Пятница, 17.05.2024, 05:19
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Виктория Руффо / Victoria Ruffo » Вики в прессе
Вики в прессе
vvit49Дата: Суббота, 03.11.2012, 12:31 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Azteca quiere a Victoria Ruffo en sus telenovelas
14 de Diciembre del 2011
Buscan que la actriz se una a su elenco.

Azteca está en busca de grandes estrellas para que desfilen por sus pasillos y programación, por lo que ya quieren que Victoria Ruffo se integre a su elenco.

Nos enteramos de que el alto ejecutivo de la televisora, Alberto Santini, ya tiene pláticas con la actriz de Televisa para proponerle una telenovela.

La idea no resultaría imposible para Ruffo, pues ella no tiene exclusividad con la televisora de San Ángel y sólo trabaja por proyecto.

El melodrama en donde utilizarían el talento actoral de Victoria sería en una historia del estilo de 'Mirada de Mujer', que protagonizó Angélica Aragón y Ari Telch.

Victoria Ruffo no sería la primera en mudarse de Televisa a Azteca, pues recordemos que en su momento lo hizo Lucía Méndez y recientemente Edith González, quien protagóniza 'Cielo Rojo'.
 
vvit49Дата: Суббота, 03.11.2012, 13:06 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Eugenio Derbez culpa a Ruffo por la adicción de su hijo
16 de Diciembre del 2011
El actor asegura que Victoria ha fumado toda la vida y por eso José Eduardo tomó ese hábito.

Eugenio Derbez (de 49 años) hizo una declaración muy fuerte al decir que su ex pareja Victoria Ruffo es la responsable de la adicción que tiene el hijo que procrearon: José Eduardo.

Como sabemos, José Eduardo tiene el hábito del cigarro y Derbez aseguró que el mal ejemplo de su madre es el que ha contribuido a que el joven tenga ese vicio:

"Yo no lo dejo fumar jamás, pero el problema es que su mamá fuma y toda la vida ha fumado y es la que lo ha metido en esto", enfatizó el cómico.

Sin embargo, Derbez también dejó saber que su hijo varias veces se ha propuesto dejar el cigarro pero en repetidas ocasiones ha recaído.

"Ahí va, de repente me dice papá ya lo dejé y otra vez regresa, pero al menos está haciendo un esfuerzo", apuntó.

Por otra parte, Eugenio comentó que ahora que su hijo tiene 18 años ya hay una mejor interacción porque ya no interviene Victoria en su relación: "Digamos que Victoria nunca se ha acercado mucho, nunca ha habido una comunicación con ella, pero ya José Eduardo tiene más de 18, entonces la comunicación es directamente con él; no tengo que hacerlo a través de la mamá y eso ha mejorado muchas las cosas", finalizó.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.11.2012, 15:33 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Eugenio Derbez culpa a Ruffo por la adicción de su hijo
de Diciembre del 2011 Por Redacción / Fotos: Clasos TVNOTAS

El actor asegura que Victoria ha fumado toda la vida y por eso José Eduardo tomó ese hábito.

Eugenio Derbez (de 49 años) hizo una declaración muy fuerte al decir que su ex pareja Victoria Ruffo es la responsable de la adicción que tiene el hijo que procrearon: José Eduardo.

Como sabemos, José Eduardo tiene el hábito del cigarro y Derbez aseguró que el mal ejemplo de su madre es el que ha contribuido a que el joven tenga ese vicio:

"Yo no lo dejo fumar jamás, pero el problema es que su mamá fuma y toda la vida ha fumado y es la que lo ha metido en esto", enfatizó el cómico.

Sin embargo, Derbez también dejó saber que su hijo varias veces se ha propuesto dejar el cigarro pero en repetidas ocasiones ha recaído.

"Ahí va, de repente me dice papá ya lo dejé y otra vez regresa, pero al menos está haciendo un esfuerzo", apuntó.

Por otra parte, Eugenio comentó que ahora que su hijo tiene 18 años ya hay una mejor interacción porque ya no interviene Victoria en su relación: "Digamos que Victoria nunca se ha acercado mucho, nunca ha habido una comunicación con ella, pero ya José Eduardo tiene más de 18, entonces la comunicación es directamente con él; no tengo que hacerlo a través de la mamá y eso ha mejorado muchas las cosas", finalizó.

 
vvit49Дата: Четверг, 15.11.2012, 14:11 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo podría unirse a las filas de TV Azteca

Se dice que los ejecutivos de esa cadena de televisión la quieren para protagonizr una telenovela parecida a 'Mirada De Mujer'

Martes, 20 de diciembre, 2011

Después de haberse llevado para TV Azteca a las ex actrices de Televisa Gabriela Spanic, Michelle Vieth y la polémica Bibi Gaytán, la televisora del Ajusco ya contempla a Victoria Ruffo para que se una a sus filas.

Síguenos en Facebook - Twitter

Según informó un programa de radio, Alberto Santini, Director de Azteca 13, está muy interesado en la esposa del político Omar Fayad para el protagónico de una nueva telenovela.

Se dice que el nuevo melodrama tendría un estilo parecido al de 'Mirada De Mujer', que hace una década protagonizara la primera actriz Angélica Aragón.

Terra/Labotana
 
vvit49Дата: Суббота, 29.12.2012, 15:54 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
VICTORIA RUFFO tentada por TV Azteca

sábado, 14 de enero de 2012

Victoria Ruffo es la nueva estrella que TV Azteca quiere entre sus filas, ya que le ha hecho jugosas ofertas para que cambie de televisora. Parece que Victoria ya está tomando más en serio dichas propuestas, pues cada vez son menos las posibilidades de que en Televisa protagonice una telenovela, porque éstos papeles son asignados a gente mucho más joven. Lo que no le gusta es el proyecto, algo parecido a "Mirada de Mujer"
 
vvit49Дата: Среда, 15.05.2013, 23:53 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

José Eduardo Derbez ¡sí se dedicará a la actuación! 23 de Septiembre del 2011Por: Marco Antonio Álvarez / Fotos: Luis Pérez El joven nos confesó que seguirá los pasos de sus famosos padres.

 
El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez terminó la prepa y quiere salir adelante solo: ''Me rascaré con mis uñas''. José Eduardo Derbez (de 19 años), hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, abrió su corazón a TVNotas, nos  platicó sobre las ilusiones que tiene en la vida, como triunfar en
la actuación, por lo que ahora, apoyado por su familia artística,
quiere despegar lo más pronto posible y por méritos propios.

"Tengo el drama por mi mamá y la comedia por mi papá; la actuación es lo mío porque ¡la escuela nunca me gustó!", nos reveló.

También nos presentó a su novia Carolina, con quien lleva un año de
relación y es de su misma edad y nos aseguró que ya le bajó a la fiesta,
al alcohol y a las desveladas, y es que hace unos meses tu revista
favorita  lo cachó ¡echándose unas copas!
 
vvit49Дата: Среда, 29.05.2013, 21:12 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se prepara para ser actor







Eguneio y José Eduardo Derbez & Victoria Ruffo / Mezcal Entertainment

Su madre dice que lo apoyará cien por ciento, tal como lo hizo su familia con ella Miércoles 28 de septiembre, 2011

José Eduardo Derbez, el hijo de Victoria Ruffo con Eugenio Derbez, está
decidido a seguir la carrera de sus papás, y por ello se está preparando
para debutar como actor.

Según el blog Vida de Celebridad, Eduardo cuenta con el apoyo de sus
padres, para incursionar en la actuación. De hecho, Eugenio ha dicho en
varias ocasiones que cualquiera que sea la carrera por la que el joven
se decida, él será su promotor incondicional.

Sobre las intenciones de su hijo mayor, Ruffo, quien este 2011 brilló con su protagónico en la telenovela 'Triunfo Del Amor', comentó: “Yo lo apoyo, porque cuando quise ser actriz, también tuve el
apoyo de mi madre en mi casa. Para mí está guapísimo, es mi galán”,
señaló la actriz.
¿Galán?
Pues sí. No hay que negar que el chico tiene lo suyo, aunque le hace falta madurar un poco.

Claro que él... se siente ya grandote, pues hasta ha dicho que si le ofrecen posar sin ropa, lo haría. Tú, ¿crees que José Eduardo heredó el talento de sus papás?

Si es así, éste chico sería otro de los hijos que salieron como sus famosos papás: 'pintitos'.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.06.2013, 21:52 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sufre Victoria Ruffo de terrible bronquitis crónica

La protagonista de 'Victoria' ve complicada su salud a causa del cigarro

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Victoria Ruffo admitió en una revista de espectáculos que sufre un mal
respiratorio llamado bronquitis crónica, diagnosticado hace seis meses,
además de gastritis, colitis, reflujo y tiene un poco quemado su
esófago, esto debido principalmente al consumo de tabaco.

La actual protagonista de la telenovela Victoria que se transmite por
Galavisión, aseguró que se está sometiendo a un tratamiento para
erradicar el mal, el cual la ha orillado a disminuir la cantidad de
cigarrillos que consumía, que fue durante años de una cajetilla diaria,
para ser ahora de un solo cigarro al día.

La bronquitis de Victoria podría curarse al dejar de fumar y con los cuidados necesarios, según ella misma declaró.
 
vvit49Дата: Среда, 03.07.2013, 14:14 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
José Eduardo Derbez hizo su debut actoral 12 de Octubre del 2011Por Notimex / Foto: Clasos Y su mamá Victoria Ruffo está muy nerviosa.

 
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, debutó hoy como actor en la serie 'Miss XV', donde reiteró que su participación se debe a un esfuerzo propio.

En declaraciones a la prensa, el joven actor, que dará vida a 'Pato' en
la emisión, afirmó que su incursión en este campo no es debido a que sus
padres hayan ejercido alguna presión con el productor Pedro Damián.

“Yo siempre quise que fuera un esfuerzo propio y toqué puertas hasta que
salió el proyecto”, dijo José Eduardo al señalar que sus padres están
felices de que haya encontrado su vocación en la actuación.

“Los dos me apoyan mucho y mi mamá está muy nerviosa y sus consejos, son
que le ponga ganas y que sea sencillo”, comentó José Eduardo, quien hoy
lució por primera vez el vestuario que identificará a la serie juvenil
que será estrenada en marzo del 2012.

“Mi papá está contento, aunque creo que le hubiera gustado que sacara la vena cómica, pero me apoya en todo”, expresó.

Añadió que sus planes son dedicarse por completo a la serie, pues en caso de funcionar puede tener una tercera temporada.

Referente a su novia, comentó que no sabe si ella esté preparada para
asumir este nuevo cambio ahora que será actor, “creo que ella es una
chava inteligente y mi relación es seria y formal, además la confianza
es importante, por lo que espero que todo siga igual”.

Sobre cuidar su imagen, indicó estar tranquilo y continuará con sus
actividades normales, “estoy concentrado en trabajar y mi familia
siempre me ha apoyado en todo”.

'Miss XV' cuenta la historia de 'Valentina' y 'Natalia', dos mejores
amigas que sueñan con sus fiestas de 15 años y con ser novias de 'Nico' y
'Eddy', sus respectivos amores.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.08.2013, 17:06 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Fallece suegro de Victoria Ruffo 8 de Noviembre del 2011Por: Redacción / Foto: Archivo TVNotas El político Omar Fayad pierde a su padre y los fans de la actriz mandan su apoyo desde Twitter.

  Victoria Ruffo con Omar Fayad y sus bellos hijos. La familia compuesta por la actriz Victoria Ruffo y el político Omar
Fayad se encuentra de luto, esto debido a que el padre del también
empresario, Mohamed Fayad falleció.

Desde la tarde de ayer, grupos de fans comenzaron a mandar sus condolencias a la actriz y su esposo por la sensible pérdida.

La actriz hasta ahora no ha emitido ningún tipo de declaración al
respecto a través de su cuenta oficial de Twitter, al igual que su
esposo, de origen libanés por parte de su progenitor.

El equipo de TVNotas lamenta la sensible pérdida para la familia Fayad-Ruffo.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 11.05.2014, 14:49 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
TV Azteca en busca de Victoria Ruffo para telenovela

TV Azteca en busca de Victoria Ruffo para telenovela. Con Flor Rubio
14 de Diciembre, 2011

TV Azteca está en busca de la actriz Victoria Ruffo para un nuevo
proyecto de telenovela, algo que ella no ha descartado. Además de que
está en pláticas con Alberto Santini Lara, director de Azteca 13, para
entrar a la televisora del Ajusco.



TV Azteca está en busca de la actriz Victoria Ruffo para un nuevo proyecto de telenovela, algo que ella no ha descartado.

En "Fórmula Espectacular" se detalló que Victoria Ruffo está en pláticas
con Alberto Santini Lara, director de Azteca 13, para entrar a la
televisora del Ajusco.

Se maneja que el interés de Victoria es para una telenovela al estilo de "Mirada de Mujer".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 11.05.2014, 14:50 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Azteca quiere a Victoria Ruffo en sus telenovelas 14 de Diciembre del 2011Por: Redacción / Foto: Getty Images Buscan que la actriz se una a su elenco.

 
Victoria Ruffo
Azteca está en busca de grandes estrellas para que desfilen por sus
pasillos y programación, por lo que ya quieren que Victoria Ruffo se
integre a su elenco.

Nos enteramos de que el alto ejecutivo de la televisora, Alberto
Santini, ya tiene pláticas con la actriz de Televisa para proponerle una
telenovela.

La idea no resultaría imposible para Ruffo, pues ella no tiene
exclusividad con la televisora de San Ángel y sólo trabaja por proyecto.

El melodrama en donde utilizarían el talento actoral de Victoria sería
en una historia del estilo de 'Mirada de Mujer', que protagonizó
Angélica Aragón y Ari Telch.

Victoria Ruffo no sería la primera en mudarse de Televisa a Azteca, pues
recordemos que en su momento lo hizo Lucía Méndez y recientemente Edith
González, quien protagóniza 'Cielo Rojo'.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.05.2014, 17:42 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Eugenio Derbez dice que Victoria Ruffo esculpable del vicio de su hijo CELEBRIDADES


 El actor y comediante Eugenio Derbez reveló que su hijo José Eduardo heredó el vicio del tabaco, gracias a que su madre Victoria Ruffo fuma
desde hace varias décadas. “Ahí va, de repente me dice papá ya lo dejé y otra vez regresa, pero al menos está haciendo un
esfuerzo. Yo no le dejo fumar jamás, pero el problema es que su mamá
fuma y toda la vida ha fumado y es la que lo ha metido en esto”.El intérprete de “El Lonje Moco” señaló que gracias a que su hijo Eduardo ya tiene la mayoría de edad puede tener mejor convivencia con
él.“Digamos que Victoria nunca se ha acercado mucho, nunca ha habido una comunicación con ella, pero ya José Eduardo tiene más de 18, entonces
la comunicación es directamente con él; no tengo que hacerlo a través de
la mamá y eso ha mejorado muchas las cosas. Él decide ahora si me
quiere o no me quiere ver y ya no tiene que pedir tanto permiso, de
todas maneras no es lo mismo, porque vive con la mamá, entonces la madre
lo puede limitar, pero ya tiene más poder de decisión y nos vemos más”.Derbez, quien participó este año en el rodaje de Jack and Jill al lado de Adam Sandler, declaró que no cree en el matrimonio por la
siguiente razón. “Me critican mucho porque no me caso, pero yo creo que
el matrimonio ya no es lo de antes, antes era una cosa con toda la
seriedad, se le daba un peso, se le daba una importancia que ya no la
tiene, ahora ya es me caso, me divorcio; yo creo que hay que pensar las
cosas muy bien y hay que darle esa importancia que requiere el
matrimonio y es lo que he hecho yo”, declaró el hijo de Silvia Derbez.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.05.2014, 17:43 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Eugenio Derbez culpa a Ruffo por la adicción de su hijo 16 de Diciembre del 2011Por Redacción / Fotos: Clasos El actor asegura que Victoria ha fumado toda la vida y por eso José Eduardo tomó ese hábito.

 


Eugenio Derbez (de 49 años) hizo una declaración muy fuerte al decir que su ex pareja Victoria Ruffo es la responsable de la adicción que tiene el hijo que procrearon: José Eduardo.

Como sabemos, José Eduardo tiene el hábito del cigarro y Derbez aseguró
que el mal ejemplo de su madre es el que ha contribuido a que el joven
tenga ese vicio:

"Yo no lo dejo fumar jamás, pero el problema es que su mamá fuma y toda
la vida ha fumado y es la que lo ha metido en esto", enfatizó el cómico.

Sin embargo, Derbez también dejó saber que su hijo varias veces se ha
propuesto dejar el cigarro pero en repetidas ocasiones ha recaído.

"Ahí va, de repente me dice papá ya lo dejé y otra vez regresa, pero al menos está haciendo un esfuerzo", apuntó.

Por otra parte, Eugenio comentó que ahora que su hijo tiene 18 años ya
hay una mejor interacción porque ya no interviene Victoria en su
relación: "Digamos que Victoria nunca se ha acercado mucho, nunca ha
habido una comunicación con ella, pero ya José Eduardo tiene más de 18,
entonces la comunicación es directamente con él; no tengo que hacerlo a
través de la mamá y eso ha mejorado muchas las cosas", finalizó.
 
vvit49Дата: Среда, 21.05.2014, 13:15 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Eugenio Derbez culpa a Ruffo por la adicción de su hijo
December 18 2011 at 9:59 PM

Eugenio Derbez culpa a Ruffo por la adicción de su hijo
de Diciembre del 2011 Por Redacción / Fotos: Clasos TVNOTAS

El actor asegura que Victoria ha fumado toda la vida y por eso José Eduardo tomó ese hábito.

Eugenio Derbez (de 49 años) hizo una declaración muy fuerte al decir que su ex pareja Victoria Ruffo es la responsable de la adicción que tiene el hijo que procrearon: José Eduardo.

Como sabemos, José Eduardo tiene el hábito del cigarro y Derbez aseguró que el mal ejemplo de su madre es el que ha contribuido a que el joven tenga ese vicio:

"Yo no lo dejo fumar jamás, pero el problema es que su mamá fuma y toda la vida ha fumado y es la que lo ha metido en esto", enfatizó el cómico.

Sin embargo, Derbez también dejó saber que su hijo varias veces se ha propuesto dejar el cigarro pero en repetidas ocasiones ha recaído.

"Ahí va, de repente me dice papá ya lo dejé y otra vez regresa, pero al menos está haciendo un esfuerzo", apuntó.

Por otra parte, Eugenio comentó que ahora que su hijo tiene 18 años ya hay una mejor interacción porque ya no interviene Victoria en su relación: "Digamos que Victoria nunca se ha acercado mucho, nunca ha habido una comunicación con ella, pero ya José Eduardo tiene más de 18, entonces la comunicación es directamente con él; no tengo que hacerlo a través de la mamá y eso ha mejorado muchas las cosas", finalizó.

 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Виктория Руффо / Victoria Ruffo » Вики в прессе
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page