Вторник, 17.12.2024, 07:58
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Итати Кантораль/Itati Cantoral
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 10:37 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Статус: Offline
Sorprende a Damián actuación de Itatí en "Misery"

Sorprende a Damián actuación de Itatí en "Misery". Con Javier Poza
21 de Octubre, 2011
Al concluir la primera presentación, la actriz aseguró haberse encontrado nerviosa; sin embargo, también se encontró confiada, pues trabajó para dar lo mejor de si misma. Manifestó su alegría al compartir escenario con Damián Alcázar, a quien describió como un maestro.

--------------------------------------------------------------------------------

La puesta en escena "Misery", basada en la novela de Stephen King, se estrenó el día de ayer, en el Foro Cultural Chapultepec, bajo las actuaciones de los actores Itatí Cantoral y Damián Alcázar, quien regresó al teatro, luego de 12 años.

Al concluir la primera presentación, la actriz aseguró haberse encontrado nerviosa; sin embargo, también se encontró confiada, pues trabajó para dar lo mejor de si misma.

"Me sentí nerviosa, muy nerviosa y al mismo tiempo, bueno he trabajado para hacerlo y pues lo voy a hacer con todo lo que he trabajado y dando lo mejor de mí. Obviamente los personajes así hay que trabajarlos cada función, como si fuera número uno", declaró.

En entrevista exclusiva para el espacio "Fórmula Perfecta", Cantoral manifestó su alegría al compartir escenario con Damián Alcázar, a quien describió como un maestro.

Mencionó que sus hijos, Eduardo y Roberto, quienes ya se encuentran en la adolescencia y gustan de las películas de terror, ya fueron a verla. Aseguró que ellos se encuentran felices con su participación en este proyecto.

En tanto, el actor mexicano Damián Alcázar se dijo encantado de trabajar con Itatí, quien aseguró lo sorprendió con su actuación, la cual afirmó le brindará nuevas y mejores oportunidades.

"Encantado de regresar al escenario con Itatí que me sorprendió de verdad, como supongo que a todos ustedes, una gran actriz con unas posibilidades tremendas que este papel, seguramente la va a hacer pisar mucho más", manifestó.

Precisó que durante la temporada de la puesta en escena, viajará a Colombia de lunes a jueves y regresará a México los días viernes, sábado y domingo para presentarse en "Misery", y además trabajar en la serie Capadocia.

"De lunes a jueves voy a estar viajando a Colombia toda la temporada y regreso viernes, sábado y domingo a mis funciones y además estoy en Capadocia con Argos Televisión, que trabajaré a ver a qué hora, en las madrugadas o muy muy temprano", declaró.

vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 11:20 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Yuri feliz de haber hecho las pases con Itatí
24 de Octubre del 2011 Por Redacción
Luego de los malos comentarios que hizo la hija de Roberto Cantoral hacia la veracruzana.

Después del reencuentro que se dio hace unos días entre la cantante Yuri y la actriz Itatí Cantoral, tras armar un escándalo cuando se le captó a Itatí al salir de un restaurante haciendo comentarios desafortunados de Lucía Méndez y Yuri, la veracruzana confesó que ese suceso la hizo sentirse contenta, ya que aseguró que cuando se disculpan o te disculpas, te sanan el corazón.

Lo que han destacado es la nueva actitud de Cantoral al arribo del programa donde las artistas hicieron las pases, pues comentaron que su humildad resaltó en la visita.

Recordemos que Itatí se disculpó al afirmar que le daba pena las imágenes, sobre todo porque sus hijos la podrían ver en ese estado... "es espantoso".

Por su parte, la intérprete de 'La maldita primavera' señaló: "Yo creo en los tiempos de Dios, y él me ha enseñado que no soy perfecta y soy parecida a tí, Itatí. Pero Dios me ha enseñado a amar a perdonar y esperar".

vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 11:22 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Yuri feliz de haber hecho las pases con Itatí
24 de Octubre del 2011 Por Redacción
Luego de los malos comentarios que hizo la hija de Roberto Cantoral hacia la veracruzana.

Después del reencuentro que se dio hace unos días entre la cantante Yuri y la actriz Itatí Cantoral, tras armar un escándalo cuando se le captó a Itatí al salir de un restaurante haciendo comentarios desafortunados de Lucía Méndez y Yuri, la veracruzana confesó que ese suceso la hizo sentirse contenta, ya que aseguró que cuando se disculpan o te disculpas, te sanan el corazón.

Lo que han destacado es la nueva actitud de Cantoral al arribo del programa donde las artistas hicieron las pases, pues comentaron que su humildad resaltó en la visita.

Recordemos que Itatí se disculpó al afirmar que le daba pena las imágenes, sobre todo porque sus hijos la podrían ver en ese estado... "es espantoso".

Por su parte, la intérprete de 'La maldita primavera' señaló: "Yo creo en los tiempos de Dios, y él me ha enseñado que no soy perfecta y soy parecida a tí, Itatí. Pero Dios me ha enseñado a amar a perdonar y esperar".

vvit49Дата: Понедельник, 10.09.2012, 13:13 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Hijos de Itatí Cantoral critican su actuación
¡Y hasta le sugieren a la actriz lo qué debe hacer!
Hijos de Itatí Cantoral critican su actuación

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-09

Los gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina demuestran interés artístico.

Noviembre 9, 2011. Itatí Cantoral es una de las mejores actrices de su generación en el mundo del espectáculo... Sin embargo, esto no parece ser así para sus gemelos.

Y es que José Eduardo y Roberto, fruto de su relación con Eduardo Santamarina, la critican fuertemente cada vez que su famosa madre les da oportunidad de ver su trabajo.

Los niños, de 10 años de edad, aprovecharon que Cantoral los llevó a los ensayos de la obra Misery para cuestionarle su actuación. "Fueron y no la pasaron bien, me hicieron duras críticas", admitió Itatí.

"Me ajusté actoralmente, porque son de verdad grandes conocedores", agregó la artista, que se hizo muy famosa por sus papeles de villana en telenovelas.

De hecho, comentó que "los niños me pusieron otra vez la película (en que está basada en la obra) y me dijeron que tendría que ir por acá. Después me informaron que ya no la irían a ver, porque no les gustó el final".

La puesta en escena, basada en la película de 1990 del mismo nombre y en el libro de Stephen King de 1987, es dirigida por Antonio Castro y producida por Jorge Ortiz de Pinedo.

vvit49Дата: Четверг, 27.09.2012, 12:04 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Arranca Itatí filmación "Hágase tu voluntad" en 2012

Arranca Itatí filmación "Hágase tu voluntad" en 2012. Con Javier Poza
21 de Noviembre, 2011
La actriz Itatí Cantoral adelantó para 2012 prevé iniciar con la filmación de la cinta "Hágase tu voluntad", en la que estará acompañada por Damián Alcázar y Adriana Barraza. Aclara que no va a España como se ha difundido a protagonizar una serie.

--------------------------------------------------------------------------------

La actriz Itatí Cantoral no para de trabajar y es que busca continuar combinando la actuación con la producción de los proyectos en los que participa.

En entrevista con Javier Poza para "Fórmula Perfecta", Cantoral adelantó para 2012 prevé iniciar con la filmación de la cinta "Hágase tu voluntad", en la que estará acompañada por Damián Alcázar y Adriana Barraza.

"Hágase tu voluntad esa es una película si (Voy a producir esa película), esa es en noviembre del próximo año ya se está en pre-producción, el guión lo escribió la señora Beatriz Novaro, va Damián Alcázar, Adriana Barraza y yo (en la actuación)".

Adelantó que las locaciones se llevarán a cabo en una isla de Quintana Roo.

Asimismo, aprovechó el espacio para aclarar que no va a España como mucho se ha especulado a protagonizar una serie. Refirió que por el momento se queda en México haciendo "Capadocia", proyecto con el que concluye en diciembre.

Al concluir esta serie, se sigue con la producción otra obra de teatro, de la cual no adelantó nombre ni sinopsis.

En cuanto a "Misery", aseveró ser todo un reto actoralmente hablando donde tiene el privilegio de trabajar al lado de un actor de la talla de Damián Alcázar, un hombre reconocido a nivel internacional.

"Me preparé mucho, leí la novela, vi la película 400 veces, sobre todo por el tono de la obra, porque en realidad la obra es un género de suspenso, misterio, podría llegar a ser también terror", señaló.

Al tiempo que destacó que para la realización a su personaje requirió de mucha preparación donde se tuvo que visitar a psiquiatras, algunos hospitales y entrevistarse con algunas pacientes para entender un poco la psicología y la mente de su personaje.

"Misery" se presenta en el Foro Cultural Chapultepec y cuenta con las actuaciones de Itatí Cantoral y Damián Alcázar.

Finalmente, la actriz, anunció que regalará a los seis perros salchicha que tuvieron sus dos perritos para más información se pueden contactar con ella a través de su Twitter, @itati_cantoral

vvit49Дата: Суббота, 29.09.2012, 11:29 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Itatí Cantoral no suelta a Damián Alcázar
22 de Noviembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Getty Images
Trabajarán nuevamente en una película.

Al finalizar la temporada teatral de 'Misery', Itatí Cantoral prevé iniciar con la filmación de una película donde nuevamente compartirá créditos con Damián Alcázar.

Se trata de la cinta 'Hágase tu voluntad', donde también participará la nominada al Oscar, Adriana Barraza.

La hija del fallecido Roberto Cantoral producirá la película, que fue escrita por Beatriz Novaro y que ya se encuentra en pre producción.

Y a pesar de que su rumoraba que protagonizaría una serie de televisión en España, la actriz negó dicho proyecto, y confirmó que sólo participa en el programa 'Capadocia'.

En otros asuntos, Itatí busca encontrarle un hogar a seis perros salchichas que tuvieron sus dos mascotas, por lo que a través de su Twitter, @itati_cantoral.

vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 15:03 | Сообщение # 67
Генералиссимус

vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 15:04 | Сообщение # 68
Генералиссимус

por: Emilio Morales
Fuente: La Oreja

El actor expresa que estб sumamente enamorado de la chaparrita...

Lea cуmo reaccionу Gabriel Porras cuando le preguntamos si nuevamente es novio de Itatн Cantoral.

Gabriel Porras:
Eh, ja, ja, eso mejor pregъntenselo a ella, porque ella es la oficial para decir ese tipo de cosas, yo nada mбs te puedo decir que es una gran mujer, me encanta la chaparrita, me parece una mujer talentosнsima, la acabo de volver a ir a ver a Cabaret y estб rebien la condenada y te puedo decir que la quiero mucho, que la adoro y a ver.

Claro que al verlo, le hicimos la pregunta obligada.

їTu estбs enamorado de ella?

Ja, ja, ja, ya les dije que no les voy a contestar ese tipo de preguntas, pero creo que se me nota, їno?

Luego nos confesу que estб muy ilusionado con la relaciуn que ahora lleva con Itatн.

Si claro, vamos a todo dar, estamos muy bien, de hecho acabamos de ir a Nueva York juntos, ella presentando un demo de la novela que va a hacer, yo con el mнo, nos pasamos juntos allб, nos la pasamos divertidнsimos; fuimos a bailar, fuimos a todos lados y nos la pasamos muy bien, a gusto.

Eso sн, dejу en claro que esta vez mantendrбn muy al margen su noviazgo, para evitar notas que los perjudiquen.

Pues es que lo que pasa justamente el aсo pasado hubo un circo muy feo con respecto a nuestra relaciуn y bueno, lo que habнa pasado con su ruptura y no fue agradable para nadie, ni para los pequeсos, ni para ella, ni para nadie, entonces estamos tratando de mantenernos al margen, porque finalmente nuestra vida privada es bastante aburrida їno?

A pesar de que йl estб viviendo en Miami, lo dejу muy claro, Itatн le interesa y eso es lo mбs importante.

Ya el viaje a Miami te lo juro que se me hace asн; tres horitas y ya estoy allб, tres horitas y ya estoy acб, entonces, con amor todo se puede en la vida.

vvit49Дата: Воскресенье, 18.11.2012, 12:37 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Itatí Cantoral debutará como productora
23 de Diciembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
La película se rodará en Quintana Roo y está dedicada a Roberto Cantoral.

Los actores Itatí Cantoral, Adriana Barraza y Damián Alcázar sumarán sus talentos en 'Hágase tu voluntad', película dedicada a la memoria del compositor Roberto Cantoral.

En entrevista, Itatí Cantoral comentó que las autoridades de Quintana Roo están interesadas en apoyar la realización del largometraje, porque "quieren impulsar la cinematografía".

Mencionó que el rodaje se hará en Holbox, ya que hace algún tiempo tomó unas vacaciones en esa isla y quedó enamorada de ella. "Mi esposo tenía otra locación, pero tras conocer el lugar decidí cambiar de parecer".

Indicó que en breve comenzarán a filmar la película con la que debutará como productora.

"La historia, de Beatriz Novaro, además de mostrar las bellezas naturales, también abre fuentes de empleo".

"Damián Alcázar y Adriana Barraza están en este proyecto conmigo", dijo Cantoral, quien añadió que la historia está inspirada en un hecho real, de personajes que existen en la isla Holbox, en Quintana Roo.

"Es el reencuentro de una hija con su padre, este último encarnado por Damián Alcázar", manifestó Itatí, quien agregó que la idea es estrenar 'Hágase tu voluntad' en varios festivales de cine en el primer trimestre de 2013, para después iniciar una corrida comercial en México.

vvit49Дата: Воскресенье, 18.11.2012, 12:38 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Itatí Cantoral se lanza como productora de cine

En el proyecto que espera estrenar en 2012, la actriz estará acompañada de la gran figura Adriana Barraza

Viernes, 23 de diciembre, 2011

En los paradisiacos paisajes de Holbox, en Quintana Roo, México, Itatí Cantoral comenzará a rodar la película "Hágase tu Voluntad", una historia de Beatriz Novaro. Itatí se estrenará como productora en este largometraje que planea presentar en diversos festivales internacionales de cine en el 2013.

Síguenos en Facebook - Twitter

"Damián Alcázar y Adriana Barraza están en este proyecto conmigo. Es el reencuentro de una hija con su padre, este último encarnado por Damián Alcázar", explicó la actriz a TV Notas y agregó que dedicará esta obra a su padre, el compositor Roberto Cantoral. Itatí y Damián comparten escena en la obra teatral "Misery", de Stephen King.

Itatí comentó que se enamoró de la isla cuando pasó vacaciones allí hace tiempo y que ha recibido el apoyo del gobierno de Quintana Roo para el proyecto, porque "quieren impulsar la cinematografía".

Terra/Mezcalent

vvit49Дата: Воскресенье, 18.11.2012, 12:39 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Itatí no se baja de sus tacones por Salma
¡Dice que por el ejemplo de Hayek, pudo ser famosa!
Itatí no se baja de sus tacones por Salma

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-22

La actriz calificó a la estrella de ser su gurú y alguien a la que admira mucho.
0

Diciembre 22, 2011. Para Itatí Cantoral, los tacones son una parte muy importante en su vida, cosa que aprendió de Salma Hayek, por lo que le agradece a la estrella de Hollywood el hecho de no lamentarse más el ser bajita.

"Gracias a Salma, he entendido que los tacones son parte de mi vida", declaró Itatí, quien asegura que, al igual que Hayek, aprendió a usarlos para lucir mejor.

Cantoral calificó a la actriz y productora de "mi gurú, además de que la admiro profundamente". Añadió que como le sucedió a Salma, gracias a los tacones ella ha llegado muy lejos en su carrera.

Por otro lado, admitió que es un orgullo que Salma sea mexicana. "Le ha dado la vuelta al mundo, y me siento orgullosísima de tener a Salma Hayek como compatriota", finalizó.

vvit49Дата: Четверг, 29.11.2012, 13:41 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Actriz Itatí Cantoral recuerda su mejor regalo de Reyes

Ciudad de México.- ¡Mira mamá, Cacha Cos!, son las palabras de la pequeña hija de Itatí Cantoral que hicieron recordar a la actriz mexicana su mejor regalo del día de Reyes.

Me trajeron dos muñecas más altas que yo, eso es muy sencillo porque siempre he sido bajita, para mí fue impresionante. Tenía cinco o seis años de edad y me preguntaba, cómo los reyes pudieron cargar unas muñecas tan grandes para mí, señaló la villana de la obra de teatro Misery, historia de horror basada en la novela del escritor Stephen King.

Minutos antes de iniciar una de las funciones de dicho montaje, que comparte con el actor mexicano Damián Alcázar y terminará su temporada el próximo 1 de diciembre en el Foro Cultural Chapultepec, Cantoral contó cómo celebra estas fechas. El año Nuevo viajamos a Brownsville, Texas con la familia de mis papás.

En entrevista con Terra también habló de su experiencia maternal en el día de
Reyes: A mis hijos se les llenan los ojitos de ilusión, esperan a Santa Claus con emoción y la venida de los Reyes Magos. Les hacen la carta, la mandamos al cielo y se ríen.

Me emociona todo lo que sienten antes y después de que vienen. Son momentos inolvidables y hermosos que tiene la vida y me recuerdan que estoy viva.
La mamá de María Itatí, los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, iniciará la gira de Misery por el interior de la República Mexicana, después de dos meses en la cartelera del Distrito Federal.

Ha sido una bendición haber estado en la obra, estoy agradecida con el público, con Ortíz (de Pinedo, productor) por esta felicidad. Damián Alcázar es un gran ser humano, como actor y compañero muy generoso, siempre está al servicio de la obra, me ha enseñado mucho.

La dupla Cantoral-Alcázar se extenderá al terreno cinematográfico y Adriana Barraza los acompañará en su nuevo proyecto. Se trata de la película Hágase tu voluntad, la cual se filmará en Holbox, Quintana Roo.

La historia está escrita por Beatriz Novaro a partir de una idea mía. El rodaje lo iniciamos en mayo y nos apoyará el gobierno del estado, para mí significa un gran comienzo, la trama es entrañable. Habla de una mujer que tiene una segunda oportunidad en su vida y va en busca de su padre a una isla maravillosa, relató Itatí.

La cinta estará dedicada a la memoria de su padre, el compositor Roberto Cantoral (1935-2010). El realizador colombiano Carlos Lian (su esposo) se encargará de la filmación.

Antes de concluir la charla envió un saludo afectuoso a los lectores de este portal: Ojalá que en estas fechas tengan un propósito importante para cambiar su vida, mucho amor, fe y paz. Que todos sus sueños se realicen.

vvit49Дата: Воскресенье, 20.01.2013, 17:02 | Сообщение # 73
Генералиссимус

Itatí Cantoral y Lalo España apadrinan 'Muertos de miedo' 14 de Enero del 2012 por Notimex / Foto: Clasos La obra que cumplió 100 representaciones, tendrá funciones especiales todos los viernes.

Itatí Cantoral Los actores Itatí Cantoral y Eduardo España fueron los padrinos de lujo de las 100 representaciones de la obra
'Muertos de miedo', que a partir del 27 de enero contará con funciones
especiales todos los viernes.
 En la oscuridad es difícil distinguir entre lo que es real y lo que no. Pero, ¿es más fácil cuando hay luz?, ésta es una de las singulares
preguntas que se escuchan en la penumbra del Teatro Banamex Santa Fe,
donde el montaje comenzó temporada desde hace más de tres meses. 'Muertos de miedo' es una sorprendente propuesta creada por Teller, considerado el mayor ilusionista, mago, comediante y escritor
estadunidense de las últimas décadas, en colaboración con Tod Robbins,
que retoma las rutinas de los espectáculos de magia e ilusionismo que
hicieron historia en los años 30 y 40. Este montaje desde su llegada a México ha contado con gran aceptación del público, es una singular puesta en escena que entreteje muchas
historias que tiene un denominador común: la muerte, pero no una muerte
común y natural, sino muertes ocurridas en casos extraños, con un relato
lleno de humor. Estelarizada por Miguel Pizarro, y producida por César Riveros,
'Muertos de miedo' se presentará en el teatro Banamex Santa Fe, hasta
este domingo, para dar paso al estreno de la obra 'Espejos', pero
retomará sus funciones exclusivamente los viernes a las 23:30 horas a
partir del 27 de enero.

Síguenos en Twitter Facebook
[/url]

[url=https://plus.google.com/1145605....952086]

vvit49Дата: Среда, 06.02.2013, 12:03 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Nace la sobrina de Itatí Cantoral (FOTOS) Comenta Aquí Por Claudia Sanchez Publicado Jan 17th 2012 05:40PM ---
Durante la mañana de este martes, un nuevo integrante llegó a la vida de
la familia Cantoral y llevará por nombre Esmeralda Itatí. Hija de José
Cantoral y de Alejandra González, con quien el cantautor contrajo
matrimonio en agosto del 2010.

Y fue a través de su cuenta de Twitter desde donde Itatí Cantoral, quiso compartir su felicidad por el nacimiento de la segunda hija de su
hermano, quien también se llamara Itatí (como ella, su hija y su
madre), comentando lo siguiente...
"Bendito sea este dia maravilloso nació mi sobrina Esmeralda Itati, un espiritu luminoso para mejorar el mundo yupiiiiiiii".

Y al parecer era tanta su alegría por la llegada de la que dijo será
"Otra MUSA del maestro Cantoral", recordando a su fallecido padre
Roberto Cantoral, que cuando quiso felicitar a su hermano y a su esposa,
en vez de llamarle "cuñada" utilizó la palabra "nuera"...

"Felicidades! A mi hermano Jose y a mi querida nuera estoy muy emocionada!"

Por su parte el orgulloso papá, quien apenas el pasado mes de diciembre
celebró el primer año de su hijo José Roberto, utilizó el mismo medio
para anunciar el nacimiento de su niña...

"Llego a mi vida Esmeralda Itatí, 3kilos, 50 cm, 8:25 am, está preciosa,
ya me preocupe.Creo que tendrá novio hasta los 30,Gracias Dios mío".

vvit49Дата: Среда, 06.02.2013, 12:04 | Сообщение # 75
Генералиссимус

¡Itatí Cantoral feliz por convertirse en tía! 18 de Enero del 2012 Por: Redacción / Foto: TVN Nació la segunda hija de su hermano, José Cantoral.

José Cantoral, José Roberto, Alejandra González (cuando tenía cuatro meses de embarazo) e Itatí Cantoral. La felicidad regresó a la familia Cantoral, pues José Cantoral se convirtió en el papá de una hermosa bebé junto a su
esposa Alejandra González.

Fue Itatí Cantoral quien compartió la noticia a través de su cuenta de
Twitter, donde expresó lo contenta que estaba sobre el nacimiento de su
sobrina.

"Bendito sea este dia maravilloso nació mi sobrina Esmeralda Itatí, un
espiritu luminoso para mejorar el mundo yupiiiiiiii"(sic.) escribió la
actriz, quien realizará una gira de su obra de teatro 'Misery'.

Fue la mañana de este martes 17 de enero cuando el hijo del fallecido
compositor Roberto Cantoral se convirtió en padre por segunda ocasión.

Itatí le mandó buena vibra a su hermano: "Felicidades! A mi hermano José y a mi querida nuera estoy muy emocionada!".

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page