Diferencias con Gata Salvaje "Toda la diferencia del mundo, Rosaura era una mujer que tenía que sacar las uñas porque la molestaban, pero Paula es una mujer inteligente, muy segura, vengativa, traicionera, ambiciosa, rebelde, es un personaje totalmente diferente y lo estoy disfrutando muchísimo".
¿A favor o en contra de las novelas rosas? "Estoy a favor de las novelas rosas, las hice siempre y les tengo un profundo amor, aunque en este momento de mi vida este es un personaje maravilloso".
El precio más difícil de ser actriz "El alejarme de la familia ha sido el precio más alto, pero lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad. Es un aprendizaje. Soy muy de familia, trato de estar el mayor tiempo posible con ellos, pero creo que también hace falta volar, hacer tus sueños y regresar a los tuyos, que siempre estarán ahí".
Mientras no hice telenovelas "Disfruté de mi vida personal al máximo, hice cosas que siempre había querido hacer, estar con la gente que quiero, viajar, creo que no había llegado el personaje ideal para aceptarlo hasta que llegó Paula".
¿Es cierto que Mario Cimarro es conflictivo? "Siempre he tenido la suerte de trabajar con gente profesional, muy linda, cada quien ama su personaje, cada quien ama lo que hace y eso yo siempre lo agradezco mucho".
Boda u otra sorpresa en el 2011 "Pues sorprender no sé, creo que el personaje de Paula va a sorprender muchísimo. Quiero que el 2011 esté lleno de salud, de amor para la gente que amo, creo que ese es mi mayor deseo".
Marlene Favela Tras estar al borde de la muerte, Kahwagi revela que sigue de romance con e January 12 2011 at 7:16 PM Roy (no login) [linked image]
12 de enero, 2011 - El año pasado circularon muchos rumores no sólo en torno a la salud y hasta la supuesta muerte de Jorge Kahwagi, sino también sobre la ruptura de su relación con Marlene Favela.
TVyNovelas se dio a la tarea de buscarlo y, al localizarlo, nos aseguró que su noviazgo con Marlene sigue viento en popa y puede que termine en matrimonio. Además, nos confesó, en exclusiva, que estuvo a punto de morir debido a una rara enfermedad. Esto fue lo que nos dijo:
Jorge, ¿es cierto que terminaste tu relación con Marlene Favela? "No, seguimos juntos".
¿Y por qué no cerraron el 2010 juntos? "Porque ella está haciendo una telenovela en Colombia. Llevamos más de cuatro años juntos y creo que también es sano que ella haga sus cosas, porque ¿quién soy yo para cortarle las alas? Ella tiene derecho a volar también y seguir abriéndose las puertas en su carrera. Así que sólo en esta ocasión nos separamos".
¿Cuándo habrá boda? "Vamos a ver, porque ella tiene muchos proyectos y yo también. Pero tenemos el mismo compromiso que si estuviéramos casados; un papel no hace más o menos a nuestra relación".
¿Seguirás siendo un soltero codiciado? "(Risas) No soy muy bueno para esas cosas. Yo ya tengo a mi pareja".
¿Cómo terminaste 2010? "Fue un año difícil, porque tuve problemas de salud. Pero al final lo cerré sano, que es lo más importante. Me doblé, pero no me rompí. Sigo trabajando, muy contento con todos mis logros, y sigo con las ganas de soñar. Ésas no me las han podido arrebatar, y con muchos sueños y esperanzas para México en este año 2011".
Se habló de muchos problemas de salud, ¿estás bien? "Estoy muy bien, gracias a Dios. Me operaron de un ganglio, que es una intervención muy sencilla, pero desgraciadamente se infectó y me tuvieron que hacer ¡seis cirugías! Además, me pusieron un catéter en el corazón y eso me hizo bajar 20 kilos de mi peso normal y me provocó tener la cara muy inflamada. Estuve como seis veces a punto de perder por un choque séptico".
¿Esa fue la razón por la que te alejaste de la vida pública y política? "No dejé la vida política. Lo que no podía era estar en eventos o ciertos lugares, porque me agotaba mucho. Me costaba mucho trabajo hasta subir un escalón, pero seguí trabajando y dándole. Trabajé incluso desde el hospital".
¿Cuánto tiempo estuviste en el hospital? "Estuve varias veces; incluso estuve meses en uno. No podía salir de él. Por eso no se me veía".
¿Cómo lograste salir y reincorporarte? "En una ocasión el doctor me dio la opción de ponerme un catéter en el corazón, y pasarme por ahí medicamentos, para que pudiera salir y hacer algunas cosas, y tomé esa opción".
¿Habías hecho público esto? "Ustedes son el primer medio con el que estoy hablando al respecto".
¿Estuviste a punto de morir? "Sí, y no sólo una vez, fueron varias. Me recuperaba y, de pronto, la enfermedad volvía más fuerte. Además, tuve muchos problemas con la afección".
Cuéntanos lo que pasaste? "En algunos lugares me hicieron un mal diagnóstico y fue todo un vía crucis. Lo que hay que ver ahora es que estoy aquí, estoy bien y tengo muchas ganas de seguir adelante. Eso es lo que importa".
¿Por qué fuiste tan discreto? "Porque soy muy solitario para muchas cosas, y esos momentos difíciles los debes enfrentar solo, porque luego se puede prestar para que la gente diga que uno se quiere hacer el mártir o que quiero llamar la atención?".
¿Por qué nos lo platicas hoy? "Porque estoy al cien por ciento y lo hago con mucho gusto y orgullo porque lo pude superar. Vengo con la pila recargada".
Entonces, ¿cuáles son tus propósitos ahora? "Primero que nada, contribuir para tener un mejor país y en paz, donde no se valga que la gente que piensa distinto a uno sea agredida, y lo digo porque yo lo he sido. Ahora que estuve enfermo recibí agresiones, así que eso es lo que quiero: luchar primero".
Marlene Favela, una ‘Gata salvaje’ está con ‘Los herederos del Monte’ by Anais R. (no login)
Marlene Favela, una Gata salvaje está con Los herederos del Monte [linked image] Se llama Marlene Favela, pero en varios países latinoamericanos, incluyendo Ecuador, a esta actriz mexicana se la reconoce como la Gata salvaje, el personaje de la telenovela del mismo nombre que en el 2002 protagonizó con el actor cubano Mario Cimarro.
Ambos han intervenido, por separado, en muchas otras producciones y ahora están nuevamente juntos en Los herederos del Monte, la adaptación que la cadena Telemundo hizo de un drama que TVN de Chile produjo en el 2008 (y que se llamó Los hermanos del Monte).
Al aire desde el pasado 15 de marzo, a las 21:45, por Ecuavisa, Los herederos del Monte representa para la actriz un riesgo y a la vez un reto. A Paula, su personaje, la describe como una mujer de carácter fuerte con cualidades y errores. Algo diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer y he venido haciendo durante mi carrera, indica Favela en un diálogo digital con el Canal del Cerro.
Acota que disfruta trabajar y que actuar la llena. A Los herederos del Monte llegó tras rechazar ¬por razones personales que no detalla¬ varios proyectos. La telenovela llamó su atención y al saber que era una adaptación de un drama chileno empezó a revisar videos en YouTube, por lo que expresó: Y me encantó. Me gustó el formato y la ambientación, así que pedí que me enviaran los primeros cinco capítulos. Acepté la oferta e hice el casting.
Al preguntarle, ¿cómo era trabajar (nuevamente) con Mario Cimarro?, Favela responde en la entrevista digital con Ecuavisa que es agradable trabajar con todos sus compañeros.
Su personaje, reitera, le gusta, incluso hasta en su forma de vestir, pero Marlene y Paula son distintas. Tenemos ideales y formas de actuar muy diferentes. Admiro a Paula porque pasó por mucho durante su infancia, vivió con mucha soledad y gente mala a su alrededor. Este no es mi caso en lo absoluto.
Favela indica que con el desarrollo de la trama aprendió a entender y querer a Paula, y que quizás en lo que sí se parezcan es que la protagonista de la telenovela no se deja pisotear por nadie y la actriz tampoco.
Añade que su personaje es una mujer arriesgada y fuerte y se enfrenta a cinco hombres para cambiarles el esquema de sus vidas perfectas. Viste incluso como hombre para aflorar el carácter fuerte y decidido. Es supercómodo, pero también toca usar vestidos sexis y tacones: tiene un poco de todo.
La telenovela se grabó en Colombia, dice Favela y señala que el ambiente que se vive en el plató es de mucha cordialidad. Cada quien está dedicado de hacer lo que le toca.
Despertarse temprano es lo que menos le gusta a la actriz, quien nació en Santiago Papasquiaro, Durango (México) el 5 de agosto de 1976. Su padre es mexicano y su madre venezolana de origen español y libanés. Favela sueña con conocer Egipto y volver, las veces que pueda, a Las Vegas (EE.UU.).
Aprender de sus errores, aceptarse tal y como es, ser feliz y vivir a plenitud son algunos de sus pensamientos. Favela revela, además, que detesta la injusticia y la mentira.
La actriz ha incursionado en el teatro, el cine y la conducción televisiva. Ella indica haber disfrutado de todos sus papeles y consignas. El teatro es un contacto directo con el público que te ayuda a crecer. Las telenovelas me encantan, es lo que más he hecho y también siento que he crecido y sigo aprendiendo cada vez que me toca hacer un nuevo personaje. El cine es increíble, era como un deseo que tenía que cumplir. Y conducir me fascina, ya que simplemente puedo ser yo.
La protagonista de Los herederos del Monte asegura proyectarse como una mujer plena en lo profesional y personal, y que la fama es circunstancial. Es el éxito logrado y la posibilidad de sentirme feliz con lo que hago y disfrutarlo al máximo.
La actriz señala que ha recibido varias propuestas para cuando Los herederos del Monte ¬que aún se graba¬ llegue a su término. Todavía hay que analizar cuál es la mejor y cuál me pueda ayudar más a seguir creciendo y proyectándome. No hay nada concreto todavía. Aún estoy decidiendo cuál será el próximo paso.
Carrera Primeros pasos. La actriz inició en el medio artístico como modelo y presentadora de espacios como Camarón que se duerme... (de Televisa) y Meridiano X, dedicado a los deportes extremos.
Productos. Además de Gata salvaje, Silvia Marlene Favela participó en producciones como La casa en la playa, Carita de ángel, La intrusa y Entre el amor y el odio