Четверг, 31.07.2025, 06:46
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Shakira / Шакира
vvit49Дата: Понедельник, 30.06.2014, 20:48 | Сообщение # 331
Генералиссимус
Статус: Offline
hakira: ''Estoy orgullosa de mi trasero'' 13 de Agosto del 2013Por: Redacción /Foto: Especial La colombiana reveló sus secretos para recuperar su figura tras tener a su hijo.

Shakira: ''Hice zumba durante todo el embarazo, eso me ayudó a no subir mucho de peso''.
Shakira es considerada una de las mujeres más sexis del planeta y aunque
subió algunos kilos después de dar a luz  su primogénito Milan, la
colombiana ya se encuentra casi en su peso ideal.

La cantante aseguró a un medio de comunicación estadounidense que si
bien su abdomen es una de las partes del cuerpo que más le envidian las
mujeres, no es su parte preferida.

"Estoy muy orgullosa de mi trasero", comentó la colombiana a la publicación.

La bella compositora compartió también sus secretos para recuperar la
figura tras el nacimiento de su hijo Milan, el pasado enero.

"Hice zumba durante todo el embarazo, eso me ayudó a no subir mucho de
peso y acerca del abdomen, puedo decir que 2 minutos de trabajo de
abdomen no es suficiente".

En cuanto a la alimentación, la intérprete de 'Ojos así' confesó que
comía 8 veces al día, pero solo en pequeñas porciones ricas en fibra,
proteína, calcio y hierro.

Aunque lo más importante para la cantante es aceptarse tal cual es. "No
me obsesiono con mis defectos porque veo mi cuerpo como un todo. Además,
creo que los hombres aprecian más la seguridad que la perfección".

A finales de julio, Shakira se tomó un descanso en la playa junto a
Gerard Piqué, donde dejó ver cómo había recuperado ya sus curvas.

vvit49Дата: Понедельник, 30.06.2014, 20:50 | Сообщение # 332
Генералиссимус

30 de Agosto, 2013 - 2:39 PM EDT El hijo de Shakira posa con la Supercopa de España junto a su papá, Gerard Piqué Gerard Piqué y Milan, sosteniendo la Supercopa de España. Foto: Facebook/Gerard Piqué

A sus escasos siete meses de vidaMilan, hijo de Shakira y Gerard Piqué, ahora sabe lo que es tocar una copa de campeón.En fotos que Piqué compartió en las redes sociales, el pequeño aparece portando el uniforme del Barça, equipo al que pertenece su papá. El
niñito posa junto a su padre con el trofeo de la Supercopa de España en
los lockers y en el césped de Camp Nou. “Primera experiencia en el Camp
Nou con la Supercopa Española”, escribió Piqué en su cuenta de Twitter. Fotos: Milán, posa con la Supercopa de EspañaEl Barça se coronó campeón de la Supercopa de España al empatar con el Atlético de Madrid 0-0 en el partido de vuelta. Queda claro que a la joven familia le encanta compartir sus momentos de
recuerdo en las redes sociales. Cada paso de la vida de Milan resuena a
través del mundo. Incluso, Shakira grabó su primer video de Instagram el miércoles, en el cual saludó a sus fans en español y en inglés.

vvit49Дата: Вторник, 01.07.2014, 14:26 | Сообщение # 333
Генералиссимус

28 de Agosto, 2013 - 3:27 PM EDT Shakira graba su primer video de Instagram Shakira en su primer video de Instagram. Foto: Instagram/Shakira

Shakira es asidua usuaria de las redes sociales y particularmente de Instagram, donde suele presumir a su hijo Milan , y este miércoles debutó su primer video en la red social conocida por
sus fotografías, grabando versiones en español e inglés.En los videos, que puedes ver aquí abajo, la colombiana envía un breve mensaje a
sus fans: "Quiero aprovechar este momento para saludarles y
agradecerles por todo el apoyo y el cariño que me dan. Un besito muy
grande". 

RELACIONADO: Shakira celebra los siete meses de su hijo Milan... con esta foto Instagram agregó hace algunas semanas la posibilidad de grabar videos de hasta 15
segundos. Ahora, esperamos que Shak publique otros clips junto a Milan y
Gerard Piqué.

vvit49Дата: Среда, 09.07.2014, 16:38 | Сообщение # 334
Генералиссимус

10 de Octubre, 2013 - 11:58 AM EDT Shakira regresó a los escenarios por primera vez tras dar a luz Shakira hizo su gran regreso a los escenarios tras un año de ausencia, al ofrecer un
concierto en el Bryant Park de Nueva York en la noche del miércoles. "Es maravilloso ver a tanta gente de todo el mundo concentrada en Nueva
York. La verdad es que son todos una fuente de inspiración", compartió
la cantante en Instagram, comentando sobre una foto de la multitud
congregada para verla. El show —que tomó por sorpresa a mucha gente al
tener lugar en un parque relativamente pequeño— formó parte de una
campaña publicitaria de una marca de telefonía móvil.FOTOS: Shakira y Milan disfrutan del fútbol en el estadio del FC BarcelonaLa actuación fue la primera puesta en escena de la colombiana desde la
final del Mundial de fútbol femenino de 2012. Shakira, desde entonces,
se ha mantenido ocupada con la crianza de su adorado hijo Milan —nacido en enero y cuyo crecimiemto la cantante documenta asiduamente en las redes sociales— junto a su compañero Gerard Piqué.Además, Shakira ha estado grabando un nuevo álbum, practicando basquetbol y manejando su Fundación Pies descalzos, que provee educación y
alimento a niños de primera edad en desventaja en su país natal. 

vvit49Дата: Среда, 16.07.2014, 13:07 | Сообщение # 335
Генералиссимус

31 de Octubre, 2013 - 6:07 PM EDT Milan, el hijo de Shakira, es todo un policía bebé en Halloween Milan Piqué, disfrazado de policía. Foto: Facebook/Gerard Piqué

En medio de un mar de disfraces sexys y atrevidos con motivo de Halloween, Gerard Piqué le puso la cuota de ternura a este día.

"¡Policía bebé! ¡Happy Halloween para todos!", escribió el novio de Shakira al compartir el jueves por la tarde esta foto del pequeño Milan, hijo de la pareja.

vvit49Дата: Четверг, 17.07.2014, 11:39 | Сообщение # 336
Генералиссимус
Shakira: ''¡Queremos tener más niños!'' 5 de Noviembre del 2013Por: Redacción /Foto: Clasos La cantante espera organizar su agenda para volverse a embarazar el próximo año.

Shakira es una adorable mamá.
Shakira confesó que quiere volver a ser madre, ya que la experiencia que tiene con el pequeño Milan es espectacular y cada día aprende algo nuevo de su pequeño, por lo que ya está organizando su agenda de trabajo para embarazarse el próximo año.

Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos. Estoy pasando por un momento de
gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándola muy
bien con mis seres queridos.

"Mi hijo tiene una personalidad única. Le encanta estar en el estudio conmigo porque es un niño muy curioso y se encuentra muy
cómodo en ese entorno. Me quedé alucinada con lo bien que se lo pasó la
primera vez que se vino conmigo y ahora me he dado cuenta de que tengo en casa a un pequeño rockero, ya que le gusta Green Day.

"Le encanta la música, desde luego, porque ha crecido en ese ambiente, y
eso se refleja en un disco que contiene un espíritu rockero y una fusión de sonidos más étnicos'', explicó.

La intérprete de 'Ojos así' reveló también que gracias a la maternidad ha experimentado grandes cambios en su vida: "En los
últimos tiempos he experimentado grandes cambios en mi vida. He visto una oportunidad en la fama para arrojar luz sobre esas personas a las que normalmente no se escucha. Creo que Dios me dio esta voz no sólo para cantar sino para ayudar a los demás''.

"Llevo unos meses familiarizándome con deportes que antes no practicaba, como el tenis y el baloncesto, actividades que me divierten mucho y que
además complementan las horas que paso en el gimnasio ejercitándome. Me motivan mucho a la hora de cuidarme, porque es verdad que por muy beneficiosa que sea la actividad física,
si no hay ganas de hacer algo termina sirviendo de poco", finalizó.

vvit49Дата: Понедельник, 21.07.2014, 14:06 | Сообщение # 337
Генералиссимус

13 de Noviembre, 2013 - 1:12 PM EDT Shakira dice que fue más fácil dar a luz que grabar su nuevo disco Shakira y Milan disfrutan de un partido de fútbol. Foto: G3/ Grosby Group

Shakira asegura que para ella fue más fácil dar a luz a Milan que grabar su nuevo álbum, que está previsto para ser lanzado el año que viene."Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres
años! Es más fácil dar a luz que hacer un disco", dijo la cantante
durante una entrevista en un evento promocional."El bebé te cambia todo por completo, pero por suerte tengo gente que me entiende y
me apoya; eso hace que mi vida sea más fácil. Trato de simplificar mi
vida al máximo. Ahora delego muchas más cosas que antes, porque es
imposible controlarlo todo", dijo Shakira.FOTOS: Milan, el pequeño y nuevo amor de ShakiraLa colombiana afirmó que se ha involucrado más, desde que ha sido madre,
en el desarrollo de la educación de los niños a través de su fundación
Pies descalzos. "Ahora que soy madre lo vivo en mi propia piel. Me he dado cuenta de lo importante que es estimular a los niños
desde pequeños porque tienen una gran capacidad de aprendizaje. A Milan
le doy todas las herramientas y juguetes que necesita para fomentar su
desarrollo. Es muy importante que las madres nos involucremos por
completo con nuestros hijos, ya sea jugando o leyendo un cuento",
afirmó.FOTO: Shakira comparte un momento de ternura maternal con su hijo MilanShakira se ha esforzado por mejorar cada día la educación de su hijo, logrando
que Milan sea capaz de disfrutar de la pintura y la literatura a sus 9
meses de edad."Le encantan los dibujos y los libros. Desde que nació le leo muchos cuentos y creo que por eso
tiene una especial conexión con la literatura. También disfruta mucho
viendo los partidos de su padre, ya sea por televisión o en el Camp Nou
[estadio del FC Barcelona], donde los dos nos concentramos. Sabe
perfectamente lo que es el fútbol", dijo entre risas.
Además, Shakira reconoció que su hijo tiene una afinidad, naturalmente, por la música y el baile. "¡Baila todo lo que le pongas! Incluso ya mueve las caderas", bromeó.

vvit49Дата: Понедельник, 21.07.2014, 14:07 | Сообщение # 338
Генералиссимус
Shakira presume el amor de Piqué 17 de Noviembre del 2013Por: Redacción /Foto: Especial y Clasos La cantante confesó que el jugador sabía que se casaría con ella, con tan solo verla.

La pareja se lleva estupendamente bien y esperan volver a ser padres muy pronto.
Shakira aseguró durante un acto promocional que tuvo en la Unión Américana que el amor que se tienen ella y el futbolista Gerard Piqué es cada vez más fuerte, pues desde el primer momento en que se vieron supieron que estaban hechos el uno para el otro.

"Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc (Fàbregas): "Voy a casarme con
ella. Es la mujer de mi vida". Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí, pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!"

Con 3 años de relación y un hijo en común, la también compositora reveló que aunque el flechazo fue inmediato esperó que el defensa se
armara de valor para iniciar un tímido acercamiento, que posteriormente
acabaría en un pasional romance que continúa intacto hasta día de hoy.

"Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo".

vvit49Дата: Среда, 30.07.2014, 12:27 | Сообщение # 339
Генералиссимус
28 de Noviembre, 2013 - 12:35 PM EDT Shakira comparte fotos de Milan para desear un feliz Día de Acción de Gracias Milan, en un collage publicado por Shakira en las redes sociales. Foto: Instagram/Shakira

A pesar de que se encuentra en Europa en plena grabación de su próximo álbum, Shakira no se olvidó de desearles a sus seguidores un feliz Día de Acción de Gracias. Y lo hizo, claro, con un collage de fotos de su hijito Milan

"¡Feliz Día de Acción de Gracias de parte de Milan!", escribió la colombiana al compartir las fotos.

Shakira ha estado trabajando en su nuevo álbum entre Londres, Inglaterra  y
Perpignan, en el sur de Francis. Hace pocos días publicó una foto con su pequeño hijo en en un estudio de grabación. Con tan solo 10 meses, Milan se ha convertido en uno de los bebés más famosos del momento.

vvit49Дата: Среда, 30.07.2014, 12:28 | Сообщение # 340
Генералиссимус
Shakira es famosa ¿gracias a los Estefans?

La cantante cubana Gloria Estefan reveló que Shakira no sabía hablar inglés cuando grabó el material “Laundry Service”, con el que
conquistó el mercado anglosajón, y que fue ella junto a su marido Emilio
Estefan, quienes la animaron a afrontar el reto grabando un disco
totalmente en inglés.Gloria Estefan señaló en una entrevista al diario The Wall Stree Journal, que “cuando Shakira comenzó a trabajar con nosotros no sabía
inglés, por eso tuve que traducirle yo las canciones del disco “Servicio
de lavandería” y convencerla de que podía triunfar cantando en inglés”.Gloria recordó en la entrevista que los nervios invadieron por completo a Shakira pocos minutos antes de ofrecer su primera actuación
en un idioma con el que todavía no estaba familiarizada, ya que pensó
que sería completamente incapaz de cantar los temas de su álbum en un
inglés.“Tuve que entrar en el camerino para calmarla y decirle: ‘Tranquila, lo vas a hacer genial y todo irá bien’. Salió al escenario y triunfó”,
reveló Gloria.Gloria Estefan siempre ha tratado de convencer a los cantantes latinos de que dar este importante paso supone un gran beneficio para su
carrera musical, aunque dejando bien claro que no tienen que olvidar su
estilo propio ni sus raíces.

vvit49Дата: Среда, 30.07.2014, 12:59 | Сообщение # 341
Генералиссимус
Shakira y Piqué podrían estar esperando su segundo hijo

Shakira y Piqué podrían estar esperando su segundo hijo. Con Javier Poza
5 de Diciembre, 2013

A punto de celebrar el primer año del pequeño Milan, se ha
comenzado a rumorar que Shakira y Gerard Piqué podrían estar esperando a
su segundo hijo. Esto luego de que la colombiana declinara la
invitación para participar en el Festival de Viña del Mar en febrero del
2014.

NotaA punto de celebrar el primer año del pequeño Milan, se ha comenzado
a rumorar que Shakira y Gerard Piqué podrían estar esperando a su
segundo hijo. Esto luego de que la colombiana declinara la invitación
para participar en el Festival de Viña del Mar en febrero del 2014.

Y es que en su primer embarazo, Shakira mantuvo el mismo misterio de los
motivos por los que cancelaba todas sus presentaciones y conciertos, se
informó en el espacio de "Javier Poza en Fórmula".

vvit49Дата: Понедельник, 04.08.2014, 13:14 | Сообщение # 342
Генералиссимус

22 de Diciembre, 2013 - 4:00 PM EDT Shakira regresará a la pantalla chica en febrero Shakira  Foto: Trae Patton/NBC/NBCU Photo Bank

El comienzo de la sexta temporada de The Voice marcará el regreso de Shakira a la televisión. La colombiana retomará su rol de coach en el reality de NBC el próximo 24 de febrero.Usher también volverá a ocupar la silla roja en el sexto ciclo del programa.
Shakira debutó como coach en la cuarta temporada del reality. Aunque su participación fue muy exitosa, la cantante decidió no continuar en la quinta temporada porque quería dedicarse a su hijito Milan, quien en ese momento tenía cuatro meses de nacido. Todo parece indicar que la colombiana quiere arrancar el 2014 a lo grande. De acuerdo con su casa discográfica, la artista lanzará su décimo álbum de estudio a
principios de año. El primer sencillo de este nuevo disco, cuyo título
no ha sido revelado, saldrá en enero.

vvit49Дата: Понедельник, 04.08.2014, 13:15 | Сообщение # 343
Генералиссимус

25 de Diciembre, 2013 - 3:17 PM EDT Shakira y Milan, "mimosos" para Navidad Shakira y Milan, mimosos en Navidad. Foto: Instagram/Gerard Piqué

Parece que Shakira y su hijito Milan se pusieron mimosos esta Navidad, al menos a juzgar por esta foto.Gerard Piqué, novio de la cantante colombiana, compartió este miércoles navideño en
su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve a Milan aparentemente
llorando, con Shakira haciendo el mismo gesto con su rostro.

"Mimosos", escribió el futbolista del club Barcelona al compartir la foto. "¡Feliz Navidad para todos!".

vvit49Дата: Понедельник, 04.08.2014, 13:29 | Сообщение # 344
Генералиссимус
Sorprendente antes y después de Shakira 28 de Diciembre del 2013Por Redacción / Foto: Pagina oficial Shakira y TVN La colombiana se ha convertido en una de las figuras más importantes de los últimos tiempos.

Shakira es una de las cantantes más importantes de nuestros tiempos.
Shakira es sin duda una de las cantantes latinas más importantes de los últimos
tiempos, su belleza e inigualable talento la han convertido en una
estrella de talla internacional.

Inició su carrera en su natal Colombia.
Shakira Isabel Mebarak Ripoll inició su carrera en 1991 con el álbum 'Magia', que solamente se difundió en su natal Colombia, y fue elegida para representar a su país en el Festival OTI, en España, sin embargo, no pudo participar en el certamen debido a que no cumplía con la edad reglamentaria.

En 1993 lanzó 'Peligro', su segundo material discográfico, y trabajó
como actriz en la serie colombiana 'El Oasis'; fue en 1996 cuando llegó
su tercer disco, 'Pies descalzos', e inició una gira mundial que duró 2
años, y en el 2000, el gobierno de su país la nombró Embajadora de Buena Voluntad.

En 1996 lanzó Pies descalzos.
Para el 2005 se convirtió en la primera en interpretar un tema en español durante los MTV Video Music Awards, que se celebraron en Miami, Florida; un año después, gracias a su labor
altruista con la Fundación Pies Descalzos, que apoya a niños que sufren
violencia en Colombia, recibió una mención honorífica por parte de la
Organización de las Naciones Unidas.

Fue la primera en cantar en español en los MTV Video Music Awards.
La cantante ha colaborado a lo largo de los años con artistas de talla internacional, destacando sus participaciones con Alejandro Sanz, Beyoncé, Miguel Bosé, Annie Lennox y Pitbull, entre muchos otros.

Ha realizado grandes colaboraciones.
Shakira ha logrado formar una bella familia al lado del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, con quien inició su relación en el 2011; en septiembre del 2012
anunciaron que se convertirían en padres y el feliz acontecimiento llegó
el 22 de enero del 2013.

Tiene una bella familia.
Actualmente produce su próximo álbum, además de anunciar que regresará a
colaborar en el programa estadounidense 'The Voice', donde ya ha
colaborado como juez y 'coach'.

vvit49Дата: Среда, 06.08.2014, 13:34 | Сообщение # 345
Генералиссимус
Shakira y Piqué en romántico viaje por París 30 de Diciembre del 2013Por Redacción / Foto: Twitter La pareja compartió con sus seguidores un poco del amor que se tienen.

Shakira y Pique presumen su amor.
Luego de un año lleno de trabajo, en el cual Shakira recibió la llegada de su pequeño Milan, participó en la versión estadounidense de 'La Voz' y preparó su nueva producción discográfica, la guapa colombiana decidió tomar un merecido descanso junto con su pareja, Gerard Piqué.

El futbolista del club Barcelona compartió una fotografía en su red social Twitter, al lado de su amada y mientras
paseaban por uno de los museos más importantes del mundo.

Gerard escribió: "En el Louvre con mi Gioconda!"; en la imagen la pareja se ve muy enamorada y contenta.

Recordemos que ambos famosos son dados a compartir con sus seguidores
muchos momentos memorables, en los que muestran como va su relación como
pareja y el desarrollo de su pequeño Milan, el cual está por cumplir su
primer año de vida.

Por su parte, la colombiana se encuentra en plena producción de su
próximo álbum y pese a que aún no se tiene una fecha en concreto, se
espera que sea durante el primer trimestre del 2014 su lanzamiento,
mientras tanto, los fans pueden esperar el primer sencillo en enero.

Поиск:

Copyright MyCorp © 2025
Конструктор сайтовuCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page