Вторник, 17.12.2024, 07:54
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Итати Кантораль/Itati Cantoral
vvit49Дата: Среда, 03.08.2011, 14:02 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Статус: Offline
Mauricio Ochmann saca la cara por Itatí y niega que ella graba teleserie borracha
by Anais R. (no login)

Mauricio Ochmann
Saca la cara por Itatí y niega que ella graba teleserie borracha
[linked image]
Mayo 18, 2011. Mauricio Ochmann desmintió los insistentes rumores acerca de que Itatí Cantoral, su compañera en El Sexo Débil, llegue con unas copas de más a grabar al set, y eso le haya traído varios problemas a la producción de la teleserie.

"Me agarran de sorpresa. No sé, ojalá que todo esté bien", afirmó Ochmann e indicó de inmediato: "Itatí es una excelente compañera, muy profesional y un ser humano hermoso".

Asimismo, aseguró que la actriz nunca ha llegado borracha al set. "Yo nunca he visto nada... Además, no soy la persona más indicada para hablar de ella", manifestó el galán mexicano, quien en el pasado tuvo problemas de adicción a drogas.

El actor explicó que todavía quedan 45 capítulos de la serie por grabar y hasta el momento no han sufrido ningún contratiempo, menos por culpa de Itatí, a quien se le ha captado con copitas de más en varios eventos; el último fue en la entrega de los premios Ariel, en México, donde se le vio con un vaso de alcohol en la mano y muy platicadora con sus compañeros.

Hace poco, Itatí también fue captada en una acalorada discusión en público con su esposo, Carlos Alberto Cruz, y se rumoró que antes del incidente, la artista había estado tomando de más.

Recordemos que, además, la actriz fue duramente criticada hace unos meses, luego de que se hiciera público un video en el que se burlaba de Yuri y Lucía Méndez, después de haber abusado del alcohol.

La ex del actor de telenovelas Eduardo Santamarina ha negado rotundamente tener problemas con la bebida.

vvit49Дата: Четверг, 11.08.2011, 17:00 | Сообщение # 47
Генералиссимус

vvit49Дата: Воскресенье, 14.08.2011, 12:18 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Produce Itatí su 'voluntad'
by Anais R. (no login)

La inquietud por involucrarse en la parte de la producción del cine, reconoció, no es nueva sino que se dio hace un par de años cuando estaba embarazada y la invitaron a participar en un cortometraje
CIUDAD DE MÉXICO .- Itatí Cantoral espera el final de la serie El Sexo Débil, que estelariza, para dedicarse a producir su primera película, de nombre tentativo Hágase tu Voluntad.
[linked image]
"Estoy levantando mi primer largometraje, yo lo voy a producir y lo voy a actuar, y la idea original es mía, es una coproducción con Chile, es algo que voy a hacer con mucho corazón", comentó la actriz.

"Dirige Carlos Cruz, es un drama y trata de si realmente hay vida después de la muerte", agregó la hija del fallecido compositor Roberto Cantoral.

La inquietud por involucrarse en la parte de la producción del cine, reconoció, no es nueva sino que se dio hace un par de años cuando estaba embarazada y la invitaron a participar en un cortometraje.

"Produje un cortometraje hace dos años y medio, también de Carlos Cruz, que se llama Se Jodió la Navidad, que fue a varios festivales, al de Guadalajara, al de Palm Spring", recordó.

El Sexo Débil, producida por Epigmenio Ibarra y en la que Itatí encarna a una andróloga, se encuentra ya en su recta final de 120 capítulos por lo que la actriz se encuentra contenta y a la ve triste.

"Estoy muy contenta, compartiendo con actores de gran calidad y la historia cada vez se está poniendo mejor. Estamos en el capítulo 80 de 120.

"Pero casa vez que terminas un proyecto es como dejar algo que amaste mucho, pero trato de no pensar en eso sino en el aquí y en el ahora".

vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 11:02 | Сообщение # 49
Генералиссимус
http://www.aztecaamerica.com/capitul....ciplina
Itatí Cantoral con problemas de indisciplina

vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 13:18 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina juntos por sus hijos!

Doña María de Jesús, mamá del actor (de blanco); los padrinos, Santamarina y su esposa, Mayrín Villanueva; los gemelos, Eduardo y Roberto; la orgullosa mamá, Itatí y su esposo, Carlos Cruz (de barba). La abuelita, doña Itatí Zucchi (mamá de la actriz), co

El pasado 28 de mayo, en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en San Ángel, en el Distrito Federal, Itatí Cantoral (de 36 años) y Eduardo Santamarina (de 42), celebraron la primera comunión de sus hijos.
[linked image]
Después de la misa, los papás ofrecieron un desayuno para 50 invitados, pero fue un evento privado.

La feliz mamá le puso a cada uno de los pequeños un rosario, como recuerdo de este día tan importante.

vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:07 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Itatí Cantoral hace pausa en su carrera
by Anais R. (no login)

Itatí hace pausa en su carrera
Por: EL UNIVERSAL
[linked image]
Itatí Cantoral tiene sentimientos encontrados ante el final de la telenovela "El Sexo débil", ya que fue un proyecto que disfrutó mucho, pero ahora tendrá tiempo de dedicarse a otras lides de la vida.
Se estrena como productora.

"Primero descansar e irme de vacaciones con mis hijos. Yo creo que será en la playita o Europa, ya decidiremos a dónde", dijo en entrevista. Sin embargo, la pausa dará chance a la actriz de seguir su camino como productora de cortometrajes, esta ocasión de Hágase tu Voluntad, filme que ella también escribió.

vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:56 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Itatí Cantoral seguirá su camino como productora de cortometrajes
by Anais R. (no login)

Hace pausa como actriz para producir cine y teatro

[linked image]

Por: El Universal, Lunes, 04 de Julio de 2011

Itatí Cantoral seguirá su camino como productora de cortometrajes, esta ocasión de Hágase tu voluntad, filme que ella también escribió.

Sentimientos encontrados son los que tiene Itatí Cantoral ante el final de la telenovela El Sexo débil, ya que fue un proyecto que disfrutó mucho, pero ahora tendrá tiempo de dedicarse a otras lides de la vida.

Primero descansar e irme de vacaciones con mis hijos. Yo creo que será en la playita o Europa, ya decidiremos a dónde, dijo en entrevista.

Sin embargo, la pausa dará chance a la actriz de seguir su camino como productora de cortometrajes, esta ocasión de Hágase tu voluntad, filme que ella también escribió.

En un par de meses lo empezamos y espero terminarlo este año para presentarlo en algún festival, comentó Itatí, quien también producirá teatro, en posible asociación con Ocesa.

Es una obra de cámara de dos actores que si es posible también actuaré, pero mi idea es producirla.

Será para este año, sentenció la actriz, que confirmó el final de El sexo débil para el 22 de julio.

vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 10:54 | Сообщение # 53
Генералиссимус

vvit49Дата: Вторник, 24.07.2012, 11:38 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Epigmenio Ibarra les dio la bienvenida vía Twitter.

El creador de 'Las Aparicio' y 'El 8vo. Mandamiento', Epigmenio Ibarra dio a conocer a los nuevos integrantes del elenco para la tercera temporada de la exitosa serie 'Capadocia'.

Damián Alcázar, Adriana Barraza, Patricio Castillo, Ernesto Gómez Cruz e Itatí Cantoral son algunas de las estrellas que sumarán su talento a la producción de Argos.

A través de Twitter, Ibarra escribió: “Bienvenidas a #Capadocia Adriana Barraza, @gadelagarza, Daniela Schimdt, Ilse Salas, Adriana Parra, @itati_cantoral, Silvia Eugenia Derbez”.

De igual forma dio la bienvenida a don Ernesto Gomez Cruz, Damián Alcázar y a Miguel Ángel Muñoz, quienes actuarán bajo la dirección de Pedro Pablo Ybarra, Javier Patrón, Carlos Carrera, José Luis García Agraz y Moisés Ortiz Urquidi.

La tercera entrega de la serie tendrá 13 capítulos que podrán ser apreciados a mitades del 2012. Mientras tanto, Damián ensaya la puesta en escena 'Misery', en la que compartirá créditos con Itatí Cantoral.

vvit49Дата: Четверг, 16.08.2012, 15:04 | Сообщение # 55
Генералиссимус
http://www.enelbrasero.com/2011....a-fotos
Itati Cantoral en pura miseria (fotos)
EEB October 11, 2011 TEATRO

Itati Cantoral en pura miseria (fotos)tatí Cantoral encabeza junto con Damián Alcazar la obra “Misery”, versión mexicana de la novela de Stephen King, el mago del misterios, en el que retrata el secuestro y la obsesión, a partir del 21 de octubre en el Foro Chapultepec.

vvit49Дата: Среда, 22.08.2012, 13:34 | Сообщение # 56
Генералиссимус
ITATÍ CANTORAL Y DAMIÁN ALCÁZAR ‘LIDIAN’ CON EL ÉXITO

Son víctimas de la fama
Por: El Universal / México, DF.-
ITATÍ CANTORAL Y DAMIÁN ALCÁZAR LIDIAN CON EL ÉXITO; EL 21 DE OCTUBRE ESTRENARÁN LA PUESTA EN ESCENA MISERY
Hace un tiempo una señorita o una señora, no sé bien, ni tampoco exactamente qué buscaba, supongo que algo quería conmigo afectó mi vida, el problema es que no me hizo daño a mí, sino a la persona que estaba junto a mí.
[linked image]
Reto. La puesta en escena Misery, protagonizada por Itatí Cantoral y Damián Alcázar, se estrenará el 21 de octubre en el Teatro del Foro Cultural de Chapultepec, bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo; la obra marca el regreso de Alcázar al teatro, después de 13 años.El que habla es Damián Alcázar. Recuerda la vez que una seguidora suya (así desea pensar) estuvo a punto de destruirle la vida. Pero no me lastimó a mí, sino a la mujer que estaba a mi lado.

Ahora el precio de ser conocido lo recuerda más que nunca, al protagonizar la puesta en escena Misery, original de Stephen King, en donde compartiendo créditos con Itatí Cantoral, encarna a un escritor que tras un accidente es secuestrado por una seguidora suya, quien lo maltrata bajo el objetivo de conseguir lo que quiere.

La puesta en escena se estrenará el 21 de octubre en el Teatro del Foro Cultural de Chapultepec, bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo; la obra marca el regreso de Alcázar al teatro, después de 13 años.

´¿Te ha pesado la fama de ser famoso o exitoso?

Creo que es el resultado de algo, si pasas a ser una figura pública. Algunos te admiran, otros te envidian, otros te agreden y por fortuna de éstos son pocos. Yo soy una gente que camina por las calles, que se sube al metro, que prefiere no usar auto. Si tengo que hablar con gente de todo tipo, me preocupo por demostrar que soy igual que ellos, sin ostentar nada.

´¿Extrañas algo de cuando no eras conocido?

Lo que me pasa es que me abruma, sobre todo cuando estás en pleno éxito con una película, como ocurrió con El Infierno. Salía a la calle y era tremendo, porque soy muy inhibido; es demasiado para mí y me quiero ir, pero grosero jamás.

A veces resulta un tanto incómodo (ser conocido) porque estás en una situación, como por ejemplo, pelearte con la novia por teléfono o en persona en un restaurante, y es tremendo que se te queden viendo. O bien, que quiera decirle a una muchacha lo guapa que está y pues no se puede por no hacer parecer otra cosa.

Itatí Cantoral lo dice rápido, para que se comprenda a su personaje: Soy capaz de mutilar al escritor para lograr lo que quiero, afirma.

La actriz dará vida a la mujer obsesionada con un personaje, traspasando los límites de la cordura. Pero a Cantoral, en la vida real, la fama le gusta, a pesar de los riesgos que pudiera conllevar.

Agradezco que me conozcan, en serio. Me paro en un escenario y me encanta que me aplaudan, aunque sea mi mamá (risas). A veces me interrumpen los fans en lo que hago, pero siempre agradezco que me pidan la foto.

vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 14:08 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Yuri e Itatí se reencontraron en "Es de noche...". Con René Franco
20 de Octubre, 2011

El reencuentro tuvo lugar la noche de ayer, luego del distanciamiento que vivieron ambas famosas, tras el video publicado en la red, donde se muestra a Itatí criticando a Yuri, por la religión que profesa.

Itatí Cantoral y Yuri, la noche de ayer se reencontraron en el programa "Es de noche y ya llegué", luego del distanciamiento que vivieron ambas, por el video en el que se muestra la actriz criticando a "La Jarocha" por su religión.

Al respecto, René Franco calificó esta emisión como "uno de los programas más impresionantes que ha visto", pues explicó que tanto él, como Itatí y Yuri desconocían que estarían juntas.

El titular de "La Taquilla" consideró que "se fue abriendo el panorama para que estuvieran ellas dos solas", durante la transmisión del programa de televisión, pues el día de ayer le cancelaron Gaby Platas, Cecilia Gabriela, Andrea Torre, "La Guerrera" Torres y Damián Alcazar, quien regresaba de Morelia.

Franco explicó que luego de los ensayos de Yuri, él llevó a Itatí ante la interprete mexicana, quien se encontraba comiendo junto con su equipo, para que platicaran sobre lo sucedido.

Destacó que "La Jarocha" fue quien tomó la iniciativa y dijo a la actriz que no se preocupara, pues ella también se había equivocado en diversas ocasiones a lo largo de su vida.

Ante lo cual Itatí no podía ni hablar, relató el conductor.

Resaltó que el reencuentro fue un suceso que no se vio al aire; sin embargo ya durante la transmisión Itatí ofreció una disculpa a Yuri y reconoció su error.

En este sentido, René Franco consideró que pese a la confrontación que esperaban ver los televidentes, la emisión de ayer es muestra de que "no se necesitan golpes para subir el rating, porque fue espectacular".

vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 14:09 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Itatí Cantoral se encontró con Yuri tras burlarse de ella
20 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: Twitter
Ambas olvidaron el pasado.

Tras armar un escándalo cuando se le captó al salir de un restaurante mientras hacía comentarios desafortunados de Lucía Méndez y Yuri, Itatí Cantoral se reencontró con la cantante veracruzana.

Aquella noche Itatí aseguró: "No ves que Yuri dijo: 'No puedo hablar de una cocainómana (refiriéndose a Lucía Méndez), a nivel, a nivel público y diciendo Cristo es mi pastor'".

La intérprete de 'La Maldita primavera' acudió al programa 'Es de noche... Y ya llegué', donde fue invitada al igual que la hija de Roberto Cantoral, y señaló: "Yo creo en los tiempos de Dios, y Él me ha enseñado que no soy perfecta y soy parecida a ti, Itatí. Pero Dios me ha enseñado a amar a perdonar y esperar".

Y la espera de una disculpa terminó cuando la actriz afirmó que le daba pena las imágenes, sobre todo porque sus hijos la podrían ver en ese estado... "es espantoso".
Me arrepiento y mi aprendizaje es que no debo juzgar ni hablar de nadie".

Además, la protagonista de 'Misery' argumentó: "lo que dije ni siquiera lo sentí. Me arrepiento y mi aprendizaje es que no debo juzgar ni hablar de nadie".

Durante la entrevista que les realizó René Franco, ambas artistas permanecieron agarradas de la mano y hasta dejaron caer una lágrima de sus ojos.

Sostuvieron que el encuentro fue muy emotivo, pues cuando Itatí llegó al foro de grabaciones, Yuri se encontraba ensayando el tema 'Al Final', escrita por el papá de la actriz, don Roberto Cantoral.

vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 12:23 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Itatí Cantoral pide disculpas a Yuri frente a las cámaras (VIDEO)
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Oct 21st 2011 02:10PM

Aunque ya han pasado ocho meses desde que una publicación diera a conocer un video en donde se veía a Itatí Cantoral haciendo comentarios bastante desagradables de Yuri y Lucía Méndez, la actriz mexicana tuvo que volver a enfrentar el asunto.

Esto sucedió durante la transmisión del programa '¡Es de noche!... Y ya llegué', conducido por René Franco, en donde las famosas estuvieron de invitadas y en donde inevitablemente tuvieron que tocar el asunto...

"La gente opina y la gente habla y a veces si uno no está espiritualmente fuerte te meten cosas en la cabeza y te levantan ese coraje", dijo una Yuri muy consciente y dispuesta a dejar en el pasado el incidente...

"Cuando todo esto sucedió yo sí me impacté porque yo la sigo admirando y como se lo dije fuera de cámara, el que nosotros nos equivoquemos no quiere decir que deje de querer o admirar a la gente. Todos los seres humanos tenemos esa parte de venganza, esa parte de me las va a pagar y no, realmente yo en ese aspecto no soy perfecta Itatí, soy muy parecida a ti en muchas cosas, tengo muchos defectos también".

Mientras que Itatí Cantoral, muy apenada, aseguró que "evidentemente, todo lo que hice y todo lo que dije ni siquiera lo sentía, pero yo al verlo era verme a mí en un estado que no era el mío y era como ver una persona muy desagradable, me sentí muy avergonzada".

Por lo que la actriz dijo aprovechaba el espacio para "decir públicamente que le pido una disculpa pública, que me equivoqué".

"Gracias Yuri porque me perdonaste" insistió Itatí Cantoral, dando por terminado, al menos por el lado de la intérprete mexicana, este asunto, pues ignoramos lo que piense Lucía Méndez de las disculpas que en cierto modo también fueron para ella.

vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 12:26 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Satisface a Itatí Cantoral personaje en "Misery". Con Flor Rubio
21 de Octubre, 2011
Itatí Cantoral descartó que vaya a participar en algún proyecto de telenovela, por lo que ahora sólo está enfocada en el montaje.

La actriz Itatí Cantoral afirmó que el personaje que interpreta en la obra "Misery" la agota físicamente debido a la energía con la que el personaje se desarrolla a lo largo del montaje.

En el programa "Fórmula Espectacular" se dio a conocer que la actriz realizó una vasta investigación sobre trastornos mentales debido a que el personaje que da vida en la obra representa a una enfermera psicópata que secuestra a un escritor.

"Qué bueno que les di miedo, tuve que investigar la enfermedad de la locura, porque uno piensa que es sólo de una manera pero hay muchos tipos. Traté de hacer el personaje con lo que investigué, basándome en la psiquiatría y las entrevistas que tuve con enfermos mentales. Ojalá que se haya visto el trabajo", dijo Cantoral.

Debido a la gran concentración que Cantoral requiere para dar vida a su personaje, al término de cada representación termina con dolencias, por lo que toma un momento de relajación para liberar la energía que acumula en escena.

A un año de la muerte de su padre, Roberto Cantoral, la actriz consideró que la esencia de su padre la acompaña en todo momento: "yo sé que mi papá estuvo conmigo y que me ve".

Antonio Castro dirige el montaje, el cual cuenta con la participación de Demián Alcázar.

"Misery" se presenta en el Foro Cultural Chapultepec, ubicado en Mariano Escobedo # 665, Colonia Anzures.

erch

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page