Expectativa por Pedro Fernández y Marjorie de Sousa en telenovela
Expectativa por Pedro Fernández y Marjorie de Sousa en telenovela. Con Flor Rubio 5 de Enero, 2014
El proyecto en que participarían Pedro Fernández y Marjorie de Sousa sería la versión mexicana de la historia argentina "Un dulce Amor".
El productor de Televisa, Nicandro Díaz, ya prepara un nuevo proyecto para ser lanzado en horario estelar, mismo que sería la versión mexicana de la historia argentina "Un dulce Amor".
Dicho melodrama contaría con la participación protagónica con el cantante Pedro Fernández y Marjorie de Sousa.
Los villanos, ya confirmados en la historia, serán Jilian Gil y Aleida Núñez, según se informó en el programa "Fórmula Dominical con Flor Rubio".
La titular del espacio radiofónico explicó que la historia trata de dos hermanas, dueñas de una fábrica de dulces en decadencia que posteriormente se enamoran de dos amigos con menor nivel económico, dedicados a la compostura y carreras de automóviles.
La llegada de ellos revoluciona la vida de las mujeres porque el esposo de una de ellas es un estafador que lleva a la fábrica a la ruina.
Se comentó que se trata de una pareja sui generis pero viene mucho al caso por el tipo de historia, pues Fernández es un artista a quien el público mexicano tiene mucho cariño y Marjorie se ha ganado el reconocimiento del mismo.
Además, de Souza tuvo mucho éxito con el melodrama "Amores verdaderos" y quizá sea por eso que la casa de San Ángel la está tomando mucho en cuenta para hacer protagónicos.
Será en los próximos meses cuando se sepa si esta pareja se concreta para Nicandro Díaz.
Marjorie de Sousa también se unió a las protestas en apoyo a los estudiantes
Marjorie de Sousa también se unió a las protestas en apoyo a los estudiantes La bella actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa también se unió a las protestas que han estado llevando a cabo los estudiantes universitarios y la sociedad civil en todo el territorio nacional y el mundo, para manifestar su apoyo.
En esta oportunidad la criolla se fotografió junto a un grupo de jóvenes, mientras usa la gorra tricolor y con su brazo aguanta la bandera de Venezuela y les manifiesta a todos: presente con la juventud de #Venezuela vamos con fe todo se puede!
Así mismo también publicó a través de su cuenta Twitter una galería de imágenes en donde se puede observar a la venezolana acompañada de varios artistas de Venezuela como Carlos Mata, Nelson Bustamante, entre otros, llevando pancartas en donde piden paz "Porque no queremos más sangre en Venezuela", se pudo leer en una de las pancartas que llevaban.
El productor Nicandro Díaz confirmó en exclusiva que Mariana Seoane será la encargada de hacerle maldades a Marjorie de Sousa y Claudia Álvarez en su nuevo melodrama, que tentativamente tiene por nombre Sangre de guerreras.
"Mariana (Seoane) nos va a hacer la villana de la historia, tenemos ya algunos confirmados, ella es la villana, se está cocinando a fuego lento, tú sabes que las cosas se retrasan un poco pero vamos después de Angelli Nesma cuando salga del aire. Efectivamente tenemos a Marjorie de Sousa, a Claudia Álvarez, esta César Evora, Alejandro Camacho y la participación de Diego Olivera", confirmó el exitoso productor.
El nombre de la nueva telenovela estelar del Canal de las Estrellas, aún no esta confirmado, pero pronto se revelará el titulo del melodrama.
"Tenemos un título provisional que es Sangre de guerreras, lo estamos valorando, estamos midiendo lo que percibe la gente de este título, nuestra intención es que son unas mujeres que defienden el amor, que no son dejadas, son unas guerreras, pero la cosa de la sangre es algo que no sabemos como lo vayan a percibir, si les parece violento, sería interesante, incluso que la gente opinara a ver que dice, si les llama la atención como algo épico o violento", reveló.
La participación de Danna Paola está pendiente, pero no se descarta como la protagonista juvenil: "Hay una parte que es donde está Danna Paola, estamos en pláticas con ella y su papá, y bueno, son tres hermanas con la mamá y del otro lado hay un villano que nos va hacer Julián Gil y por otro lado no tenemos al galán, está María Rojo", finalizó Nicandro Díaz.
Marjorie de Sousa regresará a la pantalla chica como una "guerrera" Marjorie de Sousa regresará a la pantalla chica como una "guerrera" 4 de Marzo, 2014
La actriz venezolana Marjorie de Sousa, señaló que la oportunidad de protagonizar la nueva telenovela de Nicandro Díaz es como un regalo que la ha sorprendido, por lo que agradece esta gran oportunidad.
México.- La actriz venezolana Marjorie de Sousa, señaló que la oportunidad de protagonizar la nueva telenovela de Nicandro Díaz es como un regalo que la ha sorprendido, por lo que agradece esta gran oportunidad.
De Sousa, la "odiosa" y sensual "Kendra Ferreti", quien le hiciera la vida de cuadritos a "Nikki" (Eiza González) en "Amores verdaderos", regresará a la pantalla chica para dar vida a una "guerrera".
La actriz sudamericana contó a Notimex el nuevo reto televisivo que enfrentará próximamente al lado de Claudia Álvarez, Danna Paola y Julián Gil, entre otros.
Marjorie de Sousa encabezará el reparto de "Sangre de guerreras", "remake" de una exitosa telenovela argentina. En este melodrama, basado en una historia original de Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, De Sousa estará acompañada, además, de María Rojo, Alejandro Camacho y César Évora, así como de Mariana Seoane, quien será la antagonista.
Sobre su próxima intervención televisiva, dijo: "Bueno, la verdad es que ha sido todo como un regalo, estoy sorprendida, pero sobre todo muy agradecida con quienes han depositado su confianza en mí".
"Por primera vez me dejan hablar sobre este tema por eso lo tenía bien guardadito; pero me encuentro muy emocionada, es un reto muy fuerte que se ha cruzado en mi camino y sé que estoy en las manos adecuadas", agregó la actriz.
Subrayó que además, se trata de una producción que ya conoce, "la verdad, se portaron increíble conmigo en la telenovela anterior, así que ahora iremos de la mano de Dios y a ver qué pasa".
De Sousa agregó que tomó la decisión de volver a trabajar con Nicandro Díaz, luego de varios meses de negociación, pues se trata de un productor de mucha confianza con un equipo de trabajo cordial que ya conoce, "además, me apapachan muchísimo y eso está padre".
"Nicandro me dijo que si quería ser la protagonista y me quedé en ´shock´ porque yo dije ¡wow!, esto es una bendición, yo creo que se lo debo mucho a ´Kendra Ferreti´ y al cariño que me brindó el público que siguió ‘Amores verdaderos’", dijo.
Acerca de su personaje, subrayó: "Mira, te voy a ser honesta, tengo algo muy básico, no me han entregado la novela terminada ni los libretos".
Añadió que "es una historia muy fresca y sé que el público se va a identificar mucho, los personajes están increíbles, no sólo mi papel, sino el de todos los demás".
De Sousa reiteró que su nuevo papel será diferente a lo que ha hecho, "es un personaje con mucho carácter, una mujer muy soñadora, de una posición económica acomodada, que es la cabeza de su familia".
Comentó que a su personaje, tras la muerte de su padre, le toca sacar adelante a todos, a su mamá y a sus hermanas.
"Al morir mi padre, me haré cargo de la empresa que nos dejó, sin embargo, es una mujer sobreprotectora, por así decirlo y la verdad que sé que les va a gustar, será un reto muy bonito que lo tomo con toda la mejor energía del mundo y le vamos a poner muchísimas ganas", expresó.
Cuestionada sobre la posición que ocupa México en el posicionamiento de su carrera, Marjorie de Sousa comentó: "Tengo que decir que si bien mi carrera ha transcurrido a nivel mundial, por así mencionarlo, porque ando como gitana por todos lados.
"Y de que comencé en Venezuela, me ha tocado trabajar en Colombia y en Miami, pero ahora me corresponde hacerlo en México, que representa una plataforma muy importante para el éxito de Marjorie".
"He tenido experiencias muy agradables por acá en donde he podido trabajar con gente que adoro y en una empresa que es importante para mí en este nuevo reto", insistió.
"Me ha tocado protagonizar en otros países, pero ésta es la primera vez que lo voy a hacer aquí y creo que es una puerta muy importante y la voy a cuidar muchísimo y sé que estoy en buenas manos para que eso suceda", concluyó.
Marjorie de Sousa no puede pedirle más a la vida Ocurrirá en 'Sangre de guerreras'.
Nos dio detalles de su nuevo proyecto en televisión.
Marjorie de Sousa no puede pedirle más a la vida, pues después de su éxito como villana en la telenovela 'Amores verdaderos' –por lo que está nominada a los Premios TVyNovelas–, ahora regresa a los melodramas nada menos que como protagonista de 'Sangre de guerreras'.
La actriz nos dio todos los detalles de este proyecto; además, nos contó que por ahora disfruta de su soltería y se siente cómoda de que compartirá la pantalla con su ex, Julián Gil.
Cuéntanos, ¿cómo se dio tu protagónico?
Cuando terminamos Amores verdaderos le dije a Nicandro: “Me encantaría volver a trabajar contigo”, y él me contestó: “A mí también, vamos a ver qué proyecto sigue”, y lo dejamos así. Me salieron otras propuestas y ya casi estaba confirmada para Qué pobres tan ricos como antagonista, pero no se dio porque chocaba con los tiempos de Mira quién baila, donde estaba participando; pasó el tiempo y en noviembre pasado Nicandro me llamó para decirme: “Quiero que seas la protagonista de la telenovela”, ¡y no lo podía creer!
La antagonista, Mariana Seoane, es tu gran amiga...
Sí, estoy súper contenta, y fue muy gracioso porque nos hablamos antes de hacer la prueba y le dije: “Ojalá seas tú”, porque en Perfume de Gardenia quedamos en que nos gustaría volver a estar juntas. En la historia ella y yo vamos a ser mejores amigas y ella es mi mano derecha en la empresa, nunca en la vida se van a imaginar que es una villana, va a tener mucho vínculo conmigo y con Julián Gil, que interpretará a mi prometido.
Julián y tú fueron novios, ¿cómo te sientes de trabajar con él?
Él y yo ya habíamos estado juntos en Amor comprado, una telenovela que hicimos en Miami, y es increíble, nos conocemos muy bien y nos tenemos confianza; en Sangre de guerreras nuestros personajes tendrán una relación de muchos años. Cuando hicimos la prueba juntos nos fue de maravilla, y para mí es muy grato reencontrarme con él y trabajar nuevamente.
Encuentra la entrevista completa en tu TVyNovelas de esta semana para conocer quiénes son los amores platónicos de la guapa y sensual venezolana.
Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa sí vivieron 'amores verdaderos'
10 de abril de 2014 . Por Redacción
El actor aceptó el romance. Erika Buenfil opinó al respecto.
Después de casi un año de que se les relacionó, Eduardo Yáñez aceptó que tuvo "un que ver" con Marjorie de Sousa.
Como pocas veces lo hace, el galán de 'Amores verdaderos' habló de su vida privada y sobre su desconocimiento sobre conflictos causados por su romance con la intérprete de 'Kendra Ferreti', que finalmente no sobrevivió al 2013.
Así lo dio a conocer ante varios medios de comunicación:
ERIKA BUENFIL NO TUVO NADA QUE VER
Erika Buenfil también fue relacionada con su compañero durante la transmisión de la telenovela, pero aclaró que nunca sostuvieron un romance.
Al enterarse de que Yáñez por fin aceptó que tuvo una relación con 'Kendra Ferreti', comentó que en la producción de Nicandro Díaz no era ningún secreto.
"De alguna manera lo sabíamos. Siempre fueron muy discretos, nunca hubo algo fuerte".
"Nos dábamos cuenta, pero fuimos discretos. Lo difícil fue que dijeron muchas cosas que no eran ciertas, era horrible aclarar sin poder aclarar, había que ser muy cautelosos", dijo la actriz, recordando cuando la involucraron en el triángulo amoroso.
Marjorie de Sousa realiza la primera lectura de 'Hasta el fin del mundo' 1 de Mayo del 2014Por Redacción / Foto: Twitter La actriz se presentó en la televisora de San Ángel este jueves 1 de mayo.
Además, Marjorie celebró su cumpleaños. La guapa actriz Marjorie de Sousa llegó a la televisora de San Ángel para la primera lectura de 'Hasta el fin del mundo', la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz en la que participará.
Algunos integrantes del equipo técnico de este melodrama, aprovecharon su visita para festejar a la guapa venezolana, ya que el pasado 23 de abril fue su cumpleaños, por lo que le regalaron un pastelito.
Recordemos que Marjorie, al lado de Claudia Álvarez interpretarán a las protagonistas de la historia, de la que hasta el momento, no se sabe quien será una de las 3 hermanas, luego de que Danna Paola no pudo ser parte del proyecto debido a cuestiones laborales.
Para este papel se manejaron los nombres de Jade Fraser y Michelle Renaud, quienes ya realizaron su casting, pero hasta el momento, ninguna está confirmada.