¡Cuerpazo! Mariana Seoane lista para el estreno de 'Perfume de Gardenia' 12 de Junio del 2013POR GIL HUERTA / FOTOS: EMMANUEL CAMPOS Platicamos con la escultural actriz, quien nos hizo sensuales declaraciones.
La actriz cuidó cada detalle para que su vestuario no cayera en lo vulgar. En exclusiva para TVNotas, Mariana Seoane, de 37 años recién cumplidos, nos modeló los 3 vestuarios que presentará en 'Perfume de Gardenia', musical producido por Omar Suárez y que inicia su segunda temporada este viernes 14 de junio. La cantante y actriz nos dijo que está feliz con su papel de 'Miranda Mour' y muy metida en los ensayos todo el día, por lo que espera dar lo mejor de sí.
También nos compartió que sabe que las comparaciones con Niurka Marcos, quien hizo la temporada pasada, serán inevitables, pero ella le pondrá su sello y estilo personal. Además, nos confesó que está mejor que nunca, pues bajó 5 kilos y pesa 58, que sus medidas son 92-62-94 y espera que el estreno sea espectacular.
-Mariana, estás a días de estrenarte en el musical 'Perfume de Gardenia', ¿cómo te sientes? “¡Estoy muy nerviosa! Imagínate, decir ‘el estreno del gran musical’, pero son nervios bonitos y tengo mucha ilusión de que llegue ese día. Ya quiero que me digan: ‘¡tercera llamada!’, para que empiece la magia”.
Mariana está muy emocionada por el estreno de la obra. -¿Ya tuviste algún ensayo con tu vestuario?, ¿estás segura de que no se cae nada? “¡No lo he tenido!, pero estoy segura de que todo quedará en su lugar (ríe). Esta semana tendremos ensayos diarios con todo el elenco y el vestuario, entonces si pasara algo, se harían los ajustes necesarios”.
-Este papel fue interpretado por Niurka, me imagino que ya estás preparada para las comparaciones... “¡Por supuesto! Honestamente lo digo, y con todo el respeto que me merece la señora, es una gran bailarina, ella sí es una vedette en toda la extensión de la palabra, y lo hizo extraordinariamente bien. Acepté este reto con la conciencia de saber que cada persona es diferente y que le aportaré cosas distintas al personaje. Ella lo hizo de una manera espectacular y la respeto por eso, pero que quede claro que no soy una bailarina profesional, como ella lo es”.
El diseñador de su vestuario es el reconocido Mitzy. -¿Han sido desgastantes los ensayos? “La verdad no tanto; obviamente, sí es una coreografía más elaborada en comparación con las que yo hago en mis shows, además, a eso hay que sumarle la acrobacia que tengo que hacer (ríe). Es un gran personaje y por eso quiero dar todo de mí”.
-Eres una mujer a la que le gusta el ejercicio, ¿para este personaje le estás metiendo más ganas al gimnasio? “Desde hace un mes estoy con una rutina especial para tener mucha condición, pues bailar y cantar al mismo tiempo no es cosa fácil. Ya bajé 5 kilos y me estoy marcando un poco, aunque no es mi objetivo principal; simplemente quiero aguantar todo lo que dure la obra y no sentir que me muero (ríe)”.
-¿Cuáles son tus medidas? “Al parecer, son 92-62-94. Ahorita estoy pesando 58 kilos y medio, y mido 1.70”.
Mariana presentará un espectáculo acompañada de un gran grupo de bailarines. -¿Cambiaste algo en tu alimentación? “Estoy cuidando bastante ese aspecto, como puras cosas bajas en grasa y a mis horas. Ingiero muchas proteínas y sí pruebo carbohidratos, pues los bailes me cansan. Llevo una dieta normal de lunes a viernes, para poder pecar un poquito el fin de semana. Tampoco me devoro todo lo que veo, pero sinceramente me doy mis gustitos”.
-Con este vestuario te vemos muy sensual, ¿te consideras así? “La verdad sí, para que te digo mentiras. Creo que eso lo traemos desde adentro, no lo puedo evitar. Me considero una mujer sensual y creo que no caigo en lo vulgar”, declaró la actriz.
Mariana Seoane confiesa estar feliz con su romance 7 de Febrero del 2013Por: Redacción y Notimex /Foto: Twitter La cantante y actriz reveló que su relación está en la mejor etapa y que pensó que ya no existía ese tipo de hombre.
Mariana Seoane informó a sus seguidores en Twitter que estará en el Carnaval de Veracruz 2013. La actriz Mariana Seoana reveló que está muy contenta porque encontró el amor y que a partir del domingo pasado aceptó iniciar una relación sentimental con Oscar Mascorro, defensa central del Club León.
La también cantante aseguró que su relación está en una etapa maravillosa, ya que es el comienzo y todo el enamoramiento y los detalles. Además destacó que Mascorro es un hombre que la trata como una reina, que es un príncipe y que pensó que ya no existía ese tipo de hombre.
Seoane, de 36 años, también informó a través de su cuenta oficial de Twitter que participaría en el Carnaval de Veracruz 2013, que se realizará hasta el 13 de febrero.
La intérprete de 'Niña Buena' estará presente en la ceremonia de Coronación Rey de la Alegría en el puerto de Veracruz.
Mariana Seoane confirmó que sí está saliendo con Óscar Mascorro 17 de Diciembre del 2012Por Redacción / Fotos: TVN Aunque dijo que todavía no son novios, se siente muy afortunada con él.
Mariana Seoane sí está saliendo con Óscar Mascorro. Mariana Seoane finalmente habló de su relación con el futbolista Óscar Mascorro y reconoció que, aunque no son novios, sí están saliendo y conociéndose.
"Apenas estoy saliendo con él, nos estamos conociendo, realmente no es mi novio todavía, no voy a correr, no me importa lo que la gente piense, pero tenemos que conocernos más, no voy a ser novia de alguien a los 5 minutos", dijo la actriz.
Hace unas semanas, vimos a Mariana Seoane muy feliz, enamorada y consentida por el defensa del equipo León, Óscar Mascorro.
Aunque el futbolista vive en Guanajuato, visitó a la 'Niña Buena' en la Ciudad de México para llevarla a cenar y al cine, donde asistieron a la función de la media noche.
"Es un gran muchacho, yo lo admiro mucho porque es un hombre muy maduro, sabe muy bien lo que quiere en la vida, no importa lo que pase, es un regalo haberlo conocido porque es un ser hermoso, de verdad un hombre que vale la pena y me trata como una reina, eso es lo que más me encanta", confesó la actriz.
Asimismo, reconoció que le ha costado trabajo encontrar el amor porque es una mujer independiente y segura de sí misma, lo que en ocasiones asusta a los hombres.
¡Estrena galán! Mariana Seoane anda con un futbolista 11 de Diciembre del 2012por Mariana Muñoz Z. / Fotos: Carlos Edmundo Flores y Javier Viveros Se trata de Óscar Mascorro del club León.
Mariana Seoane está muy ilusionada.
¿Quién es su nuevo galán?Vimos a Mariana Seoane muy feliz, enamorada y consentida por el defensa del equipo León, Óscar Mascorro.
Aunque el futbolista vive en Guanajuato, visitó a la 'Niña Buena' en la Ciudad de México para llevarla a cenar y al cine, donde asistieron a la función de la media noche.
Mascorro se porta como todo un caballero con Mariana, quien está muy ilusionada y dijo: “Las ‘almas gemelas’ no necesitan mucho tiempo para conocerse”.
Mariana Seoane confesó que sí salió con Carlos de la Mota 20 de Noviembre del 2012por Redacción Pero sus caminos no se pudieron unir por diferentes planes de vida.
Así inició su romance. Mariana Seoane por fin aceptó que anduvo con el guapo actor Carlos de la Mota, y confirmó los motivos por los que su romance no pudo llegar al altar.
Y es que 'La Malquerida' nunca platicó de su noviazgo y sólo describía su relación como una amistad: "Si fuera mi novio, lo diría aquí de una vez y yo creo que él también", dijo Mariana, sin negar que se dieron apasionados besos.
No quiero perder el tiempo con nadie".Sin embargo, Mariana Seoane ya habló en un programa de Estados Unidos sobre su amorío, y contó que salió con Carlos durante 2 meses, pero sus planes no eran los mismos que los de De la Mota.
Aseguró que al actor le falta vivir experiencias que ella ya pasó, y reveló que "en este momento de mi vida no quiero perder el tiempo con nadie".
De hecho, "me encantaría encontrar a una persona para formar una familia, la persona indicada, que me ame como soy; la gente me ve muy fuerte, pero soy hipersensible y lo opuesto a como me ven. Sí tengo un carácter fuerte pero tengo un corazón de pollo".
Estuvieron muy cariñosos.
Hace varias semanas los vimos muy cariñosos en el cumpleaños de Carlos de la Mota, quien no perdió la oportunidad de estar con Mariana Seoane.
El actor festejó sus 37 años y aunque la fiesta duró más de 4 horas, casi todo el tiempo se la pasó con Mariana. Pasada la medianoche, De la Mota se acercó a darle un beso, sin importarle que la Seoane iba con su mamá, la señora Stella.
Carlos de la Mota y Mariana Seoane muy cariñosos ¡frente a la mamá de él! 4 de Julio del 2012por Gil Huerta / Fotos: Alejandro Pasos Aunque nieguen que son pareja, presumen lo contrario.
Carlos de la Mota y Mariana Seoane se demuestran su cariño sin importar quién esté presente.Mariana Seoane (de 35 años) jura que no anda con Carlos de la Mota (de 36), pero otra vez los vimos muy cariñosos ¡frente a la mamá de él!
A la cantante parecía no importarle que la vieran dejándose mimar por el actor enfrente de 'su suegra', quien acompañó a su hijo en el debut de Dalilah Polanco en 'Mentiras'.
Carlos de la Mota celebró su cumpleaños muy cariñoso con Mariana Seoane 31 de Octubre del 2012por Laura Luz Palmer / Fotos: Brito y Jiménez Lo acompañaron amigos y 'la niña buena'.
Carlos de la Mota celebró su cumpleaños.
Carlos de la Mota celebró su cumpleaños con algunos amigos y no perdió la oportunidad de estar con Mariana Seoane.
Aunque ambos han negado tener un romance, vemos que la confianza que se tienen es mucha y ella permite que le acaricie el cabello y se le acerque de más.
Estuvieron muy cariñosos. El actor festejó sus 37 años y aunque la fiesta duró más de 4 horas, casi todo el tiempo se la pasó con Mariana para quitarle el apodo de 'la malquerida', su más reciente sencillo.
Pasada la medianoche, De la Mota se acercó a darle un beso, sin importarle que la Seoane iba con su mamá, la señora Stella.
Mariana Seoane, muy sexy ¡con todo y tubos en la cabeza! 5 de Julio del 2013POR GUADALUPE SÁNCHEZ / FOTOS: JOSÉ MANUEL JIMÉNEZ Fue en Alvarado, Veracruz, lugar que la producción de 'La Tempestad' ha elegido para las principales locaciones de la novela.
La actriz interpretará a 'Úrsula' en 'La Tempestad'. Totalmente sexy y guapísima es como lució la cantante y actriz Mariana Seoane en las grabaciones de la telenovela de San Ángel, 'La Tempestad', donde debutó en su papel de 'Úrsula' en la historia producida por Salvador Mejía.
En el primer día de grabación, 'Úrsula' busca destruir a 'Marina' (Ximena Navarrete), y junto a 'Delfina' (Lucero Lander) y 'Mayuya' (Malisha Quintana) pone en su contra al pueblo. Al siguiente día grabaron en la plaza de Alvarado, donde Mariana de nuevo se reúne con sus cómplices para planear su siguiente movimiento contra 'Marina'.
Para grabar una sola escena se llevaron 3 horas, en medio del calor del mediodía, así que Mariana no perdió la oportunidad de refrescarse. Con el clima tan fuerte, era difícil mantener bien su peinado, así que sin importar que la gente la viera, ella se dejaba los tubos; mientras que la gente del staff trató de proteger a la actriz del sol, ya que sufría con el intenso calor; además la actriz cuidó de secarse hasta la mínima gota de sudor, de cualquier lugar donde tuviera.
Seoane fue muy solicitada por la gente y firmó algunos autógrafos de personas que admiraron su belleza durante la jornada de trabajo.
Mariana Seoane perdió el equilibro... ¡por tener varias copas encima! 18 de Junio del 2013Por Mariana Bonilla /Foto Photo DF La actriz se incorporó al elenco de la 'Tempestad' para hacer un triángulo amoroso con William Levy y Ximena Navarrete.
A la cantante se le movía el piso. Al parecer Mariana Seoane fue a festejar lo bien que le va en el terreno laboral, ya que este fin de semana la encontramos con un amigo saliendo de un restaurante con unas copitas de más.
La también cantante estaba tan 'contenta' que tuvo que ser sujetada por 2 personas para poder subirse a su camioneta y es que la 'Niña Buena' estuvo más de 5 horas dentro del establecimiento degustando los vinos del lugar con su acompañante.
Mariana debutó este fin de semana en la puesta de teatro 'Perfume de Gardenia', donde el público le aplaudió de pie por su interpretación en la obra de teatro.
En el amor no le ha ido muy bien, ya que terminó con su novio el futbolista Oscar Mascorro, con el que tenía un par de meses de relación.
El futbolista Oscar Mascorro presume su amor con Mariana Seoane 3 de Abril del 2013Por: Juan Pablo Méndez "Mi familia ya la conoció y me dijeron: '¡de aquí eres!'", nos contó.
Tras un año de noviazgo, Oscar Mascorro presume su amor con Mariana Seoane. El jugador del equipo León, Óscar Mascorro, de 33 años, está feliz porque el amor le pegó duro, pues ya cumplió un mes de noviazgo con Mariana Seoane, de 36, y esto nos dijo:
-¿Qué te conquistó de Mariana Seoane? "Que es una mujer en toda la extensión de la palabra. La admiro mucho, tiene su carácter y sabe lo que quiere en la vida. Somos afines en muchos aspectos; apegados a nuestros padres, lo que es fundamental para mí".
-¿Ya la conocieron tus papás? "Así es, ya pudieron convivir y se cayeron muy bien. Mi mamá (doña Alicia) quedó encantada con Mariana, porque es súper transparente. Tuvieron una química padre".
Mariana Seoane defiende a William Levy 10 de Julio del 2013Por Redacción Foto: Clasos La actriz asegura que el cubano es muy agradable y niega que tenga desplantes de divo.
Mariana interpreta a una villana en la telenovela 'La Tempestad'. La bella cantante Mariana Seoane aclaró los rumores que señalan que William Levy tiene una pésima actitud durante las grabaciones del melodrama 'La Tempestad', como se dijo en muchos medios de comunicación.
Mariana aseguró que el cubano se ha portado muy bien con ella durante las escenas que les ha tocado realizar juntos y negó que tenga desplantes de divo, después de que hace unos días, abandonó las grabaciones de la telenovela para salir con su familia.
''Hacen unas olas del tamaño del mundo, no pasó nada, en realidad al día siguiente William ya estaba grabando, divino con nosotros. Creo que fue un problema de que no le dejaron pasar a un familiar y de pronto se entiende. Lo importante es que ya se arregló, estamos grabando y él tiene una actitud increíble'', comentó la intérprete de 'Niña buena' a un programa de radio.
En relación al personaje de villana que interpreta en 'La Tempestad', la actriz está muy emocionada y espera que sea del gusto del público.
''Ya estoy al aire gracias a Dios, esperemos que este personaje guste; es una villana bastante atrevida y va con todo, desde el primer día se desenmascara. Estoy feliz porque me han tocado los galanes más guapos", finalizó.
Mariana Seoane ¿grosera con fans? 25 de Junio del 2013Por: Redacción / Foto: Clasos Durante la grabación de 'La Tempestad' en Veracruz, la actriz atendió malhumorada a sus admiradores.
Mariana Seoane está feliz con su personaje en 'La Tempestad'. La actriz Mariana Seoane se ha caracterizado por ser una artista accesible y cercana a sus fans, por lo que sorprendió cuando no fue muy amable con algunos de sus admiradores durante las grabaciones de la telenovela 'La Tempestad'.
La también cantante se encontraba realizando algunas escenas para su nuevo melodrama en Veracruz y atendió rápidamente a los asistentes, pero era notable su mal humor y su desesperación.
Seoane, de 37 años, declaró que la gente es muy cariñosa pero que quería que supieran que estaba trabajando, memorizando y aprendiendo sus escenas. Además señaló que esperaba que entendieran cuando la producción los aleja porque no pueden estar tomándose fotos.
"Uno viene a trabajar, no a tomarse fotos, la verdad", puntualizó la histrión, quien participa también en la puesta en escena 'Perfume de Gardenia'.
Mariana precisó que está muy contenta con su trabajo y con su vida en general.
Mariana Seoane advierte que habrá más escenas candentes con Iván Sánchez 1 de Septiembre del 2013Por Redacción Foto: Clasos Los actores volverán a encender la pantalla chica durante 'La tempestad'.
La actriz afirmó que tanto ella como Iván, son unos profesionales. Después de encender la pantalla chica con las escenas sensuales que protagonizaron Mariana Seoane e Iván Sánchez para la telenovela 'La tempestad', la actriz advirtió que de nueva cuenta elevarán la temperatura.
''Sí claro, por supuesto que habrán más, es una relación muy pasional la que tienen estos personajes'', aseguró Seoane, quien recientemente fue criticada por morder el trasero desnudo del español durante una escena de cama.
Además, ambos lograron que 'Ursula' y 'Hernán' se besaran apasionadamente con lo que se elevaron los niveles de audiencia de la historia producida por Salvador Mejía.
''El tono se mantiene y lo editores sacan lo que puede mostrarse al aire. Todo lo platicamos muy bien para que no haya ningún problema y las cosas fluyan. Es una escena como cualquier otra, sólo que obviamente, implica mayor contacto físico'', explicó la actriz.
En relación al actor español, Mariana declaró: ''Me encanta porque es un gran actor, es muy respetuoso, es un hombre muy profesional y yo también, por eso las cosas salen bien. Hay cosas que se notan y cuando uno tiene química, eso se ve en pantalla'', finalizó.
Mariana Seoane y el español Iván Sánchez, subieron la temperatura en 'La tempestad' 11 de Septiembre del 2013POR GUADALUPE SÁNCHEZ / FOTOS: JOSÉ MANUEL JIMÉNEZ A sus 37 años, la también cantante ha logrado las medidas de 90-62-96 gracias al ejercicio y sin ninguna dieta.
Siguen las sensuales escenas entre Mariana Seoane y el español Iván Sánchez en 'La tempestad': Ahora los vimos luciendo cuerpazo en Veracruz, donde ella se atrevió ¡a quedarse en ‘topless’!
Las actores mostraron sus cuerpazos para la novela. Mariana, de 37 años, nunca dejó de lado su sensualidad y así lo dejó en claro con este sensual bikini que lució tras despojarse de su ajustado vestido negro.
En la trama, 'Hernán' está en la alberca de su casa con 'Lucy' cuando llega 'Úrsula' y le arma una escena de celos.
Aunque discute con 'Úrsula', ella de nuevo sale ganando y terminan disfrutando juntos del sol. Tanto Mariana como Iván lucieron figuras perfectas en traje de baño. Cansado de escucharlas pelear, él decide lanzarlas al agua para calmar su ánimo.
A los actores les cayó bien el chapuzón en la piscina, pero los de producción tuvieron que aguantarse los 32 grados de temperatura.
Iván enciende cada noche con las candentes escenas que hace con Mariana. El actor siempre fue muy caballeroso y Mariana, aunque estuviera empapada, cuidó mucho su maquillaje.
Y como terminan quitándose la ropa, Seoane pidió que sólo estuvieran el director, un camarógrafo, el de sonido, la maquillista y su asistente. Ella no hizo tomas de frente.
La ganadora para pasar la noche con 'Hernán' fue 'Úrsula', quien termina seduciéndolo. Es tanta la confianza que hay entre los actores, que Seoane no usó ninguna protección en el busto.
En la novela la actriz no utilisa protectores en los pechos.
Mariana Seoane no se asusta con las escenas de cama con Iván Sánchez 23 de Agosto del 2013Por: Redacción Foto: Especial La bella actriz aseguró que ve esas escenas como algo normal.
La bella actriz capitalina Mariana Seoane, de 37 años y quien da vida a 'Romina' en 'La tempestad', aseguró que no le asustan las candentes escenas de cama que hace con el español Iván Sánchez, al señalar que las ve como unas más.
La también cantante aseguró que antes de cada una habla con el actor ibérico para detallar el trabajo que realizarán y la forma en que las harán.
"Cuando uno tiene química, eso se ve en pantalla; pero me encanta porque es un gran actor y ha sido muy fácil trabajar con él porque es muy respetuoso y un hombre muy profesional. Platicamos muy bien para que no haya ningún tipo de problema y las cosas fluyan", confesó Mariana.
Mariana Seoane e Iván Sánchez protagonizan candentes escenas en 'La tempestad'. Cabe recordar que Mariana e Iván son pareja en el melodrama protagonizado por William Levy y Ximena Navarrete, sin embargo, la forma apasionada en la que viven su amor ha llamado poderosamente la atención, ya que todas sus escenas de cama no le piden nada a la realidad.
Además de hablar de su amor de la ficción, Mariana también abordó su ruptura con el futbolista Oscar Mascorro, con quien no sabe si se dará una segunda oportunidad, ya que por ahora sólo piensa en cumplir con sus proyectos laborales.