Пятница, 17.05.2024, 09:25
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 13
  • 14
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Адамари Лопес / Adamari Lopez
Адамари Лопес / Adamari Lopez
БусяДата: Вторник, 01.03.2011, 11:08 | Сообщение # 1
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline
1
 
БусяДата: Пятница, 04.03.2011, 00:31 | Сообщение # 2
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline
[hide]Ужин на двоих
Adamari Лопес отрицает то ни стало иметь отношения с автором подхалимы, exnarcotraficante Андрес Лопес Лопес. Ну, интимные cenita не обязательно означает, что угодно, не так ли?
Иде роман с Крисом?!!!! happy
 
vvit49Дата: Пятница, 11.03.2011, 11:16 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 10:51 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
ADAMARI LOPEZ LLEGO REPLETA DE REGALOS A LA ISLA DEL ENCANTO
January 5 2011 at 2:33 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

A su arribo al aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina, el lente de Cámara Ready de Primera Hora, sorprendió a la actriz Adamari López, quien llegó a Puerto Rico repleta de regalos para sus familiares con quienes pasaría unas vacaciones navideñas.

Y a su salida de Puerto Rico también captamos a Maripily quien, según nos dijo, despidió el año con su hijo Joe Joe y con los familiares del padre de su vástago en Trujillo Alto.

En Buchanan vimos, por otro lado, al entrenador Carlos Piña muy acaramelado con su compañera Frances Cintrón.

En una asignación especial agarramos, de otra parte, a la telerreportera de Univisión, Mariliana Torres, quien lucía unos vistosos espejuelos negros para la cobertura de los sucesos de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Y, bailando salsa en su concurrida fiesta de Navidad, sorprendimos además a Tito “El Bambino” acompañado por su mamá Grisel.

Durante sus vacaciones en la Isla también agarramos a Chayanne en compañía de sus hermanos Elliot y Emanoel y de sus hijos Lorenzo e Isadora.

A su salida de Plaza las Américas, vimos por otro lado, a la Miss Universe Puerto Rico 2010, Mariana Vicente en compañía de su hermano y de su novio Carlos Ramos.

Finalmente en el hotel La Concha avistamos despidiendo el año, a la estilista Magali Febles, a la senadora Evelyn Vázquez con Peter Muller y a la licenciada Mayra López Mulero junto con su compañera Margarita Morgano.

 
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 10:31 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 21:43 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Андрес Лопес Лопес и его прекрасные дамы happy
 
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 17:37 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
ADAMARIS LÓPEZ Y CHRISTIAN MEIER SON NOVIOS.
January 24 2011 at 10:24 PM mara (no login)
de la direcci�n IP 189.242.75.119
[linked image]

Adamari López (de 39 años) estrena novio después de cumplir 2 meses de firmar el divorcio. La actriz puertorriqueña inició una relación romántica con el colombiano, Christian Meier, así lo dio a conocer un programa de radio.

Según la emisión radiofónica, la pareja fue presentada por una amiga de la actriz en Aspen, Estados Unidos, donde el click fue inmediato.

Dos meses después de firmar el divorcio de su ahora ex esposo Luis Fonsi, Adamari se dio la oportunidad de iniciar una relación con este actor, aunque en noviembre del 2010 se le vinculó con otro colombiano llamado Andrés López López, escritor de 'Las Muñecas de la Mafia'.

A Christian Meier se le conoce porque protagonizó la película 'La mujer de mi hermano' a lado de Bárbara Mori.

Meier estuvo casado con Marisol Aguirre, con quien tiene tres hijos, después de eso tuvo una relación con la hija del Puma.

TVNOTAS.

 
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 17:40 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
ADAMARIS LÓPEZ TWITTEÓ QUE VUELVE ALAS TELENOVELAS MEXICANAS.
January 24 2011 at 10:00 PM mara (no login)
de la direcci�n IP 189.242.35.219
Adamari López regresa a las telenovelas en México, al menos eso dijo en una ''twitteada'' con sus fanáticos. Además la boricua afirmó que ya se compró el traje para ir en febrero 19 a la boda de su amiga Angélica Vale que se hará en el Colegio de las Viscaínas. Cabe destacar que ambas son tan amigas que hasta van juntas al gimnasio. "Voy a ir a la boda de Angélica, ya compré pasaje, ya hice mi reservación de hotel, ya hice mi reservación de vuelo ya tengo casi mi vestido listo, así que estoy lista para la boda de Angélica'', comentó la actriz.
Adamaris también dejó entrever que está feliz en el plano emocional aunque afirmó que está soltera y que no tiene relación ni con Andrés López López ni con el actor Christian Meier ex de Génesis Rodríguez la hija del Puma "Mi corazón está bien, estoy contenta, tengo mucha gente linda que me apoya, que me quiere. Mi familia que es mi pilar, así que mi corazoncito va bien. Para mi alegría, he podido superar los escollos que se me han presentado en mi vida y puedo decir que emocionalmente me siento dispuesta a aceptar invitaciones, pero luego yo escogeré la que más me conviene”.

Y con la franqueza que la caracteriza, Adamaris dijo que se lleva de maravillas con su ex marido Luis Fonsi.
"Nos llevamos muy bien, muy lindo pero creo que es hora de pasar la página".


 
vvit49Дата: Вторник, 29.03.2011, 13:11 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari López revela que tiene pareja pero sin compromiso formal

Adamari López revela que tiene pareja pero sin compromiso formal

lunes, 24 de enero de 2011
03:35 p.m.
Inter News Service

[linked image] La actriz señaló que le gustaría tener hijos, educarlos y darles la crianza y los valores que le han dado sus padres. (Archivo / Primera Hora)

La actriz puertorriqueña Adamari López, ex esposa del cantante boricua Luis Fonsi, reveló hoy que tiene una pareja, pero sin ningún compromiso formal.

Para mi alegría, he podido superar los escollos que se me han presentado en mi vida y puedo decir que emocionalmente me siento dispuesta a aceptar invitaciones, pero luego yo escogeré la que más me conviene, manifestó la atractiva artista de ojos verdes.

López, quien en sus declaraciones nunca mencionó el nombre de Luis Fonsi -con quien estuvo casada tres años- no escondió que posee una pareja y que ocasionalmente sale con alguien, pero me estoy dando mi tiempo para ir recuperándome del pasado.

La puertorriqueña, con lágrimas que se deslizaban por sus mejillas, afirmó que no quiere compromisos sentimentales de manera formal.

Sin embargo, señaló que le gustaría tener hijos, educarlos y darles la crianza y los valores que le han dado sus padres.

Vivo momentos de reflexión, sostuvo la actriz, quien no entró en detalles concretos sobre este aspecto, aunque reafirmó que tengo una pareja y me estoy dando mi tiempo. No hay compromiso.

En una entrevista publicada en el periódico local Diario Libre, la artista se encuentra en República Dominicana invitada por la Fundación Mir, con motivo del aniversario 20 del evento Esplendor Mágico por la Vida.

En la actividad, López fue la maestra de ceremonias junto al cantante y compositor dominicano Anthony Ríos.

López informó, además, que muy pronto comenzará a trabajar en una novela, donde asumiré un gran reto porque no me voy a detener en mi carrera.

Gracias a Dios, y al apoyo de mi familia, he sabido sortear los momentos más difíciles que me ha tocado vivir, agregó la actriz, que mejoró del cáncer de mama que la afectó hace varios años. Al respecto, manifestó que tiene en agenda encabezar una fundación que buscará contribuir a detectar temprano esta enfermedad, la principal causa de muerte de las mujeres a nivel mundial.

En cuanto a su profesión, la boricua declaró que entre sus metas figura la de llegar al cine: Me propongo alcanzar el éxito en el cine, pero advirtió que nunca posaría desnuda para lograr el éxito. Es que no faltaré a nunca a mis principios ni a mis valores, subrayó.

A su vez, declaró que le gusta República Dominicana y que no descarta participar en una de las cuatro películas que actualmente se filman en este país caribeño.

 
vvit49Дата: Вторник, 29.03.2011, 13:19 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari López Admite que sale con Christian Meier, pero sin compromiso formal
January 25 2011 at 7:31 PM Roy (no login)
[linked image]

25 de enero, 2011. A dos meses de completar los trámites de divorcio de Luis Fonsi, Adamari López admitió que está saliendo con Christian Meier, sin embargo, aclaró que no es un compromiso "formal".

"Tengo una pareja y me estoy dando mi tiempo. No hay compromiso formal", dijo Adamari, al confirmar que su nueva pareja es Christian.

La actriz reveló que sale ocasionalmente con el actor peruano y ex de la actriz Génesis Rodríguez, pero "me estoy dando mi tiempo para ir recuperándome del pasado".

Adamari no dio detalles de su relación con Christian, pero una fuente cercana al actor aseguró que la pareja fue presentada por una amiga de la actriz en Aspen, Colorado, y que fue "amor a primera vista".

"Para mi alegría, he podido superar los escollos que se me han presentado en mi vida y puedo decir que emocionalmente me siento dispuesta a aceptar invitaciones, pero luego yo escogeré la que más me conviene", expresó Adamari, quien estuvo casada tres años con Fonsi.

La artista, quien declaró que se estaba dando una oportunidad en amor y se le vinculó con el colombiano Andrés López López, escritor de Las Muñecas de la Mafia, aseguró que no desea comprometerse sentimentalmente con nadie por el momento.

Eso sí, afirmó que le encantaría tener hijos, educarlos y darles la crianza y los valores que aprendió de sus padres. "Vivo momentos de reflexión", agregó Adamari, al negarse, nuevamente, a hablar sobre lo que hará con los embriones congelados que tiene en una clínica en Nueva York.

También añadió que muy pronto comenzará a trabajar en su nueva telenovela, aunque no dijo si sería en México, donde tuvo tanto éxito como villana. "No me voy a detener en mi carrera", sostuvo, al indicar que se propone alcanzar el éxito en el cine y que, además, quiere crear una fundación para ayudar a mujeres con cáncer de mama, a manera de agradecimiento por haberse recuperado de la enfermedad.

"Gracias a Dios, y al apoyo de mi familia, he sabido sortear los momentos más difíciles que me ha tocado vivir", finalizó diciendo la actriz boricua.

 
vvit49Дата: Понедельник, 18.04.2011, 21:14 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari Lopez Regresa a las Telenovelas
February 2 2011 at 5:56 PM Joan (no login)

Ya son casi dos años que no vemos a Adamari Lopez en pantalla, desde Alma de Hierro. Ahora la boricua visito Televisa para ver si se puede integrar a una de las nueva producciones de Televisa. Los que ya inician pre-produccion son Luis de Llano, Lucero Suarez, Emilio Larrosa, y Lucy Orozco. Conociendo a Adamari, es probable que se integre a la produccion de Larrosa.

 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 11:51 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Papá de Adamari López sufre infarto
February 7 2011 at 7:10 PM

La actriz puertorriqueña confesó que su papá tuvo un problema cardíaco pero ya está mejor; aseguró que no tiene novio y por ahora solo quiere invitaciones pero no una relación

La actriz Adamari López pasa por un buen momento en su vida pero aseguró que hace unos días tuvo un susto pues su padre sufrió un problema cardíaco que ya fue superado.

"El que está medio achacocito en estos días es mi papi, pues le dio un infarto", declaró la puertorriqueña de 39 años en entrevista con Rodner Figueroa. "Pero papi es un guerrero también. Creo que mucha de la fortaleza y la fuerza que he sacado para enfrentar sobre todo esa parte médica o enfermedad adelante, la tengo de mi papá".

La actriz comentó que pronto espera regresar a la televisión y está analizando varias ofertas que tiene en puerta.

"Hay propuestas para una serie, hay propuestas para diferentes proyectos así que estoy contenta".

Y al ser consultada sobre quién es el dueño de su corazón luego de su divorcio formal de Luis Fonsi, la boricua negó que esté enamorada y comentó que por ahora no quiere tener un noviazgo con nadie sino pasarla bien para curare sus heridas y luego si encontrar a su príncipe azul.

"Lo he dicho en todas las entrevistas y siempre lo quieren obviar, no estoy saliendo con nadie, no", comentó. "Por ahora hay muchas cosas que tengo que entender de mi misma. Quiero aceptar invitaciones pero no quiero tener una relación, es importante aprender a conocer errores y aciertos que pude haber cometido, y espero tener la oportunidad de sanar y de salir adelante y encontrar nuevamente un buen hombre que podamos caminar de la mano y podamos ser felices".

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 11:08 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ex narco dice si tuvo romance con Adamari López y Sofía Vergara
8 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Feb 10th 2011 11:59PM
----
El ex narco confeso y autor del libro 'El Cartel de los Sapos', Andrés López López, habló de la etapa en la que estuvo vinculado con el crimen organizado de Colombia, de su vida después de haber sido juzgado por la justicia y de sus supuestas relaciones amorosas con algunas famosas, entre las que destacan Sofía Vergara y Adamari López.

En entrevista exclusiva con el programa Al Rojo Vivo (Telemundo), López López se dijo arrepentido de su vida pasada: "Yo me arrepiento de muchos errores que cometí al margen de la ley", sin embargo, aseguró: "tengo la fortuna de aceptarlos, de recapacitar, de responder por ellos y de pagar por ellos".

Opina: ¿Crees que Javier López López tuvo algo más que una amistad con Adamari López y Sofía Vergara?

El colombiano se refirió a su ex esposa, con quien tiene dos hijos: "A esa mujer tengo que agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Ella rehízo su vida, lleva diez años con su nueva pareja".

Cuestionado sobre su supuesto romance con la actriz colombiana Sofía Vergara así contestó: "Sofía y yo somos grandes amigos, es una mujer maravillosa a quien yo quiero muchísimo, es un sentimiento que yo creo que de un lado y de otro es reciproco, y qué bonito".

Y ¿Adamari López?: "No te puedo negar que conozco a Adamari López, no te puedo negar que en algún momento he salido con ella, claro que sí. Ojalá la pueda seguir viendo y ojalá pueda seguir saliendo con ella y ojalá en el futuro yo pueda tener algo serio con ella porque creo que es una mujer que se tiene todo el derecho a ser feliz y creo que es una mujer maravillosa", aseguró López López al programa 'Al Rojo Vivo'.

Anteriormente Adamari López se ha referido a Andrés López López, como "una persona talentosa": "No le presto mucha atención a las cosas negativas que se dicen en general. Andrés es una persona talentosa que ha escrito historias divinas, en las que algún día me gustaría participar, creo que son cosas interesantes, con diálogos interesantes", ha dicho la puertorriqueña. (Si quieres puedes volver a leer la nota aquí).

En días pasados el libro 'El Cartel de los Sapos 2', sobre el narcotráfico en Colombia, salió a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico y pronto la historia será llevada al cine en un filme protagonizado por el colombiano Manolo Cardona.

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:43 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 12:55 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ex narco confiesa si le gustaría casarse con Adamari
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Feb 24th 2011 02:35PM
----

Desde que se comenzó a rumorar que el ex narcotraficante Andrés López López, autor del libro 'El cártel de los sapos', podría haber sido el hombre en que Adamari López habría encontrado consuelo tras su divorcio de Luis Fonsi, ninguno de los dos ha podido evitar ser cuestionados sobre la posibilidad de que exista algo más allá que una amistad entre ellos. Situación que ambos han negado, aunque sí han dejado saber que se están conociendo.

Y, aunque en las más recientes entrevistas que ha concedido, Adamari López ha asegurado que no está saliendo con nadie y que se encuentra concentrada en su próximo regreso a las telenovelas, Andrés López López por su parte confiesa que si tuviera la oportunidad, indudablemente la actriz sería su pareja... Dinos, ¿qué opinas de sus declaraciones?

"No te voy a negar que la conozco, que he compartido con ella un par de veces, e indudablemente si yo tuviera la oportunidad de estar con una mujer como esa estaría", comentó en entrevista difundida por el programa de televisión 'Ventaneando'.

Además de considerar a la actriz, de 39 años de edad, como una mujer muy bella y talentosa, Andrés López López asegura que los obstáculos que ha sabido vencer a lo largo de su vida son dignos de admirarse y reconocerse...

"Creo que es un orgullo de todos nosotros y esta mujer, de lo que se ha levantado, es un motivo de orgullo para mí y para todo el mundo".

Sin detenerse si quiera a hablar de la relación de Adamari con su ex pareja Luis Fonsi, López López confesó estar abierto al matrimonio y más aún con una mujer como Adamari López...

"Ella tiene todo el derecho del mundo a ser feliz y ojalá que sea el afortunado, ojalá, Dios quiera".

 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Адамари Лопес / Adamari Lopez
  • Страница 1 из 14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 13
  • 14
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page