Воскресенье, 31.08.2025, 18:46
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 7
  • 8
  • »
Новости в прессе
vvit49Дата: Среда, 18.08.2010, 14:08 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Статус: Offline

О господи,сейчас она ещё ничего......

vvit49Дата: Понедельник, 23.08.2010, 14:26 | Сообщение # 17
Генералиссимус

wacko wacko wacko

olesiaДата: Вторник, 24.08.2010, 03:57 | Сообщение # 18
Генерал-майор
Filmografia

El Club de Gaby (1993)
Quimera (1994)
Retrato de Familia (1995)
Alondra (1995)
El Vuelo del Aguila (1996)
Huracan (1998)
Nunca te Olvidare (1999)
Inesperado Amor (1999)
Infierno el el Paraíso (1999)
DKDA Suenos de Juventud (1999)
Siempre Te Amare (2000)
Bienvenida al Clan (2000)
Primer Amor...a mil por hora (2000)
Locura de Amor (2000)
Clase 406 (2002)
Rebelde (2004-2005-2006)
RBD:La Familia (2007)
El agente 00-P2 (2009)
Verano de Amor (2009)

Diskografia

Jeans (2001) - Cuarto Para Las Cuatro
Clase 406 (2003)
Clase 406 - El Siguiente Paso...! (2003)
RBD - Rebelde (2004)
RBD - Tour Generación En Vivo (2005)
RBD - Nuestro Amor (2005)
RBD - Rebelde - brazilska verzia ( 2005)
RBD - Nosso Amor - brazilska verzia (2006)
RBD - Live in Hollywood - acusticke piesne (2006)
RBD - Celestial (2007)
RBD - Rebels (2007)
RBD - Empezar desde cero (2008)

Добавлено (24.08.2010, 03:57)
---------------------------------------------

vvit49Дата: Среда, 25.08.2010, 13:40 | Сообщение # 19
Генералиссимус

на встрече с фанами перед выпуском диска "Эстраньеро"

vvit49Дата: Пятница, 27.08.2010, 10:54 | Сообщение # 20
Генералиссимус

olesiaДата: Вторник, 31.08.2010, 08:26 | Сообщение # 21
Генерал-майор

vvit49Дата: Суббота, 23.10.2010, 17:27 | Сообщение # 22
Генералиссимус
DULCE MARIA NO ES UNA NIñA BUENA
October 21 2010 at 6:53 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

Hace tan sólo unos días se transmitió por primera vez en México, a través de un canal de televisión por cable, el controversial capítulo 'Eliana Cuñada' que forma parte de la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas y que fue protagonizado por Dulce María.

Tal y como era de esperarse, la polémica por la historia de Eliana, una mujer que debe enfrentar un problema de identidad sexual al sentirse atraída por su cuñada, no se hizo esperar a lo que la intérprete respondió a través de su Twitter en tono de broma:

"Jajaja q risa los comentarios!!dicen que ya no soy niña "buena"jajaja #eseeraelpuntohay que arriesgarseeeee!!!el mundo es de quien se atreve". Dinos, ¿qué opinas de que Dulce esté en 'Mujeres asesinas'?

En esta historia, Dulce María comparte créditos con Sebastián Zurita y Fernanda Castillo. Juntos formarán un triangulo amoroso que llevará a 'Eliana' a llegar al asesinato.

Para la actriz y cantante, el abordar un tema como la homosexualidad, significó un reto importante en su carrera, tal y como lo comentó en las entrevistas previas al estreno de la serie:

"Mi personaje está muy fuerte, es un gran reto. No tiene nada que ver conmigo, de eso se trata la actuación de hacer cosas y personajes que jamás harías en la vida real".

-

vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 11:09 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Dulce Maria ve a Shakira como un modelo a seguir

Tags: Dulce Maria, Extranjera, featured, Shakira
Filed in CANTANTES on October 6, 2010 with 2 comments
Share

La Cantante Dulce Maria anda por España promocionando su nuevo disco ‘Extranjera‘, durante una entrevista, la Ex RBD contó a que cantantes ella admira:

“Me encanta la musica, Shakira, por ejemplo. Es un modelo a seguir o Enrique Iglesias. Gente que empezó su carrera humilde y ahora son conocidos en todo el mundo”

Tal vez no sea por el cantado que Dulce admira a Shakira sino por la suerte que tuvo, a pesar de ese cantado con la nariz tapada que tiene, los temas que la Loba canta son de insinuación y se hablamos del baile, lo hace mejor que las del table dance, pero no todos creen que sea un modelo a seguir.

Por otro lado, Enrique Iglesias, otro que dio un golpe de buena suerte, con su cantado lo tienen en el lugar que esta. Dulce Maria podría juntar los dos modelos y correr con la misma suerte, solamente que debe agregarle atrevimiento y valor.

No creo que Dulce logre mucho, pero quién sabe, tal vez buscando encuentre el éxito que espera. Dulce Maria dice: “Han aumentado mis responsabilidades , ahora el peso que cae sobre mis hombros y eso me ha hecho madurar mucho”

Agrego: “Las responsabilidades, las expectativas que la gente pone sobre mi”

Al menos Dulce empezó a sentir la amargura de la vida, dejo de ser una jovencita rebelde. ¿En que se enfocara mas ahora ella? “En la musica puedo ser yo misma, a través de mis letras y voz, pero no he dejado del todo la Actuación”

Ella cae bien, pero dicen que la chava le falta mucho en la actuación. Debería probar una cosa a la vez porque asi no hara, una ni la otra.

vvit49Дата: Вторник, 15.02.2011, 15:47 | Сообщение # 24
Генералиссимус
|
Dulce María volvería a besar a una mujer
21 de Diciembre del 2010 Por Redacción
La actriz señaló que se trató de todo un reto actoral.
img
Dulce María rompió con muchos tabúes.

Dulce María (de 24 años) no le dejó mal sabor de boca el haber besado a una mujer en la serie 'Mujeres asesinas 3', donde interpretó el papel de una lesbiana.

"No te digo que no, la verdad es que fue actoralmente una experiencia muy buena porque rompí con muchas barreras no solamente actorales sino también personales y podría volver a hacerlo, porque busco retos", así lo dijo para un portal de internet.

Para la ex RBD este reto le llegó en el momento preciso pues se encuentra en una etapa muy importante en su carrera que le exige demasiado y ese es un paso más que le gustó dar.

"Para que dejas para después lo que puedes hacer ahorita y las oportunidades se dan aquí y no voy a estar toda mi vida en Plaza Sésamo porque para mí, ya llevo 20 años, así como de qué sigue. Para mí ese era un reto y era un buen momento para hacerlo, aparte hay que dejar como muchos, digo, tabúes y esas cosas, al final no es una nota de que me encontraron con alguien" puntualizó.

Por otra parte, hay que recordar que Dulce María fue nombrarda como la artista del año en Brasil al obtener más de 130 mil votos en el portal brasileño G1.

vvit49Дата: Пятница, 22.04.2011, 18:59 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Dulce María Rechaza telenovela con Jencarlos Canela, pues prefiere ser cantante
February 6 2011 at 12:50 PM Roy (no login)
[linked image]

Aunque muchas actrices la hubiesen envidiado por tener de galán al guapo Jencarlos Canela, Dulce María se dio el lujo de decir que no podrá ser su pareja en Lucha Candela, una nueva telenovela que prepara Telemundo, pues la ex RBD desea dedicarse, por ahora, a su carrera musical.

Y aunque se venía rumorando que Dulce María dejaría Televisa para mudarse a Miami, lo cierto es que su idea nunca fue abandonar su empresa, pero sí estaba considerando la oferta de Telemundo, televisora en la que iba a trabajar en calidad de préstamo.

Sin embargo, ayer la juvenil cantante informó en el programa radial de Flor Rubio, en México, que rechazó esta telenovela, porque tiene demasiados compromisos con la promoción de su CD Extranjera y quiere dedicarse de lleno a su carrera musical.

Fuentes cercanas a la artista aseguraron que Dulce María quiere hacer todo lo posible para que su primer álbum como solista sea un gran éxito internacional, después de vender tantos discos con el grupo RBD, en el cual estuvo cinco años.

"Ella sabe que si quiere triunfar como cantante, tiene que pegarla ahora, y no quiere correr el riesgo de diluir sus esfuerzos por estar grabando una telenovela, en la que podría tener grabaciones de hasta de 16 horas diarias, y no podría estar viajando para presentar conciertos", dijo a TVyNovelas.com una fuente cercana a Dulce.

Supimos que la cantante estuvo en negociaciones con Telemundo durante varias semanas, e incluso llegó a platicar por teléfono con Jencarlos, quien se mostró muy entusiasmado de trabajar con ella.

Y aunque la ex RBD lo pensó con calma, al final decidió rechazar la jugosa oferta, entre otras cosas porque "ella quería interpretar el tema musical de la novela, pero ya se había decidido que lo hará Jencarlos", agregó el informante.

Quien sí está muy ilusionado con este nuevo proyecto es Jencarlos, especialmente porque aquí podrá seguir desarrollando su faceta como cantante, después de obtener un gran éxito con su primer disco, gracias en parte a la publicidad que obtuvo con su novela Más sabe el Diablo en la que también cantó el tema principal.

vvit49Дата: Пятница, 22.04.2011, 18:59 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Dulce María rechaza protagónico en Telemundo
La cantante recibió una oferta para protagonizar una telenovela con Jencarlos Canela pero su prioridad en este momento es la música
04 de febrero, 2011

Aunque cientas de actrices se morirían de ganas por protagonizar una telenovela en Miami, Dulce María se dio el lujo de rechazar una oferta que le hizo Telemundo para interpretar al personaje principal en uno de sus melodramas.

Una fuente cercana a la actriz confesó a People EnEspanol.com que Telemundo deseaba que la pelirroja de 25 años protagonizara una historia junto a Jencarlos Canela, pero la cantante no aceptó pues en este momento prefiere dedicarse cien por ciento a la música y a su disco, Extranjera, esto último lo declaró otra fuente a Quien.com.

"Este disco no es un proyecto, es mi música, es lo que siento, soy yo".

A pesar de que la joven nunca ha negado que otra de sus pasiones es la actuación, pasarán varios meses antes de que regrese a la pantalla chica con un nuevo proyecto.

vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 10:51 | Сообщение # 27
Генералиссимус
DULCE MARIA CONFIESA QUE FUE MUY INFELIZ CUANDO ESTABA EN EL GRUPO RBD
February 8 2011 at 7:25 PM

8 de febrero, 2011. Aunque ahora asegura sentirse una mujer plena y feliz, Dulce María reveló que los cinco años de éxito que tuvo con el grupo RBD, fueron los más infelices de su vida.

"Durante cinco años tuve momentos en que me sentía muy infeliz, era sólo un personaje", confesó Dulce María, quien hoy se siente muy entusiasmada con el apoyo que ha recibido en su lanzamiento como solista con su CD Extranjera.

La juvenil cantante admitió que, en sus 20 años de carrera artística, "lo más difícil fue la soledad que sufrí estando en RBD. Me veía rodeada de tantas personas, pero cuando llegaba a mi cuarto me sentía la mujer más sola. Me sentía sólo como un personaje".

Dulce María comentó que muchos creen que "uno está pleno por ser estrella famosa, pero no es así. Deseas estar con los tuyos y sentirte querida por ellos, pero tienes que olvidarte de eso y dar shows, pase lo que pase".

La cantante describió al mundo del espectáculo como "frío", pero que eso la ayudó en sus comienzos para alcanzar el éxito. "Eso me inyectó energía para salir adelante y demostrar mi talento. Los que me hicieron el feo ahora me buscan, pero les he dicho que no, pues estoy muy ocupada".

"Ahora, por mi disco como solista, lo dejo todo, pues es mi gran sueño. No tengo tiempo para enamorarme... No puedo tener novio, me daría un tiro, porque no tendría tiempo de estar a su lado", agregó Dulce María, quien también rechazó protagonizar una telenovela junto a Jencarlos Canela, para poder dedicarse al canto.

"Pero bueno, dicen que el tiempo de Dios es perfecto y sé que cuando llegue una persona a mi corazón, entonces tendré que balancear mi vida para poder estar con él", añadió la artista.

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 10:28 | Сообщение # 28
Генералиссимус
|
Dulce María atacada por la piratería
12 de Febrero del 2011 Por Notimex
A la cantante la desconcierta un poco el estreno no oficial en Internet de su video.
Foto: Clasos
Foto: Clasos
Dulce María expresó su desconcierto por la salida en la red del videoclip de su tema "Ya no", el cual llegó a diversos canales de Internet de Sudamérica, días antes del estreno oficial, programado para finales de febrero.

La ex RBD supo que este material ya estaba en la web por sus fanáticos que viven en esa región, a quienes agradeció la información y su lealtad

"¡Hey, gracias como siempre por todo su apoyo! No se puede hacer nada contra la piratería, pero muy pronto saldrá de manera OFICIAL", escribió la ex RBD en su cuenta de Twitter.

Debido a esta situación los planes de salida del video cambiaron y ahora los fans podrán verlo a partir del próximo 14 de febrero. Este material será presentado oficialmente en todos los canales de videos en televisión e Internet.

El tema, un "cover" del éxito de la fallecida cantante Selena, la llamada "Reina del Tex Mex", se está colocando como uno de los favoritos en la radio nacional.

Segura de que este incidente no causará mayores contratiempos, Dulce María seguirá trabajando en la promoción de su primer disco como solista, "Extranjera".

BVV

vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:08 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Dulce María causa controversia con el tsunami en Japón
La cantante se convirtió en centro de ataques al usar la tragedia para hacer una rima; se disculpó, pero al final llamó "intensos" a quienes la criticaron
11 de marzo, 2011

A pesar de que Dulce María es una de las cantantes mexicanas que goza de más cariño en el mundo, la ex RBD metió la pata al intentar hacer una rima o lo que pareciera ser la estrofa de una canción a raíz del tsunami ocurrido anoche en Japón que ha dejado cientos de muertos y miles de heridos.

"Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon..." (sic), escribió la también actriz de 25 años en su cuenta de Twitter, siendo criticada también por su terrible ortografía.

A Dulce María le llovió un mar de críticas y hasta la calificaron de insensible. Tras darse cuenta de lo infortunado que resultó su comentario, la intérprete de "Ya no" quiso enmendar su error y aunque ofreció disculpas, dijo que qué podia hacerse para que el mundo no tuviera tragedias como la de Japón.

"Lo siento mucho... Solo lo decía por el efecto mariposa: (pero en la realidad espero que llegue luz a japon y que todo mejore pronto perdon", escribió. "Oigan q hacen para q no pase estoo??como evitan las trajedia??s me encantaria saber para hacerlo,seguro sus maldiciones ayudan a japón..."

Al ver que sus seguidores no quedaron conformes con las disculpas y seguían criticándola, la pelirroja salió a la defensiva y los llamó exagerados.

"Como le hacen para leerme toda la gente a la que le ca... la mad... [los que no me soportan] es pregunta", comentó. "Ayyy como son intensooos jajjaj yo estoy muy bien !!!! Buenas nocheees!! Byeeeeeee".

vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:16 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Dulce María es criticada por comentarios del temblor en Japón
53 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Mar 11th 2011 02:30PM
673400
dulce maria japon twitterCon la atención del mundo entero sobre Japón, tras el fatal terremoto que ha cobrado las vidas de cientos de personas y ha enviado alerta de tsunami a todo el continente americano (Sigue aquí la cobertura en AOL Noticias), la consternación del público internacional es evidentemente muy fuerte. Varios famosos han opinado sobre la tragedia, pero es Dulce María la que está siendo criticada por un desatinado comentario en su cuenta de Twitter.

ÚLTIMA HORA: La cantante se disculpó explicando cuál era su intención con sus mensajes, pero lo único que consiguió fue que le sigan lloviendo los insultos.

Como si estuviera aprovechando la situación para componer un tema, la ex cantante de RBD escribió por la noche: "Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon..." (sic)

Además del error ortográfico, muchos usuarios comenzaron a reclamarle y criticarle su falta de tacto ante la situación, por lo que Dulce continuó mandando mensajes en un intento por defenderse, pero su falta de ortografía y también aparente falta de sensibilidad, ocasionó más burlas y reclamos.

La artista escribió de inmediato: "Lo siento mucho... Solo lo decia por el efecto mariposa:( pero en la realidad espero que llehue luz a japon y que todo mejore pronto perdon". Además: "Oigan q hacen para q no pase estoo??como evitan las trajedia??s me encantaria saber para hacerlo,seguro sus maldiciones ayudan a japón..."

Incómoda ya al leer algunos de sus mensajes, cuestionó: "Como le hacen para leerme toda la gente a la que le cago la madree es pregunta".

Finalmente, mejor decidió decir adiós e irse a dormir. Se despidió con "Ayyy como son intensooos jajjaj yo estoy muy bien !!!! Buenas nocheees!! Byeeeeeee".

Y AUMENTAN LOS RECLAMOS Y BURLAS:
Esta mañana, cuando la chica seguía siendo blanco de burlas y críticas, escribió textualmente: "esto nos recuerda lo fragiles e insignificantes q somos los humanos...pidamos por japon,y por toda la gente q lo necesita,dios los bendiga".

La ex RBD sintió la necesidad de explicar la intención de sus comentarios, y puso: "Quiero aclarar un malentendido, lo q dije ayer se malinterpreto, jamas me alegraria el mal ajeno, al contrario, siempre trato de ayudar en lo q Puedo,como lo hicimos con mi fundacion @DulceAmanecermx donamos a haiti,chile por el terremoto,a veracruz con la inundacion,a Nuevo leon..."

"Somos humanos, y mas en estas redes sociales es muy facil malinterpretar y juzgar,asi como es facil olvidar lo bueno y engrandecer lo malo", continuó, lo cual es completamente cierto.

Sin embargo, remató con otro tropiezo: "Les pido una disculpa a los q malinterpretaron mis comentarios, mi intencion jamás fue mala, yo queria poner algo"romantico" y salio todo mal:("
O sea, su intención no fue burlarse de la desgracia y el mal ajeno, ¿sino utilizar el tsunami para "algo romántico"? Ay...

Finalizó su argumento con: "Espero q me entiendan, en fin por eso somos humanos, imperfectos, frágiles, falibles, vulnerables,y tambien siento feo cuando me juzgan sin saber. De lo que si me disculpo es de haber entrado al juego de las ofensas q me estaban escribiendo,porq ustedes q me siguen no tienen la culpa".

Las intenciones de Dulce pudieron haber sido buenas, pero como ya bien sabemos con casos como los de Alicia Machado y Paulina Rubio, las celebridades ya deben pensar dos veces qué compartir con sus seguidores porque la comunidad virtual está lista - y con lupa - para reclamarles.

Y tras esta serie de nuevos mensajes, la comunidad en Twitter respondió con más burlas, reclamos e insultos, con usuarios de inmediato creando "hashtags" como #poesiadedulcemaria o #DulceMariaquotes para burlarse de la situación, con mensajes de mal gusto imitando sus "rimas románticas": "como un terremoto en haiti asi de fuerte es mi amor por ti", "Horrible amar sin ser amado, como si te alcanzara un tsunami y murieras ahogado" o "sin ti estoy perdida como cualquier japones que perdio la vida"

• Страница 2 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2025
Конструктор сайтовuCoz