Понедельник, 21.07.2025, 10:49
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Новости в прессе
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 14:02 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Статус: Offline
JOE JONAS Y DULCE MARÍA ¡JUNTOS EN EL “MTV WORLD STAGE MÉXICO”!
Míralos aquí...

El hermano Jonas invitó a la ex RBD a cantar con él en su presentación en los "MTV World Stage México" donde interpretó algunos temas de su disco como solista "Fast Life" que saldrá a la venta en octubre.

"Den la bienvenida a mi amiga Dulce María", así fue como la anunció, para luego cantar juntos un tema en inglés provocando la euforia de los presentes.

¡Aquí les dejamos algunas fotos!

vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:12 | Сообщение # 47
Генералиссимус

CONCIERTO DE DULCE MARÍA EN VENEZUELA ¡AHORA ES EN NOVIEMBRE!
Aquí la info...

La empresa productora de espectáculos G6 Productions se dirige a los medios de comunicación y público en general para informar que el concierto que ofrecería en la ciudad de Caracas la cantante mexicana DULCE MARÍA, el próximo 16 de septiembre de 2001 en el Antiteatro del Hatillo, ha sido reprogramado para el 12 de noviembre, manteniendo el mismo reciento, ubicado en el Municipio El Hatillo.

Los representantes de la productora encargada de realizar el evento en el país señalan que el nuevo cambio se debe a que existe un aplazamiento en la llegada de la carga y las condiciones técnicas no estarían aptas para la realización y buen desarrollo del espectáculo pautado inicialmente para los próximos días. Por ello, de manera responsable G6 Productions decide remover la fecha ya antes anunciada y confirma la realización en Venezuela de “EXTRANJERA ON TOUR”, para el sábado 12 de noviembre a las 7:30 pm; Cabe destacar que debido al aforo, las entradas para el concierto serán limitadas.

Las entradas adquiridas conservarán validez para esta nueva fecha del concierto en Caracas y seguirán disponibles en www.tuticket.com y en los stand de Tuticket.com ubicados en Esperanto del C.C. San Ignacio, Cápital Jazz & Bistró en el piso 5 del C.C. Tolón, Tecni Ciencia del C.C. Sambil Caracas, y en el C.C.C.T. Todas aquellas personas que hayan adquirido boletos para el concierto previamente pautado, y que por algún motivo no puedan asistir a la fecha reprogramada para el 12 de noviembre, podrán solicitar el reembolso del monto total a través del Servicio Call Center Tuticket.com Tlf: 0212-319.5353 o enviar un correo electrónico solicitando la devolución a atencionalcliente@tuticket.com .

vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 15:07 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Noticias > Mexico > Eventos

54 Votos
2571 Lecturas
|
¡Dulce María le invitó quesadillas a Joe Jonas!
1 de Septiembre del 2011 Por Notimex
Con motivo de la visita a México del cantante, la ex RBD aprovechó para socializar.
Joe Jonas y Dulce María. Foto: Clasos
Joe Jonas y Dulce María. Foto: Clasos
Tras realizar un dueto con el cantante estadunidense Joe Jonas, la intérprete y actriz Dulce María busca dar continuidad a su trabajo musical en el mercado anglosajón, por lo que dijo que “es un orgullo que piensen en mí como cantante, por que lo único que deseo es dejar el nombre de México en alto”.

En declaraciones a la prensa, la ex RBD dio sus primeras impresiones sobre el dueto sorpresa que hizo hace unos días con Joe Jonas, dentro del MTV World Stage, y expresó: “estoy muy feliz de haber sido invitada”.

“Las fans me recibieron muy bien, al igual que Joe, quien se portó muy caballeroso”, añadió Dulce María, quien indicó que se reservó cualquier comentario de este dueto para dar una sorpresa y no por miedo a las seguidoras del cantante.

Expresó que ella lo que desea es llevar su música a todas partes, por lo que no descarta en un futuro hacer algo para el mercado anglosajón, “es una gran responsabilidad que se fijen en mi”.

Comentó que las seguidoras de Joe, quien ahora promociona su trabajo como solista, la recibieron bien y no tuvo ningún altercado con ellas a través de las redes sociales, como le ocurrió a Danna Paola hace unas semanas con las fans de Justin Bieber.

“Ahora me tocó ser la anfitriona y le invitamos quesadillas y mole, para que probará”, dijo la ex RBD, quien está lista para presentar al público su reciente trabajo musical, el próximo 1 de octubre en un parque de diversiones al sur de la ciudad.

Referente a la violencia en el país, señaló que ella hace un llamado a alzar la voz y expresar así la inconformidad ante esta situación, “cuando viajo siempre trato de exaltar las bellezas que tiene el país”, precisó.

vvit49Дата: Четверг, 12.01.2012, 13:59 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Noticias > Mexico > Eventos

178 Votos
2989 Lecturas
|
Dulce María y 'Grachi' fueron los ganadores del Kids' Choice Awards
3 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Y Galilea Montijo también fue una de las ganadoras.
Dulce María
Dulce María

La cantante y actriz Dulce María (de 25 años) y la serie "Grachi" se convirtieron en las favoritas durante la entrega anual de los premios Kids' Choice Awards México 2011, al obtener dos y tres "blimp", de manera respectiva.

Durante la ceremonia de premiación, la ex RBD logró el codiciado 'Blimp Especial Pro Social', por su labor altruista mediante su fundación Dulce Amanecer.

Además fue distinguida en la categoría 'Solista Latino Favorito'. La cantate ofreció un breve espectáculo musical para sus seguidores que la acompañaron en este evento realizado en un parque de diversiones ubicado en el sur de la ciudad.

'Inevitable' e 'Ingenua' fueron los temas con los que Dulce María complació a sus fans, tras lo cual reconoció ante la prensa que gracias al voto de la gente pudo coronarse en este evento.

"Estoy en estos momentos con mi disco 'Extranjera segunda parte', y el 1 de octubre realizaré un concierto en este mismo lugar, donde espero tener muy buenos resultados", comentó la actriz y cantante.

En tanto, la serie 'Grachi' logró ganar en las categorías Personaje Masculino, Femenino y Programa Favorito, este último fue dado a conocer por Joe Jonas, mediante un video.

"Estamos muy contentos y ya preparando una segunda temporada de esta serie", explicó Isabella Castillo, protagonista de la emisión.

Se trató de una entrega de premios muy variada, en la que personalidades como Galilea Montijo pudieron obtener por primera vez un galardón. La actriz se llevó el premio en la categoría 'Conductor Favorito', el cual dedicó al bebé que lleva en el vientre.

Además, una de las categorías más esperadas y por la que muchos votaron en Internet fue: Frase, en la que compitieron "¡Me das miedo Teresa!", "¡Ay ajáaaaaaaa!", "Popocatépetl" y "¿Juay de rito?", una de las favoritas, aunque no la ganadora.

En esta ocasión, la actriz Silvia Mariscal se llevó la estatuilla por "¡Me das miedo Teresa!", palabra que revivió después de muchos años, gracias al melodrama 'Teresa', producido por José Alberto Castro.

La conducción estuvo a cargo de Danna Paola y Bryan Amadeus, aunque también participaron Adrián Uribe, Isabella Castillo y Aarón Díaz.

vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 13:27 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Ingenua' es el tercer sencillo del disco 'Extranjera Parte 2'
[linked image]
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Dulce María esta de estreno, se trata del video "Ingenua", tercer sencillo de Extranjera Parte 2.

"Ingenua" es una canción que define lo que ha sentido varias veces al creer en un amor supuestamente mágico, en donde sientes que vuelas como mariposa en el cielo y de pronto te caes y duele.

La nueva edición de Extranjera está conformada por siete canciones, algunas de ellas son creaciones de la misma cantante.

Por cierto, el próximo 23 de julio se estrena la cintaAlguien ha visto a Lupita, en la que participa al lado deCristian de la Fuente y Carmen Salinas, un largometraje dirigido por el chileno Gonzalo Justiniano.

La película fue rodada en Chile, México y Estados Unidos durante el año 2010, el estreno se realizará en elLatino International Film Festival, en la ciudad de Los Ángeles.

Días antes Dulce María será parte de losPremios Juventud que se realizan el 21 de julio en la ciudad de Miami, Florida.

vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 13:57 | Сообщение # 51
Генералиссимус
|
Dulce María es fan de Pablo Montero
10 de Septiembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
Y no dejó de cantar las canciones del intérprete.

La cantante Dulce María (de 25 años) hace unos días se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de Zacatlán de las Manzanas, Puebla y, al terminar su actuación, se dio una escapadita al palenque para observar el concierto que ofreció Pablo Montero (de 37).

Dulce se la pasó muy bien cantando y bailando todo lo que el 'Piquito de Oro' Interpretó.

Hubiera estado increíble que la ex RBD se hubiera animado a pasar al escenario a echarse el palomazo. ¿Apoco no?

vvit49Дата: Понедельник, 09.04.2012, 15:29 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Ya no se siente un 'personaje'

[linked image]

Por: EL UNIVERSAL, Lunes, 12 de Septiembre de 2011

No es lo mismo ni es igual. Bajo esa filosofía, la cantante Dulce María explica que en octubre próximo dará su primer concierto como solista en el Distrito Federal, donde mostrará a la cantante actual y no al personaje con el que todavía la recuerdan. En charla con esta casa editorial, la autora de los temas de su primer disco en solitario, Extranjera, menciona que aunque ha tenido propuestas para regresar a las pantallas de televisión, su prioridad es ahorita su faceta como cantante y compositora; por ello sabe, tendrá una situación un tanto difícil para demostrar sus cualidades en el mundo de la música, pues ya no estará bajo el brazo de un concepto como lo fue RBD. Sí es difícil salir de ese monstruo, venir de un grupo tan grande, el cual tuvo llenos inmensos en México, Centro y Sudamérica; sin embargo, en mi primera presentación como solista seré yo quien en el escenario muestre todo lo que siento a través de la música; no será el personaje quien cante mis composiciones, dijo la vocalista. Dulce María ofrecerá su espectáculo el 1 de octubre en las instalaciones de Six Flags; en el show presentará todo el repertorio de su disco Extranjera (segunda parte) el cual se lanzó en junio de 2011 como complemento de su primer disco y de él se desprende el tercer sencillo, Ingenua.

vvit49Дата: Среда, 04.07.2012, 10:54 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Dulce María
Está necesitada de un galán: 'Hace mucho no digo Te amo'
Dulce María

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-09-15

Tras dos años de su ruptura con el actor Pablo Lyle, con quien tuvo un romance de cinco meses, Dulce María confesó que no tiene un amor en su vida y ya le urge dar cariño a una pareja...

Septiembre 15, 2011. Tras dos años de su ruptura con el actor Pablo Lyle, con quien tuvo un romance de cinco meses, Dulce María confesó que no tiene un amor en su vida y ya le urge dar cariño a una pareja.

"Hace mucho tiempo que no digo: Te amo", escribió la ex RBD en su cuenta Twitter, al revelar que su corazoncito sigue vacío.

Y es que tal parece que la actriz y cantante ya se cansó de estar sola, luego de su separación de Lyle, quien fuera su compañero en el telenovela Verano de Amor, y haberse dedicado completamente a su carrera musical. "Bueno, ustedes entienden en qué contexto lo digo, ¿no? Me refiero al sexo opuesto", aclaró.

La intérprete de Inevitable trató de sacarle el lado jocoso a su soledad amorosa y, aunque confesó que no tiene a nadie a quien decirle frases de cariños, se rió un poco de su situación. "Ni siquiera: Mi amor, ni nada de esas cosas. Ja, ja, ja".

La joven artista, quien también fue vinculada sentimentalmente con el productor Pedro Damián, rumores que ambos negaron, comentó recientemente que le gustaría que su príncipe azul sea un hombre muy completo en todo sentido.

"Busco a alguien cariñoso y auténtico, que sepa quién es. Alguien que me quiera mucho, aunque eso es muy difícil. No he podido encontrar a un hombre que crea en mí", recalcó la pelirroja, quien también fue novia del popular futbolista mexicano Memo Ochoa.

vvit49Дата: Среда, 04.07.2012, 13:28 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Actuará Dulce María en los Kids Choice Awards Argentina 2011

Por: Notimex, Viernes, 16 de Septiembre de 2011 (Últimas Noticias)

Mediante un comunicado de prensa, Nickelodeon Latinoamérica confirmó la presencia de la ex integrante de RBD.

Buenos Aires.- La cantante mexicana Dulce María ofrecerá una actuación en vivo en la primera edición de los premios Kids Choice Awards Argentina 2011, a realizarse el 20 de octubre próximo en el estadio Malvinas Argentinas, de esta ciudad.

Mediante un comunicado de prensa, Nickelodeon Latinoamérica confirmó la presencia de la ex integrante de RBD, así como de otros artistas como María Eugenia Suárez, Agustín Almeyda, Valeria Baroni y Roger González, quienes presentarán categorías.

Es así como la intérprete de temas como Inevitable y Ya no será parte de este certamen, en el que la teleserie Sueña conmigo encabeza la lista de nominaciones, con seis rubros.

El público tendrá la oportunidad de elegir a sus favoritos en el sitio web de la señal de televisión de paga, a partir de este lunes y hasta el 26 de septiembre entrante.

Los Kids Choice Awards son galardones que reconocen lo más destacado de la música, el cine y la televisión, con base en las votaciones del público infantil y juvenil.

Se realiza en Estados Unidos desde hace 24 años; en Brasil, con su versión local Meus Premios Nick, producirá este año su edición número 12.

A principios del mes en curso se llevó a cabo la segunda edición mexicana de este certamen, en la que Dulce María obtuvo los premios Solista Latino Favorito y Pro Social, este último por su labor con su fundación Dulce Amanecer.

vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 15:38 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Dulce María dice no estar triste por mal de amores
Su amiga Maite Perroni le manda buena vibra
Dulce María dice no estar triste por mal de amores

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-09-28

Dulce se presentará por primera vez en concierto oficial en el DF, el sábado

Aunque se ha dicho que Dulce María está triste porque no tiene novio (de hecho recientemente escribió en las redes sociales: "Hace mucho tiempo que no digo: Te amo"), la exitosa actriz y cantante negó que pase por mal momento.

Se dijo feliz porque la venta de su disco "Extranjera" va muy bien.

"No estoy triste... Estoy contenta porque todo va afortunadamente bien con el disco", mencionó en entrevista.

De hecho, comentó que este sábado se presentará por primera vez, de manera oficial y en solitario -no como artista invitado en un festival de música-, en el DF.

Éste será en un centro de diversiones ubicado al sur de la Ciudad.

"Busco a alguien cariñoso y auténtico, que sepa quién es. Alguien que me quiera mucho, aunque eso es muy difícil. No he podido encontrar a un hombre que crea en mí", expresó recientemente la intérprete de "Inevitable".

Maite Perroni le manda buena vibra

Sobre el estado sentimental, en términos de relaciones de pareja, su amiga y ex compañera de Rebelde, Maite Perroni, dijo que "le deseo lo mejor... Si no ha llegado alguien importante a su vida es por algo...", dijo.

vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 13:48 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Dulce María acepta que le han ofrecido posar desnuda
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Oct 6th 2011 05:15PM
100

Aunque no está en contra de quienes lo hacen, la ex RBD Dulce María confesó que por el momento no está entre sus planes posar desnuda para una revista de caballeros.

Y es que aunque la cantante de 25 años de edad acepta que efectivamente sí ha habido propuestas para que se muestre como Dios la trajo al mundo, dice que no es algo que le gustaría hacer por todo lo que conlleva...

"Es que imagínate, estoy ahorita para ser conductora de la revista Seventeen e imagínate las mismas chavitas que leen esto y que de algún modo me siguen y que son más chiquitas, ese es el problema", dijo en entrevista difundida en el programa Escándalo TV.

Pero lo que sí dejo claro, es que si prefiere decir que no, no es porque le de miedo posar desnuda, sino porque no es la imagen que le gustaría proyectar entre las seguidoras que tiene de todas las edades...

"No es por las fotos, porque las fotos me parece que son muy bonitas, se ven muy guapas todas las chicas pero por el contenido es por lo que me da miedo hacer una revista así".

vvit49Дата: Суббота, 18.08.2012, 11:14 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Descubrimos a Dulce María, ¡muy cariñosa con un galán!
Aquí te damos una probadita de ese momento
Descubrimos a Dulce María, ¡muy cariñosa con un galán!

Autor:Redacción

Fecha:2011-10-10

El pasado 3 de octubre la cachamos con un supergalán en la ciudad de México

Tras saborear el éxito como actriz, Dulce María hizo un alto en las telenovelas para dedicarse a su gran pasión: cantar. A finales del año pasado lanzó su disco, Extanjera, del que actualmente promociona su tercer sencillo: Ingenua.

Sin embargo, según ella, por tanto trabajo no se ha dado tiempo para empezar una relación.

"El amor siempre es algo en lo que pensamos todos, aunque ahora estoy solita. Hace mucho que no salgo con alguien, porque no he estado de lleno en México y cuando llegue esa persona especial, necesito tener más tiempo, ya que es difícil construir algo así.

"Cuento con amigos y cuando puedo salgo. Pero no tengo novio desde hace dos años, pero estoy contenta", nos comentó.

Sin embargo, pese a estas declaraciones que nos hizo la semana pasada, el 3 de octubre la cachamos dándose tremendos besos con un joven, al salir de un restaurante de comida argentina ubicado al sur de la ciudad de México.

Una imagen dice más que mil palabras:

Dulce María
Un nuevo galán ha llegado a la vida de Dulce María. Así la cachamos hace unos días.

vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 14:31 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Mane de la Parra y Dulce María ¡juntos!
5 de Noviembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Twitter
Los cantantes se tomaron una foto y la subieron a la red social.

Mane de la Parra (de 30 años) compartió esta foto en su twitter a lado de la bella Dulce María (de 25 años) con la cual le encanta trabajar, así lo escribo al pie de foto.

El novio de Maite Perroni se lleva de maravilla con la ex RBD y no lo sabíamos. Qué gusto que compartan las fotos con nosotros y seamos testigos de lo bien que se llevan.

vvit49Дата: Среда, 12.09.2012, 11:11 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Dulce María dio concierto exclusivo a 40 ganadores de concurso
10 de Noviembre del 2011 Por: Notimex / Foto: Clasos
Se presentó en el Lunario del Auditorio.

La actriz y cantante mexicana Dulce María ofreció un concierto exclusivo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde compartió con los ganadores de un concurso de una marca de chocolates fotografías y autógrafos, ya que la intérprete será la imagen para promocionar lo nuevo de este producto.

Por ello, la intérprete se presentó ante los medios en una conferencia, para dar a conocer los detalles de su participación con la campaña 'Juégatela con Freskas', junto con el encargado la misma quien destacó que ella tiene una buena imagen y cuenta con muchos seguidores que oyen su música.

Ante esto, Dulce María mencionó: "Estoy contenta de que ellos se la hayan jugado por mí, y que ahora estén aquí para presenciar este show, que de hecho justo cumplo hoy un año que presenté mi disco en este mismo escenario".

Comentó que era todo un honor para ella ser elegida por una firma con este prestigio, "esta empresa que lleva tantos años en esa época de Garibaldi, yo me acuerdo que estaba chiquitita".

La artista agradeció la presencia de todos. y al igual expresó en entrevistas que actualmente está inmersa en su carrera, en todo su trabajo y sobre todo en su música, "me voy a seguir preparando para ofrecer más˝, acotó al indicar que continúa componiendo música y que ha recibido algunas propuestas de cine y televisión.

El motivo de este evento, fue también el ofrecer el concierto a los ganadores del concurso de la misma empresa, mediante el cual los participantes tenían que subir videos con sus experiencias al jugársela con Freskas; fueron 40 los elegidos e invitados exclusivos al evento.

Tras la aclamación de los presentes la cantante ofreció su espectáculo con temas variados y de su más reciente producción discográfica 'Extranjera', así como con su conocido sencillo 'Ya no'.

En el marco de esta actuación de aproximadamente una hora, la intérprete se dirigió a los concursantes a quienes felicitó por ser ganadores.

vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 09:43 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Dulce María rechaza el cine por la música

A Dulce María le gusta participar en cine porque le da tiempo de construir personajes intensos, pero pese a ello, ha desechado ofertas para estar en la pantalla grande, por la música.

El año pasado, la intérprete de "Inevitable" protagonizó la cinta "¿Alguien ha visto a Lupita?" dirigida por el realizador chileno Gonzalo Justiniano.

En ella interpretó a una joven a quien desde pequeña tachan de loca y tratan de recluir en un manicomio, donde será atendida únicamente a base de dosis de pastillas.

"Ya se presentó en Chile, en un festival, también en el de Los Ángeles, y finalmente es una película independiente, no sé cuándo va a salir en México", indicó Dulce María.

"Es una bonita experiencia hacer cine, he recibido invitaciones, pero estoy enfocada en la música, tengo conciertos lo que resta del año y en enero también, cuando comienzo empiezo de lleno a componer mi próximo disco y pienso dedicarme a eso por completo" agregó la cantante.

"¿Alguien ha visto a Lupita?" tiene en su elenco a Carmen Salinas y Cristian de la Fuente ('Fuego en la Sangre').

Éste es el segundo proyecto cinematográfico de la cantante de 25 años de edad, pues hace unos meses se le escuchó en la película de animación "El Agente 00-P2", donde prestó su voz a la heroína de la historia.

La ex RBD recalcó que hará una pausa en la actuación, enfocada en la escritura de las canciones que conformarán su álbum, a grabar en enero.

"En el cine se puede construir personajes más intensos y por eso me gusta, pero haré una pausa en eso. No sé qué busco en el cine, porque ahorita lo que busco está en la música", recalcó la entrevistada.

Dulce María y Alfonso Herrera son los ex RBD que más han sido solicitados para el séptimo arte.

Recientemente, por su disco "Extranjera", recibió un Disco de Platino en Brasil, cosa que es inédito para una mexicana en aquel país.

Dulce María ofreció la noche del miércoles, en el Lunario del Auditorio Nacional, un show case patrocinado por una marca de dulces.

Lo curioso es que ahí mismo, hace un año, fue donde presentó la producción discográfica que ha venido promocionando en los últimos meses.

"Sigo un sueño y la gente lo ha aceptado, de esto vivo y es mi carrera, es súper bonito poder hacer lo que se quiere, lo que se ama y poder vivir de eso", subrayó Dulce María.

Поиск:

Copyright MyCorp © 2025
Конструктор сайтовuCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page