¡Se casa! Cynthia Klitbo se comprometió con su novio David Gerstein 18 de Septiembre del 2012Por: Redacción / Foto: Twitter La boda se llevará a cabo en febrero de 2013.
Cynthia Klitbo y su prometido David Gerstein. Gran sorpresa dio la actriz Cynthia Klitbo, pues a sólo un par de meses de haber dado a conocer su romance con el escultor David Gerstein, la actriz se encuentra comprometida y contraerá matrimonio el próximo de febrero.
Será este viernes 21 de septiembre cuando David pida la mano de Cynthia, lo que ha provocado gran emoción en la familia de la actriz.
Klitbo, quien actualmente participa en la telenovela 'Cachito de cielo', ya comenzó a invitar a sus amigos y familiares a este gran evento.
En su Twitter, la actriz compartió muy emocionada:
¿QUIÉN ES EL AFORTUNADO?
Han logrado formar una familia.
David Gerstein se inició en las artes plásticas como fotógrafo de prensa, es comunicólogo de profesión y se encaminó hacia la escultura.
El escultor es amigo de la infancia de Klitbo, pero se reencontraron 30 años después, cuando retomaron el contacto por correo electrónico. El flechazo tomó varios meses, pero finalmente gritaron su amor el pasado mes de agosto.
Cabe recordar que luego de su primer matrimonio con Jorge Antolín, intentó recuperar su fe en el amor con los cubanos Francisco Gattorno y Rolando Tirado, así como el mexicano Rubén Lira, padre de su hija Elisa, pero sufrió grandes decepciones.
¡Feliz y enamorada! Cynthia Klitbo presumió su anillo de compromiso 21 de Septiembre del 2012Por Mary Paz Hernández M. / Fotos: Gina Sánchez Este 29 de septiembre se llevará a cabo la boda por lo civil.
El anillo de compromiso de Cynthia Klitbo. No cabe duda que Cynthia Klitbo está más enamorada que nunca de su prometido y futuro esposo 'Davo', como ella llama de cariño a David Gerstein, a quien conoció desde la infancia, cuando vivían en el mismo edificio.
La pareja está muy enamorada. La actriz, a través de su cuenta de Twitter, compartió la fotografía de su anillo de compromiso, que su novio le entregó este viernes 21 de septiembre a primera hora. La imagen viene acompañada de un romántico texto: "Mi Davo me acaba de dar el anillo de compromiso justo en donde nos conocimos de niños! Estoy feliz".
Hace unos días encontramos a la feliz pareja en un reconocido restaurante taurino ubicado al sur de la Ciudad de México, donde estaban celebrando en compañía de Elisa, la hija de la actriz, quien ha sido fiel testigo de su amor.
Todos los detalles sobre la boda de Cynthia Klitbo 1 de Octubre del 2012Por Redacción / Fotos: Twitter La actriz unió su vida a la del escultor David Gerstein.
La actriz se estuvo preparando para el gran día. Así presumió su anillo la actriz.Sin lugar a dudas, Cynthia Klitbo se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y es que a tan sólo un par de meses de dar a conocer su romance con el escultor David Gerstein, la guapa actriz de 'Cachito de Cielo' contrajo matrimonio este fin de semana.
"El día de hoy no he dejado de llorar, estoy chipil. ¡ Me caso! Y muy enamorada, bien correspondida y con el hombre más tierno y amoroso del mundo", escribió Klitbo en su cuenta de Twitter.
Apenas hace unos días, TVNotas te mostró imágenes del anillo de compromiso de la actriz, quien llegó al altar por cuarta ocasión.
SE LE ESCAPABAN LOS NOVIOS ¡POR RONCAR!
Hace unos meses, Cynthianos confesó que tenía problemas con su nariz, pues tenía los cornetes demasiado grandes, motivo por el cual recurrió a una cirugía sencilla que tendrá efectos secundarios no sólo en cuanto a su voz, sino en cuestiones del amor...
"Eso de dormir con un hombre no existía, imagínate los ronquidos que me echaba. Creo que por eso no me duraban los galanes, parecía leona; ahora ya no ronco y puedo dormir con alguien", confesó.
Cynthia Klitbo furiosa: ''Todo lo que dicen es mentira, no tienen nada qué hacer'' 19 de Marzo del 2013Por: Daniel Rivera / Foto: Twitter La actriz se encuentra muy molesta por lo que se dijo de ella y su trabajo.
La actriz se encuentra muy bien con su matrimonio. La semana pasada se dio conocer que la actriz mexicana Cynthia Klitbo se encontraba en la cuerda floja de la telenovela 'Por que te quiero, te quiero' de la productora Lucero Suárez, ya que pedía exigencias de 'diva', a la altura de la cantante Gloria Trevi.
Además comentaron que hace tiempo le renunció de mala manera a la productora Rosy Ocampo, quien la invitó a participar en la telenovela 'Mentir para Vivir'.
Mientras que de su vida personal se dijo que se está separando de su esposo David Gerstein, rumores que desmintió la actriz, calificándolos de comentarios fuera de lugar y sin fundamentos.
El pasado 15 de marzo, Klitbo ya no pudo más y no se quiso quedar callada, por lo que utilizó su cuenta oficial de Twitter para aclarar las cosas:
"Hola a todos, acabo de recibir un Mail con una nota en donde dice... CYNTHIA KLITBO despedida y contratada... En esta nota dice que me despidió la Sra. Rosi Ocampo por exigir lo mismo que Gloria Trevi.
"Les aclaro que no tengo idea de lo que pidió la señora y que no me despidieron. La razón por la cual no hice la novela es porque me es imposible dejar a mi nena por 3 semanas para ir de locación.
"Hay momentos para todo. En este momento, la crianza de mi hija es una prioridad, para mi el equilibrio está en cumplir como profesional, como madre y como esposa.. Qué pena que haya gente que al no tener notas tenga que inventarlas", aclaró.
Al final de los mensajes, la actriz compartió una foto donde se le ve muy enamorada de su marido David.
Tuits de respuesta.
Aquí aclara todas las dudas que pueda haber sobre su trabajo.
FOTOS SIN CENSURA: ¡Cynthia Klitbo le posó a su marido sin ropa! 4 de Diciembre del 2012por María Hernández / Fotos: R. Flores y D. Morales ENTRA SÓLO SI ERES MAYOR DE 18 AÑOS.
De la casa de Cynthia caminaron más de 2 horas por la selva para llegar al río de Tuito. Lo primero que se despojó fue el sostén. Encontramos el paraíso (Yelapa, Jalisco) donde Cynthia Klitbo tuvo una candente luna de miel con su esposo David, y se la pasaron tan bien que ella decidió a posarle ¡completamente desnuda!
Con la cámara del celular, David captó cada una de las poses que su mujer le regaló. Recordemos que él, además de escultor, es fotógrafo profesional.
La actriz está tan enamorada que quiere convertirse en mamá de nuevo: “Le estamos escribe y escribe a la cigueña, pero la desgraciada no nos contesta”, bromeó.
A sus 45 años de edad, Cyntia Klitbo tiene un cuerpo espectacular, y lo sabe, jamás ha tenido problemas en mostrarlo.
Cynthia Klitbo descartó tener planes de adoptar un bebé
Cynthia Klitbo descartó tener planes de adoptar un bebé, ya que a sus 46 años de edad, ya no puede ser madre. La actriz es mamá de la hermosa Elisa, de seis años, y afirmó que ni ella, ni su marido, el escultor David Gerstein, están preocupados con ese asunto.
"Apoyo al 100% la adopción, y aplaudo a las mujeres o parejas que aunque ya tienen sus hijos, adoptan otros más, pero ése no es mi caso", señaló en una reciente entrevista con la prensa. Actualmente, Klitbo participa en el melodrama De Que Te Quiero, Te Quiero, el cual es protagonizado por los actores Livia Brito y Juan Diego Covarrubias y en el cual da vida a "Carmen", mamá de Brito.
A sus 7 añitos, la hija de Cynthia Klitbo ya amenazó con irse de su casa y dejar la escuela 23 de Septiembre del 2013Por: Redacción Foto: Especial Elisa Fernanda y la actriz están en una etapa con muchas diferencias.
Elisa Fernanda y la actriz están en una etapa con muchas diferencias. Cynthia Klitbo, de 46 años y quien es madre de la pequeña Elisa Fernanda, estaría enfrentando severos problemas con el comportamiento de la menor, y es que una fuente que trabaja en la televisora de San Ángel nos comentó que llevan una muy mala relación.
Nos enteramos que Elisa Fernanda, de 7 años y a quien tuvo Cynthia con Rubén Lira, es una niña rebelde, pues cuando hace berrinche se pone muy agresiva, incluso ha habido ocasiones en que ha agarrado una maleta y ha empacado sus vestidos preferidos, sus zapatos consentidos y sus muñecas, y hablando muy en serio, amenaza a su mamá con irse de la casa.
Pero la cosa no acaba ahí, pues ya le dejó en claro a Klitbo que no irá más a la escuela, porque desea estudiar actuación en el CEA de Televisa, pues quiere ser actriz.
Cabe recordar que Cynthia se separó del padre de su hija y años más tarde se dio una nueva oportunidad en el amor al lado de David, su actual esposo, a quien la pequeña Elisa ve como su papá.
Hace unos años nos enteramos que la propia Elisa presentó a David como su papá ante los compañeros de kínder, y es que nunca ha tenido mayor convivencia con su verdadero papá.
Cynthia Klitbo dejó de fumar ¡luego de 32 años! 4 de Julio del 2013Por Gabriela de Todos los Santos / Fotos: Eduardo Mejía La actriz asegura que lo hace porque no quiere sufrir ningún problema pulmonar.
Cynthia tiene miedo a enfermar de algún mal pulmonar. Encontramos a la actriz Cythia Klitbo, de 45 años, y notamos que estaba fumando un cigarro electrónico y ella misma nos confirmó que está dejando ese vicio que tiene desde los 13; las razones son su esposo David Gerstein, de 45, y su hija Elisa, de 6.
Aunque no tiene un tiempo límite y lo hace paso a paso, lo quiere dejar porque no desea padecer algún problema pulmonar. Platicamos con ella y esto fue lo que nos contó:
-¿Cynthia cómo estás? “Muy contenta, con todo un mundo de ganas, emociones, experiencias pero dentro de todo siempre maravillosa”
-Irradias felicidad, ¿cómo va tu matrimonio? “Estos 9 meses de casados han sido los mejores de mi vida, estoy muy contenta, enamorada y feliz por haber encontrado a mi media naranja”.
Así la vimos con su cigarro electronico.
-Te vimos fumando un cigarro electrónico, ¿ya estás dejándolo? “Apenas, digamos que no porque sigo fumando electrónico, pero sí es más cómodo, hace menos daño y puedo fumar donde quiera”.
-¿Te gustaría dejarlo por completo? “Sí, empecé a fumar a los 13 años, quiero pero debo ir poco a poco, no tengo ninguna prisa, no me voy a meter a una hipnosis, no tengo un tiempo limite pero es parte de un proceso”.
-¿Lo estás dejando por alguna razón? “Por mi hija y esposo, ya que él no fuma y no quisiera faltarles; por otro lado no quisiera que me bajaran del escenario por enfisema pulmonar, creo que no tengo que morir ahí”.
Cynthia Klitbo revela que será difícil embarazarse 27 de Abril del 2013Por: Redacción / Foto: Clasos La actriz comentó que sí ha buscado tener otro hijo, aunque su esposo y ella están muy felices con sus pequeñas.
Cynthia Klitbo comentó que su hija Eliza ve a su esposo como su padre.
La actriz Cynthia Klitbo reveló que ve difícil la posibilidad de embarazarse nuevamente, debido principalmente a su edad. La histrión, de 46 años, comentó que sí ha intentado con su esposo sumar otro miembro a su familia, pero no han tenido suerte.
Klitbo señaló que lo seguirán intentando, pero que si no llega a 'pegar', ambos están muy contentos con las hijas de cada uno, Eliza y Carolina. Sin embargo, destacó que les encantaría tener un hijo en común.
La guapa actriz indicó que su pequeña ya considera a su esposo como un padre y enfatizó que mantienen una relación muy estrecha. Precisó que por el momento está en una de las etapas más bonitas de su vida, ya que está contenta en lo personal y en lo profesional.
Cynthia confesó que está muy agradecida con la vida por el hombre que la acompaña, debido a que es amoroso, responsable y cero mantenido. Actualmente la actriz está grabando la telenovela 'De Que Te Quiero, Te Quiero', al lado de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.
Por separarse del esposo de Cynthia Klitbo, la hija de la actriz ¡se ganó tremendo regaño! 11 de Noviembre del 2013Por Berenice Ibarra / Fotos CH Klan Sucedió cuando salieron de un cine luego de ver la película 'Aviones' en un centro comercial de Polanco, en el DF.
Vaya que los niños son traviesos y esto le quedó muy claro a la actriz Cynthia Klitbo, después de que su esposo tuvo que llamarle la atención a su pequeña hija Elisa, de tan sólo 7 años, por hacer travesuras en un centro comercial.
La niña se separó de su familia y sufrió las consecuencias. Cachamos en momento exacto cuando la actriz y su esposo David, junto con Elisa, salían del cine en punto de las 9 de la noche. Se dirigieron a la escaleras eléctricas, sin contar con la astucia de la nena.
¡Tremenda regañiza que se ganó! Al llegar al estacionamiento, David se formó en la fila para pagar su boleto, pero se dio cuenta que Elisa, ¡no venía con él!
La pequeña se encontraba jugando en las escaleras y después fue regañada, mientras que Cynthia se ocupaba en los sanitarios.
Molesta a Cynthia Klitbo ganar menos que Livia Brito en 'De que te quiero, te quiero' 7 de Enero del 2014Por: Redacción Foto: Especial Nos enteramos que la actriz no toleró que el cheque de la cubana fuera mayor.
A Cynthia Klitbo no le agradó que una joven actriz ganara más que ella.
La telenovela 'De que te quiero' te quiero', protagonizada porLivia Britoy Juan Diego Covarrubias, ha dado mucho de qué hablar desde su estreno, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones ha sido noticia por lo hecho por sus actores fuera de escena, tal y como sucedió recientemente con la molestia de Cynthia Klitbo.
Y es que una fuente cercana a la producción de Lucero Suárez, nos confesó que la gran actriz se encuentra incómoda con su sueldo dentro del melodrama, al no dar crédito que Livia perciba más dinero que ella yconsiderar que no hay punto de comparación entre sus trayectorias.
Es tal el malestar de Cynthia, que nuestra fuente nos confesó que ya contactó a una amiga para que la recomiende y la ayude a buscar suerte en la televisión estadounidense, ya que considera como una ofensa que no se le valore su fidelidad a la televisora de San Ángel.
Cynthia da vida a 'Carmen García' en 'De que te quiero, te quiero'y desde 1985 trabaja para Televisa, mientras que la cubana apenas lleva 3 años en la televisora.
Livia Brito sólo ha realizado 3 telenovelas en México.
Noviazgo entre Livia y Juan Diego
En septiembre del 2013 dimos a conocer que los protagonistas de la trama habían decidido iniciar un romance, y aunque en más de una ocasión lo negaron, pocos días después los captamos en pleno beso a su salida de un restaurante de la Ciudad de México.
Tras la escena, la pareja volvió a negar el noviazgo y semanas más tarde terminaron, dándose a conocer que a Juan Diego le molestaba que la caribeña quisiera mantenerla relación en secreto.
"Juan Diego se armó de valor y le dijo que si iban a seguir ocultándose y desmintiendo que tenían una relación, mejor ahí la dejaban. Livia no quería que se separaran, por eso intentó convencerlo diciéndole que aguantara un poco más andar en secreto para no afectar a la telenovela que protagonizan actualmente.
"Ella pensaba que lo mejor era dar a conocer su noviazgo cuando llevaran un poco más de tiempo y la cosa fuera más formal, pues como es su primer papel estelar no deseaba que se viera manchado con un escándalo. Lo que ella busca en este momento es que su carrera despunte, aunque sí desea enamorarse", nos confesó nuestra fuente en su momento".
El elenco de la telenovela "De que te Quiero te Quiero" ha dado mucho de qué hablar, pero fuera del foro, ya sea por romances o por algún incidente. Una fuente reveló que Cynthia Klitbo se había molestado mucho con la producción cuando supo lo que ganaba la protagonista Livia Brito, una cantidad mucho mayor a la de ella. Fue tal su descontento, que Klitbo ya piensa seriamente en emigrar a los Estados Unidos contratada por alguna importante Televisora que produzca para el público hispano.
Cynthia Klitbo sufre maltrato psicológico ¡de su esposo! 28 de Abril del 2014Por G. Sánchez / Fotos: Hernández, Isunza, Mejía y G. Sánchez. Aunque públicamente aparentan amarse y respetarse, un testigo nos reveló: “Está ‘loco’, es súper agresivo, le habla horrible y se la pasa gritándole, ¡ella le tiene terror!”.
¡Vaya sorpresa la que nos llevamos! al enterarnos de dos cosas: primero que la guapa Cynthia Klitbo, de 47 años, aprovechó sus vacaciones (luego de participar en la telenovela 'De que te quiero, te quiero') para internarse hace unos días en un reconocido hospital de la Ciudad de México y hacerse unos arreglitos en la cara, donde le redujeron la papada, le quitaron las bolsitas debajo de los ojos, y le hicieron una pequeña restirada.
La relación entre Cynthia y David es algo intensa.
Y segundo, que la relación perfecta que maneja frente a todo el mundo con su actual esposo, David Gerstein, de 46, no es en realidad tan maravillosa como lo ha hecho creer, pues estando hospitalizada, una persona que fue testigo fiel de los hechos, se dio cuenta de lo mal que su marido la trata y del terrible miedo que ella le tiene. Incluso, un día el escultor discutió tan fuerte con la actriz y se puso tan loco a gritarle, que provocó la angustia y llanto de la ojiverde.