Mariana Seoane regresa a las telenovelas 8 de Noviembre del 2011Por: Redacción / Foto: Clasos Se integra al elenco de 'En los tacones de Eva'.
Mariana SeoaneLuego de abandonar la pantalla chica desde julio de 2010 cuando finalizó la telenovela ‘Mar de Amor’, Mariana Seoane regresa a las telenovelas.
En aquella ocasión ‘La Niña Buena’ interpretó a ‘Oriana’ compartiendo créditos con Zuria Vega y Mario Cimarro, pero ahora Mariana se integra al elenco de la nueva telenovela de Rosy Ocampo encabezada por Lucero y Jaime Camil.
Como ya sabemos, la productora está alistando la versión mexicana de la historia ‘En los Tacones de Eva’ y Mariana Seone tendrá una participación, aunque sabemos que revelarán detalles de su personaje en las próximas semanas.
Durante su ausencia en las telenovelas, Mariana se enfocó en su carrera actoral sobre los escenarios, pues participa en la obra ‘Divorciémonos mi amor’ junto a José Ron.
Mariana Seoane y Marcelo Córdoba estarán "En Los Tacones De Eva"
La telenovela En Los Tacones De Eva ya arrancó grabaciones y el elenco, encabezado por Lucero, Jaime Camil y Patricia Navidad, ya cuenta con nuevos integrantes. Según información de Juan José Origel y Esmas.com, Mariana Seoane, Marcelo Córdoba, Leticia Perdigón, Manuel Ojeda y Jesús Ochoa serán parte de la nueva producción de Rosy Ocampo.
Leticia Perdigón será la encargada de interpretar a la mamá de Lucero en la telenovela que sustituirá a Una Familia Con Suerte en México. Los demás actores no han revelado detalles de sus personajes.
En Los Tacones De Eva (2006) es una telenovela colombiana muy exitosa que protagonizaron Jorge Enrique Abello y Mónida Lopera y fue escrita por Elkim Ospina, Fernan Rivera y Juan Carlos Troncoso.
¿Qué les parece el elenco de En Los Tacones De Eva?
Será Mariana Seoane la villana de 'Por ella soy Eva' Mariana Seoane confirma su partición en la nueva telenovela de Rosy Ocampo, en donde interpretará a la villana 'La niña buena' Mariana Seoane estuvo en Monterrey con la puesta en escena 'Divorciémonos mi amor', donde la ciudad fue sede de su adiós en esta obra.
"Muy contenta, muy emocionada, hoy es un día súper especial para mi, hoy acabo mi ciclo en esta obra tan maravillosa, tan exitosa, me voy por compromisos de trabajo, tengo la novela, y pues ya no puedo seguir, ya no puedo, tengo muchos compromisos, en estos seis meses que hemos andado por casi toda la republica, me despido aquí, me siento regia".
Aunque no reveló detalles, se dijo estar contenta por ser parte del elenco de la nueva novela de Rosy Ocampo, al lado de Jaime Camil y Lucero: "Ya empecé a grabar la novela Por ella soy Eva de Rosy Ocampo con Jaime, con Lucero, Marcelo Córdoba y un gran elenco, no podemos decir absolutamente nada, soy la antagonista de la historia, imagínate lo feliz que me siento de ser la antagonista".
Este se trata de un melodrama colombiano adaptado para México: "Está muy adaptada, tiene muchos cambios, entonces va a sorprender muchísimo, no puedo decir nada porque falta para que entremos al aire, será en febrero", finalizó.
Mariana Seoane García, actriz, cantante y modelo, ya graba las escenas de la próxima telenovela en la que participará: Por Ella Soy Eva, protagonizada por Lucero y Jaime Camil.
No para de trabajar. La actriz participa en el nuevo melodrama Por Ella Soy Eva, junto a Jaime Camil y Lucero.
De manera tentativa, esta producción saldrá al aire el 13 de febrero de 2012, cuando finalice Una Familia Con Suerte. Mariana Seoane compartirá elenco con Paty Navidad, Jesús Ochoa, Marcelo Córdoba y Leticia Perdigón.
En estos momento, Seoane García participa en la comedia Divorciémonos mi Amor, la cual está de gira por la República Mexicana.
Mariana ha sido nominada al Latin Grammy y se estima que ha vendido 750 mil discos de sus cuatro producciones.
En 1995 debutó como actriz en la telenovela de Televisa, Retrato de Familia junto con Alfredo Adame, Helena Rojo y Julio racho.
Las canciones más conocidas de Mariana son: Me Equivoque, Que No Me Faltes Tú, Una de Dos, Mermelada y Atrévete a Mirarme de Frente.
Mariana Seoane muestra foto de su 'depa' en Twitter
La sexy actriz y cantante compartió con sus fans la espectacular vista que tiene en el DFLa sexy actriz y cantante compartió con sus fans la espectacular vista que tiene en el DFJueves, 15 de diciembre, 2011Mariana Seoane andaba muy calladita.Poco sabíamos de su carrera como cantante y menos de sus proyectos como actriz, hasta ahora, que ha empezado a contar lo feliz y emocionada que se siente al haber sido escogida como la villana de'Por Ella Soy Eva'.Síguenos en Facebook - TwitterY, es precisamente esa emoción, la que la ha llevado a compartir con sus fans cosas que la alegran como la espectacular vista que tiene su 'depa' en el DF.Pero chicos, chicas... hasta ella siente envidia de... ella misma!Es que el 'depa' en cuestión no le pertence a la niña buena, sino que es el escogido por la producción de'Por Ella Soy Eva'donde ella es villana, para que sea su morada en las escenas.Bueno... Marianita no se puede quejar. Aunque el título de propiedad no está a su nombre, por lo menos sí puede alardear en las redes sociales que ese 'es su depa'.Terra
Entre Sebastián Rulli y Mariana Seoane ¡huele a romance! 10 de Enero del 2012Por: Susana Zamudio / Fotos: Agencia México y AMC Los cachamos el viernes pasado después de cenar y salieron del lugar tomados de la mano. Rulli la sujetó fuertemente de la mano mientras salían del restaurante. Captamos a Sebastián Rulli (de 35 años) y a Mariana Seone (de 34) saliendo de un restaurante muy felices y de 'manita sudada'. La química entre ellos surgió a raíz de que trabajaron juntos en la obra 'Divorciémonos mi amor'.
Todos los detalles en tu revista TVNotas de esta semana.
Mariana es una chava moderna..no tiene problemas de cama.. January 10 2012 at 10:25 AM Pipa (no login)
Response to ¡Huele a romance! Entre Sebastián Rulli y Mariana Seoane
Ella no se anda con pendejadas..si un guey le gusta se lo lleva a la cama y ya..Hace bien..Si los hombres hacen lo mismo con nosotras..¿por qué nosotras no podemos hacerlo con ellos?..Mariana no tiene broncas..se hace novia de los hombres por uno o dos meses y ya..o se da el acostón y ya..a otra cosa mariposa..Le aplaudo esa actitud..Además..es una chava súper alivianada, simpática y buena onda..además de gran profesional..si se va de reventón hasta las 5 de la madrugada y tiene llamado a las 6..a las 6 está puntual y cumplidora..Me cae de pelos.. [linked image]
Mariana Seoane niega que ande de romance con Sebastián Rull January 12 2012
Mariana Seaone negó que ande con Sebastian Rulli, luego de que una revista publicara unas fotografías donde aparecen tomados de la mano, mientras salen de un restaurante de la Ciudad de México.
"Que bárbaros los chismes! Las cosas no son como parecen!!", publicó la actriz michoacana en su cuenta de Twitter, mientras que el ex de Cecilia Galliano prefirió no dar detalles y solamente aseguró que son amigos.
Aunque durante el proceso de divorcio del actor de "Teresa" se rumoraba que se debía a una tercera persona en discordia, ninguno de los dos ha querido confirmar nada sobre sus nuevas parejas.
Sebastián Rulli desmiente relación con Mariana Seoane
Por Redacción
El argentino entra a la obra Perfume de Gardenia
Luego de que se dijera que Sebastián Rulli podría tener un romance con Mariana Seoane (se conocieron en la obra "Divorciémonos mi amor"), el actor desmiente todo.El argentino de 36 dejó claro que Mariana sólo es una buena amiga y que no va hablar más del tema porque no quiere malos entendidos."Mariana es mi súper amiga. Hemos trabajado durante nueve meses y nos llevamos muy bien, muy pero muy bien... Agarrar de la mano a alguien para llevarla al coche donde había dos personas más, no tiene nada de malo."Mariana no se merece que la relacionen si no tiene ninguna relación con nadie. En lo personal, no tengo que dar ninguna explicación y lo hago más que nada por ella", dijo a la prensa.Por otra parte Rulli se integra al elenco de la obra "Perfume de Gardenia" pero esta vez no será el protagónico; dará vida Ricardo Cordero; debuta el 21 de enero."Es un honor incorporarme a este elenco de trayectoria. Espero estar al nivel que el público espera y de mis compañeros. Estaremos en el Distrito Federal por cinco fines de semana, y en febrero y marzo, realizaremos una gira por la República Mexicana"."No soy el protagonista, soy un personaje importante porque se involucra en la historia de amor, pero vale igual que todos", dijo el ex de Ceciia Galliano.
Qué mejores figuras que estas exuberantes mujeres para ser la imagen del Carnaval de Veracruz 2012.Así es, Cecilia Galliano, Mariana Seoane y Aylín Mujica fueron presentadas como las mujeres que engalanarán el evento que año con año reune a miles de visitantes.Las tres se dijeron emocionadas y orgullosas por la distinción.Seguramente, además de ellas, los hombres también agradecen esa distinción, pues disfrutarán -visualmente- de la belleza de esas tres mujeres de envidiable físico.El carnaval se realiza del 14 al 22 de febrero.
Mariana Seoane aprueba a Marjorie de Sousa como Gardenia May 13 2013
La misma cantante señaló que se habían mal interpretado sus declaraciones, pues asegura que la venezolana será una muy buena "Gardenia".
Lunes 13 de mayo, 2013. A pesar de que en el pasado se había causado polémica ante la reacción de Mariana Seoane cuando se confirmo que la nueva protagonista del musical "Perfume de Gardenia" sería Marjorie de Sousa.
"La realidad de todo lo que pasó fue que se estaban mencionando nombres de gente con mucha trayectoria cono Lucero, como Kate del Castillo, y cuando se mencionó el nombre de ella (Marjorie) sólo dije que pensaba que iban a meter a una actriz que tuviera más trayectoria en mi país, más nunca dije que ella no lo podía hacer o que no tenía el talento", señaló.
"Está guapísima y me encanta que todo el mundo tenga esa expectativa, lo va a hacer muy bien, tiene las cualidades perfectas para ser "Gardenia" y la vamos a apoyar", agregó.
Durante la presentación del nuevo elenco de la puesta en escena, Mariana se mostró emocionada de dar vida a una vedette, pues era un papel que deseaba desde hace varios meses.
"Es el personaje que quería hacer desde hace tiempo, este personaje me implica un reto personal muy grande, es la vedette del lugar, es el personaje que tiene que bailar más, tiene que demostrar porqué es la reina del lugar", explicó.
Aunque la intérprete de "La Malquerida" tendrá que vencer uno de sus mayores miedos para poder impresionar al público. "Por lo pronto tengo que romper mi miedo a las alturas, porque sufro de vértigo, por eso este personaje implica muchas cosas para mí, pero no importa porque lo voy a hacer con el alma y vamos a tratar de que sea impresionante e impactante", reveló.
Aclara Seoane no tener nada contra Marjorie de Sousa. Con Gaby Ruffo
Sitio
11 de Mayo, 2013
La actriz Mariana Seoane dijo que ella esperaba que el papel de Gardenia en la puesta en escena "Perfume de Gardenia" recayera en una actriz mexicana con mayor trayectoria y aclaró, eso no quiere decir que esté en contra de que ese protagónico lo haga la venezolana Marjorie de Sousa.
La actriz Mariana Seoane dijo que ella esperaba que el papel de Gardenia en la puesta en escena "Perfume de Gardenia" recayera en una actriz mexicana con mayor trayectoria y aclaró, eso no quiere decir que esté en contra de que ese protagónico lo haga la venezolana Marjorie de Sousa.
En el espacio de Gaby Ruffo, la actriz precisó que se estaban mencionando nombres con mucha trayectoria para ser la protagónica de la puesta en escena "Perfume de Gardenia", como Lucero o Kate del Castillo.
No obstante, sostuvo "cuando se mencionó a ella (Marjorie de Sousa), simplemente dije que yo pensaba que iban a meter a una actriz con mayor trayectoria en mi país, más nunca dije que no lo podía hacer, que no tenía el talento está guapísima, me encanta que todo mundo tenga esa expectativa, lo va hacer muy bien, baila muy bien, creo que tiene las cualidades perfectas para hacer Gardenia".
Finalmente se quejó que los medios de comunicación editan la información de una manera que aparezca ella como la mala del cuento, "en realidad no, ya no voy a tocar más ese vals".
Mariana Seoane en la telenovela 'Por Ella Soy Eva' Televisa
Mariana Seoane se une al elenco de "La Tempestad", la telenovela protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.La actriz a quien recientemente terminamos de ver en "Por Ella Soy Eva" interpretará a Romina, una regiomontana que llegará a causar revuelo en su intento por conquistar al Capitán Fabré (Levy).
Mariana Seoane cumple años ¡FELICIDADES, PRECIOSA!
MARIANA Seoane
10 de junio de 2013
ESTE lunes, la hermosa Mariana Seoane cumple años.
Seguramente recibirá cientos de regalos, de sus compañeros artistas y de sus miles de admiradores.
Por adelantado, festejaron a Mariana en el programa "Sabadazo", donde fue felicitada por los conductores Cecilia Galiano y Omar Chaparro, así como los artistas invitados a esa emisión, entre ellos el primer actor Éric del Castillo.
Asimismo como regalo recibió en días pasados la noticia de que entra a la telenovela "La tempestad", que protagonizan Ximena Navarrete y William Levy.
Y por si fuera poco, este viernes 14, debutará en la puesta en escena "Perfume de Gardenia".
ESTO se une a las felicitaciones a Mariana Alejandra Seoane García, quien nació un 10 de junio, en la Ciudad de México.