SCARLET ORTIZ SE QUEDA MUDA EN EL GRAN INICIO DE 'RAFAELA' February 1 2011 at 6:30 PM Roy (no login) [linked image]
Rafaela dio inicio con el pie derecho y el elenco se reunió en el foro 9 de Televisa San Ángel para ser testigos de un primer capítulo lleno de escenas fuertes y revelaciones, que mantuvieron a cada uno de los actores y miembros de la producción al filo del asiento. Incluso la protagonista quedó muda por la emoción.
"Estoy muy feliz, muy emocionada, no puedo ni hablar, pero creo que tenemos un producto de mucha calidad y que les va a encantar, no se la pierdan", dijo Scarlet Ortíz.
Durante las escenas más impactantes, la audiencia no perdió la oportunidad de exteriorizar sus impresiones con gritos, risas y aplausos.
"Me siento muy contento, muy emocionado por lo que vendrá. El elenco esta increíble y me llevo muy bien con todos mis compañeros, estoy muy contento por este papel, la verdad es que no venimos a darle clase de medicina ni nada por el estilo, simplemente verán lo que le sucederá en la vida a personas comunes en un hospital", aseguró Jorge Poza.
Además de los protagonistas, Rogelio Guerra, Ilean Almaguer, Sarai Meza, Emmanuel Chikoto, Juan Ángel Esparza y Tiaré Scanda estuvieron presentes.
"Pues me encantó, la química ha sido extraordinaria y bueno, fue difícil porque entré ya a la mera hora, pero estoy muy contenta de que me hayan tomado en cuenta porque me gusta trabajar y 'Rosalba' es un personaje que ha sufrido mucho, el fracaso de su madre la ha hecho dura, a no creer incluso en el amor tanto 'Rafaela' como 'Rosalba', el ver que su hermana quiere cumplir un sueño, ha dejado a un lado su vida por sacar adelante a su familia, se siente con el compromiso de hacerlo, que incluso ha tenido que trabajar toda su vida por apoyar a su hermana", comentó Tiaré sobre su personaje.
Los actores mencionaron que lo más complicado es soportar el frío y la tierra de la locación en Puebla, razón por la cuál incluso los personajes salen con chamarras y sarapes en escena, pero la química y el trabajo en equipo les ha ayudado a sobrepasar estos inconvenientes.
Carlos Moreno y Salvador Mejía, esposo de la productora, también acudieron para brindar su apoyo a Nathalie Lartilleux, alabando la calidad de su trabajo y deseándole un gran éxito a Rafaela.
Scarlet Ortiz, ¿víctima de Laura Bozzo? 33 Comentarios Por Gustavo Heredia Publicado Feb 22nd 2011 07:05PM 1000 Al parecer, 'Rafaela', la novela protagonizada en México por Scarlet Ortiz, está sufriendo la furia imparable y gritona de Laura Bozzo con todo y su "que paaaaseee el desgraciaaado". Ha sido tanto el éxito del talk show de la peruana en Televisa que los ejecutivos de la empresa han decidido ampliarle el horario media hora más, para un total de 90 minutos y, por ende, le robará minutos aire a 'Rafaela', que ahora quedará de 45 minutos de duración.
Aunque se rumora que la novela de Scarlet no está funcionando como lo esperaban, se descarta que recortarle el horario sea una medida de desconfianza para esta producción, ya que apenas inicia y necesitan que "caliente motores". Pero acaso, ¿no parece justo eso al quitarle tiempo para sumárselo a 'Laura'? ¿Qué opinas?
De esta manera, el programa de Laura Bozzo se emitirá de 4 a 5.30 de la tarde, mientras que 'Rafaela', se transmitirá de 5.30 a 6.15, por el canal 2 de Televisa.
Se dice también que esta medida se instaló para que Bozzo compita ahora con el programa en Azteca de Rocío Sánchez Azuara, 'Cosas de la vida', que también termina a las 5.30. Y como todos sabemos, la peruana aplastó sin piedad el rating del talk show de Niurka quien, a pesar de no admitir la derrota, se fue con todo y "chivas" a Azteca América.
Mientras tanto, tendremos que escuchar qué opina la producción y el reparto de 'Rafaela' ante este cambio de horario. Dicen por ahí que la novela todavía no consigue el rating esperado, sobre todo después del éxito obtenido por la telenovela que se transmitía antes a esa hora, 'Para Volver a Amar', que encabezaron Rebecca Jones y Nailea Norvind.
La novela de Scarlet Ortiz, cada vez con más problemas 12 Comentarios Por Gustavo Heredia Publicado Mar 15th 2011 02:40PM 3820 Rafaela Scarlet Ortiz'Rafaela', la telenovela protagonizada por Scarlet Ortiz y Jorge Poza, sencillamente no encuentra un respiro. Después de comenzar hace varias semanas en el difícil horario de las 5 de la tarde, sustituyendo a la exitosa 'Para volver a amar' (la cual resultó la gran ganadora en los Premios TVyNovelas), la producción no ha logrado cautivar al público.
Ahora, 'Rafaela' ha sido cambiada de horario, a las 4 de la tarde, dejando lugar para el "desgraciaaado" programa de Laura Bozzo, y además, surgen rumores de que las grabaciones están apresuradas, a lo loco y que además, medio material termina en el suelo de edición. Entérate:
De acuerdo a información del sitio En el brasero, que recibió al parecer el chisme de alguien dentro de la producción, la productora de 'Rafaela', Nathalie Lartilleaux, tiene gran parte de la culpa del fracaso de la telenovela ya que "ha cortado tantas escenas y ha editado tan a lo loco que están corriendo y van en emergencia en el foro", grabando "a la carrera" el capítulo del día siguiente.
Además, "hay que sumarle que dos veces a la semana van al Popo [una locación cerca del volcán Popocatepetl] a grabar y son dos horas para ir y dos para venir. El elenco está muy enojado porque graban allí todo el día y luego la mayoría de las escenas no salen al aire porque la productora las corta".
Lo mismo al parecer ocurre con mucho material de foro, que termina desechado. "Se graba por ejemplo una secuencia entera de cinco escena y luego sale al aire solamente una, o ninguna".
La fuente asegura que fue tanto estrés el que mandó al hospital a Jorge Poza y que "todos los actores comentan en voz baja lo loca que está la productora".
Por el bajo rating, han adelantado la entrada de la villana interpretada por Chantal Andere, para ver si así aumenta el interés del público.
Si el chisme es cierto, es una lástima para tanta gente talentosa en el elenco y sobre todo, para Scarlet, quien está obteniendo su gran oportunidad en las telenovelas mexicanas y el resultado no es como se lo había esperado.
A Scarlet Ortíz ahora la llaman sólo 'Rafaela' 0 comments Share print Scarlet Ortíz es 'Rafaela' / Foto: Sitio oficial
Han pasado unos cuantos meses desde que la telenovela "Rafaela" comenzara a emitirse en México, y aunque en un comienzo el recibimiento no fue tan bueno como se esperaba, los ratings han ido subiendo sustancialmente, lo mismo que el cariño de los fans por su protagonista, la actriz venezolana Scarlett Ortíz.
"Uno se va acostumbrando, me siento muy contenta y agradecida con Natalie y la gente de Televisa por dejarme hacer 'Rafaela', por confiar en mí, el equipo es fabuloso", dijo ella en una entrevista a Notimex.
Facebook Añádenos en Facebook
Al inicio de grabaciones, la actriz se sofocaba por el cambio de altura al grabar en las faldas del volcán Popocatépetl, también tenía dolores de cabeza y taquicardia, pero ello ha mejorado junto con su acento extranjero.
Photos Arrancaron grabaciones de 'Rafaela' en bellos parajes mexicanos
Así como ella, el público se ido enganchándose a la telenovela e incrementando el nivel de audiencia, tanto que al topar a su protagonista fuera de los foros la llaman por el nombre de su personaje y no por Scarlet. "Me dicen 'Rafaela' y que les gusta la telenovela mucho, me la cuentan como si yo no lo hiciera, lo que me encanta y le doy gracias a Dios, porque el único país que me faltaba tocar (laboralmente) es México", indicó. Hace algunos años fue invitada por Salvador Mejía para hacer pruebas y trabajar en Televisa, pero la negociación no fue cerrada. Posteriormente, una segunda invitación del mismo productor habría de traerla a México, pero el trámite de residencia en Estados Unidos no permitió que saliera de aquel país.
La tercera fue la vencida para Scarlet, quien a diario trabaja para neutralizar su acento. "Vaya que ha sido un reto, porque la idea no es imitarlos (a los mexicanos) y hacer algo burdo, trato de buscar cierta naturalidad porque los venezolanos nos comemos mucho las letras y no es fácil adoptar un acento que no es el materno".
Mientras continúa inmersa en el ritmo de grabaciones y decide si continuará trabajando en México, la actriz aprovecha el poco tiempo libre en la compañía de su pequeña hija Bárbara Briana, así como de su esposo, el también actor Yul Bürkle, quien está por arrancar un nuevo proyecto.
Scarlet Ortiz Quiere quedarse a Trabajar en mexico; Pero su esposo no consigue trabajo March 30 2011 at 12:22 PM Joan (no login)
Scarlett Ortiz, protagonista de la telenovela Rafaela, desea que su esposo el actor Yul Burkle, obtenga empleo en México para que pueda estar cerca de él ahora que las grabaciones del melodrama que estelariza se han intensificado.
"Con Emilio Larrosa hizo y estuvo también en otro casting, pero bueno no sé, mira vamos a ver qué pasa, pero yo feliz que le saliera algo acá y que estuviera aquí conmigo apoyándome", dijo Scarlett Ortiz.
Ahora que la venezolana radica en suelo azteca, la actriz comentó que desde su llegada a México, Yul Burkle estuvo al pendiente de ella, pero esta semana tuvo que viajar a Estados Unidos para seguir en la búsqueda de trabajo.
"Mira me agarraste medio depre porque ahorita está en el aeropuerto se va para Miami una semana y tiene un proyecto en Venezuela, acá hizo pruebas, hizo varios castings, pero nada comienza ahorita, nada es inmediato".
Una pequeña hija es el resultado del amor que se profesan Scarlett Ortiz y Yul Burkle, por lo que la sudamericana quiere que su niña no esté mucho tiempo sin ver a su padre.
"Espero que cuadremos en tiempo sobretodo por la bebé, yo creo que un fin de semana volaré a Caracas y llevaré a la gorda para que él esté con la gorda y se la dejaré una semana y luego iré y la busco y así pediré permiso de producción para poder tener un fin de semana largo y estar conmigo y la bebé", explicó Ortiz.
Por el momento, Scarlett se enfoca a las filmaciones de la telenovela Rafaela, aunque ya analiza proyectos futuros, incluyendo quedarse a trabajar en nuestro país por una larga temporada.
"Mira tengo una propuesta en lo que termina, pero igual no es algo seguro, mis energías están centradas aquí en Rafaela y ya cuando termine aquí en México ya veré que me depara el Señor, yo encantada de que me llamen para otro proyecto", concluyó.
El Esposo de SCARLETT ORTIZ Hizo Casting Para March 30 2011 at 12:10 PM Angel Canto Cruz (no login) DOS HOGARES de EMILIO LARROSA y para otra telenovela...todavia esta en veremos si se queda o no..pero el desea trabajar aqui en mexico y estar alado de su esposa...
163 Votos 1695 Lecturas | Scarlet Ortiz le quiere conseguir trabajo a su pareja 1 de Abril del 2011 Por Redacción Su novio no ha podido conseguir trabajo en México ni en Estados Unidos. Scarlet Ortiz. Foto: Clasos Scarlet Ortiz. Foto: Clasos
La actriz Scarlet Ortiz (de 37 años), protagonista de 'Rafaela', tiene la intención de que su novio regrese a tierra azteca pero con alguna oferta de trabajo.
Y es que la pareja de Scarlet se regresó a Estados Unidos porque no pudo conseguir trabajo en México pero al estar algún tiempo en Miami, igualmente se encontró con la mala suerte de seguir sin empleo.
No cabe duda que la crisis es complicada y la falta de empleo tanto en México como en Estados Unidos es difícil hasta para los actores.
Hay que recordar que la venezolana se tuvo que adecuar a la Ciudad de México porque el cambio de altura le provocaba malestares, como sofocación en la respiración, pero poco a poco se acostumbró y hasta declaró que estaba feliz y agradecida con la gente de Televisa por confiar en ella y darle un protagónico.
SCARLETT ORTIZ POSO EN TRAJE DE BAÑO PARA TVyNOVELAS April 15 2011 at 4:21 PM Roy (no login)
[linked image] Por primera vez en su trayectoria profesional, la venezolana Scarlett Ortiz, posó en traje de baño para una revista de espectáculos, la actriz afirmó a Tvynovelas que era tan tímida que nunca se había atrevido a mostrar más allá del hombro.
Originaria de Sudamérica, Scarlett Ortiz es dueña de una singular sonrisa y uno de los rostros más bellos de la televisión, que le permiten ser protagonista de dulces historias de amor, sin embargo, inició su carrera como concursante del certamen de belleza más importante de su país: Miss Venezuela.
Estudiante de Psicología, la actriz decidió abandonar sus estudios universitarios para incursionar en el mundo de la actuación, no sin antes vencer su timidez gracias al contacto que tuvo con mucha gente en el concurso de Miss Venezuela.
Cuando decidió que quería convertirse en actriz, Scarlett Ortiz fue apoyada por su padre, no obstante, a su madre le costó aceptar que su hija hablaba de 'cosas de amor' con extraños en la televisión, pero el gran amor de familia impulsó su decisión.
La revista TvyNovelas realizó una grandiosa sesión de fotografías donde la actriz aparece en traje de baño, además de una extraordinaria entrevista donde se revelan secretos de la venezolana.
Sigue de cerca cada tarde la actuación de Scarlett Ortiz en la telenovela Rafaela, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 16:00 horas por El Canal de las Estrellas.
¡Scarlet Ortiz amiga de una víbora! Comenta Aquí Por Maria Andrea Fridmann Publicado Apr 23rd 2011 07:00PM 0310 Parece que Scarlet Ortiz se la pasa muy bien en México, en donde se encuentra protagonizando para Televisa, 'Rafaela', y no le tiene miedo a nada, solo resta ver la sonrisa enorme que tiene en la boca mientras una fría víbora le va rodeando el cuello.
Y no es que sea de juguete, es de las de verdad. Claro, hay quienes dicen que el ambiente artístico a veces suele ser un nido de víboras y si esto es cierto, vemos que Scarlet tiene un muy bien entrenamiento al respecto, pues ha demostrado que puede convivir muy bien con las reales y con las que las representan en forma de humanos.
La actriz venezolana que está feliz con el éxito que está teniendo en México, compartió estas imágenes con su seguidores de la red social Twitter a quien mantiene muy al tanto de todo lo que está sucediendo en su vida y su carrera.
Una vez finalice la telenovela, Scarlet partirá a Miami en donde reside desde hace varios años con su pareja Yul Burkle y su pequeña hijita Bárbara.
La protagonista de 'Rafaela' reconoce que es complicado alternar su carrera con ser mamá [linked image] Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas
Este día tan especial también es celebrado por los actores de Rafaela, incluso por Scarlet Ortíz, quien, a pesar de ser de otro país, se da tiempo para esta importante tarea de ser mamá de la pequeña Bárbara Brianna.
"Festejaré con mi gorda, con mi bebita, yo creo que no sé, me la llevaré a comer a un lado para que celebre que soy su mamá, tranquilo porque quedo muy cansada", comentó.
Sin embargo, la protagonista asegura que es muy difícil compaginar el ser madre y actriz al mismo tiempo, pues debe vivir momentos muy difíciles.
"Es difícil, la parte del día más dolorosa para mí y se repite casi todos los días cuando la veo, es cuando me tengo que despedir de ella y llora, porque ella está consciente y llora porque me voy, y a mí me parte el alma en mil pedazos y también es difícil porque termino muy tarde y pues llego a las casa y ya está dormida, y me voy temprano y ella sigue dormida y entonces ya no la veo, por ese lado si es difícil", aseguró.
Una de las tácticas que Scarlet usa es emplear calidad más que cantidad con su hijita para sortear este tipo de dificultades.
"Trato de pensar en calidad de tiempo cuando estoy con ella, los fines de semana estoy con mi bebé, duermo con ella, le cambio el pañal, la mamila, juego con ella, me la llevo a la oficina y trato de estar con ella al máximo. Los fines de semana me la llevo a la piscina del edificio que le gusta mucho, hace poco la lleve a Chapultepec y conoció el lago y pues tratarla de ir sacando para que vaya conociendo y yo también porque no conozco", concluyó.
Scarlet Ortiz se da tiempo para jugar con su bebé Mientras graba novela Rafaela, se da tiempo para jugar con su bebé
Junio 3, 2011. Las grabaciones de la telenovela Rafaela, mantienen a Scarlet Ortiz muy ocupada la mayor parte del día, por lo que extraña mucho estar con su hija.
Por eso, la actriz aprovecha cualquier oportunidad para que la nana de su bebé la lleve a las locaciones, para poder disfrutar algunas horas de la semana con ella.
TVyNovelas.com sorprendió a la artista jugando descalza durante un par de horas con su pequeña Bárbara Brizna, quien cumplió un año de vida en marzo pasado. Hablamos con la actriz y esto nos dijo.
Scarlet, no pierdes algún intervalo de la novela para jugar con tu nena... "Estuvimos grabando en un parque ecológico, así que me quité los zapatos y jugué un rato con ella en el pasto, mientras esperaba mis escenas".
Está en una edad muy rica... "Sí, me la disfruto mucho, especialmente en un buen lugar como éste, pues durante la semana no la puedo llevar al foro".
¿Resulta difícil grabar, sin descuidar tu rol de mamá? "No es fácil, a veces salgo de la casa y está dormida, y al volver también, entonces, me desespero. Es fuerte, pero al llegar el fin de semana, trato de convivir con ella, de llevarla a la piscina? siempre estoy buscando cosas especiales para hacer. En el hogar, me dedico al cien por ciento a ella, le cambio el pañal, le doy la mamila, la baño y le dedico todos los momentos posibles".
Te llevaste a su nana desde Miami, ¿cierto? "Sí, me traje a la señora Regina que es como un ángel, porque me ayuda mucho. Ella está con mi gorda las 24 horas del día y la quiere, y eso me da tranquilidad porque sé que mi bebé se encuentra en buenas manos".