SOFIA VERGARA ¡EMBELLECE LA PORTADA ANIVERSARIO DE “OCEAN DRIVE”! Preciosa...
La actriz colombiana le pone el toque de glamour a la portada de la revista Ocean Drive en su versión americana, que se encuentra celebrando su 18 aniversario.
En la entrevista publicada en el interior, la bellísima Sofia habla de su participación en la exitosa serie "Modern Familiy", sobre la carrera de odontología que nunca culminó para comenzar su carrera artística y sobre el diagnóstico de cáncer de tiroides que le hicieron en el 2002.
SOFIA VERGARA ¡BROMEA EN TWITTER AL NO GANAR EL GLOBO DE ORO! ¡Queremos premio para ella!
La actriz colombiana no ganó anoche en la entrega del "Globo de Oro 2011", pero su buen humor no se ve opacado por eso y enseguida pudimos leer en su cuenta de twitter (@SofiaVergara): "Me robaron la corona otra veeees!!!!!!!!!!!!!". Algunos minutos después publicó nuevamente un tweet diciendo: "I don't care!!! I already have my Golden Globes!!!!!!!!hahhahha" (No me importa! Ya tengo mis Globos de Oro !!!!!!!! hahhahha).
¡El próximo si es tuyo Sofi! Hay que recordar que al igual que Edgar Ramírez, está nominada en los Premios SAG 2011 que serán entregados a final de mes.
¡Qué fashion! Sofía Vergara con propia línea de ropa 3 Comentarios Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jan 27th 2011 01:35PM ---- Sofía Vergara sigue en ascenso en su montaña de suma de éxitos, hoy se anunció un importante acuerdo entre ella, su compañía junto al exitoso empresario Luis Balaguer Latin Word Entertainment y la famosa tienda popular Kmart para el lanzamiento de su propia línea de ropa, accesorios y carteras que, por supuesto, se venderán en dicha cadena en todo Estados Unidos.
Con su selló único de sensualidad, modernismo y picardía, con un toque de elegancia, Sofía se ha encargado en persona de diseñar y supervisar su línea y hoy dice estar feliz porque todas las mujeres que siempre buscan imitarla o copiar su estilo, tendrán cómo hacerlo y a precios razonables.
Además se suma a la lista de celebridades que han pasado por Kmart con sus líneas como Selena Gómez, Thalía en el pasado y Cristina Saralegui y Martha Stuar con sus accesorios para el hogar.
"¡Estoy muy encantada de presentar la marca Sofía Vergara con Kmart!... Quería trabajar con un minorista nacional que realmente apreciara una colección que ofrece moda y calidad a un precio que las mujeres pueden permitirse", expresó Sofía muy emocionada con este nuevo gran paso en su vida.
Nombrada como una de las mujeres más talentosas y poderosas del entretenimiento hispano de hoy por The Hollywood Reporter y Billboard, Sofía Vergara es la única actriz hispana en iniciar su carrera en una red hispana estadounidense y hacer exitosamente la transición al mercado general. Trabaja en la actualidad en la serie de ABC ganadora de seis Emmy 'Modern Family', y participará en algunas de las películas más anticipadas de 2011, 'The Smurfs' de Columbia Pictures, 'Happy Feet' de Warner Bros, y 'New Year's Eve' de New Line Cinema. Además de ser seleccionada recientemente por The New York Times como una "Cara a Mirar' este año, Sofía fue nominada este año a un premio Golden Globe, Emmy y Screen Actors Guild por su papel en 'Modern Family'. Sin duda en la cumbre de su carrera en todos los sentidos. http://entretenimiento.aollatino.com/2011....a-kmart
Sofía Vergara y elenco de "Modern Family" premiados por sus colegas La divertida serie de televisión se llevó el galardón del Gremio de Actores y la actriz colombiana celebró con mucha alegría; "Ganamoooooos", escribió en Twitter 31 de enero, 2011
El elenco de "Modern Family" celebra su truinfo como Mejor Elenco de una Serie Cómica de Televisión. A pesar de que Sofía Vergara no se echó al bolsillo el premio SAG como Mejor Actriz de Reparto de una Serie Cómica en TV, la colombiana de todos modos se llevó una estatuilla a su casa junto a todo el reparto de Modern Family , pues el programa de ABC ganó como Mejor Elenco de una Serie Cómica de TV.
"Ganamoooooos", escribió la barranquillera de 38 años en su perfil de Twitter, compartiendo con sus seguidores la emoción que sintió por el galardón que recibió la serie.
El Gremio de Actores reconoció así el excelente trabajo que Vergara y el resto de sus compañeros, como Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Rico Rodríguez, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson, entre otros, han hecho desde el año pasado cuando ABC estrenó el programa con mucho éxito.
Luego de finalizar la ceremonia, el elenco de Modern Family celebró en back stage con ¡vivas! y aplausos.
"Estoy en el cielo", escribió también la barranquillera en su cuenta de Twitter.
Sofía Vergara es la tercera mujer más deseada de la revista AskMen Penélope Cruz, Shakira, Eva Longoria, Ximena Navarrete y Ana de la Reguera también son las preferidas del público masculino; 22 latinas aparecen en la lista de 99 mujeres 01 de febrero, 2011 Sofía Vergara METRO PR Sofía Vergara Las mujeres hispanas siguen causando furor y esto lo acaba de comprobar una vez más la revista AskMen, que acaba de revelar su lista anual de las 99 más deseadas del mundo, entre las cuales hay 22 latinas.
Dentro de este universo de bellezas, la colombiana Sofía Vergara es la mejor posicionada, pues en el listado aparece en la casilla número 3, superada tan solo por Mila Kunis y Blake Lively, quien resultó la más deseada del planeta.
Muy de cerca están otras mujeres de sangre hispana como Jessica Alba, Penélope Cruz, Eva Mendes, Shakira y Zoë Saldaña.
Las modelos de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen y Adriana Lima también tuvieron un lugar entre las favoritas de los caballeros.
Cameron Díaz, Ana Beatriz Barros, Eva Longoria, la Miss Universo Ximena Navarrete, Larissa Riquelme, Ana de la Reguera y Camilla Belle, son otras de las latinas que brillan en la lista.
Dentro de las anglosajonas escogidas se encuentran figuras como Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Natalie Portman, Anne Hathaway, Katy Perry, Beyoncé, Rihanna, Kim Kardashian, Megan Fox y Taylor Swift.
Las 99 mujeres fueron seleccionadas luego de un año en el que se recibieron más de 50 millones de votos alrededor de todo el mundo.
Las curvas de Sofía Vergara inspiran a popular bebida de dieta 1 Comentarios Por Hirania Luzardo Publicado Feb 14th 2011 11:14PM ---- A los 17 años, Sofía Vergara hizo uno de sus primeros comerciales, nada más y nada menos que para Pepsi. Viviendo uno de los momentos cumbres de su carrera en la televisión, la barranquillera es nuevamente la imagen de la compañía, ahora promoviendo la línea de Pepsi's Skinny.
Aunque Sofía Vergara no cree en dietas, y confiesa que no hace grandes sacrificios en el gimnasio para mantener su escultural figura, Pepsi consideró que las curvilíneas líneas de una de las estrellas de 'Modern Family' son la mejor cara para promocionar esta bebida de dieta de Pepsi.
En la foto de la propaganda de Pepsi se aprecia un delgado perfil de la colombiana, mucho más que el real, al igual que los hombros.
No importa si sea una imagen trabajada en la computadora o no, Vergara es inspiración para quienes quieren disfrutar de la bebida, sin sumar más calorías.
Tags: featured, Modern Family, Sofia Vergara Filed in ACTRIZ on February 25, 2011 with 2 comments Share3
La Actriz colombiana Sofia Vergara esta brillando como una gran estrella en Hollywood, sus contratos no paran y su cara aparece en muchas portadas.
Algunos dicen que la Actriz se caracteriza por su sencillez y humildad; ella nos cuenta acerca de su persona y su incursión en la meca del cine:
“Fue muy difícil al principio cuando no era tan famosa y quería ir a los eventos mas importantes. Ustedes saben como es. Normalmente le prestan a uno el vestido y por lo general son talla cero y no me servían. No importa lo que yo hiciera no me pasaban de la cintura” dice Sofia.
Sigue contando todo lo paso cuando ella estaba subida de peso:
“Una vez me dijeron que debía perder peso, porque me veía mal en las fotos. Según esta persona debería verme igual que el resto de las Actrices. Yo les dije que ellas se podían ver mejor en fotos pero yo me veía mejor desnuda”.
Tambien contó Sofia lo que ella pasó por tener el busto grande:
“Era ridículamente delgada . . . . . .pero de repente tenia estas grandes ‘bubis’ !Fue terrible! Solia decir a mi madre, ‘Me las voy a cortar en cuanto tenga 18 (años)”
Como es la ironia de la vida, las nenas que antes se queria cortar, despues fueron talvez lo mas importante de su carrera o le ayudaron mucho.
SOFIA VERGARA GANA COMO “MEJOR ACTRIZ DE REPARTO” EN LOS “NAACP IMAGEN AWARDS” Felicitaciones...
La actriz colombiana se llevó el pasado 05 de marzo, el premio como "Mejor Actriz de Reparto en una Comedia" por su personaje de “Gloria” en la serie “Modern Family”, en la reciente entrega de los Premios NAACP Imagen Awards en su edición número 42, celebrada en Los Ángeles.
Durante la ceremonia Sofia agradeció a la cadena “ABC”, por transmitir la serie, y a la productora "20th Century Fox", por darle la oportunidad de interpretar “un rol maravilloso en una serie de calidad”.