6 de Enero, 2014 - 5:11 PM EDT Shakira anuncia su nuevo sencillo con Rihanna en las redes sociales; saldrá el 13 de enero Shakira, Rihanna. Foto: Agencia México
Shakira publicó en las redes sociales que el próximo 13 de enero se dará a conocer un tema que grabó junto a Rihanna. La cantante compartió una imagen en la que aparecen dos sillas de director de cine plegables, cada una con el nombre de ambas cantantes. FOTO: Shakira y Piqué reciben al 2014 con el futbolista Cesc Fàbregas y su novia Junto a la imagen, Shakira escribió: "¿Están listos? El 13 de enero se acerca".El nombre de la canción es "Can't Remember To Forget You", la cual será el primer sencillo del nuevo álbum de la colombiana, que sigue a Sale el sol, de 2010.Pitbull había sido el primero en hablar sobre la colaboración entre las cantantes, ya que el quería grabar el tema "Timer" junto a Rihanna, pero ella estaba ocupada con Shakira.
8 de Enero, 2014 - 11:43 AM EDT Shakira: "Mi hombre prefiere la carne en vez del hueso" Shakira. Foto: NBCUniversal
Muchas cantantes podrán sentir la presión de lucir superesbeltas, pero no Shakira, quien le gusta a su novio Gerard Piqué tal y como es. "Mi hombre, Gerard, prefiere la carne en vez del hueso", dijo la cantante entre bromas a la revista Glamour, que presenta a la colombiana en su portada de febrero. "Eso me quita la presión [de estar delgada]. Ya tengo suficientes cosas de las cuales procuparme".Para la artista de 36 años, esto implica pasar menos tiempo en el gimnasio, pues, como ella explica, tiene otras prioridades."Este mes no me estoy ejercitando porque tengo que terminar un álbum y porque tengo un bebé", dijo, refiriéndose a Milan, quien cumple un año este mes. "Y me gustan estos pastelitos que han puesto frente a mí".RELACIONADO: Shakira anuncia su nuevo sencillo con Rihanna en las redes sociales; saldrá el 13 de eneroLa cantante, además, se está preparando para reanudar sus funciones de coach en The Voice (NBC), el reality que estrena su sexta temporada el 24 de febrero.Ocupando la silla que dejara vacante Christina Aguilera, Shakira será la única coach mujer, junto a Adam Levine, Blake Shelton y Usher.Trabajar con hombres en una industria que dominan ellos no es nada nuevo para la megaestrella, aunque admitió que estar rodeada por tanta testosterona fue algo a lo que se tuvo que acostumbrar."Lidiar con hombres en el trabajo siendo la única mujer del grupo puede ser retador", dijo la colombiana. "Tengo mis inseguridades, pero he aprendido a ser comprensiva. Tengo que tolerar algunas bromas y no tomarlas personalmente."Las bromas van y vienen casi cada segundo del día", admitió. "He tenido que aprender a que me resbalen las cosas".
Shakira y Piqué celebran el primer cumpleaños de Milan 22 de Enero del 2014Por Redacción Fotos: Instagram Los famosos padres se sienten muy orgullosos del pequeño.
La cantante publicó una tierna foto para festejar. La famosa pareja conformada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, celebraron el primer año de vida de su hijo Milan, quien no ha dejado de recibir grandes muestras de afecto por parte de sus padres desde que nació.
Tanto la colombiana como el español, no han dejado de publicar fotos del pequeño que llegó al mundo el 22 de enero del 2013 en la Clínica Teknon de Barcelona.
Los felices padres presumen a su bebé en las redes sociales. Shakira compartió con sus seguidores en las redes sociales, una imagen en la que aparece con un muñeco de nieve que porta la leyenda "Feliz cumple Milan", además la intérprete acompañó la instantánea con el texto: ''¿¿En serio ya pasó un año??''.
Recordemos que desde su nacimiento, Milan ha sido un niño muy consentido, ya que sus padres lo hicieron socio del equipo de fútbol donde juega Piqué, el F.C. Barcelona; lo que parece se ha convertido en una moda entre los futbolistas.
24 de Enero, 2014 - 12:40 PM EDT Shakira revela portada de edición especial de su nuevo disco Shakira. Foto: Cortesía Target
Shakira se ha asociado con Target para lanzar una edición especial de su próximo disco, Shakira, cuya portada puedes ver primero aquí, en PeopleEnEspanol.com.
Esta edición especial incluirá tres canciones extra exclusivas (no incluidas en la versión regular del álbum), y podrá ordenarse por anticipado a través de Target.com a partir del domingo 26 de enero. El álbum estará a la venta en tiendas el 25 de marzo.
"Grabé tres canciones especiales, que decidí guardar para la versión del álbum que estará a la venta solo en Target", expresó la colombiana.
Además —y en exclusiva para People en Español— reveló que esta edición especial vendrá con una sorpresa especial que la contactará con sus fans.
"Me divierte darles algo especial a mis fans y me ilusiona que Target ha querido colaborar. Siempre he sentido que las canciones en mis álbumes que no eran sencillos tenían algo especial. Es como una línea directa entre mis fans y yo, algo privado que compartimos porque ellos son los que compraban los discos enteros y no solamente lo que escucharon en la radio".
Durante la transmisión de los premios Grammy este domingo 26, se estrenará el nuevo comercial de la colombiana para Target.
La portada de la edición especial de Shakira para Target.Foto: Cortesía Target
Shakira muestra en redes sociales cómo juega con Milan 27 de Enero del 2014Por Redacción / Foto: Twitter La colombiana compartió con sus seguidores una simpática foto de su pequeño.
Milan no se separa de Shakira. Para Shakira, el 2013 fue un año lleno de emociones y grandes retos, pues no sólo lanzó su nuevo disco, sino que también colaboró en la versión estadounidense del programa 'La voz'.
A pesar de sus compromisos laborales, la nacida en Baranquilla ha dejado en claro que su prioridad en estos momentos es pasar tiempo con el pequeño Milan, incluso dio a conocer que su bebé la acompañará durante su gira de conciertos en el 2014.
"Mi hijo siempre me va a acompañar porque no lo voy a dejar atrás. Es difícil ser madre y al mismo tiempo salir de gira. Pero bueno estoy convencida de que tiene que haber alguna fórmula para poder compaginar todo", declaró en su momento la colombiana
Shakira aprovecha cada tiempo libre que tiene y lo disfruta al máximo, a su vez le gusta estar en contacto con sus seguidores en las redes sociales, y este fin de semana no fue la excepción, pues compartió uno de los momentos especiales que vive con su nene.
Así juega la colombiana con su bebé.
En la imágen que publicó la intérprete se puede ver al pequeño posando con un peinado muy singular.
"Uh Oh. Mami está jugando con mi cabello", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.
Shakira se llevará a su hijo Milan de gira 26 de Enero del 2014Redacción/ Fotos: Clasos Aún no conoce las fechas pero promete no separarse de su bebé.
Su hijo será su acompañante especial, ya que Piqué no puede viajar por su apretada agenda. Siguiendo su decisión de no separarse de su hijo Milan, cuyo padre es el futbolistaPiqué, defensa del club Barcelona, Shakira ha planeado que su pequeño la acompañe durante la próxima gira de conciertos que ofrecerá a lo largo del 2014. No es la primera vez que Milan se ve 'obligado' a acompañar a su madre a los compromisos que tiene la colombiana, ya que con tal sólo un año de edad, ha ido con ella a la mayoría de sus viajes, a Barcelona, Francia, Londres y Estados Unidos, por decir algunos.
"Mi hijo siempre me va a acompañar porque no lo voy a dejar atrás, así que tendré que buscar el momento adecuado porque Milan todavía es muy bebecito y tengo que buscar la fecha que nos venga mejor", aseguró la intérprete al ser cuestionada sobre cuándo iniciaría la gira.
"El que no puede viajar es Gerard, así que vamos a intentar ver cómo podemos llevar a cabo todo porque es un poco complicado. Es difícil ser madre y al mismo tiempo salir de gira. Pero bueno estoy convencida de que tiene que haber alguna fórmula para poder compaginar todo", dijo Shakira cuando se le preguntó sobre Piqué, ya que su calendario futbolístico no le permite tener muchos días libres.
30 de Enero, 2014 - 8:36 PM EDT Shakira estrena el video de "Can't Remember to Forget Y
Finalmente Shakira estrenó el anticipado video de "Can't Remember to Forget You", primer sencillo de su próximo álbum, que será titulado simplemente Shakira.
La colombiana aparece junto a Rihanna, con quien se juntó para esta canción. No solamente había creado anticipación al compartir la sugestiva portada del sencillo hace algunos días, sino que además hizo público un video de casi un minuto que muestra el detrás de cámaras de la realización del video.
A su vez, para este nuevo disco Shakira se asoció con Target y lanzará un edición exclusiva del álbum que se venderá solo en esas tiendas, y que tendrá tres canciones adicionales además de las que vienen en el álbum.
3 de Febrero, 2014 - 5:49 PM EDT Un concejal colombiano quiere que prohíban transmitir el nuevo video de Shakira Marco Fidel Ramírez, conocido en Colombia como El concejal de la familia, está furioso con el nuevo video de Shakira —"Can't Remember to Forget You", en el que la colombiana canta junto a Rihanna— y quiere que el mismo se prohíba en ese país."Todas las escenas del video de Shakira son una auténtica apología del tabaquismo, la homosexualidad, el lesbianismo, la inmoralidad", dijo ante las cámaras de televisión Ramírez, quien además empezó una campaña a través de Twitter con el hashtag #PeligroVideoShakira, según reporta el sitio del periódico colombiano El Tiempo.
"Le pido a Shakira que retire su video, que por favor entienda —desde Colombia se lo digo— que su video es inconveniente, que no promueve principios, no promueve valores; es un video explícitamente inmoral que afecta en materia grave el carácter moral de los jóvenes de todo el mundo".
Ramírez aseguró que envió a la Autoridad Nacional de Televisión colombiana una carta solicitando que se prohíba la transmisión de dicho video en ese país.
A su vez, grupos de la comunidad gay y lésbica han criticado la postura de Ramírez, expresando que su campaña atenta contra la libertad de expresión.
Según reporta El Tiempo, hace algunos meses Ramírez también emprendió una iniciativa para que se prohíba la celebración de Halloween en Bogotá.
Shakira lleva a su hijo Milan por primera vez a Colombia 25 de Febrero del 2014Por Redacción / EFE Fotos: EFE Además el pequeño recibió el pasaporte del país sudamericano.
La intérprete presumió a su bebé durante la visita. La cantante Shakira llevó por primera vez a Colombia a su pequeño hijo Milan, nacido de su unión con el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué, quien recibió el pasaporte de este país sudamericano.
La intérprete estuvo hoy en la ciudad caribeña de Cartagena para inaugurar en el sector de Lomas del Peyé el sexto colegio de la Fundación 'Pies Descalzos' y aprovechó la ocasión para poner en contacto al pequeño con su país natal.
''He llegado con mi hijo Milan por primera vez a mi país, que es su patria también, y estoy muy emocionada también porque hoy le entregan oficialmente su pasaporte de colombiano'', dijo la cantante en la inauguración del colegio, al que acudió con el pequeño.
Shakira, nacida en Barranquilla, ciudad cercana a Cartagena, dio a luz a Milan, su primogénito, el 22 de enero de 2013 en la clínica Teknon de Barcelona.
La colombiana deseaba que Milan conociera su país natal.
Shakira se viste de novia por primera vez, ¿se casa? 9 de Marzo del 2014Por Redacción Fotos: Twitter La cantante colombiana compartió varias fotos portando un llamativo atuendo.
La artista no se había mostrado así antes. Vaya que la cantante Shakira, de 37 años, ha sorprendido a sus seguidores, debido a que, a través de su cuenta de Twitter, publicó varias fotografías en las que aparece vestida de novia.
Pero no se alarmen, este atuendo sólo es parte de la grabación de un nuevo video, el cual se desprende de su reciente material discográfico, titulado 'Empire'.
Luego de su exitoso dueto con Rihanna, la intérprete colombiana está trabajando en Barcelona en la promoción de su último álbum.
Shakira se encuentra filmando lo que será el clip del segundo sencillo de su nuevo disco. Lo que es cierto, es que la cantante ha mostrado en varias ocasiones sus intensiones de casarse con el jugador del Barcelona y padre de su hijo Milan, Gerard Piqué, de 27 años, tal y como lo declaró hace unas semanas a un famoso portal estadounidense.
''Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo'', declaró la artista a un medio de comunicn.
Los fans de la cantante están muy sorprendidos por las fotografías.
14 de Marzo, 2014 - 12:49 PM EDT Shakira dice que no necesita casarse con Piqué: "Ya él es mío” Shakira durante el rodaje de su nuevo video, vestida de novia. Foto: Instagram/Shakira
Shakira ha titulado "23" el tercer sencillo de su nuevo disco, que cuenta su historia de amor con Gerard Piqué.“Después que nació Milan estoy en el momento más feliz de mi vida, el más completo... ‘23’ se la dediqué a Gerard porque es la edad que él tenía cuando lo conocí, él tenía 23 y yo 33”, dijo la cantautora a Primer impacto. Para el video de “Empire”, otra canción del nuevo álbum, Shakira se vistió de novia, lo cual ventiló rumores de que habría boda. “Cuando estás completa no necesitas casarte y no piensas en eso, pero me da un poco de miedo. Lo que sea, ya él es mío”, explicó.RELACIONADO: Escucha la balada "Empire", de ShakiraMás aún, la voz de Milan, sin haberlo planeado, quedó grabada en la canción. “Cuando estaba grabando me llevaron a Milan al estudio. Le coloqué los audífonos en sus oídos. Él pacientemente escuchaba la canción y en el último pedacito dijo ‘ma’ y eso quedó ahí. Parecía la resolución del destino, la confesión de ese predicamento, fue algo mágico”, confesó la colombiana. RELACIONADO: Shakira, "Tener un hijo me cambió la vida"Shakira, más aún, reveló que Piqué ha sido lo mejor que le ha ocurrido en su vida, al llenar el vacío de su relación anterior con Antonio De La Rúa. “Él es el eslabón perdido, la pieza que faltaba en mi vida. Estuve años con esa sensación de vacío buscando llenarla”, subrayó.
6 de Septiembre, 2014 - 11:37 AM EDT Shakira no tuvo una infancia fácil, por eso da a ésta causa Shakira en la campaña Herencia Hispana. Foto: Instagram / Shakira
Shakira, de 37 años, participa en la campaña Herencia Hispana de Media Planet donde habla de su meta de mejorar los resultados educativos en las aulas de clase en todo el mundo.RELACIONADO: Shakira y otros famosos lamentaron la muerte de CeratiLa cantante colombiana compartió en sus redes sociales una entrevista en la que habla acerca de la labor filantrópica que ha realizado y por qué decidió involucrarse tanto en las causas sociales.“No importa qué tan grande es la idea, o que tan vasto sea el proyecto, todo empieza en un mismo camino - con un pequeño momento”, escribió la colombiana en Instagram al tiempo que compartió la entrevista que realizaron para la campaña Herencia Hispana.RELACIONADO: Shakira también fue víctima de plagioDurante la entrevista, la cantante reveló que el momento que la orilló a involucrarse en estas causas filantrópicas fue cuando su familia experimentó pérdidas financieras y dificultades que hicieron que su juventud no fuera fácil.En ese momento, a muy temprana edad, ella se dio cuenta que había niños que sufren pobreza extrema y no tienen los medios para lograr una educación que pueda mejorar su situación.Shakira habla de la importancia de la educación y el lenguaje, de lo que ella aprendió viajando por el mundo, y de la necesidad de que los niños tengan un comienzo saludable y exitoso para su vida adulta.
Shakira asegura que ella y Gerard Piqué no pueden ''parar de tocarse'' 28 de Marzo del 2014Por Redacción Foto: Instagram La cantante confesó que la relación funciona gracias a que son muy apasionados.
La pareja comparte algunos momentos de su vida íntima en las redes sociales. No cabe duda que una de las relaciones más sólidas de el espectáculo, es la conformada por Shakira, de 37 años, y Gerard Piqué, de 27; y de acuerdo a las recientes declaraciones de la cantante colombiana, su secreto radica en que son muy ''apasionados'':
''Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico. Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros'', explicó Shakira a un medio estadounidense.
En relación a que si el futbolista es posesivo y celoso con ella, la intérprete de 'Ojos así' reveló que en cierto grado es verdad, pero que eso a ella le encanta:
''Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada'', agregó.
Shakira desmiente que Gerard Piqué sea celoso y territorial 4 de Abril del 2014Por Redacción / Foto: Twitter La colombiana aseguró que tendrá más cuidado con lo que dice públicamente sobre su pareja.
Shakira aseguró que viven un gran momento como pareja.
Shakira se ha vistorecientemente envuelta en la controversia, pues debido a algunas declaraciones que realizó ante un programa de radio, surgió el rumor de que Gerard Piqué ya no toleraba la coqueteria de la cantante frente a sus compañeros, en especial con Adam Levine.
No es noticia la excelente relación amistosa que existe entre Shakira y Adam, sin embargo, una fuente 'cercana' a Piqué aseguró que tal grado de confianza no hace nada feliz al futbolista, ya que es un poco celoso.
La cantante dijo que su relación es es única y se basa en la confianza.
"Se ha vuelto muy coqueta con su compañero, el entrenador de voz Adam Levine y su compañero de 4 años, Gerard Piqué está furioso", comentó la fuente.
Ante tales comentarios, la colombiana publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde asegura que las personas que realizaron dichas declaraciones aprovecharon un comentario quehizo durante una entrevista para una estación de radio y lo sacaron de contexto.
Shakira asegura que Gerard Piqué algún día será presidente del Barcelona y ella la primera dama 14 de Abril del 2014Por Redacción Foto: Instagram La colombiana reveló que este es uno de sus sueños.
La cantante colombiana Shakira, de 37 años, quien recientemente estrenó su nuevo disco homónimo, habló para una publicación de sus proyectos y de su guapo novio, el futbolista Gerard Piqué, de 27, y comentó uno de los sueños que comparten como pareja:
''Pienso que Gerard será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama… pero del Barça'', explicó la intérprete.
No cabe duda que el romance de la cantante y el deportista está en una de sus mejores etapas, ya que hace unas semanas, Shakira reveló su secreto para tener una excelente relación, en el que aseguró que todo radica en que son muy ''apasionados'':
''Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico. Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros'', explicó la estrella latina a un medio estadounidense.