Almendra Gomelsky junto a Katia Condos, Gianella Neyra y Rebeca Escribens
Almendra Gomelsky vive terrible stress
La exconductora de Oh Diosas, Almendra Gomelsky confesó que le gustaría un horario nocturno para el nuevo proyecto televisivo en el que participará junto a Katia Condos, Gianella Neyra y Rebeca Escribens. Es ideal, sería una vez los fines de semana y espero que sea por la noche. Siempre hubo simpatía y admiración por el trabajo de cada una de mis nuevas compañeras. No puedo revelar el nombre, pero es un espacio donde nos relajaremos y hablaremos de cosas que no deberíamos tocar, como experiencias personales, sostuvo. Gomelsky comentó que no le incomodan las críticas y lo complicado de ser jurado en un programa como Canta si puedes: ¿Por qué salimos tan cansadas si solo es estar sentadas? Es porque se tiene un stress terrible, sostuvo en el primer aniversario de las empanadas Buen Recado que estarán en Mistura 2011.
A través de su cuenta en Facebook, Almendra Gomelsky reveló que ya tienen canal para el debut del nuevo programa de conversación cuya conducción compartirá con Rebeca Escribens, Gianella Neyra y Kathya Condos.
[linked image] Mis compañeras son mujeres profesionales, divertidas y apasionadas. Sé que la vamos a pasar superbién. En el programa se tocarán diferentes temas y cada una le pondrá su punto de vista. Tendrán diferentes invitados y presentarán notas novedosas, escribió.
Christian Rivero no quiso pronunciarse sobre los diversos ampays que ha protagonizado con Gianella Neyra y menos aún de la separación de la actriz. [linked image] "Nunca he hablado sobre temas personales y tampoco lo haré ahora. Hay que respetar lo que dicen las personas involucradas, yo solamente soy un compañero de trabajo". El actor, que ayer terminó las grabaciones de la telenovela "Lalola", confirmó su participación en la nueva temporada de "El gran show" y adelantó que Gisela Valcárcel ya tiene a los nuevos héroes. "La información la maneja el equipo de producción, yo no".
El actor negó tener algo que ver con la separación de actriz y su esposo Segundo Cernadas y aseguró que seguirá saliendo con ella.
Pareja de actores ha sido ampayada en múltiples ocasiones. Lima . Christian Rivero se confesó en una conferencia y negó rotundamente tener algo que ver con la separación de su amiga Gianella Neyra y su esposo Segundo Cernadas. Ella fue clara, dijo que estaba en una situación difícil. Yo nunca me sentí aludido de esa manera y como culpable, mucho menos, dijo el artista.
Respeto a la posibilidad de tener una relación sentimental con Gianella Neyra, Rivero no se negó a esta posibilidad. ¿Si puede pasar algo entre yo y Gianella? Ella ha pedido respeto para cualquier cosa que diga, pero sí, nos vemos grupalmente para tomar un café, reveló el galán en conversación con el diario Correo.
Finalmente, Christian Rivero afirmó que no se esconderá de las cámaras ni los ampays. Estoy halagado de cuán importante soy, no estoy pendiente si me siguen o no, salgo y hago mi vida, nada a escondidas, pronunció el actor.
Christian no comenta reciente ampay con Gianella Neyra
Mudos por besos y abrazos Christian no comenta reciente ampay con Gianella
Christian Rivero se negó rotundamente a comentar sobre las románticas escenas protagonizadas por él y Gianella Neyra en la función tea-tral que ofreció John Malkovich, el jueves último en el Pentagonito de San Borja. Ambos estuvieron muy acaramelados y no disimulaban que entre ellos existe algo más que amistad.
Rivero termina su compromiso con "El gran show" en diciembre próximo.
-¿Ustedes estuvieron de la mano y dándose besos en el espectáculo de Malkovich? De ese tema no voy a hablar, la verdad no tengo nada que decir. De la chamba encantado de responder. ¿Si temo un ampay? No voy a comentar de ese tema. Lo que sí Rivero prácticamente confirmó, es que será el conductor del nuevo programa concurso que alista Frecuencia Latina para el horario de las ocho de la noche y que se estrenará el próximo mas. "No estoy autorizado aún para decirlo (que será el conductor), pero sé que estoy en el casting final", dijo Christian, quien remarcó que aunque "Al fondo hay sitio" seguirá siendo un fenómeno televisivo, la suya será una propuesta distinta que asumirá el reto de competir. "Canal 2 está apostando por un formato internacional y grande. Sé que nos irá bien, las ocho de la noche es un horario rentable y duro, cualquier programa que entre tomará su tiempo para ganar sintonía, es un trabajo de largo aliento", agregó. El también coanimador de "El gran show", detalló el formato de la franquicia. "Los participantes, mediante una ruleta, van a completar palabras, rellenar cuadros, planear estrategias y aquel que gane se llevará un carro y mucho dinero a diario. El original es de Estados Unidos y se ve actualmente en Chile y Puerto Rico", precisó.
Gianela Neyra y Cristian Rivero son ampayados otra vez
Lima . Cuando todo parecía vislumbrar que la armonía había llegado al hogar de la familia Cernadas-Neyra, un nuevo ampay rompió la tan voceada reconciliación entre la pareja. Las cámaras de Magaly TeVe , ampayaron a la actriz Gianella Neyra y su siempre amigo Cristian Rivero . http://peru.com/especta....a-28065 La pareja fue grabada saliendo de un restaurante de pescados, ambos habían acudido a almorzar juntos. Mientras Gianella, sólo alcanzó a decir que no iba hablar de su vida privada, Cristian, se subió a la camioneta de la actriz, sin prestar ningún tipo de declaración.
La actriz rompió con las especulaciones acerca de su relación con Segundo Cernadas, asegurando que está separada de su esposo.
Actriz se prepara para volver a ser la pareja ficticia de Diego Bertie. (Foto: Peru.com)
Lima . Estoy en un momento de reencuentro conmigo, de redescubrimientos, lo cual es bueno e interesante. No sé en donde terminaré, en este momento me considero muy madre y mujery estoy separada, sostuvo la diva Gianella Neyra, quien reapareció en los ensayos para la próxima obra de Osvaldo Cattone.
Creo que pasan ciertas cosas y llegas a un momento de tu vida en donde te empoderas de ti misma y descubres hacia dónde quieres ir, dijo la bomba sexy en relación a su estado sentimental, ahora lejos del galán Segundo Cernadas.
La dupla que la actriz forma con Diego Bertie volverá a verse en las tablas, nuevamente en rol de pareja. La obra trata de una pareja que acuerda encontrarse una vez al año para tener relaciones íntimas, adelantó Gianella Neyra.
Christian Rivero sigue firme en su decisión de no hablar con la prensa sobre su supuesta relación sentimental con Gianella Neyra. Hizo silencio cuando le preguntaron sobre el nuevo ampay que les hizo "Magaly Teve". Lo que sí responde feliz es sobre su nuevo trabajo en Frecuencia Latina, donde conducirá "La Ruleta de la fortuna". "Estoy muy emocionado, no había tenido un programa propio y es un reto importantísimo para mi carrera", comentó tras confirmar su asistencia al concierto de Pearl Jam este 18 de noviembre en el estadio de San Marcos.
Gianella Neyra y Cristian Rivero se lucen en concierto romántico
Los actores volvieron a ser vistos juntos en concierto Voces Unidas en homenaje al cantante chileno Alberto Plaza.
Nuevamente los actores fueron captados juntos sin que nadie se anime a revelar algún tipo de romance (Foto: Perú 21).
Lima . Los actores Gianella Neyra y Cristian Rivero volvieron a ser vistos en compañia, aunque llegaron por separado, se sentaron juntos en el concierto que el cantante chileno Alberto Plaza ofreció la noche del viernes (25 noviembre)en el Jockey Club del Perú.
Pese a ser interrogados sobre un presunto romance, los actores prefirieron no dar detalles de su vida privada.Hay cosas, pero todavía no pudo contar mucho porque si no se salan. Hay algo de televisión, aunque quisiera hacer más teatro. Ahora vamos a estrenar una obra con Diego Bertie en el Marsano. Después veremos otras cosas, ya se enterarán, dijo Gianella, minutos antes del encuentro con Rivero.
Por ahora sí me voy a quedar en el Perú. En realidad, estoy contenta y solo espero que todo salga chévere el próximo año, declaró la actriz, quien no dio pie a que se le pregunte por la gran amistad que le une a Cristian Rivero y con quien se especula tiene un romance, pues en reiteradas oportunidades han sido captados juntos.
Rivero sobre salidas con Gianella: "No dejaré de hacer mi vida"
Rivero sobre salidas con Gianella: "No dejaré de hacer mi vida" El actor respondió acerca de sus constantes apariciones públicas junto a Gianella Neyra. No dejaré de hacer mi vida, expresó el actor. http://peru.com/especta....a-31726
Actor se prepara para debutar con La Ruleta de la Suerte. (Video: Frecuencia Latina)
Lima . El galán de telenovelas fue puesto en aprietos cuando los conductores de Amor, Amor, Amor le preguntaron por los rumores de una relación con Gianella Neyra. No va tanto por ese lado, yo estoy enamorado de la vida, expresó el ahora conductor de La Ruleta de la Suerte.
En realidad, esto es así, el sistema funciona así y la prensa de espectáculos decide por donde levantar la nota, yo no dejo de hacer mi vida, dijo Rivero ante las pregunta de si tiene una relación con Gianella Neyra.
Cristian Rivero y Gianella Neyra reaparecieron juntos en público en el concierto del cantautor chileno Alberto Plaza que se desarolló con éxito el viernes último en el Jockey Club del Perú. La pareja de actores, que sigue negando tener una relación sentimental, llegó minutos antes del show por los 25 años de vida artística del trovador, y evitaron declarar a la prensa y hasta se les notó su incomodidad frente a los flashes.
Artistas fueron vistos hace poco saliendo de una cebichería y semanas antes acudieron juntos a la función de teatro del actor John Malkovich.
Al igual que la mayoría de asistentes que corearon una a una las canciones del chileno, Cristian y Gianella también cantaron hasta el final del concierto casi todo el repertorio de Plaza y de los artistas invitados. Minutos antes de finalizar el espectáculo musical que se ofreció a lleno completo, el flamante conductor del programa concurso "La ruleta de la suerte", que se estrena mañana por Frecuencia Latina, se retiró solo del recinto, mientras que Gianella y su amiga disfrutaron del concierto hasta el final. A pesar de haber sido ampayados en varias ocasiones por las cámaras del programa "Magaly TeVe", los actores siempre han desmitido tajantemente tener un romance. Tres meses atrás, Cristian y Gianella intercambiaron apasionados besos en la recordada telenovela "Lalola", que transmitió Canal 2, y desde ese entonces ocurrió el rumor de que serían pareja. A esto se sumó que el esposo de la actriz, Segundo Cernadas, hacía lo propio con la joven actriz Karina Jordán, pues también fueron ampayados por las cámaras de la "Urraca" saliendo de discotecas e ingresando a la casa de ella.
Gianella Neyra dice que esposo tiene derecho a tener romance
La actriz no negó que tuviera algún romance con el actor Cristian Rivero.
Gianella Neyra no niega relación con actor Lima. La actriz manifestó que si su expareja, su esposo Segundo Cernadas, es feliz con su supuesta nueva relación con la argentina Constanza Álvarez, pues le desea lo mejor. Sin embargo, aclaró que prefiere no hablar del tema.
No me incomoda (que Cernadas haya iniciado un romance), nosotros estamos separados. Si él está feliz, mostro. No es algo que voy a comentar porque, además, es algo que no me compete, señaló la joven para América Espectáculos.
Por otro lado, aunque no dio detalles, no negó que tuviera algún romance con el actor Cristian Rivero.
Yo voy a contar las cosas cuando las tenga que contar, por ahora prefiero no hablar de mi vida privada. Tampoco es que me esté escondiendo, entiendo que todo esto es parte de ser una persona pública, igual, no pienso cambiar mi postura de no dar detalles de mi vida privada porque nunca lo he hecho, prefiero estar en paz y hablar solo de mi chamba, aclaró.
Gianella Neyra expresó que desea lo mejor para su aún esposo Segundo Cernadas y tras conocer que el argentino se habría vinculado sentimentalmente con Constanza Álvarez, una sexy ex participante del reality Gran hermano de la cadena Telefé, señaló escuetamente: Si él está feliz, mostro. Finalmente agregó que el próximo 13 de enero se estrenará en el teatro Marsano la puesta en escena El próximo año, a la misma hora, donde compartirá roles actorales con Diego Bertie.
Gianella Neyra: “Si Segundo Cernadas está feliz, mostro”
La actriz toma con calma el supuesto affaire que estaría viviendo su aún esposo con una bailarina argentina. Sobre el romance con Cristian Rivero dice que hablará en su momento.
La actriz Gianella Neyra se mostró tranquila con la versión de que su aún esposo, el argentino Segundo Cernadas, estaría viviendo un romance con Constanza Álvarez, ex participante de reality Gran hermano.
Si él está feliz, mostro, respondió la actriz escuetamente a las cámaras de América Espectáculos, en un alto de los ensayos de la obra El próximo año, a la misma hora, dirigida por Osvaldo Cattone.
No me incomoda (que Cernadas haya iniciado un romance), nosotros estamos separados. Si él está feliz, mostro. No es algo que voy a comentar porque, además, es algo que no me compete, indicó Gianella, quien además del teatro, en el 2012 la veremos a través de ATV en Casi perfectas, un programa de conversación junto a Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens.
Cuando le preguntaron sobre la supuesta relación con Cristian Rivero, conductor de La ruleta de la suerte, Neyra no lo negó. Yo voy a contar las cosas cuando las tenga que contar, por ahora prefiero no hablar de mi vida privada, sostuvo.
Luego agregó: Tampoco es que me esté escondiendo, entiendo que todo esto es parte de ser una persona pública, igual, no pienso cambiar mi postura de no dar detalles de mi vida privada porque nunca lo he hecho, prefiero estar en paz y hablar solo de mi chamba.
Sobre la puesta que la regresará a las tablas el próximo 13 de enero, comentó que se está divirtiendo en los ensayos junto a su coprotagonista, el actor Diego Bertie, con quien trabajó en Los exitosos Góme$.
Nos divertimos como locos porque ambos nos olvidamos la letra y nos ayudamos, la obra es imperdible, no se la pierdan, dijo Neyra.
Claves Segundo: Con Gianella estamos separados hace tiempo. Por eso cada uno está haciendo su vida.
GIANELLA: Mi separación es un proceso privado de personas adultas y tenemos derecho a mantener nuestros asuntos así.