Вторник, 17.12.2024, 05:55
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
  • 8
  • »
Мариана Сеоане / Mariana Seoane
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 15:21 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Статус: Offline

|
Mariana Seoane y Fernando Carrillo ¡en pleno ligue!
18 de Enero del 2011 por Liset González
Los actores juguetearon, se agasajaron y besaron en un antro de Playa del Carmen.
img

Durante 4 horas la cantante Mariana Seoane (de 34 años) y el actor Fernando Carrillo (de 41 años) estuvieron en un antro de Playa del Carmen, del que se retiraron a las 3 de la mañana.

Al principio convivieron con amigos, pero después de la medianoche se quedaron solos y ya no pararon de coquetearse, abrazarse y besarse.

vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 15:28 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Mariana Seoane La cachan en discoteca comiéndose a besos a Fernando Carrillo

Otras noticias de Mariana Seoane »

18 de enero, 2010. Aunque hace sólo unos meses atrás Mariana Seoane confesó que estaba muy enamorada de Rodrigo Nehme, su compañero en la telenovela Mar de Amor, la guapa actriz fue cachada muy cariñosa con el actor Fernando Carrillo.

Según las informaciones, Mariana y Fernando se estaban divirtiendo en un antro de Playa del Carmen, y aunque al principio, lucían como buenos amigos, después de la medianoche, parecieron convertirse en una feliz pareja.

De acuerdo a testigos de los hechos, los dos artistas llegaron en un grupo, pero pasada la medianoche, se quedaron solos. A partir de ese momento, Mariana y Fernando comenzaron un coqueteo que terminó en fuertes abrazos y apasionados besos.

Se dijo que el romántico encuentro finalizó a las tres de la madrugada, cuatro horas después de entrar al lugar.

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha hablado al respecto. Sin embargo, la actriz parecía estar contenta con su novio Rodrigo. De hecho, Mariana había declarado que el proceso de enamoramiento se dio en el set de la telenovela Mar de Amor y que "fue muy bonito".

"Se me declaró de manera tradicional, fue muy lindo detalle", expresó la artista, quien ha declarado en el pasado que ha tenido muy mala suerte en el amor. Y, al parecer, ya terminó su romance con Rodrigo.

vvit49Дата: Понедельник, 18.04.2011, 21:18 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Mariana Seoane habla sobre las fotos que le tomaron con Fernando Carrillo
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Feb 2nd 2011 05:20PM
----
Aunque Mariana Seoane está más que acostumbrada a que le inventen romances o a que los paparazzi la sorprendan con sus amores o muy cariñosa con sus amigos, parece que en esta ocasión no le gustaron mucho las fotos que recientemente fueron publicadas en una revista, en donde se le ve disfrutando de una agradable velada con el actor Fernando Carrillo.

En entrevista difundida por el programa 'El Gordo y La Flaca', la actriz y cantante comentó qué fue lo que realmente le disgustó de aquellas imágenes...

"Lo que no está padre es que si hay fotos mías con él, del lugar, bailando, cariñosa o algo, hacen una historia increíble... Su propia telenovela". Dinos, ¿qué opinas de Mariana Seoane?

Es decir, a ella no le interesa que la fotografíen con alguien sino el hecho de que las publicaciones hagan sus propias historias de algo que no tienen idea...

"Ponen por horarios... 'Y a las dos de la mañana ella se le cuelga por el cuello y le dice te quiero amor no te puedo dejar y en ese momento lo besa porque ella estaba desesperada por besarlo...' Y digo ¿qué onda?".

Y, aunque no hay marcha atrás, y tanto las fotos como la historia ya cumplieron su cometido de causar revuelo, la cantante dijo no entender por qué es que le inventan cosas si ella siempre ha sido tan abierta con la prensa...

"Me muero de risa mi amor, vivo en esto y siempre con la prensa yo he tenido una relación bastante padre y abierta porque lo que pienso lo digo y ustedes también, dicen cualquier cosa".

Por su parte, hace tan sólo unos días, Fernando Carrillo también habló de aquellas imágenes aclarando que aunque se veían muy cariñosos, entre ellos no existe nada más que una amistad.

"No son más que abrazos y besos entre amigos que se encontraron y celebraron el Año Nuevo. Ni siquiera en las fotos que publicaron hay un entorno sexual, somos dos amigos que se quieren, se admiran, se tiran buena onda y ya".

vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 16:09 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Sebastián Rulli y Mariana Seoane protagonizan proyecto
Luego del éxito consechado en "Teresa", Sebastián Rulli se aleja por un tiempo de la televisión para dedicarse de lleno al teatro. El actor protagonizará junto a Mariana Seoane ("Rebeca", "Tormenta en el paraíso") la obra teatral "Divorciémonos mi amor". En la producción, también participarán Adriana Fonseca, Sergio Goyri y José Ron. En estos días se comenzó a ensayar la obra para poder estrenarla a principios de abril.

vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 16:39 | Сообщение # 35
Генералиссимус
|
Mariana Seoane solterita y besando sapos
17 de Marzo del 2011 por Marco Antonio Álvarez
La actriz asegura que no tiene compromisos.
img
Mariana durante la alfombra roja de la puesta en escena 'Sin cura'. Foto: TVNotas
BACK NEXT
La guapa actriz y cantante Mariana Seoane (de 34 años), quien en las últimas semanas la hemos captado con varios galanes y probando el amor hasta besando a mariachis, dijo que está felizmente solterita y puede hacer de su vida lo que quiera.

Después de la alfombra roja por la presentación de la obra 'Sin cura o Adiós le dije', en el Teatro Sala Chopin de la ciudad de México, TVNotas platicó con ella y esto fue lo que nos dijo:

“Me ligaron con Humberto Zurita, Fernando Carillo, después con el hijo de un director con el que me fui al cine, se llama Alejandro; y la semana pasada que fue el cumpleaños de mi hermana besando a un mariachi, tu dirás, son unos canijos, pero la verdad es que estoy solterísima, preparando una obra de teatro y dedicada a otras cosas”, expresó la actriz.

Mariana señaló que no le molesta lo que digan y que lo toma como dice Juan Gabriel, ‘lo que es noticia hoy, mañana no es’, por eso ella es como es y cuando tenga un novio lo va presentar ante los medios, por lo que no va a dejar de adorar a sus amigos además de salir y divertirse como una adolescente.

Síguenos en Twitter

vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 14:30 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Lecturas | Mariana Seoane no tiene nada en contra de 'El bombón'
[linked image]
15 de Mayo del 2011 La actriz asegura que es la prensa la que la pone a pelear con Ninel Conde.

Mariana Seoane. Foto: TVNTremendos gritos dio Mariana Seoane (de 34 años) a la prensa cuando le preguntaron sobre un supuesto problema con Ninel Conde, y es que la actriz y cantante asegura que no existe rivalidad con 'El Bombón', que lo único que hay entre ellas es competencia por la venta de discos, pero no tiene que ver con un supuesto pleito. Mariana aseguró que cada una tiene a sus fans y hay paz entre ellas.

Lo que se había dicho era que Mariana supuestamente aseguró que Ninel era considerada guapa pero sólo porque se opera. Ahora, la actriz dice que la prensa mal interpretó sus comentarios, ya que lo que sí dijo fue que para ella lo importante es hacer ejercicio y no operarse, pero que no dijo nombres.

Por último, Mariana confesó que ya está cansada de que los medios la hagan quedar mal con otros artistas y cerró diciendo que ella era simplemente una 'Niña Buena'.

vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 16:20 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Mariana Seoane avisó que la están llamando de..
May 17 2011 at 11:09 AM Pipa (no login)

Miami para hacer novela..La guapa Marianita dijo que tenía una padrísima oferta para hacer una novela en Miami..y que como su disco ya está muy adelantado..al parecer sí se va..

vvit49Дата: Среда, 03.08.2011, 13:33 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Mariana Seoane prepara nuevo disco. Con René Franco
17 de Mayo, 2011
Actualmente, la actriz participa en la puesta en escena "Divorciémonos mi amor" al lado de Sebastián Rulli, José Ron, Adriana Fonseca, Alexis Ayala, Manuel Landeta, quien interpreta a un gay.
[linked image]

La cantante y actriz Mariana Seoane está preparando lo que será su nueva producción discográfica, reveló Hilda Isa Salas en "La Taquilla".

"Lo estoy preparando, ahorita estoy dos meses más con esta gira y ya voy a dedicarme totalmente al disco para sacarlo, si Dios quiere, a finales de este año".

Mariana Seoane reveló que hasta el momento todavía está en la selección de canciones y que tiene autores muy buenos; además de que el género será tropical.

"No puedo decir nada porque estoy cerrando repertorio, tengo muchos autores muy buenos () onda tropical siempre con alguna fusión, pero sí en lo tropical".

Actualmente, la actriz participa en la puesta en escena "Divorciémonos mi amor" al lado de Sebastián Rulli, José Ron, Adriana Fonseca, Alexis Ayala, Manuel Landeta, quien interpreta a un gay.

vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 15:00 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Mariana Seoane y William Levy... ¡Peligrosamente cerca!
24 de Mayo del 2011 por R. Huerta y Villegas
Los cachamos muy juntos, a un día de la separación del cubano y su aún esposa.

William Levy se encontró a Mariana Seoane (de 34 años), en un restaurante al poniente del Distrito Federal y se saludaron muy efusivamente.

vvit49Дата: Четверг, 11.08.2011, 17:23 | Сообщение # 40
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 15:59 | Сообщение # 41
Генералиссимус
|
Mariana Seoane lució bikinazo
29 de Junio del 2011 por Liset González
La cantante permaneció sólo un día en la Riviera Maya.
img
Mariana llegó a las 2 PM a la playa para broncearse.

A sus 35 años, Mariana Seoane levantó suspiros en Cancún y es que lució su hermosa anatomía en las playas mexicanas.

Aunque sólo permaneció un día en la Riviera Maya, pues acudió con la obra de teatro 'Divorciémonos mi amor', no perdió oportunidad de relajarse a la orilla del mar.

La cantante grupera estuvo alrededor de dos horas broncéandose y fueron menos de cinco minutos los que entró al mar a refrescarse.

vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:56 | Сообщение # 42
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 15:33 | Сообщение # 43
Генералиссимус
HUMBERTO ZURITA romántico con Mariana Seoane

[linked image]

Tuesday, July 26, 2011

El actor Humberto Zurita, quien desde hace 25 años está casado con la también actriz Christian Bach, fue sorprendido por nuestros paparazzi, en un conocido restaurante de la Ciudad de México, a donde llevó a Mariana Seoane y a su mamá a comer. La cita estuvo muy tranquila y el actor de 56 años se mostró siempre muy cariñoso con Seoane y su mamá, abrazándolas, intercambiando miradas y divirtiéndose. En la cena, ni señal de la mujer del actor, con quien días antes asistió al fin de temporada de la puesta en escena Cock. Después de la comida, Zurita y Seoane se fueron en la camioneta del actor.

vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 14:39 | Сообщение # 44
Генералиссимус

vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 14:46 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Mariana Seoane:Pablo Montero ya no es su amigo
Que Pablo Montero ya no es su amigo, por hablar de más sobre él
[linked image]

Agosto 4, 2011. Aunque hace unos días Mariana Seoane se confesó muy contenta por su amigo Pablo Montero, al adelantarle a los medios de comunicación que su novia, Carolina, está embarazada, ahora ya no quiere ni que le mencionen al actor.

Y es que, mientras Montero negaba en todas partes la buena noticia, Seoane aseguró que ella ya sabía de la futura paternidad del también cantante desde hace tres meses. La artista afirmó que el propio Pablo le llamó para confirmarle el gran suceso y decirle lo feliz que se encontraba.

"¡Claro que lo felicité! Lo supe antes. Un día me habló bien emocionado y me dijo: 'Oye, estoy viendo el ultrasonido de mi hijo'. Me da muchísimo gusto, creo que viene en un muy buen momento para Pablo. Un hijo es una bendición, y le ayudará mucho en su vida personal", comentó la actriz a la prensa.

Sin embargo, dichas declaraciones causaron tremendo pleito con Montero, pues fuentes cercanas a ambos aseguraron que el intérprete está tan furioso con ella, que le dejó de hablar.

"Eran muy amigos, pero Pablo le retiró su confianza por hablar de algo tan íntimo con la prensa", manifestó el allegado.

Aunque Mariana no ha desmentido ni confirmado que tuvo broncas con Pablo por esta razón, la actriz se ha negado a dar declaraciones sobre él en más de una ocasión. Ni siquiera quiso confirmar que Montero ya le está pasando manutención al hijo que tuvo en Costa Rica y que en unas semanas el niño, por fin, llevará su apellido oficialmente.
Autor: Archivo TVyNovelas

• Страница 3 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
  • 8
  • »
Поиск: