Суббота, 04.05.2024, 08:13
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Ана Лаевска / Ana Layevska » Ана в прессе
Ана в прессе
vvit49Дата: Четверг, 08.07.2010, 11:58 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
По слухам,она расторгла свою помолвку с Рафаэлем Амайа.Или он с ней.Толком ничего не известно tongue
 
vvit49Дата: Воскресенье, 18.07.2010, 11:49 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


Фото с презентации Призрака Элены,новой новеллы Телемундо,где Лаевская будет главной плохишкой

 
vvit49Дата: Воскресенье, 18.07.2010, 11:53 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Сегундо и Элизабет мне здесь не нравятся. tongue

 
vvit49Дата: Понедельник, 19.07.2010, 16:44 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

А это уже в образе biggrin
 
vvit49Дата: Вторник, 27.07.2010, 12:39 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....LEMUNDO

Ana Lavyeska triunfa ahora en TELEMUNDO
July 22 2010 at 8:14 AM
No score for this post
TVMANIA (Acceso TVESPECTACULOS)
Forum Owner
de la direcci�n IP 201.110.110.42
La joven Ana Layevska continúa dando pasos firmes en su carrera. Después de lograr varios roles protagónicos en Televisa, ahora consigue lo mismo en la cadena Telemundo, donde esta semana estrenó en Estados Unidos la telenovela El Fantasma de Elena, ahí comparte créditos con Segundo Cernadas y la mexicana Elizabeth Gutiérrez. La actriz de origen ruso tiene en esta producción un doble papel, son las gemelas "Elena" y "Daniela Calcaño", quienes tienen en común amar al mismo hombre. Las locaciones de esta historia se hacen principalmente en Miami. Ahora sí que estos tiempos son de contrastes para Ana, porque, por un lado, está este melodrama que ocupa el horario estelar y, por otro, la separación de su novio Rafael Amaya, quien envió un comunicado para oficialmente dar a conocer que hace algunas semanas ya no son pareja y que la separación fue de común acuerdo..

Анна Лавьеска торжествует сейчас в ТЕЛЕМИРЕ
July 22 2010 at 8:14 AM

Молодая Анна Лайевска продолжает давать твердые шаги в его беге. Добившись нескольких ведущих списков в Televisa, сейчас он достигает того же самого в цепи Телемир, где эта неделя выпустила в Соединенных Штатах мыльную оперу Призрак Елены, там делит кредиты с Сегундо Сернадас и мексиканкой Элисабет Гутиеррес. У актрисы русского происхождения есть в этом производстве двойная бумага, именно сестры-близнецы "Елена" и "Даньела Кальканьо", есть общим любить того же человека. Аренда этой истории делается главным образом в Майами. Сейчас да, что эти времена - контрастов для Анны, потому что, с одной стороны, - эта мелодрама, которая занимает звездное расписание и, из-за другого, расставание его друга Рафаэль Амайа, который послал официальное сообщение, чтобы официально представлять, что какие-то недели назад уже они не являются равными, и что расставание было общего договора.

 
vvit49Дата: Среда, 18.08.2010, 12:40 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html
Ana Layevska: vivita y coleando
La actriz mexicana es una de las protagonistas de El fantasma de Elena (Telemundo) junto a Elizabeth Gutiérrez y Segundo Cernadas
Por Vicglamar Torres/NYC | 02 de agosto, 2010
Ana Layevska
Oswaldo Pisfil
Ana Layevska
Casi nadie sabe que una de las cosas que Ana Layevksa más disfruta en la vida, además de ir de compras, es tocar el violín, instrumento que toca formalmente desde que era una niña y que es una de sus mayores pasiones. “Iba a ser violinista, no actriz”, comenta la actriz qie nació en Rusia quien, por fortuna para los televidentes, se dejó atrapar por la actuación. Actualmente, los espectadores pueden disfrutar diariamente sus dotes histriónicos en la telenovela El fantasma de Elena (Telemundo), que protagoniza junto a Elizabeth Gutiérrez y Segundo Cernadas, en la que la rubia interpreta dos personajes: Elena y Daniela Calcaño. Aunque no es la primera vez que le toca interpretar un doble rol. Ya había tenido esta experiencia en la telenovela Las dos caras de Ana(Televisa), que protagonizó junto a su ex novio Rafael Amaya.

Sobre El fantasma de Elena, la actriz le comentó a PeopleEnEspanol.com que: “Esta historia es maravillosa. Pasan demasiadas cosas. Por eso creo que la gran protagonista es la trama en sí misma y creo que mis compañeros te dirían lo mismo. Es una historia que juega mucho con el tiempo, es muy intensa. Más que buscar o descubrir un fantasma, creo que los espectadores se van a dar cuenta que cada uno tiene su propio fantasma”, comentó a PeopleEnEspanol.com la actriz de 28 años.

El fantasma de Ana se está grabando en Miami y aunque para la actriz no es extraño trasladarse a otras geografías por un proyecto laboral, asegura que está muy clara en que su hogar es México. “Sin embargo, es parte de ser actor la capacidad de adaptarte con facilidad a los lugares. Yo creo que por naturaleza somos seres en movimiento”, como también es natural para ella los cambios que han sufrido las telenovelas, cuyas historias actuales son más apegadas a la realidad.

“Siempre va a seguir existiendo el melodrama, la historia de amor en la trama, porque el público quiere ver a esa pareja que lucha por su amor. Sin embargo, me parece sano y maravilloso que nos estemos arriesgando a experimentar con otro tipo de conflictos. Tenemos que ir más allá. Hay mucha competencia a nivel del entretenimiento y quienes trabajamos en esto debemos estar claros en esto. Por ejemplo, competimos con el internet. Hoy en día para lograr atrapar al público tienes que darle algo de muy buena calidad”, reflexiona seriamente esta joven, quien alguna vez también soñó con querer estudiar sicología o siquiatria. “Es que me encanta la complejidad del ser humano. Además, no soy una mujer lineal. También llegué a interesarme por estudiar danza, porque siento una total fascinación por el movimiento clásico”.

Se define como una estudiosa del comportamiento humano. “Soy muy observadora, muy irónica y además muy analítica. Me puedo pasar años, tratando de encontrarle respuesta a ciertos comportamientos”. En la respuesta que no necesitó mucho tiempo para reflexionar, fue al preguntarle cómo está su corazón tras su reciente ruptura con el también actor Rafael Amaya.

“Se terminó una etapa en mi vida. Fue una etapa de autoconocimiento, porque el hecho de vivir en pareja te permite conocerte más y crecer. Ahorita mi vida está física y mentalmente en otro sitio. Aprendí mucho con esta relación y le doy gracias a la vida por haberla tenido”. Aunque fue enfática en que no se atreve a decir si existe posibilidades de reconciliación o no, porque “son cosas de la vida. Es una respuesta que no me atrevo a darte”.

Lo que si se atreve es a decir que le gustaría seguir haciendo bueno proyectos actorales, tanto en cine como en televisión. “Mi carrera se ha desarrollado en un 80 por ciento en la televisión, que es en donde tengo que poner mis prioridades, pero me gusta el cine. De hecho, me gustaría trabajar con Alejandro González Iñárritu y Guillermo Arriaga”.

 
vvit49Дата: Среда, 18.08.2010, 13:04 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ана Layevska: жива и здорова
Актриса одна из звезд Phantom Елены (Telemundo) с Элизабет Гутьеррес и второй Сернадас
Для Vicglamar Торрес / NYC | 2 августа 2010

Мало кто знает, что одна из вещей,которая больше всего нравится Ане Лаевской в жизни, кроме покупок, это возможность играть на скрипке, когда она была ребенком,это было одной из главных её страстей. "Я скрипачка, а не актриса", говорит актриса, которая родилась в России. В настоящее время, зрители смогут насладиться ежедневной работой Аны в мыльной опере "Phantom Елены (Telemundo),где в главной роли Элизабет Гутьеррес и Сегундо Сернадас, в которых блондинка играет двух персонажей: Елену и Даниэлу Кальканьо. Хотя это и не первый раз, когда она играет двойную роль.У неё был такой опыт в мыльной опере "Два лица Анны (Televisa), в который снялась с ее бывшим бойфрендом Рафаэлем Амайя.

О Призраке Элены, актриса рассказала PeopleEnEspanol.com, что: "Эта история удивительная. Это история, которая продолжается много времени, очень интенсивно. Вместо того чтобы искать и найти привидение, я думаю, зрители поймут, что у каждого есть свой собственный призрак ", актриса рассказала PeopleEnEspanol.com 28.

Призрак Ана записывает в Майами, и, хотя актриса должна была переехать ,она говорит, что совершенно очевидно, что её домом является Мексика. "Однако, это является частью работы актера легко адаптироваться к месту. Я думаю, по природе мы существа в движении "
" Всегда будет продолжать существовать мелодрама, история любви, потому что публика хочет видеть пару, которая борется за свою любовь. Тем не менее, я чувствую себя замечательно.Хорошо, что мы, рискнули поэкспериментировать. Мы должны идти дальше. Есть большая конкуренция на уровне развлечения и среди тех, кто работает в нем.Должно всё быть ясно по этому вопросу. Например, мы конкурируем с Интернетом. Сегодня для достижения внимания публики мы должны дать что-то очень хорошего качества ", говорит серьёзно девушка, которая когда-то мечтала тоже учиться психологии или психиатрии. "Потому что я люблю сложности человеческих характеров. Кроме того, я женщина прямая. Я заинтересовалась изучением танцев, потому что у меня общее увлечение классическим танцем ".

Она определяет себя, как исследователя человеческого поведения. "Я имею очень внимательный, очень ироничный и очень аналитический характер. Я могу потратить годы, пытаясь найти ответы на определенные модели поведения ". Как было не спросить, как её сердце после ее недавнего разрыва с актером Рафаэлем Amaya.

"Это определённый этап жизни. Это был этап самопознания, так как факт совместной жизни позволяет вам знать,что вы уже взрослый. Сейчас моя жизнь физически и душевно в другом месте. Я многому научилась от этих отношений, и я благодарю жизнь за то, что было ". Хотя она говорит, что он не смеет сказать, если ли возможность примирения потому, что "это жизнь. Это ответ, который я не смею давать."

Так что, она хотела бы продолжать делать хорошие проекты, как в кино и на телевидении. "Моя карьера выросла на 80 процентов на телевидении, там мои приоритеты, но и в кино. В самом деле, я люблю работать с Алехандро Гонсалес Иньярриту и Гильермо Арриага ".

 
vvit49Дата: Понедельник, 07.02.2011, 15:20 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ana Layevska Dejó a Danna García con la boca abierta, al hacerle desplante
December 21 2010 at 7:35 PM Roy (no login)
[linked image]
21 de octubre, 2010- Tremendo desplante le hizo Ana Layevska a Danna García. Ambas actrices trabajan actualmente en Telemundo. Mientras Ana es una de las protagonistas de ‘El fantasma de Elena’, Danna es la actriz principal de ‘Alguien te mira’. Y aunque ambas graban en los mismos estudios en Miami, nunca se habían conocido. Pero cuando las presentaron, la Layevska dijo algo que dejó a la colombiana con la boca abierta.

El día que se hablaron por primera vez, Ana le dijo a Danna que sus amigos le habían hablado mucho de ella, pero que no la identificaba físicamente, pues nunca antes la había visto. “Tanto que he escuchado de ti, y por fin te conozco”, le expresó. Esto sorprendió a Danna, ya que ella no sólo ha protagonizado exitosas telenovelas para Telemundo, sino que también lo ha hecho en México, y de hecho hace poco estelarizó ‘Un Gancho al Corazón’, junto a Sebastián Rulli, en la misma empresa para la que Ana ha desarrollado casi toda su carrera: Televisa.

Como si esto fuera poco, luego se volvieron a encontrar por los pasillos. Ana caminaba por el foro donde estaban grabando ‘Alguien te mira’, y vio a Danna muy cerquita de Rafael Amaya, que fuera novio de Ana en la vida real, y quien ahora interpreta a un enamorado de Danna en la novela. En ese momento, y de manera muy amable, Danna le dijo a la estrella mexicana: “Te estuve viendo anoche en la novela, qué bien manejas las intenciones, ¡qué buena actriz eres!”. Pero, lejos de agradecer el cumplido, Ana le respondió de manera seria y tajante: “Dime algo que yo no sepa”. ¿Estaría celosa al ver a su ex con Danna?

No es la primera vez que Ana tiene este tipo de reacciones. Hace aproximadamente cuatro años, cuando protagonizaba la telenovela ‘Las dos caras de Ana’ en Miami, le hizo un desplante similar al director de TVyNovelas, Juan Manuel Cortés. Ambos estaban en la celebración de cumpleaños de un amigo en común y había pocos invitados. Cuando el amigo los presentó, Juan Manuel le dijo a Ana: “Felicitaciones, tu nueva telenovela ha recibido excelentes críticas, está muy buena”, a lo que Layevska le respondió de manera fría y distante: “Sí, yo sé”.

A pesar de eso, Juan Manuel le volvió a hablar, diciéndole: “Además, tu trabajo está excelente, estás haciendo muy buen personaje, felicidades”, a lo que la actriz mexicana volvió a responder, nuevamente de manera seca: “Sí, yo sé”. Al parecer, a la actriz no le gusta que elogien su trabajo.

Autor: TVyNovelas

 
vvit49Дата: Пятница, 22.04.2011, 18:49 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ana Layevska regresa a México soltera y en busca de un buen proyecto
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Feb 4th 2011 02:25PM
----
Luego de haber participado para la cadena Telemundo en la telenovela 'El fantasma de Elena', en donde compartió créditos con la actriz Elizabeth Gutiérrez y el actor Segundo Cernadas, Ana Layevksa está de regreso en México en busca de un nuevo proyecto con el que pueda retomar su carrera en este ese país.

"Por ahora no tengo nada en concreto, pero me encantan las telenovelas, me he desarrollado en este género, soy actriz y me encantan las buenas historias", comentó en entrevista difundida por la agencia Notimex.

Además, la actriz de 29 años de edad, señaló que para ella su principal objetivo ha sido siempre dar un buena imagen y mantener la calidad en su trabajo... Dinos, ¿qué opinas de Ana Layevska?

"Si me llega una propuesta la analizo primero como actriz y después todo lo demás. Me oriento a buenos trabajos actorales, y si es en telenovela mucho mejor".

Finalmente, se refirió también al termino de su noviazgo con el actor Rafael Amaya, con quien mantenía un sólida relación de varios años...

"Creo que nuestra relación llegó a una fecha de caducidad, luego de cuatro años. No hubo un tercero en discordia y ahora nuestra relación es la normal, con una amistad a secas".

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 11:29 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ana Layevska obsesionada con Jencarlos Canela
0 comments
Share
print
Ana Layevska / Foto: Agencia México

La actriz mexicana le dará vida a una villana histérica en la telenovela Mi corazón insiste; le dará dolores de cabeza al protagonista.

Luego de que Telemundo anunciara que su próxima telenovela Mi corazón insiste será protagonizada por Jencarlos Canela y Carmen Villalobos, la actriz Ana Layevska fue revelada como la villana, quien estará obsesionada por el galán de la historia.

Facebook Añádenos en Facebook

"[A mi personaje] no quiere que se le note que es tonta, que es una mujer completamente frágil por dentro; que está obsesionada con el protagonista”, declaró la mexicana de 29 años a Agencia Mezcalent.

La rubia comentó que su personaje no solo es una mujer obsesiva e intensa sino que además posee problemas mentales que la hacen aún más interesante en la trama de la telenovela.

Article Jencarlos Canela regresa a las telenovelas en 'Mi Corazón Insiste'

"A mí me gusta meterle a mis personajes transtornos siquiátricos y sicológicos. Es muy insegura, es de esas villanas que recurren a la histeria para lograr sus cosas".

La actriz también se mostró emocionada de mudarse a la ciudad de Miami, donde se grabará la telenovela y comentó que ya tiene casi todo preparado.

“Falta arreglar algunas maletas, pero me voy el lunes por seis meses”.

Source: Peopleenespanol.com
 
vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 11:12 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

|
Ana Layevska tiene nuevo novio: Andrés Roemer
9 de Abril del 2011 Por Mariana Bonilla / Fotos: AMC
El es 18 años mayor que ella, pero le dieron rienda suelta a su amor.
img
La actriz y el escritor llegaron a las 2 de la tarde a un restaurante.


El periodista (de 47 años) y la actriz (de 29) estuvieron más de dos horas en un restaurante de la colonia Condesa de la Ciudad de México.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.08.2011, 11:17 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


Ana Layevska: “Me gustan más las villanas”
La rubia vuelve a la pantalla chica con una imagen más sensual para darle vida a la villana seductora Deborah en Mi corazón insiste en Lola Volcán (Telemundo)
Por Vicglamar Torres/NYC | 23 de mayo, 2011

Es frívola, hipócrita, envidiosa y utiliza su belleza para conseguir lo que quiere. No sabe que la ética existe, y concentra su vida y sus esfuerzos en conquistar a Andrés (Jencarlos Canela). También es controladora y “muy buena amante”, comenta Ana Layevska, sobre Deborah Noriega, la caprichosa jovencita a quien le da vida en la telenovela Mi corazón insiste en Lola Volcán (Telemundo) que se estrena esta semana.

“Ella hace lo que sea por salirse con la suya”, asegura la rubia. “Hasta se acuesta con el papá de su novio. Su cuerpo, su capacidad de seducir es su mejor arma para lograr lo que quiere”, comentó la guapa actriz, quien se está “divirtiendo de lo lindo con este personaje porque se trata de alguien que no se parece a mí para nada”. Aunque asegura que le da pena el hecho de que Deborah “sea un ser humano tan mezquino y tan pequeño. Ella tiene un mundo muy chiquito. ¡Imagínate qué horrible que tu vida gire alrededor de casarte con un hombre!”, bromea la actriz de 29 años. “El principal y casi único objetivo de Deborah en la vida es hacerle la vida de cuadritos a Lola (Carmen Villalobos) y Andrés. Está obsesionada con ellos.”

Sin embargo, este personaje le está permitiendo ahondar en en la psicología humana, que tanto le apasiona. “Sí, la verdad es que soy una enamorada de la sicología, y personajes como éste te permiten explorar aún más el comportamiento”. Aunque esto no quiere decir que juzgue a Deborah.

“No, para nada. Trato de entender a mis personajes, de analizar su comportamiento, el por qué se comportan de una manera o de otra”, comenta la actriz de origen ucraniano, quien asegura que para ella como actriz los antagónicos son manjares actoralmente más suculentos. “Definitivamente me gustan más los antagónicos. Las villanas son más gratificantes para mí como actriz, porque ellas te permiten hacer más cosas. Sacarle más provecho a los matices que uno puede lograr. Me gustan más”.

Además de meterse en la piel de otros, otra cosa que le interesa a esta joven actriz es hacer preguntas. “Me encantaría conversar con personajes que de alguna manera han marcado la historia de la humanidad”. Es ese deseo el que la ha llevado a pensar que algún día quisiera inscribirse en la universidad para estudiar periodismo. “Quisiera escribir un libro de entrevistas. Me encanta conocer las razones por la cual una persona actúa de una forma determinada y los motivos que lo mueven a tomar algunas decisiones.” Define entre risas, esta función como una suerte de “terapeuta comunicacional”. A pesar de que no está interesada en entrevistar a sujetos que le han hecho daño a la sociaedad como malhechores o violadores. “No creo que sea interesante conocer los motivos de un violador”. Entre los entrevistados de su lista se cuentan Barack Obama, Mikhail Gorbachev, Alejandro González Iñárritu y Woody Allen, asegurando que le encantaría trabajar en algún omento con estos últimos, porque a pesar de que en estos momentos está concentrada en esta telenovela, siempre sueña con hacer más cine. Al igual que atesora el sueño de hacer algo en la música. “Aunque allí tendría que ser en el jazz o el blues. No creo que pudiera hacer algo que no fuera en ese rubro”.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:04 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ana Layevska:Envía mensaje a su amiga Elizabeth
by Anais R. (no login)

Ana Layevska:Envía mensaje a su amiga Elizabeth: 'Si me necesitas, estoy aquí'

[linked image]

Junio 10, 2011. Ana Layevska es una de las mejores amigas de Elizabeth Gutiérrez; sin embargo, aseguró que se siente tan incómoda con la situación que atraviesa la actriz respecto a su separación de William Levy, que no se ha atrevido a hablar con ella.

Esto fue lo que Ana dijo a TVyNovelas.com, además de comentar lo feliz que se siente al encarnar una villana en la telenovela Mi Corazón Insiste, de Telemundo, y protagonizada por Jencarlos Canela y Carmen Villalobos.

Ana, ¿cómo te sientes en la piel de Déborah?
"Estoy muy feliz con el proyecto y con mi papel, pues es una villana chistosa. La novela es de tono juvenil y estoy bien ilusionada".

Te ves bastante cómoda de malvada...
"Me encanta trabajar de mala? Déborah comete muchos errores y es muy interesante, pues la riega constantemente. Ella es una mujer movida por la venganza".

¿Muy distinta a ti?
"No, ¿eh?.. (risas)".

¿En lo vengativa?
"En lo caprichosa, la verdad. A mí me gusta la atención, soy hija única y ahora lo tengo consciente".

¿Eres de las que prefiere hacer sufrir a un hombre?
"Ah, eso es distinto, en eso Ana no se parece".

¿Piensas que hay pocos hombres de una sola pieza?
"Casi no los hay, creo que quedamos pocos buenos seres humanos, por eso nuestro propósito debe ser ese, empezar por ser mejores personas".

Anteriormente, nos contaste que eres buena amiga de Elizabeth Gutiérrez, ¿cómo está ella?
"No lo sé".

¿No la has llamado?
"No".

¿Le vas a hablar?
"No lo sé, no sé si deba".

Si son amigas, quizá deberías, ¿no?
"Quizá sí".

¿Es incómodo comunicarte con ella por la situación que vive?
"Esperaría a que me llame, sabe que si me necesita, aquí estoy".
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:19 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ana Layevska regresó a la TV para darle vida a Deborah Noriega
by Anais R. (no login)

Ana Layevska regresó a la TV para darle vida a Deborah Noriega, en la novela Mi corazón insiste en Lola Volcán. Ella es una mujer mala, hipócrita, envidiosa y tan amoral que hasta se acuesta con el papá de su novio, comenta Layevska sobre su personaje, una tipa cuyo único objetivo en la vida es molestar a Lola y Andrés. Está obsesionada con él y detesta a la Volcán, declara la actriz de origen ucraniano, quien asegura que para ella los papeles de villana son ¡manjares suculentos! Me gustan más los antagónicos, que los roles de niña buena, porque aprovecho todos los matices, dice Ana, cuyos últimos personajes han sido verdaderos banquetes para una actriz que se nutre de villanas tremebundas y locas asesinas.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:22 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La actriz Ana Layevska es la portada de la revista Open del mes de Agosto.

 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Ана Лаевска / Ana Layevska » Ана в прессе
  • Страница 1 из 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page