Пятница, 17.05.2024, 06:20
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Адамари Лопес / Adamari Lopez
Адамари Лопес / Adamari Lopez
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 15:24 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
ADAMARI LÓPEZ TOMA EL SOL ¡ACOMPAÑADA POR EL LIBRO DEL EX NARCOTRAFICANTE!
¿Son o no son?

Mucho se ha dicho sobre la relación entre la actriz y el ex narcotraficante colombiano Andrés López López. Primero negaba que estuviera saliendo con él, luego lo confirmó, pero ahora dicen que eso ya pasó! sin embargo ella reconfirma con esta foto que publicó en twitter, que por lo menos buenos amigos siguen siendo porque hasta descansa a la orilla de una piscina acompañada, tal y como ella dice: por una piña colada y por el libro "El cartel de los sapos".

@adamarilopez: Disfrutando una hermosa tarde con un buen libro de @andreslopezl, piña colada y un sol espectacular. http://yfrog.com/h0ljkyuj

Recientemente, Andrés López habló sobre sus relaciones con famosas en un programa de televisión, y además de contar que también estuvo con Sofia Vergara, sobre la ex de Luis Fonsi dijo:

"Ojalá la pueda seguir viendo y ojalá pueda seguir saliendo con ella y en el futuro pueda tener algo serio con ella, porque creo que es una mujer que tiene todo el derecho a ser feliz; es una mujer maravillosa".

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 12:20 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
{PR} Adamari López recibe homenaje en el Senado
by Rafa

Adamari López recibe homenaje en el Senado

La reconocen por su trayectoria artística y labor social

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

La actriz puertorriqueña Adamari López recibió esta mañana un reconocimiento, por parte del Senado de Puerto Rico, por su trayectoria artística y labor social como sobreviviente de cáncer.

El evento fue iniciativa de la senadora por el Distrito de Humacao, Luz Marita Santiago.

"Rendimos tributo a un emblema de la televisión chica, pero también a una mujer que ha tenido que luchar contra las vicisitudes de la vida y se dedicó a triunfar", dijo la presidenta de la Comisión de Bienestar Social.

Durante el homenaje, que inició a eso de las 11:30 a.m., la artista humacaeña estuvo acompañada de sus padres Vidalina Torres y Luis López, además de sus hermanas Adalín, Dilsa y Adalberto.

En la actividad, varios jóvenes con síndrome de Down tocaron el cuatro para la actriz como integrantes del Conjunto Especial de la Rondalla de Humacao.

Ella es de Humacao y yo también. Nos sentimos orgullosos de ella y queremos reciprocarle todo lo que ha hecho por nosotros, dijo Jorge Camacho, fundador de la Rondalla.
 
vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 14:18 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 11:30 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari López confiesa que los besos con Andrés López López estuvieron "¡muy ricos!"
15 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Mar 26th 2011 10:38AM
----
No cabe duda que la actriz puertorriqueña Adamari López está decidida a ser feliz y a darse una oportunidad en el amor, luego de su divorcio con el cantante Luis Fonsi.

Cuestionada acerca de cómo va en cuestiones del amor, la boricua fue sincera al señalar que va sanando poco a poco: "En la vida de Adamari han habido cambios y en esos cambios uno se va ajustando y va dejando espacios para sanar y salir adelante, tenía que sanar muchas cosas que quedaban en mi cabeza y en mi corazón", dijo la actriz al programa de espectáculos 'Ventaneando'.

Opina: ¿Crees que Adamari López y Andrés López López hacen bonita pareja?

Fue clara al señalar que está saliendo con quien la invite y entre esas persona se encuentra el escritor colombiano Andrés López López: "Bueno yo estoy compartiendo, buscando tiempo para mí, para seguir sanando y hay gente que me invita salir, a compartir, Andrés ha sido una de esas personas que me ha invitado a salir y a compartir".

Al ser cuestionada por el video en el que aparece besándose con Andrés López López, en un restaurante al aire libre en Miami, Adamari contestó risueña: "Verdad... ¡qué rico!"

Adamari enfatizó que está decidida a ser feliz: "Estoy tratando de ser feliz y voy a salir con quien me invite".

Por otra parte, la actriz continúa promoviendo la lucha contra el cáncer de seno y habló un poco acerca de su experiencia de su convivencia con mujeres latinas en Estados Unidos, a quienes ha tratado de exhortar a que se chequen a tiempo: "He encontrado muchas mujeres con miedo, que no saben si hacerse el examen o no porque piensan que a lo mejor les van a encontrar algo y no se quieren enfrentar a eso, cosa que es un error, porque más rápido encuentres la enfermedad, más rápido puedes salir adelante de eso".

Por último, Adamari recordó que ella es una sobreviviente del cáncer de seno y se encuentra celebrando su quinto aniversario libre de ese mal.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 11:36 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Noticias > Nacional > Festejos

*
*
*
*
*

157 Votos
967 Lecturas
|
Adamari López, orgullo de Puerto Rico
26 de Marzo del 2011 por Redacción
La actriz recibió un homenaje en su ciudad natal y se convirtió en embajadora de las mujeres.
img
Adamari compartió con sus seguidores diversas fotografías del evento.
BACK NEXT

El presidente del senado en Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, eligió a la actriz Adamari López (de 39 años) para ser la imagen que representa a las mujeres puertorriqueñas.

Adamari agradeció la distinción y dijo sentirse honrada y feliz por el reconocimiento, el cual dedicó a sus padres y hermanos por el apoyo que le han brindado.

(Gracias) "por escogerme entre tantas mujeres que enaltecen en el mundo entero el nombre de nuestra isla para reconocerme en este mes de la mujer".

Añadió que muchas mujeres además de ser madres, esposas, amigas o compañeras, amas de casa y cabezas de familia, también trabajan, estudian y tienen una participación muy activa en la sociedad.

Finalmente comentó que fue elegida debido a la gran prueba que superó contra el cáncer de mama y aconsejó a las mujeres:

"Debemos hacer una pausa en nuestras actividades diarias y pensar en cuidar nuestro cuerpo, nuestra mente, así como lo hacemos con el resto de la familia también debemos cuidarnos a nosotras mismas".
 
vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 11:32 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari se prepara para 'Los monólogos de la vagina'
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Apr 11th 2011 06:53PM
1910
Adamari Lopez
La página de Twitter de 'Los Monólogos de la Vagina' dio la bienvenida a Adamari López, como parte del elenco de la obra de teatro que actualmente se presenta en Miami, con la publicación de esta imagen en donde aparece la actriz al lado del poster oficial luciendo un bello vestido rosa.

Así que serán los próximos días 15, 16 y 17 abril cuando el público que asista a esta puesta escena, disfrute de la actuación de la actriz puertorriqueña, quien compartirá el escenario con otros dos grandes taletos, la conductora dominicana Charytín Goico y la actriz venezolana Sonya Smith. Dinos, ¿te gustaría ver a Adamari López en 'Los Monólogos de la Vagina'?

Así que luego de haber aceptado la invitación del director venezolano Manuel Mendoza, Adamari se encuentra ya concentrada "estudiando mucho" para participar en la obra que marcará su regreso a la actuación y a la que ya invitó a todos sus seguidores para que la acompañen...

"En un ratito a ensayar @monovaginamia con @manumanumendoza... Los veo en el teatro este fin de semana? Quienes me acompañan?".

Además de Adamari López, Charytín Goyco y Sonia Smith, otras famosas como Marisol Calero, Adriana Barraza, Maritza Rodríguez, María Conchita Alonso y Roselyn Sánchez han formado parte de la conocida obra de Eve Ensler.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:29 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari López asegura que sigue soltera
Tras ser captada besándose con Andrés López López, la actriz niega que sean novios, y asegura que mantiene muy buena relación con su ex, Luis Fonsi
Por Yoselín Acevedo / NYC | 14 de abril, 2011

A principios del pasado mes de marzo, PeopleEnEspanol.com publicó en exclusiva unas fotos en las que aparece Adamari López cenando y hasta besándose con Andrés López López. Sin embargo, la actriz puertorriqueña nos asegura que sigue soltera.

"Salgo al cine, a comer, salgo con mis amigos. Yo soy soltera, puedo salir, puedo disfrutar, eso no quiere decir nada", nos dice en exclusiva la histrión de 39 años sobre su salida con el autor de El cartel de los sapos.

"Mi corazón está bien, sigue sanando. Tengo una familia que me ama, que me apoya, tengo amigos que me quieren, que siempre está ahí para mí, estoy muy bien", expresa con la gracia y simpatía que la caracterizan.

Por otra parte, la villana de Alma de hierro no lo piensa dos veces para declarar que aún mantiene una amistad con su ex esposo, Luis Fonsi, de quien se divorció a finales del año pasado luego de que éste interpusiera una demanda de divorcio en su contra. "[Mi relación con Fonsi] está bien, siempre va a haber una amistad y mucho respeto", concluye.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:30 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:49 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 12:16 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari López regresa sin tabúes
La actriz nos habla de su participación este fin de semana en Los monólogos de la vagina en Miami, junto a Charytín Goico, Sonya Smith, Adriana Barraza y Margarita Coego
Por Yoselín Acevedo / NYC | 14 de abril, 2011

A principios de febrero, cuando asistió al estreno de Los monólogos de la vagina en el Teatro Trail de Coral Gables, en Miami –con la participación de Roselyn Sánchez, Charytín Goico y Marisol Calero–, a Adamari López le gustó tanto esta obra que inmediatamente pensó para sí misma: "me encantaría hacer algo así". Esa misma noche los productores ejecutivos, Manuel Mendoza y Raúl González, se acercaron a la actriz puertorriqueña y le dijeron que les gustaría que ésta participara en la puesta en escena en español de esta icónica obra, escrita hace ya 15 años por la feminista estadounidense Eve Ensler.

La actriz de 39 años no lo tuvo que pensar dos veces y con mucho gusto aceptó ser parte de esta obra, la cual narra con humor y drama la vida sexual de las mujeres, y que alterna su elenco cada fin de semana con diferentes mujeres del espectáculo, como las conductoras Charytín Goico, Roxana García, Soraya Alcalá y Marisol Correa; las actrices Zully Montero, Sonya Smith, Adriana Barraza, Marisol Calero, Margarita Coego, y Alba Roversi; la reconocida sexóloga Nancy Álvarez; y la actriz de Hollywood Roselyn Sánchez.

"Es una obra fabulosa. Me gustó tanto", expresa la histrión de 39 años en entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com. "Poder hablar de cualquier tema, de las partes íntimas de la mujer, sin cohibiciones, sin vergüenza. Me pareció tan gracioso escuchar a una señora como Charytín llamarle a las partes íntimas por los nombres que se les llama".

López se presentará el tercer fin de semana de abril, del 15 al 17, junto a Charytín y a Sonya Smith, y el fin de semana del 29 al 1ro de mayo, junto a Adriana Barraza y Margarita Coego. "Creo que va a ser increíble. Charytín es una institución, lleva años en la televisión haciéndonos disfrutar como actriz, presentadora y hasta cantante hace como mil años. A medida que pasan los años, la gente la quiere más y ella se pone más talentosa, se ve cada vez mejor", nos dice con admiración sobre la multifacética dominicana, al momento que también reconoce el talento de la actriz venezolana. "Sonya es también muy talentosa, es tan linda, tan buena. Sé que voy a aprender mucho de todas".

Para López, lo más difícil de esta nueva aventura profesional ha sido romper con sus propios tabúes. "Yo tengo mis tabúes y me acaloro, me sonrojo de pensar que voy a decir todo lo que tengo que decir frente al público", asegura. "Pero todos tenemos que romper esos tabúes, como el mirarnos los senos, mirar nuestra vagina o 'totito', como sea se le llame (risas). Tenemos que aprender a conocer y a respetar nuestro cuerpo".

En cuanto a sus proyectos futuros, la bella actriz nos adelanta que además de propuestas para realizar una telenovela, también estudia la propuesta para hacer un programa de televisión para mediados de año, pero no nos da más detalles. "Ya se enterarán", se limita a decir con una carcajada.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 12:17 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Al novio de Adamari López no lo quiere su suegro
17 de Abril del 2011 Por Redacción
La actual pareja de la actriz no es bien recibida en su casa, ya que fue narcotraficante.

Hace algunos meses se dio a conocer que la actriz Adamari López (de 39 años) sostenía una relación sentimental con el escritor y ex narcotraficante Andrés López López. Más adelante la intérprete de 'Bajo las riendas del amor' negó dichos rumores, que son puestos nuevamente en duda debido a que se sabe la pareja visitó a la familia de Adamari en Puerto Rico.

Don Luis López, padre de Adamari, ha dicho en varias ocasiones que el escritor de 'El cartel de los Sapos' no le parece adecuado para su hija, incluso asegura que ya habló con la actriz para que lo deje por miedo a que la vinculen con el narco.

Según Don Luis, su hija no pretende nada serio con el escritor, incluso le ha dicho que sólo son muy amigos y que ella no planea casarse ni mantener ninguna relación con él. Sobre la visita de Andrés López a la casa en Puerto Rico de Adamari, se sabe que pasaron algunas días, pero que la familia de esta no quiere verla con él.
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:01 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
*

Papá de Adamari López confirma noviazgo con Andrés López López
El papá de la actriz aseguró que ésta sí vive un romance con el escritor y teme por su seguridad debido a que fue narcotraficante
18 de abril, 2011

Adamari López en un evento de Tous en Miami
A pesar de que este viernes Adamari López nos negó rotundamente vivir un romance con el escritor Andrés López López, hoy el papá de la actriz la desmintió y además de asegurar que sí son novios, declaró que teme por la seguridad de su hija, ya que éste fue narcotraficante.

“A mí me preocupa y se lo he dicho, pero ella siempre me contesta que no es su intención casarse ni tener relaciones, ni tener contacto sexual con él", declaró Luis López, papá de la puertorriqueña de 39 años, según reseña Agencia México. "Yo le he llamado la atención de que no es conveniente ni siquiera una amistad, por la opinión pública”.

El padre de la exesposa de Luis Fonsi comentó además que aunque conoce personalmente al escritor de El cartel de los sapos, no es de su agrado.

“Sí, mi hija primero me invitó a Miami a conocerlo, pero nunca quise ir. Si hubiese ido allá, le hubiera caído encima. Luego vinieron aquí [a Puerto Rico] y me lo metieron por los ojos. Traté de sobrellevarlo en ese momento".

López explicó que a pesar de que el pretendiente de su hija quiso ser amable con él, el hecho de haber estado vinculado al narcotráfico no le permite verlo con buenos ojos.

"Él fue cortés y amable, me trajo música mexicana, la disfruté, pero no disfruté a él porque él perteneció al narcotráfico y está señalado como sapo (perteneciente a El Cartel de los Sapos) y siempre será así".
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:10 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Papá de Adamari López desaprueba amistad de su hija con ex narco
Comenta Aquí
Por Enia Garduno Publicado Apr 18th 2011 09:48PM
5501

Quien no parece estar muy contento con la 'amistad' de Adamari López con el escritor colombiano Andrés López López, es don Luis López, padre de la actriz de 39 años y a continuación te contamos el porqué.

Opina: ¿Crees que el papá de Adamari tiene razón en desaprobar la amistad de su hija con Andrés López López?

El progenitor de Adamari ha señalado que teme por la seguridad de su hija, pues no le parece que Andrés López sea una buena amistad para ella, luego de que se le ha vinculado con el narcotráfico.

"A mí me preocupa y se lo he dicho, pero ella siempre me contesta que no es su intención casarse ni tener relaciones, ni tener contacto sexual con él", dijo Luis López.

Agregó que a pesar de que su hija ya es bastante mayorcita, la ha alertado sobre su amistad con el autor de libros como 'El Cartel de los Sapos'.

"Yo le he llamado la atención de que no es conveniente ni siquiera una amistad, por la opinión pública", señaló.

Se sabe que Adamari y Andrés López López habrían pasado unos días en casa de los padres de ella, sin embargo, ellos siguen sin aceptarlo como pareja para su hija.

En días pasados Adamari dijo a la prensa que se encontraba libre y sin compromiso, que podía salir al cine y a comer con quien la invitara y que Andrés López era sólo un amigo más con el que había estado saliendo, no obstante, no a cualquier amigo se lleva a presentar a los padres ¿o sí Adamari?
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 18:23 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 09.07.2011, 11:00 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


|
Adamari López no quiere sexo
20 de Abril del 2011 Por Marco Antonio Álvarez
La actriz le ha comentado a su padre que no tiene la intención de casarse ni tener contacto sexual con su actual pareja.

Luego de que el señor Luis López, papá de la actriz Adamari López (de 39 años), no aceptara la relación que tiene con el escritor y ex narcotraficante Andrés López, señaló que su hija le ha dicho que su intención no es casarse con él ni tener sexo.

"Ella siempre me contesta que no es su intención casarse ni tener relaciones o contacto sexual con él", dijo el papá en entrevista para una publicación.

Adamari invitó a su padre a Miami para conocer al creador de 'El Cartel de los Sapos', pero como no quiso, prefirió viajar a su casa de Puerto Rico.

"Nunca quise ir, porque si hubiese ido allá, le hubiera caído encima. Luego vinieron aquí y me lo metieron por los ojos, traté de sobrellevarlo en ese momento. Él fue cortés y amable, me trajo música mexicana, la disfruté, pero no disfruté a él porque perteneció al narcotráfico y siempre será así", apuntó el padre de Adamari.
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Адамари Лопес / Adamari Lopez
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page