Пятница, 17.05.2024, 09:56
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Виктория Руффо / Victoria Ruffo » Вики в прессе
Вики в прессе
vvit49Дата: Понедельник, 18.04.2011, 20:37 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
José Eduardo: "No me corrieron, me salí"
26 de Enero del 2011 por Redacción
Dice que Victoria Ruffo está de acuerdo en que él viva con su padre Eugenio Derbez.

img

Mientras sigue el rumor acerca de que Victoria Ruffo corrió de su casa a su hijo José Eduardo (de 18 años), debido a que lo encontró haciendo una orgía en la que había alcohol y otras drogas, el joven lo niega de manera contundente.

"No voy a hablar nada de eso, estoy viviendo con mi papá, estoy bastante bien, mi mamá está de acuerdo y en ningún momento hubo orgía, ni nada", declaró a un programa de espectáculos.

Sin embargo no olvidemos que Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, aseveró: "Hubo un incidente familiar que no le gustó a su madre. Quiero dejar en claro que no es nada relacionado con drogas, alcohol, sexo o alguna cosa similar. No satanizo a José Eduardo pero él tuvo la culpa".

Lo cual deja en entredicho la versión de José Eduardo, con respecto a que su mamá está de acuerdo en que él viva con su padre Eugenio Derbez.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 10:53 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
José Eduardo Derbez: 'Sufrimos una maldición'
15 de Febrero del 2011 Por Redacción
El hijo menor de Eugenio Derbez declaró que ya dejó el cigarro a petición de su padre.
José Eduardo desmiente que su mamá Victoria Ruffo lo haya corrido de su casa. Foto: Clasos
José Eduardo desmiente que su mamá Victoria Ruffo lo haya corrido de su casa. Foto: Clasos

El hijo del comediante Eugenio Derbez, José Eduardo, fue cuestionado acerca de los sucesos escandalosos que le han ocurrido tanto a él como a su hermano Vadhir y precisó:

"Como que tenemos una maldición, me voy hacer una limpia, en todo lo malo me cachan", dijo para un programa de televisión.

José Eduardo fue cuestionado sobre las recientes fotografías que fueron publicadas por la revista 'Nueva' donde se puede ver a su hermano Vadhir en poses muy sugerentes, a lo que respondió: "A él no tengo en qué apoyarlo, ya está grandecito, que lo eduque quien lo tenga que educar", apuntó.

Por su parte Vadhir fue captado en una fiesta en Miami y no quiso hablar de las fotografías. "Yo ya dije que no voy a decir nada sobre ese tema", recalcó el hijo de Derbez.

Su padre Eugenio se siente muy triste por todo lo sucedido: "Son cosas que hacen los jóvenes, como padre te duele todo esto, es un hijo maravilloso, el más disciplinado cometió una estupidez, pero es un gran ser humano", fueron las palabras del actor sobre su hijo Vadhir.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:24 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo La acusan de regañar y gritar a estilistas, luego de que la dejaran mal peinada

Otras noticias de Victoria Ruffo »

23 de febrero, 2011. A Victoria Ruffo siempre la hemos visto de muy de buen humor, a pesar de que en los últimos meses se ha asegurado que ha tenido broncas no sólo con su hijo José Eduardo, sino también con Edith González, quien luego salió a desmentir que haya tenido problemas con la ex de Eugenio Derbez.

Sin embargo, una fuente que trabaja en el área de peinados de Televisa aseguró que la Ruffo armó tremenda bronca, tras darse cuenta que grabó un video de cómo se hacen las telenovelas y estaba despeinada.

"Gritó, regañó y se fue sin siquiera despedirse, del coraje que hizo", dijo la fuente.

Contó que Victoria se enojó mucho, pues las escenas las grabó delante de varios altos ejecutivos de Univisión, quienes recorrían los foros de Televisa San Ángel y presenciaron la grabación del material, que será publicado en la cadena hispana.

"El equipo realizó unas tomas con Victoria. Nadie le advirtió que estaba despeinada, pues tenía parado un mechón en la parte trasera de la cabeza", añadió la fuente, quien aseguró, que, de inmediato, la Ruffo le echó "tremenda regañiza" a las peinadoras, por haberla hecho quedar mal ante los invitados de lujo.

Hace poco, el propio esposo de la actriz, el político Omar Fayad, reveló que Victoria peleó con su hijo menor, José Eduardo, y lo corrió de la casa en medio de una gran discusión. Se rumoró que la pelea se originó cuando la artista cachó a su hijo en la casa, supuestamente teniendo una supuesta orgía sexual. Se dijo también, que la Ruffo le quitó al joven un auto y su Blackberry.
Autor: TVyNovelas

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 12:14 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo Por estrés, se enfermó y paralizó la novela Triunfo del Amor

Otras noticias de Victoria Ruffo »

7 de marzo, 2011. A Victoria Ruffo le aquejó un dolor estomacal tan fuerte hace dos semanas, que tuvo que ser trasladada de emergencia del foro donde graba la telenovela Triunfo del amor al servicio médico de Televisa San Ángel en México, al que llegó en silla de ruedas y visiblemente enferma.

La actriz, quien tiene un destacado rol en la popular novela, fue atendida de inmediato y se le suministró suero, pero las grabaciones fueron pospuestas por el productor Salvador Mejía, quien muy preocupado por la actriz, hasta la acompañó al dispensario médico.

Luego de recibir medicamentos, Victoria fue trasladada a su casa, pues se le recomendó reposo. Visiblemente demacrada, la actriz prefirió no hablar al respecto, pero su esposo, Omar Fayad, confirmó que Victoria había estado enferma, y que por el ritmo de trabajo, no había podido atenderse como es debido.

"Ya había tenido molestias estomacales. Días antes llevamos a pasear a nuestros hijos a un parque de diversiones, donde estuvimos comiendo hamburguesas y comida chatarra. El día después se sintió mal, llamamos al doctor y pasó una terrible noche. Al día siguiente tuvo que asistir a grabar la telenovela", contó Fayad, muy preocupado.

El político aseguró que el malestar, "aunado al estrés que trae por el ritmo de trabajo que lleva", causó que la artista se enfermara. "El cuerpo se lo reclamó", manifestó Fayad, quien indicó que, aunque el médico le recetó reposo, "seguramente ella no lo guardará, ya que es una mujer muy trabajadora".

De hecho, Victoria se presentó a trabajar al día siguiente, pues no quiso que por su causa, se retrasaran las grabaciones de la telenovela que en los Estados Unidos es transmitida por la cadena Univisión.

Además de su ocupada agenda, Victoria ha tenido varias broncas en los últimos meses, que también podrían haber causado estrés y enfermado a la actriz. Primero se dijo que tuvo un pleito con Edith González, quien luego salió a desmentir el rumor.

Más tarde, se aseguró que tuvo una pelea en la que botó a su hijo José Eduardo de la casa, lo que fue confirmado por su esposo. Y hace poco, una fuente que trabaja en el área de peinados de Televisa, afirmó que la Ruffo armó tremenda bronca, tras darse cuenta que grabó un video despeinada.

"Gritó, regañó y se fue sin siquiera despedirse, por el coraje que hizo", dijo la fuente, que explicó que la actriz estaba abochornada, pues las escenas las grabó delante de varios altos ejecutivos de Univisión, quienes estaba de visita y recorrían los foros de Televisa San Ángel.

Autor: TVyNovelas

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 13:30 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo Quiere dedicarse a villana, pues ya no puede ser protagonista

Otras noticias de Victoria Ruffo »

Abril 1, 2011. Por muchos años, Victoria Ruffo fue la protagonista consentida de las telenovelas. Pero con el pasar de los años, la artista se ha transformado en una primera actriz, teniendo papeles de gran importancia, pero sólo de apoyo a la pareja de protagonistas principales.

Aunque aseguran que Victoria luchó contra esa evolución natural como actriz, al fin se dio cuenta de que ya no podía ser más la cenicienta de la historia. Pero sí ha notado que, como villana, podría destacarse más.

"Ahora ella busca papeles de villanas", aseguró una fuente cercana a la ex de Eugenio Derbez. Manifestó que ella aceptó su papel en Triunfo del Amor, pues el personaje evoluciona a través de la historia y se dio cuenta que podría lograr una destacada participación y sacar partido de eso.

De hecho, como Victoria Gutiérrez de Sandoval, la Ruffo pasa de mujer sufrida a verdugo, pues le hace la vida imposible a su propia hija en la novela, la actriz Maite Perroni, quien interpreta a María Desamparada.

"Ser villana sería un reto para ella, además, Victoria siempre ha pensado que las villanas son las más que se divierten, pues como buena, llora y sufre demasiado", señaló la fuente.

Sin embargo, Victoria no ha confirmado que ahora se quiere dedicar a ser la mala de las telenovelas, por el contrario, en el pasado ha asegurado que el público es quien no la deja.

"Por más que quiera hacer una villana, el público no me lo permite. Siempre me dicen los directores: 'Tienes que llorar mucho. Eso le fascina a la gente'", dijo Victoria, a quien se le propuso hacer su primera villana en En Nombre del Amor, pero finalmente no se le dio. Se rumoró en ese entonces, que ella no dio el grado como villana y que por eso, el papel se le dieron a Leticia Calderón.

Victoria rechazó esos rumores y señaló que "soy una actriz dispuesta a interpretar cualquier tipo de personajes. A mí no me importa trabajar como sirvienta o nana, con el ego no como". Igualmente, indicó que para ella ha sido un proceso natural el pasar de protagonista, a primera actriz en personajes de apoyo.

Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 11:19 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo Niega que tuvo una crisis nerviosa por problemas con su hijo

Otras noticias de Victoria Ruffo »

Abril 8, 2011. Victoria Ruffo negó rotundamente que los problemas de salud que ha confrontado en las grabaciones de la novela Triunfo del amor hayan sido causados por las diferencias que tiene con su hijo José Eduardo, quien después de irse a vivir con su padre, Eugenio Derbez, regresó con su madre. De hecho, insistió en que los rumores sobre su supuesta crisis nerviosa son falsos.

"Es mentira que me han hospitalizado con un ataque de nervios... Sí, me he intoxicado, pues padezco gastritis, colitis y todas las 'itis' posibles. También me ha dado gripa, pero ahí vamos", aclaró la actriz, quien explicó que no le queda de otra que aguantar el dolor que provocan esos malestares, pues están trabajando mucho en la grabación de la telenovela.

Manifestó que el doctor le ha recomendado que coma tres veces al día y mastique con tiempo. "¿Pero cómo voy a poder hacerlo con este trabajo?, en el que no me dan una hora para comer ni media hora para cenar. No hay tiempo tampoco de dormir y el estrés me provoca malestar", comentó la artista.

Victoria reveló que se libera del dolor de sus achaques en las escenas que requieren llanto, algo que hace con bastante frecuencia. Sin embargo, reiteró que ninguno de sus problemas de salud estén ligados a su relación con su hijo.

"Él se encuentra en una edad complicada y está conmigo después de vivir con su papá. Los padres tenemos que recordar que también tuvimos 18 y 19 años, y comprender", señaló la actriz al admitir que de su drama real, saca inspiración para interpretar mejor sus personajes.

"Por más real que una actúe las escenas dramáticas, ahí a veces hay mucho más drama. Cuando las lágrimas deben ser intensas, recurro a mis vivencias personales, a escenas de la vida real que me han dolido mucho, que me lastimaron y llevan a un llanto verdadero y real".

Por ello, reafirmó su deseo en que su próximo papel sea el de una villana, pero "de las perversas. Aunque la Victoria de Triunfo del amor tiene toques villanescos, cambios de humor, a veces es hasta cruel y eso me ha encantado. Lo disfruto mucho", indicó.

"Es que yo quiero ser villana, pero no una ñaca ñaca, de esas tontas que no hacen nada malo, sino una villana malévola", admitió la actriz.
Autor: TVyNovelas
Comparte esta nota
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:52 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo desmintió estar atravesando problemas nerviosos

Niega crisis nerviosas

Victoria Ruffo desmintió estar atravesando problemas nerviosos por conflictos con su hijo José Eduardo Derbez, como se ha especulado en algunos medios.
Victoria Ruffo, ya tiene a su hijo José Eduardo a su lado.

Lunes, 18 de Abril de 2011

La estrella de "Triunfo del Amor" insiste que los supuestos problemas nerviosos que sufre desde que su hijo José Eduardo regresó a vivir a su casa, tras pasar una temporada en la de su padre, es una invención de los medios.

"Es mentira que me hayan hospitalizado con un ataque de nervios. Es verdad que padezco gastritis, colitis. También me ha dado gripa, pero ahí vamos", señaló.

Sobre su hijo, que ha regresado a su lado, ella explicó: "Él se encuentra en una edad complicada y está conmigo después de vivir con su papá. Los padres tenemos que recordar que también tuvimos 18 y 19 años, y comprender. No es fácil, pero no ha llegado al punto de mandarme al hospital", comentó. (Agencias)
 
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 12:10 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


|
Victoria Ruffo: ''Ya está en edad de trabajar''
26 de Abril del 2011 Por TVNotas.com
La actriz aseguró que su hijo José Eduardo podría trabajar, pero lo principal son sus estudios.

La Primera Actriz Victoria Ruffo (de 48 años) aseguró que la relación con su hijo José Eduardo Derbez (de 18) se encuentra bien, esto luego de que a principios de año tuvieran una fuerte pelea que ocasionara que el joven se fuera a vivir con su papá, el comediante Eugenio Derbez.

Pero eso sí, la guapa Ruffo recalcó que José Eduardo, quien ahora que vive con la actriz, tiene obligaciones a pesar de que "ya está en edad de trabajar", pues lo principal es que por ahora estudie, explicó.

"Él tiene obligaciones y el día que viva solo tendrá sus 'propias' obligaciones. Por ahora no trabaja, estudia y ni modo que le diga que trabaje, de dónde sacará dinero, ni modo que debajo de las piedras", dijo la guapa actriz.

Recordemos que a principio de año la protagonista de 'El Triunfo del Amor' vivió una fuerte pelea con su hijo Eduardo, lo que ocasionó que el joven se fuera a vivir con su papá, ex esposo de Ruffo.

Se dijo que la actriz corrió de su casa a su hijo debido a que lo encontró haciendo una orgía en la que había alcohol y otras drogas.

Sobre el tema la actriz no quiso mencionar aquella discusión, "que haga lo que quiera", finalizó.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 11:33 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo Duda que su ex, Eugenio Derbez, se case algún día con Alessandra Rosaldo

Otras noticias de Victoria Ruffo »

Mayo 9, 2011. Aunque Victoria Ruffo y Eugenio Derbez llevan unos 15 años separados, los dimes y diretes entre ellos continúan, sobre todo ahora, en lo referente a la manera de educar a su hijo José Eduardo.

Pero la actriz de Triunfo del Amor hizo a un lado sus rencillas con el popular comediante y lo felicitó por el éxito que ha logrado en Hollywood. "Me da mucho gusto por él. Lo admiro profesionalmente y creo que eso fue lo que siempre buscó en su carrera", externó.

Sin embargo, cuando se le cuestionó si creía que algún día su ex pareja podría casarse con Alessandra Rosaldo, protagonista de la telenovela Ni contigo ni sin ti, la artista respondió: "Dudo mucho que se case con ella algún día".

Aunque no quiso dar más detalles sobre este tema, mucho se ha rumorado si Victoria estuvo casada legalmente con Eugenio, luego de que hace muchos años se insinuara que ambos se unieron en una boda falsa. "A palabras necias, oídos sordos", respondió ante esos comentarios.

Por su parte, a pesar de que Derbez ha declarado que sí cree en el matrimonio y espera algún día casarse, no ha sido claro en afirmar si Rossaldo es la mujer de su vida y la que por fin podría llevarlo al altar.

"Quiero tener un buen matrimonio, si no para qué me caso", comentó el actor, quien confesó que es un fanático del trabajo y por ello ha tenido problemas en su vida personal.

Mientras tanto, Derbez desmintió a un popular sitio en Internet, al aclarar su supuesto nuevo trabajo en la televisión americana. "No voy a sustituir a Charlie Sheen. Grabé un piloto para CBS que, en caso de ser elegido, entraría en el horario de Two & Half Men", escribió en Twitter.



Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 16:17 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo Se arrepiente de haber hablado de Eugenio Derbez y su novia

Otras noticias de Victoria Ruffo »

Mayo 16, 2011. Hace unas semanas, Victoria Ruffo declaró que dudaba mucho de que su ex, Eugenio Derbez, se casaría algún día con su novia, la actriz Alessandra Rosaldo.

El comediante y la protagonista de la telenovela Ni Contigo ni Sin ti, no han opinado sobre ese comentario; sin embargo, Victoria se echó para atrás al afirmar que no debió hablar de algo que no le correspondía.

"A lo mejor sí abrí la boca de más en un momento dado. Me retracto, no dije nada... Yo, calladita me veo más bonita", afirmó la actriz de la novela Triunfo del Amor.

Victoria aseguró que, luego de 15 años separada de Derbez, "lo que menos quiero son problemas en esta vida y mucho menos dimes y diretes, con el padre de José Eduardo".

Pidió a la prensa que no le preguntaran más sobre su ex, pues todo lo referente a su relación con él, ya quedó en el pasado.

"Quiero vivir más años, es una decisión inteligente", comentó la artista, quien de paso indicó que no le importa lo que haga con su vida el comediante.

Mientras tanto, aunque Derbez ha dicho estar muy feliz con su novia, ha reiterado muchas ocasiones, que por el momento no le interesa casarse.

"Pero si algún día me decidiera a contraer matrimonio, lo haría con Alessandra? Ella es la mujer de mi vida", comentó.

Por otro lado, Salma Hayek confirmó que ya está en conversaciones con Derbez para que participe en su nueva serie en inglés, una versión de Una Familia con Suerte.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 12:29 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La protagonista de telenovelas nos ha dado mucho de qué hablar.

31 de Mayo del 2011

Victoria era hermosa desde pequeña.
[linked image]
Era un 31 de mayo de 1962 cuando el mundo vio nacer a Maria Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno, una de las más famosas protagonistas de telenovelas en nuestro país.

Inicia su carrera en 1980 en la telenovela 'Conflictos de un médico' pero en 1983 Valentín Pimsteín le dio un protagónico en 'La fiera'. Con ayuda del Señor telenovela, don Ernesto Alonso, le ofreció los protagónicos en 'Victoria' y 'Simplemente María', con las que se forjó una carrera como una de las actrices más importantes del melodrama.

Junto a Eugenio Derbez formó una de las parejas más famosas de los años noventa, con quien procreó a José Eduardo, quien "se echa su cigarrito y sus copitas, es un niño normal, maduro, prudente y tolerante, es obediente, dentro de todo", ha descrito la propia actriz.

Aunque años más tarde se supo que su boda con el comediante fue una farsa, Victoria unió su vida oficialmente con Omar Fayad, Presidente Municipal de Pachuca hasta 2009, con quien tuvo a Anuar y Vicky en 2004.

En agosto de 2010, bajo la producción de Salvador Mejía, Victoria Ruffo se integró al elenco principal de la telenovela 'Triunfo del amor', donde comparte créditos con William Levy, a quien ha defendido de los rumores acerca de que el actor tiene mala conducta con sus fans:

"Lo único que veo que es un muchacho tranquilo y si en algún momento no lo ha sido, a todos nos ha pasado, no es fácil poner una linda cara", y quién mejor para asegurar esto que Victoria Ruffo, una veterana de las telenovelas que todavía tiene mucho que dar.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:01 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Química con Levy no siempre fue igual: Vicky Ruffo

Química con Levy no siempre fue igual: Vicky Ruffo. Con Flor Rubio
7 de Junio, 2011
Por otro lado, la actriz sostuvo que no tiene ningún problema en que José Eduardo, el hijo que tuvo con Eugenio Derbez, sea un adolescente divertido, aunque el comediante no piense lo mismo, pues dijo "para que quieres un viejo que no fue a discoteca, que no parrandeo".

La química que se ve en televisión entre Victoria Ruffo y William Levy dentro de la telenovela "Triunfo del amor" no siempre fue la misma detrás de cámaras, como se dio a conocer en el programa de Flor Rubio.

"Al principio como que William y yo no nos llevábamos muy bien es que cuando no conoces a alguien evidentemente no sabes cómo es, entonces de repente llegaba y me saludaba y otra veces no y un día yo le dije te caigo mal, bien o qué onda y me dijo no, es que a lo mejor estas ocupada, no estas de humor y llega alguien y te saluda", relató la actriz.

No obstante, continuó, a partir de ese momento empezaron a llevarse sensacional, ya ninguno se enoja si lo saluda el otro.

Por otro lado, Victoria Ruffo sostuvo que no tiene ningún problema en que José Eduardo, el hijo que tuvo con Eugenio Derbez sea un adolescente divertido, aunque el comediante no piense lo mismo.

"Cada quien habla de cómo le va en la feria, mi feria es muy bonita, yo conozco a mi hijo, tengo la confianza, platicamos, cotorreamos, sé quién es, entonces a mí me gusta que mi hijo viva su vida, su adolescencia, para que quieres un viejo que no fue a discoteca, que no parrandeo", anotó entre risas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:32 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:47 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
12 de Junio del 2011 por Mariana López
Ha logrado el éxito en lo profesional y lo personal.
Formó una de las parejas más famosas en los años noventa junto a Eugenio Derbez. Foto: Internet
Formó una de las parejas más famosas en los años noventa junto a Eugenio Derbez. Foto: Internet
Alcanzar la victoria en la vida no fue difícil para alguien que ya lo traía en el nombre. Victoria Ruffo (de 49 años) es una mujer realizada en sus facetas como madre, esposa y protagonista de telenovelas.

Con una década de matrimonio con Omar Fayad, la actriz de 'Triunfo del amor' cumple 33 años de exitosa carrera a pesar de la competencia. De hecho, aunque Verónica Castro y Lucía Méndez eran las opciones para protagonizar 'La Madrastra', Victoria Ruffo les ganó el papel.

A pesar de estar en la cima, Victoria nunca olvidó a su familia; una enseñanza que le dejó su mamá fue mantener los pies bien firmes sobre la tierra.

"Me dijo que es permitido tener un pie volando, pero que el otro debe estar plantado, porque al final de cuentas eres una persona normal dentro de una familia normal que sufre, llora, se enoja y se enferma. A partir de ahí, toda tu vida tiene que ser así", confesó la mamá de José Eduardo Derbez, de 19 años.

De su matrimonio con Fayad, procreó a Anuar y Victoria, de 11 años, a quienes les ha enseñado hacer lo que les gusta, pero con límites: "No dejaré de hacer lo que me gusta (actuación), ya que eso también es un ejemplo para ellos".

En cuanto a la fama, Victoria confesó a TVNotas: "No puedo renegar ahorita y decir que me choca. Lo que he dejado muy claro es que de la puerta de mi hogar para adentro, es mi vida, y saliendo de aquí las fotos que me toman, pues ya ni modo, no le debo ninguna explicación a nadie".
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:59 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Eugenio Derbez acusa a Victoria Ruffo de no dejar que su hijo lo visite
1 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Jun 14th 2011 10:27PM
2300
Aunque meses atrás Victoria Ruffo mandó a su hijo José Eduardo a vivir con su padre, el actor y productor Eugenio Derbez, para que éste lo metiera en cintura, pues el joven, le ha causado más de un dolor de cabeza por sus constantes parrandas, tal parece que la actriz ha cambiado de opinión y ahora, según Derbez, no deja que el joven lo visite.

Dinos: ¿Crees que Victoria Ruffo debería dejar que su hijo José Eduardo visite a su papá?

En entrevista difundida por el programa de espectáculos 'Ventaneando', Derbez dijo que este Día del Padre verá a sus hijos Vadhir y Aislinn, pero se quejó de que Victoria Ruffo no le "preste" a José Eduardo.

"José Eduardo normalmente está en Pachuca con su mamá, no me lo prestan ni el Día del Padre, ya van varios años que sucede lo mismo. Creo que se va a celebrarlo allá a Pachuca", dijo el comediante.

Aseguró que aunque está en contacto con José Eduardo no mantiene la comunicación que a él le gustaría con su hijo: "Tengo una relación con él, pero no la que deberíamos. Espero que este Día del padre sí lo dejen verme".

Entre risas explicó el porqué José Eduardo no lo visita tan seguido: "Yo quisiera verlo todos los días, él sí quiere, pero luego lo traen medio cortito, ya cumplió los 18 años de edad, el cordón umbilical está grueso, pero ahí va, lo está estirando, lo está estirando y en una de esas lo corta", aseguró el actor.

Hace apenas algunos días Victoria Ruffo hablaba maravillas de su ex pareja, Eugenio Derbez, asegurando que estaba orgullosa de que el actor estuviera triunfando en su carrera actoral en Hollywood y le deseaba la mejor de las suertes en sus futuros proyectos profesionales.

Sin embargo, tal parece que el 'pacto de paz' que tenían ha quedado roto y si es verdad que la actriz no deja que su hijo José Eduardo vea a su padre, qué pronto cambia de opinión ¿no? Dinos: ¿Crees que Victoria Ruffo debería dejar que su hijo José Eduardo visite a su papá?
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Виктория Руффо / Victoria Ruffo » Вики в прессе
  • Страница 2 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page