Sabe Silvia Navarro a amor México/EL UNIVERSAL NOTA PUBLICADA: 18/12/2011
Debido a que su madre se quedó sin empleo, Silvia Navarro se motivó a aventurarse como empresaria, abriendo su restaurante Sabor Amor. El establecimiento, ubicado en la colonia Roma en el DF, se distingue por su variado menú mexicano con toques franceses, los espacios que lo conforman y la cálida atención que brinda su personal.
Cuando empecé armarlo quería un lugar muy rico, especial, mexicano, pero sin poses, muy relajado, pero también donde la gente tuviera la opción de estar como se le diera la gana y para eso hicimos este restaurante, señaló.
La decisión de Silvia por establecer un negocio gastronómico fue por todo aquello que representa en los seres humanos el ritual de sentarse a la mesa a la hora de la comida.
Todos los que tenemos la fortuna de comer y disfrutar con la familia guardamos muchos recuerdos de nuestras cocinas.
Mi mamá, por ejemplo, me retacaba de comida siempre. Me mandaba al colegio de lunch huevo cocido, y esos al final son momentos que te van a recordar, señaló la actriz.
Las comidas son el espacio ideal para reunirse con nuestros seres queridos. Cuando hay gente a tu alrededor se convierte en un momento donde se comparte en todos los sentidos, desde discusiones hasta alegrías. La comida para mí es dar, es algo muy importante, compartió.
Y aunque la actriz reconoce que no es buena cocinando, acepta que para comer no hay quien la iguale, pues le fascina sentarse a la mesa y disfrutar de los platillos que le prepare su mamá.
Pone Silvia Navarro 'amor' a la comida by Anais R. (no login)
Pone Silvia Navarro 'amor' a la comida Por: EL UNIVERSAL / MÉXICO, DF. TODO UN ÉXITO SE HA CONVERTIDO EL RESTAURANTE DE LA ACTRIZ, EN DONDE SUS PECULIARES PLATILLOS SON LOS PROTAGONISTAS A menos de un año de su inauguración, el resturante Sabor Amor, propiedad de Silvia Navarro, se ha posicionado como un sitio obligado para conocer dentro de la ciudad de México, sobre todo por su exótica decoración, así como por su gran variedad de platillos mexicanos combinados con toques de la cocina francesa; un menú resultado de la creatividad de varios chefs. Inversión. Sabor Amor es el nombre del restaurante de la actriz Silvia Navarro, en el que ha invertido todas sus ganas y dinero."Al mismo tiempo que abrí el restaurante, dije que quería un chef mexicano. Quería que la comida fuera casera con un toque muy especial.
"Primero conocí a una mujer espectacular que vive en Yelapa, se llama Mónica, pero yo necesitaba a alguien de planta y la distancia le impedía estar viniendo", comentó.
Luego, Silvia conoció a Patrick, un chef francés que le propuso la mayor parte del contenido de la carta.
"Me preparó las ancas de rana, que aquí se llaman Las Vedettes, y me encantó, porque es un plato especial y no complicados y dije: éste es el chef que necesito.
"Él me ayudó a preparar toda la carta, aperturó conmigo el restaurante, pero debido a sus compromisos previos, tuvo que irse.
"Luego tuve la fortuna de conocer a Lucía Bosco y ella siguió muy bien la esencia de Patrick.
Mejoró algunos platillos y trajo nuevas ideas a la cocina. Incluso creó un menú navideño para esta temporada", comentó Silvia.
DULCE NAVIDAD
Debido a la temporada decembrina, tanto Silvia como Lucía decidieron ofrecer, un menú navideño, para estar en sintonía con la época. "Tenemos 'La Coloreteada', que es una sopa de betabel fría con espuma de mezcal, y se sirve con pan campiña; tenemos 'La Soberbia', que es nuestra lasagna hecha en casa, son láminas de pasta con betabel y espinaca, además hicimos un bacalao que viene con una pasta", siendo este platillo el protagonista de la carta navideña del feudo.
El bacalao lo sirven en lonja al estilo vizcaína, sazonado con aceite de oliva, jitomate, hierbas y especies.
En cuanto a los postres ofrecen a "El Rorro", que es un pastel de blueberry, o "Bruno" y "Chofis", que son panna cotta, uno con mole y chocolate y el otro de chapulines con jalea de jamaica, explicó Lucía.
Por último, Silvia invita a todos a vivir la experiencia. "Creo que el Sabor Amor llega al corazón, el objetivo se cumple con cada comensal que entra aquí", finalizó.
Silvia Navarro reaparece con nuevo 'look' 5 de Enero del 2012 Por: Redacción / Foto: Twitter / Clasos Ahora es una sexy trigueña.
A la par de su carrera como actriz y restaurantera, Silvia Navarro ha sido la imagen de una marca de tintes de cabello por varios años.
Es por ello que se atrevió a cambiar radicalmente su apariencia y acudió con el estilista Ignazzio, quien le colocó un color chocolate.
Silvia nos tenía acostumbrados a su tono claro, pero para su nueva telenovela 'Lidia de Amor', nos deleitará con una imagen renovada, que también presumirá en su exitoso restaurante, 'Sabor Amor'.
A Silvia Navarro le gusta el chocolate (FOTOS) Comenta Aquí Por Claudia Sanchez Publicado Jan 5th 2012 05:45PM 2220 Silvia Navarro Luego del éxito de la telenovela 'Cuando me enamoro' en donde compartió créditos con Juan Soler, Silvia Navarro se prepara para volver a las telenovelas en un nuevo proyecto que llevará por título 'Lidia de amor' y que comenzó esta semana sus grabaciones en Chile.
Así que como un adelanto de cómo lucirá la actriz mexicana para su nuevo personaje, tenemos esta foto que ella misma compartió en su cuenta de Twitter y en donde se le ve luciendo un tono más obscuro en su cabello...
"Les gusta el Chocolate?" preguntó a sus seguidores, quienes se mostraron contentos de ver a Silvia estrenando color de cabello, pues antes lo tenía mucho más claro.
En la telenovela 'Lidia de amor', la pareja protagónica de Silvia Navarro será el actor chileno Cristian de la Fuente, a quien en el 2009 vimos junto a Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, en la versión más reciente que se hizo de la telenovela 'Corazón Salvaje'.
SILVIA NAVARRO Sera Veterinaria en LIDIA DE AMOR... New Look Aqui---- January 7 2012
Con un nuevo look, Silvia Navarro está lista para protagonizar "Lidia de Amor", nueva telenovela del productor Carlos Moreno en la que compartirá protagónico con Cristian de la Fuente. En esta historia, la actriz será Camila, una veterinaria llena de retos personales. "Ella es una chava ligera, que vive en un rancho y que no es nada complicada en su apariencia. Es un color muy natural que le va muy bien ", comentó al respecto de su cambio de look.
Silvia Navarro y elenco de 'Lidia de Amor' graban en Chile
Silvia Navarro / Mezcal Entertainment
Varias escenas tienen lugar allí, pues es la tierra natal del protagonista, Christian de la Fuente
Lunes, 9 de enero, 2012
El elenco de la nueva telenovela de Televisa 'Lidia De Amor' ya comenzó a grabar las primeras escenas, para las cuales, equipo de produccieon y elenco- se trasladaron a Chile, de donde es originario el protagonista, el guapísimo Christian de la Fuente. Síguenos en Facebook - Twitter
De acuerdo a información de Televisa Espectáculos, de la Fuente y la actriz Lisset, quien acaba de regresar a Televisa después de una larga auscencia, permanecerán en el país sudamericano hasta este viernes, pues a excepción de esta semana, el resto de la trama será grabado en varios estados de la República Mexicana.
Por su parte, Lisset solamamente tendrá una breve participación especial ya que solo estará durante los primeros capítulos de la telenovela junto a Silvia Navarro y Lety Calderón.
Será Silvia Navarro una veterinaria muy analítica en "Lidia de Amor".
Será Silvia Navarro una veterinaria muy analítica en "Lidia de Amor". Con Flor Rubio 11 de Enero, 2012 El día de hoy se llevó a cabo la presentación oficial de Silvia Navarro y Christian de la Fuente como protagonistas de la nueva telenovela que prepara el productor Carlos Moreno, misma que tentativamente lleva el nombre "Lidia de Amor". [linked image]
El día de hoy se llevó a cabo la presentación oficial de Silvia Navarro y Christian de la Fuente como protagonistas de la nueva telenovela que prepara el productor Carlos Moreno, misma que tentativamente llevará el nombre "Lidia de Amor".
Para Silvia Navarro, este melodrama que se prevé arranque transmisiones en el mes de marzo en horario de las 19:00 horas, es toda una bendición.
En entrevista con Flor Rubio, la actriz protagónica, se dijo contenta y feliz de regresar a la televisión de la mano una vez más de Carlos Moreno con el que tiene una muy buena relación.
Consideró que el productor ha armado de nueva cuenta un buen equipo de trabajo con las mismas escritoras de "Cuando me enamoro".
"Ha armado tan buen equipo con los escritores y otra vez en el mismo Foro 10, o sea que todas las cosas están pintando para que sea un bonito proyecto, un proyecto armonioso que es lo más importante", indicó. Al tiempo que se dijo agradecida con el cielo por abrir este 2012 trabajando.
"Camila", será la mujer a la que Navarro dé vida en "Lidia de Amor", una mujer que en cuestión de psicología la trae vuelta loca por los matices y emociones que maneja, es un personaje complicado. Por ello, le implica un gran reto actoral.
"Me trae vuelta loca porque en un principio después de leer una historia donde empieza una chava ilusionada, feliz a punto de casarse y de repente le cambia toda la vida () es un gran personaje que tiene como es muy analítica, es muy firme incluso se le puedo llegar a ver muy ruda porque es veterinaria trabaja en una ganadería de toros de Lidia", detalló.
Asimismo, dijo, es una mujer que lucha mucho por salir adelante, principalmente por la gente que la rodea.
En "Lidia de Amor" a Silvia Navarro se le podrá ver luciendo un look totalmente diferente al que mostró en "Cuando me enamoro", deja el rubio por un color chocolate en su cabellera.
A la guapa actriz en este nuevo barco al que se sube con Christian de la Fuente les acompaña Flavio Medina, del que Navarro, aseguró aprenderá mucho que la retará a hacer muchas cosas.
También estará Lisset, Olivia Bucio, César Evora, Leticia Calderón y un gran elenco más.
Finalmente, reconoció que ha habido una serie de cambios en cuestión a los llamados de grabación, por ello desconoce si será mañana cuando se dé el claquetazo inicial en la Ciudad de México. Pero todo apunta a que si podría ser este jueves.
En "Fórmula Espectacular", se informó que Carlos Moreno, reconoció haber tenido acercamientos con Alejandro Sanz para interpretar el tema del melodrama, sin embargo, no se pudo concretar porque el cantante español tenía otros compromisos.
El productor Carlos Moreno presentó a Silvia Navarro y Cristian de la Fuente como protagonistas de 'Lidia de amor'
Este miércoles 11 de enero, Carlos Moreno dio a conocer oficialmente a los protagonistas de su nuevo proyecto, llamado tentativamente Lidia de amor, Silvia Navarro y Cristian de la Fuente, durante una conferencia de prensa celebrada en el Foro 11 de Televisa San Ángel.
"La verdad es que estoy muy contento porque desde hace un tiempo hablamos con Carlos del proyecto y me lo mandó y lo leí, y la otra vez admití que no soy muy bueno para leer, y es una historia hermosa, de amor, está increíblemente bien contada, nos va a sorprender con el ritmo, las sorpresas", comentó De la Fuente.
Silvia Navarro, quien conoció a Cristian en Las Vegas, expresó su emoción por trabajar nuevamente con Carlos Moreno después de Cuando me enamoro y con su co-protagonista.
"Contenta de que sea Cristian, y estoy muy feliz de volver a trabajar con un equipo que yo pues agradezco, que es con el productor Carlos Moreno", confesó.
La actriz no realizará otros proyectos durante la telenovela, donde encarnará a una bella veterinaria llamada 'Camila Monterde'.
"Es una chica que nació y se crió en una pequeña ciudad al norte de la República, tiene una media hermana, una madre, un padre, un tío, un rancho ganadero acá por Querétaro y a raíz de que estuvo desde muy chiquita con los animales se convirtió en veterinaria. Empieza con muchas ilusiones de crecer, de formar una familia, de todo aquello que llega al tener un primer amor".
"Las circunstancias la meten en un conflicto bastante interesante, de mucha lucha, quiere salir adelante no por ella sino por los demás y es muy terca, muy firme, es muy humana, tiene muchos matices y trata de salir de sus culpas, sus miedos, sus temores", explicó.
La historia de amor gira en torno a una ganadería de toros bravos, un animal que ha cautivado al productor y sus escritoras, sin embargo, Moreno aseguró que no se verán escenas sangrientas ni le preocupa lo que puedan decir algunos defensores de los animales, pues tocará el tema con responsabilidad.
"Es un animal hermoso, que su belleza ha cautivado al ser humano durante siglos, nos encanta, lo vamos a manejar con todo respeto a esa gente que vive en ese medio, criándolos", argumentó.
Por su parte, Cristian de la Fuente agradece el regresar a Televisa, con un personaje que comparte su nacionalidad y disfrutando de un jugoso contrato de exclusividad.
"Feliz, no me fui mucho porque hice una serie para HBO que también se transmitió acá, pero extrañaba estar en Televisa. 'Daniel' nace en Chile, recibe una noticia, es culpado injustamente de algo y viene a México a recuperar lo suyo, es un hombre ideal como sólo existen en las telenovelas, romántico, idealista, justo", reveló.
La actriz reconoció que esta historia de amor dará mucho de qué hablar, además de que a ella le ha permitido conocer el mundo de la crianza de toros de lidia, 'me han llevado a ganaderías'
CIUDAD DE MÉXICO (18/ENE/2012).- Silvia Navarro, quien se convertirá en un veterinaria en la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, titulada 'Lidia de amor', dijo estar lista para el reto que implica esta historia, 'que espero guste'.
En entrevista con Notimex, la actriz de melodramas como 'Perla' y 'Cuando me enamoro' platicó feliz y entusiasta sobre esta producción que lleva por título provisional 'Lidia de amor' y cuyas grabaciones comenzaron hoy.
La actriz reconoció que esta historia de amor dará mucho de qué hablar, además de que a ella le ha permitido conocer el mundo de la crianza de toros de lidia, 'me han llevado a ganaderías'.
'Yo daré vida a una veterinaria, así que tengo que estar bien empapada de cómo son estos animales y su crianza, lo cual me ha fascinado, por ello se crían en grandes extensiones de pastizal', comentó.
'Esta historia también me ha permitido entrar en otros terrenos que desconocía y eso es lo que me gusta de ser actriz', señaló Navarro, quien vuelve a hacer mancuerna con el productor Carlos Moreno.
'Dentro de las ganaderías me han mostrado cómo tratar y acercarme a estos animales, que era lo que me preocupaba un poco', dijo la artista al reconocer que para esta historia ha preferido no ver la versión anterior 'De pura sangre'.
Por otra parte, la protagonista de películas como 'Labios rojos', señaló que se dedicará de lleno a esta telenovela, donde se ha creado una buena relación entre los actores.
'Hoy es el primer día que entro a foro y Cristian de la Fuente se ha portado como un caballero y hasta un ramo de flores me ha dado, así que todo pinta excelente, él es una gran persona', describió la actriz a su compañero de historia.
Pese a que ha tenido ofertas para realizar algunos proyectos teatrales, la actriz ha decidido que por el momento no
Silvia Navarro estrena novio ¡y se lo come a besos! 24 de Abril del 2012 por Susana Zamudio / Fotos: Agencia México Se llama Gerardo Casanova y es vicepresidente de ESPN Latinoamérica.
Silvia Navarro se comió a besos a su nuevo novio. Nos encontramos a Silvia Navarro, protagonista de 'Amor Bravío', en un bar de la Ciudad de México con su nuevo novio: un importante ejecutivo de un canal deportivo.
Desde que llegaron al lugar, la actriz le demostró su cariño a Gerardo, quien se dejó querer.
La también empresaria se la pasó besando apasionadamente a su novio y éste le correspondía muy enamorado… ¡Checa todas las imágenes en tu TVNotas de esta semana!.
SILVIA Navarro será la reina del Segundo Festival de la Feria del Taco y el Mariachi", que se celebrará hoy en Garibaldi.
Víctor González Romero, subdirector de servicios culturales de la Delegación Cuauhtémoc, dijo que la actriz, quien no estuvo presente por razones de trabajo, inaugurará el evento.
En entrevista, comentó que fue elegida por voluntad popular debido a que primero ha participado en diversas actividades culturales con la delegación y segundo por el cariño de la gente.
"Aquí la queremos mucho porque hizo una telenovela "La calle de las novias" y la calle de las novias está aquí cerca en la calle de Honduras, entonces se hizo una consulta y la gente votó por su sencillez y su simpatía en este trabajo que realizó".
"La comunidad la estima mucho, la quieren, estaban varias, que no queremos decir para no herir susceptibilidades, pero ganó Silvia Navarro, por la simpatía que la gente le tiene. Es muy simpática, pareciera que es del barrio, le gusta mucho la cercanía con la comunidad del Centro Histórico, especialmente con la comunidad de la Lagunilla ".
Informó que la actriz, quien por cierto en esa telenovela grabada en el 2000 y donde compartió créditos con Sergio Basáñez, Margarita Sanz y Julieta Egurrola, ha participado como madrina en exposiciones que hacen las casas de cultura de esta demarcación política.
"Ha dado charlas, tenemos los centros de escenificación artística en Cuauhtémoc y en Tlatelolco a jóvenes actores, les brinda charlas, pláticas, pues la queremos, ella nos ha mostrado que simpatiza con la labor cultural que hacemos con la comunidad".
Indicó que cuando le ofrecieron la corona, les dijo que asumía la responsabilidad y que no la merecía, pues no era precisamente del gremio del mariachi, "pero le explicamos que la gente lo decidió así y lo aceptó gustosa".
Silvia Navarro estará hoy a las tres de la tarde en la explanada de la Plaza Garibaldi para inaugurar los festejos del Segundo Festival de la Feria del Taco y el Maraichi", en donde será coronada.
Silvia Navarro se fue de fiesta con dos y no le importa lo que digan Sep 22nd 2011 03:30PM Hace tan sólo unos días la revista TVNotas difundió unas imágenes en donde se ve a la actriz Silvia Navarro, muy cariñosa con dos amigos en un antro de Polanco, en la Ciudad de México. Unas imágenes que después vinieron acompañadas de un video en donde se ve claramente a la actriz, de 32 años, bailando muy sensual con un hombre, para después terminar besándose con otro.
Situación que aunque podría incomodar a la actriz, prefiere no darle importancia, pues asegura que cada quien es libre de vivir su vida como mejor le parezca... "Mira yo tengo una vida, así como tú y como la de todos y la verdad es que la gente puede interpretar lo que quiera a partir de las notas escandalosas y también tengo ciertos amigos que tienen otra manera de ... ¡Olvídalo! O sea cada quien tiene derecho a pensar lo que se le dé la gana", dijo la actriz en entrevista al programa 'Hoy', sobre la difusión de estas imágenes.
Así que tras insistir que no tiene problema en que la hayan captado en ese momento, la actriz de telenovelas como 'Cuando me enamoro' aseguró que "no voy a dejar de vivir mi vida. Yo no los invito a mi intimidad, a veces hay gente que entra y pues qué le vamos a hacer".
24 de Septiembre del 2011Por Notimex / Foto: Clasos
La pareja de actores están por estrenar su cinta 'Labios rojos' el próximo 7 de octubre.
Silvia Navarro
Luego de una larga espera, todo esta listo para el estreno de la película 'Labios rojos', protagonizada por Jorge Salinas (de 43 años) y Silvia Navarro (de 32 años), quien aseguró que la gran aportación de la historia no es sólo hablar de disfunción eréctil, sino también de la unidad y amor en la pareja.
En entrevista, Navarro dijo que el filme sale a la cartelera en un momento clave para ella, pues actualmente su imagen no se encuentra en telenovela o en algún otro proyecto.
Comentó que se encuentra más que satisfecha con esta comedia romántica. “Creo que más que nunca se necesita en estos momentos ver este tipo de cine, que muestra cómo hacer una vida más de amor.
“'Labios rojos' es divertida, pero también tiene mucho que ofrecer”, dijo la actriz, quien agregó que está dispuesta ha aceptar las críticas sobre su trabajo en esta película, dirigida por Rafael Lara, que se estrena el 7 de octubre.
Navarro también resaltó en esta ocasión el excelente trabajo hecho por Jorge Salinas. “Tiene una gran capacidad para la comedia y puedo decir que es un gran actor, al que admiro”.
En el filme también participan Diana García, Jesús Ochoa, Carmen Salinas, Ana Cioccetti, Paloma Arredondo, Jorge Zárate y Guillermo Iván, entre otros actores.
México, DF.- A sus 33 años, Silvia Navarro ya lleva varios años de casada, es madre de dos niños y empieza a tener serios problemas maritales... Eso solamente en la película Labios Rojos, porque su realidad de soltera profesionista, actriz y empresaria exitosa no podría ser más diferente.
Sin embargo, eso no le dificultó prepararse para ser Blanca, la protagonista de esta cinta, quien duda de la fidelidad de su esposo.
Mis amigas de Irapuato están casadas, con hijos y viviendo esas cosas, platica la guanajuatense sobre cómo se preparó para el personaje.
Planteamos una realidad de una manera muy divertida: antes el hombre era el proveedor, y nosotras seguimos queriendo esta parte de soporte y ayuda; pero también queremos que sea tierno y sensible. De la misma forma, las mujeres ya no están todo el tiempo en la casa esperando al marido y haciéndole de comer, sino que tienen sus profesiones. Creo que la manera de conocernos y de respetarnos ha cambiado y seguirá cambiando, expresa.
En pareja
En esta comedia romántica, el marido de Blanca (Jorge Salinas) está demasiado agobiado con el trabajo y deja de prestarle atención a su esposa.
En lugar de que ella lo enfrente, pide consejo a los más diversos personajes, desde su mamá y sus amigas hasta la empleada doméstica y un brujo.
En México se da mucho el pedir consejos, señala Navarro, me sorprende que hoy por hoy siga habiendo gente que piensa que la mujer debe aguantarlo todo. O están los que meten cizaña, pero al final es lo que hace tan maravilloso este mundo: la lluvia de ideas.
Vida de soltera
En este momento de mi vida no me planteo casarme., reflexiona Navarro.
Claro que no tengo novio, entonces también está difícil, ¿no?, vuelve a bromear y ríe de forma contagiosa.
Algo que me gusta mucho y que creo que es mi propósito, es reírme y hacer reír. La comedia romántica tiene todas las cualidades en las que yo creo, agrega Navarro.