Вторник, 17.12.2024, 05:30
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Моника Спеар / Monica Spear
БусяДата: Понедельник, 12.07.2010, 23:10 | Сообщение # 1
Генерал-майор
Статус: Offline
Дата и место рождения:
1 октября 1984 (Maracaibo, Zulia, Venezuela)

Знак Зодиака:
Весы

Фильмография:
"Calle luna, Calle sol" (2009) - Maria Esperanza Rodriguez
"Mi prima Ciela" (2007) - Graciela Andreína Zambrano Ávila
"El desprecio" (2006) - Tamara Campos

olesiaДата: Вторник, 24.08.2010, 19:03 | Сообщение # 2
Генерал-майор

olesiaДата: Воскресенье, 03.04.2011, 21:34 | Сообщение # 3
Генерал-майор

vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 12:53 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Mónica Spear firmó contrato con Telemundo
May 7 2011 at 5:07 PM Roy (no login)
[linked image]

La calidad de la interpretación que realizó en la telenovela La Mujer Perfecta de Leonardo Padrón, en la cual le dio vida al personaje de Micaela, significó la llave para que la cadena estadounidense Telemundo mostrara su interés en firmar a la actriz venezolana Mónica Spear, con carácter de exclusividad.

Los ejecutivos del canal hispano del país del norte decidieron amarrar a la exmiss con un contrato muy jugoso en dólares (según la información que llegó a esta redacción) que la compromete a grabar cuatro telenovelas como protagonista.

Esta negociación dio al traste con las intenciones que existían en Venevisión, donde ya estaba prácticamente decidido que Mónica se uniera al galán Jorge Reyes como cabecillas del elenco de la telenovela que actualmente escribe Alberto Barrera y que sigue en la línea de sucesión a la que concibe Alberto Gómez en Miami, la cual llevará por nombre Natalia del mar, según escogencia del público a través del site de VV.
A pesar de que estas conversaciones entre los ejecutivos de La Colina y Spear estaban muy adelantadas, la propuesta surgida desde la residencia de Mickey Mouse cambió los planes de la actriz criolla, quien deberá residenciarse, aunque sea temporalmente, en el estado de Florida.

La interpretación de Micaela, joven con el síndrome de Asperger que le valió los mejores comentarios a la joven actriz, marcó un hito importante en la carrera estelar de Mónica Spear que comenzó en los estudios de Rctv, donde le apostaron como galana en las producciones dramáticas Mi prima Ciela y Calle luna, calle sol.

Si Venezuela fuera territorio de premios, posiblemente no hubiera dejado para nadie en la categoría de protagonista femenina.

No obstante, el trabajo le permitió mostrar internacionalmente su potencial histriónico y llamar la atención de los ejecutivos de Telemundo, quienes hicieron todo lo posible por firmarla para futuros proyectos.

Este hecho traza un esperanzador panorama profesional para Spear, quien comenzó en el medio luciendo la diadema de Miss Venezuela 2004

Orlando Suárez / Ultimas Noticias

vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 11:18 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Mónica Spear firmará con Telemundo

Mónica Spear firmará con Telemundo

Gaby Espino ya tiene sustituta en la cadena Telemundo. Se trata de otra venezolana, Mónica Spear, quien prepara maletas para radicarse definitivamente en Estados Unidos y encabezar el elenco de la nueva telenovela del canal.

La ex miss Venezuela dejó buena impresión con su trabajo en La mujer perfecta y despertó el interés de los productores, tanto que el contrató que firmará contemplará la realización de cuatro telenovelas.

Spear estaba fichada por el escritor Alberto Barrera para estelarizar el nuevo proyecto que teclea para Venevisión, en el que además estaría Jorge Reyes.

vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 10:19 | Сообщение # 6
Генералиссимус
monica spear firmo contrato de exclusividad con telemundo
May 11 2011 at 7:15 AM tubazo (no login)
La calidad de la interpretación que realizó en la telenovela La mujer perfecta de Leonardo Padrón, en la cual le dio vida al personaje de Micaela, significó la llave para que la cadena estadounidense Telemundo mostrara su interés en firmar a la actriz venezolana Mónica Spear, con carácter de exclusividad.
Los ejecutivos del canal hispano del país del norte decidieron amarrar a la exmiss con un contrato muy jugoso en dólares (según la información que llegó a esta redacción) que la compromete a grabar cuatro telenovelas como protagonista.
Esta negociación dio al traste con las intenciones que existían en Venevisión, donde ya estaba prácticamente decidido que Mónica se uniera al galán Jorge Reyes como cabecillas del elenco de la telenovela que actualmente escribe Alberto Barrera y que sigue en la línea de sucesión a la que concibe Alberto Gómez en Miami, la cual llevará por nombre Natalia del mar, según escogencia del público a través del site de VV.
A pesar de que estas conversaciones entre los ejecutivos de La Colina y Spear estaban muy adelantadas, la propuesta surgida desde la residencia de Mickey Mouse cambió los planes de la actriz criolla, quien deberá residenciarse, aunque sea temporalmente, en el estado de Florida.
La interpretación de Micaela, joven con el síndrome de Asperger que le valió los mejores comentarios a la joven actriz, marcó un hito importante en la carrera estelar de Mónica Spear que comenzó en los estudios de Rctv, donde le apostaron como galana en las producciones dramáticas Mi prima Ciela y Calle luna, calle sol.
Si Venezuela fuera territorio de premios, posiblemente no hubiera dejado para nadie en la categoría de protagonista femenina.
No obstante, el trabajo le permitió mostrar internacionalmente su potencial histriónico y llamar la atención de los ejecutivos de Telemundo, quienes hicieron todo lo posible por firmarla para futuros proyectos.
Este hecho traza un esperanzador panorama profesional para Spear, quien comenzó en el medio luciendo la diadema de Miss Venezuela 2004.

vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 10:48 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Rumor: Monica Spears Estara en programa de Cristina proximamente
May 29 2011 at 4:36 PM
No score for this post PAMOR (no login)
de la direcci�n IP 190.148.240.76
Me contaron que proximamente no por el momento pero mas adelante posiblemente Monica spears este en un programa de Cristina para darla a conocer en Estados Unidos ya que pronto su novela se emitira en Estados Unidos, ya que monica es la nueva adquisicion de Telemundo Estudios , y esta pronto a grabar flor salvaje,

Aclaracion: es un rumor , no se sabe nada mas, eso me contaron

vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:42 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Roberto Manrique y Mónica Spear en Flor Salvaje
by Anais R. (no login)

Ayer tenía que escribir sobre los nuevos trailers y no-promos que han aparecido de Telemundo, pero me dio una pereza. Creo que si releo sobre los últimos upfronts de Telemundo me repito más que el ajo, además no tiene tema que publiquemos unos trailers hechos con los actores que tienen ahí en la nevera y que ni siquiera sabemos si serán los que vayan a realizar la telenovelas.

Ayer se presentó a la prensa Flor Salvaje, y por eso hoy publico sobre ella. Y que podemos decir, que no sabemos que pinta Monica Spears en Telemundo, bueno si sabemos, trabajar !!!!, puesto que la cosa en Venezuela se puso color hormiga al haber menos producciones que años atrás y suponemos es difícil que todos tengan cabida. Mónica es una gran actriz y lo ha demostrado con creces sobretodo con su último trabajo no al alcance de todo el mundo el dar vida a una chica con síndrome de Aspergen en la telenovela La mujer perfecta.

El parterner de Mónica será Roberto Manrique al que han premiado después de realizar papeles secundarios en la productora. Es un poco cara palo, pero bueno mal pareja con Mónica no hacen porque el chico también es guapisimo. Chulisimos los dos. Para segundo en discordia Gregorio Pernia, que es bastante irregular en lo que hace, yo creo que hizo el papel de su vida, vease el Coloso, y se echó a dormir.

Según la web Mis 5 sentidos ahí encontre la sinopsis

Flor Salvaje es la historia de Amanda Monteverde (Mónica Spear), una joven que debe forjar una nueva vida para ella y sus tres hermanas después de quedar huérfanas. Amanda llega a la ciudad de Nueva Esperanza atraída por las historias de riquezas que surgieron por el descubrimiento de petróleo en esas tierras.

Allí descubrirá que Nueva Esperanza es dominada por Rafael Urrieta, una persona codiciosa que gobierna la ciudad con puño de hierro y considera que el dinero puede comprarlo todo. En este pequeño pueblo que parece perdido en el tiempo, nadie se atreve a enfrentar a Rafael Urrieta, hasta que llega Amanda

Después de ser separada de sus hermanas, Amanda sabe que ella es la única persona que puede volver a juntarlas y cuidarlas. Ella está dispuesta a todo para conseguirlo aunque eso signifique que tendrá que renunciar a su verdadero amor en el proceso.

Amanda ve Nueva Esperanza como el lugar donde conseguirá el dinero para ayudar a sus hermanas. Ella sabe que no será fácil. Amanda nunca fue educada, no puede leer ni escribir y tuvo que vivir en la calle tras la muerte de su madre.

Sacramento, un leal y apuesto joven que fue criado por sacerdotes de la ciudad, verá en Amanda un alma hermosa y bondadosa de la cual se enamorará perdidamente. Lamentablemente, otro hombre también se fijará en ella, nada menos que Rafael Urrieta. Como Amanda está decidida a rescatar a sus hermanas, ella tendrá que optar por un camino de amor inocente o uno de poder y la ambición.

Bueno, nada nuevo en el horizonte

vvit49Дата: Среда, 04.07.2012, 11:13 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Mónica Spear, su meta es llegar a Hollywood

La actriz venezolana asegura que en su trabajo hay que entregarse con cariño

ARTURO ARIAS-POLO

Pese a que su protagónico de Flor salvaje (Telemundo) la puso en el mapa telenovelero a nivel internacional, la actriz venezolana Mónica Spear no ha tenido tiempo de saborear el éxito. Su apretadísimo calendario de grabaciones en diversos parajes colombianos sólo la deja pensar en el regreso a su país para disfrutar a sus anchas de su familia y sus amigos. Pero aún falta para que llegue ese

momento.

Cuando termine la novela me tomaré varios meses de descanso para estar cerca de Maya, mi hija de dos años, y de Henry, mi esposo. Sin embargo, todavía nos faltan cerca de 75 capítulos por grabar, expresó la joven de 26 años, vía telefónica desde la hacienda San Rafael, una de las locaciones, muy cerca de Bogotá.

Pero eso no impide que la esté pasando de maravilla. Sobre todo porque está rodeada de un equipo que la hace sentirse comoda y por representar a Venezuela, un hecho que la obliga entregarse al trabajo con todo el cariño del mundo.

En Flor salvaje la actriz interpreta a Amanda Monteverde, una joven que tras sufrir una tragedia familiar recala en Las 4P, un prostíbulo del pueblo petrolero de Nueva Esperanza.

Mi personaje no sigue el esquema de la típica protagonista de las telenovelas. Es una mujer que por momentos saca esa parte oscura que todos tenemos, sin dejar de ser tierna, explicó la actriz, quien nunca había coincidido con

Roberto Manrique, José Luis Resendez y Tony Dalton, sus compañeros de

reparto.

Spear saltó a la palestra cuando ganó el concurso Miss Venezuela 2004. Hasta entonces sólo era una estudiante de actuación que había llegado a Estados Unidos con miras a triunfar en Hollywood.

Soy licenciada en arte dramático en la Universidad Central de La Florida. Pero como tengo acento latino y sabía que reunía las características para concursar en Miss Venezuela pensé que lo mejor era comenzar en mi país. ¡Pero eso no quiere decir que haya renunciado a hacer cine en Hollywood!, aclaró.

Tras su triunfo en el certamen y su participación en Miss Universo 2005, donde terminó como cuarta finalista detrás de la canadiense Natalie Glebova, la ganadora, Spear debutó en la telenovela El desprecio (2006).

Me di cuenta de que el concurso era una vía rápida para ser actriz. Sin embargo, debo reconocer que la gente cree que es algo muy fácil. Uno tiene que estar preparado para representar a su país, advirtió.

Tras su primer estelar la joven ganó oficio en Mi prima Ciela (2007), Calle luna, calle sol (2009), Que el cielo me explique y La mujer perfecta (2010). Entretanto, inició una labor altruista a través de la fundación ASODECO, un proyecto de servicio comunitario del cual es embajadora.

Las personas con necesidades especiales son un regalo que Dios nos da para hacernos más sensibles. Mediante la fundación lo mismo aprenden a trabajar que a prepararse un sándwich, señaló la beldad poniendo de ejemplo los avances experimentados por un niño autista. Sólo hay que ayudarlas, pero al fin lo logran.

Al refererirse a su relación con Manrique, Resendez y Dalton Sacramento, Pablo Aguilar y Don Rafael Urrutia, en la trama respectivamente, Spear afirmó que la integración es excelente.

Roberto es un hombre muy hermoso en todo el sentido de la palabra y José Luis es muy ocurrente, explicó. Recuerdo que cuando nos vimos por primera vez sólo nos dijimos hola, mucho gusto, y enseguida tuvimos que besarnos. Sin embargo, luego me sentí muy bien porque él es un tipo de actor que hace sentir cómoda a su compañera de escena.

En cuanto a Dalton, la actriz admitió que al principio la intimidaba su seriedad. Pero hoy se siente segura con él dentro y fuera del set.

Con Tony puedo conversar de cualquier tema frente a un café. Lo que muchos no imaginan es que detrás de esa personalidad tan fuerte se esconde un gran ser humano, subrayó.

¿Qué le dice su esposo, un empresario ajeno a su medio, cuando la ve en los brazos de Resendez o de Dalton?

En los cuatro años que llevamos juntos a Henry se le ha hecho muy difícil entender mi profesión. De hecho, él no ve mis telenovelas, admitió. Pero yo le repito que si estoy con él es porque lo quiero. El me conoció actriz y lo seguiré siendo.

vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 17:08 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Mónica Spear: No puedo decir con propiedad lo que vive una prostituta
November 6 2011 at 11:20 AM

La internacionalización con la que sueñan los actores venezolanos ­y que a algunos tanto les cuesta­ no le fue difícil a Mónica Spear, protagonista de Flor salvaje, telenovela realizada por Telemundo y RTI. Los productores y la escritora Perla Farías habían visto su trabajo en el país, así que no lo pensaron mucho y la llamaron para interpretar a este personaje, que comienza como una niña inocente y se convierte, poco a poco, en la mujer más deseada de un bar.

Spear tiene 27 años de edad, ganó el Miss Venezuela 2004 y cuando perdió la corona de Miss Universo se dedicó a la actuación, carrera para la que había estudiado en Florida, Estados Unidos. Formó parte del elenco de El desprecio, pero en 2007 protagonizó con éxito Mi prima Ciela, junto con Manuel Sosa. Le siguieron Calle luna, calle sol y La mujer perfecta. Después le llegó la oportunidad de trabajar en el exterior y ahora, dice, está dispuesta a actuar en cualquier lugar del mundo.

--¿Tocó techo en Venezuela? ¿Estaba buscando su internacionalización?
--Obviamente ya lo había deseado, pero fue algo como puesto por Dios. Cuando terminé La mujer perfecta, me fui de vacaciones. Me llamaron todas mis amigas para despedirse como si no nos fuéramos a ver en muchísimo tiempo. Me parecía raro que todas lo hubieran hecho el mismo día. Y cuando ya me encontraba de viaje se presentó esta oportunidad.

--¿Interrumpió su descanso para aceptar la propuesta?
--Tuve chance de descansar.

Estuve dos meses en Estados Unidos después de que terminó La mujer perfecta. Visité a mi familia, paseé con mi marido y mi hija. Uno ve a su gente y se desconecta de la vida ficticia que lleva en una novela, cuando pasa todo el día en un set. Al estar con tu familia descansas emocionalmente, es un respiro para el actor. La pasé muy rico, pero allí me hicieron la propuesta.

--¿Quiso darle una característica especial a la prostituta que interpreta?
--La verdad es que no, porque es una prostituta rosa, de novela, con una personalidad que no está muy definida.

Como no tiene experiencia, va cambiando poco a poco, a medida que adquiere vivencias. Conoce varios tipos de amor, así que va a pasar de la pasión al odio, del odio a la traición y de ésta a la tristeza... Le recomiendo al público que no la juzgue, es un personaje más, que comete muchos errores. Tienen que disfrutarla así.

--¿Ha cambiado la percepción que tenía de las prostitutas?
--No puedo decir con propiedad lo que vive una prostituta, porque yo he visto a algunas que tienen una tristeza en el alma increíble y éste es un personaje para entretener, no para dar lecciones. No puedo compararla con una prostituta real.

--¿Qué ha sido lo más difícil de este trabajo?
--Lo que más me ha costado es el acento, lo demás es ñapa. Con respecto al personaje he utilizado mucho mi instinto y la dirección. El trabajo es muy parecido a lo que se hace en Venezuela. Nos han tratado muy bien, pero ha sido una labor intensa. La gente no se imagina el tiempo que paso grabando y viajando, porque todas las semanas voy a un pueblo que queda a tres horas de Bogotá. Estoy tres días en la ciudad y tres allá. Pero ha sido muy rico, porque hemos estado en contacto con la naturaleza.

--¿Cómo fueron recibidas las venezolanas en el elenco?
--Cuando supimos que estábamos juntas nos agarramos de las manos y dijimos: "Aquí estamos y nadie nos va a hacer nada". El elenco es superarmonioso. Hay colombianos, ecuatorianos, mexicanos... Al final lo que importa es que todos somos seres humanos y nos llevamos muy bien. Hemos hecho un grupo rico. Con Norkys Batista he gozado un montón, es un ser increíble que me ha enseñado mucho como persona y como actriz.

--¿Se mudó a Bogotá con su esposo y su niña?
--Mi hija está conmigo, va a una guardería y cuando viajo al pueblo me la llevo.

Pasa tres días allá y tres aquí.

Mi esposo nos visita una vez al mes. Eso sí ha sido duro, porque las relaciones a distancia son bastante difíciles, hay que tener una madurez increíble y un amor profundo.

--¿En qué lugar queda Venezuela en sus planes profesionales?
--La verdad es que tengo muchas ganas de explorar, entonces estoy muy abierta a Venezuela o cualquier lugar del mundo, donde me toque.

vvit49Дата: Пятница, 21.12.2012, 14:40 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Repelente en mano, Spear graba novela
¡La actriz ha sido banquete para los insectos!

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2012-01-09

Aunque asegura adorar el país, además se quejó del calor que la agobia.

Enero 9, 2012. Mónica Spear, la protagonista de la nueva telenovela de Telemundo, Flor Salvaje, lleva siete meses viviendo en Colombia. Y aunque confiesa estar enamorada de ese país, donde graba su historia de amor junto a Roberto Manrique, la actriz ha resultado dulce para los insectos.

Con mucho humor, la ex Miss Venezuela aseguró que durante las grabaciones en exteriores, ella se ha convertido en el banquete principal de los diminutos habitantes del campo colombiano, al grado de que le ha dejado marcado todo su cuerpo.

"Grabamos en un pueblo, como a tres horas de Bogotá y no sólo hay mucho calor que dificulta las grabaciones con maquillaje, vestido y tacones, sino también bastantes jejenes (insectos) que me han picado... Pero bueno, es parte del trabajo", declaró resignada.

Pero a diferencia de colegas como José Luis Reséndez, que han pegado el grito en el cielo para cambiar de locaciones, la hermosa venezolana toma las cosas por el lado amable y ya ni le molesta que los insectos la vuelvan su platillo principal.

"Al principio era difícil, pero creo que ya me acostumbré; eso sí, tengo que andar todo el tiempo con el repelente", contó.

La ex reina de belleza, quien en Miss Universo 2005 ocupó el quinto lugar, también comentó que, a pesar de las dificultades que el clima ha podido generar, lo mejor ha sido la química y buena relación con sus compañeras de trabajo, algo que la sorprende, ya que en oportunidades anteriores ha tenido roces con algunas de ellas.

"Normalmente, las chicas podemos llegar a ser envidiosas entre nosotras o cizañeras, porque de pronto esa es nuestra naturaleza. Aunque aquí ha sido todo lo contrario, porque todas son bellas, talentosas y muy amables", concluyó.

vvit49Дата: Вторник, 19.03.2013, 17:08 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Monica spear de villana el proximo año en telemundo

‎05-02-2012

Asi me lo acaban de confirmar que la bella flor salvaje.....regresa a
los melodramas pero en miami .....ella dio hace poco una entrevista en
venezuela y dijo que ya pronto regresa a telemundo en un papel distinto
quieren que participe en un papel brasileño...y me chismearon que
efectivamente de villana.. Podria ser de fina estampa...la actriz esta
calladita pues aun no se ha confirmado nada...en el upfront pueda que lo
presenten ella no grabo ningun piloto.....a ver que tal regresa a las
novelas pero en miami ..

vvit49Дата: Среда, 21.08.2013, 20:26 | Сообщение # 13
Генералиссимус

Mónica Spear: No puedo decir con propiedad lo que vive una prostitutaNovember 6 2011 at 11:20 AM

La internacionalización con la que sueñan los actores venezolanos ­y que
a algunos tanto les cuesta­ no le fue difícil a Mónica Spear,
protagonista de Flor salvaje, telenovela realizada por Telemundo y RTI.
Los productores y la escritora Perla Farías habían visto su trabajo en
el país, así que no lo pensaron mucho y la llamaron para interpretar a
este personaje, que comienza como una niña inocente y se convierte, poco
a poco, en la mujer más deseada de un bar.

Spear tiene 27 años de edad, ganó el Miss Venezuela 2004 y cuando perdió
la corona de Miss Universo se dedicó a la actuación, carrera para la
que había estudiado en Florida, Estados Unidos. Formó parte del elenco
de El desprecio, pero en 2007 protagonizó con éxito Mi prima Ciela,
junto con Manuel Sosa. Le siguieron Calle luna, calle sol y La mujer
perfecta. Después le llegó la oportunidad de trabajar en el exterior y
ahora, dice, está dispuesta a actuar en cualquier lugar del mundo.

--¿Tocó techo en Venezuela? ¿Estaba buscando su internacionalización?

--Obviamente ya lo había deseado, pero fue algo como puesto por Dios.
Cuando terminé La mujer perfecta, me fui de vacaciones. Me llamaron
todas mis amigas para despedirse como si no nos fuéramos a ver en
muchísimo tiempo. Me parecía raro que todas lo hubieran hecho el mismo
día. Y cuando ya me encontraba de viaje se presentó esta oportunidad.

--¿Interrumpió su descanso para aceptar la propuesta?

--Tuve chance de descansar.

Estuve dos meses en Estados Unidos después de que terminó La mujer
perfecta. Visité a mi familia, paseé con mi marido y mi hija. Uno ve a
su gente y se desconecta de la vida ficticia que lleva en una novela,
cuando pasa todo el día en un set. Al estar con tu familia descansas
emocionalmente, es un respiro para el actor. La pasé muy rico, pero allí
me hicieron la propuesta.

--¿Quiso darle una característica especial a la prostituta que interpreta?

--La verdad es que no, porque es una prostituta rosa, de novela, con una personalidad que no está muy definida.

Como no tiene experiencia, va cambiando poco a poco, a medida que
adquiere vivencias. Conoce varios tipos de amor, así que va a pasar de
la pasión al odio, del odio a la traición y de ésta a la tristeza... Le
recomiendo al público que no la juzgue, es un personaje más, que comete
muchos errores. Tienen que disfrutarla así.

--¿Ha cambiado la percepción que tenía de las prostitutas?

--No puedo decir con propiedad lo que vive una prostituta, porque yo he
visto a algunas que tienen una tristeza en el alma increíble y éste es
un personaje para entretener, no para dar lecciones. No puedo compararla
con una prostituta real.

--¿Qué ha sido lo más difícil de este trabajo?

--Lo que más me ha costado es el acento, lo demás es ñapa. Con respecto
al personaje he utilizado mucho mi instinto y la dirección. El trabajo
es muy parecido a lo que se hace en Venezuela. Nos han tratado muy bien,
pero ha sido una labor intensa. La gente no se imagina el tiempo que
paso grabando y viajando, porque todas las semanas voy a un pueblo que
queda a tres horas de Bogotá. Estoy tres días en la ciudad y tres allá.
Pero ha sido muy rico, porque hemos estado en contacto con la
naturaleza.

--¿Cómo fueron recibidas las venezolanas en el elenco?

--Cuando supimos que estábamos juntas nos agarramos de las manos y
dijimos: "Aquí estamos y nadie nos va a hacer nada". El elenco es
superarmonioso. Hay colombianos, ecuatorianos, mexicanos... Al final lo
que importa es que todos somos seres humanos y nos llevamos muy bien.
Hemos hecho un grupo rico. Con Norkys Batista he gozado un montón, es un
ser increíble que me ha enseñado mucho como persona y como actriz.

--¿Se mudó a Bogotá con su esposo y su niña?

--Mi hija está conmigo, va a una guardería y cuando viajo al pueblo me la llevo.

Pasa tres días allá y tres aquí.

Mi esposo nos visita una vez al mes. Eso sí ha sido duro, porque las
relaciones a distancia son bastante difíciles, hay que tener una madurez
increíble y un amor profundo.

--¿En qué lugar queda Venezuela en sus planes profesionales?

--La verdad es que tengo muchas ganas de explorar, entonces estoy muy abierta a Venezuela o cualquier lugar del mundo, donde me toque.

vvit49Дата: Вторник, 03.06.2014, 15:10 | Сообщение # 14
Генералиссимус

Por TVyNovelas.com USA

Aunque asegura adorar el país, además se quejó del calor que la agobia.

Enero 9, 2012. Mónica Spear, la protagonista de la nueva telenovela de Telemundo, Flor Salvaje, lleva siete meses viviendo en Colombia. Y aunque confiesa estar
enamorada de ese país, donde graba su historia de amor junto a Roberto Manrique, la actriz ha resultado dulce para los insectos.

Con mucho humor, la ex Miss Venezuela aseguró que durante las grabaciones
en exteriores, ella se ha convertido en el banquete principal de los
diminutos habitantes del campo colombiano, al grado de que le ha dejado
marcado todo su cuerpo.

"Grabamos en un pueblo, como a tres horas de Bogotá y no sólo hay mucho calor que dificulta las grabaciones
con maquillaje, vestido y tacones, sino también bastantes jejenes
(insectos) que me han picado... Pero bueno, es parte del trabajo",
declaró resignada.

Pero a diferencia de colegas como José Luis Reséndez, que han pegado el grito en el cielo para cambiar de locaciones, la
hermosa venezolana toma las cosas por el lado amable y ya ni le molesta
que los insectos la vuelvan su platillo principal.

"Al principio era difícil, pero creo que ya me acostumbré; eso sí, tengo que andar todo el tiempo con el repelente", contó.

La ex reina de belleza, quien en Miss Universo 2005 ocupó el quinto lugar, también comentó que, a pesar de las
dificultades que el clima ha podido generar, lo mejor ha sido la química
y buena relación con sus compañeras de trabajo, algo que la sorprende,
ya que en oportunidades anteriores ha tenido roces con algunas de ellas.

"Normalmente, las chicas podemos llegar a ser envidiosas entre nosotras o cizañeras,
porque de pronto esa es nuestra naturaleza. Aunque aquí ha sido todo lo
contrario, porque todas son bellas, talentosas y muy amables", concluyó.

vvit49Дата: Понедельник, 16.06.2014, 11:20 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Mónica Spear, la bella actriz venezolana, protagonista de Flor salvaje, lleva varios meses grabando dicha novela
en Colombia. Y aunque siempre ha declarado que está fascinada con ese
país, no está muy contenta con el acoso que ha sufrido por parte de
millones de fans muy fastidiosos: los insectos. Con humor, la ex Miss
Venezuela aseguró que durante las grabaciones en exteriores, ella se ha
convertido en el banquete principal de los zancudos, chinches y
mosquitos, que se tomaron en serio que ella es una flor salvaje, y le
han dejado marcado todo su cuerpo. El problema es que Mónica ha tenido
que grabar varias escenas casi desnuda en ríos, charcos, lagos,
pastizales y en el bar Las 4 P, por eso le ha tocado andar con un fuerte
repelente que para ella ha sido el mejor guardaespaldas, guardatraseros
y guardapechonalidades.

• Страница 1 из 3