Mariana Seoane muestra foto de su 'depa' en Twitter Mariana Seoane / Mezcal Entertainmnt - Twitter
La sexy actriz y cantante compartió con sus fans la espectacular vista que tiene en el DF
Jueves, 15 de diciembre, 2011
Mariana Seoane andaba muy calladita.
Poco sabíamos de su carrera como cantante y menos de sus proyectos como actriz, hasta ahora, que ha empezado a contar lo feliz y emocionada que se siente al haber sido escogida como la villana de 'Por Ella Soy Eva' .
Síguenos en Facebook - Twitter
Y, es precisamente esa emoción, la que la ha llevado a compartir con sus fans cosas que la alegran como la espectacular vista que tiene su 'depa' en el DF.
Pero chicos, chicas... hasta ella siente envidia de... ella misma!
Es que el 'depa' en cuestión no le pertence a la niña buena, sino que es el escogido por la producción de 'Por Ella Soy Eva' donde ella es villana, para que sea su morada en las escenas.
Bueno... Marianita no se puede quejar. Aunque el título de propiedad no está a su nombre, por lo menos sí puede alardear en las redes sociales que ese 'es su depa'.
Mariana es una chava moderna..no tiene problemas de cama.. January 10 2012 at 10:25 AM Pipa (no login)
Response to ¡Huele a romance! Entre Sebastián Rulli y Mariana Seoane
Ella no se anda con pendejadas..si un guey le gusta se lo lleva a la cama y ya..Hace bien..Si los hombres hacen lo mismo con nosotras..¿por qué nosotras no podemos hacerlo con ellos?..Mariana no tiene broncas..se hace novia de los hombres por uno o dos meses y ya..o se da el acostón y ya..a otra cosa mariposa..Le aplaudo esa actitud..Además..es una chava súper alivianada, simpática y buena onda..además de gran profesional..si se va de reventón hasta las 5 de la madrugada y tiene llamado a las 6..a las 6 está puntual y cumplidora..Me cae de pelos..
Mariana Seoane defiende a Mario Cimarro Por: Mario Manjarrez | Fuente: Televisa Espectáculos| 2009-11-19
La actriz de 'Mar de amor', asegura que Mario Cimarro es un gran compañero
La actriz Mariana Seoane, quien da vida a Oriana en la telenovela: Mar de amor, es la nueva reina de los voceadores en México.
Al respecto la antagónica de Mar de amor, confesó: "Me siento muy orgullosa; me encantó. Desde hace muchos años quería que me hicieran la invitación y no se había podido, pero estoy feliz de estar en este día tan especial, con el cariño de la gente, que me hayan escogido".
Mariana Seoane habló sobre los supuestos malos tratos de su compañero Mario cigarro en Mar de amor:
"Nada de eso es verdad. No he tenido ningún problema con él. Es un muy buen compañero. Todo está bien. La verdad no estuve el día del pleito, pero creo que realmente Mario nunca tuvo ninguna intención de lastimarla, son accidentes que pueden ocurrir y eso es lo que pasó".
Lo que si es un hecho es que Cimarro y Seoane hicieron muy buena química como actores: "Estamos muy contentos, echándole todas las ganas del mundo. Mar de amor está funcionando. Entramos con muy bien rating. Estoy muy satisfecha, me da gusto que Mario Cimarro sea el protagonista".
Así que ya lo sabes, no dejes de ver Mar de amor de lunes a viernes a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Mariana Seoane sobre rumores de romance con Sebastián Rulli: "Las cosas no son como parecen" Comenta Aquí Por Claudia Sanchez Publicado Jan 11th 2012 03:30PM --- Mariana Seoane, Sebastian Rulli La revista TVNotas difundió esta semana, unas fotografías en donde se ve a Mariana Seoane y Sebastián Rulli saliendo de un restaurante muy sonrientes y tomados de la mano. Imágenes que podrían parecer la prueba para demostrar que existe algo más allá que una buena amistad entre este par de famosos, que trabajaron juntos en la obra de teatro 'Divorciémonos mi amor'.
Por lo que muy a su modo, y tomándole el lado gracioso al asunto, Mariana Seoane hizo un breve comentario en su cuenta de Twitter, dejando claro que todo se trata de un chisme...
"Que barbaros los chismes! Las cosas no son como parecen!! #escudoprotector", escribió la actriz y cantante, quien en más de una ocasión ha asegurado ser una persona muy cariñosa con sus amigos.
Por su parte Sebastián Rulli prefirió en esta ocasión no comentar nada y se limitó a responder a manera de broma a lo dicho por Mariana Seoane: "x el poder de los gemelos fantasticos!jaja", poniendo de este modo punto final, al menos por ahora, a este tema.
Mariana Seoane niega que ande de romance con Sebastián Rull January 12 2012
Mariana Seaone negó que ande con Sebastian Rulli, luego de que una revista publicara unas fotografías donde aparecen tomados de la mano, mientras salen de un restaurante de la Ciudad de México.
"Que bárbaros los chismes! Las cosas no son como parecen!!", publicó la actriz michoacana en su cuenta de Twitter, mientras que el ex de Cecilia Galliano prefirió no dar detalles y solamente aseguró que son amigos.
Aunque durante el proceso de divorcio del actor de "Teresa" se rumoraba que se debía a una tercera persona en discordia, ninguno de los dos ha querido confirmar nada sobre sus nuevas parejas.
Sebastián Rulli y Mariana Seoane… ¿novios?El actor niega tener relación alguna con la grupera, aunque se les ha visto agarraditos de la manoSebastián Rulli insiste en que no tiene ningún romance con la cantante Mariana Seoane, pese a las imágenes en las que se les ha visto tomados de la mano.
“Estoy acostumbrado, no tengo que dar más explicaciones, lo importante es que estoy tranquilo, estoy solo, no tengo ninguna relación con Mariana Seoane ni con nadie en especial, así que a curar el corazón para que en algún momento si llega el amor se pueda disfrutar como debe ser”, dijo el actor durante la rueda de prensa en la que fue presentado como parte del elenco de Perfume de Gardenia.
Respecto a su integración en la obra, la cual arranca su segunda temporada el 21 de enero en Ciudad de México, dijo estar “feliz de la vida”. “Sé que mis compañeros me van a cobijar, no creo que sufra ningún altercado, sé que todo va a salir muy bien”, agregó.
Sobre su divorcio con Cecilia Galliano, quien vive ahora un romance con Mark Tacher, expresó que es un proceso que quedó enterrado en el pasado.
“Es un tema cerrado, es año nuevo, vida nueva, con mucho amor, con mucha alegría y mucha comunicación como deber ser y estamos llevándola muy bien, el tema de los papeles ya están cerrados”, dijo el actor.
La cantante y actriz Mariana Soeane contestó a los medios de comunicación después de que empezaran a especular que ella y el actor Sebastian Rulli tenian un romance ya que los vieron saliendo de un restaurant juntos.Mariana explotó ante la insistencia de los reporteros y dijo:”Ustedes saben que a mí me encantan las mujeres”, dijo con ironía. “Siempre estoy con mujeres y casi nunca he tenido novios pues no me gustan los hombres, me gustan las mujeres ¿no?, entonces ya basta con esas pende***as… ¡Por amor de Dios!”.[url=http://lafarandula.mx/15134/mariana-soeane-dice-que-le-gustan-las-mujeres/mariana-soeane-lesbiana-mujeres-sebastian/][/url]
Sebastián Rulli insiste en que no tiene ningún romance con la cantante Mariana Seoane, pese a las imágenes en las que se les ha visto tomados de la mano. “Estoy acostumbrado, no tengo que dar más explicaciones, lo importante es que estoy tranquilo, estoy solo, no tengo ninguna relación con Mariana Seoane ni con nadie en especial, así que a curar el corazón para que en algún momento si llega el amor se pueda disfrutar como debe ser”, dijo el actor durante la rueda de prensa en la que fue presentado como parte del elenco de Perfume de Gardenia. Respecto a su integración en la obra, la cual arranca su segunda temporada el 21 de enero en Ciudad de México, dijo estar “feliz de la vida”. “Sé que mis compañeros me van a cobijar, no creo que sufra ningún altercado, sé que todo va a salir muy bien”, agregó.Sobre su divorcio con Cecilia Galliano, quien vive ahora un romance con Mark Tacher, expresó que es un proceso que quedó enterrado en el pasado.“Es un tema cerrado, es año nuevo, vida nueva, con mucho amor, con mucha alegría y mucha comunicación como deber ser y estamos llevándola muy bien, el tema de los papeles ya están cerrados”, dijo el actor. Por Mayte Elizondo
Mariana Seoane regresa como villana a las telenovelasMartes, 27 de septiembre de 2011/ MéxicoLa actriz está confirmada como la villana principal de "En los tacones de Eva", la nueva telenovela cómica de Rosy Ocampo. En el día de ayer, la recordada protagonista de "Rebeca" acudió a Televisa San Ángel para realizarse las pruebas de diseño de imagen para este nuevo personaje.
"Creo que me veo sexy", comentó a través de la red social Twitter sobre su nuevo look.
Mariana Seoane, una mujer sin límites Por: Fabiola Gurrola / El Siglo De Durango / Durango, Dgo.
'DIVORCIÉMONOS MI AMOR' SE PRESENTA EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE EN EL TEATRO RICARDO CASTRO.
Para los que creían que la belleza y la inteligencia no se llevan bien, nació Mariana Seone.
Música. La cantante y actriz espera sacar su próximo disco el año entrante.
Actriz, cantante y modelo mexicana nacida en Michoacán y que proximamente estará en Durango.
Esta mujer multifacética, de personalidad arrolladora, ha demostrado no tenerle miedo a nada. Va entusiasta por la vida haciendo sus sueños realidad.
Y parte de sus sueños es el que trae el próximo 7 de octubre a Durango con la comedia teatral 'Divorciémonos mi amor'.
Al lado de Manuel Landeta, José Ron, Sebastián Rulli y Adriana Fonseca, la actriz ha arrancado carcajadas del público de gran parte de la República.
El proyecto la entusiasma, pero también tiene novela en puerta, próximo disco, graba programa y se da un tiempo para conservarse en forma. Ella anda de arriba para abajo y aunque ya piensa en formar una familia, la actriz disfruta su momento y así lo platica en entrevista con El Siglo de Durango.
¿Cómo les ha ido con la gira de 'Divorciémonos mi amor'?
Muy bien. Básicamente hemos recorrido el 80 por ciento de la República Mexicana. Estamos muy satisfechos con la respuesta del público, ha sido impresionante y lo digo no solo porque yo esté en ella. Es un comedia ligera, para toda la familia.
Desde que se sientan hasta que se van hay muchas carcajadas.
¿Qué se siente estar casada con Sebastián Rulli (Alejandro)?
Imagínate que padre, que ganona y que suertuda; es un hermoso hombre, un espléndido actor.
Me he sentido muy cobijada por todo el elenco que conforma la obra. Es muy padre la convivencia, hay mucho cariño. La relación con Manuel Landeta es maravillosa. Ya habiamos tenido la oportunidad de trabajar antes juntos en televisión, igual que con Adriana Fonseca. Con el que no había trabajado antes es con José Ron, es un adorado. Nos llevamos muy bien todos.
¿Qué otros proyectos hay en este momento?
Estoy llena de trabajo. Ahorita estoy grabando un programa, estoy por empezar novela en noviembre. En octubre estaré en Veracruz. Vuelta loca.
¿Qué puedes decir de tu quinta producción discográfica?
Ya he grabado cinco canciones, quiero grabar quince. He tenido todo parado este mes porque he tenido una cosa de trabajo impresionante, pero espero terminar el disco para finales de año y poder lanzarlo el año que entra.
Con esto de tu participación en 'Mi sueño es bailar', ¿qué podrias contarnos de tus sueños?
Tener salud es lo más importante. Estar cerca de mi familia. Casarme. Formar mi propia familia. La cosas caminan muy bien.
¿Hablando de casarte, cómo te encuentras en la parte sentimental?
Pues ahorita no tengo novio. No me ha quedado tiempo porque no paro. He tenido mucho trabajo.
¿Tienen alguna medida de seguridad extra para venir al norte?
Encomendarnos a Dios. No es un rollo para llamar la atención. Creo que tenemos el deber de apoyar al país, y la mejor manera de hacerlo es trabajando, demostrándole a la gente que no importa, que la vida sigue y ayudar a que tengan un momento de bienestar con esta obra.
¿Has pensado en volver a posar en alguna revista para caballeros?
Yo creo que no, ya lo hice y me encantó lo que hice en H extremo, pero fue en el momento justo. Finalmente pasó como quería que pasara y estoy contenta, pero no tengo proyectos en ese sentido.
¿Qué le dirías a la gente que no ha visto la obra?
Que no se la pierdan, es un comedia deliciosa y un elenco maravilloso para todos los gustos. Le diría a la gente que vaya y se olvide de los problemas por dos horas. Creo que la mejor terapia para el alma es la risa y eso es lo que ofrece esta obra.
Operan del corazón a mamá de Mariana Seoane 10 de Octubre del 2011Por: Redacción / Foto: Clasos / Twitter Se someterá a una cirugía la mañana del martes 11 de octubre.
Mariana Seoane La protagonista de la obra de teatro 'Divorciémonos mi amor', Mariana Seoane está muy preocupada por la cirugía a la que será sometida su mamá.
La actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde pidió a sus seguidores se unieran en oración para que el resultado de la intervención quirúrgica sea satisfactoria.
Mariana fue una de las encargadas en develar la placa por las 200 representaciones de la obra 'Perfume de Gardenia' la noche del domingo 9 de octubre, pero los siguientes días estará al pendiente de cuestiones personales como dar apoyo a su madre.
Sabemos que a las 8 de la mañana iniciará la cirugía, para la cual varios amigos famosos ya le brindaron su apoyo, como su compañero Sebastián Rulli.
Mariana Seoane pide oraciones por su mamá PorClaudia SanchezPublicado Oct 10th 2011 07:15PM --- Aunque de vez en cuando se le suelta la boca para contar algún chismecillo de sus amigos famosos, Mariana Seoane suele ser muy reservada con respecto a su vida privada pues no le gusta andar ventilando sus asuntos.
Sin embargo, en esta ocasión, la actriz y cantante mexicana decidió usar las redes sociales para compartir su preocupación por la cirugía que se le practicará a su querida madre. "A todos mis amigos y seguidores les pido sus oraciones y buena vibra ya que mañana operan a mi mama del corazon! #bendiciones".
Así que será este martes, a partir de las 8 de la mañana, hora en que según explicó se practicará la cirugía cuando, tal y como lo pidió esta famosa, todos sus seguidores se unan en una cadena de oración para orar por la salud de la mujer que le dio la vida.
Mientras tanto Mariana Seoane ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo a sus seguidores, algunos de ellos famosos como Sebastián Rulli, con quien comparte créditos en la obra de teatro 'Divorciémonos mi amor' y quien comentó lo siguiente en su Twitter...
"@marianaseoane toda la mejor vibra del mundo!! Todo va a salir bien!!! Besotes y bendiciones Mondriga!!!TQM".
Mientras Mariana Seoane trabajaba, ¡a su mamá la operaban del corazón! 19 de Octubre del 2011Por: Rivera y Zamudio / Fotos: Morales y Trejo La actriz solo pedía a través de su red social que rezaran por su bien.
Doña Stella es argentina, y ante la cirugía si hija Mariana se preocupó mucho. La semana pasada, Mariana Seoane, (de 35 años), vivió momentos de angustia, pues nos enteramos de que su mamá, doña Stella García (de 59 años), fue operada del corazón, en Houston, Texas, pero la actriz no pudo estar presente porque tenía que cumplir con su agenda de trabajo.
La cantante hizo pública su incertidumbre al escribir en Twitter: “a todos mis amigos y seguidores les pido sus oraciones y buena vibra, ya que mañana operan a mi mamá del corazón”.
TVNotas intentó comunicarse con Mariana para que nos dijera cómo se estaba recuperando su madre y sólo nos envió éste mensaje de texto: “no sabes cómo agradezco sus palabras de aliento, mi mami estuvo muy grave y ya está mejorando”.
Sin embargo, como hemos estado al pendiente de Mariana y de su madre, sabemos por la red social de la cantante que se encuentra en Los Ángeles, y el estado de salud de la señora es favorable.
Defiende Mariana Seoane a Adriana Fonseca Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
La actriz y cantante Mariana Seoane explotó en contra de la modelo española Carmen Molero, luego de que la ibérica involucrara a Adriana Fonseca en una supuesta fiesta en la que habría participado Luis Miguel.
Mariana Seoane y Adriana Fonseca compartieron el escenario en la puesta en escena Divorciémonos mi Amor, junto al actor argentino Sebastián Rulli.
Seoane, amiga de Fonseca, exigió a la modelo dejar de involucrarla en escándalos.
"Que haga algo con su vida en lugar de estar hablando de Luis Miguel y de todos los demás", exigió Seoane.
Carmen Molero identificó a Adriana Fonseca como una de las participantes en una supuesta fiesta celebrada en España en 2002 en la que también habría participado el cantante Luis Miguel y por la cual analiza demandar al "Sol" debido a lo que habría ocurrido en la velada.
Al respecto, Seoane, señaló al programa Estrellas Hoy en clara alusión a Molero: "Busca algo que hacer para que te entretengas, no pierdas tanto el tiempo".
Recientemente, Mariana Seoane y Adriana Fonseca compartieron el escenario en la puesta en escena Divorciémonos mi Amor, junto al actor argentino Sebastián Rulli.