Понедельник, 21.07.2025, 07:17
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
  • 8
  • »
Новости в прессе
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 15:01 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Статус: Offline
Dulce María pierde su pasaporte y ofrece recompensa
La cantante extravió sus documentos en Los Ángeles cuando se disponía a regresar a México; no ha podido salir de Estados Unidos
05 de abril, 2011

Dulce María se encuentra muy preocupada, pues luego de presentarse en un evento en Los Ángeles y cuando se disponía a ir al aeropuerto para regresar a México, notó que sus documentos personales se habían extraviado y sin ellos no puede salir de Estados Unidos.

"No por favor alguien honrado! Se me perdió el pasaporte en migración en el aeropuerto con visa y todo por favor si alguien lo tiene entreguenlo a las autoridades", escribió la mexicana de 25 años en su perfil de Twitter. "Porfavoooooor entreguen mi pasaporte si alguien lo tiene!! Tengo que viajar" (sic.).

Es tal la angustia de la intérprete de "Inevitable" que incluso hasta ofreció una recompensa y puso en Twitter información personal para que la contacten si alguien encuentra sus papeles.

"RECOMPENSA a quién entregue #Pasaporte DulceMaria y Visa que fueron extraviados por Dulce María. Llamar al 57283772 en la cd de México" (sic).

La cantante, quien podría obtener un nuevo pasaporte mexicano para salir del país, agradeció a sus seguidores y les pidió que pasen la voz.

"Muchas gracias a todos por su apoyo. Les aviso si aparece o si de plano ya lo damos por perdido".

vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:23 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Dulce María aclara si es o no Poncho Herrera el de la foto desnudo
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Apr 14th 2011 12:05PM
39231112
Dulce Maria
Tal y como era de esperarse, Dulce María no pudo evitar ser cuestionada acerca de la fotografía que comenzó a circular hace poco en Internet en donde aparentemente Alfonso Herrera, su ex compañero en RBD, aparece totalmente desnudo y mostrando sus atributos.

Así que bromista como siempre y tomándole el lado amable a las cosas, la cantante mexicana accedió a responder si considera que es realmente él o no, quien aparece en la foto...

"Pues ya que quieres que yo le vea a ese niño. Ya que, si era mi novio. Es un fotomontaje, déjenlo en paz".

Y, aunque el mismo Poncho Herrera ha tomado la situación de manera muy tranquila y tratando de restarle importancia a tan penoso asunto, Dulce considera que toda esta situación pudo haber surgido porque este galán no es del tipo de famosos que acostumbra vivir de los escándalos...

"Siempre van a buscar sacar chismes y eso y yo creo que es porque trabajas, haces películas, va a sacar su serie y la verdad es que él tiene una carrera muy limpia para que lo manchen con una tontería y con un chisme".

Sin embargo, aunque la supuesta foto no sea real, Dulce asegura que no es nada divertido que te pasen este tipo de situaciones y que incluso ella misma ya vivió algo parecido...

"A mí también ya me hicieron un fotomontaje desnuda. Está en Internet búsquenlo. Pues es horrible porque cuando tú cuidas tu carrera y no das de qué hablar y no das chismes y te ponen una cosa que te puede afectar y que mancha la imagen es bien triste".

vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:51 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Retrasmisión. "Ya no" a la violencia contra la mujer: Dulce María
by Anais R. (no login)

Retrasmisión. "Ya no" a la violencia contra la mujer: Dulce María. Con Javier Poza
21 de Abril, 2011
El pasado 22 de Febrero de 2011, Dulce María comentó que rechazó la propuesta de Telemundo para realizar una telenovela porque su prioridad es la música, "en la actuación eres un personaje y cantando realmente puedo ser yo, es algo más real"

La cantante Dulce María dijo estar muy contenta con su más reciente videoclip del sencillo "Ya no", con el que busca concientizar a sus seguidoras en contra de la violencia hacia la mujer.

En entrevista con Javier Poza, la ex RBD señaló que el videoclip no se basó en una historia de infidelidad, sino en la problemática de la violencia intrafamiliar y en el noviazgo para que ellas se vean reflejadas, y digan "Ya no", que no permitan más abusos, pues en sus manos está el acabar con esas situaciones.

"Nos merecemos respeto, y la primera que se tiene que dar a respetar eres tú como mujer, muchas veces les pegan, y dicen, me pega porque me lo merezco, y los aman y no salen de ahí, entonces se trata de que las mujeres podamos decir Ya no", expresó la cantante.

Además, Dulce María comentó que rechazó la propuesta de Telemundo para realizar una telenovela porque su prioridad es la música, "en la actuación eres un personaje y cantando realmente puedo ser yo, es algo más real".

Dijo que como actriz, el personaje que le habían ofrecido era muy bueno, pero en este momento está enfocada a promocionar su disco y en realizar shows, lo que más le excita, y realizar el melodrama implicaría dejar de lado su proyecto musical, pues tendría que mudarse a Miami.

"Elijo cantar porque es lo que me llena ahorita, se sacrifican cosas estoy enfocada a eso () no me puedo meter a novela o un programa que requiera mucha energía porque van a empezar los shows y es lo que más me llena".

Dulce María reconoció que llevar su carrera como solista no ha sido fácil, al venir de RBD, un grupo demasiado popular, "no es así de fácil que sea una explosión y nunca lo he esperado", dijo tras asegurar que está contenta con sus logros personales y que tiene mucha paciencia, pues sabe que aún falta mucho.

"Quiero ganarme ese lugar y la credibilidad, estoy escribiendo mis canciones y contenta, aunque va más lento () lo tengo muy claro, lo que es chistoso es que la popularidad no es lo mismo que crean en mi música, y es en lo que yo estoy enfocada".

Asimismo, Dulce María adelantó que prepara la segunda parte de su libro, "Dulce Amargo", que publicó en el 2008, que incluye poemas, pensamientos, reflexiones, algunas canciones y dibujos, una especie de diario.

vvit49Дата: Пятница, 12.08.2011, 14:26 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Te contamos que Dulce Maria se iba de gira por Latinoamérica!

El primer país que visitó fue Colombia!

Her first stop was Colombia!

She held an autograph session for fans and even though it rained more than 800 people showed up to see Dulce.

She then performed at the Evento 40 music concert in Bogota to a crowd of more than 65,000!!

DM sang her hits like Luna, Inevitable, Ingenua, and Ya No.
Te contamos que Dulce Maria se iba de gira por Latinoamérica!

El primer país que visitó fue Colombia!

Her first stop was Colombia!

She held an autograph session for fans and even though it rained more than 800 people showed up to see Dulce.

She then performed at the Evento 40 music concert in Bogota to a crowd of more than 65,000!!

DM sang her hits like Luna, Inevitable, Ingenua, and Ya No.

Dulce got on her knees and wrapped herself in the Colombian flag to show her appreciation for her fans in that country!

La promoción inició con una gran firma de discos a la que a pesar de la lluvia intensa, asistieron más de 800 personas emocionadas de poder estar al lado de la mexicana.

Cerrando con broche de oro, Dulce se presentó el sábado pasado en el Evento 40 de Colombia, al lado de importantes artistas nacionales e internacionales, ante más de 65.000 personas.

DM cantó sus éxitos como Luna, Inevitable, Ingenua, y Ya No.

Dulce María, en gesto de sincero agradecimiento, se arrodilló a cantar mientras se arropaba con la bandera de Colombia.

Dulce got on her knees and wrapped herself in the Colombian flag to show her appreciation for her fans in that country!

vvit49Дата: Воскресенье, 14.08.2011, 11:29 | Сообщение # 35
Генералиссимус

Dulce María, otra víctima de la censura en México
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado May 27th 2011 02:15PM
11281
Dulce María
Este jueves se transmitió por primera vez en televisión abierta en México, el capítulo de la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas titulado 'Eliana Cuñada', protagonizado por Dulce María, Fernanda Castillo y Sebastián Zurita.

En este episodio, Dulce María interpreta a Eliana, una joven que en el pasado vivió un romance lésbico con Joana, aunque sin llegar a aceptar su homosexualidad, y que ahora, ya mayor, y sublimando ese amor por ella, se ha casado con Franco, hermano de Joana. Las cosas se complican cuando Joana, asumida sin problemas, reaparece, despertando los instintos que Eliana ha mantenido reprimidos durante todo este tiempo.

Sin embargo, los televidentes mexicanos no pudieron presenciar a todo su esplendor este capítulo, en donde aparece la ex RBD como nunca antes la habíamos visto, de asesina y en escenas de besos con otra mujer, que incluso para ella fueron un tanto complicados...

"Sí, porque a mí me gustan los hombres y no había besado a una chica nunca y pues lo hice en actuación pero realmente creo que el resultado fue bastante bueno. Un personaje fuerte que además fue un caso real", dijo algunos meses atrás en entrevista a Televisa Espectáculos sobre su participación en la serie.

Sin embargo, al percatarse este jueves, que el beso entre ella y Fernanda Castillo no había sido transmitido, Dulce María comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter...

"Mi capitulo de Mujeres Asesinas 3 #elianacuÑada fue censurado...mmmm me imagino q no se pueden ver besos entre mujeres en TV abierta...", expresó resignada.

Por su parte, Sebastián Zurita también manifestó su indignación ante este tipo de situaciones y dijo en su red social lo siguiente...

"Con respecto a eliana cuñada solo puedo decir sorry por la censura yo q se todo lo que se hizo y lo q quitaron si fue mucho. Se necesita televisión mas abierta. Con temas diferentes y q exploten todo tipo de situación. No tapemos el sol con un dedo".

Es así como Dulce María se une a la lista de famosos que, como Kate del Castillo en su telenovela 'La Reina del Sur' o Jaime Camil en 'Los exitosos Pérez', han sido objeto de censura en este país. Pero para que no te quedes sin verlo, aquí te presentamos el beso de 'Eliana Cuñada'...

vvit49Дата: Воскресенье, 14.08.2011, 12:13 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Dulce María Admite que por fuerte, censuran su beso lésbico en México

Mayo 27, 2011. Dulce María admitió que el beso lésbico que se dio con Fernanda Castillo en uno de los capítulos de la serie Mujeres Asesinas fue censurado en México, pues las escenas resultaron muy intensas.

La actriz y cantante aseguró que en sí el capítulo titulado Eliana Cuñada es muy fuerte, pero la secuencia del beso "se editó para señal abierta", aunque afirmó que la esencia de la historia se mantendrá, pues está basada en un suceso real. La historia se verá muy pronto en la televisión hispana.

"Sé que mi actuación levantará polémica, pero es parte de mi trabajo como artista", comentó la ex RBD, quien añadió convencida que el público y, en especial, sus fans entenderán: "Uno debe crecer en todos los aspectos, y creo que yo estoy en el momento justo para hacerlo".

"Hay escenas muy íntimas con Dulce María, mucho contacto físico", señaló Castillo, quien aclaró que no conocía a la joven antes de grabar el episodio y le fue muy difícil "tener una complicidad y confianza rápida".

La narconovela La Reina de Sur también ha sido víctima de la censura no sólo en sus escenas violentas, sino en las tomas referentes a los besos lésbicos entre Cristina Urgel, Kate del Castillo y de la española con Sara Maldonado.

vvit49Дата: Среда, 17.08.2011, 16:43 | Сообщение # 37
Генералиссимус
|
Actuarán Dulce María, Moderatto y Ha*Ash en los 'Kids' Choice Awards'
16 de Agosto del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Danna Paola y Bryan Amadeus serán los anfitriones de la entrega de los premios.

La música de Moderatto, Dulce María y Ha*Ash serán parte de la entrega de los 'Kids' Choice Awards México 2011', que tendrá lugar en el 'Teatro Chino', de conocido parque de diversiones de la Ciudad de México, el próximo 3 de septiembre.

De las 16 categorías previstas destacan 'Personaje Femenino', 'Favorito de una Serie'; 'Conductor Favorito', 'Solista Latino', 'Grupo Musical' y más. Los ganadores recibirán el tradicional blimp, un dirigible naranja que funge como trofeo de los premios.

Con Danna Paola y Bryan Amadeus como anfitriones, además de la participación de Diego Alfaro y Gabo Ramos, la gala aspira a posicionarse como uno de los eventos para niños más importantes en el país.

Otros de los presentadores serán Adrián Uribe, Aarón Díaz, Isabella Castillo, Andrés Mercado, Diego Alfaro, Isabel Burr, Sherlyn, Octavio Ocaña, Eddy Vilard, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Macarena Achaga, Jack Duarte, Yago Muñoz, SUM 41, Dr. Wagner, Octagón, Mauricio Clark y Mario Cuevas 'La Garra'.

El show contará con el usual slime, un líquido viscoso de color verde, con el cual las celebridades suelen ser bañados, como parte del espíritu joven de Nickelodeon. Las votaciones online cerraron el pasado 7 de agosto, con una alta participación de niños y adolescentes para elegir a sus favoritos.

'Los Kids' Choice Awards México 2011' son una premiación en la que niños y adolescentes eligen a sus programas, actores, cantantes, bandas y películas favoritas, con la presencia de invitados especiales.

TV Notas en Facebook.
CA

vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:03 | Сообщение # 38
Генералиссимус
TELEVISA ¡TAMBIÉN CENSURA A DULCE MARÍA Y A “MUJERES ASESINAS 3”!
¿Y entonces?

La cadena sigue censurando escenas lésbicas en novelas y series. Primero fue el beso entre Kate del Castillo y Cristina Urgel en "La Reina del Sur", y ahora el beso entre Dulce María y Fernanda Castillo en "Mujeres asesinas 3" ¿qué les parece?

¿Cuál es el problema de pasar las escenas completas si están en horario para adultos?

vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 10:38 | Сообщение # 39
Генералиссимус

|
Dulce María da terapia a sus fans
19 de Junio del 2011 por Redacción
La ex RBD firmó autógrafos y repartió 'Dulceterapia'.

Como parte de la promoción de su nuevo disco, Dulce María (de 25 años) se reunió con sus más fieles seguidores en una firma de autógrafos en el sur de la Ciudad de México.

Cerca de 300 fans de la ex integrante de RBD se dieron cita en una tienda de discos donde se llevaron el álbum 'Extranjera, Segunda Parte', con la rúbrica de la cantante.

A Dulce María le gusta el contacto directo con sus admiradores pues le permite recibir su cariño además de peluches, gorras, pulseras y hasta llaveros.

Después de la firma de autógrafos, la también actriz se reunió con 12 afortunados fans que compartieron con ella una cena en un restaurante de sushi.

Dulce María no cantó nada, pero estuvo cerca de dos horas platicando y conviviendo con sus admiradores, quienes al escuchar las canciones como 'Inevitable' logran sentirse mejor en sus vidas, a lo que llaman, la 'Dulceterapia'.

vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:22 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Dulce María previene sobre el abuso de bebidas alcohólicas
A raíz de la muerte del actor de Jackass, la ex RBD pidió a sus seguidores que tomaran conciencia sobre las consecuencias del uso del alcohol
23 de junio, 2011

La cantante y actriz Dulce María manifestó a a través de su Twitter, su preocupación por el uso desmedido de bebidas alcohólicas. “El actor de Jackass, Ryan Dunn murió por conducir ebrio y a exceso de velocidad. Por favor si toman no manejen!! :(“, fue el primer mensaje que envío a sus fanáticos del la red social, haciendo referencia a la repentina muerte del actor Ryan Dunn.

Minutos más tarde en un tono reflexivo, la ex RBD envío un segundo mensaje en el que previene a sus seguidores sobre el abuso de las bebidas alcohólicas, “De verdad hoy q es viernes social seamos concientes de la cantidad de gente q muere a causa del alcohol, q triste perder a alguien por eso...”

vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 10:56 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Se une Dulce María a Recorta Pega y Gana
by Anais R. (no login)

Se une Dulce María a Recorta Pega y Gana
¡Claro que le gustaría obtener el millón de dólares! Foto: Ricardo Hernández / El Sol de México

Organización Editorial Mexicana
27 de junio de 2011

Ricardo Hernández / El Sol de México

Ciudad de México.- Dulce María, la exintegrante de RBD que ahora hace carrera de solista con su disco Extranjera, se mostró complacida de que EL SOL DE MÉXICO y Organización Editorial Mexicana (OEM) vayan a otorgar un millón de dólares a uno de sus lectores a través del Sorteo RECORTA, PEGA y GANA.

Al respecto, la sexy chica alabó a esta casa editorial por tan noble causa y dijo que, de obtener dicha suma económica, la utilizaría para ayudar a sus semejantes que lo necesiten.

"Creo que todos tenemos seres queridos que tienen sueños que cumplir, por lo que primero ayudaría a gente y también apoyaría a causas que lo necesiten porque cuando tú das, lejos de perder se incrementan para ti los beneficios.

"Obviamente que parte de ese dinero lo utilizaría para mí, especialmente viajando para conocer más mundo y crecer espiritualmente. Sé que estoy empezando como solista y compositora, pero siento que me han recibido muy bien, pese a que en nuestro país existe todavía un alto grado de malinchismo, dándosele preferencia al artista foráneo que al local", explicó la guapa y sencilla intérprete.

De coqueta sonrisa y gran simpatía, Dulce María aceptó que ahora deberá enfrentar nuevos retos en su vida personal y artística, ya que deberá luchar para quitarse la etiqueta heredada de RBD, para que la gente no crea que su propuesta pop es pan con lo mismo.

vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:08 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Ofrecerá Dulce María concierto acústico en Monterrey
by Anais R. (no login)

La ex RBD está lista para presentarse el 18 de agosto en concierto; regalará EXA 300 boletos
[linked image]

MONTERREY .- Primero fue Anahí la que complació a los regios con un concierto acústico, ahora es su ex compañera de RBD, Dulce María, la que ofrecerá un show especial en la Ciudad.

La joven cantante resultó la más pedida con más de 270 mil fanáticos que votaron para que fuera ella quien viniera a ofrecer este espectáculo el 18 de agosto al Privatt, en San Pedro.

"Dulce María va a presentar lo que estamos llamando EX-Acústico, tratamos de que el artista cante en vivo, la obligación es esa, y se hace una transmisión por internet para que sus fans de todo el mundo puedan verlo", expresó Richie González, director de programación de EXA.

"Se va a invitar a cierta cantidad de fanáticos, que esta ocasión van a ser alrededor de unos 800 más o menos los que podrán disfrutar del talento de Dulce María en vivo".

El objetivo de la emisora es complacer a sus radioescuchas, así que éstos fueron quienes eligieron a quién querían ver de cerca.

"Se hizo una serie de votaciones y Dulce María resultó con más votos, logró más de 270 mil, encima de sus contendientes, por lo que se le comunicó y ella aceptó encantada venir", agregó González.

El director de programación de EXA Monterrey habló personalmente con la ex integrante de RBD, quien enseguida aceptó la invitación.

"Ella me dijo que feliz de estar aquí porque Monterrey es una de sus plazas favoritas y es de donde ha recibido más apoyo desde que empezó su carrera artística", aseguró.

Además de que transmitirán el show por el canal de televisión EXA, también se va a ver a través de internet.

"Cuando hicimos el de Anahí, hace unos meses nos fue muy bien y pudimos darnos cuenta que escribieron fans de muchos países, y esta vez esperamos lo mismo porque el concierto de Dulce María también ha generado mucha expectación", dijo González.

Quienes deseen boletos para ver a la joven deberán estar pendientes de EXA, pues esta semana se entregarán los últimos lugares.

"Hay todavía 300 boletos, así que queremos decirles que estén atentos porque nuestra intención también es que la mayor parte de sus fanáticos alcancen entradas", señaló el directivo.

El concierto de Dulce María será a las 19:00 horas y tendrá como invitado especial al cantante Rodrigo Arizpe. @

ENTÉRATE Estrella: Dulce María.

Evento: EX-Acústico.

vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:17 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Expresa Dulce María: Mi corazón no le pertenece a nadie
[linked image]

KARLA ECHANDÍA TÚPANO

La cantante mexicana está en plena promoción de su disco Extrajera, en el cual se ha concentrado tanto que no le ha dado tiempo para de encontrar el amor.

Dulce María se ha convertido, a través de los años, en un derroche de talento y sensualidad. La imagen de niña que alguna vez proyectó quedó atrás, ahora está convertida en una cantante que lucha por conseguir el éxito, por lo que regresa triunfal a nuestro país para promocionar su más reciente producción discográfica Extranjera, con la cual ha conseguido ocupar los puestos más importantes de las carteleras radiales.

Su cuenta, en la red social Twitter, supera el millón de seguidores y asegura que es un espacio dedicado a sus fans, el cual utiliza para comentarles las vivencias que la hacen sentir bien o mal. Muy pronto regresará a nuestro país para ofrecer en un concierto intimo el 16 de septiembre en el Anfiteatro del Hatillo. La locura es total con su venida, y al parecer, seguirá la fiebre con la ex RBD.

-¿Qué sientes al ser tan apreciada por el público venezolano?
-Estoy muy contenta y muy agradecida con toda la gente. Me han llenado de sorpresas y regalos. Me hace muy feliz el saber que están aquí y que me apoyen muchísimo, además estoy emocionada por el concierto el 16 de septiembre en el Hatillo.

-¿Sientes que te alejas de la imagen de RBD?
-Estoy apenas empezando y estoy contenta. El disco va avanzando mejor de lo que yo me esperaba e imaginaba. Me toca agradecer y trabajar. Por lo menos con el concierto que voy a ofrecer en septiembre la gente va a saber qué es lo que traigo con mi música.

-¿Cómo va a estar estructurado el show?
-Va a ser un concierto muy íntimo, con mi banda en vivo. Vamos a recordar temas de RBD, canciones nuevas de la primera parte y la segunda de Extranjera. Lo que quiero es compartir con los fans, tener ese ratito íntimo para hacer algo juntos. Ellos siempre quieren compartir. Yo estoy regresando todo el amor que ellos me dan.

-¿Qué tal tu participación en cine?
-Fue diferente. En cine puedes crear un personaje de principio a fin y es más estructurado que en televisión, sobre todo en telenovelas, lo disfruté muchísimo con diferentes actores. Es un proyecto independiente, un personaje muy bonito. Se filmó en Chile, Estados Unidos, México

-¿De qué va la película?
-Se llama ¿Quién ha visto a Lupita?. Yo soy Lupita, es como un viaje de la vida de una niña bien diferente, que se supone esta bien loquita, pero te das cuenta que la sociedad esta más loca que ella.

-¿Extrañabas actuar?
-Es muy diferente lo que se vive en una película a lo que se experimenta en una novela. En una novela puedes hacer 40 escenas diarias y todo es como mucho más rápido e inmediato. En el cine puedes hacer en el día dos escena de diferentes formas. Tenia ganas de estar en cine. Afortunadamente que pude escoger un película que me significaba un reto, porque era muy diferente a las cosas que he hecho, pero me gusta mucho, es algo único y especial . Bien diferente.

-¿Casualidad o causalidad todo este boom de Dulce María?
-No fue una estrategia. Me decidí a concentrarme en mi carrera y seguir trabajando y creo que las cosas están saliendo bien. Incluso que ahora estoy con el tercer sencillo del disco, mi tour y ahora la película, afortunadamente hay mucho trabajo y sobre todo el apoyo de la gente.

-¿Compartes tu viaje con alguien?
-Por ello es que el disco se llama Extranjera, porque es que mi corazón, en este momento, no le pertenece a nadie, digamos que esta de viaje. Creo he aprendido a valorar las cosas que nos llegan. Tengo una responsabilidad en mis manos y es mi música, mis fans. Ya habrá tiempo para el amor.

-¿Satisfacciones que te ha dejado la música?
-Me ha dejado cosas buenas. Es un agradecimiento es poder expresarme a través de mi música, canciones y letras, es algún muy especial que nunca había vivido. Los conciertos son otras experiencias, que más me llena el tanque para seguir adelante.

-¿Qué es lo más osado que harías en la música?
-No descarto nada, si es una buena canción o una buena letra lo haría. En este momento no, esto enfocada al género pop y ya.

-¿Posible reunión de RBD?
-Ahora es muy pronto. Cada uno esta haciendo su carrera, pero no lo descartamos.

vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:19 | Сообщение # 44
Генералиссимус
La Radio está de fiesta en Saltillo
by Anais R. (no login)

Viva La Radio, Uno de los eventos musicales más esperados en la ciudad, tendrá lugar hoy con la presencia de artistas nacionales y locales comandados por OV7, Reyli, Dulce María y Motel
[linked image]

Saltillo.- Lo mejor de la música pop se dejará escuchar hoy en esta ciudad gracias al ya tradicional evento Viva La Radio que organiza Multimedios a través de la estación Stereo Saltillo, la cual reúne a un atractivo elenco que pondrá a cantar a todo pulmón al público saltillense que día con día sintoniza el 93.5 de F.M.

Hay un grupos que se reencuentra: OV7, la banda pop que en sus inicios se llamara La Onda Vaselina, donde Ari, MBalia, Érika, Mariana, Lidia y Óscar Numo hacen nuevamente mancuerna con un nuevo disco que recopila en vivo sus infaltables éxitos.

La agrupación, que será el plato fuerte del evento musical, llegará con Primera Fila, el cual marcó el regreso de la agrupación a la escena musical.

El disco se grabó en vivo en las instalaciones del Foro Ajusco en la Ciudad de México, cuyo escenario fue totalmente circular, lo que permitió que los integrantes estuvieran en contacto con su público. Este álbum corresponde al tercer proyecto de una serie de presentaciones de Sony Music Latin y Primera Fila, que comenzó con Vicente Fernández y después Thalía.

La banda llevará de la euforia al romanticismo con temas como Mírame a Los Ojos, Vuela Más Alto, Te Quiero Tanto, Tanto, Te Necesito, Enloquéceme y Un Pie Tras Otro Pie, entre otros temas representativos.

Por su parte, Motel trae su pop dulce a los oídos de sus seguidores enamoradizos: Guillermo Billy Méndez, Rodrigo Dávila, José Damián y Rubén Puente, brindarán sus baladas más sonadas, como Y Te Vas o Lejos Estamos Mejor.

Reyli dejó atrás al grupo Elefante hace ya tiempo, y su voz sigue ofreciendo nuevos temas. Ahora él arribará a la ciudad con su nuevo disco Bien Acompañado, donde acompañado de grandes figuras de la música, sigue dándole palabras musicales al amor.

La ex RBD, Dulce María logrará hacer suspirar a sus seguidores. Entre sus éxitos están Ya No, Inevitable e Ingenua, y llega luego de haberse presentado en Río de Janeiro en mayo pasado, pues generó una gran cantidad de fans en Brasil con RBD.

Y Saltillo no se queda fuera de este evento, pues Los Vintage repiten el escenario de Viva La Radio luego de varios años, y tocarán su canción Tú, sencillo que este año fue mostrado en Youtube con un video donde se aprecian lugares saltillenses como el Tecnológico de Saltillo, la Catedral o la Alameda. Otros de sus sencillos, para que los empiecen a buscar (o volver a escuchar), son Lupe, Volver a Empezar y Ive Got Love.

Finalmente, aparecerá el cantante saltillense Rodrigo Arizpe, quien estrena su segundo álbum 11:11, producido por Kilo Cibrián, un ganador de varios premios Grammy que ha trabajado con Reik y Jesse & Joy, grabado por la Sinfónica de San Diego.

26 años de trayectoria

El popular locutor de Stereo Saltillo Gerardo Mathus habló con VANGUARDIA sobre este esperado evento: Es el tercer año que lo llevamos a cabo, la respuesta de la gente fue excelente.. Se hizo la convocatoria para entrega de boletos, participaron con su lista de canciones, hicimos una convocatoria para la porra oficial de Stereo Saltillo.

De los artistas más esperados, están OV7, Río Roma, Motel y Dulce María, que son a los que más porras le echan, también a Los Hermanos Caballero y a Los Vintage, apoyando al talento local.

Este concierto está dentro del marco de la celebración de 26 años de transmisiones de Stereo Saltillo, el 6 de agosto se celebró, pero ésta es la fiesta, puntualiza el locutor e invita a seguir la transmisión en vivo en el 93.5.

Gira Viva La Radio

Invitados: OV7, Reyli, Dulce Maria, Motel, Río Roma, Los Vintage, Rodrigo Arizpe.

Lugar: Auditorio Parque Maravillas.

Horario: A partir de las 16:00 horas.

vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 14:01 | Сообщение # 45
Генералиссимус
|

Dulce María comparte escenario con Joe Jonas
26 de Agosto del 2011
Durante el concierto que ofreció el cantante en nuestro País, interpretaron 'See no more'.

La ex RBD, Dulce María, se convirtió por unos segundos en una de las mujeres más envidiadas, tras compartir escenario con Joe Jonas, como parte del 'World Stage México 2011', que se lleva a cabo en el Auditorio Nacional.

Pasadas las 20:00 horas y en medio de ovaciones, Joe Jonas fue recibido por sus eufóricas seguidoras que llenaron 'El Coloso de Reforma' y a quienes el joven les confesó su alegría por estar de nueva cuenta en México, además de calificarlas como un público maravilloso.

Sin embargo, la sorpresa de la velada de este 'World Stage', fue el dueto de Joe Jonas con la cantante mexicana Dulce María, en el tema 'See no more', sencillo de su álbum como solista.

Por espacio de una hora, el cantante ofreció lo mejor de su repertorio como solista y algunos temas que lo hicieron famoso con la banda de los Jonas Brothers, con lo que arrancó los aplausos y ovaciones de las cerca de 10 mil almas congregadas para acompañarlo y arrojarle algunos piropos, y hasta un 'tradicional' brasier en color rojo.

En todo momento, el músico confesó su alegría de estar en México y, en un entrecortado español, le pedía su apoyo a la audiencia, que le respondía con ovaciones.

Sobre todo, la disposición para bailar de principio a fin y convertir esta presentación en una verdadera fiesta, para celebrar el reencuentro de Joe en su faceta de solista.

• Страница 3 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2025