Вторник, 17.12.2024, 05:27
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 8
  • 9
  • »
Итати Кантораль/Itati Cantoral
vvit49Дата: Воскресенье, 31.10.2010, 15:43 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Статус: Offline
ITATI CANTORAL y JAIME CAMIL Podrian Protagonizar SIN TETAS NO HAY PARAISO en MEXICO
October 12 2010 at 3:11 PM

El productor GERARDO QUIROZ anuncia que ITATI CANTORAL entrará a la obra en enero del 2011 y en MARZO o poco antes JAIME CAMIL.

El productor debe de iniciar la obra antes como en noviembre 2010 con otro elenco. Pero ya tiene apalabrada a la CANTORAL y CAMIL.

vvit49Дата: Воскресенье, 31.10.2010, 15:43 | Сообщение # 17
Генералиссимус
бусь,а чего Шакиру выставила? tongue

vvit49Дата: Воскресенье, 31.10.2010, 16:16 | Сообщение # 18
Генералиссимус

vvit49Дата: Пятница, 05.11.2010, 14:11 | Сообщение # 19
Генералиссимус
http://www.enelbrasero.com/2010....tenible
La relacion entre Itati Cantoral y Eduardo Santamarina era insostenible

Tags: eduardo Santamarina, featured, Itati Cantorral
Filed in CHISMES on September 21, 2010 with 5 comments
Share3

Cuentan que el Actor Eduardo Santamarina dijo que su relación con la Actriz Itati Cantorral era insostenible.

La pareja son los padres de dos niños por los cuales con gusto firmaron un convenio. Según Eduardo, el nunca le pego, ni tampoco le grito a Itati, pero se agredieron los dos.

Según Santamarina, el paga seguro medico, alimentación y viajes para su familia, porque no quiere que cuando esten grandes se lo echen en cara.

Con eso Eduardo queda bien visto ante los medios como hombre honesto y responsable, muy arrepentido de lo que hizo.

Por fin salio hablar Eduardo, aunque lo que parecía ser un buen hogar en esa familia no lo era.

vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 14:13 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Актриса выздоравливает после потери своего отца, Роберто Кантораль.

Еео стройная фигура - продукт упражнений.

Итати Канторальl ( 35 лет), выздоравливает понемногу после потери своего отца: певца и композитора, Роберто Кантораль, который умер 7 августа этого года.

Актриса была очень грустной в течении нескольких недель, но отметила, что сейчас ей лучше и она понемногу возвращается.

Итати - очень худая, как это видно в программе телевидения vespertino, и актриса сказала, что это от интенсивных упражнений, которые она делает и состояние ее здоровья хорошее.

Ее стройная фигура - продукт упражнения, так как она бегает, занимается танцем и йогой, в настоящее время ведет программу для детей на ТВ канале Соединенных Штатов, поэтому она путешествует постоянно в эту страну.

-------------------------------------------------------------

de Noviembre del 2010 Por Redacción
La actriz se recupera luego de la pérdida de su padre, Roberto Cantoral.
img
Su esbelta figura es producto del ejercicio.

Itatí Cantoral (de 35 años), se recupera poco a poco luego de la pérdida de su padre el cantante y compositor, Roberto Cantoral, quien falleció el 7 de agosto de este año.

A la actriz se le vio triste por varias semanas, pero destacó que en este momento se encuentra muy bien y poco a poco se va recuperando.

A Itatí se le ve muy delgada, como así lo reportó un programa de televisión vespertino, y precisamente la actriz señaló que se debe al intenso ejercicio que realiza, pues su estado de salud es bueno.

Su esbelta figura es producto del ejercicio pues ella corre, practica danza y yoga, en la actualidad realiza un programa para niños en una cadena de televisión de Estados Unidos, de ahí que viaja constantemente a ese país.

vvit49Дата: Пятница, 12.11.2010, 14:52 | Сообщение # 21
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 29.11.2010, 14:28 | Сообщение # 22
Генералиссимус
http://www.enelbrasero.com/2010....o-cheng

Из-за плохого дыхания Итати Кантораль Виктор Норьега и Пабло Ченг подрались?

Из-за плохого дыхания изо рта актрисы Итати Кантораль произошла ссора актеров Виктора Норьеги и Пабло Ченг в мыльной опере ‘ До тех пор, пока плохое дыхание не отделит нас ’: ох! я должен был сказать ‘ До тех пор, пока деньги не отделят Нас ’.

Сцена поцелуя между Итатиi и Виктора была причиной ссоры между Noriega и Cheng, который является гомосексуалистом.

Источник рассказал в журнал, Mira (Посмотри), что Cheng спросил Noriega: “Она не дала тебе что-то поцеловать у Итатиi во рту?” Виктор подумал, что Cheng задал ему вопрос намекая, что он гей и дал ему кулаком в лицо.

В драку были вынуждены вмешиваться Ектор Сандарти и Родриго Видаль. Потом Пабло объяснил Виктору, что он задал ему этот вопрос, потому что “кажется, что он нюхает у Итати рот”.

Некоторые говорят, что Виктор, возможно был геем, но мы это не гарантируем, если это было верно, но поеа это какие-то слухи.

С другой стороны, если верно, что Итати страдает Halitosis, то ей нужно нанести визит своему дантисту.
----------------------------------------------------------------------------
Por el mal aliento de Itati Cantoral se pelean Victor Noriega y Pablo Cheng?

Tags: Hasta que el dinero nos Separe, itati cantoral, Pablo Cheng, Victor Noriega
Filed in ACTOR on September 30, 2010 with 23 comments
Share

Por el mal aliento de la boca de la Actriz Itati Cantoral hicieron bronca los Actores Victor Noriega y Pablo Cheng en la telenovela ‘Hasta que el mal aliento nos separe’ ¡oh! debo decir ‘Hasta que el dinero Nos Separe’.

Una escena de beso entre Itati y Victor fue la causante de la bronca entre Noriega y Cheng quien es homosexual.

Una fuente contó a la revista Mira que Cheng le pregunto a Noriega: “¿No te dio cosa besar a Itati en la boca ?” Victor pensó que Cheng le hizo la pregunta insinuando que es gay, eso causo que Noriega le digera groserías y le diera un puñetazo en la cara a Pablo.

En en pleito tuvieron que intervenir Hector Sandarti y Rodrigo Vidal. Luego Pablo explico a Victor que le había hecho esa pregunta porque “a Itati, le huele la boca”.

Algunas personas dicen que Victor tal vez sea gay, cosa que nosotros no aseguramos si sea cierto pero andan por ahí algunos rumores.

Por otra parte, si es verdad que Itati padece de Halitosis debería hacerle una visita a su Odontólogo.

vvit49Дата: Понедельник, 13.12.2010, 09:50 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Itatí Cantoral debuta como conductora en EU
8 de Noviembre del 2010 por Marco Antonio Álvarez
La actriz dijo estar muy a gusto en esta nueva faceta de su carrera.

img
La actriz Itatí Cantoral, de 35 años, se lanza como conductora de un programa infantil en Estados Unidos, luego de su exitosa actuación en su reciente telenovela 'Hasta que el dinero nos separe'.

"Es un programa para niños de concursos de entre 5 a 10 años, y lo que se trata es que los niños hispanos no pierdan la tradición al dejar de hablar en español. El ganador se llevará 2 mil dólares y todos los demás participantes se hacen acreedores a juguetes", declaró Cantoral.

La actriz, dijo estar muy a gusto en esta nueva faceta de su carrera, aunque confesó que su verdadera profesión es la actuación.

"La verdad mil veces prefiero la actuación, admiro a los conductores, es una profesión distinta, es una carrera para mi. El talk show no es lo mío, es una nueva faceta, lo haré una cortita temporada, yo necesito actuar, necesito que me pongan un personaje y no ser yo", finalizó la bella Itatí.

GY

vvit49Дата: Среда, 22.12.2010, 18:04 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Itatí Cantoral: "Susana González es mi amiga"
9 Comentarios
Por Adriana Limon Publicado Nov 24th 2010 08:32PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Luego que durante mucho tiempo Itatí Cantoral culpara a Susana González de haber sido la culpable de su divorcio con Eduardo Santamarina, la protagonista de 'Hasta que el dinero nos separe', sorprende, señalando que se equivocó juzgando a Susana, pues en realidad no la conocía.

"Realmente cómo te cambia la vida, cuando uno piensa algo de una persona y fuiste mala y dijiste cosas malas de una persona que ni siquiera conocías", dijo Itatí sobre Susana González.

Opina: ¿Por qué crees que Itatí Cantoral cambió de opinión respecto a Susana González?

La también presentadora y cantante halagó a la que antes consideraba su rival: "Ahora que la conozco es una mujer fabulosa, es un súper ser humano, tiene dos niños divinos, es una gran mujer que saca adelante a sus hijos".

Itatí fue más allá y dijo que Susana González es su amiga: "Ahora puedo decir que somos amigas, que le tengo cariño y respeto, porque es una excelente madre".

Al ser cuestionada sobre si ya no siente rencor por Susana González, Itatí contestó: "No, gracias a Dios no, yo creo que Dios pone las cosas en el lugar y momento exactos, al contrario, me da una vergüenza, yo tenía una pena, porque muchas veces pensé lo contrario, cómo pude juzgar a un ser humano sin conocerlo, me dio una cachetada con guante blanco", concluyó la actriz.

vvit49Дата: Среда, 22.12.2010, 18:25 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Itatí Cantoral y Susana González ya son amigas
Las actrices han dejado atrás las diferencias y rencores que nacieron tras el romance de González con Santamarina, cuando éste todavía estaba casado con Cantoral
01 de diciembre, 2010
Itatí Cantoral
getty images
Itatí Cantoral
Al parecer se calmaron las aguas entre Itatí Cantoral y Susana González, quien estuvo como invitada al programa Estrellita del sábado, conducido por la hija del fallecido Roberto Cantoral.

La rivalidad entre las actrices empezó cuando González inició un romance con Eduardo Santamarina, quien en ese entonces todavía estaba casado con Cantoral. Pero la actriz rubia ha cambiado de parecer sobre su rival: “Te puedo decir que somos amigas, le tengo cariño y respeto, porque es una excelente madre; yo creo que Dios pone el momento exacto de hacer las cosas”.

La hermana de José Cantoral agregó que mientras entrevistaba a González sintió vergüenza. “Yo tenía una pena, porque la volteaba a ver y muchas veces pensé lo contrario y ¿cómo pude juzgar a un ser humano sin conocerlo?, me dio cachetada con guante blanco”.

Y es que en opinión de la protagonista de Hasta que el dinero nos separe (Televisa), ellas se conocieron en un mal momento. “Nos conocimos cuando paso lo de Eduardo y realmente cómo te cambia la vida, cuando tú piensas algo de una persona a lo mejor. No sé, fuiste mala y pensaste cosas malas de alguien que ni siquiera conocías. Ahora que la conozco sé que es una mujer fabulosa, es súper buen ser humano, tiene dos niños divinos y es una gran mujer que saca adelante a sus hijos, lo contrario que piensas de la gente que no conoces”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

vvit49Дата: Понедельник, 07.02.2011, 12:19 | Сообщение # 26
Генералиссимус
|
Itatí Cantoral y Pedro Fernández… ¡Juntos otra vez!
11 de Diciembre del 2010 por Redacción
Los actores protagonizaron la telenovela ''Hasta que el dinero nos separe'' que finalizó en 2010
img
Juntos realizaron "Hasta que el dinero nos separe"

Jaime Pons, productor de la película Cartas a Elena, dijo estar preparando una película interpretada por Itatí Cantoral (35 años) y Pedro Fernández (41 años), esto lo dio a conocer un portal de internet.

De acuerdo con la información publicada, la película titulada "Petición de Mano" será una comedia ranchera musical que busca impulsar el cine mexicano en el mercado internacional.

La película contará con la participación de Alejandro Fernández y Verónica Castro, y será filmada en Tequila, Jalisco.

“'Petición de mano' es una comedia ranchera musical, se pretende filmar en Jalisco. Los proyectos de reparto son Pedro Fernández Itatí Cantoral, Alejandro Fernández, Jaime Camil, Silvia Navarro, Verónica Castro, Víctor Noriega, Latin Lover y Liz Gallardo”, aseguró Hugo Macías, director de la telenovela "Cuando me enamoro".

Este nuevo film comenzará sus grabaciones en julio de 2011 y narra la historia de varias parejas, que desde hace tres generaciones, están a punto de unirse en matrimonio, pero no lo logran.

“La comedia se desarrolla en 1852 y cuenta la trama de una señora, interpretada por Verónica Castro que sufre por amor”, concluyó el productor.

vvit49Дата: Вторник, 08.02.2011, 13:16 | Сообщение # 27
Генералиссимус

vvit49Дата: Четверг, 10.02.2011, 20:34 | Сообщение # 28
Генералиссимус

vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 11:34 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Itatí Cantoral regresará a las telenovelas; será en 'El Sexo Débil'
0 comments
Share
print
Itatí Cantoral - Agencia México

Luego de su exitosa intervención en "Hasta que el dinero nos separe", al lado de Pedro Fernández, Itatí Cantoral reaparecerá en la pantalla chica mediante la telenovela "El sexo débil", que producirá Epigmenio Ibarra.

Trascendió que la actriz solicitó permiso a Televisa para cumplir con este nuevo compromiso, en el que de nueva cuenta mostrará sus dotes histriónicas para representar a una mujer fatal.

Se trata de una nueva producción en la que participarán Mauricio Ochmann, Raúl Méndez y Adrián Alonso, entre otros, aseguraron fuentes cercanas a la producción.

"El sexo débil" comenzará a transmitirse el 7 de febrero próximo a través de Cadena 3, en el horario de las 22:00 horas. La historia historia que dirige Moisés Urquidi es la secuela de "Las Aparicio", pero inclinado al lado masculino.

La trama relata la vida de la familia "Camacho", con hombres solamente, el papá y tres hijos, todos dedicados a la práctica de la cirugía estética.

La serie-novela comienza un día en que las mujeres de cada uno de los "Camacho" deciden dejarlos. Cada personaje tendrá un enfoque distinto semana a semana.

Desde finales de 2010 se transmite un promocional, en el que se convoca a la audiencia del Canal 28 a no perderse la telenovela con frases muy subliminales como: "Las mujeres dejaron de necesitar medias naranjas" y "Los hombres quedaron atrás y perdieron la brújula escondidos en la máscara del machismo", entre otros, al ritmo de un pegajoso tema de jazz.

vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 12:21 | Сообщение # 30
Генералиссимус

• Страница 2 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 8
  • 9
  • »