Суббота, 04.05.2024, 04:07
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Наталия Стрейгнарт / Natalia Streignard » Наталия Стрейгнарт в прессе
Наталия Стрейгнарт в прессе
vvit49Дата: Понедельник, 28.06.2010, 16:25 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2009....evision
Natalia Streignard se retira de la television
Despues de haber participado en ‘El Juramento’ la Actriz Natalia Streignard unio su vida en matrimonio con Donato Calandriello.

Aunque anteriormente Natalia estuvo casada con el Actor cubano Mario Cimarro, nunca pudieron tener hijos a pesar de estar casados por varios años.

La Actriz ha estado en novelas tales como, ‘Anita no te Rajes’, ‘ La Tormenta’ y ‘El Juramento’ que no han sido del todo muy exitosas.

La sorpresa que dio Natalia fue su retiro del mundo del espectaculo, para lo cual pidio a Telemundo su carta de retiro, ya que solamente le faltaba un año de contrato. La Cadena no reparo en dejarla libre.

Natalia quiere dedicarse a ser madre de familia, pero sus padres dicen que la venezolana no hizo una buena desicion.

A lo mejor Natalia los mantenia y al abandonar ella su trabajo, piensan que tambien los abandonara a ellos.

La experimentada Actriz se las esta jugango todas, debe estar bien segura de su hombre, porque despues que las dejan andan buscando desesperadas trabajo.
После того, как участвовал в ‘ Клятве ’ Актриса Наталиа Стреигнард объединила его жизнь в браке с Донато Каландрьельо.

Хотя ранее Natalia состояла в браке с кубинским Актером Марио Симарро, никогда у них не могли быть дети несмотря на то, что состояли в браке из-за нескольких лет.

Актриса была в таких романах как, ‘ Анита не Трескайся ’, ‘ Гроза ’ и ‘ Клятва ’, которая они не были совсем очень успешными.

Сюрприз, который дала Natalia, был его удалением мира спектакля, для чего попросило Телемир его письмо удаления, так как только ему не хватало года контракта. Цепь не отремонтировала в оставлении ее свободной.

Natalia хочет посвятить себя тому, чтобы быть матерью семьи, но его родителей они говорят, что венесуэлка не сделала хороший desicion.

Скорее всего Natalia поддерживала их и когда она оставила его работу, они думают, что он также оставляет их им.

Опытная Актриса этот jugango все, нужно быть довольно уверено его человека, потому что после, что оставляют их, ищут раздраженные работу.

старая новость о том,что Нати оставила работу,желая посвятить жизнь мужу,дому и хозяйству.Не срослось tongue Ни с мужем№2,ни с хозяйством

 
vvit49Дата: Понедельник, 28.06.2010, 16:40 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://rumberos.net/rumbero....emid=63

Natalia Streignard regresa a la TV como animadora de Nuestra Belleza Latina

Escrito por José Luis Cedeño - ACN
Domingo, 09 de Mayo de 2010 02:30

Natalia Streignard regresa a la televisión y por la puerta grande. A partir del próximo domingo 9 de marzo, la guapa actriz venezolana, a quien hemos visto como protagonista de exitosas telenovelas como 'Mi Gorda Bella', 'La Tormenta' y 'La Mujer de mi Vida', explorará una nueva faceta en su carrera, la de la conducción.

Acompañada por el experto en moda Rodner Figueroa, Natalia fungirá como presentadora del programa 'Belleza Latina Al Descubierto' de la cadena Univision para dar detalles de todo lo que pasa en la denominada 'Mansión de la Belleza', de las reacciones de las participantes de lo que opina el público sobre sus candidatas preferidas.

"Estoy feliz por esta gran oportunidad que me brinda la cadena Univision al ser parte importante de un programa tan exitoso como lo es Nuestra Belleza Latina. Es una faceta completamente diferente a todo lo que he venido realizando anteriormente, pero espero que el público y mis fans nos sigan apoyando en este nuevo reto. Prometo dar lo mejor de mí en este programa".
Наталиа Стреигнард возвращается в телевизор как вдохновительница Нашей Латинской Красоты
Наталиа Стреигнард возвращается в телевизор как вдохновительница Нашей Латинской Красоты

Написанный Хосе Луис Седеньо - ACN
В воскресенье, 09 мая 2010 02:30

Наталиа Стреигнард возвращается в телевидение и из-за большой двери. Начиная со следующего воскресенья, 9 марта, красивой венесуэльской актрисы, которую мы увидели главным героем успешных мыльных опер, как ' Моя Красивая Толстая женщина ', ' Гроза ' и ' Женщина моей Жизни ', исследует новую грань в его беге, беге ведения.

Сопровожденная экспертом по моде Роднер Фигероа, Natalia будет работать диктором программы ' Латинская Красота В Недоимку ' цепи Univision, чтобы давать детали всего того, что он перемещает в так называемом ' Особняке Красоты ', реакций участниц, которого думает публика о его излюбленных кандидатках.

"Я счастливый из-за этой большой возможности, которую мне предлагает цепь Univision после того, как - важная часть программы, такой успешной как это - Наша Латинская Красота. Это грань, полностью отличная от всего, что я реализовал ранее, но я надеюсь, что публика и мои фанаты следуют за нами опираясь на этот новый вызов. Я обещаю давать лучшее меня в этой программе".

Наталия вернулась на телевидение и ведёт сейчас на Юнивисьён передачу "Наша латинская красота".Флаг ей в руки,может будет хорошая ведущая biggrin

 
ilienДата: Четверг, 01.07.2010, 23:36 | Сообщение # 3
Лейтенант
Группа: Администраторы
Сообщений: 42
Репутация: 0
Статус: Offline
Quote (vvit49)
.Флаг ей в руки,может будет хорошая ведущая

Актриса она посредственная, не думаю, что ведущая из нее лучше happy
happy но опять же....чем черт не шутит..... biggrin
 
vvit49Дата: Пятница, 02.07.2010, 16:36 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Natalia Straignard Regresa a Telemundo en La Reina del Sur....!!!!
Opciones

el 07-01-2010 04:30 PM

Sera una Villana!!!!! Junto a Claudia Moreno.....

Las Grabaciones no han empezado ya que todavia no tiene al Protagonista

La Prota es Kate del Castillo

F: Telemundo
нати опять возвращается на Телемундо.В новеллу Королева юга.Будет "негодяйкой".не знаю,по мне лучше бы не играла.Не очень у неё получается.Вся на штампах и никакой искренности.

 
vvit49Дата: Понедельник, 12.07.2010, 10:44 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.youtube.com/watch?v=emrXrb3wa6I&feature=player_embedded
новое интервью Натальи.Она говорит,что в Мексике ей понравилось,но было достаточно тяжело,так как она не смогла пробиться сквозь настороженное отношение к иностранцам и чувствовала себя,как в капсуле.Говорит,что хорошо относится к прессе,но не любит,когда лезут в её личную жизнь и лгут.Это сводит её с ума.Про бывшего мужа сказала,что у него не самый лёгкий характер,потому что он очень серьёзный и не любит много говорить.Но она никогда не вспоминает плохо о прожитых с ним годах и уверена,что он никогда не стремится к скандалам.А вот пресса постоянно делает шумиху вокруг его имени. Причём ведущая пытается её спровоцировать и подкидывает фразочку о том,что годы,прожитые с Марио,были самыми кошмарными в её жизни....нати-молодец,не поддалась и сказала,что и всегда говорила....
 
vvit49Дата: Понедельник, 20.09.2010, 14:24 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

старая статья о том.что новый муж Нати банкрот,так как в накупил кучу недвижимости в кредит,а теперь во время кризиса платить нечем

 
olesiaДата: Воскресенье, 31.10.2010, 15:07 | Сообщение # 7
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 254
Репутация: 1
Статус: Offline
Natalia Streignard presume su embarazo en bikini
http://www.celestrellas.com/2010/10/28/natalia-streignard-en-bikini/
A dos meses de convertirse en madre por primera vez, así de bella luce Natalia Streignard que podría decirse que tiene una barriguita modelo y se la ve más que feliz.

Acompañada por su esposo, el empresario venezolano-italiano Donato Calandriello, la pareja disfruta a pleno este tan deseado embarazo y además, se dan sus tiempos para hacer ejercicios acuáticos en la playa, ya que la pareja fijó su residencia en Miami para esperar la llegada del bebé.

Aunque un poco alejada de la pantalla, por lo menos hasta que nazca el bebé, Naty aprovecha su página de la red social Twitter para seguir en contacto con sus seguidores y de paso presumirnos su bellísima barriguita que acompaña un cuerpazo digno de una modelo.

Share Aunque todavía la pareja prefiere mantener en secreto el sexo del bebé que esperan, sí dejó saber Natalia que si es varoncito le gustaría que se llamara con su padre, Jacques.

Incluso hasta es posible que se le cumpla el deseo que su hijito nazca el mismo día que el abuelito, ya que su padre cumple el 1 de enero y hasta el momento la fecha de nacimiento de su primer bebé sería el 5 de enero.

Mientras llega esa fecha tan esperada, Naty se dedica a consentirse, descansar, hacer ejercicios, alimentarse sanamente e invitar a toda su familia de Venezuela para que la acompañe por eso van llegando de uno en uno para apapacharla en este momento tan especial.

 
IrinaДата: Вторник, 23.11.2010, 19:31 | Сообщение # 8
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline

Беременна и еще более красивая

Nati - верный свидетель, что мечты могут стать реальность. ....
Произошло невозможное и Нати на 6-м месяце беременности. Сейчас она "пользуется едом любви рядом со своим мужем Donato, предпринимателем 35 лет. "
"Тот, кто упорствует, достигает» - говорит сияющая Nati, «Иметь детей всегда было в моем сердце».

Почему на груди конец написан -- может относится к фото и тексту по-соседству? Рядом написано, что окончился роман Габи Эспино с Канелой.

 
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 11:08 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Otras noticias de Natalia Streignard »

3 de diciembre, 2010 - Captamos a Natalia Streignard en una tienda de bebés de Miami, cuando se encontraba eligiendo la lista de regalos para su Baby Shower.

Hermosa y deslumbrante a sus siete meses de embarazo, notamos que la guapa venezolana se mantiene en línea.

La actriz nos contó que ella y su esposo, el empresario Donato Calandriello, han decidido recibir a su bebé en agua, por los beneficios que esto trae al bebé.

Natalia confesó que no quiere saber el sexo de su bebé. "No, quiero tenerlo de forma natural, sin drogas ni doctores. El sexo será sorpresa; de hecho, pretendo que nazca en agua".

Aseguró que con su esposo el empresario Donato Calandriello, han decidido recibir a su bebé en agua, por los beneficios que esto trae al bebé.

"Sí, aunque estamos tomando todas las precauciones", manifestó feliz.

Dijo que las contracciones y los dolores forman parte de un proceso en el que uno debe contribuir y que por eso, no le teme al dolor.

"Mi esposo y yo pensamos que esto ayudará a que el nene esté más sanito; no obstante, nos apoyaremos en la asistencia médica, si fuera necesario".

 
IrinaДата: Пятница, 14.01.2011, 22:26 | Сообщение # 10
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline
NATALIA STREIGNARD ha sido mamá de un niño

Доступно только для пользователей

-------------------- Перевод
Доступно только для пользователей

 
vvit49Дата: Понедельник, 07.02.2011, 15:18 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
NATALIA STREIGNARD durante la grabación del programa "Viva La Vida"
December 21 2010 at 3:18 PM ana (no login)

Natalia ha participado en el programa "Viva La Vida" del canal Univision que se emite el próximo sábado 25 de Diciembre. Estas fotos están tomadas durante la grabación del programa. Naty que está a punto de tener su bebé (sale de cuentas el 5 de enero) luce super bella y ni parece que está embarazada.

 
vvit49Дата: Пятница, 18.02.2011, 18:56 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
NATALIA STREIGNARD A PUNTO DE CONVERTISE EN MADRE Y YA QUIERE !EMBARAZARSE DE NUEVO!
December 29 2010 at 11:11 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

29 de diciembre, 2010- A pocos días de convertirse en madre por medio de un parto natural en el agua, Natalia Streignard confesó que la experiencia de embarazarse ha sido tan linda, que esperará sólo seis meses para volver a encargar otro bebé.

“Tengo ganas de tener otro hijo pronto. Esperaré seis meses para embarazarme otra vez, para que el bebé tenga un hermanito rápido. También porque quisiera salir de eso de una vez”, reveló Natalia feliz.

La actriz venezolana contó que está viviendo su embarazo de manera muy “hippie”, sin medicamentos, y con el asesoramiento de una experta en nacimientos en agua. La artista aseguró que no piensa privarse de nada, ni siquiera de un grito en su proceso de parto. A continuación, lo que dijo a TVyNovelas.com.

Natalia, ¿Es caro el parto en agua?
“Es baratísimo, no cuesta ni la mitad de un parto en un hospital… Menos de cuatro mil dólares. Pero no se trata del dinero, porque el seguro se encarga de eso, se trata de que es mejor para ti y para tu bebé. Se han hecho estudios que demuestran que las horas de trabajo de parto estresan al bebé y agotan a la madre”.

¿Planeas amamantar a tu bebé?
“Sí, por todos los beneficios que provee la leche materna al bebé”.

Hay mamás que eligen amamantar a sus bebés por casi un año, ¿planeas hacerlo por un periodo largo?
“Tengo ganas de tener otro bebé pronto y sé que dar leche es un anticonceptivo natural, así que tendré que amamantar por cinco o seis meses y parar para poder embarazarme pronto. Por lo menos, ese es el plan ahora, ya veremos cuando tenga a mi bebé, pues sé que amamantar te conecta demasiado y de pronto, no quisieras dejar de darle pecho. Son sentimientos que aún no conozco, pero que ya aflorarán en su momento y me ayudarán a tomar una decisión”.

¿Han pensado en nombres para el bebé?
“En caso de que sea niña, pudiera ser Penélope o Gia, pero no nos ponemos de acuerdo aún. Si es un niño, quisiera que se llame como mi papá, Jacques. Estoy súper emocionada porque la fecha posible del parto es el cinco de enero, pero puede que se adelante un poquito y nazca el primero, que es exactamente el día del cumpleaños de mi papá. El se emocionó mucho porque eso no es una tradición en mi familia, y cuando le dije que mi esposo Dino fue quien lo escogió porque le gusta mucho el nombre, se emocionó muchísimo”.

¿Qué te dice el corazón? ¿Niño o niña?
“A mí no me importa lo que sea… Por un lado, me gustaría que sea niña porque la única nieta de mi mamá, es mi sobrina Teresita, que ya tiene 19 años, todos los demás son varones. Por el lado de mi esposo hay más varones, pero en Miami, todas mis amigas y amigos tienen niñas… Entonces, estaría chévere si tengo un varón para que ya tenga a todas sus enamoradas”.

 
vvit49Дата: Среда, 20.04.2011, 17:01 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 15:37 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
FUENTE:http://www.ecuavisa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=34190&catid=36&Itemid=218

La actriz venezolana, Natalia Streignard se convirtió en madre y por ese motivo, decidió abandonar la nueva producción de Nickelodeon, cuyo demo fue grabado el año pasado.

El alumbramiento se dio en Miami en enero pasado. Ante esta nueva etapa de su vida, Natalia dice sentir plena y realizada. "No puedo describir lo que siento al tener a mi bebé entre mis brazos, me siento totalmente bendecida por Dios, es una experiencia que estoy disfrutando al máximo", dijo Streignard, quien estuvo acompañada por su esposo Donato Calandriello y familiares.

La actriz de 40 años, tenía previsto participar en Grachi, la sexta producción de Nickelodeon donde interpretaría a Úrsula, una mujer elitisita y excéntrica que se enamoraría del padre de la protagonista de la historia.

Ahora que Streignard espera dedicarse a la maternidad, su papel en Grachi lo asume la actriz Katie Barbieri, quien en el pasado trabajó en algunas producciones de Telemundo como Doña Bárbara, Bella Calamidades y El Fantasma de Elena.

La telenovela se estrenará en mayo de este año y ya ha sido vendida a varios canales de América Latina.

Natalia Streignard es muy conocida por sus papeles en televisión en novelas como La Mujer de mi Vida, Mi Gorda Bella y La Tormenta. Su última telenovela fue El Juramento, producida por Telemundo en 2008.

TWITTER DE NATALIA STREIGNARD:
http://Twitter.com/StreignardNaty

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 12:39 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
NATALIA STREIGNARD video y fotos ayer en "Despierta America" de Univision
March 26 2011 at 7:14 AM





Natalia estubo maravillosa, simpática, extrovertida, alegre como es ella. Parece increible que tuviese a su hijo tan solo hace dos meses y el tipazo que tiene.

En el video Natalia sale a partir del minuto 0:30 solo hay que adelantarlo hasta ese minuto.

VIDEO: http://es-es.justin.tv/chepetico07/b/282286132
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Наталия Стрейгнарт / Natalia Streignard » Наталия Стрейгнарт в прессе
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page