Sofía Vergara pensando en una reducción del busto?Contrario a lo que muchos puedan pensar, en algún momento, Sofía Vergara se sintió incómoda con su talla de busto 34DD. En entrevista con Health Magazine, la estrella de 'Modern Family' confesó que pensó en una reducción del busto en un momento de su vida.
"Cuando me mudé a América, yo era mucho más voluptuosa y me sentía un poco difernte", dijo a la publicación en su edición del mes de diciembre. "Mi publicista me dijo: 'Tú debes considerar reducirte el busto porque nadie te va a tomar en serio'.
Sofía Vergara confesó, que aún con el éxito que está viviendo con su carrera artística, tiene inseguridades como cualquier mujer.
"Nadie se siente segura toda su vida. Por mucho tiempo, yo veía mi busto y lo veía muy grande. Tenía como 14 años y ya tenía estas enormes 'bubis' y yo era muy delgada", explica la barranquillera. "Ahora tengo casi 40 y tengo inseguridades como cualquier mujer. Nosotras nunca estamos contentas".
"Yo soy una mujer latina: soy voluptuosa, soy ruidosa y así exactamente es una mujer latina", le confesó Sofía Vergara a Health Magazine. "Prefiero ser así a que piensen que soy una aburrida".
Nick Loeb, prometido de Sofía Vergara, no incursionará en política El empresario habría contemplado una plaza en el Senado de Estados Unidos Foto: Getty Images
El empresario Nick Loeb y prometido de la actriz Sofía Vergara se reunieron con la prensa en Hotel Sagamore en Miami Beach para anunciar que él no se lanzaría este año como candidato por el partido republicano al Senado estadounidense por razones de salud.
“Realmente quiero correr como candidato. Desafortunadamente, hoy anunció que no seré el candidato para el Senado de Estados Unidos. Todavía adolezco y no estoy listo físicamente para las responsabilidades de una campaña y mucho menos para servir como senador”, dijo Loeb refriéndose a los efectos de un accidente automovilístico que sufriera el año pasado.
Loeb agradeció a Vergara y amigos que apoyaron su decisión. El empresario descendiente de uno de los Lehman Brothers, ostentaba el puesto del senador demócrata de Florida Bill Nelson.
SOFÍA VERGARA cumplirá 40 años SOFÍA VERGARA cumplirá 40 años ImprimirEnviar.Me siento tan vieja
La actriz colombiana triunfa en EU con la serie Modern Family
Sofía Vergara, quien tiene 20 años en el medio artístico, dice estar preparada para la fama. Thursday, November 24, 2011
El Universal.- Difícilmente puede pasar inadvertida. No sólo por su figura y belleza sino también por su pronunciado acento latino que se alcanza a escuchar incluso antes de que entre a la habitación del hotel donde promociona la tercera temporada de la multipremiada "Modern Family".
Se trata de Sofía Vergara, actriz y modelo colombiana que ha recibido un inusitado impulso en su carrera en Estados Unidos al conquistar a los televidentes con su papel de Gloria, una latina con un hijo y casada con un hombre mayor.
Acerca de que si estaba preparada para la fama (ya lanzó su propia línea de ropa, aparece en comerciales al lado de David Beckham y es asediada por los fotógrafos), Vergara dice: "He estado trabajando en el negocio del entretenimiento más de veinte años. No tenía este nivel de fama y popularidad pero es la misma cosa. Siempre he estado en alfombras rojas, con paparazzi y gente famosa. Así que realmente no ha cambiado mucho la situación, sólo que ahora tengo más fans".
"En realidad trato de vivir mi vida normal. Viajo y procuro estar con mi hijo. Si quiero salir, lo hago. No puedo dejar de vivir y tener miedo de que me vayan a tomar una fotografía y me critiquen".
CUMPLIRÁ 40
Con un futuro promisorio Sofía Vergara cumplirá 40 años. Al respecto, responde si no tiene miedo a la crisis de los 40: "Yo he estado teniendo crisis en los últimos cinco años", responde con risas. "Lo sé, se siente uno tan vieja, pero ¿qué puedo hacer?".
"Modern Family" narra la historia de tres familias. El personaje de Sofía forma parte del matrimonio multicultural entre mujer colombiana y un estadounidense (Ed ONeil), lo cual provoca situaciones cómicas por los contrastes culturales.
Al respecto, la propia Sofía confiesa si llegó a sentirse fuera de lugar con el resto del elenco, tal y como sucede con su personaje.
"Todavía me siento fuera de lugar, a veces sigo sin entender lo que están diciendo, como cuando hablan de ciertas cosas muy específicas en inglés. Pero la pasamos genial, tenemos una gran química desde que nos conocimos para grabar el primer episodio; nunca nos habíamos visto antes así que fue increíble"
"Todos ellos imitan mi acento, no pueden hablar conmigo si no me hablan con mi acento. Es realmente divertido, la pasamos a gusto en las grabaciones".
Me siento tan vieja: Sofía Vergara Me siento tan vieja: Sofía Vergara
Por: El Universal, Jueves, 24 de Noviembre de 2011
La actriz de origen colombiano, que a sus 40 años ha tenido un repentino éxito en Estados Unidos, bromea sobre la crisis de edad.
LOS ÁNGELES.- Difícilmente puede pasar desapercibida. No sólo por su figura y belleza sino también por su pronunciado acento latino que se alcanza a escuchar incluso antes de que entre a la habitación del hotel donde promociona la tercera temporada de la multipremiada Modern Family.
Se trata de Sofía Vergara, actriz y modelo colombiana que ha recibido un inusitado impulso en su carrera en Estados Unidos al conquistar a los televidentes con su papel de Gloria, una latina con un hijo y casada con un hombre mayor.
Acerca de que si estaba preparada para la fama (ya lanzó su propia línea de ropa, aparece en comerciales al lado de David Beckham y es asediada por los fotógrafos), Vergara dice: He estado trabajando en el negocio del entretenimiento más de veinte años.
No tenía este nivel de fama y popularidad pero es la misma cosa. Siempre he estado en alfombras rojas, con paparazzi y gente famosa.
Así que realmente no ha cambiado mucho la situación, sólo que ahora tengo más fans.
Pero ¿hay algo que extrañe esta mujer originaria de Barranquilla? En realidad no, trato de vivir mi vida normal.
Viajo y procuro estar con mi hijo. Si quiero salir, lo hago. No puedo dejar de vivir y tener miedo de que me vayan a tomar una fotografías y me critiquen.
Crisis permanente
Modern Family narra la historia de tres familias. El personaje de Sofía forma parte del matrimonio multicultural entre mujer colombiana y un estadounidense (Ed ONeil), lo cual provoca situaciones cómicas por los contrastes culturales.
Al respecto, la propia Sofía confiesa si llegó a sentirse fuera de lugar con el resto del elenco, tal y como sucede con su personaje.
Todavía me siento fuera de lugar, a veces sigo sin entender lo que están diciendo, como cuando hablan de ciertas cosas muy específicas en inglés.
Pero la pasamos genial, tenemos una gran química desde que nos conocimos para grabar el primer episodio; nunca nos habíamos visto antes así que fue increíble.
Todos ellos imitan mi acento, no pueden hablar conmigo si no me hablan con mi acento.
Es realmente divertido, la pasamos a gusto en las grabaciones.
Pero no todo es glamur para esta actriz: Es un trabajo duro. Tengo que despertar a las 4:30 casi todos los días, pero no me puedo quejar, es algo fantástico.
No se puede comparar a un minero en Chile.
Con un futuro promisorio Sofía Vergara cumplirá 40 años. Al respecto, responde si no tiene miedo a la crisis de los 40: Yo he estado teniendo crisis en los últimos cinco años, responde con risas.
Lo sé, se siente uno tan vieja, pero ¿qué puedo hacer?.
Por su parte Julie Bowen, su compañera en la serie que se adjudicó el Emmy a Mejor Actriz Secundaria asegura: Yo espero que Sofía gane el próximo año.
La amo, siempre digo que ella es más joven que yo, pero yo quiero ser ella cuando sea mayor, porque tiene tanta seguridad acerca de quién es, tiene el mejor sentido del humor, asegura Bowen.
Sofía Vergara y "La piel que habito" a un Globo de Oro Sofía Vergara y "La piel que habito" a un Globo de Oro Por: Notimex / Londres, Inglaterra.
El filme español "La piel que habito", dirigido por Pedro Almodóvar, y la artista colombiana Sofía Vergara fueron nominados hoy a los Premios Globo de Oro en las categorías de Mejor Película Extranjera y Actriz Secundaria en Series de Comedia en TV, respectivamente.
Su papel de Gloria Delgado en la serie Modern Family le da a la actriz colombiana se segunda nominación en la 69 entrega de los premios, considerados la antelasa del Oscar. (Agencias)Ambos son los únicos hispanos que aparecen en la lista de postulados para la 69 entrega anual de los galardones que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) y que fueron anunciados este jueves aquí.
El "thriller" psicológico de Almodóvar, quien ha ganado numerosos premios por otras producciones, entre estos el Oscar, el Globo de Oro y el Goya, atrajo la atención de la HFPA, al igual que Vergara, quien por tercer año es nominada por su trabajo en la serie de comedia "Modern family".
En términos generales, este año la película "The artista", que es una reminiscencia del cine mudo y una producción en blanco y negro, encabeza la lista de postulados, con seis menciones, entre éstas la de Mejor Película, Comedia o Musical.
"The descendents" y "The help" le siguen con cinco nominaciones; "Moneyball", "Ides of march" y "Midnight in Paris" obtuvieron cada una cuatro menciones.
En el rubro de televisión, "Downton Abbey" y "Mildred Pierce" empataron con cuatro postulaciones y están seguidas con tres nominaciones cada una por las series "Boardwalk empire", "Modern family", "The hour" y "Homeland".
Sofía Vergara disfruta vacaciones en México 18 de Diciembre del 2011Por Redacción / Fotos: Twitter La actriz lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.
La guapa actriz de 'Modern Family', Sofía Vergara (de 39 años) se encuentra en México disfrutando de una ricas vacaciones, así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter.
"¡Buenos días México! Soy muy afortunada de estar de nuevo aquí para vacaciones”, comentó la colombiana.
También mostró una fotografía del hotel donde se está hospedada, sin embargo, aún no se sabe exactamente en qué parte del país se encuentra.
Recordemos la artista colombiana fue nominados a los Premios Globo de Oro en las categorías de Mejor Película Extranjera y Actriz Secundaria.
Sofia Vergara nominada a dos premios en solo 24 horas CELEBRIDADES
Sólo 24 horas después de que fuera nominada al Premio SAG a la Mejor Actriz en Serie de Comedia por Modern Family, Sofia Vergara recibió su segunda candidatura en este 2012 que definirá su carrera.Se trata de una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto en serie, miniserie o película de televisión, también por la popular serie de ABC.Supo de la noticia en el mismo lugar donde se dieron a conocer el resto de las candidaturas, el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills, porque Vergara fue precisamente una de las presentadoras del acto junto a Rashida Jones, Gerald Butler y Woody Harrelson. Pero la estrella de The Smurfs fue la única a la que los fotógrafos asediaron con peticiones de tomas, lo que deja claro su impacto mediático actual.Sofía Vergara competirá al lado de Jessica Lange por American Horror Story, Kelly MacDonald por Boardwalk Empire, Maggie Smith por Downtown Abbey y Evan Rachel Wood por Mildred Pierce.
Confirman visita de Sofía Vergara a la Riviera Nayarit Confirman visita de Sofía Vergara a la Riviera Nayarit 22 de Diciembre, 2011
eados del Rancho "Mi Chaparrita", del municipio de Bahía Banderas, confirmaron la estancia de la conductora colombiana Sofía Vergara en este lugar, desde el pasado 21 de diciembre por la tarde.
Tepic.- Empleados del Rancho "Mi Chaparrita", del municipio de Bahía Banderas, confirmaron la estancia de la conductora colombiana Sofía Vergara en este lugar, desde el pasado 21 de diciembre por la tarde.
La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), de Riviera Nayarit, confirmó que Sofía Vergara está en compañía de su hijo Manolo, con quien disfruta de unas vacaciones decembrinas aquí.
La protagonista de la serie "Modern Family" se suma así a la lista de famosos que han visitado el destino, conocido como "El Tesoro del Pacífico Mexicano".
"Good Morning México" fue el primer post publicado por la colombiana el pasado 18 de diciembre en el sitio de celebridades WhoSay.com, donde muestra una foto de una lujosa villa a la orilla del mar en el destino nayarita.
El 19 de diciembre pasado fue fotografiada cuando tomaba el Sol con Ingrid Casares, copropietaria del Club Nocturno Liquid en Miami, a quien se vincula con grandes personalidades del mundo del espectáculo.
Hasta el pasado 21 de diciembre por la tarde, se confirmó que el exclusivo rincón de México en el que Sofía Vergara, su hijo Manolo e Ingrid Casares vacacionan, es Riviera Nayarit.
"Manolo enjoying Punta Mita" publicó junto a una foto del hijo en una tirolesa que se pudo identificar como parte de las instalaciones de Rancho "Mi Chaparrita", en la zona de Sayulita.
Las fotos también revelan que han disfrutado el Sol, los paseos a caballo, la comida mexicana y una noche con música de mariachi.
Esta revelación ha sido de gran exposición para el destino, pues tan sólo en su cuenta de Facebook, Sofía Vergara cuenta con 164 mil 516 seguidores.
"Tenemos en estos días muchas celebridades vacacionando cerca de Sayulita, no quisiera declarar nada más porque es precisamente la exclusividad y la discreción la que atrae este tipo de turistas. Si la señora Vergara ya subió una foto, pues podemos confirmarlo, pero han estado con nosotros también otros VIP", aseguró el empleado de Rancho "Mi Chaparrita".
Hasta el actor Elijah Wood dijo que tuvo suerte de actuar con la colombiana.
Enero 3, 2012. Sofía Vergara sigue arrasando en Hollywood, y esto lo confirman hasta los actores que trabajan junto a ella, entre ellos el afamado comediante Robin Williams y el popular intérprete de Frodo Bolsón, Elijah Wood.
"Cuando escuchaba que entraba al estudio y decía: ¡Qué hubo! Hiiiiii. Hiiiiii. Everybody (imitando la voz de Sofía), se iluminaba todo", comentó Williams, quien aseguró que la colombiana lo hacía reír constantemente.
Además, recalcó que le encantaría volver a trabajar con ella y añadió que "cuando Sofía entraba a la habitación, todo era como en 3D. Ella es estupenda. Es muy agradable y guapa, y verdaderamente divertida".
"Ella es lo que ves, es simplemente fantástica", expresó el veterano actor, quien interpreta dos personajes en la cinta, Ramón y Lovelace.
Pero no sólo Robin quedó encantado con la intérprete de Carmen, sino también todos los caballeros de la película expresaron maravillas de la escultural colombiana.
"Tuve mucha suerte de coincidir con ella, aunque fue sólo un día", indicó Wood. Mientras que Hank Azaria reveló que "cuando ella estaba grabando, era el único momento en que George (Millar, el director) mantenía sus ojos bien abiertos"
Sofía Vergara asegura que las chicas con senos grandes ..
Sofía Vergara asegura que las chicas con senos grandes son más divertidas añadido: 17 de enero del 2012
Sofía Vergara reveló que una de las cosas que más le gusta de su aspecto físico es su busto grande. A pesar de que su ex representante le sugirió que se lo redujera, es algo que no está entre sus planes.
Según la actriz de Modern Family, en todas las facetas que ha tenido, los senos grandes es lo que más le ha dado diversión a su vida.
Las chicas con los pechos grandes son las que más se divierten. Yo he sido rubia y castaña así que te hablo con experiencia, declaró la colombiana a un programa de televisión estadounidense.
Sofia Vergara muestra su carácter temperamentalAunque la diva colombiana Sofia Vergara siempre ha hecho gala de su gran simpatía durante sus numerosas apariciones públicas, la estrella también ha dejado a lo largo de los años varias muestras de su carácter temperamental, una efusividad que manifestó recientemente cuando Sofía regañó con crueldad a un camarero del restaurante neoyorquino Sant Ambroeus por no servirle una taza de té como a ella le gusta.Tras almorzar con su prometido en el prestigioso establecimiento, la intérprete pidió su tradicional bebida para reponer fuerzas y, justo después de que el empleado le presentara un té aromático, Sofia Vergarase lo devolvió con actitud contrariada y exigiendo que le trajera uno más apropiado.Sofia Vergara quiere té de verdad“¿Qué es esto que me has traído? ¿Té de fruta de la pasión? Esto no es té ni es nada, ¡quiero un té de verdad ahora mismo!”, cita a la artista un testigo de la escena, quien ha filtrado el arrebato de Sofia Vergara al diario The New York Post. Teniendo en cuenta que el famoso local ofrece una extensa variedad de tés y más de 10 sabores aromáticos, queda claro que la protagonista de “Modern Family” no le gusta experimentar con las bebidas y se mantiene firme en los hábitos alimenticios que requiere su día a día.Tras disfrutar de una buena taza de té negro y con grandes dosis de cafeína, tanto Sofia Vergara como su prometido fueron captados por los fotógrafos bailando en un bar cercano después del incidente.
4 de Septiembre, 2013 - 5:59 PM EDT Sofía Vergara encabeza nuevamente la lista de actrices mejor pagadas en la televisión estadounidense Sofía Vergara. Foto: Mark Davis/Getty Images
Por segundo año consecutivo, Sofía Vergara se anotó el primer lugar en la lista de actrices mejor pagadas de la televisión en Estados Unidos, según publica la revista Forbes.La actriz de 41 años ganó aproximadamente 30 millones de dólares entre junio de 2012 a junio de 2013, con lo que se coloca en el tope del ranking Celebrity 100 de la revista. Su portafolio bilingüe de contratos promocionales, tales como los de Diet Pepsi, Covergirl y Rooms To Go, y su línea de ropa para Kmart, contribuyen a las ganancias que la convierten en la mujer mejor pagada de la tele y la única latina en la lista. Kaley Cuoco, de la serie The Big Bang Theory y Mariska Hargitay de Law and Order: Special Victims Unit empataron en la posición #2, con ganancias de 11 millones cada una. En el cuarto lugar se encuentran siete actrices: Melissa McCarthy (de Mike & Molly), las tres hermanas Kardashian, Bethenny Frankel, Ellen Pompeo (de Grey's Anatomy) y Tina Fey (de 30 Rock), con 10 millones de dólares en ganancias cada una. Por otro lado, en julio pasado, la colombiana fue nominada por cuarta vez consecutiva al premio Emmy por mejor actriz secundaria, gracias a su papel en la comedia televisiva Modern Family (ABC). La entrega de estos premios tendrá lugar el domingo 22 de septiembre.
17 de Septiembre, 2013 - 1:01 PM EDT Sofía Vergara: "Es un orgullo muy grande ser latina, hoy y siempre" Sofía Vergara. Foto: Getty Images
Sofía Vergara dice que el éxito en su carrera se lo debe, en gran medida, a sus raíces latinas. "Es un orgullo muy grande ser latina, hoy y siempre. Aunque ahora los latinos, la cultura y todo lo hispano cada vez están más de moda, la realidad es que nosotros sabemos que ser latino, tener esos valores de familia, unión, capacidad de trabajo, sabrosura para movernos y esa alegría que nos identifica; es algo divino. ¡Es un honor, un privilegio para mi ser latina!", dijo la actriz en entrevista con la agencia EFE.La colombiana agregó que su trasfondo latino le ha dado un "factor diferenciador" que le hace "especial" cuando buscan actores para un proyecto. Vergara explicó que gracias a la "disciplina de trabajo latina" ha llegado a alcanzar el éxito que la ha convertido en la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense según la revista Forbes. FOTOS: Las vacaciones veraniegas de Sofía en Grecia"Los latinos, pienso de corazón, tendemos a trabajar mucho y a quejarnos menos; no nos gusta esa filosofía destructiva tan común de sentir que nos merecemos todo simplemente porque sí. Estamos dispuestos a trabajar duro y con ganas", dijo la actriz, agregando que tiene los "pies puestos sobre la tierra, sabiendo lo que me ha costado llegar a donde estoy".A Vergara, quien fue descubierta por un cazador de talento en una playa colombiana, le costó esfuerzo establecerse en Los Ángeles, pues su cabello castaño claro y ojos verdes no correspondían al estereotipo latino de Hollywood.Desde 2009, cuando logró penetrar en la televisión anglosajona como la beldad latina de la serie Modern Family (ABC), ha ganado ratings y reconocimientos, tales como cuatro nominaciones para el Emmy.
MÁS FOTOS: Sofía Vergara en nuestro canal de Famosos Vergara ya ha dado su primer paso en Hollywood como productora. Su empresa Latin World Entertainment vendió la serie televisiva Killer Women, basada en el formato argentino Mujeres asesinas, a la cadena ABC."Vamos a producir otros formatos hispanos, adaptar nuestras historias, y abrir oportunidades a actores, escritores, productores y al talento latino en general que vive de esta industria. Estamos trabajando con muchas ganas para traer tanta creatividad y talento del nuestro a las pantallas de los Estados Unidos y que de aquí se distribuya alrededor del mundo", dijo Vergara.La actriz está más que dispuesta a trabajar en proyectos en español. "A mí siempre me interesan los buenos proyectos, no importa el idioma, y claro que me interesaría mucho hacer algo en español y me encantaría trabajar con un ícono que me fascina y respeto tanto como Pedro Almodóvar". El 11 de octubre estrena su filme Machete Kills, del director Robert Rodríguez, en donde comparte cartelera con Antonio Banderas, Eddie Olmos y Jessica Alba.Sofía se ha mantenido ocupadísima actuando para el cine. Pronto estrenarán tres películas que estelariza: Heat, con Jason Statham; Chef con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y John Leguizamo; y Fading Gigolo, con John Turturro, Woody Allen y Sharon Stone.
Sofía Vergara, la latina consentida de los Emmy 21 de Septiembre del 2013Por Redacción / Foto: Clasos Como cada año, este mes se celebran los premios a lo mejor de la televisión.
Así lució guapísima Sofía Vergara en los Emmys 2012. Este domingo 22 de septiembre se realizará en Los Ángeles la entrega de los premiosEmmy 2013 en el Teatro Nokia.
Muchos aseguran que es una de las competencias más reñidas de la historia, ya que en la categoría de 'Mejor Serie Dramática' se encuentran programas como 'Homeland', 'Games of Thrones', 'House of Cards', 'Downton Abbey', 'Breaking Bad' y 'Mad Men'.
Por otro lado, las series que se enfrentan en la categoria de comedia son '30 Rock', 'The Big Bang Theory', 'Loui', 'Girls' y 'Modern Family', en la que actua Sofía Vergara, una de las latinas favoritas en la industria estadounidense de la televisión.
Esta es la cuarta vez que la colombiana es nominada como mejor actriz secundaria por la comedia 'Modern Family', misma que ha perdido en 3 ocasiones, sin embargo aún no tiene el título de la más perdedora, pues la actriz que interpretaba a una madre neurótica en la serie 'Malcom' estuvo nominada 7 veces y jamás se llevó el galardón.
En esta ocasión, la guapa latina competirá con su compañera de reparto y ganadora en 2012, Julie Bowen, así como con Mayim Bialik de 'The Big Bang Theory', Jane Lynch de 'Glee', Merrit Wever de 'Nursie Jackie', Jane Karkowki de '30 Rock' y anna Chulumsky de 'Veep'.
Pero ella no es la única latina que se espera para la ceremonia el día de mañana, ya que también estará la brasileña Morena Baccarin, quien está nominada en la categoría de mejor actriz secundaria por la serie de drama 'Homeland'.
Sofía Vergara cancela boda con Nick Loeb tras discusión 17 de Septiembre del 2013Por: Redacción /Foto: Especial La actriz estaría cansada de la actitud coqueta que tiene su novio hacia otras mujeres.
La pareja se ha separado en diversas ocasiones por los rumores de infidelidad por parte de Nick. La actriz [url=http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.tvnotas.com.mx%2Fgalerias-famosos%2F188-sofia-vergara-desborda-sensualidad%2F&ei=FnY4UsP9BrTa2wW47IGYDA&usg=AFQjCNFVx2QByxRtISAgH8hQAEq3aHN4ww&sig2=3JpNAnOH5w6rHo62IWWT2w&bvm=bv.52164340,d.b2I]Sofía Vergara[/url] canceló su boda con el empresario Nick Loeb, tras una fuerte discusión en una fiesta la semana pasada.
De acuerdo con un diario estadounidense, la actriz admitió que se dio un tiempo con Nick por varios sentimientos encontrados.
A pesar de que estaban en su tercer año de relación, su viaje al elegante resort en los Hamptons, en Estados Unidos, terminó en desastre, ya que Sofía peleó con Nick delante de todos los invitados de la fiesta.
Vergara, quien repite este año como la mejor pagada de la televisión, según la revista Forbes, se atrevió a confesar que "está harta de su ojo travieso".
La pareja se ha separado en diversas ocasiones por los rumores de infidelidad por parte de Nick; además, fuentes cercanas aseguraron que la actriz ya no está dispuesta a aguantar más.
"Ellos se han reconciliado después de varias peleas, pero ésta terminó groseramente, por lo que es poco probable que vuelvan a estar juntos", aseguró la misma fuente.
Vergara, de 41 años, y su novio, de 38, se comprometieron el año pasado, en el cumpleaños número 40 de la actriz, durante un viaje a las ruinas arqueológicas de Chichén Itzá, México.