Gianella Neyra y Cristian Rivero se lucen en concierto romántico
Los actores volvieron a ser vistos juntos en concierto Voces Unidas en homenaje al cantante chileno Alberto Plaza.
Nuevamente los actores fueron captados juntos sin que nadie se anime a revelar algún tipo de romance (Foto: Perú 21).
Lima . Los actores Gianella Neyra y Cristian Rivero volvieron a ser vistos en compañia, aunque llegaron por separado, se sentaron juntos en el concierto que el cantante chileno Alberto Plaza ofreció la noche del viernes (25 noviembre)en el Jockey Club del Perú.
Pese a ser interrogados sobre un presunto romance, los actores prefirieron no dar detalles de su vida privada.Hay cosas, pero todavía no pudo contar mucho porque si no se salan. Hay algo de televisión, aunque quisiera hacer más teatro. Ahora vamos a estrenar una obra con Diego Bertie en el Marsano. Después veremos otras cosas, ya se enterarán, dijo Gianella, minutos antes del encuentro con Rivero.
Por ahora sí me voy a quedar en el Perú. En realidad, estoy contenta y solo espero que todo salga chévere el próximo año, declaró la actriz, quien no dio pie a que se le pregunte por la gran amistad que le une a Cristian Rivero y con quien se especula tiene un romance, pues en reiteradas oportunidades han sido captados juntos.
Gianella y Christian disfrutaron con concierto de lujo
Cristian Rivero y Gianella Neyra reaparecieron juntos en público en el concierto del cantautor chileno Alberto Plaza que se desarolló con éxito el viernes último en el Jockey Club del Perú. La pareja de actores, que sigue negando tener una relación sentimental, llegó minutos antes del show por los 25 años de vida artística del trovador, y evitaron declarar a la prensa y hasta se les notó su incomodidad frente a los flashes.
Artistas fueron vistos hace poco saliendo de una cebichería y semanas antes acudieron juntos a la función de teatro del actor John Malkovich.
Al igual que la mayoría de asistentes que corearon una a una las canciones del chileno, Cristian y Gianella también cantaron hasta el final del concierto casi todo el repertorio de Plaza y de los artistas invitados.
Minutos antes de finalizar el espectáculo musical que se ofreció a lleno completo, el flamante conductor del programa concurso "La ruleta de la suerte", que se estrena mañana por Frecuencia Latina, se retiró solo del recinto, mientras que Gianella y su amiga disfrutaron del concierto hasta el final.
A pesar de haber sido ampayados en varias ocasiones por las cámaras del programa "Magaly TeVe", los actores siempre han desmitido tajantemente tener un romance.
Tres meses atrás, Cristian y Gianella intercambiaron apasionados besos en la recordada telenovela "Lalola", que transmitió Canal 2, y desde ese entonces ocurrió el rumor de que serían pareja. A esto se sumó que el esposo de la actriz, Segundo Cernadas, hacía lo propio con la joven actriz Karina Jordán, pues también fueron ampayados por las cámaras de la "Urraca" saliendo de discotecas e ingresando a la casa de ella.
Rivero sobre salidas con Gianella: "No dejaré de hacer mi vida"
Rivero sobre salidas con Gianella: "No dejaré de hacer mi vida" El actor respondió acerca de sus constantes apariciones públicas junto a Gianella Neyra. No dejaré de hacer mi vida, expresó el actor. http://peru.com/especta....a-31726
Actor se prepara para debutar con La Ruleta de la Suerte. (Video: Frecuencia Latina)
Lima . El galán de telenovelas fue puesto en aprietos cuando los conductores de Amor, Amor, Amor le preguntaron por los rumores de una relación con Gianella Neyra. No va tanto por ese lado, yo estoy enamorado de la vida, expresó el ahora conductor de La Ruleta de la Suerte.
En realidad, esto es así, el sistema funciona así y la prensa de espectáculos decide por donde levantar la nota, yo no dejo de hacer mi vida, dijo Rivero ante las pregunta de si tiene una relación con Gianella Neyra.
Gianella Neyra dice que esposo tiene derecho a tener romance
La actriz no negó que tuviera algún romance con el actor Cristian Rivero.
Gianella Neyra no niega relación con actor (Video: Youtube).
Lima. La actriz manifestó que si su expareja, su esposo Segundo Cernadas, es feliz con su supuesta nueva relación con la argentina Constanza Álvarez, pues le desea lo mejor. Sin embargo, aclaró que prefiere no hablar del tema.
No me incomoda (que Cernadas haya iniciado un romance), nosotros estamos separados. Si él está feliz, mostro. No es algo que voy a comentar porque, además, es algo que no me compete, señaló la joven para América Espectáculos.
Por otro lado, aunque no dio detalles, no negó que tuviera algún romance con el actor Cristian Rivero.
Yo voy a contar las cosas cuando las tenga que contar, por ahora prefiero no hablar de mi vida privada. Tampoco es que me esté escondiendo, entiendo que todo esto es parte de ser una persona pública, igual, no pienso cambiar mi postura de no dar detalles de mi vida privada porque nunca lo he hecho, prefiero estar en paz y hablar solo de mi chamba, aclaró.
Gianella Neyra expresó que desea lo mejor para su aún esposo Segundo Cernadas y tras conocer que el argentino se habría vinculado sentimentalmente con Constanza Álvarez, una sexy ex participante del reality Gran hermano de la cadena Telefé, señaló escuetamente: Si él está feliz, mostro.
Finalmente agregó que el próximo 13 de enero se estrenará en el teatro Marsano la puesta en escena El próximo año, a la misma hora, donde compartirá roles actorales con Diego Bertie.
6La actriz peruana Gianella Neyra evitó referirse sobre el posible romance entre su todavía esposo Segundo Cernadas y la vedette argentina Coty Alvarez. "Nosotros estamos separados ya y si él está feliz, mostro", dijo a las cámaras de "América Espectáculos".
Gianella evitó dar detalles sobre su vida privada y del supuesto romance con su ex compañero de trabajo, el conductor Christian Rivero. "Yo voy a contar las cosas cuando las tenga que contar. Por ahora prefiero no hablar de mi vida privada".
Por otro lado, la actriz contó que volverá a la escena teatral junto a su amigo Diego Bertie con la obra "El próximo año, a la misma hora", la cual estará dirigida por Osvaldo Cattone.
Gianella dice que esposo tiene derecho a tener romance
La actriz no negó que tuviera algún romance con el actor Cristian Rivero. Lima. La actriz manifestó que si su expareja, su esposo Segundo Cernadas, es feliz con su supuesta nueva relación con la argentina Constanza Álvarez, pues le desea lo mejor. Sin embargo, aclaró que prefiere no hablar del tema. “No me incomoda (que Cernadas haya iniciado un romance), nosotros estamos separados. Si él está feliz, mostro. No es algo que voy a comentar porque, además, es algo que no me compete”, señaló la joven para América Espectáculos. Por otro lado, aunque no dio detalles, no negó que tuviera algún romance con el actor Cristian Rivero. “Yo voy a contar las cosas cuando las tenga que contar, por ahora prefiero no hablar de mi vida privada. Tampoco es que me esté escondiendo, entiendo que todo esto es parte de ser una persona pública, igual, no pienso cambiar mi postura de no dar detalles de mi vida privada porque nunca lo he hecho, prefiero estar en paz y hablar solo de mi chamba”, aclaró.
Gianella Neyra a Magaly: "No te voy a dar de comer"
La actriz dio detalles de su encuentro personal con Magaly Medina y afirmó que no le dará de comer hablando de su vida marital.
Lima . Recargando energías para aparecer en TV con Casi Perfectas vía ATV+, Gianella Neyra habló del encuentro con Magaly Medina en un evento del canal. No quiero dar más relleno, entiendo que sea parte de su chamba que tenga que reaccionar así y decir todas esas cosas que dice. Ella es eso, pero no le voy a dar de comer a Magaly porque no tiene ningún sentido, dijo la artista sobre la urraca.
Supongo que me sorprendió porque era la primera vez que la veía en persona (a Medina). En realidad, cada quien tiene derecho a decir lo que quiera y creo que es parte de nuestro riesgo al estar expuestas por nuestro trabajo, dijo Gianella a la web de El Comercio.
Finalmente, Gianella Neyra, quien ha firmado contrato con la productora Nueve Producciones, evitó confirmar su supuesto romance con Christian Rivero. Si quisiera decirlo, lo diría; si fuera el momento, lo diría; si habría algo que decir, lo diría. Creo que se está cuestionando mi derecho a decir las cosas que quiera decir en el momento que quiera y eso sí no debería estar en tela de juicio, dijo al ser consultada por su vínculo sentimental con el conductor de La ruleta de la suerte.
Gianella Neyra y Diego Bertie vivirán historia de amor
Los actores protagonizarán romántica obra dirigida por Oswaldo Cattone.
Los actores vivirán historia de amor.
Lima. ¡Una historia de amor eterno! Un encuentro imprevisto entre un hombre y una mujer se convierte, con el pasar del tiempo, en una apasionada relación amorosa en la nueva obra teatral El próximo año, a la misma hora que será protagonizada por la sensacional actriz Gianella Neyra y el reconocido actor Diego Bertie, desde el viernes 13 de enero del 2012 en el Teatro Marsano.
Ambos protagonistas se transforman ahora en Doris y George, después de haber hecho dupla en las telenovelas Obsesión, Los exitosos Gómez y en la puesta en escena ¿Y dónde está el tenor? Ambos han mostrado su entusiasmo por formar parte de este montaje y de compartir, nuevamente, el escenario con una trama que llega a lo más profundo del alma.
Osvaldo expresa lo siguiente: Estoy feliz porque la comedia es extraordinaria y encontré a la pareja ideal. Tanto Diego como Gianella tienen un encanto particular y se metieron rápido en la piel de los personajes. Se ha establecido una relación de trabajo muy clara, muy profesional, muy puntual, y es un placer para los tres llegar a los ensayos y tener resueltas las situaciones, lo que nos evita pérdidas de tiempo y energía.
La actriz inicia en febrero las grabaciones de Ramírez nombre tentativo, serie en la que dará vida a una detective y que será dirigida por Susana Bamonde.
Gianella Neyra regresa a la pantalla chica más pronto de lo esperado. La actriz, a quien vimos hace unos meses protagonizando La Lola, empezará a grabar en febrero la serie Ramírez (nombre tentativo), nueva producción de Imizu Internacional, que dirigirá Susana Bamonde.
La trama nos presenta una serie policial con un tratamiento dramático basado en la psicología de los personajes. Aunque es una historia de investigación de crímenes y, por lo tanto, de acción, su desarrollo muestra a personajes distintos que interactúan con diálogos directos y frontales.
La protagonista es Diana Ramírez (Gianella Neyra), una mujer con una enorme fuerza de voluntad y capacidad de mando, que vive junto a su madre y su pequeño hijo.
Para estar a tono con el perfil del personaje, Neyra está siguiendo un intenso entrenamiento que le permitirá tener la destreza física de una detective privado, cuyos peligros podrían acecharla en cualquier momento del día o la noche.
En cada capítulo se desarrollará un crimen distinto, pero durante toda la temporada veremos a Ramírez tratar de resolver su caso: descubrir quién mató al padre de su hijo, el gran amor de su vida.
La historia, que será filmada en HD, contará con actores de la talla de Regina Alcóver, Óscar Carrillo, Óscar Beltrán, Carlos Thorthon, entre otros.
De esta manera, Gianella vuelve a ser dirigida por Susana Bamonde (también directora de La Lola), pero esta vez alejada de la comedia y con una carga dramática que le permitirá mostrar su versatilidad.
Diana es una detective de 35 años y de origen humilde. Gracias a su esfuerzo ha logrado educarse y conseguir un trabajo estable.
Tiene un hijo, fruto de una relación con un hombre al que amó mucho y fue asesinado. Siempre se muestra temeraria y frontal en las investigaciones de los crímenes, pero a solas o con su hijo es tímida y tierna.
Su único objetivo es descubrir quién asesinó al padre de su hijo. Ella lleva una pluma negra como arete, la cual fue un regalo de él, y que ha prometido quitársela cuando descubra al asesino.
Hace unos meses que se dieron las conversaciones, contó un allegado a la producción. La propuesta es excelente. Veremos una producción de primera, en formato cine. Está inspirada en éxitos internacionales, agregó nuestra fuente.
Aunque la actriz Gianella Neyra no haya dado declaraciones, el piloto de la serie policial ya se muestra en la página web de Imizu Internacional, productora que dirige Susana Bamonde. Para encarnar al personaje, Gianella tomará clases de karate.
Segundo sobre Gianella y Rivero: No me molesta (supuesto romance)
El actor aclaró que no tiene ninguna relación con la argentina Constanza Álvarez, exparticipante de Gran Hermano.
Segundo Cernadas aclara que está solo
Lima. El esposo de Gianella Neyra manifestó que no le molesta que la actriz salga con Cristian Rivero, pues ellos ya están separados. Segundo indicó que él está solo.
No me incomoda. Como me dijo Gianella: Si es feliz, que sea feliz. Nosotros ya nos estamos separando desde hace tiempo y ella ya hace su vida, declaró el actor, según publicó Peru21.
Por otro lado, Cernadas aclaró que no tiene ninguna relación con la argentina Constanza Álvarez, exparticipante de Gran Hermano, tal como se difundió en la revista argentina Paparazzi, la cual mostró una fotografía donde se veía a ambos llegando juntos al departamento de la joven.
Esa fue una confusión. Coti es la novia de un amigo. Jamás tuve algo con ella Yo estoy totalmente solo, contento y sin apuro, dijo.
Gianella Neyra bailará en final de "Reyes del Show"
Gianella Neyra bailará en final de "Reyes del Show" http://peru.com/especta....a-34029 La actriz se unirá a su hermano para apoyarlo en la final de Reyes del Show, demostrando que los Neyra si saben moverse en la pista.
Actor dará que hablar en la pista junto a su hermana. (Video: América TV)
Lima . Va a ser casi histórico vernos a los dos bailando. Ella agarró rápido la coreografía, aunque estaba un poco nerviosa de caerse, dijo Jesús Neyra respecto a la participación de su hermana Gianella este sábado por la noche.
Finalmente, Jesús Neyra reveló que su hermana tenía dudas en participar en la reñida final de Reyes del Show. Al inicio ella no quería, porque tenía miedo de que el jurado me ponga ocho y yo me sienta mal, pero al final aceptó, sostuvo el bailarín.
Lima . El divertido musical de los Muppets, Mah nah mah na, ya está dando la vuelta al mundo a través de Youtube.com/waltdisneystudiosla y Facebook.com/losmuppetslatinoamerica. Asimismo, los fanáticos podrán crear sus aplicaciones para compartir su propia versión junto a los títeres más famosos del mundo.
Bruno Pinasco, Gianella Neyra, Ádammo así como diversas estrellas de Disney, realizaron su propia versión cantando junto a Kermit, Miss Piggy y todos sus amigos.
Dentro de la aplicación disponible en Facebook.com/losmuppetslatinoamerica, los usuarios pueden grabar su propia interpretación de Mah Na Mah Na y sumarla a una versión mundial creada por fans de todos los rincones del mundo.
Gianella Neyra: "Sigo creyendo en el amor" "Simplemente estoy viviendo y dejando que pasen cosas bonitas para mí", dijo la actriz.
La actriz nacional Gianella Neyra reveló que aunque el proceso de separación con su ex pareja, el actor argentino Segundo Cernadas, fue muy duro y complejo, todavía sigue creyendo en el amor y "a full".
Tras la separación con su esposo, la artista tuvo que enfrentarse a las especulaciones y a la prensa mientras vivía un momento doloroso.
"Fue bien fuerte, más allá de que nunca me ha gustado hablar de mi vida privada. Pero entendí que es parte de la chamba, y tuvimos la mala suerte de estar protagonizando proyectos aquí en canales distintos." señaló a revista 'Ellos & Ellas'
Además descartó estar enamorada; sin embargo reveló que sigue creyendo en el amor.
"No estoy ni una cosa ni la otra. Simplemente estoy viviendo y dejando que pasen cosas bonitas para mí. No tengo planeado nada en absoluto. Pero sigo creyendo en el amor a full.", agregó.
La actriz actualmente está centrada en su vida profesional, disfrutando de su carrera y de su vida como madre y mujer.
"Estoy tratando de ser más yo, con todos los riesgos que eso implica. Desde mi lugar profesional hasta mi lugar como mujer y como madre. En realidad, a todo eso le llamo ser adulta.", finalizó.