vvit49 | Дата: Воскресенье, 22.06.2014, 11:37 | Сообщение # 76 |
Генералиссимус
Статус: Offline
| Scarlet Ortiz: “Aprendo mucho con mi hija”May 16 2013 at 9:33 PM
Trece novelas, doce de ellas como protagonista. Este es el envidiable currículum de Scarlet Ortiz, que acaba de grabar ‘Dulce amargo’ en Venezuela, su tierra. De vuelta a Miami, donde vive con su familia, disfruta de su hija mientras espera sin prisa su próximo proyecto.
Han pasado dos años desde Rafaela. ¿Qué recuerdos guardas de ella?
Nunca olvidaré a los compañeros, fueron maravillosos. A Tiaré Scanda, que hacía de mi hermana Rosalba, y a Patricia Reyes Spíndola, que interpretaba a mi madre, sigo llamándola así.
Cuéntanos alguna anécdota.
Los primeros capítulos los grabamos muy cerca de un volcán, en el pueblo donde vivía Rafaela. Era un lugar muy bello, pero hacía un frío insoportable. Además, era la primera vez que trabajaba en México y disfruté mucho. Me encantó la Basílica de la Virgen de Guadalupe, compré un cuadrito hermoso para mi hija.
Rafaela se casa, pero no la vemos convertida en madre. ¿No te sorprendió el final?
Sí, fue extraño, era la primera vez que me pasaba con una protagonista. Imagino que los guionistas pensaron que era creíble y que no hacía falta. Como ella es médico, tiene los conocimientos y los medios para elegir cuándo quiere convertirse en madre. A estas alturas de la vida, las mujeres podemos optar por tener o no familia. A mí me parece bien que no se quedara embarazada.
Tú has sido una de esas mujeres. ¿Necesitabas tener un hijo?
Sí, llevaba diez años con Yul y quería pasar por esa experiencia. Lo hablé con él y nos decidimos. Nos sorprendió lo rápido que llegó Bárbara. Ya tiene 3 años y es lo mejor que me ha ocurrido en la vida.
¿Qué balance haces?
Ser madre es el trabajo más duro y arduo que existe, pero también el más satisfactorio y hermoso. Resulta complicado criar a tu hijo, infundirle valores y estar segura de que no te equivocas, porque no viene con manual de instrucciones. Yo aprendo con mi pequeña todos los días, crezco con ella. Y cada vez que me da un beso y me dice “mami, te quiero”, me derrito. En ese momento los problemas desaparecen y siento una felicidad inmensa.
¿Alguna vez has sentido que no estabas a la altura?
Si, ser madre primeriza te aturde, te angustia que tu hija enferme, deje de comer… Me asaltaron las dudas en dos ocasiones, pero te das cuenta de que con amor todo se puede.
Además tú cuentas con Yul…
Es un padrazo, ya se le veía venir por cómo se lleva con sus sobrinos. Siempre quiso tener una niña, se le cae la baba y ella hace lo que quiere con él. Yo soy más exigente, la que pone las reglas.
¿Celebras el Día de la Madre?
Claro, me encanta, aunque creo que ese día lo son todos (risas). En Estados Unidos se conmemora el segundo domingo de mayo.
¿Esperas algún regalo?
Como Bárbara aún es pequeña, será el padre quien me compre algo, pero no imagino qué. Sé que llegará con un ramo de rosas rojas, lo hace desde que nos conocimos.
¿Te planteas tener otro hijo?
Por ahora no, aunque no lo descarto. De momento quiero dedicar a mi gorda todo el tiempo que me dejan las novelas. Resulta complicado ser madre con mi profesión, porque a veces pasas meses en otro país, como ahora con ‘Dulce amargo’.
¿Dónde se ha grabado?
En Venezuela, con Eryk Hayser y Fernando Noriega. Fue una suerte volver a mi país porque estuve con mi familia y pude llevarme a mi hija una temporada, que disfrutó mucho con sus primos. Por eso me gustaría darle un hermano, yo tengo cinco y es maravilloso.
En ‘Dulce…’ repites como protagonista. ¿No te ven de mala?
Creo que al público le gusta verme llorar (risas). Me siento afortunada por haber sido elegida para encabezar un proyecto, es una gran responsabilidad que me gusta asumir.
¿Temes el momento en que dejen de llamarte para hacer primeros personajes?
Claro, pero como sé que hay que pasar por ello, me voy mentalizando. Creo que cuando llegue lo tomaré de la mejor manera posible porque amo mi profesión.
¿Te cuidas para estar en forma?
Sobre todo llevo una alimentación sana y suelo tomar complejos vitamínicos. No me gusta el ejercicio, lo hago a regañadientes por mi trabajo y por salud. Me divierte el zumba y no llevo mal las pesas.
|
|
| |
vvit49 | Дата: Воскресенье, 22.06.2014, 12:13 | Сообщение # 77 |
Генералиссимус
| Return to Index Scarlet Ortiz. Más dulce que amargoMay 22 2013 at 11:48 PM
Respond to this message
|
|
| |
vvit49 | Дата: Суббота, 28.06.2014, 14:56 | Сообщение # 78 |
Генералиссимус
| Scarlet Ortíz no quedó elegida por falta de presupuesto.. August 19 2013 at 10:06 AM Pipa (no login)
Como les conté la semana pasada estuvo en la empresa la venezolana Scarlet Ortíz..vino para el casting de la villana de la nueva versión de Bodas de odio..El casting gustó mucho y Angelli Nessma le dijo que..el personaje era para ella..pero cuando se pusieron a hablar sobre el sueldo y los privilegios de la actriz..la respuesta fue negativa..Le iban a pagar lo que la actriz pidió..pero sin departamento y sin coche porque el presupuesto no alcanzaba para eso..Angelli le explicó que grabarían en Campeche y que eso encarecía los costos de producción..Así que por falta de presupuesto Scarlet no hará la villana de la novela.. [linked image]
|
|
| |
vvit49 | Дата: Суббота, 28.06.2014, 14:56 | Сообщение # 79 |
Генералиссимус
| Scarlett Ortiz como la villana de la nueva versión de "Bodas de Odio"
La próxima telenovela estelar del Canal de las Estrellas sigue con sus preparativos. Tal y como se conoce, la productora Angelli Nesma trabaja junto con su equipo en la nueva versión de Bodas de Odio, que protagonizarán Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán. Hace algunos semanas se llevaron a cabo las audiciones para buscar a la actriz que interprete a la villana de la historia. Muchos nombres se han mencionado en estos días como la posible elegida, pero los últimos informes aseguran que será la venezolana Scarlett Ortiz la encargada de complicar la vida de la protagonista. Mientras esta posibilidad se confirma oficialmente, cabe recordar que la venezolana protagonizó al lado de Jorge Poza hace dos años el melodrama Rafaela y también protagonizó la serie Dulce Amargo que se estrenó por Cadenatres hace algunos meses. En más de la nueva versión de Bodas de Odio, otros actores que participan son Rogelio Guerra y Osvaldo Benavides...
|
|
| |
vvit49 | Дата: Понедельник, 21.07.2014, 13:51 | Сообщение # 80 |
Генералиссимус
| Los rostros de las telenovelas:Scarlet Ortiz
Los rostros de las telenovelas:Scarlet Ortiz Su paso por Miss Venezuela le dio el empujón para ponerse frente a las cámaras.
Un día alguien me dijo que las telenovelas son el más puro reflejo de la vida real pero sin los días aburridos, y así lo creo yo también, ha asegurado Scarlet Ortiz. Y es en este género donde la guapa y risueña actriz venezolana ha despuntado, logrando ganarse el corazón de medio mundo.
http://teleprograma.fotogramas.es/telenov....parejas
|
|
| |