Вторник, 17.12.2024, 05:44
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • »
Итати Кантораль/Itati Cantoral
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 17:28 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Статус: Offline
Itatí canta con amor a su padre
23 de Enero del 2011 por Notimex
El homenaje musical a Roberto Cantoral será producido por Chamín Correa e incluirá éxitos como "La barca" y "El triste".
img
La actriz participará en el disco tributo a su padre.

La actriz y cantante Itatí Cantoral será parte del próximo disco tributo a su fallecido padre Roberto Cantoral que producirá el arreglista y compositor Chamín Correa. En este se incluirán éxitos como "La barca", "El triste", "El reloj" y "Yo lo comprendo", entre otros.

En entrevista, Benjamín Correa -conocido como Chamín, destacó que la voz femenina de este homenaje será la de Itatí, quien imprimirá el sentimiento con que compuso su padre.

"No hay otra persona mejor que su hija, además serán las canciones más sonadas, desde que formamos el trío Los Tres Caballeros; será un recorrido musical digno de recordarse en un disco de colección, que estará listo en febrero, pero que presentaremos en mayo en la inauguración del Auditorio de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), con su nombre", expresó.

Chamín Correa explicó que esto es una forma de rendir homenaje: "Al gran compositor, al amigo entrañable, pero sobre todo al ser humano, que dio su vida al engrandecimiento de la SACM".

Destacó que para este 2011 tendrá una extensa gira por países de Centro y Sudamérica, especialmente en Argentina, Chile y Uruguay, donde seguirá sorprendiendo con su requinto, que se hizo famoso en la época de los tríos musicales en México.

Por último, mencionó que buscará de nueva cuenta al productor Emilio Estefan, para proponerle otro proyecto musical, que tenga eco internacional, como ya lo han hecho en otras ocasiones: "Voy a volver a hablar con él para ver que pronto podemos desarrollarlo”.

El arreglista musical de exponentes como Enrique Guzmán, Óscar Chávez, Julio Iglesias, Tehua, Lucho Gatica, Olga Guillot, Flor Silvestre, Luis Miguel, Gloria Estefan, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Rocío Dúrcal, Tania Libertad, José José y el fallecido Víctor Iturbe, “El Pirulí”, explicó que a sus 60 años aún tiene las energías suficientes para seguir creando.

vvit49Дата: Понедельник, 18.04.2011, 20:43 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Itatí Cantoral no quiere desnudarse
27 de Enero del 2011 por Jorge Bustamante
En la serie donde participa ya no saben si eliminar las escenas eróticas o de plano contratar a una doble.
img
Foto: Archivo TV Notas
BACK NEXT
Aunque al comienzo de las grabaciones de la serie 'El sexo débil', el productor Epigmenio Ibarra, le advirtió a Itatí Cantoral (35 años) que algunas escenas de su personaje 'Helena', se iban a caracterizar por su alto contenido sexual y desnudos, la actriz no puso ninguna objeción, aclarando que “no me lo propusieron, sin embargo sí voy a tener escenas fuertes, es decir, eróticas, pero no se verá nada delicado”.

Pero conforme fueron avanzando las grabaciones, la producción ya llegó a este tipo de escenas y se dice que Cantoral puso el grito en el cielo, ya que según, ella ya les había advertido que jamás se desnudaría pues ni en teatro lo había hecho.

Ante esto, la gente de producción se encuentra en una encrucijada, ya que no saben si eliminarán o suavizarán este tipo de escenas, o de plano recurrirán a una doble para que las realice y así no modificar la trama porque Itatí de plano les dijo: “!yo no me desnudo!"

GY-OL

vvit49Дата: Понедельник, 18.04.2011, 20:49 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Se rumora que Itatí Cantoral se niega a grabar escenas candentes en 'El Sexo Débil'

Se dice que en mun dilema se encuentran los productores de la serie exicana ‘El sexo débil’, pues su protagonista Itatí Cantoral aparentemente se niega a grabar algunas escenas consideradas ‘fundamentales’ en la trama.

De acuerdo a información publicada en una revista de espectáculos en el país azteca, Itatí Cantoral quien interpreta a ‘Helena’ la cual es andróloga y terapeuta sexual, debe grabar varias escenas eróticas e incluso algunas de desnudo.

Sin embargo se dice que la ex de Eduardo Santamarina se ha negado rotundamente.

Según afirma el productor Epigmenio Ibarra, él desde un principio le informó a Cantoral que su personaje requería ese tipo de escenas, lo que en un principio al parecer ella aceptó sin reparos, pero ahora que la actriz se niega a grabarlas está contemplando en la posibilidad de eliminar esas partes de la trama, o en todo caso contratar a una doble de cuerpo a la ex ‘Aventurera’.

¿Qué te gustaría que sucediera: que reemplazaran a Itatí con una doble o que de plano se borraran esas escenas?

vvit49Дата: Пятница, 22.04.2011, 19:13 | Сообщение # 34
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 11:50 | Сообщение # 35
Генералиссимус
tati Cantoral le dio un Knock out a Lucia Mendez
February 7 2011 at 7:43
tati Cantoral se burla de Yuri y destroza a Lucia Méndez

A Itatí Cantoral (de 35 años) le salió lo chistocita cuando partía de un restaurante adonde acudió con su esposo, Carlos Cruz, y unos amigos.

Por más de 4 horas Itatí brindó con sus acompañantes y dejó el lugar visiblemente contenta a las 4:30 de la mañana, pero al final el blanco de sus burlas fue Yuri, su religión cristiana y los comentarios que, al parecer, la jarocha hizo sobre Lucía Méndez.

Itatí comentaba entre risas: "No ves que Yuri dijo: 'No puedo hablar de una cocainómana', a nivel, a nivel público y diciendo... Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor", haciendo mofa de la religión que profesa la cantante.

"No pero es que, pobrecita, la atacan de un modo... Yuri es cristiana, Yuri decía que a ella la había tocado Dios, y 'di no a las anfetaminas' y 'di no al sexo oral' y 'di no al sexo anal', y después dijo: 'Lucía Méndez es una prostituta, drogadicta, cocainómana...' ".

Incluso Itatí comentó: "No me lo quieres creer, te lo juro que Yuri habló de Lucía Méndez después de que el pastor la consagró... Iban a hacer 'Mi segunda libertad' protagonizada por Yuri. La echó a perder, echó a perder la telenovela...".

vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 10:55 | Сообщение # 36
Генералиссимус
|
Yuri responde a Itatí: "No todo es verdad"
8 de Febrero del 2011 por Jorge Bustamante
La cantante le envió sus mejores deseos aunque dijo tenerla ''en otro concepto''.
Yuri fue cuestionada acerca de las recientes declaraciones que dio la actriz Itatí Cantoral en estado de ebriedad en un video exlusivo de la revista 'Nueva' y lo único que dijo es que le manda bendiciones y que entiende la situación, "porque si lo hubiera dicho en sus 5 sentidos hubiera sido otra cosa, pero fue en estado de ebriedad y en ese estado uno dice incoherencias".

La jarocha comentó que Ítati es la que tiene que ser cuestionada, pues aunque ella es mencionada en dicho video, la propia Yuri no aparece en él.

Yuri confesó que tenía en un muy buen concepto a la protagonista de 'Sexo débil' y su estado de ebriedad no es pretexto para justificar lo que dijo. "Simplemente tendrá que responsabilizarse de sus acciones porque todos los actos tienen sus consecuencias".

La cantante le aplaude que haya dicho una verdad: "Cristo es mi señor redentor, Cristo es mi señor", pero aún así sus declaraciones le sacaron de onda, así lo dijo en entrevista para un programa radiofónico.

Acerca de realizarse un antidoping para demostrar que no se ha drogrado, la intérprete de 'Inusual' respondió que si Itatí lo hubiera dicho sobria sí se lo realizaría para demostrarle que no se ha metido ningún tipo de droga. Indicó que ella ha sido de las pocas artistas que ha revelado su pasado e intentado cambiar.

Mientras Yuri da sus primeras declaraciones al respecto, Itatí asegura en su Twitter que "todo fue una trampa"...

Por su parte, Lucía Méndez envió un comunicado de prensa en donde da a conocer que "no hará ningún tipo de declaración, sólo (hablará) de sus shows".

¿Crees que le tendieron una trampa a Itatí? ¿Lucía Méndez debería hablar al respecto? Ustedes, ¿qué opinan?

vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 10:56 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Yuri le responde a Itatí Cantoral
28 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Feb 8th 2011 07:15PM
----
Todavía no nos reponemos del escándalo que protagoniza Itatí Cantoral, al ser pillada en un video exclusivo de la revista Nueva en donde se le ve aparentemente alcoholizada y atacando fuertemente a Yuri y a Lucía Méndez de paso. Lee aquí la nota que te presentamos hace unas horas, en donde Itatí insulta a Yuri llamándola una "drogadicta" y "cocainómana", además de burlarse de su religión.

Entre tremenda vergüenza e indignación, la primera en romper el silencio fue justamente Yuri, quien recurrió a su cuenta oficial de Twitter para hablar al respecto. La cantante, que profesa la religión cristiana, tuvo esto que decir:

"Familia, aunque realmente no quisiera hablar del tema, penosamente tengo que hacerlo, anoche pude ver el video del que tanto han comentado, donde mi compañera Itati Cantoral se refiere a mi. Aunque se habla de mi, no soy yo la que aparece en el video ni soy la que debe dar explicaciones de lo que se dice, solo puedo expresar mi desconcierto ante estas imágenes. Hay muchas cosas que no son verdad, lo que si dijo y es muy cierto, es que "Cristo es mi Señor y mi Redentor" en lo que a Itati se refiere, tanto yo como muchos cristianos le enviamos bendiciones...".

Así, sin devolverle el insulto y francamente bastante política, sensata y apoyándose en su fe, Yuri expresó su opinión sobre lo que hizo la actriz de telenovelas. ¿QUÉ OPINAS DE LO QUE DIJO ITATÍ Y LO QUE RESPONDIÓ YURI?

La revista de espectáculos Nueva, una publicación hermana de TV Notas México, consiguió este exclusivo video en donde por cerca de 5 minutos, Cantoral se burlaba de Yuri y Lucía Méndez, rodeada de amigos y su marido. Mira aquí el video en TV Notas México.

Lo extraño del asunto es que nadie se haya dado cuenta que los estaban grabando, salvo aquella persona que se la pasa viendo hacia la cámara con tono burlón. ¿Será acaso un guardaespaldas o personal del restaurante que sabían bien que los paparazzi los estaban grabando y retratando? Ya al final, cuando entra a su auto, nota por fin que ahí estaban de testigos...

Ya veremos más adelante qué tiene que decir Lucía Méndez al respecto y sobre todo, cómo se defiende Itatí de este penoso incidente.

Mira a continuación el video exclusivo de Nueva y la nota completa la puedes obtener en su revista, ya a la venta:

vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 10:56 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Itatí Cantoral afirma que fue víctima de una trampa
Tras ser captada por una cámara despotricando contra Yuri, la actriz mexicana insistió en Twitter que ama a la cantante: "alguien me tendió una trampa"
09 de febrero, 2011

Definitivamente la frase "calladita te ves más bonita" esta vez sí que le queda perfectamente a Itatí Cantoral, pues luego de haber sido captada hace unos días en vídeo “imitando” y burlándose de Yuri, quien presuntamente suele referirse a Lucía Méndez como “cocainómana y prostituta”, ahora la protagonista de El sexo débil se defiende alegando que fue víctima de una trampa.

"Por favor no se dejen llevar de las malas intenciones de los demás", escribió la actriz de 36 años en su Twitter. "Amo a la gran persona, respeto a Yuri como a Lucía. Esto fue una trampa".

Pero lo increíble es que con las pruebas en su contra y con las imágenes en las que se escucha claramente la manera en que se refiere a la intérprete de "La maldita primavera", la actriz insiste en su inocencia y comentó que está muy afectada.

"Amor a Yuri y a Lucía. Alguien me tendió una trampa. Al final saldrá la justicia", comentó Cantoral. "Realmente me siento triste porque amo a Yuri y me tendieron una trampa".

Y en medio del escándalo aunque la mayoría de sus seguidores en Twitter la apoya uno de ellos le recordó que "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad". ¿A qué trampa se refiere Itatí? Solo ella lo sabe....

vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 11:18 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Chofer de Itati Cantoral vende video a la Revista?

Tags: itati cantoral, Lucia Mendez, Yuri
Filed in CHISMES on February 11, 2011 with 4 comments
Share

Después que la Actriz Itati Cantoral lanzó todo su veneno contra sus compañeras Yuri y Lucia Mendez, dice que le pusieron una trampa, pero lo más chistoso es que en vez de ser la Jarocha y Lucha las dañadas, ahora es ella la ofendida.

Ahora resulta que esta molesta la Actriz por la manera que presentaron el video, la nota no es periodismo y lo está tomando como una arbitriaridad.

Dicen que la Actriz sospecha de su chofer y que tal vez el fue quien vendió el video a la publicacion.

Que bueno por el video porque ahora Lucia, Yuri y demas amistades se enteraron la lengua que tiene su compañera, no le importa destilar veneno cuando esta ebria.

Alguien dijo que la lengua no tiene hueso pero corta lo más grueso.

Lee Mas: Chofer de Itati Cantoral vende video a la Revista? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....zLvYyee

vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 11:22 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Itatí Cantoral Afirman tiene pleito con hermanos por herencia del padre
February 12 2011 at 12:14 PM Roy (no login)

[linked image]

A pesar de que Itatí Cantoral ha negado que tenga problemas con sus hermanos por la herencia de su padre, Roberto Cantoral, una fuente cercana a la familia Cantoral aseguró lo contrario, indicando que el pleito podría ir muy pronto a los tribunales.

"Los hermanos de Itatí están muy molestos con ella, pues se quedó con la mayor parte de la herencia", afirmó la fuente.

El informante manifestó que la relación familiar está muy tensa, pues "tienen bastantes problemas" y que pronto saldrá a la luz toda la pelea por la herencia que protagonizan Itatí y sus dos hermanos, Roberto y José, poco después de darle el último adiós al famoso compositor mexicano.

Aunque todavía la familia Cantoral sigue de luto por la partida del artista, la fuente indicó que, aparentemente, el compositor favoreció más a la actriz en su testamento, a pesar de que se rumora que ella no mantuvo una buena relación con su padre en sus últimos años de vida.

La fuente aseguró que Itatí no estaba de acuerdo con la vida que llevaba su padre, especialmente, al tener relaciones sentimentales con mujeres casi de la edad de ella. De hecho, se dijo que Gladys Reyna, quien fue pareja de Cantoral antes de morir, ha amenazado con pelear para que le entreguen la parte de la herencia que le toca por hacerlo feliz los últimos seis meses de su vida, aunque Gladys desmintió esta información.

Ahora habría que ver si este pleito llega a los tribunales, pues sería una pena que la familia Cantoral se peleara por los bienes dejados por el compositor, que pueden ser considerables, pues él fue muy popular con sus canciones.

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 10:57 | Сообщение # 41
Генералиссимус
|
Itatí Cantoral pide perdón
16 de Febrero del 2011 Por Notimex
La actriz envió un comunicado en el que se disculpa con Yuri y Lucía Méndez.
Itatí Cantoral. Foto: Clasos
Itatí Cantoral. Foto: Clasos

La actriz Itatí Cantoral argumentó haber caído en una trampa cuando protagonizó un video paparazzi en el que refirió días atrás comentarios desafortunados en torno a Yuri y Lucía Méndez.

A través de un comunicado de prensa, la protagonista de la serie de televisión "El sexo débil" pidió a su vez disculpas a las afectadas, luego de la polémica creada en torno a la pieza que puedes revivir dando click aquí.

"En concordancia con lo sucedido la semana pasada, en donde apareció un video y una publicación, quiero pedir disculpas públicamente a mis hermanas: Yuri, a la cual respeto y admiro profundamente; a Lucía Méndez, quien es un icono en el ámbito para este país.

"De igual manera a todos mis hermanos cristianos, con los que me une la misma fe en Cristo Jesús, buscando siempre la salvación del espíritu de la misma manera y que respeto todas las religiones, porque en ellas está Dios".

En el video, tomado a la salida de una reunión, Itatí hace ante sus acompañantes una aparente mofa a las creencias religiosas de la cantante Yuri, además de llamar prostituta y cocainómana a Lucía Méndez.

Como respuesta a ello, la actriz dijo haber caído en una trampa, pues en realidad hizo una parodia de manera ligera a broma, mientras disfrutaba de una reunión íntima, sin ninguna intención de ofender a nadie.

"Es una pena que algunas personas quieran obstaculizar tus procesos y avances, y así enlodar una carrera hecha a base de esfuerzos, por medio de gente mal intencionada, que su única misión es destruir. Sobre una acción mala siempre va a ganar una acción buena", finalizó Cantoral.

TM

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:21 | Сообщение # 42
Генералиссимус
|
Mamá de Yuri a Itatí: ''Nosotros te amamos''
20 de Febrero del 2011 Por Notimex
A pesar de los comentarios que la actriz hizo, le mandan bendiciones.
Mandó bendiciones a Itatí y dijo que no la dejará de admirar. Foto: Clasos
Mandó bendiciones a Itatí y dijo que no la dejará de admirar. Foto: Clasos
Dulce Canseco, mamá de la cantante Yuri, afirmó que seguirá admirando a la actriz Itatí Cantoral, pues es una joven con una larga trayectoria, a pesar de los comentarios desafortunados que hizo en torno a su hija, así como a Lucía Méndez.

“En lo referente a Yuri, no podemos tomarlo en caso de burla, nosotros te amamos y hay alguien que te ama más que es Cristo”, refirió en breves declaraciones, ahora que representa a varios artistas jóvenes que se presentaron este día en un festival en el Angel de la Independencia de la Ciudad de México.

“Nosotros seguiremos admirando a Itatí como artista y como ser humano. Te amamos Itatí”, puntualizó Dulce Canseco, mamá de la cantante, que se encuentra ahora en el Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

De acuerdo con un video que circuló hace algunos días por Internet, tomado a la salida de una reunión, la actriz Itatí Cantoral hace ante amistades una aparente mofa a las creencias religiosas de Yuri, además de llamar prostituta y cocainómana al igual que a Lucía Méndez.

vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 11:55 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Itatí quiere mucho a Lucía y a Yuri, aunque haya hablado mal de ellas
2 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Mar 28th 2011 01:45PM
0400
Itati CantoralNi los lentes obscuros ni el sombrerito pudieron evitar que Itatí Cantoral fuera sorprendida por los reporteros mientras intentaba abordar un vuelo en el aeropuerto de la Ciudad de México, y fue ahí donde empezaron las preguntas incómodas para la actriz sobre las declaraciones que hiciera algunas semanas atrás sobre Yuri y Lucía Méndez y que fueron videograbadas por un paparazzi.

"Yo las quiero muchísimo" aseguró Itatí Cantoral mientras caminaba presurosa.

Sin embargo Itatí no quiso responder si sigue pensando que todo se trató de un truco para desprestigiarla, como lo aseguró en su momento, o si había aprendido una lección luego de que la balconearan abiertamente hablando mal de sus compañeras. Solamente se limitó a expresar el amor que dice siente por ellas... Dinos, ¿qué opinas de Itatí Cantoral?

"Admiro profundamente a Yuri, es una estrella, es la mejor voz de este país y como ser humano es fabuloso. A Lucía Méndez la amo, la quiero desde hace muchos años es un ícono de este país. Es la señora Lucía Méndez, merece todo mi respeto".

vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 14:29 | Сообщение # 44
Генералиссимус
|
Itatí Cantoral y otros famosos ¡vetados por Televisa!
1 de Abril del 2011 por Redacción
Por otorgar entrevistas y sumarse a las filas de otras televisoras, la empresa prohibió que se les mencione.

Itatí Cantoral, Kalimba, Bibi Gaytán y su esposo Eduardo Capetillo son las celebridades que la empresa Televisa decidió vetar debido a su cambio de televisora, o porque otorgaron entrevistas de más a programas de la pantalla chica que no pertenecen a la misma televisora.

Nos enteramos que los actores tuvieron diferencias importantes con ejecutivos de alto rango de la televisora de San Ángel, por lo que decidieron abandonar la empresa.

Además, Televisa prohibió a sus emisiones comentar cualquier tema en el que estén involucrados los famosos antes citados.

El cantante Kalimba fue el primero en recibir el castigo por haber otorgado más entrevistas a TV Azteca cuando fue acusado de haber violado a una menor. Por su parte, el matrimonio de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo salieron para protagonizar una telenovela, la cual no se ha concretado.

Con respecto a Itatí Cantoral, Televisa decidió no hablar más de la actriz por haberse sumado a la televisora Argos y decir que ya no tenía ninguna relación con la televisora.

vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 16:24 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Itatí Cantoral anda de ‘La Chupitos’ captada otra vez super borracha
May 17 2011 at 12:42 PM la chupito (no login)

Itatí Cantoral anda de ‘La Chupitos’

Fue cachada jarra otra vez pareciera que le hace honor a la canción de Daddy Yankee, Pásame la Botella

Publicado: Lunes, 16 de Mayo del 2011, a las 05:02 hrs.Por: TabascoHOY.com
Villahermosa, Tabasco Reducir/Ampliar

Por Daniella Reyes

Pareciera que Itatí Cantoral no quiere descansar la imagen negativa, que ha reflejado últimamente en los medios de comunicación. Y es que la actriz, una vez más, da de qué hablar. Fue captada, al finalizar los ‘Premios Ariel’, ‘jarra’ y muy platicadora con sus acompañantes. Recordemos que Cantoral fue evidenciada, hace unos días, discutiendo con su esposo en un restaurante. Se apreciaba, en las imágenes, que Carlos Alberto, su pareja, no la estaba pasando nada bien. Ella regañaba al productor ¡y hasta manoteaba!, sin importarle que se encontraban en un lugar público.

También Itatí fue severamente criticada, hace algunos meses, después de que se hiciera público un video en donde se burla de Yuri y Lucía Méndez. En esa ocasión las tachó de drogadictas, prostitutas y hasta atacó, de forma irónica, la religión que profesa la jarocha. Otro evento embarazoso para la actriz fue cuando festejaba ocho años de la puesta en escena ‘Aventurera’, junto a algunos amigos. Sin embargo, en aquella ocasión mencionó que las imágenes reflejaban ‘una mala postura’.

La ex ‘Aventurera’ siempre niega tener problemas con el alcohol. También lamenta que salga a la luz este tipo de información, por sus tres hijos. Aunque al parecer, tampoco le ha importado repetir éste tipo de actitudes en eventos públicos.

/cmh

• Страница 3 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • »
Поиск: