Суббота, 04.05.2024, 01:07
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Эрика Буэнфил /Erika Buenfil » Новости в прессе
Новости в прессе
vvit49Дата: Среда, 30.06.2010, 10:17 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Quiere motivar

La actriz Erika Buenfil desea realizar una telenovela que le permita contar la historia de una madre soltera que saca a sus hijos adelante, para ello utilizará parte de su propia experiencia y la de muchas mujeres trabajadoras.
Эрика хочет сыграть главную роль в новелле про мать-одиночку и надеется,что её собственный опыт будет полезен для женщин.
Эрика воспитывает сына одна.Но делать из этого поучительную историю.....И вообще привлекать к этому внимание публики странно.Хотя многие актрисы и актёры делают шоу из собственной жизни,чем Эрика хуже.Тем более,что молодость прошла,красоты сроду не было,а талант весьма средний

 
ilienДата: Четверг, 01.07.2010, 23:39 | Сообщение # 2
Лейтенант
Группа: Администраторы
Сообщений: 42
Репутация: 0
Статус: Offline
А ничем Эрика и нехуже. Такая же посредственность, как миллион других мамок-одноночек
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.07.2010, 11:31 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

LA VENTANEARON
Aunque la actriz Erika Buenfil tras el nacimiento de su hijo, Nicolás, había dicho que ella era madre y padre de su hijo, siempre fue un secreto a voces que el pequeño era hijo de Ernesto Zedillo Jr. –hijo del ex presidente de México– y que la tenía aleccionada de jamás revelar este secreto. Cierta o no tal cláusula, un buen día de mayo del 2008, la periodista Inés Gómez Mont, del programa Ventaneando (Azteca América), lo confirmó al aire...y a Zedillo Jr. no le quedó de otra más que aceptarlo.

VENTANEARON
Хотя актриса Эрика Буенфиль вслед за рождением его сына, Nicolás, сказала, что она была матерью и отцом его сына, всегда это был секрет Полишинеля, что малыш был сыном Эрнесто Седильо мл. – сын экс-президента Мексики, - и который считал ее обученной никогда не раскрытия этого секрета. Верная или не такая статья, в хороший день мая 2008, журналистка Инес Гомес Монт, программы Ventaneando (Ацтекская Америка), это подтвердила в воздух... и он у Седильо Хр не остался другой, которую это принимать.
Отец,типа,неизвестен.....Журналюги всё разведали и папаша всё подтвердил tongue Прижали в тёмном месте к тёплой стенке happy

 
vvit49Дата: Четверг, 08.07.2010, 11:37 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

С сыном в зоологическом саду.Штаны ей противопоказаны tongue
 
vvit49Дата: Пятница, 09.07.2010, 10:37 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
У бабы 30 лет творческой деятельности,ни фига себе.... wacko Но большинство фоток,прямо скажем,не очень.Особенно та,где она на кровати изображает роковую женщину....
 
vvit49Дата: Понедельник, 07.02.2011, 15:07 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Erika Buenfil ¡estalla desesperada contra su hijo Nicolás!
19 de Diciembre del 2010 por Liset González
img

Erika Buenfil (de 46 años), acudió a un restaurante de comida rápida del sur de la Ciudad de México, acompañada de su hijo Nicolás (de 5 años), y 4 amiguitos que sacaron de quicio a la actriz, quien gritó: "¡Me están volviendo loca!".

La actriz cual mamá consentidora llevó al pequeño a comer hamburguesas y a divertirse después de salir de la escuela.

Erika llamó la atención de su hijo, pero éste hizo como que la virgen le hablaba, y salió corriendo.

Al final, la actriz se dio por vencida y regresó a su lugar desesperada

 
vvit49Дата: Пятница, 22.04.2011, 18:47 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Erika Buenfil deja sin fiesta a su hijo
3 de Febrero del 2011 por Gil Huerta
Por su trabajo en 'Triunfo del amor', la actriz no tuvo tiempo de estar con Nicolás.
La actriz se encuentra con una fuerte carga de trabajo debido a las grabaciones de la novela en la que participa.
La actriz se encuentra con una fuerte carga de trabajo debido a las grabaciones de la novela en la que participa.
Quien esta un poco triste estos días es la guapa actriz Erika Buenfil (46 años), pues el pasado miércoles 2 de febrero, su pequeño hijo Nicolás cumplió 6 años de vida; desgraciadamente por las extensas grabaciones de la telenovela 'Triunfo del Amor', la actriz no pudo celebrar a su pequeño como le hubiera gustado.

Erika, quien interpreta a 'Antonieta' nos mencionó: “Así es la vida de los actores, cuando nos comprometemos en un proyecto como una novela o película, nosotros no disponemos de nuestro tiempo”.

Al cuestionarle cómo lo celebraría esto nos dijo: “pues no sé, como me dicen los llamados del día siguiente a las 9 o 10 de la noche, no sé si tenga tiempo este fin de semana para mínimo celebrarlo”.

Recordemos que Nicolás es el fruto de una relación amorosa que sostuvo la actriz con Ernesto Zedillo Jr (hijo del ex presidente de México) en el año 2003, pero fue hasta 2008 cuando Erika reconoció ante los medios quién era el padre de su hijo, pues nunca lo había querido revelar.

OL-GY

 
vvit49Дата: Пятница, 22.04.2011, 18:55 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:01 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Erika Buenfil festejó a su hijo Nicolás
10 de Marzo del 2011 por Candedo y M. López / Fotos: Esteban Sánchez
La popular actriz echó la casa por la ventana para que su pequeño se divirtiera.
Cumpleaños de Nicolás

La actriz Erika Buenfil (de 46 años) celebró los seis años de su hijo Nicolás, fruto de su relación con Ernesto Zedillo Jr., quien dicho sea de paso no acudió a la fiesta de su retoño una vez más.

Sin embargo, Erika le preparó una linda celebración a su hijo en un salón de fiestas al sur del Distrito Federal, donde hubo 80 invitados, dentro de los que destacaron las actrices Cynthia Klitbo, Victoria Ruffo y Lety Calderón, con sus respectivas familias.

"Él es lo más importante, dejo todo para estar a su lado", mencionó Buenfil.

Dentro de la fiesta, Erika contrató diversos juegos como una alberca de pelotas, esferas inflables y un eurobungee, además de un simpático payaso, para que los pequeños se divirtieran.

También hubo una pista de hockey, en donde el cumpleañero se la pasó la mayor parte del tiempo, demostrando ser bueno para ese deporte.

¿Y de quién heredó tales dotes? No te puedes perder todos los detalles en tu revista TVNotas de la semana.

 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 12:33 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Erika Buenfil con el amor de su vida
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado May 5th 2011 02:20PM
11201
Erika BuenfilAunque esta fotografía no es de las más recientes que Erika Buenfil ha publicado en su Twitter, nos pareció que era la perfecta para mostrar, en este mes de las madres, el gran amor que siente por su hijo Nicolás quien ya tiene 6 años.

Desde que nació este pequeño galán, en febrero del 2005, se ha convertido en lo más importante en la vida de la actriz mexicana, quien se ha dedicado a llenarlo de amor y atenciones pese a que no ha contado con el apoyo del padre, Ernesto Zedillo Jr.

Así que apoyada en su familia, Erika Buenfil ha asumido el papel de madre y padre para su hijo, quien como podemos ver en la foto no necesita de nada más pues es un niño feliz.

Actualmente Erika se encuentra trabajando en la telenovela 'Triunfo del amor', donde da vida al personaje de 'Antonieta', pero sin descuidar sus labores como mamá pues ella misma comparte sus vivencias en Twitter donde nos enteramos que siempre se da tiempo para consentir, atender y pasar un buen rato con su pequeño.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 10:47 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Feliz Erika Buenfil con personaje en "Triunfo del Amor".
May 30 2011 at 11:08 AM Angel Canto Cruz (no login)

Feliz Erika Buenfil con personaje en "Triunfo del Amor". Con Flor Rubio
26 de Mayo, 2011
La actriz Erika Buenfil dijo que su personaje no tuvo un gran desarrollo, ya que siempre se mantuvo entorno a las acciones de su amiga a quien en todo momento guardo respeto y fidelidad.

--------------------------------------------------------------------------------

La actriz Erika Buenfil se encuentra muy contenta con su participación en la telenovela "Triunfo del Amor", donde da vida al personaje de "Antonieta" amiga de Victoria, (Victoria Rufo).

Apuntó, que aunque no tuvo un gran desarrollo su personaje, ya que siempre se mantuvo entorno a las acciones de su amiga a quien en todo momento guardo respeto y fidelidad.

Asimismo, la regiomontana en entrevista para el programa "Fórmula Espectacular", destacó la reciente actividad de su personaje, pues contrae matrimonio; con lo que se ha podido ver un poco más de su actuación.

Por otra parte, y ante la notable baja de peso que ha tenido, dijo a modo de broma que la televisión no hace justicia y menos si se trata de "alta definición".

En este sentido destacó que hace 3 ó 4 años tuvo que enfrentar una ardua lucha contra su físico, ya que padeció la presencia de un quiste en la tiroides por lo que fue sometida a tratamiento médico.

En otro orden de ideas y en su mejor papel; el de madre, explicó que su hijo aun cuando ya es tarde la transmisión de la novela, sí la ve.

jln
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 14:51 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Festividad del Padre un día normal para mi hijo: Buenfil
by Anais R. (no login)

Festividad del Padre un día normal para mi hijo: Buenfil. Con Flor Rubio
9 de Junio, 2011
Erika Buenfil subrayó que desde el principio le había quedado claro que su hijo Nicolás tiene un papá pero no está con ellos, "entonces el niño tiene que sentirse fuerte y sí en mí está darle esa fortaleza y esa seguridad, voy a estar ahí siempre".
[linked image]

Ahora que se aproxima la festividad del Día del Padre, la actriz Erika Buenfil quien se ha hecho cargo de su hijo Nicolás, consideró que será un día normal para su pequeño ya que al paso de los años ella ha sido madre y padre.

"En el colegio en los festivales del día del padre, ya van varios festivales a los que yo voy, porque tiene una madre muy padre".

Buenfil subrayó que desde el principio le había quedado claro que Nicolás tiene un papá pero no está con ellos, "entonces el niño tiene que sentirse fuerte y sí en mí está darle esa fortaleza y esa seguridad, voy a estar ahí siempre".

Por último la actriz dijo que así son las cosas pero ella se encuentra muy tranquila con su hijo.

 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:17 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Erika Buenfil muestra foto de su hijo con 'El Cuau'
by Anais R. (no login)

De igual forma, la actriz mostró imágenes del set de 'Triunfo del Amor'
[linked image]
El encantados hijo de Erika Buenfil, Nicolas, con 'El Cuau'. Foto: Twitter
[linked image]
De igual forma, la actriz mostró imágenes del set de 'Triunfo del Amor'
[linked image]
Erika muy guapa junto a William Levy. Foto: Twitter

Desde su red social Twitter, Erika mostró algunas fotografías del set de la telenovela 'El Triunfo del Amor'. En ellas se pueden ver a los actores muy contentos, pero sobre todo muy elegantes, y es que están grabando escenas de una boda.
Nos encanta ver como los famosos comparten sus momentos de alegría a sus fans mediante las redes sociales. En este caso nos robó el corazón ver la fotografía del hijo de Erika Buenfil (46 años), Nicolás, con el futbolista Cuauhtémoc Blanco (de 38).



 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 15:30 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Érika Buenfil Rechaza que no tenga dinero para llevar a su hijo al hospital

Otras noticias de Érika Buenfil »

Junio 28, 2011. Para nadie es un secreto que Érika Buenfil vivió momentos muy difíciles en su vida, luego de tener un breve romance con Ernesto Zedillo Jr., hijo del ex presidente de México, quedar embarazada, para que después éste desapareciera de sus vidas, sin querer saber nada de ella ni del niño.

Como muchas mujeres en Estados Unidos y Latinoamérica, Érika ha sido padre y madre para el pequeño Nicolás. La actriz aceptó que ha pasado momentos muy duros, para superar el dolor de verse sola afrontando la gran responsabilidad de criar a su hijo.

Confesó que, aunque la vida la ha golpeado mucho, hoy está feliz y desmiente a una publicación que afirmó que lleva a Nicolás a los hospitales públicos, porque no tiene dinero para los gastos médicos del pequeño. Esto fue lo que dijo a TVyNovelas.com.

Érika, ¿eres diferente de tu papel en la novela Triunfo del Amor?
"En la vida real soy mucho más explosiva y determinante. No estoy de acuerdo con la personalidad de mi personaje, de su forma de ser... Si fuera como Victoria, una amiga mía, ya le hubiera dado una sacudida. Soy muy buena camarada, pero no vivo a la sombra de nadie".

¿Cómo te encuentras en esta etapa de tu vida?
"Mejor que nunca, las piezas del rompecabezas se han ido armando poco a poco. He sufrido subidas y bajadas muy duras, pero en este momento estoy en un lugar muy cómodo, tanto personal como profesionalmente. Me encuentro sin pareja y tengo todo el tiempo para dedicárselo a mi hijo y mi trabajo".

¿Cómo has hecho para llegar a esa tranquilidad emocional?
"Creo que los golpes te hacen ser más fuerte y te sacan la casta. Me han tocado situaciones muy duras, obstáculos que cuando tocas fondo te sirven para volver a enfocarte hacia arriba. Tengo a una familia que me ha dado la fortaleza...Nicolás me ha hecho muy fuerte. He agarrado al toro por los cuernos, para no tenerle miedo a nada. He aprendido a ser segura, saber exigir mi lugar, trabajar duro y tener carácter fuerte. Ha sido de trabajo y ovarios".

¿Cuál fue el golpe más difícil?
"La pérdida de mi madre fue una batalla que perdí, porque ante la muerte nada se puede hacer. De todo lo demás, mientras haya fuerzas, se puede salir adelante".

En una revista dijeron que no tienes dinero y llevas a tu hijo al hospital público, siendo éste, nieto de un ex presidente. ¿Qué puedes decir al respeto?
"¡Por Dios! Nunca escatimaré en gastos para la salud de mi hijo. Soy una mujer que trabaja. Algunas revistas se enojan con una cuando no le das entrevistas, y ese fue el caso... Encontraron unas fotos y ni siquiera tuvieron la precaución de hablarme por teléfono para preguntarme. Acudimos a esa farmacia como un regañito que le di a Nicolás, porque no quería ir a la escuela. Tal vez no tengo dinero para comprar un juguete más, pero para llevarle al médico sí".

¿Tienes algún acercamiento con el padre de tu hijo?
"No, nada, nada".

¿El niño te pregunta por él?
"No, nada".
Autor: Ana María Huamán
 
vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 13:39 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Erika Buenfil regresa al teatro mexicano. Con Alex Kaffie
23 de Agosto, 2011
La reconocida actriz mexicana Erika Buenfil confirmó que está ensayando su papel para la obra "Mujer busca hombre impotente para ser feliz", que estará bajo la producción de Rubén Lara.
[linked image]
La reconocida actriz mexicana Erika Buenfil confirmó que está ensayando su papel para la obra "Mujer busca hombre impotente para ser feliz", que estará bajo la producción de Rubén Lara.

En "Sin Permiso" Alex Kaffie, precisó que Teresa de Jesús Buenfil, mejor conocida como Erika, ha iniciado los ensayos de esta puesta teatral, una comedia de la época actual que se prevé tenga buena aceptación entre el público, pues Rubén Lara siempre se ha preocupado por presentar obras de calidad.

 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Эрика Буэнфил /Erika Buenfil » Новости в прессе
  • Страница 1 из 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page