Пятница, 17.05.2024, 06:40
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Адамари Лопес / Adamari Lopez
Адамари Лопес / Adamari Lopez
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 12:07 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari Lopez Manda Besos Desde Miami


Besos!

Adamari Lopez se robó todas las miradas en un evento de la apertura de una tienda de joyas en Miami.

Luce bella!

Ese beso es para nosotros o para tu novio??
 
vvit49Дата: Среда, 03.08.2011, 13:44 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Qué le regaló Andrés López López a Adamari?
4 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado May 17th 2011 10:00PM
31100
Andres Lopez Lopez
Este miércoles 18 de mayo Adamari López estará de manteles largos. Y es que tal y como lo anunció este lunes en su cuenta de Twitter, la actriz puertorriqueña se encuentra celebrando su cumpleaños número 40, por lo que ya comenzaron los festejos.

"Semana de cumpleaños para mi... Aunque celebrare todo el mes ☺. #HappyBdayAda 18 mayo", escribió este lunes en su cuenta de Twitter.

Así que, como era de esperarse, los mensajes de felicitación de parte de sus seguidores no se hicieron esperar y también comenzaron a llegar los primeros regalitos, como el que le dio su "amigo" Andrés López López, con quien se dice anda de romance y ya hasta se le vio dándole unos besitos. Felicita a Adamari López

"Regalito de cumple para mi ;)... Yesssssss #HappyBdayAda... Gracias @andreslopezl", escribió en su red social.

Pero, como toda buena mujer, la actriz puertorriqueña tenía que presumir y agradecer el obsequio por el cual se puso tan contenta, por lo que también compartió en su Twitter la fotito con la que pudimos descubrir que era nada más ni nada menos que el IPad que aquí te mostramos.

Así que como podemos darnos cuenta, el escritor colombiano es un hombre esplendido y consentidor pues seguramente sabía del gustito que quería Ada para este cumple y ¡se lo concedió!

Pero además, durante las primeras horas de este día, descubrimos en la cuenta de Twitter de López López, un mensaje de felicitación que decía lo siguiente:

"#culturizando: un día como hoy, 18 de Mayo de 1.97... Nació en la Isla del Encanto, el Encanto de la Isla. @adamarilopez #happybdayAda".

Por lo que esperando que no sólo éste, sino todos sus deseos se le concedan, nos unimos a la celebración enviándole desde aquí un fuerte abrazo a la muy querida Adamari López.

 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 13:50 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari López cumple 40 años... y su novio le regaló un iPad
by Anais R. (no login)

18 de Mayo del 2011 Por Notimex
La actriz puertorriqueña recibió el regalo de parte de su novio, el ex narcotraficante Andrés López.


Adamari López nació un 18 de mayo de 1971 en Humacao, Puerto Rico
La actriz puertorriqueña Adamari López, reconocida por su participación en telenovelas como 'Camila', 'Amigas y rivales' y 'Alma de Hierro', llega el día de hoy a las cuatro décadas de vida como parte del elenco de la obra de teatro 'Los monólogos de la vagina'.

En esta puesta en escena López ha compartido el escenario con la conductora dominicana Charytín Goyco y las actrices: Sonya Smith (Venezuela), Margarita Coego (Cuba) y Adriana Barraza (México).

En cuanto a su vida sentimental, Adamari, quien se divorció del cantante Luis Fonsi en noviembre pasado, aceptó que sale con el escritor colombiano Andrés López, autor del libro 'El cártel de los sapos' de quien recibió un iPad de regalo y así lo dio a conocer en su Twitter.

La ipad que recibió de Andrés López, autor del libro 'El cártel de los sapos'.

Adamari López Torres, quien continúa con su labor altruista como vocera en favor de la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que tuvo y que venció con éxito, nació el 18 de mayo de 1971 en Humacao, Puerto Rico.

Muy contenta, la actriz lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

A los ocho años comenzó su carrera como actriz en la telenovela 'María Eugenia', en la que dio muestra de su capacidad histriónica que la llevó a actuar en 'Yo sé que mentía', 'Vivir para ti' y 'Aventurera', entre otras.

La artista firmó en México un contrato de exclusividad con Televisa, y debutó en 1997 en la telenovela 'Sin ti', producida por Angelli Nesma, y en la que encarnó a la villana de la historia.

El 22 de marzo de 2005, Adamari informó en una conferencia de prensa ofrecida en la capital puertorriqueña que padecía cáncer de mama, por lo cual su novio, el cantautor Luis Fonsi, anunció la cancelación de su gira internacional para estar a su lado.

La actriz, quien superó este padecimiento luego de someterse a una cirugía, se casó con Fonsi, siete años menor que ella, el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico, relación que destacaba por ser ejemplar.

En noviembre de 2009 la actriz y Luis Fonsi anunciaron, sorpresivamente y mediante un comunicado de prensa que ponían fin a su matrimonio de tres años. Un año después, concluyeron el trámite de divorcio en un juzgado de Miami.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.08.2011, 15:24 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 12:51 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari López despreció a Carlos Ponce!
by Anais R. (no login)

Adamari López despreció a Carlos Ponce!
La actriz rechazó las propuestas amorosas del puertorriqueño.
[linked image]
5 de Junio del 2011
Carlos Ponce. Dicen que el mundo es un pañuelo, y eso lo puede comprobar el guapo actor Carlos Ponce quien fue a la escuela con la también actriz Adamari López, mucho antes de los éxitos, de las novelas, pero sobre todo antes de los divorcios. Se dice que Carlos, durante sus clases de segundo año de primaria, le regaló una tarjeta de San Valentín a Adamari, la cual despreció.

En broma, Carlos asegura que eso es algo que nunca le perdonó. Poco después de que la actriz le rompiera el corazón, él dejó la isla para radicar en Miami. Tiempo después se convertiría en uno de los galanes más representativos de la telenovelas tanto mexicanas como estadounidenses. ¿Qué habría pasado si ella no lo hubiera despreciado?

Debemos recordar que Carlos Ponce tenía 10 años de no participar en ninguna producción en México. En esta ocasión lo veremos como la pareja sentimental de Anahí en el melodrama 'Dos Hogares'.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:08 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Antonio de la Rúa Junto a Adamari López, podría mover sus caderas en el show Mira Quién Baila

Otras noticias de Antonio de la Rúa »

Junio 16, 2011. Después de separarse de Shakira, Antonio de la Rúa ha seguido en el ojo público; primero, con un supuesto romance con la actriz Celinés Toribio, que ella desmintio, y hace poco, con la ex del bailarín Joaquín Cortés, Carla Pereyra.

Pero ahora podría volver en grande, pues se dice que ha sido una de las celebridades contactadas por Univisión para participar en la próxima temporada del popular show Mira Quién Baila, que se empezaría a emitir a partir de septiembre.

Y es que el argentino, en sus 10 años de relación con Shakira, algo debió aprender de los famosos movimientos de cadera de la colombiana, por lo que podría aceptar el reto de la televisora y demostrar ante miles de televidentes que, además del tango, puede bailar un buen chachachá, rock and roll y hasta bachata.

De aceptar la propuesta, De la Rúa podría suspender temporalmente sus funciones como parte del equipo de manejo de Shakira. Lo que sí podría ser un hecho es que de ganar el premio, se lo pasaría a la Fundación Pies Descalzos, la cual creó con la barranquillera y que todavía administra, pues las estrellas que participan en el programa bailan por una causa benéfica.

Otra de las artistas a quien podríamos ver en el show, es nada más y nada menos que Adamari López, quien al no aceptar una participación estelar en la nueva producción de Univisión, quizá sea confirmada para formar parte de Mira Quién Baila, que en su primera etapa coronó al hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, como ganador.

El reality volverá bajo la conducción de Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, y ya se confirmó el regreso de Lili Estefan como una de las juezas del famoso concurso de Univisión.

Autor: Luis Alfonso Borrego
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:14 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari López participará en ¡Mira quien Baila 2!
2 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jul 1st 2011 12:30PM
5701
Aunque todavía no se terminaron las contrataciones de los próximos famosos participantes del reality show de Univision 'Mira quién Baila 2' y la cadena tiene guardado bajo secreto absoluto los ya confirmados, estamos en condiciones de contarte, en exclusiva, que Adamari López será una de las estrellas que bailarán en uno de los programas de mayor rating.

Desde hace algunos meses el ejecutivo de Unvision Ronald Day, desde su cuenta de Twitter le pide al público y los famosos que voten por quiénes les gustaría que estuvieran en esta nueva temporada del show de baile. Ya son muchos las estrellas que fueron contactadas, algunas han dicho que no por tiempo y porque no se animan a mostrar sus dotes en las danzas y otros lo están pensando.

Adamari habría sido una de las más pedidas por el público y luego de una ardua negociación, la actriz puertorriqueña habría dado el 'si' y hasta ya se encontraría ensayando con un profesor de baile que habría contratado.

Lo que más entusiasmó a Adamari para dar el sí, no fue tanto la exposición que le da un show tan exitoso, ni la fuerte suma de dinero que recibirá por su participación, sino la posibilidad de ayudar a mujeres que padecen cáncer como ella la ha vivido en el pasado.

Es que López bailará para ayudar a una de las fundaciones de mujeres que padecen cáncer de seno de la que es vocera, una lucha en la que se ha involucrado sin descanso desde que ella lo padeció y su madre también lo sufrió.

Dinos, ¿A quién más te gustaría ver este año participando de 'Mira quien Baila 2'?
 
vvit49Дата: Вторник, 04.10.2011, 12:59 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 13:12 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 14:24 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari López estará en Mira quién baila
La actriz participará como concursante en la nueva temporada del show de Univisión
26 de agosto, 2011 - 1:00 PM EDT


Adamari López es la séptima estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila, que inicia el próximo 11 de septiembre por Univisión.

Tras el anuncio, hecho hoy en El Gordo y la Flaca, la actriz se suma al grupo de famosos que demostrará su talento en la pista de baile, como parte de una competencia de talento. Le entusiasma, más allá de la exposición que tendrá, la posibilidad de ayudar a mujeres que padecen de cáncer a través de la fundación de la que es portavoz.

Los nombres más recientes en conocerse como parte del grupo fueron los de Elizabeth Gutiérrez y Alejandro Chabán, aunque se sabe también que Erik Estrada, Blue Demon Jr., Stephanie Salas y José Manuel Figueroa estarán entre las figuras que moverán sus cuerpos durante la competencia que concluirá en noviembre.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:50 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Noticias > USA > Eventos

118 Votos
2685 Lecturas
|
Adamari López: la séptima estrella en '¡Mira Quién Baila!'
29 de Agosto del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images
Tendrá que ensayar sus mejores pasos de baile.
Adamari López
Adamari López

Aunque desde hace un par de meses se rumora que la actriz puertorriqueña Adamari López (de 40 años) participaría en la segunda temporada del reality show de Univisión '¡Mira quién Baila!', hoy ya podemos decir que está confirmada.

Desde San Juan, Puerto Rico, la guapa ex esposa de Luis Fonsi reiteró que regresa a la televisión pero ahora para demostrar su talento en la pista: "Sí, me encanta (bailar),de chiquita siempre fui a clases de baile, mi mamá me llevaba, creo que bailo más bien en 'petit comité' pero no creo que sea una gran bailarina pero vamos a ver ahora cómo puedo ir saliendo adelante".

"Estoy contenta, estoy emocionada, estoy feliz de hacer 'Mira Quién Baila' y feliz de compartir... Creo que muchas cosas buenas que vienen ahora, de trabajo, y a disfrutar que es lo más importante, creo que hay que disfrutar todo lo que hagamos y esta nueva etapa va a ser increíble y emocionante para todos los que estemos en ella", comentó la actriz boricua.

Adamari se une al selecto grupo de celebridades que ya está ensayando sus mejores pasos de baile como Alejandro Chabán, Erik Estrada, Stephanie Salas, Blue Demon Jr., José Manuel Figueroa y Elizabeth Gutiérrez.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 14:07 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari López llora de emoción con sorpresa (VIDEO)
Comenta Aquí
Por Hirania Luzardo Publicado Aug 30th 2011 10:00AM
---
La actriz boricua fue invitada a 'Despierta América' por su participación en la segunda temporada 'Mira Quién Baila' y nunca imaginó que la producción del show matutino le tenía un video muy especial con dos maestros que querían darle algunos clases de baile.

López fue anunciada como la séptima estrella que se presentará junto a Alejandro Chabán, Erik Estrada, Stephanie Salas, Blue Demon Jr., José Manuel Figueroa y Elizabeth Gutiérrez en la pista de baile.

"Estoy contenta, estoy emocionada, estoy feliz de hacer 'Mira quien baila' en esta segunda temporada", dijo la actriz.

 
vvit49Дата: Четверг, 12.01.2012, 13:53 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Yoplait extiende campaña Save lids:Adamaris López
by Anais R. (no login)

Yoplait extiende campaña Save lids to save lives
[linked image]

Yoplait extenderá su compromiso con la causa del cáncer de seno durante este otoño, teniendo como imagen de la campaña Save lids to save lives de Yoplait a la actriz puertorriqueña Adamaris López.
 
vvit49Дата: Среда, 22.02.2012, 01:36 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari López no se cree bailarina

De ella es conocida su faceta de actriz y en la música lo más cerca que estuvo fue a través de su culminado matrimonio con el cantante Luis Fonsi.

Pero ahora la artista puertorriqueña Adamari López está lista para sorprender desde la pista de baile una vez inicie este domingo, a las 8:00 de la noche, la segunda edición de la competencia Mira quién baila de la cadena Univisión.

De chiquita mi mamá me llevaba a tomar clases de baile en Caguas, en una academia de Nydia Rivera, pero no me creo que soy una bailarina; creo que me gusta bailar, que lo disfruto mucho, que es una manera de expresarme cuando bailo, pero no creo que sea la bailarina que todo el mundo esperaba, declaró hoy Adamari López en entrevista telefónica.

Comentó que son los movimientos bruscos los que más trabajo le dan para aprender.

Hay cosas que se me hacen difíciles, esas cosas de movimientos bruscos que no son los géneros tradicionales de salsa y merengue, que es lo que uno baila en una fiesta, dijo la actriz de 40 años.

De ganar este reality show, la artista donará su premio a la fundación Susan G. Komen, dedicada a la lucha contra el cáncer.

Otros participantes de Mira quien baila II son Geraldine Bazán, Alejandro Chaván, Erik Estrada, Cristian Suárez, Stephanie Salas, Elizabeth Gutiérrez, Blue Demon Jr., José Manuel Figueroa y Priscilla Ángel.

Estoy que me duelen todas las partecitas de este cuerpo de cuatro pies y 11 pulgadas, concluyó riendo.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 12:43 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Adamari López
'Me duele todo', dice tras ensayos de Mira Quién Baila
Adamari López

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-09-08

Ella está acostumbrada a dar y recibir cachetadas frente a la pantalla, pero no a mover todo su cuerpo al ritmo de la música. A Adamari López le duele todo y todavía no ha empezado la...

Septiembre 8, 2011. Ella está acostumbrada a dar y recibir cachetadas frente a la pantalla, pero no a mover todo su cuerpo al ritmo de la música.

A Adamari López le duele todo y todavía no ha empezado la competencia en la segunda temporada del popular show Mira Quién Baila. "Estoy que me duelen todas las partecitas de este cuerpo de cuatro pies y 11 pulgadas", confesó la actriz, tras unos intensivos días de ensayos.

Aunque eso no impedirá que la guapa artista esté lista en la pista de baile este próximo domingo, cuando utilice sus encantos y su sangre boricua para luchar por el primer puesto que ganó el mexicano Vadhir Derbez en la primera edición del programa.

"De chiquita, mi mamá me llevaba a tomar clases de baile, pero no me creo que soy una bailarina", comentó Adamari, y agregó: "Creo que me gusta bailar, lo disfruto mucho".

Explicó, además, que hay movimientos que se le ha dificultado aprender. "Hay cosas que me cuestan mucho trabajo... Como los movimientos bruscos que no son parte de los géneros tradicionales de salsa y merengue, que es lo que uno baila en una fiesta", contó.

"Pienso que el bailar es una manera de expresarme; sin embargo, no creo que sea la bailarina que todo el mundo espera", dijo modesta, aunque muchos ya le apuestan a ella.

De ganar, la ex de Luis Fonsi donará su premio a la Fundación Susan G. Komen, dedicada a la lucha contra el cáncer y la institución a la que ella ha unido esfuerzos desde que fue diagnosticada de cáncer del seno.

Adamari competirá contra Geraldine Bazán, Alejandro Chabán, Erik Estrada, Cristian Suárez, Stephanie Salas, Elizabeth Gutiérrez, Blue Demon Jr., José Manuel Figueroa y Priscilla Ángel.
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Адамари Лопес / Adamari Lopez
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page