Scarlet Ortíz se despide con lágrimas de 'Rafaela' by Anais R. (no login)
La protagonista llora al grabar sus escenas finales y al ver con sus compañeros el desenlace de la historia [linked image] Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas
La protagonista de Rafaela, Scarlet Ortíz se despidió este jueves 14 de sus fans por medio de un chat en el sitio web oficial de la telenovela en Televisa.com. La actriz aseguró que tiene sentimientos encontrados debido al desenlace de esta producción.
"Bien, bien, contenta por todo lo que conocí y viví en Rafaela y triste porque sé que voy a llorar porque voy a extrañar muchas cosas de aquí, gente de acá, fueron 8 meses de compartir con todo un equipo, entonces sí extrañaré mucho, hay un encuentro de emociones, pero bien, al final todo a favor".
La venezolana aseguró que lloró en sus escenas finales, pues extrañará el cariño que siempre le brindaron sus compañeros con quienes llegó a formar una gran familia.
"Lloré cuando terminé mi última escena, soy muy llorona. Fue con Rogelio Guerra y estaban esperando para abrazarme y qué sé yo, tratarme con cariño como lo han hecho hasta ahora Tiaré Scanda, Jorge Poza, Ilean Almaguer, se quedaron hasta el final", contó.
Pero ahora, Scarlet está lista para dedicarse más a su bebita Bárbara y caer en los brazos de su amado esposo Yul Bürkle, a quien visitará en su país natal, mientras está al pendiente del surgimiento de nuevos proyectos para ella.
"Ahora que ya terminé voy a estar más tiempo con mi gorda que me hace falta, igual también con mi esposo que está ahora en Venezuela grabando novela, entonces me toca a mí allá acompañarlo", declaró.
Finalmente, como última acción pendiente en México, disfrutó con sus compañeros el gran final del melodrama para compartir con ellos este gran desenlace, que asegura fue de su completo agrado.
"Nos reunimos todos a ver el final de la telenovela y llorar juntos", concluyó.
Scarlet Ortiz será la invitada especial de 'Viva la familia' Por Claudia Sanchez Publicado Dec 8th 2011 07:10PM --- Scarlet Ortiz Este sábado Jeannette Kaplún y Karen Martínez, conductoras del programa 'Viva la familia', tendrán como invitada a la actriz venezolana Scarlet Ortiz.
Protagonista de exitosas telenovelas como 'Alma Indomable', 'Piel Morena' y recientemente 'Rafaela', esta famosa llega hasta el programa para hablar de su hija Bárbara Briana y compartir detalles de su experiencia como mamá primeriza.
Y aprovechando que se toca este tema, Todobebé al Rescate va en ayuda de unos papás que no saben qué hacer con su bebé recién nacido y con ayuda de una experta les contesta todas la dudas y los ayuda para que los primeros meses sean más fáciles para todos.
Además, la presentadora Argelia Atilano, nos mostrará una faceta desconocida de su vida, que servirá de ayuda a las mujeres para ponernos en forma, estemos o no embarazadas.
Otra de las sorpresas que nos tiene preparada esta emisión, es la participación de Olga Tañón, mostrándonos a la verdadera 'Mujer de Fuego', quien nos habla de su lucha para sacar adelante a su hija Gabriela.
>> Mira un avance de lo que veremos en el programa 'Viva la Familia', que se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro, por Univision.
Scarlett Ortiz a comer de todo para la Navidad chismekquema December 20, 2011 CELEBRIDADES, ESPECIALES
FOTOS: Scarlett Ortiz a comer de todo para la Navidad
Scarlet Ortiz está lista para celebrar Navidad con su hija Bárbara, de año y 9 meses, y su esposo Yul Burkle en su casa de Miami. La actriz de “Rafaela” confesó a Mezcalent.com que está sometida a una estricta dieta para poder comer a su antojo en Noche Buena y Año Nuevo… ” esos días, los venezolanos comemos ¡hasta los codos!”
Scarlet Ortiz "Estos días hay que regalar" La protagonista de 'Rafaela' disfruta de las navidades en familia.
La incuestionable belleza de Scarlet Ortiz se acentúa al hablar con ella. Si la doctora De la Vega que interpreta en Rafaela es dulce, encantadora y amable, ella lo es aún más.
[url=http://www.network54.com/Forum/648396/][/url] SCARLET ORTIZ Con Porpuestas LaboralesJanuary 16 2012
Ya que mencionamos a la telenovela Rafaela, justamente esta ha sido una carta muy buena para su protagonista Scarlet Ortiz. Aunque ella ya es muy conocida en otros países de América Latina, fue con esta producción de Nathalie Lartilleux grabada el año pasado con la que abrió más puertas y en estos días confirma estudia propuestas laborales ...
fuente: vida y milagros de juan jose origel 16 de enero del 2012
Scarlett Ortiz / Mezcal Entertainment La protagonista de la telenovela 'Rafaela' debuta en el teatro junto a la recordada actriz Gaby RiveroJueves 12 de abril, 2012.-Scarlet Ortiz está decidida a probar más cosas en su carrera y, ahora que está radicada en Miami, se lanza como actriz de teatro. La obra donde la linda venezolana prueba suerte en las tablas se llama "Las Quiero a las Dos", donde actúa junto a la recordada 'Maestra Jimena', Gaby Rivero y su compatriota Luis José Santander, quien serea el galán. Síguenos en: Facebook - TwitterScarlett, quien ha hecho parte de elencos de recordadas telenovelas como "Alma Indomable" y "Rafaela" le dará vida a"Isabel", una mujer que se respeta poro y se convierte en la amante.Pero, ¿qué piensa Scarlett de que eso sucediera con ella misma en la vida real?
"Cancelado y transmutado. No tengo ganas de ser amante de nadie, nunca me ha tocado; bueno, amante sólo de mi marido (Yul Burkle), dice en entrevista con la agencia Mezcalent.
"Pero así en triángulo amoroso, que yo sea la amante de un hombre casado, no. Y espero que no me toque porque se sufre mucho; Isabel sufre mucho, pero mira en el corazón cómo mandar ¿no?".
La obra, que estrena en el amplio escenario James L. Night Center de Miami, marcará el comienzo de una nueva etapa en la vida de la actriz. "Es la primera vez que voy hacer teatro, estoy muy emocionada y un poquito asustada, con la adrenalina a millón. Me da nervios porque nunca he hecho teatro y es muy distinto a la televisión. El tener contacto con la gente tan de cerca, el tener la reacción de la gente, inmediatamente que yo lo estoy haciendo creo que es fuerte, pero seguro que toda esa emoción y esa adrenalina que tengo me va a ayudar", dice.
Para gozo de los fanáticos de Scarlett en la pantalla chica, ella revela que está en conversaciones con una cadena de televisión para hacer una nueva novela. Pueden ver los detalles en el siguiente video.
[font=Verdana]SCARLET ORTÍZ ESTRENA OBRA DE TEATRO EN MIAMIMarch 24 2012 at 1:47 PM
La bellísima estrella Scarlet Ortíz estrena obra de teatro en Miami, la cual protagonizará con Luis José Santander y la famosa maestra Ximena de Carrusel; la actríz mexicana Gaby Rivero.
El trío lleva a las tablas una hilarante comedia de enredos que hará las delicias del público.
Scarlet Ortiz está lista para celebrar Navidad con su hija Bárbara, de año y 9 meses, y su esposo Yul Burkle en su casa de Miami. La actriz de “Rafaela” confesó a Mezcalent.com que está sometida a una estricta dieta para poder comer a su antojo en Noche Buena y Año Nuevo… ” esos días, los venezolanos comemos ¡hasta los codos!”
La protagonista de 'Rafaela' disfruta de las navidades en familia.
La incuestionable belleza de Scarlet Ortiz se acentúa al hablar con ella. Si la doctora De la Vega que interpreta en Rafaela es dulce, encantadora y amable, ella lo es aún
SCARLET ORTIZ Con Porpuestas Laborales January 16 2012
Ya que mencionamos a la telenovela Rafaela, justamente esta ha sido una carta muy buena para su protagonista Scarlet Ortiz. Aunque ella ya es muy conocida en otros países de América Latina, fue con esta producción de Nathalie Lartilleux grabada el año pasado con la que abrió más puertas y en estos días confirma estudia propuestas laborales ...
fuente: vida y milagros de juan jose origel 16 de enero del 2012
EXCLUSIVA: SCARLET ORTIZ Podria Hacer MARIA FERNANDA d January 18 2012 at 11:26 AM
Hace unos diasel periodista juan jise origel dio a conocer que la actriz tiene ofertas laborales en pierta una en venezuela, otra en miami y por supuesto en mexico que esta la nueva telenovela de nathalie lartilleoux "Maria Fernanda". Todavia no se ha decido la actriz.