Пятница, 03.05.2024, 23:09
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Форум » Поющие актрисы » Глория Эстефан / Gloria Estefan » Глория в прессе
Глория в прессе
vvit49Дата: Среда, 07.07.2010, 12:38 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Captamos a Gloria Estefan disfrutando un día veraniego en Magic Kingdom, en Florida, donde posó junto a Jessie y Woody, los famosos personajes de Toy Story.
Глория во Флориде среди персонажей Игрушечной истории.....А какая была женщина cry
 
vvit49Дата: Четверг, 08.07.2010, 11:22 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Нда.......Слов нет,одни междометия.Хрен с ним целлюлитом.Там с лицом уже что-то делать надо

 
vvit49Дата: Среда, 21.07.2010, 10:05 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Глория участвует в марше Дам в белом,протестующих против политических репрессий на Кубе.Молодец она!

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.08.2010, 12:58 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.tvchismesdigital.com/chismes_.php?id=8212
GLORIA ESTEFAN ¡VISITÓ A LOS ACTORES DE “GLEE”!
Cotizados los niños...

Nuestro amigos de Latingossip publicaron hoy que la cantante estuvo en el foro donde se graba la serie y que conoció a todos los actores de la producción.

Al igual que Latingossip nosotros nos preguntamos ¿participará Gloria en algún capítulo? ¡Sería fabuloso!

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.08.2010, 13:02 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....-alaska

Gloria Estefan y familia de vacaciones en Alaska

Filed in 2010, AGOSTO, INSTANTANEAS on August 16, 2010 with no comments
Share

Unas grandes vacaciones pasaron Gloria y Emilio Estefan con su familia desde inicios del mes. Juneau, Skagway y Vancouver fueron algunos de los lugares que visitaron los Estefan.

Глория со всем семейством проводит отпуск на Аляске


 
vvit49Дата: Пятница, 22.10.2010, 14:45 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....o y Gloria Estefan recibirán el premio “Héroes de Libertad”
October 22, 2010

Los cantantes y productores cubano-estadounidenses Gloria y Emilio Estefan recibirán el premio “Héroes de Libertad” por los esfuerzos realizados en sus respectivas carreras artísticas a favor de la democracia en Cuba, informó una organización del exilio en Miami.

“Gloria y Emilio Estefan han sido verdaderos embajadores del pueblo cubano en su búsqueda por la libertad”, dijo el Consejo por la Libertad en Cuba, que les entregará un medalla a cada uno el sábado en un hotel del centro de Miami.

Глория и её муж получили премию "Герои свободы" за деятельность направленную на демократическое развитие Кубы

 
vvit49Дата: Пятница, 22.10.2010, 14:54 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html
*

Gloria Estefan muestra sus dotes de equilibrista
Tras quedarse encerrada en una cabina del estadio Sun Life de Miami faltándole unos minutos para presentar a Enrique Iglesias, la cantante se cruzó por una baranda para poder cumplir con su deber
28 de septiembre, 2010

Aunque Gloria Estefan sin duda alguna tiene mucho talento para la música, muy probablemente de ahora en adelante la cantante podría dedicarse a alguna profesión de alto riesgo, pues así lo demostró en el estadio Sun Life de Miami, luego de quedarse encerrada en una suite del lugar.

Al ver que la cerradura de la cabina no abría, la cubana de 53 años, quien asistía a un partido del equipo de los Miami Dolphins, optó por cruzarse de una suite a otra corriendo el riesgo de caer al vacío, pero dejó ver sus dotes como equilibrista.

Y aunque la esposa de Emilio Estefan hubiera podido llamar a un cerrajero para resolver el inconveniente, el tiempo era su peor enemigo pues justo cuando se percató de que estaba encerrada, debía bajar a la arena para presentar a Enrique Iglesias y por ello optó por cruzar a la suite contigua por el balcón.

Los ocupantes de la cabina a la que cruzó Estefan no ocultaron su sorpresa al ver a la cantante aparecer sobre la baranda, pero aplaudieron su osadía, pues logró estar en el escenario justo a tiempo e ilesa.
Глория Эстефан показала своё мастерство эквилибриста.
Она вполне может заняться какой-либо опасной профессией,что продемонстрировала на стадионе Сан Лайф в Майами,когда оказалась запертой в ложе.Когда 53-летняя кубинка это обнаружила,то решила перелезть из одной ложи в другую,рискуя упасть в пустоту.Она конечно могла подождать слесаря,но её поджимало время.Она должна была оказаться на сцене вместе с Энрике Иглесиасом.Каково же было удивление публики,когда она увидела Глорию на перилах.Ну а после этого публика горячо аплодировала певице за её смелость

 
vvit49Дата: Понедельник, 13.12.2010, 14:28 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Emilio y Gloria alimentan a un amigo en Acción de Gracias
1 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Nov 23rd 2010 11:09AM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream

Por tercer año consecutivo, Gloria y Emilio Estefan ofrecerán una comida por el día de Acción de Gracias para personas de bajos recursos en su popular restaurante Bongos Cuban Cafe en la ciudad de Miami.

La famosa pareja realiza el mismo día de Thanksgiving esta comida, en la que personalidades del medio artístico y de la televisión donan su tiempo para repartir a los menos privilegiados los platos típicos de la temporada y el tradicional pavo de la fecha.

"Con todo lo que me ha dado la vida, las bendiciones que tengo de trabajo, de una buena familia, lo menos que podemos hacer es devolver a quienes no tienen nada parte de lo que nosotros podemos gozar", dijo Emilio Estefan a Celestrellas.

Share
Por su parte, Gloria Estefan añadió que para ellos es importante pues es un momento para que sus hijos también aprendan el valor de ayudar. "Emily, nuestra hija, siempre participa con nosotros y a nuestros dos hijos siempre le hemos enseñado lo importante que es ser agradecido", reiteró la cantante cubano americana.

El evento que se conoce como 'Feed a Friend' es auspiciado también por Blue Cross and Blue Shield of Florida, el supermercado Sedano y el Hospital Baptist del Sur de la Florida.

 
vvit49Дата: Среда, 22.12.2010, 18:23 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Una navidad para dar con los Estefan
Comenta Aquí
Por Equipo Celestrellas Publicado Nov 29th 2010 05:00PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream

Como cada año marcando el inicio de las fiestas decembrinas, la familia Estefan ofrece una comida para los más necesitados, evento que este año contó con la presencia de la cantante Natalia Jiménez, el actor venezolano Alejandro Chaban y el cantante colombiano Christian Acosta.

Gloria y Emilio Estefan con el apoyo del supermercado Sedano, del sur de la Florida, y el Hospital Baptist patrocinaron la cena, a la cual asistieron alrededor de mil 500 invitados a través de las organizaciones Big Brothers & Big Sisters, Camillus House y Community Partnership for Homeless.

La pareja de cubano americanos realizan esta comida cada año y con ésta se marca el inicio de la temporada navideña para esta familia y una serie de actividades que realizan para ayudar a personas de bajos recursos en comunidades del sur de la Florida.
Share

"Eventos de esta índole demuestran los valores familiares que debemos preservar en esta temporada de fiestas y que se pueden hacer realidad" dijo el productor musical y empresario Emilio Estefan. "Gloria y yo damos las gracias por unirnos con Blue Cross and Blue Shield of Florida, Sedano's Supermarkets y Baptist Health South Florida en este proyecto que es de todo corazón", finalizó.

 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 14:11 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Gloria y Emilio Estefan tienen noche de terror!

Fecha: 2011-10-28

Octubre 28, 2011. Todos saben que Gloria y Emilio Estefan se la pasan trabajando. ¡Por algo son tan exitosos!

Pero una de las época que más disfrutan del año es la de Halloween y, especialmente, les encanta ir a los Estudios Universal, en Orlando, Florida, a las ya populares Halloween Horror Nights, que presentan en noches selectas durante el mes de octubre desde 1990.

A la famosa pareja le gusta tener su noche de terror en el Winter's Night: The Haunting of Hawthorn Cemetery, una de las casas embrujadas del parque de diversiones más visitadas por el público.

Por otro lado, cabe recordar que Miss Little Havana, el nuevo álbum de Gloria, debutó el pasado 27 de septiembre con su hit Wepa, y ya logró alcanzar el tercer lugar en la lista Billboard.
 
vvit49Дата: Среда, 03.10.2012, 11:57 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Gloria Estefan agradece existan redes sociales
23 de Noviembre del 2011 por Notimex / Foto: Twitter
Aseguró que con el 'social media' ya no pueden controlarnos.


La cantautora cubana Gloria Estefan, una de las figuras latinas más reconocidas a nivel mundial, consideró que el poder de las redes sociales logrará que se construya un mundo mejor.

“Yo veo la situación como un péndulo: hay momentos complicados, pero luego se ponen mejor. El poder de las redes sociales ayudará a cambiar las cosas. Es mejor quitarle el poder a las grandes entidades que lo han tenido todo y han controlado muchas cosas", aseveró.

“El 'social media' ha bajado gobiernos, porque le da mucho poder al ser humano”, aseguró al señalar que la economía mundial atraviesa por momentos difíciles.

Ante eso, la artista de 54 años, resaltó: “Hay que tratar de hacer lo mejor que podemos día a día, seguir disfrutando a nuestra familia, buscar lo que se ama y trabajar. Si te pagan bien o mal, es mejor hacerlo”.

La comunicación en Twitter y Facebook, le parece fantástica; no obstante, consideró que requiere tiempo adaptarse y cuando se logra, “es una relación que debes nutrir”.

“También hay que tener cuidado con lo que se escribe a tanta gente, por ejemplo, yo soy mal hablada en mi casa, pero no voy a poner eso en el Twitter porque hay gente que no quiere leer eso, yo trato de pensar antes de escribir".

“Yo estudié Comunicaciones y no es que me rehusara al Social Media, sino que observaba este fenómeno con un respeto grande, veía cómo cambiaban las cosas y sabía que al momento de entrar no hay regreso y no sólo eso, pues cuando escribo algo en inglés, me piden que también lo haga en español”, aseveró.

Advirtió que este tipo de comunicación tarde o temprano llegará a Cuba, su país natal que aseguró, “carece de libertad de expresión”.

“Gracias a las redes sociales la opinión es mucho más valiosa porque ya no pueden controlarnos, eso es poder y democracia.Cualquier cosa que alivie la situación del pueblo cubano, estoy a favor, sea lo que sea. Tienen controlado el acceso a Internet, no todos pueden tenerlo y el gobierno ve todo lo que se escribe", señaló.

“Lo cierto es que poco a poco las cosas irán cambiando, la tecnología no se podrá parar”, destacó la artista que hace muchos años ofreció un gran concierto en el Estadio Azteca ante 110 mil personas.
 
vvit49Дата: Пятница, 05.10.2012, 11:24 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Emilio y Gloria Estefan alimentan a un amigo en Acción de Gracias
5 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Nov 24th 2011 10:00AM
---
Como cada año, la familia Estefan abre su restaurante 'Bongos Cuban Cafe', en el downtown de la Ciudad de Miami, para regalar la simbólica comida de Thanksgiving o 'Acción de Gracias' a los más necesitados.

Este evento, que en este 2011 cumple sus cuatro años, es auspiciado por importantes compañías en el sur de la Florida como Blue Cross and Blue Shield of Florida, Baptist Health South Florida y los populares mercados Sedano's, este último de amplia tradición en la comunidad hispana en esta parte del país.

'Feed a Friend' es una iniciativa de Emilio y Gloria Estefan que comenzó por una motivación personal de ambos de devolver a la comunidad parte de los logros que han alcanzado en sus carreras individuales y también como pareja.

Varias figuras de la televisión y la industria del entretenimiento donan su tiempo en este día feriado, el más importante en Estados Unidos, para que las personas de bajos recursos tengan no sólo el plato de comida tradicional, sino también el afecto y el cariño.

Alrededor de 2 mil comidas son servidas en el Bongos Cuban Cafe este jueves de 'Acción de Gracias' y beneficia a centros de ayuda como Big Brothers & Big Sisters, Camillus House y Chapman Partnership & Caring for Miami.

Con el feriado de 'Acción Gracias' oficialmente se
 
vvit49Дата: Вторник, 19.03.2013, 16:55 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Publicado: 16/05/2012 19:48 Actualizado: 16/05/2012 19:48

Gloria Estefan aparece en 'Glee' como la mamá de Santana (Naya Rivera)

Después de anunciar por los cuatro vientos que Gloria Estefan participaría en el programa 'Glee', finalmente ha llegado la
hora de verla en pantalla. La superestrella cubana interpreta a Maribel
Lopez, la madre conservadora de Santana (Naya Rivera).En este video detrás de cámaras recién estrenado por el canal Fox, Gloria nos comparte su experiencia en el show, que está a punto de
culminar su tercera temporada al aire."Yo estaba en el coro de mi escuela, pero fue muy distinto porque asistía a una escuela católica de puras mujeres", recuerda entre risas
la artista."Estoy más que emocionada porque mi hija y yo somos muy fans del programa. Lo seguimos sin falta desde la primera temporada y por eso
estoy tan feliz de estar aquí", comparte Gloria."Creo que 'Glee' llegó en un momento en el que realmente necesitamos entretenimiento y diversión y algo que te despeje la mente de lo que
está pasando en el mundo real", añade. "Estamos en tiempos difíciles. Y
el show es inteligente y entretenido. Al mismo tiempo han lidiado con
temas sociales muy importantes, así que les da buenas lecciones a los
chicos de una manera no tan pesada y además ha rescatado muchísima
música".Por su lado, Naya habla en el clip de lo "pequeña" que es en estatura Gloria pero lo "fantástica" que le pareció.Como recordarás, no ha sido la única superestrella latina en aparecer en el programa, ya que en febrero Ricky Martin estuvo como invitado
interpretando a un maestro de español. Puedes ver a Gloria Estefan en el final de temporada de 'Glee' este próximo martes 22 de mayo a las 21 horas (20, tiempo del centro).
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 12:21 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Gloria Estefan muy emocionada por su participación en Glee

[url=http://www.enelbrasero.com/2012/02/10/gloria-estefan-muy-emocionada-por-su-participacion-en-glee/#][/url] 








Gloria Estefan, próxima a aparecer como invitada en “Glee”, quiere sentarse a hablar con la abuela de Santana para darle una lección.“Voy a hacer el papel de la mamá de Santana y me encantaría tener un pequeño tête-à-tête con la abuela ahí”, dijo la estrella cubana a la AP la noche del miércoles, momentos antes
de participar en el desfile anual The Heart Truth Red Dress.Santana López, interpretada en la popular serie de TV por la actriz Naya Rivera, fue rechazada por su abuela en un capítulo reciente en el que reveló que era gay.“Yo seré muy comprensiva”, dijo Estefan, ataviada en un traje rojo de Narciso Rodríguez que luego lució en la pasarela.“Estoy realmente emocionada”, agregó. “Estoy deseosa de hacer unos números musicales realmente chéveres. Aún no sé
cómo será, pero no puedo esperar. Soy una gran seguidora de ‘Glee’.
Todos en mi familia lo somos”.
Estefan, quien podría grabar su participación en la serie a fines de este mes, hizo sus declaraciones al día siguiente que Ricky Martin deslumbrara a los estudiantes de la secundaria McKinley como el profesor de español David Martínez.Su versión de “Sexy and I Know It” de LMFAO, que cantó y bailó en un enérgico número en el programa de la cadena
Fox, fue distribuida a las emisoras de radio de Estados Unidos y puede
adquirirse en iTunes.The Heart Truth Red Dress, evento en el que celebridades visten de rojo para concientizar sobre los problemas
cardíacos que padecen las mujeres, celebró su décimo aniversario al
inaugurar la Semana de la Moda de Nueva York.También participó del desfile la presentadora y actriz de origen puertorriqueño Giselle Blondet, con un vestido de Oscar de la Renta.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 12:45 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Gloria Estefan también participará en 'Glee' 9 de Febrero del 2012Por: Redacción / Foto: Clasos
Gloria Estefan
Más luminarias se unen al elenco de la serie 'Glee', ya que tras las
apariciones de Ricky Martin, Britney Spears y Olivia Newton-John, entre
otros, Gloria Estefan pronto grabará un episodio del programa.

Con mucha emoción la ex vocalista de Miami Sound Machine anunció que a
finales de febrero realizará su capítulo, donde interpretará a la mamá
de 'Santana' (Naya Rivera).

Recordemos que Ricky Martin también ya demostró el poder latino en dicha
proyecto, pues interpretó al maestro de Español 'David Martínez'.

La intérprete de 'WEPA' tiene mucha expectativa de grabar sus números
musicales, ya que confesó que toda su familia es fan de 'Glee'.
 
Форум » Поющие актрисы » Глория Эстефан / Gloria Estefan » Глория в прессе
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page