Пятница, 17.05.2024, 08:43
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Виктория Руффо / Victoria Ruffo » Вики в прессе
Вики в прессе
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 16:16 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo desmiente a Eugenio Derbez
by Anais R. (no login)

Victoria Ruffo desmiente a Eugenio Derbez

[linked image]

Luego de que Eugenio Derbez dijera que iba a pasar sólo el día del padre, porque Victoria Ruffo no le permitía a su hijo José Eduardo que conviviera con él, la actriz desmintió los rumores y aseguró que no se verán por la excesiva carga de trabajo de Derbez y no porque ella no lo deje ver a su papá.

"Pues que lo llame, José Eduardo no tiene cinco años," indicó la actriz de "El Triunfo del Amor" a Radiofórmula dejando en claro que en ningún momento le ha prohibido a su polémico hijo ver a su papá.

Por su parte, José Eduardo declaró que si tiene planes de ver al comediante aunque éste asegure lo contrario.
"Sí lo voy a ver, lo he visto y hemos hablado por teléfono. A mí es al que no ha venido a ver, yo sí tengo de qué quejarme, he estado todos los días del padre con él", manifestó el joven de 19 años.
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:01 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo: "Siempre que terminas un proyecto te da tristeza"
Jueves, 23 de junio de 2011/ México
La nostalgia y la felicidad por terminar un proyecto tan importante se hicieron presentes en el día de ayer en el foro 4 de Televisa San Ángel, pues concluyeron las grabaciones de la telenovela "Triunfo del amor". Victoria Ruffo, quien interpretó a la madre del personaje de María Desamparada, esto fue lo que comentó al respecto: “Siempre que terminas un proyecto te da tristeza, estuvimos diez meses, casi 11, conviviendo todos los días, todo el día, con broncas sin broncas, alegres, enojados, como fuera. Pero es una costumbre la que se hace el vernos”.

Tras finalizar las grabaciones, la actriz se tomará unas merecidas vacaciones para luego regresar con fuerza y descansada a preparar una obra de teatro, en la que compartirá elenco con su hijo José Eduardo: “Es una comedia de enredos, simpática. En esa es donde iría mi hijo José Eduardo con un papel chiquito, pero bueno es teatro. Y bueno estar juntos en un escenario me emociona”.
Publicado por Masquetelenovelas
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:08 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Revela Victoria Ruffo hará obra con César Évora

Revela Victoria Ruffo hará obra con César Évora. Con Maxine Woodside
27 de Junio, 2011
Asimismo, la actriz reveló que tras el final de la telenovela "Triunfo del amor", casi todos sus compañeros salieron de vacaciones.

La actriz Victoria Ruffo informó que sí actuará al lado del también actor César Évora en teatro.

Sin embargo, Ana María Alvarado en el programa "Todo para la Mujer" dijo que la actriz no aclaró el nombre de dicha puesta en escena.

Asimismo, Victoria Ruffo reveló que tras el final de la telenovela "Triunfo del amor", casi todos sus compañeros salieron de vacaciones.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:59 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo conversó con PANORAMA sobre su personaje

Al público le encanta verme llorar
Texto: Nayib Canaán

La actriz mexicana Victoria Ruffo conversó con PANORAMA sobre su personaje en Triunfo del amor. Celebra 50 años de edad.

Como ella, difícilmente otra actriz ha llorado tanto en las telenovelas mexicanas. Aunque insistan en ponerla de mala, Victoria Ruffo siempre termina en lágrimas.

Durante 32 años ha representado a la cenicienta en todas las versiones. Ahora la vemos como la implacable Victoria Sandoval en Triunfo del amor, telenovela que transmite Venevisión de lunes a sábado a las 11:00 de la noche.

Luego de ocho intentos, durante los últimos meses, la artista mexicana contesta el teléfono de su casa en Ciudad de México. Se quita el calificativo de diva y derrocha sencillez. Saluda muy cordialmente y se disculpa: Que pena contigo, después de grabar el final de la novela me he dedicado a atender otros asuntos.

Por ahora descansa y dice que no tiene proyectos en puertas. Se extiende durante media hora en una conversación exclusiva con PANORAMA en la que habla del personaje que interpreta en el dramático azteca, así como de su carrera.

No me dejan ser villana repetía una y otra vez. Ahora que tuvo la oportunidad en Triunfo del amor, ¿qué experimentó?

¡Me encantó! Me gustó mucho el personaje precisamente por eso. No era totalmente villana, pero sí tenía los matices propios de la mala. La reacción de la gente fue muy simpática porque nunca me habían visto haciendo maldades . En la calle me daban tips para lucir más despiadada.

Igualmente la vemos llorar mucho. ¿Es el gancho del rating?

Es que según los productores, al público le gusta que llore. Les encanta verme llorar. Me pasa que cuando salgo, me dicen las señoras que siga llorando porque conmigo lloran muy a gusto. Hay opiniones muy divididas, a mí me gusta llorar, y creo que esta es la novela en la que más he llorado. Fíjate que hubo un momento en el que le pedí al productor que le bajara un poco porque me iba a deshidratar (risas). Las escenas de llanto siempre favorecen las historias que vemos en la televisión.

¿Cómo hace para que su llanto parezca real?

El llanto hay que hacerlo verdadero, creíble, pero sin exagerar. Yo me baso en mis vivencias, en lo que ha sido mi vida. Imagínate que hasta he matado a mi madre, mis hermanas, amigos y mis hijos para poder llorar tan fluido. También trato de recordar a gente que ya no está como mi padre, mi abuela y eso traspasa la pantalla porque estoy siendo sincera, estoy llorando por algo real.

¿Y no se cansa de llorar tanto? Dicen que las lágrimas envecejen...

Sí hay un desgaste físico, pero no creo que llorar me haga envejecer. Al contario, llorar y gritar mucho ayuda a desestresarse. Arruga más el guardarse todo el llanto, los rencores y los odios.

¿Entonces no necesita cirugías?

Pienso que todavía no. Y no quiero decir que en un futuro no lo haga, pero soy muy miedosa para entrar a los quirófanos. Soy cobarde, pero cuando mañana no me sienta a gusto con mi imagen tal vez lo haga.

Ha sido madre en muchas de sus telenovelas. ¿Está preparada para hacer el rol de abuela?

Estoy consciente de que a medida que vamos creciendo, los personajes van cambiando. Toda mi vida he representado el papel de madre. Desde los 22 años lo hago y hasta me ha tocado ser madre de muchachos que podrían ser mis galanes. A lo mejor por eso la gente pensará que tengo todos los años del mundo.

¿Y en realidad cuántos tiene?

Son 50 años bien vividos. Negar mis años o decir que son menos es como engañarme, y yo no puedo vivir engañada.

¿Cuál sería el balance que haría en estos 50 años de vida?

El balance es muy positivo en todos los sentidos. En lo laboral me ha tocado un buen camino, unas buenas historias, gente linda, amigos en el ambiente, no he tenido apuros porque todo ha llegado en el momento indicado y me ha dado muchas satisfacciones. En lo personal tengo una familia estable, unida. Soy bendecida con una madre, unas hermanas, un esposo, unos hijos sanos, buenos. ¡No me puedo quejar!

Entre tantos éxitos televisivos es de suponer que alguna vez se sintió la estrella más inalcanzable...

Al principio de mi carrera sí. Cuando hice La fiera yo salía a la calle y era la locura. Hacía teatro y agotaba taquilla. Me creí el cuento y estuve cerca de pensar que era una estrella. Afortunadamente tengo una familia con buenos principios. Recuerdo que m madre me decía: Allá eres La Fiera, pero aquí adentro eres Victoria y vas a a barrer, a hacer tu cama y ayudar en la casa. A esta edad estoy clara que soy normal, un mortal como tú, o como cualquier persona que leea esta entrevista.

Triunfo del amor es una versión de Cristal y El privilegio de amar. ¿Cómo hizo para marcar la diferencia?

Cristal no la vi y El privilegio de amar lo vi muy poco, pero generalmente trato de no hacer el mismo trabajo, de no influenciarme viendo las novelas originales. No busco copiar a nadie. Hago mi trabajo con mis 32 años de experiencia partiendo desde cero, con la ayuda del productor y del director.

¿Cómo la seducen para que acepte un personaje? ¿Influye más el dinero o el perfil del papel?

Influye mucho un buen libreto, un personaje que me guste. Sino me gusta no lo hago, así me den una suma millonaria, claro que también importa el dinero, pero a estas alturas es un agregado. Es como un estímulo para trabajar, y pues todos queremos ganar bien (risas).

Victoria Sandoval fue víctima de una infidelidad y perdonó. ¿Usted haría lo mismo?

Yo no.

¿Bajo ninguna circunstancia?

No lo sé... tal vez hoy digo que no, pero finalmente las circunstancias te hagan cambiar de parecer. Habrá que estar en ese lugar. Sin embargo no me veo perdonando una traición.

¿Cuál es el peor error que puede cometer una actriz en su carrera?

(Breve pausa). Pecar de vanidad o tener mucha pasión por la imagen. No me llevo con la perfección, hay que aceptarse como se es y punto.

¿Qué se llevó de trabajar con Maite Perroni y William Levy?

Nunca había trabajado con ellos y me dio mucho gusto. Maite es una niña muy profesional, muy seria, muy reservada. Va a lo que va y finalmente cuando la conoces es muy tierna, y muy buena amiga. Willian es un bebote, le gustan mucho las bromas, se la pasa bailando, cantando, contando chistes.

¿Cómo es Victoria Ruffo fuera de las telenovelas?

Soy una mujer como cualquier otra. Claro, con algunas excepciones. No me gusta cocinar, pero sí estar pendiente de otros oficios. En la casa me gusta andar sin maquillaje y con una cola de caballo. Me encanta ver televisión, ir al cine y estar cómoda.

¿Y cuál es el secreto de su belleza?

No tengo ningún secreto en especial, pienso que es algo genético. Mi abuela murió de 82 años y parecía de 60. Me pongo crema para hidratarme y desmaquillarme. De repente, he empezado a usar productos para las arrugas de los ojos. En cuestión de dietas, no tengo alguna específica, pero trato de eliminar las grasas y las harinas.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 15:00 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Con Flor Rubio
14 de Agosto, 2011
La actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad realizaron ayer sábado una fiesta temática de Harry Potter en Pachuca, Hidalgo, a fin de festejar los siete años de edad de Vicky y Anuar, hijos gemelos de la pareja.

La actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad realizaron una fiesta temática en Pachuca, Hidalgo a fin de festejar los siete años de edad de Vicky y Anuar, hijos gemelos de la pareja.

El festejo estuvo vendido a un medio de comunicación, esto de acuerdo a lo informado en el programa "Fórmula Espectacular".

De acuerdo a lo apuntado por la conductora Flor Rubio se le pudo ver a Vicky Ruffo muy contenta durante la celebración.

Al evento asistieron los artistas: Sergio Mayer, Isabela Camil, Leticia Calderón, con la más grata de las compañías, la de sus hijos respectivamente.

En el marco de la fiesta de cumpleaños con motivos de Harry Potter, Ruffo apuntó para los micrófonos del espacio radiofónico, "mis hijos ya están grandotes y hermosos", asimismo comentó que fueron los pequeños quienes eligieron que la fiesta fuera al estilo del Mago, Harry.

Cabe mencionar que Anuar y Vicky, lucieron en todo momento muy feliz, y reiteraron que les gusta mucho Harry Potter; también compartieron los obsequios que les otorgaron su padres, un conejito fue lo que regalaron a Vicky mientras que Anuar recibió un libro de su mago favorito.

Y sobre si piensan dar un hermanito a los gemelos, el político Fayad, dijo que el sí quiere sin embargo Ruffo por ahora no.
En este sentido la actriz envuelta en risas dijo "no, no ya no se puede".
 
vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 12:57 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo se pelea con Verónica Castro
¿Por qué? Por papel que hizo María Félix
Victoria Ruffo se pelea con Verónica Castro

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-22

Victoria Ruffo acaba de finalizar con gran éxito la telenovela Triunfo del Amor, y aunque había declarado que quería descansar un tiempo, ahora se está peleando con Verónica Castro...



Agosto 22, 2011. Victoria Ruffo acaba de finalizar con gran éxito la telenovela Triunfo del Amor, y aunque había declarado que quería descansar un tiempo, ahora se está peleando con Verónica Castro por el papel principal en una película que hizo famosa a la legendaria María Félix.

Y es que, al parecer, ambas actrices son las favoritas del productor colombiano Hugo León para interpretar el rol estelar en la cinta Doña Diabla, que realizó Félix en 1949.

Además de Ruffo y Castro, quienes no han confirmado ni desmentido la información, León también ha estado en conversación con las actrices Cecilia Ross, Grecia Colmenares y Ana María Orozco.
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:24 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:25 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Noticias > Mexico > Festejos

203 Votos
10444 Lecturas
|
Victoria Ruffo celebró los 7 años de sus hijos Anuar y Vicky
31 de Agosto del 2011 por Álvarez y M. López / Fotos: Insunza y G. Sánchez
La actriz y su esposo realizaron una fiesta temática de 'Harry Potter' para sus cuates.
Los hijos de Victoria Ruffo cumplieron años y ¡así lo celebraron!
Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad celebraron los 7 años de sus cuates: Anuar y Vicky, con una fiesta al aire libre en el Centro Interactivo Mundo Futbol, en Pachuca, pero les llovió y tuvieron que meterse al museo del lugar.

Los festejados estuvieron disfrazados de 'Hermione' y 'Harry Potter', personajes de la cinta del mismo nombre. La reunión fue organizada para 300 personas y sí había sol, pero el clima cambió. "No contábamos con el chubasco que nos cayó, pero la lluvia siempre es señal de buen augurio", señalo la actriz.

Dentro de los invitados se encontraban Sergio Mayer e Isabella Camil con sus hijas Camila Antonia (de 4 años, Victoria (de 4 meses de nacida), y Sergito (hijo de Mayer), Lety Calderón con sus pequeños hijos Carlo (de 6 años) y Luciano (de 7), Manola Diez (fue con su hijo Max, de 4 años), Cynthia Klitbo y su hija Elisa, de 5.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 12:49 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se prepara para ser actor
0 comments
Share
print
Eguneio y José Eduardo Derbez & Victoria Ruffo / Mezcal Entertainment

Su madre dice que lo apoyará cien por ciento, tal como lo hizo su familia con ella

Miércoles 28 de septiembre, 2011

José Eduardo Derbez, el hijo de Victoria Ruffo con Eugenio Derbez, está decidido a seguir la carrera de sus papás, y por ello se está preparando para debutar como actor.

Según el blog Vida de Celebridad, Eduardo cuenta con el apoyo de sus padres, para incursionar en la actuación. De hecho, Eugenio ha dicho en varias ocasiones que cualquiera que sea la carrera por la que el joven se decida, él será su promotor incondicional.

Sobre las intenciones de su hijo mayor, Ruffo, quien este 2011 brilló con su protagónico en la telenovela 'Triunfo Del Amor' , comentó: “Yo lo apoyo, porque cuando quise ser actriz, también tuve el apoyo de mi madre en mi casa. Para mí está guapísimo, es mi galán”, señaló la actriz.

¿Galán?

Pues sí. No hay que negar que el chico tiene lo suyo, aunque le hace falta madurar un poco.

Claro que él... se siente ya grandote, pues hasta ha dicho que si le ofrecen posar sin ropa, lo haría.

Tú, ¿crees que José Eduardo heredó el talento de sus papás?

Si es así, éste chico sería otro de los hijos que salieron como sus famosos papás: 'pintitos'.

Facebook Añádenos en Facebook - Twitter ¡Síguenos en Twitter!
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 13:46 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La protagonista de 'Victoria' ve complicada su salud a causa del cigarro
[linked image]
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Victoria Ruffo admitió en una revista de espectáculos que sufre un mal respiratorio llamado bronquitis crónica, diagnosticado hace seis meses, además de gastritis, colitis, reflujo y tiene un poco quemado su esófago, esto debido principalmente al consumo de tabaco.

La actual protagonista de la telenovela Victoria que se transmite por Galavisión, aseguró que se está sometiendo a un tratamiento para erradicar el mal, el cual la ha orillado a disminuir la cantidad de cigarrillos que consumía, que fue durante años de una cajetilla diaria, para ser ahora de un solo cigarro al día.

La bronquitis de Victoria podría curarse al dejar de fumar y con los cuidados necesarios, según ella misma declaró.
 
vvit49Дата: Суббота, 18.08.2012, 12:08 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
12 de Octubre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Y su mamá Victoria Ruffo está muy nerviosa.

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, debutó hoy como actor en la serie 'Miss XV', donde reiteró que su participación se debe a un esfuerzo propio.

En declaraciones a la prensa, el joven actor, que dará vida a 'Pato' en la emisión, afirmó que su incursión en este campo no es debido a que sus padres hayan ejercido alguna presión con el productor Pedro Damián.

“Yo siempre quise que fuera un esfuerzo propio y toqué puertas hasta que salió el proyecto”, dijo José Eduardo al señalar que sus padres están felices de que haya encontrado su vocación en la actuación.

“Los dos me apoyan mucho y mi mamá está muy nerviosa y sus consejos, son que le ponga ganas y que sea sencillo”, comentó José Eduardo, quien hoy lució por primera vez el vestuario que identificará a la serie juvenil que será estrenada en marzo del 2012.

“Mi papá está contento, aunque creo que le hubiera gustado que sacara la vena cómica, pero me apoya en todo”, expresó.

Añadió que sus planes son dedicarse por completo a la serie, pues en caso de funcionar puede tener una tercera temporada.

Referente a su novia, comentó que no sabe si ella esté preparada para asumir este nuevo cambio ahora que será actor, “creo que ella es una chava inteligente y mi relación es seria y formal, además la confianza es importante, por lo que espero que todo siga igual”.

Sobre cuidar su imagen, indicó estar tranquilo y continuará con sus actividades normales, “estoy concentrado en trabajar y mi familia siempre me ha apoyado en todo”.

'Miss XV' cuenta la historia de 'Valentina' y 'Natalia', dos mejores amigas que sueñan con sus fiestas de 15 años y con ser novias de 'Nico' y 'Eddy', sus respectivos amores.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.09.2012, 13:29 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Fallece suegro de Victoria Ruffo
8 de Noviembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Archivo TVNotas
El político Omar Fayad pierde a su padre y los fans de la actriz mandan su apoyo desde Twitter.

La familia compuesta por la actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad se encuentra de luto, esto debido a que el padre del también empresario, Mohamed Fayad falleció.

Desde la tarde de ayer, grupos de fans comenzaron a mandar sus condolencias a la actriz y su esposo por la sensible pérdida.

La actriz hasta ahora no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter, al igual que su esposo, de origen libanés por parte de su progenitor.

El equipo de TVNotas lamenta la sensible pérdida para la familia Fayad-Ruffo.
 
vvit49Дата: Суббота, 03.11.2012, 12:18 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Eugenio Derbez dice que Victoria Ruffo esculpable del vicio de su hijo
EEB December 13, 2011 CELEBRIDADES

Eugenio Derbez dice que Victoria Ruffo esculpable del vicio de su hijo El actor y comediante Eugenio Derbez reveló que su hijo José Eduardo heredó el vicio del tabaco, gracias a que su madre Victoria Ruffo fuma desde hace varias décadas. “Ahí va, de repente me dice papá ya lo dejé y otra vez regresa, pero al menos está haciendo un esfuerzo. Yo no le dejo fumar jamás, pero el problema es que su mamá fuma y toda la vida ha fumado y es la que lo ha metido en esto”.

El intérprete de “El Lonje Moco” señaló que gracias a que su hijo Eduardo ya tiene la mayoría de edad puede tener mejor convivencia con él.

“Digamos que Victoria nunca se ha acercado mucho, nunca ha habido una comunicación con ella, pero ya José Eduardo tiene más de 18, entonces la comunicación es directamente con él; no tengo que hacerlo a través de la mamá y eso ha mejorado muchas las cosas. Él decide ahora si me quiere o no me quiere ver y ya no tiene que pedir tanto permiso, de todas maneras no es lo mismo, porque vive con la mamá, entonces la madre lo puede limitar, pero ya tiene más poder de decisión y nos vemos más”.

Derbez, quien participó este año en el rodaje de Jack and Jill al lado de Adam Sandler, declaró que no cree en el matrimonio por la siguiente razón. “Me critican mucho porque no me caso, pero yo creo que el matrimonio ya no es lo de antes, antes era una cosa con toda la seriedad, se le daba un peso, se le daba una importancia que ya no la tiene, ahora ya es me caso, me divorcio; yo creo que hay que pensar las cosas muy bien y hay que darle esa importancia que requiere el matrimonio y es lo que he hecho yo”, declaró el hijo de Silvia Derbez.
 
vvit49Дата: Суббота, 03.11.2012, 12:19 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 03.11.2012, 12:21 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
TV Azteca en busca de Victoria Ruffo para telenovela. Con Flor Rubio
14 de Diciembre, 2011
TV Azteca está en busca de la actriz Victoria Ruffo para un nuevo proyecto de telenovela, algo que ella no ha descartado. Además de que está en pláticas con Alberto Santini Lara, director de Azteca 13, para entrar a la televisora del Ajusco.

TV Azteca está en busca de la actriz Victoria Ruffo para un nuevo proyecto de telenovela, algo que ella no ha descartado.

En "Fórmula Espectacular" se detalló que Victoria Ruffo está en pláticas con Alberto Santini Lara, director de Azteca 13, para entrar a la televisora del Ajusco.

Se maneja que el interés de Victoria es para una telenovela al estilo de "Mirada de Mujer".
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Виктория Руффо / Victoria Ruffo » Вики в прессе
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page