NATALIA STREIGNARD ¡COMPARTE FOTOS DEL PEQUEÑO “JACQUES” EN EL TWITTER! Precioso...
La actriz venezolana, ha compartido en su cuenta oficial de twitter, algunas imágenes de ella junto a su pequeño Jacques de 3 meses. El bebé está hermoso, y ella radiante y feliz...
@StreignardNaty:
primer dia d playa!Parece q el sol esta fuerte..hola a todos! Gracias por esas palabras tan lindas!
Buen dia mis twiTters!!! Que tengan un finde FANTASTICO!!! Los amo...
Natalia Streignard presume a su hijo La actriz venezolana mostró en Twitter al pequeño Jacques, de 3 meses; ya tuvo su primer paseo a la playa con mami y papi 19 de abril, 2011
Tres meses después de que Natalia Streignard debutara como mamá del pequeño Jacques, la actriz está que no se cambia por nadie de la felicidad y acaba de subir a su Twitter un par de fotografías presumiendo a su bebé.
La venezolana de 40 años y su esposo, Donato Calandriello, llevaron a su hijo a conocer el mar y allí los tres se vieron muy felices.
"Primer dia de playa! Parece que el sol está fuerte", escribió la protagonista de la telenovela El juramento en su Twitter. "Hola a todos! Gracias por esas palabras tan lindas!". (sic.)
Y esa no fue la única imagen que la exreina de belleza compartió, también puso otra fotografía en la que su hijo mira fijamente a la cámara y ella envía un mensaje de amor a sus seguidores.
La exesposa del actor Mario Cimarro se convirtió en mamá el pasado 13 de enero en un hospital de Miami.
Mario Cimarro sobre Natalia Streignard: “es la embarazada más linda” El actor cubano dejó ver que guarda un bello sentimiento hacia su exesposa; comentó que quienes lo acusan de ser conflictivo son envidiosos 10 de diciembre, 2010
Faltando poco tiempo para que Natalia Streignard se convierta en mamá, su ex esposo, el actor Mario Cimarro le envió buenos deseos a la venezolana y aseguró que mantienen una bella amistad.
"Lo que siempre le he deseado a una entrañable amiga, lo mejor de lo mejor”, comentó el cubano de 36 años en entrevista con el sitio Celestrellas.com. “Ahorita mismo es la embarazada más linda por un buen trecho y su bebé va a ser espectacularmente bello también".
Cimarro, quien protagonizará junto a Marlene Favela la telenovela Los herederos del Monte, con Telemundo, se mostró complacido de trabajar de nuevo con la que fue su pareja hace un par de años en la exitosa producción Gata Salvaje.
"Siento bonito de reencontrarme con una compañera tan querida. Recuerdo que cuando hicimos 'Gata Salvaje' fue un proyecto que parecía que nunca acabaría y el día que sucedió nos pegó a todos. La buena onda y la camaradería de todo el equipo de actores y técnicos”.
Y sobre los comentarios de varios actores que lo acusan de ser un hombre conflictivo y difícil para trabajar, Cimarro prefirió no ahondar en ello pero agregó que a veces esas opiniones son producto del ego.
"Nadie puede controlar lo que dicen de uno, a nosotros como figuras publicas nos toca aprender a lidiar con situaciones inverosímiles”, dijo. “Creo que de alguna manera la ignorancia y esos egos de terceros nos ven como amenaza a los artistas que nos entregamos como amigos".
El ex esposo de Streignard agregó que ese tipo de egos son comunes en televisión y se definió como un artista con mucho profesionalismo.
"Soy simplemente un actor profesional que ama y se entrega a sus proyectos y personajes al cien por ciento. Un amigo me dijo una vez : 'La televisión se hace entre egos, el teatro entre hermanos y el cine entre amigos'.
Natalia Streignard: "Para mí la familia lo es todo" Domingo, 24 de abril de 2011/ Estados Unidos Desde que el pasado jueves 13 de enero diera a luz a Jacques, su primer hijo, Natalia Streignard ("Mi gorda bella", "La tormenta") no ha dejado de mostrar lo orgullosa que se siente de su bebé. Prueba de ello son las numerosas fotos que ha subido a su Twitter, en donde se le puede ver feliz y radiante. Pero la cosa no queda ahí... La actriz decidió abrir las puertas de su hogar al programa de Univisión "Viva la familia" para mostrar en exclusiva a su hijo y contar su experiencia como madre. A continuación, les dejamos el vídeo para que puedan disfrutar de estos bonitos momentos...
Natalia Streignard y Mario Cimarro lucharán en la guerra de los sexos
Este sábado desde las 4:00 de la tarde en Súper Sábado Sensacional, Natalia Streignard y Mario Cimarro se enfrentaran en una espectacular Guerra de los Sexos. Ella estará acompañada por las talentosas actrices Nohely Arteaga y Milena Santander, y él contará con el apoyo de los actores Fernando Villate, y Luís Jerónimo Abreu.
La batalla se librará estrenando nuevas Gymkhanas, como el misterio de los asesinos en De quién es la culpa, donde las estrellas deberán demostrar toda su capacidad de deducción; o la competencia en la piscina, en la cual tienen que cambiarse de ropa dentro del agua; o el reto de los cocineros, donde los artistas se convierten en reposteros para armar un menú muy especial. El espectáculo musical del maratónico estará a cargo del sonero del mundo, Oscar D´León, quien estrenará el tema principal de la telenovela estelar de Venevisión: Más que Amor... Frenesí. El máximo exponente venezolano de la salsa demostrará que sigue siendo nuestro mejor embajador del género a nivel mundial.
Además, compartirá la tarima con el exitoso grupo vocal A.5, quienes por primera vez brindará un concierto con orquesta sinfónica, en lo que será un espectáculo inolvidable e irrepetible. Además el sabatino servirá de trampolín para el lanzamiento del nuevo grupo UP4, jóvenes apadrinados por A.5, que cantarén con su propio estilo en su debut televisivo.
Por otra parte, cuatro nuevos concursantes de Robinsón La Gran Aventura serán presentados a toda Venezuela y hablarán de sus retos, sus formas para enfrentar el peligro, la aventura y la posibilidad de llevarse los 100 millones de bolívares que obtendrá el ganador.
NATALIA STREIGNARD Entrevista August 16 2011 at 2:40 PM ana (no login)
La actriz venezolana de telenovelas conversó con Perfil desde Miami para contar todos los detalles de su maternidad y de cómo el pequeño Jacques ha cambiado su vida por completo.
Por Gabriela Camacho / Fotos cortesía Natalia Streignard y Revista Estampas, Venezuela.
Al hablarle, Natalia inmediatamente da claros indicios de ser una persona cálida, dulce, amable, rompiendo como si nada la barrera de la distancia.
En su conversación la acompaña la ternura de la ‘gorda más bella’ y la sensualidad de María Teresa Montilla, personaje protagónico de La Tormenta, pero sin duda, ahora interpreta su mejor papel, el de mamá a tiempo completo y esposa realizada.
Fue el pasado 13 de enero del 2011 que un pequeño milagro tocó su vida, y desde entonces la actuación, los aplausos, las cámaras y los guiones quedaron relegados para dar paso a la ternura de un ser, que confiesa la tiene enamorada, al borde de la locura.
Perfil: Desde hace siete meses su vida no volvió a ser la misma Natalia: Mi vida ha dado un giro de 180 grados, pasé a ser mamá y a dedicar mis días a mi hijo y a la tarea de ser madre. Estoy feliz, mi gordo es lo más bello del mundo, estoy enamorada y muy contenta, muy plena con el giro que ha dado mi vida.
P: ¿Alguna vez había pensó en convertirse en mamá? N: Creo que sí, pienso que la mayoría de las mujeres soñamos con convertirnos en madres, pero no es algo impuesto ni que esté sujeto a ser feliz o no. Yo siempre pensé que algún día me convertiría en madre. Me llegó un poquito tarde, pero afortunadamente me llegó (risas).
P: La maternidad llega a los 40 años, dígame algunas ventajas de la madurez N: Bueno, no sé cómo será ser una mamá más joven, lo que sí sé es la felicidad de lograrlo luego de tanto desearlo.
Creo que a cierta edad ya una ha quemado muchas etapas en la vida, entonces no extrañás aquellas cosas que dejaste de hacer o aquellas cosas que quisieras hacer. Ya he hecho un poquito de todo, a nivel profesional me cansé de hacer un montón de cosas y necesitaba algo diferente en mi vida.
P: El pequeño Jacques en una sola frase N: Lo máximo, el amor de mi vida.
P: ¿Es ahora mamá a tiempo completo? N: Sí, este gordito llegó a cambiarlo todo porque me he dedicado más a mi hogar, a mi matrimonio, a mi casa.
P: ¿Ha contemplado la posibilidad de darle un hermanito a Jacques?[/u] N: Sí, claro que sí, me encantaría, de hecho no quiero dejar al gordo solito, estoy trabajando en eso desde que nació él. Es tan bella la maternidad, que me muero por vivir esa experiencia otra vez.
P: ¿Le gusta Costa Rica? N: Mi esposo es surfista, de hecho antes de que naciera Jacques ibamos allá unas tres veces al año, sobre todo a Tamarindo, en Guanacaste, ese lugar nos encanta.
En lo laboral P: ¿Extraña las telenovelas? N: No puedo decir que no porque fue algo importante en mi vida y durante muchos años viví de ellas, me gusta el medio. Extraño la parte de la televisión, el hecho de personificar a alguien, actuar, no extraño los horarios, el trabajo tan sacrificado.
P: ¿Ha pensado volver a la televisión? N: Se están cocinando algunas cositas, ojalá y se den, pero me queda claro que no van a interferir con mi vida de mamá y de mujer de hogar, van a ir paralelas.
Fotos: Natalia Streignard regresa a la television y nos platica del amor de su vida EEB | August 19, 2011 | 0 Comments
La actriz venezolana Natalia Streignard en estos momento esta en una etapa plena y feliz pues es madre a tiempo completo. Sin embargo Natalia extraña la television y muy pronto podremos disfrutar verla en un proyecto que se esta cocinando.
En entrevista con la revista Perfil la acompaña la ternura de la ‘gorda más bella’ y la sensualidad de María Teresa Montilla, personaje protagónico de La Tormenta, pero sin duda, ahora interpreta su mejor papel, el de mamá a tiempo completo de Jaques y esposa realizada.
Jacques hijo de Natalia Streignard
Natalia Streignard regresa a la television y nos platica del amor de su vida
Fue el pasado 13 de enero del 2011 que un pequeño milagro tocó su vida, y desde entonces la actuación, los aplausos, las cámaras y los guiones quedaron relegados para dar paso a la ternura de un ser, que confiesa la tiene enamorada, al borde de la locura.
Perfil: Desde hace siete meses su vida no volvió a ser la misma Natalia: Mi vida ha dado un giro de 180 grados, pasé a ser mamá y a dedicar mis días a mi hijo y a la tarea de ser madre. Estoy feliz, mi gordo es lo más bello del mundo, estoy enamorada y muy contenta, muy plena con el giro que ha dado mi vida.
P: ¿Alguna vez había pensó en convertirse en mamá? N: Creo que sí, pienso que la mayoría de las mujeres soñamos con convertirnos en madres, pero no es algo impuesto ni que esté sujeto a ser feliz o no. Yo siempre pensé que algún día me convertiría en madre. Me llegó un poquito tarde, pero afortunadamente me llegó (risas).
P: La maternidad llega a los 40 años, dígame algunas ventajas de la madurez N: Bueno, no sé cómo será ser una mamá más joven, lo que sí sé es la felicidad de lograrlo luego de tanto desearlo.
Creo que a cierta edad ya una ha quemado muchas etapas en la vida, entonces no extrañás aquellas cosas que dejaste de hacer o aquellas cosas que quisieras hacer. Ya he hecho un poquito de todo, a nivel profesional me cansé de hacer un montón de cosas y necesitaba algo diferente en mi vida.
P: El pequeño Jacques en una sola frase N: Lo máximo, el amor de mi vida.
P: ¿Es ahora mamá a tiempo completo? N: Sí, este gordito llegó a cambiarlo todo porque me he dedicado más a mi hogar, a mi matrimonio, a mi casa.
P: ¿Ha contemplado la posibilidad de darle un hermanito a Jacques? N: Sí, claro que sí, me encantaría, de hecho no quiero dejar al gordo solito, estoy trabajando en eso desde que nació él. Es tan bella la maternidad, que me muero por vivir esa experiencia otra vez.
P: ¿Le gusta Costa Rica? N: Mi esposo (Donato Calandriello) es surfista, de hecho antes de que naciera Jacques ibamos allá unas tres veces al año, sobre todo a Tamarindo, en Guanacaste, ese lugar nos encanta.
En lo laboral P: ¿Extraña las telenovelas? N: No puedo decir que no porque fue algo importante en mi vida y durante muchos años viví de ellas, me gusta el medio. Extraño la parte de la televisión, el hecho de personificar a alguien, actuar, no extraño los horarios, el trabajo tan sacrificado.
P: ¿Ha pensado volver a la televisión? N: Se están cocinando algunas cositas, ojalá y se den, pero me queda claro que no van a interferir con mi vida de mamá y de mujer de hogar, van a ir paralelas.
La televisión ha sido su vida, su casa y el escenario de sus triunfos e infortunios. Natalia Streignard entró al mundo del espectáculo por la pasarela: como finalista del Miss Venezuela saltó al modelaje y de allí a la pantalla. Fue una transición que fluyó sin sobresaltos, hasta que la fama, la exposición pública y los rigores del trabajo le pasaron factura. Separaciones, enfermedades, sueños postergados. Altos y bajos, como a todos nos pasa.
Pero eso jamás le restó ánimo a Natalia, y como me dijo en este episodio de Metamorfosis, su angelito de la guarda siempre ha estado a su lado. Al igual que su optimismo y sonrisa.
http://img204.imageshack.us/img204/7160/zz258.jpg
Tras el certamen de belleza y los viajes alrededor del mundo, llegó uno de los grandes cambios en su vida. Tuvo que dejar atrás a su familia para hacer carrera en la televisión hispana de los Estados Unidos. “Pasé de ser la Natalia hija de papá y mamá, a la mujer responsable de su carrera y su vida”. Fue su paso a una verdadera adultez.
Aunque su gran Metamorfosis ocurrió hace pocos meses. El nacimiento de su hijo le hizo cambiar la manera de ver las cosas y todo lo que construyó a lo largo de su vida. “Renuncié a la televisión por algo que estaba en mi mente. Tenía 38 años y tenía que ponerme las pilas, porque de otra manera no tendría familia”. Sabía que el tren de la maternidad se le podía ir y que la TV podría esperar. Así que se quedó casa para construir un hogar con su marido y no se arrepiente de esa decisión. Pero ahora quiere volver a las pantallas. “Es un trabajo que amo y al que me entrego en cuerpo y alma. Ya me hace falta salir de casa y volver a una rutina”.
http://img822.imageshack.us/img822/5799/zz259.jpg
Hace unos años su primer matrimonio con el actor Mario Cimarro se robó las cámaras de todo el continente. Al igual que su separación. Hablando sobre esa época, Natalia me dijo que el amor es como una matica: hay que regarla todos los días. La distancia, las agendas de trabajo y la presión mediática fue demasiado para la pareja. “El medio de la TV es muy solitario, porque amigos reales hay pocos”.
Auténtica y desenvuelta, Natalia también nos habla en este programa sobre cómo el estrés le generó complicaciones de salud, su dieta vegetariana y el amor profundo por su familia. También nos confiesa que intentó darle pecho a su hijo Jaques pero no fue posible. “Creo en lo natural, pero en este caso, las cosas no salieron como planeaba”. Esta es una conversación fresca, directa y donde podrás conocer mejor a Natalia, más allá de las novelas y la farándula.
La televisión ha sido su vida, su casa y el escenario de sus triunfos e infortunios. Natalia Streignard entró al mundo del espectáculo por la pasarela: como finalista del Miss Venezuela saltó al modelaje y de allí a la pantalla. Fue una transición que fluyó sin sobresaltos, hasta que la fama, la exposición pública y los rigores del trabajo le pasaron factura. Separaciones, enfermedades, sueños postergados. Altos y bajos, como a todos nos pasa.
Pero eso jamás le restó ánimo a Natalia, y como me dijo en este episodio de Metamorfosis, su angelito de la guarda siempre ha estado a su lado. Al igual que su optimismo y sonrisa.
NATALIA STREIGNARD: UN ANGELITO ME ACOMPAÑA por Eli Bravo
Natalia-3Tras el certamen de belleza y los viajes alrededor del mundo, llegó uno de los grandes cambios en su vida. Tuvo que dejar atrás a su familia para hacer carrera en la televisión hispana de los Estados Unidos. “Pasé de ser la Natalia hija de papá y mamá, a la mujer responsable de su carrera y su vida”. Fue su paso a una verdadera adultez.
Aunque su gran Metamorfosis ocurrió hace pocos meses. El nacimiento de su hijo le hizo cambiar la manera de ver las cosas y todo lo que construyó a lo largo de su vida. “Renuncié a la televisión por algo que estaba en mi mente. Tenía 38 años y tenía que ponerme las pilas, porque de otra manera no tendría familia”. Sabía que el tren de la maternidad se le podía ir y que la TV podría esperar. Así que se quedó casa para construir un hogar con su marido y no se arrepiente de esa decisión. Pero ahora quiere volver a las pantallas. “Es un trabajo que amo y al que me entrego en cuerpo y alma. Ya me hace falta salir de casa y volver a una rutina”.
Hace unos años su primer matrimonio con el actor Mario Cimarro se robó las cámaras de todo el continente. Al igual que su separación. Hablando sobre esa época, Natalia me dijo que el amor es como una matica: hay que regarla todos los días. La distancia, las agendas de trabajo y la presión mediática fue demasiado para la pareja. “El medio de la TV es muy solitario, porque amigos reales hay pocos”.
Natalia-2Auténtica y desenvuelta, Natalia también nos habla en este programa sobre cómo el estrés le generó complicaciones de salud, su dieta vegetariana y el amor profundo por su familia. También nos confiesa que intentó darle pecho a su hijo Jaques pero no fue posible. “Creo en lo natural, pero en este caso, las cosas no salieron como planeaba”. Esta es una conversación fresca, directa y donde podrás conocer mejor a Natalia, más allá de las novelas y la farándula.
Disfruta esta entrevista y no olvides dejar tus comentarios. Recuerda que todos los episodios de Metamorfosis están disponibles en el directorio. Allí podrás saber cómo Chiquinquirá Delgado ha llevado su divorcio, el nacimiento de su hija y su vida en los Estados Unidos. Podrás conocer la historia de Andrés López López, quien pasó de ser narcotraficante en laboratorios de cocaína en Colombia a autor best seller en todo el continente. Te asombrarás con el viaje espiritual de Ilan Chester, desde su infancia como judío hasta su adultez como Hare Krishna.
Luego de las imagenes difundidas por famoso programa de la tv argentina donde se la pudo ver en situación comprometida , no con Cimarro precisamente , la actriz no hace más que vociferar a los cuatro vientos , a cuanto periodista se le ponga en frente , sus intenciones de ser madre . La actualmente blonda de casi cuarenta años , quien en el pasado estuvo vinculada sentimentalmente al actor venezolano Julio Pereira , por el cual fue abandonada debido a la pérdida de un supuesto embarazo , no en muy claras circunstancias , motivo que le valió además el alejamiento de su familia materna , residente en la Argentina ( La Plata ) , se encuentra en Colombia grabando los últimos capítulos de "La Tormenta " . Hay quienes todavía se preguntan :- ¿y Mario ? Bien , gracias ...
Publicado: 11-25-2011 12:20 AM No me crean. Me meti al twitter de un pronto y la actriz jeannete lehr que estara en relaciones peligrosas twiteo una foto con ana layevska, vanesaa pose, y natalia streignard. En la foto dijo algo asi como "exito algo algo, estudio 3" que al parecer tienen que ver con las grabaciones. No me crean, soy solo yo hablando. Tambien lo que me hace pensar es que tanto como lehr, layevska, y pose estaran en relaciones peligrosas.